O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por ele.ramirez Vie 27 Abr 2012, 11:14 am

Ay lo ame así mucho Siguela <3 saludos
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Miér 02 Mayo 2012, 8:01 pm

Cap.76 Confused love~
NARRA DANIELLE~
Kevin tocó el timbre de mi casa y yo bajé me quedé frente a la puerta unos minutos tratando de tranquilizar mis nervios y respirando con profundidad hasta que abrí la puerta con nerviosismo y lo ví a hi parado con un sonrisa de oreja a oreja lo que me hacía sentir peor de lo que ya me sentía :S
Kevin: hola hermosa -me besó-
Danielle: hola kevinsito ^^ -la verdad es que dije distante y creo que Kevin lo persivió :S-
Kevin: nos vamos -dijo en un tono mas desanimado-
Danielle: eh si si...-salimos y subimos a su auto, todo en el camino realmente para mi fue silencioso e incomodo, sentia que mi sangre corria por mis venas velozmente-
Kevin: llegamos -dijo como siempre tan sonriente, evité que mis ojos se llenaran de agua...era mi restaurant favorito, como siempre como todo un caballero jalo una de las sillas para que se me facilitara sentarme, su atención me tenia cada momento mas nerviosa, no habia dicho palabra alguna desde el coche- sucede algo linda? -demonios lo ha notado :S- estas muy seria
Danielle: es que...me encanta este restaurant -solo se me vino ese excusa-
Kevin: es por eso que te traje -se sentó y acomodó la servilleta en sus pierna e hice lo mismo-

El mesero se acercó a nosotros y pedimos nuestra orden, llevaron la comida, comía con una gran lentitud no sorportaba todo esto, me levanté con la excusa de ir al tocador, llegando ahí me enjuagué la cara y dejé que algunas lagrimas brotaran de mis ojos, quería decirle pero sabía que le partiria el corazón, retoqué un poco mi maquillaje para ocultar aquellas lagrimas escurridas y salí del baño un poco mas tranquila, me senté seria frente a él y el me veia con preocupación
Danielle: Kevin tenemos que hablar -estas palabras siempre duelen-
Kevin: -abrio sus ojos lo mas que pudo, exaltado- de que hablas -dijo asustado-
Danielle: no puedo -mis lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas-
Kevin: no puedes...-dijo comprensivo-
Danielle: no puedo casarme contigo -quité el anillo de mi dedo y lo puse entre sus manos, mis lagrimas inundaban mi rostro-
Kevin: pero...-lo veia demasiado confundido-
Danielle: lo he pensado demasiado, siento que no puedo...Kevin perdoname
Kevin: -veia el anillo entre sus manos- quedatelo -lo puso ahora entre las mias- te conozco, se que estas confundida...piensalo bien
Danielle: me sorprendia lo bien que me conocia Kevin -tomé mi bolso y el me dio un abrazo de amistad, lo mejor era retirarme de ahí, salí del restaurant fui a casa y lloré lo mas que mi cuerpo me permitió-

NARRA NICK~
Me envolví en el exquisito aroma de su perfume, queria tenerla entre mis brazos para siempre, no queria dejarla ir nunca. Respire hondo, apreté mis ojos y luego apreté mi boca y relajé todo al mismo tiempo.
Tu: que piensas amor?
Nick: en que te amo -dije cerca de su oido-
Tu: yo tambien te amo -sonrió, amaba verla sonreir-
Nick: me encanta que sonrias -no pude evitar decirselo-
Tu: es por que soy feliz a tu lado Nick -me abrazó fuertemente-
Nick: -le tomé de la cintura y comenzé a besar su cuello, ella simplemente de dejó llevar, la giré delicadamente frente a mi y la cargué, ella enredó sus piernas a mi cuerpo y sus manos rodearon mi cuello y mis labios se posaron sobre los de ella, el viento movia su sedoso cabello, nuestro amor era más que amor, si hubiera una palabra más alla del amor esa sería pero lamentablemente no existe...siempre que sus labios rozaban con los mios hacia que mi corazón se acelerara a mil por hora al igual que mi repiración, me hacia sentir yo mismo...nos separamos un poco para vernos y ella me sonrió y yo le respondí tambien con una sonrisa- te amo __tn__ -era inevitable que no se lo dijera-
Tu: te amo Nick -se aferró a mi cuerpo-

