O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 14 Jul 2012, 5:13 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Sáb 14 Jul 2012, 6:10 pm

Cap.95 Confused love~
Lo abracé y una lagrima escurrió,volteó y me abrazó, yo suspiré cortantemente y me solté llorando.
Tu: era de lo que tenía miedo...presentía que algo así pasaria -dije entre sollozos-
Nick: tal vez debí esperar más tiempo para decirtelo -acarició mi cabello-

NARRA DANIELLE~
La mañana del día de mi boda llegó, definitivamente sería un largo pero importante día. Me duché y bajé a terminar algunos últimos detalles y para ver como iba el arreglo del salón...pasó un tiempo miré mi reloj y subí pronto con las estilistas que habiamos traido. Me peinaron y maquillaron...me veia realmente hermosa, a cada momento tenía una gran sonrisa en el rostro, no podía estar más feliz. También arreglaron a Nancy y a __tn__ mis damas de honor, estaba en una habitación junto al salón y mis nervios no podian esperar más. Por la ventana vi que algunos pocos invitados decidieron llegar temprano, sentí escalofrios por todo mi cuerpo...mi respiración se volvía agitada, no entendía por que tantos nervios...la boda sería sencilla la verdad es que no muy grande. Me puse mi blanco y largo vestido...

NARRA KEVIN~
Fue una mañana feliz, simplemente el hecho de pensar que uniria mi vida con el amor de mi vida lo hace feliz, y como no? Cuando llegó el tiempo mis hermanos ayudaron a peinar mis descontrolados chinos...me puse mi traje que compré para este especial día, me sentí nervioso...claro era obvio que nunca había hecho esto. La verdad no se por que tenía nervios si estaba feliz, que contradictorio. Fui al salón ahí estaba el padre, me paré en mi lugar y los invitados llegaron, cerré mis ojos y cuando los abrí las música de entrada comenzó a sonar primer pasaron Nick y __tn__ entrelazando sus brazos y enseguida Joe y Nancy, llegaron hasta donde yo y entonces hubo una pequeña pausa, la música sonó de nuevo pero esta vez la entrada para la novia, me sentí ansioso en ese momento y entonces la vi, vestida de blanco junto a su padre caminando lentamente por el largo pasillo, mis ojos se deslumbraban con su belleza, me perdí tanto que pronto ya estaban frente a mi su padre besó su mejilla y yo la tomé de la mano me acerqué a su oido y le susurré lo hermosa que se veia, ella me sonrió y la ceremonia comenzó.
Padre: estamos aquí reuindos para unir a este par de jóvenes en santo matrimonio...-hasta llegar a la parte de- el que tenga una razón para impedir que ellos dos se casen que hable ahora o calle para siempre -no se porqué pero fue un momento de tensión, gracias a dios todo fue un silencio- Paul Kevin Jonas Miller aceptas a Danielle Deleasa como tu esposa, para cuidarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Kevin: acepto -dije más seguro que nunca-
Padre: Danielle Deleasa aceptas a Paul Kevin Jonas Miller como tu esposo para cuidarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe? -este momento me puso más nervioso y supongo que a ella también-
Danielle: acepto
Padre: los declaro Marido y Mujer, puede besar a la novia -quité el velo de su rostro y la acerqué a mi entonces nos fuimos acercando poco a poco y la besé...el más mágico beso que sellaba un compromiso pero no cualquier compromiso, sino uno de amor puro. Todos en el lugar aplaudieron.

NARRAS TU~
La fiesta comenzó, todo ahi era alegría y diversión Nick me sacó a bailar.
Tu: uuy eres todo un bailarin experto -dije elogiandolo-
Nick: claro -movia rapidamente sus cejas, arriba y abajo, arriba y abajo-
Tu: eres muy coqueto lo sabias?
Nick: si ya me lo habias dicho -se hacía el victorioso- pero así me amas
Tu: -reí- tienes razón -la verdad esque debiamos disfrutar nuestro momento y no pensar en el que podria ser un desastroso futuro-
Nick: -de pronto una música lenta comenzó- que buen momento -me tomó por la cintura y me acercó a él,pude sentir su ya memorizado aroma-
Tu: -miraba sus brillantes ojos- te amo -balibamos al compas de la romantica música-
Nick: yo te amo con todo mi corazón -sus palabras casi me hacen llorar de felicidad pero me contuve tenía que retener mis sentimientos aunque fuera por un instante-

