O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor a primera vista

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Vote_l100%AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Vote_l109%AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Vote_l1027%AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Vote_l10 27% 
[ 3 ]
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Vote_l1055%AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Vote_l10 55% 
[ 6 ]
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Vote_l109%AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Vote_l100%AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Vote_l100%AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Mary2424 Miér 09 Ene 2013, 8:47 am

Chicas les queria agradecer a todas los comentarios y gracias a las que leyeron la reseña sobre virgo,la voy a seguir en unos dias ya que quiero hacer maraton escribire cinco capitulos mas y luego los publicare las adoro y gracias por leer mi nove
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Mary2424 Miér 09 Ene 2013, 8:51 am

PARA MIS LECTORAS:
Si alguna busca una chica para Niall en alguna de sus noves me encantaria ser una solo dejenme un comentario o envieme un mp
gracias
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Empty video de holasoy german

Mensaje por Mary2424 Miér 09 Ene 2013, 11:19 am

para reirnos un rato y para que lo conoscan

[url=][/url]
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Mary2424 Miér 09 Ene 2013, 11:23 am

mi video favorito de german aqui va;

[url=][/url]
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Nikole Horan Miér 09 Ene 2013, 1:46 pm

oh dios ame el cap jejeje Y SI LOUIS SOY TODA TUYA JAJAJA OK, OK siguela

pd- donde encontraste lo de virgo es que yo soy cancer y me gustaria leerlo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Mary2424 Miér 09 Ene 2013, 5:16 pm

Nikole Horan escribió:oh dios ame el cap jejeje Y SI LOUIS SOY TODA TUYA JAJAJA OK, OK siguela

pd- donde encontraste lo de virgo es que yo soy cancer y me gustaria leerlo

Es bárbaramente injusto jugar con el corazón de una chica de este signo, porque ella te amará, te honrará, te obedecerá y te fastidiará un poco con devoción sincera. ¿Por qué dar alas a un amor así si no tienes la intención de corresponderlo con el mismo ardor? Recuerda la tenacidad de Cáncer. Es posible que tú no hagas más que flirtear, pero tendrás graves problemas cuando quieras dar por terminado el partido: ella no oirá el silbato. En los sentimientos de una mujer Cáncer no hay nada de superficial ni trivial. Cuando llega a ser dueña de un hombre, o de una taza de té, es para siempre.

Es posible que no impresione a tus amigos con su vivacidad y su chispeante capacidad de halagarlos, pero a ti no dejará de seducirte con su encanto. Las mujeres de julio prefieren reservar sus emociones mas profundas para la gente que sienten más próxima. Después que hayas salido con otras chicas y las hayas comparado con ella, es posible que vuelvas corriendo hacia tu Cangrejo hembra, y le pidas que te aferre otra vez. Y con fuerza.

En el trato con ella, lo más difícil es evitar que se refugie en el caparazón impenetrable del Cangrejo, siempre tan a mano.

Sus sentimientos son tan sensibles y tiernos que la más leve observación, hecha sin intención alguna, puede producirles una profunda herida. Es difícil saber cuando la ha vulnerado súbitamente algún significado oculto. Es posible que alguna noche llegues a visitarla y le digas: “Que hermoso es tu cabello”, y veas que se le llenan los ojos de lágrimas. ¿Por qué? Porque la última vez que estuviste con ella le diste a entender que el pelo se le veía espantoso. Las mujeres Cáncer pueden ser muy quisquillosas y llorar bastante. No te olvides de tener siempre un pañuelo a mano.

Las mujeres nacidas bajo el signo del Cangrejo no son necesariamente tacañas, pero tienen sus hábitos ahorrativos.
Hasta se diría que es lisa y llanamente una compulsión. Es raro que una mujer lunar se deshaga de trozos de hilo, botones, frascos, latas, maridos o patrones viejos para vestidos. Y ¿quién eres tú para decir que no sirven de nada esas entradas de teatro rotas, esas viejas cartas de amor o las bolsitas de té usadas? Algún día de ese imprevisible futuro, es posible que le sirvan para algo los fusibles quemados que guarda en el cajón, con los adornos de Navidad rotos. No le preguntes que empleo piensa dar a esas doscientas medías y guantes desde hace tiempo divorciados de sus parejas. "¡Ya lo encontrará, descuida! Cáncer no es mujer que tenga paciencia con quien le queme con el cigarrillo el cubrecamas acolchado que heredó de la tía abuela Matilde. Para ella, todo tiene un valor sentimental, incluso los cheques vencidos de 1952 y las viejas insignias de cuando estuvo en la organización de Girl Scouts. Atesora y guarda celosamente las cosas que tiene, y entre ellas a ti, naturalmente. Y no tanto porque sea celosa; es más que nada posesiva, que es diferente.

