O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El silencio de la vista ( Terra Nova )

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por ♥UnicornGirl_ Mar 06 Mar 2012, 4:07 pm

Nueva Lectora :B
Soy Jessica pero dime Jess Soy de Inglaterra pero vivo en Argentina
Es rara la nove ya que nunca vi una de Terra Nova pero me ENCANTAAAA
Me pregunto de quien se enamorara Llena!!!!Me darias una pista? ;3 No le digo a nadie akjsaksj
SIGUELAAA porfaashh :3
XO, Jess
♥UnicornGirl_
♥UnicornGirl_


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 07 Mar 2012, 2:33 am

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 167695056
Quede impactada! AMO tu novela!! ♥️
Estoy intrigada y quiero saber mas!
Asi q x favor subi capitulooooooooooooooo!!! :lol!:
Siempre quise ver Terra nova xq no se de q se trata :P
creo q lo buscare en Youtube si es q hay videos ahi D:
En fiin, ¡SEGUILA PRONTO! :lol!: Soy tu nueva lectora! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Vie 09 Mar 2012, 2:23 pm

Guaauu muchas gracias chicas jajajajaj sii ahinoa jajajaja
y encantada de conocerte jess, me encanta inglaterra y bueno en argentina nunca he estado jajaja
y encantada de conocerte Maay
Gracias a todaaas !!
Terra nova es una historia en la que el mundo esta completamente destrozado y necesitan respiradores para no morirse
descubren que hay una grieta dimensional y ven que pueden viajar hasta 85 mil millones de años atras y empiezan una nueva civilizacion llamada terra nova
la historia es la de una familia ( los shannon ) que consiguen ir porque la madre es una doctora importante, el padre acaba de salir de la carcel, porque le detienen por tener tres hijos en vez de dos ( habian puesto un limite a la cantidad de hijos que se podian tener )

Y bueno eso es un peeeeeeeequeño resumen.

Se que los primeros capitulos estan un poco, como escritos a lo rapido, pero es qe no tuve tiempo en ese momento lo hice un poco rapido.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Vie 09 Mar 2012, 4:42 pm

Capitulo 3 '' Date prisa, el tiempo no se para ''

narras tu

Nos miramos, no habia mucho que decir, se habia confirmado lo que habiamos encontrado.

- ¿ Llena, sigues ahi ?

- Si claro... tenemos que ir a buscar al comandante Taylor

- No sera tan facil - contesto Mark con pesadumbre

- ¿ Que es lo que ocurre ?

- Esta fuera, despues de expulsar a Curran regreso, pero ha vuelto a salir

- ¿ Y cuando volvera Mark ?

- No lo se Llena... Maddy tu padre a lo mejor lo sabe

- Vamos a preguntarle

Sonreimos, parte por el sentimiento de emocion por descubrir como era la historia completa, y parte por el nerviosimo de saber que tal vez aquel soldado no era tan malo como la gente pintaba

- Reynolds- dijo el padre de Maddy a forma de saludo

- Buenas señor, ¿ sabe usted donde esta el comandante ?

- Esta de viaje de reconocimiento

- ¿ Cuando volvera papá ?

- No lo se Maddy, ¿ se puede saber por que tanto interes ?

- Jim, hay una posibilidad de que Curran tuviese un motivo

- Me da lo mismo los motivos o no motivos, es un asesino, no hay motivos que cambien eso

- Vale, sigue siendo un asesino, pero ¿ acaso tu no harias lo mismo por Maddy, por Zowe, por Josh o por Elisabeth ?

- ¿ A donde quereis llegar ?

- Papá, Curran tenia una hermana, y tenemos pruebas que nos indican que tal vez por eso asesino a Forest.

Jim retrocedio y se sento en una silla

- Vamos a ver, ¿ estais seguros ?

- Son pruebas

- Haber contadme un poco, no puedo disparar una alarma por un presentimiento

- Pero papá eso es lo que tu haces - Maddy por primera vez en mucho tiempo se encaraba con su padre

- Es distinto, me estas hablando de un asesino

- Eso no tiene nada que ver

- Maddy...

- Papá escuchame, hemos buscado en los registros y aparece un nombre de una tal Leila Curran, hablamos con Guzman, el mejor amigo de Forest, y nos dijo algo de que Forest estaba engañando a Curran, le preguntamos que si alguna vez mencionaron a alguna chica, y nos dijo el nombre de Leila, papá puede que solo sean casualidades, es decir solo son pruebas, pero .... tal vez tuvo un motivo, y se supone que eres policia, que tu deber es ese, saber la verdad.

