O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Mar 17 Abr 2012, 9:02 pm

ella me sedujo.ehhhhh akkkxnc kcsnnscsnmn no se como hacer un sonido como de mongolico asi como de idita david
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 18 Abr 2012, 5:37 pm

aggggggggggg!!!!!!!!!! como odio al imbécil de Max ¬¬
por lo menos hubo una prueba contra él n.n y al fin estará en la carcel, muy merecido se lo tenía Jum! jajajaja ya se me hizo personal esto xD
Seguila!!!!!!!!! Nick es un amor n.n
amo la nove y quiero que la sigas xD
Besos linda n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Miér 18 Abr 2012, 5:45 pm

ahi que suerte que tubieron una prueba, no me queria ni imaginar lo que pasaria, me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Miér 18 Abr 2012, 6:45 pm

Rocio_Jonas escribió:aggggggggggg!!!!!!!!!! como odio al imbécil de Max ¬¬
por lo menos hubo una prueba contra él n.n y al fin estará en la carcel, muy merecido se lo tenía Jum! jajajaja ya se me hizo personal esto xD
Seguila!!!!!!!!! Nick es un amor n.n
amo la nove y quiero que la sigas xD
Besos linda n.n
:hug:




jajajajaj rocii el villano de esta nove es DAVID no Max hahahahah mis noves te tien mal xD besoos hermosa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Miér 18 Abr 2012, 6:47 pm

Roci se enredo jajajajaa
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Miér 18 Abr 2012, 6:47 pm

si eso creo jajajaj
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 19 Abr 2012, 4:02 pm

U.U siii!!!!!!!!!!! ya me enrede en las noves esto es malo :affraid:
chicas, creo que me voy a tener que internar xD si sigo así... voy de mal en peor xD
las amo y perdón por la confusión u.u no es mi intensión jajajaja
las amo ♥️
ah, por cierto... Quiero otro capiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! de ambas xD
entonces: Confused Love: David... Nuestra soñada historia de amor: Max!!! okiis, ya entendí jajajaja. las quieroooooooooooo muchooooooooooo!!!!!!!!!
♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Sáb 21 Abr 2012, 10:39 am


Cap.O72 Confused love~
NARAS TU~
Nick: si tan solo hubiera llegado antes -se lamentaba-
Tu: no Nick...tuvimos una prueba de algo sirvió -mis ojos se cristalizaban-
Nick: no permitiré que nunca más te pongan una mano ensima -me abrazó- eres el tesoro más valioso que tengo
Tu: y tu el mio -escondía mi cara en su pecho-

Nick volvió su cuerpo al asiento de manera correcta, metió la llave y arrancó el auto, me quedé un poco ida mirando mo hermoso que se veia manejando, y sentí que paró el auto volteé a mi alrededor y luego volteé a verlo confunfida
Nick: necesito cargar gasolina -dijo con una risa encantadora-
TU: eh ok -sonreí ante aquella sonrisa, Nick bajó del auto y comenzó a cargar gasolina, se recargó en el auto yo lo veia, me encantaba de verdad me encantaba, podria mirarlo toda la vida y no me cansaria, pero no se compara con la conexión de su intensa mirada, Nick puso la manguera de la gasolina de nuevo en su lugar y selló el tapón de lauto, subió al auto y yo estaba ahí hipnotizada-
Nick: __tn__...-me tocoó por el hombro- que pasa?
Tu: no nada -mis mejillas se pusieron rojas- esque eres encantador :$ -dije entre la verguenza que sentía-
Nick: y tu más que encantadora -tomó el volante y acercó su cuerpo al mio y su labios hicieron presión sobre los mios, un auto detrás de nosotros empezó a presionar el claxón, me separé de Nick-
Tu: eh Nick...8-) -de nuevo estaba sonrrojada- creo que debes arrancar-
Nick: hehe si -nervioso arrancó el auto y llegamos a mi casa- listo señorita...su casa ^^ -gracioso-
Tu: quedate y vemos peliculas -lo tomé de la mano-
Nick: me parece una estupenda idea -acomodaba sus chinitos-
Tu: adoros tus rulitos locos -reí ante mi comentario al igual que Nick-

