O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El silencio de la vista ( Terra Nova )

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Vie 13 Abr 2012, 3:23 pm

Capitulo 15 "Nunca Falla"

Llena deambulaba por las calles sin tener nada que hacer, salvo comerse la cabeza con la preocupacion por saber si los chicos estaban bien.

Observo a lo lejos como alguien se iba, la curiosidad le mataba, pero en ese momento regresaron los soldados. Jodidamente rapido.

Pero era muy tarde, el general sabia que habian salido de terra nova

- !¿ ESTAIS LOCOS ?!

- Señor ... - dijo Tim, pero el general no le dio aquella oportunidad de hablar, que tantas cosas podria haber explicado.

- ! CALLATE YA ! ! ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE TUS GILIPOLLECES ! !NO HACES MAS QUE METERTE EN LIOS! ¿! OS DI ALGUNA MISION ?!

- ! Si que no la dio !

- ! ENCIMA NO MIENTAS ! ! LO TUYO NO TIENE SOLUCION ! - el general enfadado se acerco a el y le arranco la medalla, que se colocaba a los jefes de escuadron - no me dejas mas opcion

Tim le miro callado y en un soberano silencio

- Señor ... - repitio irritado.

- ¿! NO ENTIENDES ?!

- pero..

- mira chaval - dijo el general cogiendo aire y tratando de no golpearle- no me hagas decirte algo que haga que me arrepienta. Estoy cansado de tus tonterias y ahora mismo deberias estar expulsado. Despues de todo este tiempo, creo que fue una mala idea que ingresaras en esta unidad.

La boca de Tim se contorsiono de rabia, al tiempo que sus ojos parecían ligeramente mas claros. Asintio dolido y saco una mochila, lanzándosela a los pies del general.

- Usted me dio una misión, y yo la cumpli. Es verdad que me equivoque –dijo- es cierto que siempre me bloqueo y ataco cuando no hay que hacerlo – le miro desafiante – pero siempre cumplo mi misión. Ahí tiene los generadores. Buenas noches.

- General… - susurro John cuando Tim se fue – sabe que es un gran capitán.

Rickstton se froto la cara al ver los generadores

- Voy… voy a … -suspiro – a darle los generadores a Taylor, id a dormir.
Los soldados se fueron, pero ninguno de ellos estaba de acuerdo con lo que había hecho el general.

La noche fue propablemente las mas incomoda que habían pasado en mucho tiempo. A pesar de lo que ellos pensaban, Tim ni si quiera se había dormido, pero ¿Cómo iban a saberlo? Despues de todo, el no quería hablarles, al menos no hoy.
Las heridas de los latigazos sanaban bien, a pesar de que se las habían hecho hoy. El dia había sido largo. Terriblemente largo.
Pero lo que Tim no podía saber, era que mañana seria un dia mucho peor.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Dom 15 Abr 2012, 4:16 am

Capitulo 15 “Nunca Falla” Continuacion

La mañana se abria, nada mas ocurrido esto unos disparos cruzaron el alba. Justo en el mismo instante en el que los sectos se paraban frente la muralla Terra Novesa.

-Taylor – grito Mira
-¿ que os ha llevado a abandonar vuestra madriguera ?
-Informarte de que tienes un buen espia en tu tierra – contesto con sorna
-Ya lo se Mira –sonrio- no hay nada que yo no sepa.
-¿ sabias que el espia era Curran ? – le miro divertida- me sorprendes increíblemente

La acusación cayo como un jarro frio sobre la colonia.

-Cabrones… - susurro.
Llena se aparto del abrazo de Tim
-Dime que no – le contesto.
-No fue asi, la historia e..
-¡ Eres un mierdas ¡
-¡ ESCUCHAME!
-NO TENGO NADA QUE ESCUCHAR, ERES UN ZORRO DE MIERDA – dijo ella entre lagrimas
-Llena – Tim la miro, solo quería que la creyese ¡el no mentia! ¿Por qué nadie era capaz de creerle?

Se alejo, sin nada mas que decirle. Mira le contemplaba, Tim ardia en furia. El general le miro, un solo segundo. Mientras las lagrimas bañaban su cara Curran no hacia mas que buscar a alguien que le creyese, que gritar que no era verdad. ¿pero quien iba a creerle?

-Taylor, subid las manos, si no quereis que la sangre corra.
Taylor hizo un amago de coger su pistola, pero no la tenia encima.No se le había ocurrido cogerla, salió con demasiadas prisas.

El odio se palpaba en el ambiente. Brad miro a Tim con la boca torcida, pero bajo su punto de vista, lo peor fue la indiferencia y la frialdad con la que le miraron. Ni una palabra, nada que decir.

Mientras Mira subia a los militares y a Taylor al coche, Brad rápidamente se acerco a Llena, la cual hoy estaba de servicio.

-Escuchame- le susurro- escondete, no salgas.
-De eso nada, yo también soy un soldado.
-No quiero que te pase nada.- La mirada de Brad era intensa, y Llena se emociono, sintió algo, una calidez que le embriagaba- por favor.

Lentamente asintió, y se refugio detrás de uno de los almacenes abandonados. El mismo en el que un dia Mark y Maddy estuvieron.

Ella también estaba allí, observando, mientras miraba a Mark alejarse

-Mark – ella le miro, con la garganta encarnecida por los gritos, por el vano intento de hacer que se quedase.
-No te preocupes- sin embargo no sono convincente, su voz le fallo en el ultimo momento y lo único que pudo hacer fue abrazarla, mientras el miedo les invadía.