NARRA JOE~
Estaba en casa solo con Nancy, me encantaba ver peliculas con ella, de rrepente me comenzó a hacer cosquillas la tomé entre mis brazos y la detuve, ella se forzaba mientras reia al igual que yo, ella se safó de mis brazos y corrió yo la perseguí hasta que ambos caimos sobre el jardín y con velocidad la besé, esos besos luego se volvieron pausados, era un momento hermoso...derrepente oimos como algo dentro de la casa se cayó S:, Nancy me miró asustada y nos levantamos del suelo y nos sacudimos, la pasé detras de mi mientras la protegia entre mis brazos, abrimos le puerta y vimos a Kevin tirado junto a la puerta, ambos corrimos y lo levantamos del suelo olía a alcochol :S
Nancy: Kevin reacciona...que te pasó?
Kevin: Danielle -sus lagrimas salian de sus ojos-
Joe: que paso con Danielle? -le pregunté-
Kevin: ella...-cay+o sobre el sillón-
Nancy: Joe creo que no es tiempo de preguntas esta ebrio :A
Joe: jamás se había puesto asi :S -preocupado- el ni toma :/ -marqué el celular de Nick-
Nick: que quieres Joe? -respondió molesto-
Joe: uuy que genio 8-)
Nick: espero que sea importante porque interrumpiste un momento muy especial...-ups!-
Joe: kevin esta borracho :S-dijo rapidamente-
Nick: y que esperas que haga? -dijo sin preocupacion :S-
Joe: que me des consejos de como bajarle lo borracho -dije obvio-
Nick: pues que me viste cara de borracho a mi o que?
Joe: pues...-iba a responderle que si xD-
Nick: ya ya voy para allá -dijo serio- oye espera...esta borracho? o.O -hasta que reacciona!!!-
Joe: sii no se que le pasa :S
Nick: S: si lo ven mis papás lo matan, voy para allá -colgó-

NARRAS TU~
Tu: que pasa amor? -lo vi exaltado-
Nick: que Kevin esta borracho :S
Tu: ya le dijo o.O
Nick: no se :S -preocupado-
Tu: vamonos -camimanos de vuelta al mustang y subiamos, tomé mi celular y llamé a Danielle-
Danielle: bueno -casi no se escuchaba, su llorido ahogaba sus palabras-
Tu: Danielle...que paso? o.O
Danielle: le dije todo -se oia todo su llanto-
Tu: o.O aay nena tranquila....
Danielle: no puedo...-cada vez sus palabras se oian menos, derrepente puse oir un sonido extraño...y la llamado terminó, me espanté-
Tu: Danielle? Danielle? estas ahi? -preocupada, volteé a ver a Nick angustiada-


HASTA AQUIII!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Jue 03 Mayo 2012, 1:00 pm

momento especial interrumpido oh, dani hace sufrir a kev,:(

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Jue 03 Mayo 2012, 2:59 pm

ahi no dani, que le paso, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 03 Mayo 2012, 4:52 pm

O.O Dios! mis lágrimas siguen brotando al imaginarme cada momento T.T
realmente que paso¿? o sea... no entiendo.
Dios! seguila, por fa... me dejaste pero bien intrigada con todo esto o.O
que paso con Dani¿? porque se corto de repente la llamada¿?
aaaah! me muero de la intriga u.u
realmente me cae las lágrimas T.T
espero que subas pronto n.n
Sabes que te quiero mucho ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Dom 06 Mayo 2012, 4:26 pm

Cap. 77 Confused love~
NARRAS TU~
Tu: Danielle...que paso? o.O
Danielle: le dije todo -se oia todo su llanto-
Tu: o.O aay nena tranquila....
Danielle: no puedo...-cada vez sus palabras se oian menos, derrepente puse oir un sonido extraño...y la llamado terminó, me espanté-
Tu: Danielle? Danielle? estas ahi? -preocupada, volteé a ver a Nick angustiada-
Nick: pasa algo? -preguntó espantado al ver mi cara-
Tu: no se... un ruido extraño y luego Danielle ya no respondia :S
Nick: -no dijo palabra alguna, al iagual que yo estaba muy angustiado, pronto llegamos a su casa,entramos y vimos que Kevin estaba botado sobre el sillón y Joe y Nancy alado de él tratando de que reaccionara-
Tu: Kevin...Kevin reacciona -lo moví para que despertara-
Kevin: Danielle....te amo, no me dejes -dijo inconciente-
Tu: no soy Danielle :/-dije optimista- Kevin reacciona porfavor...
Kevin: nada tiene sentido...nada tiene sentido u.u -se repetia a si mismos, me dolia verlo asi-
Joe: lleva así desde que llegó -dijo inteligente-
Nick: no Joe ¬¬ si no no estaria borracho -dijo obvio xD-
Nancy&tu: -no pudimos evitar reirnos- ya dejen esas peleas para despues
Joe: -derrepente el celular de Kevin comenzó a sonar, como vimos que Kevin no estaba en condiciones para contestar,Joe tomó el telefono, despues de unos minutos se puso palido y colgó- Da...Da...-comenzaba a tartamudear, parecía algo grave-
Nancy: dilo ya Joe -no queriamos mas supenso-
Joe: eran los papás de Danielle :S -nos miraba angustiado-
Nick: y...que te dijeron? -cuestionó-
Joe: Danielle esta en el hospital, sufrio un accidente :/ -dijo con dificultad-
Tu: pues vamos ahora mismo o.O -tomé mi bolso-
Nick: Kevin...reacciona -de nuevo hacia le intento, pero parecia no funcionar- kevin...DANIELLE ESTA EN EL HOSPITAL!! -dijo desesperado-
Kevin: y que importa -apenas podía balbucear-
Nick: COMO QUE QUE IMPORTA :@ -creo que Nick tenía ganas de extrangular a su hermano, lo tomé de los hombros-
Tu: tranquilo Nick...esta ebrio deja que se le pase :S
Nick: -respiró hondo- ok...-entre Joe y Nick cargaron a Kevin hasta el coche y Nancy y yo lo ibamos cuidando atrás, Joe iba manejando y Nick de copiloto, llegamos al hospital y Kevin al menos ya podira ir de pie subimos y vimos a los papás de Danielle-
Joe: como esta Danielle :S -preguntó preocupado-
Pd (papá de Danielle): no se el doctor no nos han informado nada :S -parecia destrozado-
Kevin: donde estamos? -preguntó un poco más conciente-
Tu: -lo jalé un poco lejos, no seria bueno que los papás de Danielle lo vieran así- en un hospital Kevin -dije tranquila, no quería alterarlo-
Kevin: que hacemos aqui?
Tu: Danielle sufrio un accidente :S
Kevin: -abrió sus ojos como platos redondos- que? no no no mi Danielle no -dejó caer todo su peso sobre mi hombro, y lloraba...al verlo así mis ojos se inundaron en agua-
Tu: tranquilo Kevin todo estará bien...-de inmediato respondió-
Kevin: no no...nada esta bien NADA, prefiero no estar vivio -decía bastante enserio, entre sus lagrimas-
Tu: no Kevin no digas ese tipo de cosas...
Kevin: yo tengo la culpa de que este aquí -se lamentaba-
Tu: no Kevin tu no tienes la culpa de nada -lo abracé-
Kevin: si...yo soy el culpable de que me haya quedi dejar, algo hice mal y me arrepiento