Entramos a casa y Nick me abrazaba, mi mamá salió de la cocina con un mandil y nos saludó...preparamos una palomitas y mi mamá terminó de hacer los brownies que al parecer hacía, mi mamá todo el tiempo tuvo una sonrisa en su rostro, tenía tiempo creo...que no la veia tan pero tan sonriente. Nick y yo elegimos una pelicula entre tantas que tengo, me abrazaba mientras ambos comiamos palomitas y mirabamos fijamente el televisor, Nick comenzó de rrepente a hacerme cosquillas haciendo que me recostara un poco en el sillón donde estabamos, reia sin parar hasta que logré que dejara de hacerme cosquillas, derrepente todo era silencio, exepto claro la de la película, era un silencio tranquilizador. Me acerqué a Nick y acaricé de adelante hacia atrás su cabello haciendo realzar su perfecto rostro y sonreí.
Nick: tengo algo? -intentaba ver su frente-
Tu: no...eres perfecto -dije sin verguenza alguna-
Nick: nadie es perfecto :$ -se encogió de hombros-
Tu: quizá...-dije seria- pero para mi lo eres -de nuevo sonreí- Nick -el puso una cara con más atención- no lo entiendo -giré un poco mi cabeza hacia la derecha y hacia arriba- como es que alguien como tu...digo alguien tan guapo puede ser tan sensible, tierno al a vez como persona
Nick: dices que soy guapo? -la verdad es que no esperaba sus graciosadas en este momento, pero admito que él es mi debilidad y no pude evitar reir-
Tu: pues si lo eres ^^ -volví mi expresión a una más seria- a lo que me refiero es que...-me tomó de la mano, haciendo una interrupción en mi explicación-
Nick: lo se...lo entendí perfectamente, te diré que no por ser guapo -hacia con sus dedos unas "comillas" con una mueca graciosa- comp tu dices...no por eso tengo que ser superficial, mis padres me educaron a ser así y me enseñaron humildad...por que no por ser famoso soy diferente a todas las demás personas -jamás lo había escuchado con unas palabras tan sincera-
Tu: -abrazé su musculoso brazo- que lindo -suspiré- tengo otra cuestión -me acomodé para ver sus cara-
Nick: cual? -cuestionó-
Tu: habiendo chicas tan guapas... -esta vez acarició mi cabello como señal de interrupción-
Nick: por qué te elegí a ti? -sabía perfectamente lo que diría- es simple...es como lo que tu ves en mi, tu belleza interior es la que hace que te ame, tu belleza es natural...no necesitas de ningún disfraz y solo eres tú
Tu: -sonrí plenamente- te amo -salió de mis labios con dulcura-
Nick: y yo te amo a ti -tomó mi mano y la puso en su pecho- sientes?
Tu: tu corazón :$ -el corazón de Nick latía fuertemente-
Nick: si...tu provocas esto -me regaló una tierna sonrisa, se fue acercando poco a poco a mi hasta que sentía el roce de sus labios con los mios, mis manos se posaro en su espalda y las de él en la mía, las mías iban subiendo lentamente hacia su nuca con el compás del beso, era hermoso...simplemente hermoso-






Cap.O73 Confused love~
NARRAS TU~
Nick: y yo te amo a ti -tomó mi mano y la puso en su pecho- sientes?
Tu: tu corazón :$ -el corazón de Nick latía fuertemente-
Nick: si...tu provocas esto -me regaló una tierna sonrisa, se fue acercando poco a poco a mi hasta que sentía el roce de sus labios con los mios, mis manos se posaro en su espalda y las de él en la mía, las mías iban subiendo lentamente hacia su nuca con el compás del beso, era hermoso...simplemente hermoso-

