O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Vie 30 Mar 2012, 2:51 pm

que bueno que te decidiste a escribir una nove tuya original aunque amo esta igual y esa pequeñas ediciones deben ser importantes tambien, capitulos cursis jajja amo lo cursi jajja
besos y siguela ahora me voy a tu nove
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 30 Mar 2012, 3:27 pm

:arre: me enamore niña!!! amo lo cursi xD
Tamii me acusa de ser muy cursi jajaja y la verdad que sí lo soy xD
Ame los caps, hoy pase al mediodía pero no pude comentar ¬¬ por causa de que debía ir a almorzar xD
Realmente me morí de amor en cada cap :arre: más leyendo con la canción Héroe de Enrique Iglesias xD jajaja, es que mi mamá ama a Enrique Iglesias y tiene el reproductor a todo lo que da xD me encanta porque mi papá lo odia xD jajaja sí, es re loca mi familia pero que le vamos a ser... Yo la amo xD
jajaja, seguila! no podes decir hasta aquí :( yo quiero uno más please!! :D
jajajaja, espero que la sigas pronto y ahí leeré tu nove original ;) de seguro me encantara!
Besitos Reina! te me cuidas n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Sáb 31 Mar 2012, 10:56 am

Cap.57 Confused love~
NARRAS TU~
Llegamos y pasamos todo el día juntos Nick y yo...hasta que anocheció y caminamos entre la playa hasta la cabaña, cuando iba a sacer la tarjeta de mi bolso para abrir la puerta, y no la encontré como ya era algo tarde Nancy y Joe estaban más que dormidos...derrepente comenzó a llover y mi cabello se empapaba abrazé a Nick...intentabamos abrir la puerta pero era inutil, Nick me puso su chaqueta sobre mi espalda y yo lo abrazé, su camisa se empapaba y nick alzó mi cabeza y yo lo miré fijamente y nos comenzamos a besar mis manos pasaron de estar en su espalada a su nuca tocando levemente sus rulitos mojados, nuetros cuerpos lo más cerca que podiamos, mis manos pasaron a su abdomen y Nick nos cubria más ambos con la chaqueta, nuestro beso se volvía más apasionado aún, mis manos entraron entre la camisa de Nick y ponia sus manos en mi espalda, sus labios bajaron suavemente a mi cuello dando besos pausados, reí un poco y me colgué del cuello de Nick quien aun daba besos en mi cuello, loguré enreder mis piernas a su cuerpo y el me cargó, la chamarra aun seguie sobre ambos, y yo reia un poco por que sentía que caeria. Besé sus labios dulcemente y ambos aunque no podiamos ver nuestros rostros con claridad ambos sonreiamos, milegorsamente paró de llover y desenrredé mis pierna y estabilizé mis pies sobre la arena, nick me tenia a brazada y me dio otro pequeño beso...
Nick&tu: te amo -dijimos sinceros al mismo tiempo y reimos-
Nick: espera amor :) -quitó sus manos de mi cintura y se quitó su camisa mojada...y la exprimió un poco-
Tu: -sonrrojada puse mis manos sobre mis ojos, permitiendome ver solo oscuridad- que haces Nick?
Nick: pues tendremos que dormir aquí a fuera D: -dijo muy resignado-
Tu: aah esta bien -dije también resignada- pero por eso te quitas la camisa? -dije burlona-
Nick: sip :P -dijo orgulloso..?-
Tu: aay amorsito estas loco -aún no quitaba mis manos de mi cara-
Nick: linda...no te hará daño ver...no soy peligroso -dijo burlón-
Tu: haha mira me saliste graciosito -dije sarcastica y descrubrí mis ojos, y pude ver su bien formado abdomen-
Nick: ven..-me abrazó por la espalda y tiró su camisa sobre el suelo, se agahó y acomodó como en una "almohada", y ambos nos acostamos, el me abrazó y dejó su chaqueta a un lado ya que estaba empapada y estuvimos así un tiempo, en verdad aunque fuera todo esto espontaneo, era un moneto hermoso, estaba entre los brazos de la persona que amo, caí ante el sueño y creo que el también-