Jim cerro los ojos un instante, parecio meditar y al poco de un tiempo abrio los ojos con emocion

- Aprendes rapido Maddy, Esta bien chicos vamos en busca de Taylor.

El tiempo pasaba y cuando la noche se acentuo Jim nos dijo que debiamos abandonar la busqueda de Taylor hasta que volviese, por nuestra propia seguridad

A regañadientes aceptamos que tenia razon y quedamos al dia siguiente a las diez en la misma puerta del despacho del Comandante ya que para entonces esperabamos que Taylor hubiese regresado.

Narra Mark Reynolds

Confiaba en Maddy, y no iba a dejar de hacerlo, pero a la vez me costaba pensar que detras de Curran pudiese haber una historia que le llevase a haber matado a un gran amigo mio.

- Reynolds- me ponia nervioso solo de escuchar la voz del padre

- Si señor - pero soy un soldado y tengo que permanecer firme.

- Confio en ti - me dio dos palmadas en el hombro y se alejo sonriendo, a decir verdad este dia no podia ser mas raro.

Maddy yo seguimos caminando.

-¿ Bella señorita, me acompañaria en este humilde paseo? - dije sonriendole y tendiendoe la mano como un caballero, solo queria hacer las cosas bien

- Claro - ella sonrio con nerviosismo, y yo no pude evitar mirarla y perderme en sus ojos

Caminamos, sin rumbo, sin ningun lugar al que ir, yo solo sabia ue queria estar con ella.

- Quiero enseñarte algo, sigueme

La lleve a uno de los almacenes de Terra Nova y le enseñe una puerta oscura y oxidada

- Mark...

- Confia en mi

Habia unas escaleras viejas y sucias. Le ayude a subir y acabamos en el tejado del almacen. Era el almacen mas antiguo, casi olvidado, y los que lo conocian nunca habian visto si quiera la puerta aquella. El tejado estaba lleno de flores y magia desconocida para los ciegos.
La luna brillaba y se reflejaba en los petalos, mientras las flores soltaban al aire polvos color plata.

- Este es mi ... bueno mi refugio, desde aqui nadie puede verte por los arboles, pero tu puedes ver todo, desde aqui nadie te escucha, pero por la forma del terreno la acustica hace que puedas escuchar todo lo que ocurre, es el escondite perfecto. Es mi secreto - le mire - y ahora tambien el tuyo

- Es ... no se que decirte, es magico, algo especial. Mark - me miro de nuevo con aquellos ojos profundos e inteligentes - Gracias.

Recosto su cara en el hueco de mi hombro y nos sentamos mientras la luna nos bañaba.

Cada minuto era menos que un segundo perdiendome en ella, no queria alejarme, queria siempre estar a su lado.

Olia el perfume de su pelo, sentia la brisa de su aliento, miraba sus increibles ojos.

El tiempo seguia avanzando.

- Maddy

- Dime - alzo su mirada hasta encontrarse con la mia

- ¿ De verdad crees que Curran es inocente ? - hablabamos tranquilamente, con voz suave, todo parecia perfecto y lo era si estaba ella.

- No lo se - respondio lentamente - pero es tu amigo, por muy especial... que sea, solo quiero intentarlo

- Quiero que sepas que te apoyo, hoy y siempre

- Significa mucho para mi - sus ojos brillaban bajo el resplandor de la inmensa noche

- Te quiero Maddy

- Mark

- ¿ Que ocurre ?

- Yo tambien te quiero

Le seguia mirando, jamas me habia sentido, tan pequeño, tan estupido, ella temblaba ligeramente, me acerque, nuestras respiraciones se unian y mientras los rayos atravesaban nuestras bocas le bese.

Fue suave, dulce, habia mucho que decir, demasiada corta la vida para si quiera poder contarlo.

Mis labios se movian al compas de los suyos, ella se separo de mi lentamente, con miedo a equivocarse, con miedo a pensar que algun dia podria dejar de quererla.

Me abrazo mientras sus ojos se humedecian, mientras respiraba al son de mis latidos.


Narra Maddy Shannon

me levante a la mañana siguiente, aun con la chaqueta de Mark sobre mis hombros, no queria quitarmela, queria saber que de alguna forma el estaba y estaria siempre conmigo.

Lentamente cai en la cuenta, Taylor ya habria llegado.