NARRA JOE~
A mitad de la fiesta, la canción de single ladies comenzó a sonar...Kevin me jaló al centro de la pista y no tuve otra opción, me puse a bailar como Beyoncé todos parecían encantados con mi baile xD, y movía la boca como lo hacía Beyoncé o al menos como creo que lo hace. Jalé a varias personas a bailar conmigo. Fue realmente divertido.Cuando ví...Kevin y Danielle ya no estaban, se habian escapado a su luna de miel D:

HASTA AQUIIIII!!


CHICAAS SOLOO QUEDAN 5 CAPITULOS Y UN EXTRA, LOS SUBO DE UNA VEZ??
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 14 Jul 2012, 6:55 pm

No crees que es una propuesta muy tentadora¿? o.O xD por mi si te hace más facil, Siiiiiiiiiiii!! xD yo ya quiero saberlo todo jajajaja, pero vos decidis n.n
El capitulo fue hermosooooooooo!!!!!! Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 88550944 Al fin!! Kev y Dani juntos :arre: casados, en realidad xD eso es tan lindo jajajaja, caí de risa cuando Joe dice que baila como Beyonce xD eso me mato jajajaja, y Kev y Dani, los traviesos se fugaron¿? :¬w¬: xD eso me mato jajajaja. Que lindooooooooo, me enamore en la parte de la rayis con Nick :arre: fue muy emocionante y hermoso :D
Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :D
Te amo hermosa n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por YESICA KJD Sáb 14 Jul 2012, 10:16 pm

HOLAAAA SOY NUEVA LECTORA

ME ENCANTA TU NOVEEEELLLAAAA

POR FAVORRR SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Dom 15 Jul 2012, 1:19 am

no me tientes, todos de una ves? nose
Nick coqueto jajajajaaja muerooooo
Joe bailando a lo beyonce JAJAJAJAJA
Kev Y Dani escaparon 3131 JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Any Ledezma Dom 15 Jul 2012, 2:04 am

Jaja joe bailando ya tenia rato sin leer tu novee y sobre la pregunta SIIIIIIIIII YAQ UIERO SABER QUE VA A PASAR ME ENCANTA
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 15 Jul 2012, 4:20 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Dom 15 Jul 2012, 4:21 pm

BUENOS CHICAAS SUBIIRE 3 CAPIS HOY Y MAÑANA SUBOO LOS OTROS DOS Y EL EXTRAA ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Dom 15 Jul 2012, 4:22 pm

Cap.96 Confused love~
NARRA JOE~
A mitad de la fiesta, la canción de single ladies comenzó a sonar...Kevin me jaló al centro de la pista y no tuve otra opción, me puse a bailar como Beyoncé todos parecían encantados con mi baile xD, y movía la boca como lo hacía Beyoncé o al menos como creo que lo hace. Jalé a varias personas a bailar conmigo. Fue realmente divertido.Cuando ví...Kevin y Danielle ya no estaban, se habian escapado a su luna de miel D:. Después de toda la divertida fiesta todos se quedaron en el castillo y al día siguiente volveriamos a casa. Pasó un día más que realmente no hice mucho pues estaba cansado del viaje. Al día siguiente preparé algo especial para Nancy, fui a su casa y ella abrió la puerta. Yo la abracé con una sonrisa.
Nancy: hola amor -dijo respondiendo a mi abrazo-
Joe: hola querida -sentí entrar a mis fosas nasales su dulce aroma- preparada?
Nancy: supongo que si
Joe: pues vamos :D -tomé su mano-
Nancy: -fuimos hacia mi auto y subimos- que feliz te ves hoy
Joe: es que tu me haces feliz -alzé mis hombros-
Nancy: -se sonrrojó- que tierno -arranqué y después de poco llegamos al parque de diversiones-
Joe: -bajamos del auto- a divertirnos! -ella sonrió y subimos al primer juego, daba vueltas...MUCHAS vueltas-
Nancy: -se aferró de mi brazo- aaaaaaaah! -reia-
Joe: veeen ahora toca la montaña rusaa -corriamos, y subimos a la montaña rusa, empezó el juego y yo la miré angustiado y ya se rió-

El día iba perfectamente divertido, subimos a un juego de barquitos...era un momento romantico, todo el tiempo fuimos abrazados, todo fue tan mágico, el hambre llegó y comimos unos hot dogs...y esperamos un tiempo paseando por ahí antes de subir a otro juego, derrepente comenzó a anochecer un poco. Cuando la noche aun era joven entramos al laberinto de espejos, si que era divertido...de pronto no vi a Nancy a mi lado, había ido por otra parte, supongo que nos veriamos cuando salieramos.