NARRA NICK~
El sol comenzó a quemar mi espalda, lo que hizo que despertara, mi brazo izquierdo rodeaba a mi linda princesita, me racargué en mi antebrazo derecho y la veia dormir un poco, y besé su cuello suavemente, y ella abrió lentamente sus ojos, me miró y sonrió, ella se giró para que nuestros rostros se vieran mejor, me dio un pequeño beso y con du dulce voz dijo...
Tu: buenos dias señor rulitos esponajdos ^^
Nick: -con mi mano derecha sentí mi cabello, y así era ¬¬ estaba esponjado, y tan solo me sonrrojé y ella acarició mi mejilla mientres sonreia un poco- buenos dias...-en eso sonó la cerradura de la cabaña ¬¬ y salió joe-
Joe: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! pechugas empanizadas vivientees y gigantes!! -gritó histerico, si pechugas empanizadas por que mi niña y yo estabamos llenos de arena-
Nick: Joe ¬¬ -dije optimista- somos nosotros...__tn__ y Nick -dije serio-
Joe: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah -gritó aún más fuerte que la primera vez- unas pechugas empanizadas se comieron a __tn__ y a Nick!!!! -se tiró sobre la arena, viendo el cielo-
Nick&tú: -.- -hicimos aquella cara de resignación, entonces Nancy salió casi corriendo por los ruidosos gritos de Joe-
Nancy: valgame o.O que hacen ahí sobre la arena? -preguntó al vernos-
Nick: tomabamos el sol 8-) -dije sarcástico-
Nancy: pues como que no te funciono 8-) sigues blanco...
Tu: -creo que no pudo evitar reir-
Nick: ¬¬ -miré a Nancy amenazadoramente- graciosita...
Nancy: no ya enserio... que hacen aquí?
Tu: ustedes ¬¬ par de dormilones que se quedaron con las llaves y no abrian -dijo un poco molesta mi nena, se veia realmente linda ñ.ñ-
Nancy&Joe: -se miraron mutuamente, parecian espantados- UPS! -dijeron al mismo tiempo-

NARRA KEVIN~
Esta mañana amanecó junto a mi novia Danielle, nos arreglamos y justo cuando saliamos de la cabaña Nancy y Joe llegaron corriendo tomados de la mano y nos contaron al historia de __tn__ y Nick, y ambos reimos ante graciosa historia, todos nos sentamos en el desayuno...todos estabamos ahí ya, Elvis corria un poco afuera en la playa junto con Frankie y yo molestaba a Nick y a __tn__, quienes me lanzaban mirada asesinas todo el tiempo. Salimos del restaurant y cada quien se fue por su lado, Danielle y yo fuimos a caminar a la orilla de la playa, alejados de tod, la abrazé por detrás, rodeando su esbelta cintura y luego besé su mejilla, haciendo sacar en ella una bella sonrisa. La detuve para que no caminara más y podiamos sentir como un poco de las olas del mar tocaban nuestras plantas de los pies, le besé...y vi ahí cerca una flor tirada sobre la arena, la tomé delicadamente y la puse sobre su cabello...

CONTINUARAA... D:
espero les gustee ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Sáb 31 Mar 2012, 12:28 pm

[color=green]Joe: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! pechugas empanizadas vivientees y gigantes!! -gritó histerico, si pechugas empanizadas por que mi niña y yo estabamos llenos de arena-
Nick: Joe ¬¬ -dije optimista- somos nosotros...__tn__ y Nick -dije serio
-

JAJA JOE ES UN LOCO Y HAMBRIENTO

Joe: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah -gritó aún más fuerte que la primera vez- unas pechugas empanizadas se comieron a __tn__ y a Nick!!!! -se tiró sobre la arena, viendo el cielo-

ENSERIO COMO SE LE OCURRE ESA LOCURA JAJAJ

AWWWW ADORO LAS ESCENAS DE KEVIN Y DANIELLE
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 31 Mar 2012, 1:13 pm

Como dijo Tamii, Joe realmente es un loco xD y hambriento, tmbién xD
jajajajaja, que cosa locas se le ocurre a él solo jajaja me encanta esas partes de él :risa:
También amo las escena de Kevin y Danielle :arre: son hermosas y románticas n.n y creo que ya sé de quien es esa flor que encontró Kevin en la arena O.o
jajaja, solo son suposiciones de una loca y paranoica lectora :P
TE quieroo linda! demás esta decir que la sigas n.n
Besos :hug:

