O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
terra somnis. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
terra somnis. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
terra somnis. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
terra somnis. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
terra somnis. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
terra somnis. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
terra somnis. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
terra somnis. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
terra somnis. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

terra somnis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

terra somnis. Empty terra somnis.

Mensaje por di angelo. Sáb 02 Ago 2014, 9:12 am

Nombre: Terra Somnis. ♡
Autor: Mare, yo. ♡
Género: Generales. ♡
Adaptación: No. ♡
Advertencias: Ninguna. ♡
Otras páginas: Ninguna. ♡

terra somnis.

El recuerdo de ella me acechaba. Lo hizo durante los últimos dos años, y estoy seguro de que lo va a seguir haciendo. Nunca voy a poder olvidarla. No, ni siquiera puedo empezar en hacerlo. Recuerdo todo como si hubiera sido ayer, algo típico que dicen, pero es la verdad.
Su cabello azul me interesó en el primer momento. Las orbes del color del cielo nocturno me engancharon. La forma en la que se hamacaba despacio, sin tomar vuelo, me dio curiosidad. Estuve días observándola. Observando el cómo ella jugaba con los niños del parque a larga distancia. Se quedaba sentada, jugando a las escondidas, pero se escondía de sí misma. Me preguntaba como una persona podía ser tan enigmante pero descifrable al mismo tiempo con sólo mirarla.
Mi hermano, con el cual iba a al parque, me vio adorarla, y me dijo que un buen día era una buena forma de hablar con ella. Increíblemente, le hice caso.
Le dije buen día, y ella me lo dijo a mí. Hablamos, supe que su nombre era Hydra, que tenía dieciséis, como yo, y que vivía con su madre, pues su padre estaba muerto. No contaré más nada, ya que serían demasiadas cosas personales de ella, que me confió a mí y sólo a mí.
Estuvimos charlando por días. Siempre en el parque. Siempre sentados en las hamacas. Siempre solos. Hasta que un día me invitó a su casa.
Para ese momento ya teníamos mucha confianza. Ella era mi mejor amiga, yo era el suyo. Conocía todo sobre ella. Sus manías, sus gustos, sus disgustos, todo. Y ella sabía todo sobre mí. Increíble como con sólo unos días ya habíamos creado un lazo entre nosotros. Todavía sonrío al pensar sobre eso.
Volviendo al punto, ella me invitó a su casa. Recuerdo que entramos y no había nadie. Ni una sola alma viva. Subimos a su cuarto, y me puse a ver todos los discos de vinilo que tenía. Eran cientos.
Ella se sentó en su cama, al lado mío, y de un momento a otro, tenía sus labios apoyados en los míos. Sorprendentemente, mis labios se movieron en sincronía con los suyos. Lo único que sentía era como si un par de algodones acariciaran mi boca. Era como si todo hubiera desaparecido, y sólo estuvieramos ella y yo, sentados, mis manos en su cintura, abrazándola, y sus brazos alrededor de mi cuello, acercándome más a ella. Me sentía como si hubiera llegado a la Isla de los Bienaventurados. El cielo. El paraíso.
Pasaron semanas. Nos besábamos de vez en cuando, y yo sabía que ella sentía por mí lo mismo que yo por ella. No éramos pareja, éramos mucho más que eso.
Éramos mejores amigos, éramos hermanos, éramos gente que se amaba.
Todo iba bien, hasta que ella me habló de una tal terra somnis, una tierra de los sueños. Decía que era la tierra en la que podía ser feliz, la tierra en donde iba a dejar de tener moretones por todo el cuerpo, la tierra en donde no iba a llorar más.
Intenté sacarle esa idea de su cabeza, pero no pude. Luego de un año de estar juntos, de haberla conocido, la hice mujer. Fue el mejor día de mi vida. Hasta que me levanté al otro día y no estaba al lado mío. Lo único que había era una nota y un anillo de oro.

Querido Jake:

Me voy a la Tierra Somnis. Te amo, y te esperaré todo el tiempo que necesites.

Sinceramente tuya,
Hydra.