NARRA NANCY~
Caminaba con las manos al frente para no chocar con ningun espejo, de pronto miré a mi lado y no vi a Joe, habiams tomado algunos caminos diferentes, buscaba la salida ya con desesperación y volteaba a todos lados, derrepente sentí que una persona me tomó de los hombros, volteé para ver a...al que pensé que era Joe, era un hombre alto y musculoso vestido todo de negro, mis ojos se abrieron como platos y antes de que pudiera gritar el aquel hombre me tapó la boca...y me levantó del suelo yo pataleaba pero era inútil, entonces por la puerta trasera del laberinto me sacó y ahi estaba otro hombre también vestido de negro se acercó a mi.
Ladron1: no grites, no intentes escapar, o algo malo le sucederá a tu novio -tendría que obedecer a la orden, no quería que algo le sucediera a Joe-
Nancy: -mis ojos comenzanaban a lagrimear-
Ladron2: -me apretaba con mucha fuerza- vamos a la camioneta -caminaron unos pasos y pude ver una camioneta negra poralizada, me sentó en la orilla y el otro hombre me quitó todas las cosas con las que pudiera comunicarme,me amarró de manos y pies y me amarró algo a la boca para que no gritara, me aventaron al interior de la camioneta y los 2 hombres subieron alfrente y arrancaron...el miedo se apoderaba de mi, estaba aterrada. Que me pasaria?

NARRA JOE~
Después de un tiempo dentro del laberinto, logré encontrar la salida busqué con la mirada a Nancy, no la vi ahí a fuera así que suspuse que aun seguia dentro del laberinto, marqué su celular para averiguarlo pero parecía que estaba apagado :S. Esto me preocupó por que había visto que su celular tenía toda la carga y ella no puede vivir con el celular apagado, entré de nuevo al laberinto para buscarla. Busqué por todos lados del laberinto y no la vi, sabiendo ya la salida de nuevo fui al exterior del laberinto y de nueva cuenta busqué a Nancy ahi a fuera pero no había señal de ella. Sentí una desesperación tremenda. Comenzé a caminar por todas partes del parque de diversiones y seguí intentanto llamarla pero ambos intentos no resultaron. Fui hacía uno de los policias de seguridad y pregunté por ella, el pareció no verla :S. No sabia que hacer, me queria morir...sin perder más tiempo fui a mi camioneta y fui a su casa para ver si estaba ahí, su mamá abrió y me dijo que ella no estaba ahí que pensaba que estaba conmigo, y así lo era.
Joe: fuimos al parque de diversiones y aah entramos al laberinto de espejos y la llamé y busqué por todas partes pero no encontré señal de ella :S
Mn (mamá de Nancy): -parecía que iba a llorar-
Joe: perdoneme, perdoneme, perdoneme -comenzé a repetirlo sin parar- fue mi culpa, debí cuidarla mejor -mi sentimiento de culpabilidad tomaba el control de mi mente-
Mn: tranquilo, tu no tienes la culpa de nada -me abrazó-
Joe: iré a la policia para ver si la pueden buscar
Mn: ok...yo le diré a mi esposo, espero que no reaccione muy mal -decía angustiada- y haré tambien todo para localizarla

NARRA ****~
Oí la camioneta llegar, sentí que era la hora de mi venganza...bajaron los dos ladrones que había contratado para la captura, ellos bajaron con la chica en brazos. Cuando entraron ella parecía desmayada.
Ladrón1: tuvimos que sedarla
****: son un par de idiotas! -dije al ver bien a la chica-
Ladron2: yo le dije que no la sedara! -decía asustado-
***: no digo por eso! esa no es la chica! -a lado de mi estaba mi escritorio, le di la vuelta y saqué una foto del cajón, una foto de los hermanos jonas- miren acá -dejaron a la chica en el suelo y ese acercaro na ver la foto- este se llama Nick -lo señalé en la foto- quiero que me traigan a su noviaa no a estaa! -dije con enojo-