Al cabo de un rato, los sectos se llevaban al general, a Taylor, a Jim, la teniente y todos los soldados y contra toda predicción, descubrieron donde estaba Llena.

El desprecio que esta sentía por los sectos solo era minimamente comparable a… a nada, su odio era demasiado intenso para eso.

Ardiendo en deseos, saco una pistola y disparo, pero Mira era mas rápida, y había previsto las cosas que podían pasar y pasarían. El chaleco desvio la bala y esta la agarro por el cuello, casi asfixiándola.
Mareada y dolorida fue apresada con los demás soldados, Curran no se hallaba entre ellos.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 18 Abr 2012, 12:37 am

¿COmo que Tim no se hayaba entre ellos? El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 167695056
¿Quieres matarmeeeeeeee? D: :affraid:
no, no, ¡NO! Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaa! >.< :lol!:
Mueroo D: gooosh ame los capitulos *-*
ese ultimo me dejo helada :| sin palabras! ¿Que pasara?
¿POR QUE LA DEJAS ASIIIIIII? :caliente: ¡SEGUILA XFAA! ♥️

PD: Voy a leer tu nove de American Horror Story y la de La casa de al lado *-* esa ultima se me hace interesante*-* asi que voy a leerlas :'D

PD2: Amo como escribis*-* asi que ya soy fiel lectora tuya eh! :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Jue 19 Abr 2012, 11:11 am

oooohhh muchisimas graciaas !!!
me haces sentirme super contenta en serio gracias, me encantaria que las leyeses y si tienes alguna opinion que me la dijeses :)

siento no haberla continuado pero es que tuve examenes jaaja, en cuanto pueda la continuoo, graciaaas !!
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 26 Abr 2012, 8:51 pm

loveinyou escribió:oooohhh muchisimas graciaas !!!
me haces sentirme super contenta en serio gracias, me encantaria que las leyeses y si tienes alguna opinion que me la dijeses :)

siento no haberla continuado pero es que tuve examenes jaaja, en cuanto pueda la continuoo, graciaaas !!

Awww de nada! :'D perdooname si no eh comentado en tus otras noves (creo q no lo eh hecho :|)
es que mi hermanito cumplira su primer año pronto y estamos atareados en la preparacion D:
me toko hacer las tarjetas, el video y no se q cosa mas q me pidio mi mama xD en fin, aca estoy deseosa de que subas capitulo ¡YA! *-* ayer vi el primer capitulo de terra nova! :D me encanto! ♥️
Ojala pueda ver mas*-*

Y no te preocupes, sube cuando puedas que yo te espero fielmente ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Sáb 28 Abr 2012, 5:26 am

Chiiicas, lo siento mucho, pero me voy a tomar un par de dias de descanso, estoy algo cansada.
Seguire las novelas cuando pueda, pero ahora mismo voy a desconectar unos cuantos dias, muchisimas gracias por todo !
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 28 Abr 2012, 10:23 pm

No te preocupes :D yo me tome semanas de descanso :| jaja
asi q no hay problema, aca te espero ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 07 Mayo 2012, 10:55 pm

Hola! :D Se que estas descansando y que quizas no leas esto ñ__ñ
pero solo pasaba a decirte que te extraño :( extraño tus noves! D':
y espero ansiosamente tu llegada!! :D

Que estes bien! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Jue 10 Mayo 2012, 2:30 pm

mi descanso ha acabado !!! en pronto teendran noticias mias jajaj muchas gracias por todo, por los momentos, apoyos animos, comentarios y todas esas cosas.

En fin este finde intentare subir capitulos de todas las novelas jajajaj, todavia no tengo ninguno escrito pero las ganas me pueden. Muchas gracias !!
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 10 Mayo 2012, 8:18 pm

loveinyou escribió:mi descanso ha acabado !!! en pronto teendran noticias mias jajaj muchas gracias por todo, por los momentos, apoyos animos, comentarios y todas esas cosas.

En fin este finde intentare subir capitulos de todas las novelas jajajaj, todavia no tengo ninguno escrito pero las ganas me pueden. Muchas gracias !!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYY nooo muero de alegriaa!! *-* :bounce: El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 88550944 :crybaby:
¡VAAAAAAAAAS A VOLVEEEER! :hug: juro juro juro que ya te extrañaba! :sad:
Que genial que vas a subir en todas las noves xq me has atrapado completamente con tus historias*-*

Wujuu aca espero ansiosamente! :lol!:
Bess!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Sáb 12 Mayo 2012, 4:14 am

jajajajaj muchas gracias !! voy a ponerme a escribir jajaja teek
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por loveinyou Jue 23 Ago 2012, 4:20 am

looo sieeentoooo (debe ser la veintipico vez que digo esto) se que he tardado demasiaado pero i'm back (por enésima vez) prometoo que seguiré !!!
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 06 Sep 2012, 3:37 am

Me emocione, la seguiras? :bounce: *-*
Aqui estare si deseas seguirla, sere tu fiel lectora hasta el final! :D

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por meluuazul Mar 05 Mar 2013, 7:05 pm

DIOSSS!como la vas a dejar asi siguela!me muero de curiosidad :lloro: El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 1926951358
meluuazul
meluuazul


https://twitter.com/meluuazul

Volver arriba Ir abajo

El silencio de la vista ( Terra Nova ) - Página 8 Empty Re: El silencio de la vista ( Terra Nova )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.