Estuvimos ahí un tiempo, consolando a Kevin luego llegaron los papás de los jonas, a Kevin se le bajó lo ebrio pero no se le bajó la tristeza :/, noticias sobre Danielle aún no había aún...esperabamos que saliera de esta. Jamás había visto a Kevin tan devastado. Se exactamente por lo que estaba pasando Kevin...
FLASH BACK~
Con mis pasos lentos, fui hacía la habitación, cuidadosamente y sin hacer mucho ruido abrí la puerta y entré, ahi estaba Nick, sobre esa cama blanca y estaba dormido, jalé una silla que estaba ahi dentro y la puse alado de su cama, tomé su mano.
Tu: Nick...lo siento tanto Nick...de verdad, no se que demonios me pasó, me siento como una completa idiota...espero que me perdones, nunca fue mi intención hacerte daño, lo hice...x tonta, xque te amo!! y por que no sabía uqe reacción tomarías! perdoname Nick! enserio nunca creí que todo esto pasaría -y mis lagrimas comenzaron a salir-
Nick: -el abrió sus ojos lentamente- __tn__ -dijo casi en susurro-
Tu: si Nick...xque nunca me dijiste que tenias diabetes? -dije preocupada-
Nick: no quería preocuparte v.v -dijo lentamente-
Tu: sabes que me preocupas y mucho! PERDONAME Nick!! -con mis manos cubrí mi rostro lleno de lagrimas-
FIN DEL FLASH BACK~

NARRA DANIELLE~
Abrí mis ojos de golpe, estaba dentro de un habitación de paredes blancas, la cabeza me dolia como nunca antes al igual que el cuerpo y lo unico que pudo venir a mi mente fue...
FLAS BACK~
Después de llorar hasta inundar mi mente de lagrimas, salí de casa buscando respirar un poco de aire fresco para tranquilizarme, oí que comenzó a sonar mi celular, dejaría que sonara pero el sonido me colapsaba así que respondí.
Danielle: bueno -casi a susurro, aun mis lagrimas no desaparecian-
Tu: Danielle...que paso? o.O -la oí exaltada-
Danielle: le dije todo -dije con dificultad-
Tu: o.O aay nena tranquila....
Danielle: no puedo...-comenzé a llorar, pronto me di cuenta de que estaba a mitad de la calle, volteé hacia mi lado izquierdo, era demasiaod tarde, solté el telefono....solo se que el auto pasó rapidamente, yo caí al suelo y no supe más....-
FIN DEL FLASH BACK~

CONTINUARAA...o.O
pobre Danielle
&pobree Kevin Y.Y
laas amoooo :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 06 Mayo 2012, 4:50 pm

Nooooooooooo!!!!!!! pobrecito de los dos Y.Y
Por suerte Danielle desperto :/ pero pobre de Kevin, se siente tan culpable T.T
Espero que todo esto se solucione pronto :)
Espero que la sigas pronto, sabes que me gusta esta nove también :risa:
Seguila pronto n.n
Besos y abrazos
:hug:
I Love You ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 11 Mayo 2012, 7:53 pm

Cap.78 Confused love~
Danielle: le dije todo -dije con dificultad-
Tu: o.O aay nena tranquila....
Danielle: no puedo...-comenzé a llorar, pronto me di cuenta de que estaba a mitad de la calle, volteé hacia mi lado izquierdo, era demasiado tarde, solté el telefono....solo se que el auto pasó rapidamente, yo caí al suelo y no supe más....-
FIN DEL FLASH BACK~