Seguimos viendo la peli,hubo un momento en que mis ojos no aguantaron más tiempo abiertos y caí dormida entra los brazos de Nick y sobre su pecho, no se cuanto pasé soñando pero pude escuchar un coche afuera que se estacionaba frente a mi casa, abrí los ojos y vi a Nick más que dormido, me desprendí de él tratando de no despertarlo, lo tapé con una cobija que estaba cerca y acaricié un poco su cabello, era realmente tierno cuando dormía. Salí de la habitación y bajé, pude notar que era la camioneta de Joe, abría la puerta y Nancy iba hacia mi, saludé a Joe y el arrancó, vino dejar a Nancy...la noté un poco rara y nerviosa, la dejé pasar y nos dejamos caer sobre los sillones de mi sala, Nancy se veia seria.
Nancy: __tn__ siento tanto lo de David...de saber que era así nunca te habría dejado ir
Tu: el habría no existe Nancy, tu no tienes que disculparte de nada...fue mi error y tu no sabias que él era asi -no quería que ella cargara con culpa, por que no la tiene-
Nancy: supongo que las personas cambian...pero nunca creí que tanto :/ -torció la boca-
Tu: veen :) -abrí mis brazos y abracé a mi amiga-
Nancy: vayamos por helado :P
Tu: Nicholas está allá arriba -me acordé XD-
Nancy: eeeh que haces ahí? -no pude evitar reir...obviamente su pregunte iba con intenciones-
Tu: esta dormido -.-
Nancy: ya sabia...8-) -rodeó sus ojos, se hundía en verguenza-
Tu: espera iré a despertarlo -me iba levantar de mi asiento pero sentí un cuerpo sobre mis hombros-
Nick: no es necesario ya desperté ^^ -dijo cerca de mi oido-
Tu: -volteé a verlo, tenía su pelo todo esponjado- pareces un borreguito
Nick: es que soy un borreguito -hizo ojos tiernos- oye amor...me abandonaste ahí dormido D: -hacía pucheros-
Tu: es que llegó Nancy y no quise despertarte, te veias muy tierno -no se como lograba decir todas estas cosas cursis...era el amor :)-
Nick: lo se...yo siempre soy tierno -dijo presumido y yo lo miré amenazadoramente, entoncés beso mi mejilla muy cerca de los labios, haciendo que me estremesiera, y luego se levantó dejando mi cuerpo sin peso y saludó a Nancy- bueno señoritas...yo las dejo :) -tomó su chaqueta beige-
Nancy: haha adios Nick :)
Tu: eeh si adiós -yo quería su beso :(-
Nick: -iba en camino hacía la puerta, lo alcanzé y lo giré hacía mi lo tomé por la nuca y lo besé apasionadamente, un beso fugaz...-eeh adios hermosa -dijo embobado, y me dio otro beso-
Tu: bye amor...-lo abracé, nos separamos y el salió de mi casa y yo suspiré-
Nancy: wow...el amor te pegó
Tu: si :$ -me encogí de hombros-
Nancy: me alegra...sabes? cuando te conocí no creias en el amor...y ahora vete
Tu: si...así era, pero Nick me ha hecho ver lo que es amor de verdad y creo que tu lo mismo con Joe no?
Nancy: si -miraba el techo mientras suspiraba-

Nos pusimos a pintarnos las uñas y escuchar música, un gran tiempo de verdady esta ves ambas escuchamos el timbre y enseguida bajamos, era Danielle, su cara estaba en vuelta en lagrimas :S mi primera reacción fue abrazarla mientras ella sollozaba, dejé de abrazarla un poco para que pasara a la casa y Nancy cerró la puesta por mi, nos sentamos de nuevo en la sala.
Tu: que pasa Danielle? -no pude evitar preguntar-
Danielle: no lo se...__tn__ no lo se, tengo miedo
Tu: -sus palabras me dejaron sorprendida, que era lo que pasaba :S....ahora tenía más intriga- miedo de qué? -esperando una respuesta más explicita-
Danielle: miedo de casarme -se undiá entre sus lagrimas-
Nancy: te trare un café :/ -fue a mi cocina-
Tu: pero Danielle...por que habria de darte miedo?
Danielle: siento que Kevin y yo somos muy jovenes :S -decía angustiada-
Tu: pues es verdad...pero -no pude terminar lo que iba decir pues llegó Nancy con el café y se lo dio a Danielle y ella tomó la taza con delicadeza, tomó un sorbo lo cual la tranquilizó-
Danielle: no sabía a quien recurrir, perdona si te estoy causando molestias
Tu: no para nada Danielle -puse mi mano en su hombro, mostrando mi apoyo-
Nancy: tranquila Dani -movía su cabello, ella seguía tomando el café-