Cap.97 Confused love~
Narra ****~
****: son un par de idiotas! -dije al ver bien a la chica-
Ladron2: yo le dije que no la sedara! -decía asustado-
****: no digo por eso! esa no es la chica! -a lado de mi estaba mi escritorio, le di la vuelta y saqué una foto del cajón, una foto de los hermanos jonas- miren acá -dejaron a la chica en el suelo y ese acercaro na ver la foto- este se llama Nick -lo señalé en la foto- quiero que me traigan a su noviaa no a estaa! -dije con enojo-
Ladron1: lo sentimos tanto -parecia estar arrepentido-
****: les daré otra oportunidad si me traen a la chica correcta, si nos los mataré
Ladron2: que hacemos con aquella? -preguntó el tonto-
****: pues que más? si la soltamos dirá algo, vallanse de aqui! -fui a la puerta que estaba al fondo y abrí- trajeron a la chica equivocada -dije viendola sentada frente a su escritorio-
****: David! demonios! no pudiste hacerlo mejor?? -me gritoneó-
David: fueron ellos!
****: tu tambien tuviste la culpa! ahoraa hay que esconder a esa chica para que no diga nada!
David: disculpeme -estuve a punto de arrodillarme-
****: mas vale que el plan salga!

NARRA JOE~
Fui a la departamento de policias, teniendo esperanza que hicieran algo para buscar a Nancy.
Joe: necesito ayuda -fui directamente a presentar una queja, no quise esperar-
Policia: que clase de emergencia tiene? -parecia tranquilo, esque cualquiera puede estar tranquilo a comparación mia-
Joe: mi novia se perdió, no puedo encontrarla por ninguna parte
Policia: cuanto lleva perdida? -su mirada estaba fija a unos papeles, acaso me ignoraba?-
Joe: no se, unas 2 horas
Policia: tendrá que esperar a que pasen 72 horas para que la reporte como desaparecida -72 horas??!! estan locos?-
Joe: pero que usted no entiende? que tal si algo malo le pasa!! -grité, no lo soportaba-
Policia: tranquilicese por favor -decia que me tranquilizara? me tranquilizaria cuando vea a Nancy y esté entre mis brazos entonces SI!!!-
Joe: -golpeé el mostrador- necesito que hagan algo! el dieron no esp roblema, pero HAGAN ALGO! -sentía que mi sangre hervía-
Policia: no podemos hacer nada hasta que pasen las 72 horas, lo siento -hizo una seña-
Joe: -otros 2 policias me tomaron de los hombros y me sacaron del lugar, estaba furioso-

Regresé a casa, hice llamadas a todos lados donde podria estar y a todas las personas, no sabía que hacer,no sabía por donde empezar a buscarla. No esperaba lo peor, pero tampoco lo mejor. La angustia me comia vivo.

NARRAS TU~
Nick parecia perplejo después de una llamada, me asusté y me paré frente a él para que reaccionara. El intento no tuvo respuesta, el solo veia fijo un punto y su respiración era un poco acelerada, esta vez intenté con mi voz.
Tu: Nick -lo moví de los hombros-
Nick: -sus ojos aun no me miraban- Sandy -dijo como un robot-
Tu: que tienes? -esto me preocupaba más-
Nick: Joe no encuentra a Nancy
TU: -pronto mi mirada se hizo como la de Nick- pero quee? de que estas hablando?
Nick: fueron al parque de diversiones y luego entraron al laberinto de espejos y cuando salió ya no estaba...
Tu: -mis pensamiento comenzaron a ser de lo peor- y si le paso algo? -es pregunta me tenia muy dudosa, no se porque pensaba así- no puedo decir que la encontrará, por que no se si sea verdad -decidí ser sincera, pero porque demonios pensaba así?.Mis ojos lamigreaban-
Nick: no digas eso __tn__
Tu: no puedo....tengo un mal presentimiento -lo abracé y me solté a llorar-
Nick: ella va a estar bien -me tomó de los hombros, me sangoloteó un poco-
Tu: como lo sabes?? -me asustaba cada vez más mis tontos pensamientos-
Nick: solo lo se...-por que esperaba lo peor?-

Fuimos a casa con Joe.