Cuando llegue al despacho ya estaban los demas ahi




Última edición por loveinyou el Mar 13 Mar 2012, 2:23 pm, editado 1 vez
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Vie 09 Mar 2012, 4:43 pm

El capitulo era mas largo pero lo he dividido en partes porque no me ha dado tiempo de prepararlo, mañana les ppongo las siguientes partes

les adelanto que se sabe mucho de curran despues de eso
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Sáb 10 Mar 2012, 4:53 am

Capitulo 3 continuacion

Narras tu

- ¿ Que ocurre muchachos ?


- Señor tiene que dejarnos hablar con Curran


- Eso es sencillamente inadmisible - el rio levemente como si solo fuese una broma

- Tenemos pruebas señor


- ¿ Que quieres decir Reynolds ?

- Tal vez Curran tuviese un motivo para asesinar a Forest

- Igualmente es un asesino

- Señor

- Jim, tiene que entender que son solo unos crios

- No, escuche un momento señor.

- Teneis dos minutos

- Estudiamos los registros y en la lista de personas que habitaron Terra Nova aparece una tal Leila Curran, pero ella nunca llego a pisar Terra Nova, aparece como desaparecida.

Luego hablamos con Guzman, el dijo que Forest engañaba a Curran le preguntamos si habian algun nombre que le sonara, y nos dijo que el hombre que mas escuchaba en sus conversaciones era el de Leila.


- ¿ Y eso que tiene que ver Maddy ?

-Señor, puede ser que Curran perdiese a su hermana y que tal vez Forest hiciese algo que no sabemos. Necesitamos saber toda la historia para conocer lo que ocurrio. Solo dejanos hablar con el comandante Taylor, por favor.

- No estoy muy seguro de esto... mas os valeque no os equivoqueis

- Gracias Señor

- Subid al vehiculo antes de que me arrepienta.


Taylor siguio rastros y rastreo todo lo que pudo, pero la prueba definitiva vino cuando encontramos un kit basico de Terra Nova.

- Esto tiene que ser de Curran, no se me ocurre otra persona que este aqui sola y sea tan descuidada

- ¿ Ahora que hacemos Comandante ?
- pregunto Maddy

- Continuar
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Sáb 10 Mar 2012, 5:03 am

Capitulo 3 continuacion

narras tu

Tras una hora vimos a lo lejos un estropeado refugio, raido y construido a base de hojas y palos rotos.

- Quedaos aqui, Jim acompañame.

Narradora normal

Jim y Taylor avanzaron y se acercaron a Curran, el dormia y tenia una herida bastante grave en la pierna

Narra Jim Shannon

Curran abrio los ojos sobresaltado

- ¿ Que haceis aqui ?
- su voz temblaba y se le veia dolido y debil

- Esta de suerte, sus compañeros nos dijeron que tiene una hermana - Curran abrio los ojos horrorizado- Mireme Curran, Quiero saber la historia completa de lo que paso, de por que paso y como paso

- No estoy en Terra Nova, no tengo porque hacerle caso

- ¿ Ah no ? - Golpeo a Curran y este cayo al suelo, le agarro por el cuello y le volvio a golpear, pero Curan no se defendia.

- Habla si todavia quieres seguir vivo - Tiro a Curran contra el suelo.

- Yo se lo prometi ...
- su voz sonaba debil, se ahogaba con cada palabra, con una mueca de dolor pintada en su cara - Se lo prometi, tenia cuatro años sabe, solo cuatro jodidos años.

- ¿ Que ocurrio ? - respondio Taylor amenzante

- Es una historia demasiado larga.

- Mireme Curran, si habla me replanteare si tal vez solo actuaba en defensa de su hermana, por lo tanto sus crimenes quedarian imputados, pero quiero saber tu historia desde el principio

- ¿ Como que desde el principio ?


- Desde que tenia conciencia Curran.

Curran le miro destrozado, cogio aire y miro a Taylor a los ojos.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Sáb 10 Mar 2012, 5:06 am

Capitulo 3 continuacion

narra Jim Shannon


- Mi madre se fue de casa cuando yo naci, mi padre me conto que habia sido porque realmente ellos nunca habian querido un hijo. - se paso la mano por los jos- No teniamos dinero y viviamos en una cabaña alejada de cualquier ciudad, en frente del ultimo lago de la Tierra.
A la gente los lagos ya no le importaban, asi que realmente nadie sabia que viviamos alli.
Mi padre se solia emborrachar, pero en el fondo era un buen tio
- volvio a coger aire, mientras Taylor me miraba,realmente no sabiamos nada de el- Nos ganabamos la vida pescando y cenabamos lo que pillabamos.