NARRA NICK~
Nick: Kevin tranquilo -veia como Kevin se destrozaba por dentro pero por fuera también :/-
Kevin: no...no puedo, no puedo sabiendo que mi amada esta aquí por un accidente -sus voz era entre cortada-
Tu: -llegó con un café entre sus manos- ten Kevin te va a caer bien :/ -se lo dio y Kevin temblando tomó del vaso-
MJ: -mamá sonrió como diciendonos "pueden retirarse" y junto a mi papá se sentaron, me quedé parado frente a ellos un momento más tomado de la mano de mi hermosa- hijo respira hondo -abrazó a kevin-
Kevin: mamá si algo le pasa yo me muero -dijo entre sollozs y escondió su rostro en el pecho de mamá-
Tu: -su mano apretó más fuerte la mia y no alejamos un poco, ella me abrazó- va a estar bien...ya veras
Nick: ojalá -la puse entre mis brazos, era de las escenas más horribles ver a Kevin en ese estado-
Tu: se como puedes estar mejor...al menos puedes ser fuerte por tu hermano :$
Nick: como puedo estar mejor? -curioso-
Tu: así -respondió y tomó con sus manos mi rsotro y me dio un pequeño beso-
Nick: que tierna -sonreí un poco, ella hacía convertir mi sentimiento de tristeza en fortaleza-

NARRA KEVIN~
Mi consiencia había vuelto al lugar donde pertenecía...a mi cabeza, mis lagrimas no paraban era lo unico que me haría llorar era ella...el amor de mi vida, dentro de mi corazón sentía una culpa muy grande uno de los doctores del hospital se acercó a nosotros.
Kevin: como está Danielle? -me paré del asiento donde estaba y pregunté sin esperar un segundo más-
Dr: -puso mi mano sobre el hombro, esto me alertó- respondió mejor de lo que esperabamos, hace unos minutos despertó, pero aun esta delicada
Kevin: -pude sentir un gran alivio por el interior de mi cuerpo- gracias
Dr: si sigue con esa magnifica recuperación lo más posible es que en un ratito puedan entrar a verla, compermiso -asintió con la cabeza-
todos-dr: propio -respondimos amables-
Pd: gracias el cielo -aunqe apun Danielle estuviera delicada, era una noticia excelente, el abrazó a su esposa...mamá de Danielle-

NARRAS TU~
Mj: hijo...-dirigiendose a Nick- puedes llevar a Frankie a casa y cuidarlo?
Nick: si mamá...-dijo dulce, abrazó a su mamá y tomó a Frankie de la mano, yo lo acompañaria-
Tu: -abracé a Frankie, y el me miró sonriente- quieres pasar por dulces?
Frankie: sii :D -respondió el pequeño-
Nick: eres un consentido Frankie ¬¬ -lo miraba retador-
Frankie: sii :$ celoso? -si que era ingenuo-
Nick: para nada...-le apretó uno de sus cacehtitos, había llegado ya al auto de Nick,el abri la puerta e hizo el asiento hacia delante para que Frankie pudiera entrar a la parte trasera del mustang y lusgo subí yo y al final Nick del lado del conductor- __tn__ -me nombró- lo unico que lograras con dulces será que se ponga iperactivo xD
Tu: pues ya ni modo 8-) -rodeé mis ojos, llegamos a la dulcería preferida de Frankie y bajamos y el niño corri+o hacia los dulces- que tierno...-al verlo tan inocente-
Nick: más que yo :(? -hacia pucheros-
Tu: obvio no amor -rodeé su cuello-
Frankie: miraa Nick hay de tus gomitas favoritas -señalaba las gomitas de gusanito-
Nick: agarra unas enano -frankie las tomó y siguió viendo la tienda fascinado- quieres algo princesita?
Tu: uhmm un chocolate ^^ -agarré una barra de chocolate que se veia deliciosa-
Nick: ya con esos dulces son suficientes Frankie o.O -veiamos a Frankie con miles de bolsitas de dulces entre sus manos-
Frankie: aah bueno -resignado, los puso en la caja y lo mismo hice con mi chocolate y Nick caballeroso pagó los dulces y de nuevo subimos al mustang y fuimos a casa de Nick, Nick y yo no sentamos cansados sobre la sala y Frankie fue a jugar al jardín con Elvis un rato después regresó cansado y lo sentamos a ver una pelicula el niño se quedó dormido sobre mis piernas y yo acariciaba su cabello-
Tu: al fin se durmió -me recargué en el hombro de Nick-
Nick: lo mejor es alejarlo de todo el dolor :/
Tu: si :/ es aun muy pequeño -entrelacé mi mano izquierda con la de Nick, y besé sus labios tiernamente-