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Sáb 31 Mar 2012, 9:17 pm

Cap.58 Confused love~
NARRA KEVIN~
Salimos del restaurant y cada quien se fue por su lado, Danielle y yo fuimos a caminar a la orilla de la playa, alejados de todo, la abrazé por detrás, rodeando su esbelta cintura y luego besé su mejilla, haciendo sacar en ella una bella sonrisa. La detuve para que no caminara más y podiamos sentir como un poco de las olas del mar tocaban nuestras plantas de los pies, le besé...y vi ahí cerca una flor tirada sobre la arena, la tomé delicadamente y la puse sobre su cabello a lo que ella sonrio y rodeo mi cuello con sus manos y reí nervioso, mis manos se posaron en sus caderas y eschabamos como las olas del mar llegaban a la orilla y rompian haciendo aquel tranquilizador sonido. Ella se soltó y comenzó a correr mientrar me veia y reia,yo no dudé en ir tras ella, hasta que la alacanzé y con el balanze de mi cuerpo sobre el de ella ambos caimos sobre la arena, con carcajadas estuvimos un tiempo ahi tirados hasta que llegó el momento oportuno y como traia unos shorts con bolsas metí mi mano en una de ella y saqué una cajita azul turqueza y le puse ante su mirada.
Kevin: quieres ser mi esposa? -dije directo, no quería esperar ni un momento más-
Danielle: -abrió la boca muy sorprendida y parecía una estatua sin poder hablar, tal vez no lo había dicho de
manera correcta, nos levantamos del suelo, las tomé de las manos, ambos sonreimos y yo me arrollidé sobre la arena frente a ella y abría aquella cajita con el anillo que había elegido especialmente para ella-
Kevin: te casarías conmigo Danielle? -dije nuevamente, esta vez con más sinceridad...pero menos espontaneo-
Danielle: claro que me casaría contigo :D -dije con una sonrisa de oreja a oreja, puse el anillo en uno de sus
dedos de su mano derecha, y se abalanzó sobre mi abrazandome y dandome un hermoso beso, un beso que sellaba nuestro compromiso, la cargué y ella enrredó sus piernas a mi abdomen y comenzé a girar con ella en brazos y nos separamos del beso y ambos reiamos, me encantaba pasar el tiempo con ella, estaba seguro de que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida-