Es posible que las mujeres nacidas bajo los signos de fuego se resistan y protesten ante las demoras y las decepciones que trae la vida, pero Cáncer tiene por lo común la sensación de que alborotándolo todo no se puede cambiar ni superar nada. Cuando las cosas no van como ella quisiera, es posible que derrame algunas silenciosas lágrimas furtivas, pero su reacción normal será cruzar serenamente las manos y esperar con paciencia a que las cosas se arreglen solas. La paciencia es una de sus mejores virtudes. Cuando está deprimida, sin embargo, es posible que seas tú quien tenga que encontrar la manera de salvarla de sí misma. Trata de rescatarla antes de que se haya hundido demasiado. Además, en cierto modo ella quiere que la mimen. El deseo de dejarse malcriar un poco por los seres amados parece tener hondas raíces en la naturaleza de los Cangrejos. Tu muchacha lunar necesita desesperadamente saber que tú no puedes vivir sin ella, y puede llegar muy lejos para despertar tu piedad y tus instintos protectores, simplemente para asegurarse de lo mucho que significa para ti. Para ella es en realidad muy poco pedir, cuando es tanto lo que da a cambio. Pero durante estos episodios, no te dejes engañar por su debilidad.

Ese bebé desvalido que contra un mundo frío y cruel busca la protección de tus fuertes brazos es perfectamente capaz de valerse por sus propios medios si es necesario. En medio de una rencilla, cuando ella levante hacia ti sus transparentes ojos húmedos y asustados, recuerda que cuando tú te vayas y ella esté segura de que ya has dado la vuelta a la esquina, lo mas probable es que se seque los ojos, ponga una pila de discos en el automático y se dedique tranquilamente a ordenar los armarios. Claro que es cierto que en ocasiones su depresión es auténtica, y no una simple búsqueda de simpatía, típica de Cáncer. Esas noches será mejor que te quedes, que escuches música con ella y la tomes tiernamente de la mano.

El heroico sacrificio de que es capaz una mujer Cáncer por aquellos a quienes ama no reconoce límites. La bravura que aparentemente no puede reunir para vencer sus propios temores se muestra, resplandeciente, cuando un ser querido necesita de su fortaleza. Cuando las cosas se pongan realmente difíciles, no te abandonará jamás, y entonces te recordará mas a una roca, áspera y gigantesca, que a un tenue rayo de luz plateada. También sus hijos encontrarán en ella un refugio y una torre de fortaleza que con sensibilidad y comprensión les ayudará a encontrar su camino. Serán muy apegados a ella, y lo cálido de su amor hará que el hogar materno sea para ellos tan rico, confortable y luminoso como un palacio, aunque fuera una choza. Es posible que tú te veas un poco desatendido cuando lleguen los bebés, pero es que Cáncer rige la maternidad, imagínate. Seguirá habiendo lugar para ti, si bien te verás desplazado unos centímetros. (Si no tiene hijos, una mujer Cáncer pondrá en un animal o en sus amigos su reserva de afecto maternal, para mejor suerte de ellos.) Como hacen los pájaros con sus crías, es posible que les dé de comer cada vez que los encuentra con la boca abierta, ofreciéndoles algo rico y nutritivo.

Para su familia, nada le parece demasiado bueno. Cuando uno de los chicos estornude, lo meterá en cama con medicinas, té caliente y caldo de gallina, mientras no tenga edad suficiente para defenderse. Los hijos de una madre Cáncer no conseguirán salir sin ponerse el pullover grueso cuando haga frío, la bufanda y los mitones si ha nevado y las galochas cuando llueva.

Un niño tiene que tener una fuerza de voluntad enorme para defenderse de la solicitud protectora del Cangrejo, y también necesitará bastante firmeza para no dejarse malcriar. Para estos niños suele ser todo un choque el contacto con el mundo, que les lleva a descubrir que no son ellos el centro del Universo.