NARRA KEVIN~
El doctor por fin pudo darnos el permiso de entrar a ver a Danielle, no quise esperar másy fui a la habitación donde estaba, abrí la puerta lentamente y fue entonces cuando mis ojos pudieron verla...ahí con sus preciosos ojos cerrados y conectada a todos esos cables, por un momento pensé que no podria verla un segundo más así pero mi corazón sacó toda su fortaleza...obviamente eso no se hace por cualquier persona solo por la persona que amas. Con silenciosos pasos me aproximé a ella, arrimé una silla junto a la camilla y tomé su delicada mano, de nuevo mis lagrimas brotaron.
Kevin: te amo Danielle -dije desde el fondo de mi corazón, y una de mis lagrimas cayó sobre su mano-
Danielle: -ella abrió sus ojos lentamente...-






nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 11 Mayo 2012, 7:57 pm

Cap.79 Confused love~
Con silenciosos pasos me aproximé a ella, arrimé una silla junto a la camilla y tomé su delicada mano, de nuevo mis lagrimas brotaron.
Kevin: te amo Danielle -dije desde el fondo de mi corazón, y una de mis lagrimas cayó sobre su mano-
Danielle: -ella abrió sus ojos lentamente...-yo también te amo -dijo lentamente, con muchisima dificultad-
Kevin: todo esto es mi culpa -me abalanzé sobre su cuerpo y solté todas mis lagrimas-
Danielle: no tienes la culpa de nada Kevin -dijo de nuevo con mucha dificultad-
Kevin: -me incorporé para ver su rostro, y delicadamente acaricie su cabello- estoy casi seguro que tengo la culpa Danielle, si no hubieramos tenido aquella platica-
FLASH BACK~
Danielle: Kevin tenemos que hablar -son aquellas palabras, con las que terminas a alguien o.O-
Kevin: -abri mis ojos lo mas que pude, exaltado- de que hablas -dije asustado-
Danielle: no puedo -comenzó a llorar-
Kevin: no puedes...-dije comprensivo-
Danielle: no puedo casarme contigo -quitó el anillo de su dedo y lo puso entre mis manos, sus lagrimas inundaban su hermoso rostro-
Kevin: pero...-no lo entendia, esto era de verdad?-
Danielle: lo he pensado demasiado, siento que no puedo...Kevin perdoname
Kevin: -veia el anillo entre mis manos- quedatelo -lo puse ahora entre sus manos- te conozco, se que estas confundida...piensalo bien
Danielle: -sin decir más, y con la mirada perdidad ella se retiró y yo le pedí al mesero tequila, quería desahogarme-
FIN DEL FLASH BACK~
Danielle: lo se Kevin...no se lo que estaba pensando -dijo arrepentida- tu nunca tuviste la culpa, no se que pasaba en mi mente
Kevin: lo importante ahora es que estas bien y que necesitas recuperar y sabras que para eso tendras todo mi amoor
Danielle: gracias -sonrió, abrió sus brazos pausadamente y yo la abracé de inmediato-

NARRAS TU~
El tiempo se fue volando y un mes ha pasado, las vacaciones de verano casi terminan :S...Kevin y Danielle se casarian hasta las vacaciones de navidad, Joe y Nancy siguen ahí de par de tortolos. Ahora mismo debo decir que tengo miedo un miedo que no deberia tener, quizá si...pero no es importante que piense en eso y debo disfrutar cada momento de la vida. Terminé el ultimo bocado de mi desayuno, agradecía a mis padres por la comida y subí a mi habitación a terminar de arreglar a mi rebelde cabellera y coloqué perfume en mi cuello, puse un poco de gloss en mis labios y justo cuando hacía esto el timbre de mi casa sonó, sabía que era mi osito y bajé velozmente a abrir la puerta.
Nick: hola hermosa :D -tenía una sonrisa de oreja a oreja-
Tu: holaa ^^ -lo abracé fuertemente, era como si nunca más lo fuera a soltar-
Nick: te amo -me susurró al oido-
Tu: y yo te amo a ti Nick -de alguna manera mis ojos se inundaron de agua al oir sus hermosas palabras-
Nick: que pasa hermosa? -me miraba de reojo-
Tu: nada, es que en verdad te amo mucho -unas lagrimas escurrieron por encima de mis mejillas-
Nick: amor yo también te amo muchisimo, pero no llores, no me gusta verte así...
Tu: ook -hice caso, nos separamos de aquel incansable abrazo y son su mano quitó aquellas lagrimas-
Nick: -sonreí- así esta mucho mejor -también sonrió- nos vamos? -me tomó de la mano-
Tu: a donde quieras yo voy contigo -suspiré y salimos de mi casa-

Esa mañana y parte de la tarde la pasé muy bien con Nick, aunque suene aburrido cada tarde todo esto...para mi cada día es diferente y especial y lo que lo hace especial es Nicholas en mi vida. Nuestra cita se dio por terminada y me llevó a casa....el sol apenas se escondía.
Nick: hermosa...cambiate :$ y vengo por ti alratito
Tu: si señor 8-) -dije burlona-
Nick: es una sorpresa :$ -se encogió de hombros-
Tu: ok osito ^^ -besé su mejilla- nos vemos al rato, me iba meter ya a casa pero me detuvo del brazo y volteé a verlo-
Nick: y mi beso? :( -hacia pucheros-
Tu: oh es verdad...-en realidad no lo había olvidado, me acerqué a él y antes de que pudiera besarlo el me besó lentamente-