Mj: tranquilo hijo, verás que todo se solucionará -lo abrazó-
Joe: mamá, eso no lo sabes! no puedo vivir un minuto alejada de ella -esas palabras eran espantosas-
Tu: -quice decir algo, pero no serviria de nada. Apreté fuertemente la mano de Nick y esta vez hablé- quiero ir a casa, no ayudo estando aqui. Quizá la encuentre
Nick: estas segura? -me veia confundido-
Tu: -la verdad esque no sabia la respuesta a eso, mi mente estaba tan cerrada que no sabía ni lo que decia- si -dije con dificultad, estaba nerviosa, muy nerviosa...queria que todo esto terminara pronto-
Mj: gracias por estar aquí __tn__ -me dio un calido abrazo y yo limpié mis lagrimas-
Nick: -me abrazó y me apapachó- no me gusta verte asi -subimos al auto-
Tu: y tu crees que me gusta ver a la gente sufriendo? -sentía una rabia por dentro-
Nick: se que no -contestó tranquilizador- pero tienes que ser fuerte...Joe no te puede ver así, lo entristeceria más -supongo que encontré el porqué de que quiera ir a casa-
Tu: gracias por traerme -por que lo decia como si nunca lo hubiera conocido?-
Nick: si linda -removió mi cabello y me besó-
Tu: perdona mi tonta actitud -el asintió, bajé del auto y entré a casa-

El silencio en la casa predominaba, no sabia que hacer...si llorar, si gritar, si esperar lo mejor o lo peor. Tenia un presentimiento, no se de que se trate pero algo malo presentía. Busqué a mis padres con la mirada, luego recordé que ellos saldrian a cenar, subí a mi habitacion marcando ruido en cada escalón al que daba paso. Justo cuando me senté sobre mi cama un ruido en la planta baja se escuchó, algo se habia roto. Asustadiza fui lentamente al pasillo y me asomé por el barandal de la escalera. Nada desde ahí no se veia nada. Sentía que el aire me faltaba y bajé de puntitas la escalera y vi uno de los floreros tirado en el pizo y roto en mil pedazos, volteé a mi alrededor, el suspenso me mataria. Unas manos taparon mi boca, evitando que yo gritara, apreté mis ojos y esa persona me cargó hasta elevar mis pies del suelo, otro hombre con pasamontañas se paró frente a mi.
Ladron1: querida -apreté mis labios en ese momento- vas a hacer lo que te digamos o tu novio sufrirá las consecuencias -sacó un cuchillo- entendido?
Tu: -no hice ningun movimiento-
Ladron1: dije...ENTENDIDO? -acercó el cuchillo a mi cuerpo-
Tu: -asentí con mucho miedo-
Ladron2: -me soltó un momento y entre ambos me amarraron para que no intentara escapar- muy bien, traere el telefono -tomó el telefono de mi casa con unos guantes para no dejar hueyas, y puso sobre mi cara-
Ladron1: ahora preciosa, le llamaremos a tu novio y le dirás que quieres terminar con él, de lo contrario lo matarán -dijo amenazador-
Ladron2: -marcó el numero de Nick y el respondió, tapó la bocina- habla! -destapó la bocina-
Tu: Nick? -dije entre sollozo-
Nick: linda...que tienes?
Tu: necesito que hablemos
Nick: eeh claro hermosa, donde te veo?
Tu: no Nick, es que no puedo decirtelo de frente. Es que...-hice una pausa, no podia, me dolia mucho todo esto- estoy terminando contigo -dije lo más rapido que pude-
Nick: que no...__tn__ no, yo te amo
Tu: lo siento -veia a uno de los hombres con mucho coraje, pronto me soltaria a llorar, antes de que sucediera eso, colgó el otro hombre-
Ladron1: muy bien preciosa -esta vez entre los 2 me cargaron y me aventaron a una camioneta que estaba estacionada detrás del patio de mi casa para que nadie sospechara nada-
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Dom 15 Jul 2012, 4:23 pm