NARRAS TU~
Tu: Nick...-lo nombré-
Nick: si mi linda princesita? -era ya todo un cursi^^-
Tu: hoy...mientras te duchabas...-dije misteriosa, no se porque :S-
Nick: me espiaste D: -hizo cara de espantado-
Tu: no tonti...-lo empujé levemente por el hombro-
Nick: ooh -se puso rojo y me abrazó- sigue linda :) -esperaba que siguiera con mi historia después de su ilógica interrupción-
Tu: me puse a leer mi libretita -dije apenada, y nuevamente no entendía ese por qué-
Nick: -abrió los ojos como platos, como si fuera algo malo ¬¬- y que pasó princesita? -dijo para que diera seguimiento a lo que le estaba contando-
Tu: pues...recordé muchas cosas -mis ojos se humedecieron y esa razón inexplicable ahí seguía-
Nick: no linda no llores -decía tierno, y cuando volteé a verlo tenía ese carita de de angelito, que claro el suele tener, y acarició mi mejilla con su mano derecha-
Tu: y sabes que es lo que no puedo creer? que haya pasado todo ese drama...y ahora venos -nos señalaba a ambos, que sonreiamos...-
Nick: es verdad, y sabes que siempre me arrepentiré...no de lo nuestro, si no... de no darme cuenta antes de que te amaba a ti y solo a ti -agachó su cabeza-
Tu: pero sabes que todo ese tiempo valió la pena -alzé su cabeza desde la barbilla delicadamente para que viera que ahora...sonreia-
Nick: amo verte sonreir...y siento tanto haberte lastimado -decía arrepentido y sincero, la verdad tenía mucho tiempo que no hablabamos de este tema-
Tu: no amor...todo eso esta en el pasado :) -era hora ya de dejar ir todos esos sentimientos...- lo importante es ahora -sonreí-
Nick: tienes razón -dije aún más sonriente que yo, y me besó lenta y dulcemente, estos besos sinceramente me volvian loca-
Tu: tengo el mejor novio del mundo -rodeé su cuello con mis brazos-
Nick: y yo tengola mejor novia del mundo -sus ojos me miraban resplandecentes, podira estar horar y horas viendolo a los ojos y nunca me cansaria, por que su mirada me atrapaba y me hacía llegar al cielo y tocar las nubes que siempre creemos son de algodón, Nick se fue acercando poco a poco hasta que pude ir el compás de su respiración,tomó mi mano y la puso sobre su pecho, y sentía el palpitar de su corazón...latía fuertemente, sin decir ninguna sola palabra podia sentir que de sus labios pronunciaban un "te amo" al igual que los mios, ahora nuestros rostros se fueron acercando para unir nuestros labios...pero no como un beso más, sino que un beso...que siempre será diferente, nuestros labios por fin rozanab hasta que sentimos que alguien saltó sobre nosotros y nos separamos al instante-
Danielle: ME VOY A CASAR! ME VOY A CASAR! -repetía sin cesar...o mejor dicho gritaba sin cesar, felizmente y brincaba con mucha energía-
Nick: qúe? O.O -dijo sorprendido al ver a Danielle, pero al mismo tiempo yo sabía que tenia ese coraje por dentro por haber interrumpido nuestro momento-
Kevin: -llegó corriendo y abrazó a Danielle- así es :D le pedí matrimonio -creo que nunca había visto a Kevin tan feliz...o por lo menos hasta ahora-
Tu: FELICIDADES :D -los abrazé a ambos-
Nick: o.O -al parecer seguí paralizado, así que lo empujé levemente- aah si felicidades :D! -dijo reaccionando y también los abrazó-
Kevin: ponganse guapos para la cena...:P sera especial
Nick&Tu: -volteamos vernos y reimos- nosotros siempre nos vemos guapos (h) -genial! ahora la actitud triunfadora de Nick ya también la tenia ¬¬ xD-
Danielle: como digan 8-) -dijo sarcástica, y tomó a Kevin de la mano y se fueron saltando muy felices saltando x la playa-
Nick: haha par de locos -dijo burlesco-
Tu: o enamorados 8-)
Nick: entonces estoy igual que ellos D: -hizo una cara dramatica-
Tu: lo dices como si fuera algo malo ¬¬ -me hice la "ofendida"-
Nick: al contrario...es lo MEJOR :D -sonrió y enseguida cambió su expresión a una...seductora?- amor...en que estabamos? -arqueó la ceja derecha-
Tu: -miré al cielo e hice como que pensaba- no me acuerdo -hacía una mueca-
Nick: pues yo si me acuerdo -dijo...picaro o.O, y me acercó velozmente a él en un abrazo y me besó sin perder más tiempo, nada interrumperia, ese beso fue único...cuando terminó aquel hermoso beso, abrí los ojos atolondrada- ya recuerdas?
Tu: uhmm...creo que aún no 8-) -si si...amaba sus besos...:$-
Nick: entonces creo que tendré que recordarte más -dijo siguiendome el juego y de nuevo me besó-

NARRA NICK~
El atardecer hizo que le sol se escondiera y la oscuridad en el cielo predominara, __tn__ y Nancy llevaban como 2 horas en el baño arreglandose, y yo ya vestido para la cena, viendo la tv...Joe se la pasaba dando vueltas por toda la habitación desesperado...hasta que al fin la puerta del baño se abrió...

TO BE CONTINUEED...
:) espero les haya gustado ^^
Kevin&Danielle wii haha
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 01 Abr 2012, 2:03 pm

CASAMIENTO ♥️
jajaja, amo los casamientos porque me emocionan :(
jajajaja, estuvo E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!!!!!!!
ASÍ REMARCADO!!!!!! XD
seguila! ni falta decirlo o gritarlo xD me encanto!!!!!
yo quiero un beso así de Nick :arre:
ya re fantasiosa xD jajaja
pero eso causan las noves :arre:
Besos linda! seguila n.n
ahora paso por tu otra nove ;)
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Dom 01 Abr 2012, 4:27 pm