Esperamos a que Danielle se tranquilizara, pusimos una peli y ella se veia mejor...derrepente le peli terminó y nos pusimos a jugar con las alhmohadas, hasta que caimos rendidas en el suelo y a carcajadas, derrepente mi mente me indicó que me pusiera seria y eso hice...
Tu: Danielle...no lo entiendo...Kevin te ama y tu lo amas...-no entendia aun el miedo de Danielle-
Danielle: no lo se __tn__, no se si lo amo -agachó su cabeza desepcionada, creo que nunca debí haber dicho eso :S-

HASTA AQUIIIII!!

espero que les guste preciosas ^^ besos las amoo
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Abr 2012, 12:06 pm

como que danielle no ama a kevin,oh, :O
nick es tan encantador
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 21 Abr 2012, 5:57 pm

No comprendo como Danielle este confundida... yo sé que ella lo ama, debe ser un simple confusión, verdad¿? es un momento dramático :(
pero me gusta como esta quedando la nove... cada día me enamora más de Nick... es... es tan lindo, tierno, hermoso :arre: que a veces me dan ganas de abrazarlo y quien dice, no?? de besarlo jajaja pero para eso están las historias jajaja
TE quiero linda!!!!!! seguila pronto porque estoy desesperada por saber que pasara en el siguiente cap omg! ya quiero otro jajaja
Besos :hug:
♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Dom 22 Abr 2012, 8:14 pm

me encanto, come que no save si lo ama, seguro esta confundida con los nervios,
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 26 Abr 2012, 5:03 am

Cap.O74 Confused love~
NARRAS TU~
Esperamos a que Danielle se tranquilizara, pusimos una peli y ella se veia mejor...derrepente le peli terminó y nos pusimos a jugar con las alhmohadas, hasta que caimos rendidas en el suelo y a carcajadas, derrepente mi mente me indicó que me pusiera seria y eso hice...
Tu: Danielle...no lo entiendo...Kevin te ama y tu lo amas...-no entendia aun el miedo de Danielle-
Danielle: no lo se __tn__, no se si lo amo -agachó su cabeza desepcionada, creo que nunca debí haber dicho eso :S-
Tu: deja que el tiempo pase y eso aclarara tus dudas -la abracé, ella de nuevo lloraba, Nancy también la abrazó-
Danielle: __tn__ y si ya no siento lo mismo?
Tu: tu tranquila, veras que todo se solucionara...tal vez de una manera que no quieras pero se solucionará y sera lo mejor para ti
Danielle: supongo que tienes razón -respiró profundo-
Nancy: y lo mejor es que hablaras de esto con Kevin -dijo con más razón aún-