Cap. 98 Confused love~
Nick: que no...__tn__ no, yo te amo
Tu: lo siento -veia a uno de los hombres con mucho coraje, pronto me soltaria a llorar, antes de que sucediera eso, colgó el otro hombre-
Ladron1: muy bien preciosa -esta vez entre los 2 me cargaron y me aventaron a una camioneta que estaba estacionada detrás del patio de mi casa para que nadie sospechara nada-

NARRA NICK~
Solté el teléfono dejando que cayera al suelo, Joe y mis padres me miraron extrañados, quise reventar pero aguante mis palabras y subí a mi habitación sin decir ningun palabra. Frente a mi vista estaba un marco con una foto mí y de ella, con un poco de fuerza la derrumbé con el brazo. Sentí mis rodillas más pesadas de lo normal y caí al suelo sobre ellas. Sentí que el corazón se partí a mil pedazos, pedazos que jamás sanarian. Comenzé a sollozar. La situación no podía estar peor?. Pasaron 3 días,por primera vez no insisté en marcarle y verla. Si esa era su desición la respetaria. Nunca creí que iba a tomar aquella noticia tan mal.

FLASH BACK~
Nick: espera....-tomé sy mano antes de que saliera de la habitación-
Tu: que pasa? -me miraba algo extrañada-
Nick: necesito que hablemos -nos sentamos sobre la cama-
Tu: sobre que? -no sabía como decirselo, sentía miedo de que esto pudiera alterarla-
Nick: esque...cuando terminemos la prepa me iré a estudiar un tiempo a Nueva Jersy y tendré giras -se quedó en silencio, no sabía si ese silencio era algo bueno :S-
FIN DEL FLASHBACK~

Kevin y Danielle llegarían esta tarde para ayudar con la busquéda de Nancy, ya psadas las 72 horas Joe le fue a reportar como desparecida. Era un momento realmente dificil, me dolia mucho lo de __tn__, pero al mismo tiempo tenía que ser fuerte por Joe. A veces sentí que no podría con esta carga que estoy sintiendo. El teléfono no había parado de sonar desde aquella noche, no se que me pasaba que nunca contesté hasta que por fin se le acabó la bateria, en casa pedia que nunca me pasaran las llamadas, sentí depresión...jamás me había sentido así. Tan sensible, tan destrozado, era como si todo lo que hiciera me faltara ese algo por el que luchar.

NARRAS TU~
No se cuanto llevaba en aquel cuarto oscuro, donde no había absolutamente nada, solamente yo.De pronto vi una luz provocada por la puerta que habian abierto después de quien sabe cuanto tiempo y tiraron a otra chica. Me acerqué a ella y descubrí sus rostro que lo tapaba su cabello. Era Nancy, mi querida amiga Nancy también había sido raptada.
Nancy: __tn__ -exclamó-
Tu: te hicieron algo? -no quice esperar más tiempo para saber-
Nancy: pues no no, por ahora no. Ten mucho cuidado.
Tu: yo por que? -bueno supongo que las dos debíamos cuidarnos-
Nancy: yo solo estoy aquí por error, a quien realmente buscaban era a ti -dijo sin un respiro-
Tu: Nancy, me hicieron terminar con Nick...-me eché a llorar-
Nancy: seguro te está buscando...
Tu: lo dudo u.u, Joe esta muy desesperado por recuperarte. Jamás lo había visto así, se me partía el corazón de verlo -dije entre mis sollozos-
Nancy: tranquila, saldremos de aquí -dijo aquellas palabrad tranquilzadoras, que para nada me calmaron-

Denuevo iban a abrir la puesta, me tiré al otro lado para dar señal de que no nos movimos, era, era David. Me sorprendía verlo. Prendió la luz de la habitación, mis ojos se entrecerraron al cambio, se acercó a mi y me levantó del suelo con rudeza.
David: por fiin...-decía de una manera que no significaba algo bueno-
Tu: David, no quedrás hacer esto...
David: por que no? todo hubiera sido tan simple aquella vez si tu noviecito no hubiera interrumpido -parecía no estar arrepentido, sentía su rabia-