Si somos refantasiosas por eso leemos noves y vivimos todas esas escenas awwwwww son tan tiernos kevin y danielle
esos besos con nick y esa mirada con las cejas ....HAZME RECORDAR PLEASE HAZME RECORDAR

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Lun 02 Abr 2012, 3:48 pm

Cap.59 Confused love~
NARRA NICK~
El atardecer hizo que le sol se escondiera y la oscuridad en el cielo predominara, __tn__ y Nancy llevaban como 2 horas en el baño arreglandose, y yo ya vestido para la cena, viendo la tv...Joe se la pasaba dando vueltas por toda la habitación desesperado...hasta que al fin la puerta del baño se abrió, vi salir a Nancy y Joe parcticamente corrió hacia ella y la abrazó, después vi a mi princesita salir poco a poco con sus manos entralazadas y un poco apenada, me encantaba...llevaba puesto un lindo vestido azul turqueza, era ligero pues el clima aquí era bastante agradable, unos zapatos de no mucho tacón y su cabello recogido con una cola de lado y un broche que lo adornaba, sus ojos como siempre bellisimos, aquellos ojos cautivadores, me paré frente a ella y extendí mi brazo inclinandome un poco hacia ella y ella posó su mano sobre la que yo extendí y acercó su rostros al mio para darme un pequeño beso
Nick: te ves hermosa -dije completamente embobado-
Tu: Gracias osito :$ -toda su cara se coloró-
Nick: es que solo digo la verdad mi bebita -dije en tono cursi, ella me causaba esto :$-
Tu: eres muy tierno...-dijo mi linda bebita-
Nick: solo contigo soy tierno :$ -ahora yo me puse rojo :S-
Joe: -como estabamos tomados de ambas manos, nos interrumpió y nos separó- ya ya mucho amor 8-)
Nick&tú: ¬¬ -veiamos amenazadoramente a Joe-
Nick: como si tu no andaras de cursi con Nancy 8-)
Joe: pues pues...-tituteaba-
Tu: lo ves? ¬¬ -hice una minima seña con la cabeza a Nancy para que se acercara, obedeció y se acercó, entonces abrazó a Joe, quien hablaba como todo un parlachín-
Nancy: amor? -dijo dandole un beso en la mejilla a Joe-
Joe: si...-su expresión había cambiado totalmente a una de satisfacción-
Nancy: vamos...o llegaremos tarde a la cena
Joe: ok...-dijo embobado y obediente-