P.D: vive un tiempo más, yo siempre voy a estar esperándote.
P.D.2: el anillo es para que siempre me recuerdes. Te amo.


Después de leerla, mi mundo se derrumbó. Me informaron que Hydra se había suicidado. Su madre fue arrestada al ver todo lo que le había hecho a su hija. La casa fue vendida. Todas sus pertenencias quedaron a mi cuidado.
Hoy, dos años después, la sigo amando. Llevo el anillo en mi dedo anular de la mano derecha, y cuido las pertenencias de mi amada como si fueran ella en persona.
No queda mucho para mi ida a la terra somnis. Sólo espero que todo mejore, o si no, tal vez llegue mucho antes ese día.
di angelo.
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

terra somnis. Empty Re: terra somnis.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 11:22 am

ya, mico hice mi deber y nomine a tu perfecto shot en el concurso correspondiente, no se que es peor que te odie por escribir algo tan destructivo emocionalmente o que te amo por crear una de las historias mas bellas que eh leído en mi vida, Mare Williams escribes increíble.


Última edición por Anastacia el Sáb 02 Ago 2014, 3:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

terra somnis. Empty Re: terra somnis.

Mensaje por azura. Sáb 02 Ago 2014, 3:21 pm

ay, que hermoso. te odio, culiada, que bien que escribís. ahré. bueno, amé tu shot como amé "miro, siento, pienso" no, de verdad, te odio ¡¿pOR QUÉ CARAJO ESCRIBÍS TAN BIEN, PELOTUDA?! buenono. perdón por tantas puteadas, amor eterno a tu escritura<3 terra somnis. 1922094727
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

terra somnis. Empty Re: terra somnis.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 6:05 pm

Ana, ay, basta. Me hacen sentir re bien ustedes, basta. STAP IT. terra somnis. 3136398239 (?) Ay, gracias mi amor, aunque no es tan emocionalmente destructivo, es más... Nada. (?)
Sophie, no me odies, no. u_u nO ME GRITES LA CONCHA DE TU TÍA bueno me calmo un toque. Mentira, yo te quiero, y vos lo hacés en secreto , yo lo sé. terra somnis. 1620280664 Tampoco es tan bueno, basta. //_u De cualquier manera, muchísimas gracias. ♡♡♡

Mi cara en este momento es un "terra somnis. 3917340093" pero de verdad. Gracias a las dos, ay. ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

terra somnis. Empty Re: terra somnis.

Mensaje por dépayser Dom 03 Ago 2014, 1:48 am

Después yo soy la minitah. Me encantó. Escribís re bien, loco. Y me gustó mucho cómo narraste todo. Esop, te amo. 
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

terra somnis. Empty Re: terra somnis.

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 6:33 pm

No es tan minitah como tu diálogo cON DRACO MALFOY. Ay, gracias Leo, me sonrojás(?) bue nunca me sonrojo. Te amo más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

terra somnis. Empty Re: terra somnis.

Mensaje por Tattoo Jue 07 Ago 2014, 8:42 am

Hola Mare soy angie y bueno... simplemente me quede atónita, tu escrito es genial y me recordó tanto a mi obra favorita: La divina nueva. Pobre Jake, se quedo tan solo como Dante y eso de la Tierra Somnis, simplemente fue hermoso terra somnis. 4098373783 
Besos.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

terra somnis. Empty Re: terra somnis.

Mensaje por xxIrwin Jue 07 Ago 2014, 2:48 pm

Que lindo es lo que escribes, ¡Me encantó!  terra somnis. 3275125450
xxIrwin
xxIrwin


Volver arriba Ir abajo

terra somnis. Empty Re: terra somnis.

Mensaje por Patu Jue 07 Ago 2014, 3:46 pm

No sé por qué, pero cuando leí el título pensé que se trataba sobre aliens ._. xD en fin, me encantó el shot, escribes demasiado bien  terra somnis. 1477071114
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

terra somnis. Empty Re: terra somnis.

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 6:09 pm

Ay, muchísimas gracias a todas. ♡ Me alegro de que les haya gustado, en serio. Gracias por leer. ♡♡♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

terra somnis. Empty Re: terra somnis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.