FLASH BACK~
David: nunca te dejaría -dijo dando seguimiento, y cuando veo...entre parentesis "beso", David me acercó a él y me tomó por la cintura, el libreto se cayó de entre mis manos y era tarde ya, había atrapado mis labios, quise rechazarlo al principio, pero su abrazo no me lo permitía y lo comenzé por disfrutar :S, lentamente me fue girando hasta que me fue recostando sobre el sofá que estaba a un lado nuestro. Sus manos se volvieron comprometedoras y comenzó a alzar un poco el vestido acariciando mis piernas. Me sentí angustiada y lo detuve.
Tu: no David, esto no esta bien -dije reaccionando-
David: pero que dices? miles de chicas quisieran este momento...tu tienes la oportunidad -dijo seductor-
Tu: no David, yo solo vine por la propuesta -lo quité de ensima y tomé mis cosas-
David: de verdad creiste lo del comercial
Tu: pues si...-dije ingenua, intenté abrir la puerta pero al parecer estaba con llave- esta cerrada, dejame salir -dije preocupada, mis ojos se llenaban de agua, jamás me había sentido tan culpable-
David: no preciosa -se acercó rapidamente a mi y comenzó a besar mi cuello, comencé a forzar pero era inutil, su fuerza me sobrepasaba-
FIN DEL FLASH BACK~

Nancy: por favoor David, tu no eres así -lo tomó de los hombros-
David: tu callate -la tiró al piso de una bofetada-
Tu: ella no tiene la culpa, no le hagas daño -me acerqué a ella-

NARRA NICK~
Abrí la puerta al segundo que escuhé el timbre, me sorprendia verla.
Miley: -me abrazó-
Nick: Miley -dije sin enojo, pero sin alegria-
Miely: perdona que venga sin avisarte, pero me enteré de tu ruptura y quería saber como estabas
Nick: pues mal...como debo estar? -dije sin ánimo alguno-
Miley: oye Nick, sabes que me arrepiento de todo, y espero que me perdones...no se lo que me ocurria sabes que puedes contar conmigo como una amiga
Nick: gracias -me sentí apoyado-

HASTA AQUIII!!
:O :O la novelaa acaba
dentro de 2 caps o.o Y UN EXTRA ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 15 Jul 2012, 6:02 pm

:affraid: :pale: si te digo que apenas asimilo lo que acabo de leer, me crees¿? o.O Ese maldito David!!!!!! :evil: yo sabía que era él arg!! maldito desgraciado ¬¬ Y Nick!!!!! no!! puedo creer que lo haya creído, pero no presintió que algo andaba mal¿? o.O :/ quiero esos capítulos que falten y que no sea un final trágico! por fis!! pero de todos modos me encantaron los tres capítulos :D estuvieron genial!! dime que Miley no esta aliada con David!! o sí¿? xD si, ya estoy haciendo tesis sobre el tema xD Seguilaaaaaaaaa y pronto, por fis n.n
Te amooooooooo ♥️
besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Any Ledezma Dom 15 Jul 2012, 6:38 pm

AAaa como se atrevio David a hacer eso que malvado, ademas golpeo a Nancy eso es lo peor.... Siguela aunque no quiero que acabe
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por YESICA KJD Dom 15 Jul 2012, 9:23 pm

AAAYYY :caliente: ESE DAVID PORQUE NO LOS PUEDEN DEJAR TRANQUILOS TENGO MIS SOSPECHAS DE QUE MILEY :caliente: ES LA QUE ESTA ALIADA CON DAVID :caliente: ESO LO PLANEARON ELLOS DOS AAAAAAA :caliente: ESTOY CASI SEGURA QUE SON ELLOS DOS OSINO QUIEN LE CONTO A MILEY :caliente: QUE NICK ESTABA MAL???

ESPERO CON ANSIAS :bounce: ESOS CAPITULOSSS
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Jul 2012, 4:51 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Lun 16 Jul 2012, 5:17 pm