Todo cambio un dia - miro al cielo mientras hacia memoria - unos soldados descubrieron la cabaña y juraron que no se lo dirian a nadie a cambio de un pago semanal. - suspiro - nos pedian demasiado, no podiamos darle la cantidad que nos podian, poco a poco se enfurecieron, venian mas a menudo, cada vez mas, hasta que finalmente venian todo los dias en busca de nuestro poco dinero.

a los cuatro años tuve que dejar el colegio, mi padre no podia pagarmelo, y bueno yo ... montamos una tienda, intentamos ...


- Eh mira esto - Curran me miro con los ojos rojos e hinchados

- Suelta eso - habia encontrado una camara de video, de esas que ahora ya no se fabricaban.

- ¿ Que es eso Curran ?

- Es solo una camara, devuelvemela

- Primero quiero ver que hay dentro

Taylor abrio la camara y empezo a ver los contenidos. Nos situamos detras para ver que era.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Sáb 10 Mar 2012, 5:12 am

Capitulo 3 continuacion


Camara

Se veia a un hombre de veintidos años cortando pescado en una cocina vieja y pequeña, la camara iba avanzando entre risas hacia el hombre

- Eh Tim, ayudame con ... - el hombre se giro y miro al hijo extrañado-¿ Se puede saber que tienes ahi chaval ?

- Lo encontre - respondio la voz de la persona que sujetaba la camara

el padre suspiro - Chico ¿ cuantas veces te he pedido que dejes de rebuscar a ver si encuentras una foto de tu madre ?

- Para ti es facil decirlo

- Tim, tu madre no es una buena persona, y cuanto menos sepas de ella, sera mejor para ti

El tim de dos años desvio la mirada

- Ven aqui, necesisto ayuda con el pescado.

Tim apoyo la camara y empezo a cortar el pescado.


La siguiente grabacion era de unos dias despues

- ¿ Todavia sigues con la camara ?

- si

La puerta empezo a sonar

- Corre Tim, deja la camara, y vete a buscar el dinero para los soldados

- No es justo papa

- Tim lo se pero

- No es justo, ¿ por que tenemos que pagarles ?

- Lo sabes perfectamente.

Tim fue a por el dinero mientras la camara grababa la llegada de los soldados

- Venga niñato tenemos prisa

- Danos el dinero enano

Tim miro desafiante a los soldados

- ¿ Quereis el dinero ? Venid a buscarlo

Salio corriendo

- ! Tim ven aqui no sabes en lo que te estas metiendo !

Los soldados persiguieron al niño y le arrebataron el dinero, le golpearon hasta que el chico cayo al suelo desmayado por el dolor.

Las secuencias de las imagenes seguian pasando, relatando la infancia infeliz de un niño que nunca conocio la palabra jugar.

Otra de las secuencias enseñaba a un padre y aun hijo abrazados que pescaban una tarde en el lago

Otra era el dia a dia de aquellas dos personas
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Sáb 10 Mar 2012, 5:18 am

Capitulo 3 continuacion

- Quita eso

- Curran aqui no tiene ni voz ni voto

La siguiente secuencia era algo peculiar

Tim habia dejado el colegio, y los soldados les hundieron mas aun en la miseria asi que el niño tuvo una brillante idea.

Cogio maderas y como pudo empezo a construir una pequeña cabaña al lado de la casa.

Poniendo la imagen de forma que se grabase todo.

Sin embargo un chico que habia dejado el colegio no sabia mucho de ingenieria, y la casa se derrumbo sobre el niño sepultando la pierna mientras aullaba con un grito de dolor.

Paso horas ahi mientras intentaba salir, pero no podia.

Cuando la noche cayo el padre de Curran salio de la cas

- ! Tim ! ¿! Donde te has metido ?!

De repente vio la cabaña tirada y a su hijo debajo

- ¿Tim estas bien ?

- ! Por dios ! ¿ Se puede saber que has hecho ?

- Yo, estaba ... yo intentaba hacer una cabaña

- ¿ por que no me avisaste ?

El desafia brillo en los ojos del niño

- Puedo yo solo

- ¿ Asi ?

- Si

- ¿ entonces por que no has salido ?