Todos salimos de la cabaña. Yo abrazaba por la cintura a mi princesa y llegabamos todos justo al lugar de la cena, todos tomamos asiento, claro como todo caballero jalé la silla para que mi dama se pudiera sentar con facilidad. Frankie quien estaba junto a mi, me jaló un poco del brazo y yo volteé.
Frankie: me cargas?
Nick: pero ahí esta tu silla enano 8-) -dije obvio-
Frankie: por favor :( -hizo cara de niño triste- quiero estar con mi hermano favorito
Nick: ok -accedí, este niño como sabe convencer ¬¬ , y lo cargué y lo puse sobre mis piernas-
Frankie: wiii :P -dijo feliz-
Tu: aww ^^ que lindos hermanos -dijo con cierto tono de lindura-
Frankie: verdad que si? -dijo como todo un angelito- nena -dijo coqueto el niño ¬¬, era todo Un chantajista-
Tu: haha que tierno -dirigio a Frankie ¬¬, y agarró sus mejillas, jugandolas...y Frankie por supuesto de lo más feliz que fuera el nene consentido-
Nick: chantajista -dije cerca del oido de Frankie-
Frankie: 8-) -rodeó los ojos, haciendo como que no me escuchó- oye __tn__, después de la cena...quieres ir a jugar cochesitos conmigo? -entonces sin poder evitarla, una mirada asesina veia a Frankie-
Tu: eeeh..-me volteó a ver, y se veia que estaba a punto de titubear- lo siento Frankie...es que será muy tarde cuando la cena acabe...-dijo en tono compresivo, lo cual me tranquilizó-
Frankie: ahmmm ok :/ -dijo "desepcionado- bueno iré a molestar a Joe :D adios hermosa -dijo contento y bajó de mis piernas-
Tu: -se recargó un poco en mi hombro- celoso -dijo burlona-
Nick: ok lo admito ¬¬ soy celoso -era mejor decir la verdad xD- es que ese niño es un encanto D: -dije dramatico-
Tu: te amo celoso -dijo coqueta-
Nick: y yo te amo señorita coqueta
Tu: mira quien lo dice 8-) -hizo una mirada ironica-
Nick: no peleemos D: -la besé-
Tu: creo que tendré que provocarte más seguido para que me beses 8-) -sarcastica-
Nancy: basta coquetos -dijo discreta- que ya van a hablar Kevin y Danielle xD -y ambos nos pusimos rojitos-
Kevin&Danielle: -se levantaron de sus asientos y parecian serios- buenos...aunque ya lo sepan -decían al mismo tiempo- pero queriamos anunciar de una forma más formal nuestro compromiso -dijeron contentos, mientras estaban entrelazados de las manos-
todos-Kevin&Danielle: FELICIDADES! -dijimos en coro-
Mj: awww Danielle, ahora si que...bienvenida a la familia ^^ -dijo mi mamá-
Danielle: gracias Denisse -se abrazaron-
Pj: bienvenida -dijo imitando el actó de mamá y también se abrazó con Danielle-
Joe: heeeeeeeeey! -hizo interrupición al ambiente del momento-
Todos-Joe: -volteamos a verlo- que paso Joe?
Joe: se suponía que yo sería el primero de nosotros que se casaría -decía muy preocupado-
Kevin: ¬¬ por ley el más grande se casa primero 8-) -dijo obvio-
Frankie: quién dice? -escuchamos la voz del pequeño, todos muy sorprendidos, pues esperabamos escuchar la voz de Joe-
Kevin: pero que cosas dicen -puso su mano en su frente-
Frankie: me casaré antes que tú Kevin ¬¬ -lo veia retadoramente, jaló a __tn__, ella bajó a su altura y lo mismo hizo con Nancy- se casan conmigo?
Nancy&tu: -abrieron grandemente los ojos- eeh...-no sabían que responder y Joe y yo teniamos esa mirada de "¬¬"-
Pj: lo siento Frankie, pero creo que tu hermano ya te ganó -se burlaba de la situación, pero al mismo tiempo fue el salvador-
Frankie: awww ok -agachó su cabeza, y Joe lo cargó...Nancy y __Tn se pararon para estar la altura normal-
Nick: pensé que ahora serías prometida de Frankie D: -hice cara de cachorrito-
Tu: no mi vida :$ soy muy joven para casarme :/
Nick: hey ¬¬
Tu: ay amor...te amo a tii bebé -dijo tierna, y sincera :)-
Nick: y yo también te amo a ti bebesita :P -le di un besito-

Cuando derrepente algo hizo un estrenduoso ruido...

HASTA AQUII!!
estrenduoso ruido...?
:O qe pasara?
disfruten ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 02 Abr 2012, 4:06 pm

jajajajajajaja, xD inevitablemente no pude morir de risa xD
me haces reír con cada cap, y más con este :arre:
que lindo es ver a Nick celoso xD jajajaja y Joe xD
realmente me encantooooooooooooo!
o.O el dramatismo de esta nove me puede :risa:
jamás creí que sería así de dramática... pero esto me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
jajaja, ay! que lindo es Frankie n.n
realmente fantástico nena!
Seguila ! ya no aguanto eso de un "estruendoso ruido" o.O que paso??
jajaja, seguila! sabes que soy muy ansiosa xD
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Lun 02 Abr 2012, 9:06 pm

es una bombaaaaaaaa, ahhh que loca estoy jajja ay frankie es siempre tierno y coqueto , jaja joven para casarme, yo me caso igual altiro con un nick jjjaajajaj
joe y sus discuciones
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Mildred Mar 03 Abr 2012, 3:26 pm

amo tu novela*--* quiero leer maas!!!
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Mar 03 Abr 2012, 5:48 pm

Cap.60 Confused love~
Tu: ay amor...te amo a tii bebé -dijo tierna, y sincera :)-
Nick: y yo también te amo a ti bebesita :P -le di un besito-