Entré a casa y me metí a la ducha, luego me vestí...algo me decía que sería un poco formal, así que me puse un vestido sencillo de color negro y escote en V. Coloqué unos zapatos no muy altos en mis pies y de nuevo me puse perfume, esta vez el perfume que una vez Nick me había regalado. Esperé a que Nicholas llegara, de pronto vi su Mustang estacionarse enfrente, el no bajaba :/ así que me decidí por salir. Subí al auto sin su ayuda y cuando volteé para saludarlo no era él...me espanté.
Tu: donde esta Nicholas? -pregunté sorprendida-
****: no se de que habla señorita -dijo serio aquel hombre vestido de traje negro-
Tu: -tomé la manija del coche para salir pero ya estaba el seguro puesto :S- dejeme bajar -dije con un poco de desesperación, el hombre me ignoró y enseguida arrancó el auto-

CONTINUARAA.... D:
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 13 Mayo 2012, 3:01 pm

O.O que paso¿? quien es¿?
O no!!!!!!!!!! no me dejes así por favorrrrrr!!!!!!! xD
realmente me alegro que Dani halla despertado al fin!!!!! de verdad me emocione cuando Kevin entro y la abrazo sinceramente, Kevin es el más romántico de los tres hermanos :arre:
xD espero que la sigas pronto, sabes que ambos esta nove y la otra que es oficialmente tuya n.n
Te quierooo mucho! n.n
besos
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Dom 13 Mayo 2012, 4:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 18 Mayo 2012, 4:53 pm

Cap.80 Confused love~
NARRAS TU~
Tu: donde esta Nicholas? -pregunté sorprendida-
****: no se de que habla señorita -dijo serio aquel hombre vestido de traje negro-
Tu: -tomé la manija del coche para salir pero ya estaba el seguro puesto :S- dejeme bajar -dije con un poco de desesperación, el hombre me ignoró y enseguida arrancó el auto-
****: señorita, tranquilicese...si se tranquiliza prometo no hacerle daño -hablaba con seriedad, no puude evitar exaltarme-
Tu: dejeme bajar por favor -estuve a punto de gritarselo-
****: -paró el auto, esto me dio a entender que me dejaria bajar, con una de sus manos tomó el cinturon y me lo puso, yo me quedé inmovil- no tengo esas ordenes señorita, ahora por favor guarde silencio -dijo molesto, volvió a su asiento y arrancó, yo me quedé totalmente paralizada-
Tu: a donde me lleva? -no pude evitar preguntarlo-
****: solo le digo que no se ponga histerica -sus respuestas eran concretas-
Tu: -respiré profundo, evité que mis lagrimas salieran, supongo que haría lo que el dijera, para que no me hicieran daño-

El camino me parecia eterno, por dentro seguia aterrada.No sabia a donde me llevaria todo esto, por fin llegamos a un lugar parecia oscuro, el hombre que manejaba bajó del auto y abrió la puerta de mi lado, me quité el cinturon y no dudé ni un segundo más en bajar, no se porque. El hombre de nuevo se fue con el que segun yo era el auto de Nick y me quedé ahi parada...viendo a mi alrededor. Derrepente vi a otro hombre igual vestido de traje, el me tomó del brazo y de nuevo me dijo que no me haria daño, supongo que debia ya confiar en esa clase de palabras y seguir las ordenes. Derrepente entramos por una puerta que yo supuse era algo especial, y comencé a escuchar diversos gritos...miraba a todos lados, pero no reconocia donde estaba, mi respiracion era alterada y mi corazón iba a mil por hora. Derrepente vi una puerta que detras de ella tenía un luz encendida, el hombre de traje asintió con la cabeza como diciendo "abre aquella puerta". Con timidez me acerqué a la puerta y temblando la abrí, la luz deslumbró mis ojos y pude sentir como unos brazos me rodearon y me jalaron hacia le interior de esa habitación, si así se le puede llamar. Cuando por fin pude abrir mis ojos pude ver a aquel niño de rulitos y piel blanca, con una sonrisa en su rostro?
Nick: sorpresa!! -dijo muy contento, solo lo miré amenazadoramente, lo empujé para quitar sus brazos que me rodeaban-
Tu: -lo mira con descontento- nada de sorpresa ¬¬ me asusté -realmente me había asutado y mucho-
Nick: -me miró angustiado- per...-supongo que se iba a perdonar cuando....-
Pj: a escenario!! -les gritó-
Joe,Kevin&Nick: ook -Nick me dio un beso en la mejilla y salieron corriendo hacia el escenario, ahora entendía por que los gritos-

A regañadientes me senté de brazos cruzados sobre un sofá que estaba ahi, y Nancy se sentó junto a mi.
Nancy: que tienes? -me veia preocupada-
Tu: que Nicholas quiso hacerse el graciosito conmigo -hacia berrinche-
Nancy: que paso? :S
Tu: me dijo que iria por mi y unos hombres extraños me trajeron aqui, creí que me estaban secuestrando y me espanté horrible y llegó auí y Nick feliz de la vida por su "sorpresa" -hice comillas con mis dedos-
Nancy: creo que se le pasó un poco s:
Tu: un poco? -dije histerica-
Nancy: bueno...MUCHO -rectificó-
Tu: me pudo haber dado un paro cardiaco y no estoy jugando ¬¬ -dije seria-
Nancy: pues si...pero oye ya que estamos en el concierto...no es por nada 8-) pero quiero ver a Joe
Tu: aargh ok vamos -fuimos a "tras bambalinas" debo decir que los jonas daban siempre toda su energía sobre el escenario-