Cap.99 Confused love~
NARRA NICK~
Abrí la puerta al segundo que escuhé el timbre, me sorprendia verla.
Miley: -me abrazó-
Nick: Miley -dije sin enojo, pero sin alegria-
Miely: perdona que venga sin avisarte, pero me enteré de tu ruptura y quería saber como estabas
Nick: pues mal...como debo estar? -dije sin ánimo alguno-
Miley: oye Nick, sabes que me arrepiento de todo, y espero que me perdones...no se lo que me ocurria sabes que puedes contar conmigo como una amiga
Nick: gracias -me sentí apoyado-
Joe: -iba a salir- que hace ella aquí?
Nick: vino a ofrecer su apoyo -lo detuve antes de que algo más dijera-
Joe: -la miró extrañado- iré, a ver si saben algo de Nancy
Miley: -volteó a verlo, no se que tipo de expresión tenia, la desconocia- siento tanto lo que te esté pasando Joe
Joe: y yo más...-salió en una actitud pesimista-
Nick: disculpalo, no han sido sus dias...-dije ofreciendo disculpas por mi hermano-
Miley: no importa -deslizo sus dedos hasta entrelazar nuestras manos-
Nick: pasa -ella se sentó sobre uno de los sillones de mi sala-
Miley: ven cuentame que pasó -estaba dispuesta a escucharme-
Nick: pues no se, hace 3 dias me llamó...la oí llorando y luego no se como pero cortó conmigo, me rompió el corazón, jamás me dijo porque y no quice preguntarle -mis ojos se llenaron de agua-
Miley: van acá -abrió sus brazos, no esperé para abrazarla-

NARRA KEVIN~
Llegamos desesperados a casa, cuando entré estaba ahí Nick con...Miley? Reaccioné de una manera distinta.
Kevin: me perdí de algo? -me hacía esa pregunta a mi mismo-
Nick: -se separaron- pues además de lo de Nancy...
Kevin: no seas tonto lo de Nancy ya lo se -contesté un poco subido de tono-
Danielle: -me tomó por la espalda- tranquilo...-respiré lentamente-
Miley: será mejor que me valla -se puso nerviosa con la situación-
Kevin: conoces la salida, adelante
Nick: no es necesario, puedes quedarte aquí el tiempo que quieras -la detuvo- ella ha sido la única que me ha querido escuchar, la única que me ha querido apoyar
Kevin: de que hablas?
Nick: __tn__
Kevin: __tn__...que pasó con ella?
Nick: me dejó, ENTIENDES, me dejó -grité, sentía la desesparación de decirselo-
Kevin: dudo que ella haga algo así -ella jamás lo cortaría-

FLASH BACK~
Tu: sabes Kev?
Kevin: dime -me contaba sobre la confesión de Nick sobre la universidad-
Tu: el día en que yo corte a Nick, creo que me moriría...no podría hacer semejante cosa
Kevin: wow...que sincera -me sorprendio su reaccion ante la noticia-
FIN DEL FLASH BACK~

Nick: pues aunque no creas que sea capaz LO HIZO! -parecía molesto-
Miley: bno lo mejor es que me retire -esta vez nadie detuvo su camino y salió de la casa-
Nick: contento?
Kevin: bastante...-dije rigido-
Danielle: amor...iré a hablar con __tn__ -me dijo al oido para que Nick no la escuchara, ella también estaba extrañada-

NARRAS TU~
Nancy tenia la mano de David marcada sobre su mejilla.
Tu: Nancy...tu no tienes nada que ver con todo esto, lo mejor esuqe escapes...no quiero que algo malo te pase -si salia ella, no importaria...mientras no dijera nada-
Nancy: como crees? no te dejaré aqui
De nuevo abrian la puerta
David: callense ya, o tendré que separarlas!
Nancy: David por que haces esto?
David: por que si! por que quiero -contestó grosero-
Nancy: se que realmente tu no eres así...

NARRA NICK~

Después de estar meditando todo lo que pasó llegó Danielle y me vio desesperada.
Danielle: -me levantó del sillón donde estaba- escuchame -me ordenó-
Nick: es sobre __tn__?
Danielle: si, escuchame por favor
Nick: no quiero saber nada de ella -parecía que ya no me dolia decir esto-
Danielle: no Nick, esto es importante....
Nick: si es de __tn__ entonces no es importante -le llevaba la contraria-
Danielle: no seas terco Nick! -quizo darme una cachetada-
Nick: anda! sueltame la cachetada...no puede causar más dolor del que tengo ya -era tan pero tan negativo-
Danielle: QUE ME ESCUCHEES!!! -gritó- __TN__ DESAPARECIO ESA NOCHEE EN QUE TE CORTó! -dijo en tono de desesperación-
Nick: -quedé paralizado, el aire me faltaba...era axficiante-
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 18 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.