Cuando derrepente algo hizo un estrenduoso ruido, volteamos a la fuente de tal ruido y en el cielo se encendían fuegos artificiales, unos en forma de corazón y otros con las letras "K y D" , todos nos paramos a observarlos y Danielle abrazó fuertemente a Kevin, quien besaba su cabello
Danielle: es hermoso ^^
Kevin: que bueno que te guste linda -le dijo...la verdad es que era un gran detalle de mi hermano ^^-
Danielle: me alegra saber que tu eres con quien quiero pasar el resto de mis días... -lo besó-
Tu: amor...-dijo tocandome del hombro-
Nick: si...-estaba embobada viendo los fuegos-
Tu: ven...hay que dejar a Kevin y Danielle a solas -me tomaba del brazo-
Nick: eh si si -dije reaccionando, la tomé de la mano y volvimos a la mesa sentarnos-

NARRAS TU~
Después de tan agradable cena, todos volvimos a nuestras respectivas cabañas, cansada me senté en la cama y me agaché para alcanzar el broche de mis zapatos pero entonces la mano de Nick sostuvo mi pie
Nick: permiteme :) -dijo caballeroso-
Tu: ok -respondí dulce, y Nick comenzó a desbrochar mi zapato y lo sacó y lo mismo con el otro- gracias ^^ eres muy lindo
Nick: y tu muy linda ^^
Nancy: -nos lanzó una almohada- ya lindos 8-)
Nick&tu: ¬¬ -la miramos amenazadoramente- cual es tu problema?
Nancy: ninguno 8-) -era obvio que solo queria molestar ¬¬ -
Nick: ya casate 8-) -dijo sarcastico-
Joe: ok o.O ven Nancy vamos a casarnos -decía todo contento-
Nancy: que? -decía sorprendida-
Joe: es que Nick dijo que ya te casaras -dijo apenado-
Nick: -puso la mano sobre su frente- solo lo dije...no dije que tenia que hacerlo
Tu: mejor vamos todos a dormir -dije interrumpiendolos en su tonta discusión-
Joe: siiiiiiiiiiii -casi casi se pone a saltar en la cama xD-
Nick: ok durmamos 8-) -se tiró sobre la cama y me jaló y entonces me abrazó, y yo aun tenia que ponerme mi pijama-
Tu: Nick...-dije esperando que respondiera, pero al parecer de durmió ¬¬- Nick...tengo que ponerme mi pijama -al ver que no se quitaba, Nancy y Joe reian burlescos-
Nick: -me abrazó mas fuerte-
Tu: ¬¬ -hice una cara de resignamiento- NICHOLAS JERRY JONAS MILLER -dije en un tono mas alto-
Nick: si? -respondió angelical-
Tu: necesito ponerme mi pijama querido -dije en su mismo tono-
Nick: no ya...asi te ves bn
Tu: ¬¬ no se trata de que me vea bien, si no de que este comoda Nick...-pero el no respondió, con dificultad por la fuerza de sus brazos, me diré hacia el y tenia los ojos cerrados- nicholas -dije esta vez en un tono molesto-
Nick: -tan solo respiraba tranquilamente, creo que en verdad dormia y se podian escuchar aún las risitas de Joe-
Tu: -comenzé a hacerle cosquillas a Nick lo que hizo que abriera los ojos y se riera, pero sus brazos aun me estrachaban fuermente- te seguiré haciendo cosquillas hasta que me sueltes
Nick: te suelto con una condición -dijo ingenioso-
Tu: cual? -pregunté curiosa-
Nick: que me des un beso 8-)
Tu: no me parece justo
Nick: -comenzó a hacer aquella carita de perrito a la que nunca me puedo resistir-
Tu: uuhm ya que lo pones asi...-hice una pausa- esta bn -dije más que convencida, y en cuanto menos ya estaba besando sus deliciosos labios, hasta que sus fuertes brazos dejaron de rodearme y me levanté rapidamente y me fui a poner mi pijama-