- Puedo yo solo - contesto con rabia

Forcejeo durante media hora para salir mientras su padre caminaba alrededor

- Tienes un problema chico, eres demasiado orgulloso, y algun dia necesitaras ayuda y lo pagaras caro

El chico seguia forcejando

- Venga pideme ayuda y te saco

- Yo puedo

- No, no puedes- el padre se apoyo sobre la madera haciendo que la pierna empezase a sangrar mas

- ! me duele !

- Pideme ayuda

- SACAME DE AQUI

- pideme ayuda

- PAPA ME DUELE, MI PIERNA, ! PAPA !

el hombre se apoyo mas aun, y la pierna cedio bajo el peso

- ! PAPA !

- repite conmigo papa ayudame

- ME DUELE

- ayudame

el padre se apoyo mas y el niño solto un grito que revento el cielo

- repite: papa ayudame por favor

- AYUDAME JODER, SACAME DE AQUI

el padre saco al niño en dos minutos,

- Ven aqui anda

- no me toques- se fue cojeando

Su padre recogió la cámara y se fue a por su hijo, que estaba en el baño intentando encontrar algo para echarse en la pierna.

loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Sáb 10 Mar 2012, 5:28 am

Final capitulo 3 ( Date prisa, el tiempo no para )

Cogio un bote azul y vertió el liquido sobre la pierna. De repente un grito lleno el ambiente

-¡ Tim ¡ Eso es ….

Nuevamente grito

-¡Legía idiota ¡

De repente la imagen se apago, Tim le había arrebatado la cámara al comandante Taylor.

Nadie supo que decir.

-Termine de contar la historia Curran

-Un dia mi madre se planto en casa, o eso creo, mi padre se cabreo y lo pago conmigo, casi me mata
– se levanto la camisa, donde se veian marcas de cuchilladas – luego desapareció y nunca le volvi a ver. En la puerta estaba mi hermana, me quede con ella. A los tres meses nos embargaron la casa y me quede con mi hermana.

Necesitabamos dinero y el único sitio donde me aceptaron fue en el ejercito, yo no quería… - suspiro – pero era todo lo que podía hacer . Con doce años entre al ejercito bajo las ordenes del general Ricktton.

Cuando era la hora de otra peregrinación el general me cedió su puesto para ir a Terra Nova, me dijo que conseguiría que para la próxima peregrinación viniese mi hermana.

A la siguiente peregrinación venia mi hermana, Forest estaba a cargo de la bienvenida, pero ella nunca cruzo la puerta de Terra Nova.

Hable con Forest, me dijo que no había venido, le enseñe el registro y la prueba de que evidentemente había cruzado el portal.

El muy gilipollas la había perdido
– la voz de Curran se ahogaba – le dije que la encontrara o yo mismo me encargaría de matarle.

El me dijo que la encontraría pero que necesitaría dinero para porder comprar equipos y demás – la voz nuevamente temblaba– le di el dinero mes tras mes, no he comido desde hace tres semanas para pagar al maldito imbécil

Nunca movio un dedo para encontrar a mi hermana.

Tim empezó a toser. Taylor se acerco a el, yo no sabia que decir, nos habíamos quedado sin habla, sin ninguna idea, no podia seguir apuntando a aquel chico con un arma.

Narras tu

Jim bajo el arma, nosotros nos miramos, teníamos razón pero a nadie le gustaba escuchar este tipo de historias.

-Muchacho será mejor que nos acompañes a Terra nova, si te quedas aquí fuera con esta fiebre te morirá

-No busco su compasión

-Yo no te la estoy dando, es una orden – Taylor agarro a Tim por los hombros y nos montamos en el vehiculo.

Su herida iba a peor y la fiebre le consumía.

loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Mar 2012, 5:41 am

Genial!
Me encanto la maraton!
Me dejaste con la intriga!
Necesito massss!
Siguela!
Lo ame!
Bss linda
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por knightercrazy Sáb 10 Mar 2012, 6:00 am

nueva lectora! (:
me encanta terra nova y tu novela! :D
siguela cuando puedas *-*
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Sáb 10 Mar 2012, 6:45 am

jajjajaj graacias
es que ayer los tenia preparados
pero no me dio tiempo de subirlos jajajaj
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Sáb 10 Mar 2012, 9:27 am

Capitulo 4 '' el secreto del asesino ''

narras tu

Regresamos al hospital, pero este estaba completamente apagado

- Señora Shannon necesitamos ayuda

- ¿ Que pasa ?