Una dedicación y una devoción tan completas pueden proporcionar a la prole un maravilloso lecho de plumas y fuente de seguridad para cuando la vida llegue a ser demasiado real, pero también pueden hacer que los hijos sean dependientes en un grado anormal de los vínculos hogareños, e incapaces de ver sus propias faltas. Muchas veces es imposible decir si es la madre Cáncer la que mantiene a los hijos atados a sus faldas, o si son ellos mismos los que aseguran el nudo. Son madres que guardan todos los cuadernos de la escuela, cuelgan orgullosamente en las paredes torpes dibujos a lápiz y conservan con ternura los zapatitos envueltos en papel de seda. Esos ajados trozos de cabritilla blanca son preciosos, porque la madre lunar, con su memoria clara y fotográfica, recordará los primeros pasos de un niño mucho después de que éste haya volado del nido. También el vuelo suele ser doloroso. Las mujeres de este signo se resisten a dejar que sus hijos asuman los lazos matrimoniales. Tienden a sujetarlos demasiado y durante demasiado tiempo, y les parece que nadie es suficientemente bueno para ellos. Hay veces en que la novia -o novio- en potencia del hijo de una madre Cáncer tiene que pasar poco menos que por el test de Rorschach para ser aceptado.

Conocí una vez a una madre Cáncer que solía ir a buscar todos los días a su hijito a la salida de la escuela. El niño salía siempre del aula como propulsado por un cohete y empezaba a correr furiosamente por el patio de la escuela, antes de acercársele. Una vez que fue en compañía de su hermana, la tía empezó a correr tras el niño, pero la madre Cáncer la detuvo. “No, déjalo -le dijo-. Está soltando presión. Cuando ya no necesite correr, vendrá”. Finalmente, el hijo se le acercó tranquilamente y le dijo, tomándola de la mano: “Vamos mami, que tengo hambre”.

Este episodio resume toda la actitud de la mujer lunar hacia todas las formas de amor, y muy especialmente hacia su matrimonio. Es su extraña forma de posesividad, inconmovible, pero nunca agresiva. En lo profundo de su corazón, ella sabe que por mas lejos que te vayas en pos de tu sueño, siempre volverás, y ella estará ahí, esperándote pacientemente. Sus ojos seguirán teniendo la belleza de la mágica Luna que tú recuerdas, de la cocina llegará el delicioso aroma de las especias, y ella te preguntará que tal fueron las cosas, y como te sientes. Si algo te fue mal y vuelves derrotado, ya encontrará ella la forma de hacerte reír. Después te llenará el estómago y, cuando ya estés relajado, ahuyentarás suavemente tus preocupaciones con sus consejos sensatos y su humor imaginativo. Mas tarde, cuando a la luz del fuego mires ese rostro sereno, volverás a preguntarte: “Realmente, ¿es la doncella lunar de algún jardín nebuloso, o es una encantadora chiflada?”. Pero la respuesta ya no te importará mucho.
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Nikole Horan Miér 09 Ene 2013, 5:30 pm

gracias linda y sigue con tu nove
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Mary2424 Sáb 12 Ene 2013, 7:08 am

UN SOLO CONMENTARIO!!! :( :( :lloro:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Sherlocked Sáb 12 Ene 2013, 8:21 am

Yo no comente porque era....no era capi de verdad lo siento =(
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Mary2424 Sáb 12 Ene 2013, 12:53 pm

Feliz cumple zayn!!! :hug:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Empty capitulo7