NARRA NANCY~
Abrí mis ojos y pude notar que estaba entre los brazos de Joe, delicadamente me safé y bajé de la cama, __tn__ se despertó :S creo que no tó que desperté, sonreí y ella también se levantó de la cama
Nancy: ire por el desayuno para nuestros amados...me acompañas?
Tu: sii :) -accedió, ambas nos cambiamos rapido por unos pants y adornamos nuestro cabello con un listón y una cola de caballo-
Salimos sin hacer mucho ruido para no despertar a Nick y Joe, quienes dormian profundamente. Charlabamos mientras caminabamos por la playa para llegar al restaurant, hasta que después de unos cuantos minutos nuestros pies estaban ya sobre el suelo del restaurant, nos acercamos a una barra...donde estaba la cajera y pedimos algo de desayuno para llevar.
Tu: y un chocomilk :) -dijo educada al finalizar la orden-
Cajera: ok enseguida
Nancy: chocomilk? -dije extrañada-
Tu: sii...que tiene de malo? -hacia una mueca que me dio risa-
Nancy: tu no cambias :) -dije feliz-
Tu: siempre seremos las mismas amigas del principio :P

NARRA JOE~
Abrí mis ojitos color avellana, sentí que algo faltaba...entre mis brazos no sentía nada...abrí mis ojos como platos al ver que Nancy ya no estaba y no pude evitar gritar! al esuchar esto la reacción de Nick fue levantarse lo más pronto pero cayó al suelo
Nick: auch! -se sobaba la cabeza-
Joe: estas bien?
Nick: si T.T -dijo serio- por que gritaste?
Joe: NANCY NO ESTA!! -dije espantado y me asomé a la cama donde estaba Nick- y al parecer __tn__ tampoco!! o.O
Nick: qué? o.O -dijo también sorprendido, ahora entendia la razín de mi grito :$- espera me marcaré a su cel
Joe: ok 8-) -rodeé mis ojos-

NARRA NICK~
Nick: -comenzé a marcar el celular de __tn__ y puse mi celular en la oreja- amor?...
Tu: buenos dias amor -dijo tierna-
Nick: donde estas? -dije triste :(-
Tu: salí con Nancy un ratito a caminar...8-) -dijo extraña-
Nick: te extraño :(
Tu: y yo a ti bebé, no tardamos...les tenemos una sorpresa
Nick: ok :P -dije mas contento- te amo...
Tu: y yo a ti ^^
Nick: bieee :) -colgué-
Joe: y bien? -preguntaba desesperado-
Nick: salió a caminar con Nancy ;)
Joe: ufff...menos mal -pasaba la mano sobre su cara como si quitara sudor-

NARRA NANCY~
Mientras esperabamos que prepararan lo que pedimos __tn__ se alejó un poco de mi para poder hablar por celular. Sentí que alguien tocó mi espalda, volteé y pude ver a aquel chico que estaba detrás de mi.
****: Nancy! -pronunció mi nombre- tanto tiempo sin verte -dijo contento y me abrazó y yo correspondí-
Nancy: es verdad **** -pronuncié el nombre de mi viejo amigo- como has estado?
****: bastante bien y tu?
Nancy: bien bien :) -__tn__ regresó a donde yo estaba y se quedó seria al verlo-
****: -y justo comenzó a sonar su celular- me disculpan?
Nancy: claro -dije cortés y __tn__ no abrió la boca para nada-
Tu: quien es? -dijo cerca de mi oido, para crear dicresión-
Nancy: un viejo amigo :)

CONTINUARA...
viejo amigo? XD
yaa bno espero les haya gustado ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Mar 03 Abr 2012, 5:49 pm

HaydeJonas escribió:
amo tu novela*--* quiero leer maas!!!





heeey graciaas ^^ ya subi capii oyee quieres pasarte por mi otra nove ??xD esta si es de mi autoria https://onlywn.activoforo.com/t10839-nuestra-sonada-historia-de-amor-nick-y-tu besoos
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 03 Abr 2012, 5:58 pm

What?? o.O
quien será ese viejo amigo?? espero que no sea como lo estoy pensando :P
jajaja, creo que dramatice mucho al pensar que ese ruido era algo malo xD
ya vez mi estado de dramatismo xD
Me encanto el cap ♥️ estuvo fantástico, y como en cada ocasión que leo... me morí de la risa xD
Joe si que es dramático jajaja y Nick es un amor como la relación hermosa de Kevin y Danielle :(L):
No hace fata que lo diga, pero lo digo igual xD
Seguilaaaaaaaaaaaaaa!
besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 10 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.