- Curran esta herido, esta en el vehiculo, necesitaremos que se ocupe de el

- Entendido, pero hay un problema

- ¿ Que queire decir ?

- alguien ha robado los generadores, y ni si quiera tenemos la electricidad de emergencia, han robado los procesadores

- Haga lo que pueda, no se cuanto aguantara el muchacho

- Entendido

Lo que nadie sabia es que detras de aquella pared se encontraba un preocupado Josh, que escondia en su camiseta algo que si alguien viese le meteria en un grave problema, algo que era la clave de por que el hospital estaba apagado.

- Ya esta, la infeccion de la pierna parece estar bajando, pero es demasiado grave para dar resultados ahora, y ademas la fiebre esta subiendo con mucha rapide, va por cuarenta grados, a este paso va a morir, necesitamos la luz con urgencia.

- Señor hemos traido la camara

- Haga lo que pueda señora Shannon, le he encargado a Boyland que haga un chip para luz que durara al menos 24 horas, mientras tanto haga lo que pueda, no podemos dejar que muera.

- ¿ Que hay en la camara ?

- Venga a verlo comandante

- Voy Reynolds

Camara

Tim comia pizza con su padre, era una pizza pequeña, pero era lo que podian permitirse.

- ¿ Que tal va la pierna ?

- Mejor, supongo

- Lo siento enano
-dijo el padre mientras le revolvia el pelo.

- Papa estan tocando la puerta

- Deja de inventarte anda

- Calla para que veas

Se quedaron en silencio y efectivamente se oian ruidos

- Esta bien, tenias razon

- siempre la tengo

- eh, no te pases chaval
- respondio mientras sonreia

Nada mas abrir la puerta se le borro la sonrisa, y el plato que tenia se rompio en pedazos al caer al suelo

- tim vete a tu habitacion

- no

- VETE A TU CUARTO YA

Tim se asusto y se fue, pero dejo una randija abierta para ver que ocuria

- ¿ Que haces aqui ?

- Por lo que veo sigues con el asqueroso crio - respondio una mujer

- No hables asi de nuestro hijo

- Si no fuera por el ahora tendriamos una vida normal

- ¿ ya has terminado ?

- Venia a enseñarte a nuestra verdadera hija

- No empieces

- Sam, sabes que podriamos haber vivido de verdad, deja al niño de una vez

- No voy a dejarle tirado

- SIEMPRE HACES LO MISMO

- VETE A LA MIERDA

- EN LA MIERDA ESTAS TU, VIVIENDO AQUI

- ¿ papa ?

- ¿! QUE HACES AQUI ?! TE DIJE QUE TE FUESES

la mujer se fue de la casa sin decir nada, dejando al bebe en la mesa

- yo ...

- ¿! QUE TE DIJE ?!

- yo solo...

- POR TU CULPA, NO QUIERO VOLVER A SABER NADA DE TI

- papa yo ...

el padre se enfurecio y golpeo al chico, este no reacciono y cayo contra la mesa abriendose la ceja

- ¿! QUE TE DIJE ?!
- en un arrebato de furia cogio un cuchillo y mientras forcejaba con el chico se lo clavo en el estomago y luego se largo .

El chico se desangraba, y mientras se debatia en el suelo para no morir se arrastro hasta el baño y abrio un armario, consiguio un bote y desesperado bebio lo que habia, sin fijarse en la etiqueta : lejía.

Empezo a toser y vomitar sangre, se resbalo, el bebe empezo a llorar,
el cayo al suelo, la camara cayo al suelo y se apago . Dejando como ultima imagen un chico de doce años tirado en el suelo, vomitando sangre mientras la vida se le escapa con cada espasmo que le producia la asfixia por el quemazon de la lejia.

- Le dije que no mirase eso -dijo un Tim con los ojos hinchados, la pierna infectada y que tamblaba sin apenas tener equilibrio por el efecto de la fiebre

- Vuelve a la camilla

- Le dije que no mirase eso

- Curran ...

- ¿! ES QUE NO LO ENTIENDE ?! - Tim empezo a toser y casi pierde el equilibrio, pero unos soldados le sujetaron

- Señor tenemos problemas

- ¿ Que ocurre Guzman ?

- Ha entrado un hombre en nombre del general Rickstton, dice que esta buscando a su hijo.

El soldado cayo al suelo empujado por un hombre de treinta y pico años

- Tim - dijo el hombre
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 2 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.