Nick dedicó diversas canciones a mí, pero evitaba verlo, por que sus ojos siempre eran lo que me enamoraban y si me molesté mucho con él,cuando el concierto iba a terminar Nancy,Danielle y yo regresamos a los camerinos y me dispuse a comerme los bocadillos que estaban ahí. Los tres llegaron cansadisimos a los camerinos y Nick corrió a abrazarme.
Tu: Nicholas no creas que con tus cariños te voy a perdonar...-dije molesta-
Nick: amor :( -me miraba con tristeza-
Tu: tienes suerte que no haya escapado de esos hombres ¬¬'
Nick: lo siento linda :/ -agachó su cabeza-
Tu: dijiste que irias por mi...-me crucé de brazos-
Nick: eran nuestros guardaespaldas...
Tu: pudiste haber enviado a Big ¬¬ -ya que a los otros guardaespaldas no los conocia-
Nick: es que si no no hubiera sido sorpresa -se hizo el inocente-
TU: te das cuenta? crei que algo me pasaria ¬¬, enserio me aterré Nick
Nick: amor...que no lo recuerdas? yo te prometí algo :$
FLASH BACK~
Nick: estás bien? no te paso nada?
Tu: a mi no amor...-movia un rulito de su frente- pero tu...que acaso estás loco? te pudo haber pasado algo
Nick: pero no me pasó nada 8-) -dijo "triunfador"-
Tu: Nicholas ¬¬ -dije regañandolo xD- enserio me preocupé mucho
Nick: si amor..lo se estoy loco -se puso rojito- estoy loco por ti! y no quiero que nada te pase
Tu: gracias Nick -Nick tomó rapidamente mi rostro y a los pocos segundos pude sentir la presión de sus suaves y tiernos labios sobre los miios mientras me abrazaba...nos separamos y pude notar una gaza sobre su herida, Nick notó que lo miraba-
Nick: lo bueno esque solo fue un rasponcito :$ -de nuevo se puso rojito, me encantaba cuando se ponía así- nunca dejaré que algo te suceda -acariciaba mi cabello-
FIN DEL FLASH BACK~

Tu: eso no justifica nada Nicholas -aun estaba molesta-
Nick: -olia mi perfume- es el que te regalé...
Tu: ¬¬ -simplemente lo veia amenazadoramente-
Nick: te llevo a casa -dijo para quitarle tensión al momento-
Tu: por favor -respondí muy seca-
Nick: -simplemente tomó un chaqueta que estaba ahí y salimos ahí hacia un estacionamiento, si ahi estaba su auto- perdoname linda

Me quedé en silencio sin responderle nada, todo el camino fue así...hasta que llegamos a casa y me acompañó a la puerta, que pretendia? el intentó darme un beso pero yo me quité y abrí la puerta de mi casa, con velocidad entré y lo miré.
Tu: buenas noches Nicholas -dije en un tono no muy dulce y cerré la puerta bruscamente-
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 18 Mayo 2012, 4:54 pm

Cap.81 Confused love~
NARRAS TU~
Me quedé en silencio sin responderle nada, todo el camino fue así...hasta que llegamos a casa y me acompañó a la puerta, que pretendia? el intentó darme un beso pero yo me quité y abrí la puerta de mi casa, con velocidad entré y lo miré.
Tu: buenas noches Nicholas -dije en un tono no muy dulce y cerré la puerta bruscamente-