Mensaje por Mary2424 Sáb 12 Ene 2013, 1:14 pm

Capitulo 7
Niall:Uff al fin llegamos
Mari:sii-dijimos agotados
Niall al ver que llegaron los demás
Niall:Te diste cuenta que GANAMOS!!!
Mari:siii jajaja
Niall:ganamos!! Eheee-dijo festejando y alzandomee
Mari:Niall bajame,no me gusta
Niall:No te bajare
Mari:dale suéltame
Niall :noooo
Mari:voy a gritar
Niall:grita
Mari;AYUDAAAAA ,ESTE LOCO NO ME QUIERE SOLTAR AHHHHHH
Niall:baja la voz
Mari:Sueltame
Niall:esta bien
Pao:jajaj
Crow:te agarraron,
Eli:ella odia eso-le dijo a Niall
Niall:me di cuenta comenzó a gritar
Liam:ajajjaja al menos no esta tan loca como Iris
Iris le hiso una mueca a Liam.
Crow:subamos a la torre
Al entrar ,nos encontramos con un ascensor y una escale,yo decidi subir por la escale haci podría tomar varias fotos del paisaje,Niall me acompañomientas los otros iban en el ascensor
Niall:enserio quieres subir nos cansaremos es muy lejos-dijo niall quejándose
Mari:entonces voy sola
Niall:no yo te acompaño,no quiero que te pase nada
Mari:jaja-dije mientras niall me tomaba de la mano
Niall:vamos
Subimos hacia arriba tardamos 30 minutos mas que los demás.Al llegar pude ver como todos estaban muy enamorados juntos y eso me dio un poco de risa.
Zayn:quiero ir a un parque
Niall:dale vamos
Pao:A cual?
Crow:hay uno cerca vamos caminando
Niall:nooo ya me canse de caminar,estuve media hora subiendo escalones
Liam:eso te pasa por acompañarla
Mari:dale niall vamos es un ratito no mas
Eli:si además no puedes quedarte todo el dia aquí
Niall:pero me puedo ir
Mari:esta bien vete si quieres-dije mirando al suelo y haciendo puchero
Niall:esta bien no me ire-dijo agarrando barbilla haciendo que mirara esos hermosos ojos y yo sonreí
Fuimos al parque estaba lleno de hermosas flores ,bancas y fuentes.
Mientras tanto Eli y Zayn se sentaron en una banca ,zayn le pidió a Eli que sonriera mientras el sacaba sus pinturas , pinseles y su cuadro para dibujarla, eli acepto y zayn comenzó
Eli:me estoy cansando ya esta?
Zayn:tranquila,solo sonríe dejame pintar tu belleza natural
Eli:no tengo-dijo algo triste
Zayn.claro que si se nota en tus ojos eres hermosa
Louis y Crow estaban jugando,luego Louis comenzó a hacerle cosquillas a Crow y ella comenzó a corre hasta que Louis la alcanzo y comenzó a hacerle cosquillas,Crow reia ,luego al alzar la vista se dio cuenta que Louis esta ensima de ella y Crow entoces se paro
Crow:estas muy cerca
Louis:perdona
Crow:esta bien
Louis le dio un beso en la mejilla
Iris y Liam no paraban de pelear no se por que estaban juntos si se odiaban pero en fin ”los que se odian se aman”
Iris compro un vaso de jugo y se lo tiro a Liam,el se enojo e iris no paraba de reir
Liam:eres una idiota
Iris:jajajaj que importa
Liam:dejame en paz ,eres una persona horrible y quien te crees que eres como si fueras buena onda
Eso a iris la hiso sentirse muy mal y siemplemente se sento en la banca y susurro un Lo siento.
Harry llevo a Pao a un rincón cerca de la fuente
Harry:Pao me pareces muy linda todo sobre ti me vuelve loco creo que…. Me estoy enamorando de ti
Pao:ami también me pareceses muy lindo siempre me gustaste pues soy tu fan
Ambos estaban muy cerca,y Harry la beso,sus labios se tocaron,Harry la tomaba por la cintura y pao simplemente no lo podía creer
Niall y yo estábamos sentados en una banca mirando el atardecer ,ambos eramos muy timidos no podíamos dar el siguiente paso.Niall corto una flor y me la dio
Niall:una flor para otra hermosa flor
Mari:Eres muy dulce
Niall:gracias tu eres muy tierna
Mari: este atardecer es hermoso-dije mientras niall me miraba
Niall:sii-dijo algo perdido
Mari:escuchaste lo que te dije
Niall:emm noo perdón..si-dijo algo nervioso tocandoce el cuello por detras

Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Blue sky Sáb 12 Ene 2013, 3:36 pm

Are son todos uno tiernos jején awww y Niall todo un penoso jejé mm hermos perdón si no comente pero encerio no se que me pasa ando en las nubes perdona y síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Sherlocked Sáb 12 Ene 2013, 5:26 pm

Me encanto sigela dios Zayn ve mi bellaza soy hermosa para el
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 12 Ene 2013, 6:16 pm

awww yo y lucho oh dios siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Mary2424 Dom 13 Ene 2013, 10:20 am

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA(1D) - Página 4 Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA(1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.