NARRA NICK~
Sentí una oleada de aire rozar por mi cara, provocado por el intento movimiento que hizo __tn__ al cerrar la puerta, me senté un ratito fuera de su entrada y ella no hizo señal de regresar, suspiré profundamente. Tenía razón, lo habia arruinado todo. Antes de que pudiera subir a mi auto un monton de agua de soltó del cielo, refunfuñiente subí a mi auto y estaba totalmente empapado, enojado metí la llave del auto para poder arrancarlo, giré la llave y el carro se ahogaba por así decirlo. Tiré una patada hacia el piso del mustang, que más me podia pasar?. Mi novia esta enojada conmigo, estoy empapado y mi auto no arranca....algo más?. Cuando creí que nada más podia pasarme, tiré otra patada pero esta vez me dolió a mi S:, bajé del auto resignado y azoté la puerta del auto, y ya para que necesito una paraguas? si estoy completamente mojado. Caminando...o mejor dicho marchando de nuevo fui a la entrada de la casa de __tn__, extendí mi brazo derecho y toqué el timbre, espere un momento creo que ella sabía que era yo S:, de nuevo hice el intento tocando el timbre, de nuevo sin respuesta...hasta que ella abrió.
Tu: que buscas? -dijo de no muy buen humor-
Nick: una toalla? -señalé mi cuerpo empapado-
Tu: seguro venden una en el supermercado ¬¬ -dijo seria-
Nick: no puedo ir al supermercado ahora mismo...-dije resignado-
Tu: por qué no? no valla a reconocer a la superestrella -su actitud me aniquilaba-
Nick: cuantas veces tendré que pedirte perdón? -desesperado-
Tu: si así me lo dices menos te perdonaré -dijo firme-
Nick: a mi auto se le acabó la bateria -en el peor momento, no era la hora de hacerme el orgulloso-
Tu: y crees que me importa? -dijo seca-
Nick: supuse que si...-rodeé mis ojos-
Tu: pasa ¬¬ -dijo sin tener otra opción y abrió la puerta por completo y yo di un saltito hacia el interior para no mojar mucho, ella cerró la puerta- ahi quedate no te vallas a mover -me miraba de pies a cabeza que mi ropa escurria, me dejó ahi esperando hasta que regresó con unas toallas para mi...- ten -jamás la habia visto tan rigida-
Nick: gracias :/ -dije amable, tenía la razón en estar enojada...o no?-
Tu: quitate los zapatos, los pondré donde se puedan secar -extendió sus manos y yo obedecí a lo que me dijo y me quité mis zapatos, y ella los tomó y fue a buscar donde ponerlos, mientras que yo comencé a secarme, ella regresó- dudo que te puedas secar así...
Nick: ni yo lo creo -obviamente no podría secarme así-
TU: si quieres ve al baño 8-) -se cruzó de brazos, era tan linda enojada *_*-
Nick: ook -de nuevo me resigné ante su mirada enojona, y me fui a meter al baño, así es tuve que quedarme en boxers y salí con la toalla enrredada en mi cadera...noté que __tn__ ya no estaba abajo y de podia escuchar el televisor de su habitación, iba a plena escalera cuando la luz se fe a causa de la tormente que habia afuera, ella se quejó y hubo un silencio total en la casa, cauteloso para no caer subí el resto de las escaleras y entré a su habitación, me acerqué a ella y simplente la abracé, no dejaria escapar un segundo más para tenerla entre mis brazos-
Tu: Nick...tienes que irte -creo que no habia sentiro mi pecho desnudo-
Nick: así? en ropa interior? :S -la verdad no era linda la idea de salir a la calle de esta forma-
Tu: estoy sola en casa
Nick: no estas sola...8-) -creo que era por obviedad-
Tu: tu no cuentas Nick ¬¬ -habia captado mi idea :/-
Nick: y si te digo...perdón __tn__ te amo :( -dije con muchisima sinceridad- me puedo quedar? :(
Tu: como dicees? -esto era frustrante-
Nick: perdón...__tn__ te amo muchisimo, perdoname :( -dije con más sinceridad-
Tu: est bien Nick...
Nick: no más sorpresas D: lo juro
Tu: uhmmm -pensativa- me gustan tus sorpresas...pero no esas D:
Nick: ok amor...gracias -de nuevo la estreché-
Tu: no tienes frio...8-) -al fin sintió mi abdomen-
Nick: pues es mejor que estar mojado...-si enrealidad hacía algo de frío xD, no pude evitar sentir el aroma de mi preciosa, y pronto mis labios se posaron sobre los de ella. Simplemente siguió el apasionado beso, mis manos fueron bajando hasta encontrar su cintura y las de ellas estaban posadas delicadamente sobre mi espalda. esta vez mis manos subieron hacia su rostro, atrayendo más hacia mi su cuerpo...y sus manos subieron a mi nuca, jamás me cansaria de su besos, por que no son solo eso...besos, como cualquier persona pueda llamarles, para mi son más que eso, son una muestra de amor y de un amor muy grande...después de este deleite ambos nos detuvimos, ella bostezó y yo la abracé, era como si nunca la quisiera dejar ir, NUNCA. Ambos nos recostamos sobre su cama, la luz no habia vuelto para entonces, acerqué mi cuerpo al de ella abrazandola y fue entonces cuando paracía la noche más frustrante de mi vida pasó a ser de las más mágicaas-

CONTINUARA...
amé este finaal del cap hehe
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 18 Mayo 2012, 5:33 pm

:( lloro de emoción... de verdad que Nick no asusto a todas ¬¬ xD yo pensaba que la secuestraban O.O jajajajaja, pero después me alivie jajajajaja. Wow! que hermoso capitulo... de verdad que no lo esperaba así, fue muy original ya que a menudo las peleas son por verlo/a besándose con otros/as o por malas interpretaciones xD esta me encantooooooooo........ yo quiero esos besos baba un Nick en esas fatchas... ok! ya me estoy sobre pasando un poco xD pero estuvo hermoso... los dos n.n
Seguila pronto y cuando puedas n.n
Te quiero niña! besos
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Lun 21 Mayo 2012, 3:53 pm

Yo re-.dramatica igual me asuste, me perdi varios capitulos pero ya estoy aqui, eh, esos besos dE esta nove aww
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 15 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.