Danille y Nancy se quedaron a dormir ese día, al día siguiente desperté antes que ellas, mi estómago suplicaba ya que lo alimentara así que no dudé en bajar pronto a la cocina, escuché que alguien estaba ya afuera de mi casa, me asomé un poco desde una ventana era Nick y ya ni tiempo me daba d cambiarme :S, estaba en pijama, fui a la puerta acomodé un poco mi cabello y abrí.
Nick: ^o) buenos dias linda -dijo sorprendido al notar mi rapidez al abrir-
Tu: buenos dias Nick -crucé mis piernas, me encogí de hombros y torcí un poco la boca gracias a la verguenza que sentía de estar en pijama frente a él-
Nick: -Nick acercó a mi y beso calidamente mis labios, nos separamos despues de unos minutos- haces como si nunca ye hubiera visto yo en pijama
TU: pues si...pero es que me siento desarreglada -me puse rojita-
Nick: no importa tu siempre te ves hermosa -acarició mi cabello, yo lo empujé levemente hacia el interior de mi casa y cerré la puerta con mi pierna antes de que otra persona pudiera verme en pijama-
TU: y...como esta Kevin? -pregunté nerviosa al momento-
Nick: Kevin? -cuestionó confundido- el pues...esta bien -rascó su cabeza- como deberia de estarlo -parecia mas confundido-
Tu: no que bueno que esté bien...yo nada mas preguntaba -quise quitarle toda mi ironia a ese comentario-
Nick: eh si...-Nick se veia pensativo mientras arqueaba una de sus cejas-
Tu: ya sabes que cuando tengo hambre no se ni lo que digo ^^ -dije queriendome safar del tema de Kevin, puse mi mano derecha sobre mi estomago indicando que obviamente tenía hambre-
Nick: pues vamos a que mi princesa desayune -me tomó de la mano, ya iba abrir la puerta de mi casa-
Tu: que haces? -me forcé un poco-
Nick: llevo a mi princesa a desayunar -dijo pensativo-
Tu: no puedo salir -hice una cara resignada- estoy en pijama
Nick: haha es verdad -claro que ya lo sabia ¬¬- ya enserio vamos a que desayunes -de nuevo me tomó de la mano y me llevó a la cocina, y comencé a husmear que había en el refrigerador- hoy no te permitiré cocinar...
Tu: bueno...muestrame que sabes hacer -me abrazó por la cintura y acercó su rostro a mi cuello, tomó delicadamente mis manos y las quitó de la puerta del refrigerador y la cerró, me giró hacia el incorporandonos a la altura normal, me cargó y me sentó sobre la barra de la cocina, agarró mi rostro entre sus manos y me besó, yo sonreí y el fue a hacia la alacena y yo lo miraba con una sonrisa, el sacó la bolsa pan bimbo y la puso junto a mi y de nuevo se agachó para ver la alacena, al hacer esto la orilla de su boxer se asomó y no pude evitar reir un poco, el volteó con la mermelada en mano y la puso junto al pan.
Nick: de que ries? -me miraba con unos ojitos de borreguito-
Tu: no nada...-rodeé mis ojos-
Nick: eeh bno -hizo una mueca, esta vez se dirigió al refrigerador y volvió con la mantequilla entre sus manos como sobre la barra estaba el tostador, lo aproximó hacia él y lo conectó, sacó dos piezas de pan y las puso en el tostador, parecia tan concentrado...cuando el pan estuvo listo le indiqué el lugar donde estaban los platos sacó un par de ellos y puso una pieza de pan en cada uno, tomó un cuchillo para untar que también le habia indicando donde estaban y tomó un poco de mantequilla y la untó sobre los 2 panes y luego lo mismo hizo con la mermelada, tomó un plato y lo extendió hacia mi- aqui esta su desayuno señorita -dijo amable-
Tu: eeh gracias -miraba mi plato, tomó el pan entre mis manos y lo mordí-
Nick: y que tal? -estaba intrigado por saber mi respuestas-
Tu: -hice una mueca para espantar a Nick-...uhmmm...-la hacia de emoción- DELICIOSO -sonrei haha.
Nick: sii :) me han dicho que se preparar pan tostado muy bien -me miraba coqueto-
Tu: pues es verdad :P -me abrazó, y ya estaba apunto de darme un beso cuando le dí otra mordida mi pan-
Nick: oye ¬¬ -hacia pucheros, era tan lindo verlo mientras hacia esa caras, terminé de pasar mi pedazo de pan-
Tu: uuuy -hice aquel sonidito tierno, enrredé mis piernas en su abdomen y lo besé el puso mis manos un poco mas arriba de mi cintura y las mias rodearon su cuello, era un beso inesperedamente hermoso...-
Tm: BUENOS DIAS!! -dijo casi gritando, pronto me separé de Nick nerviosa-
Tu: bnos dias mamá -bajé de la barra-
Nick: buenos dias :) -saludó a mi mamá- gusta un poco de pan tostado?
Tm: claro :) -Nick preparó mas piezas de pan y le dio un plato a mi mamá quien con mucho gusto se las comió-
Nancy: -iba bajando junto a Danielle- buenos dias -tallaba sus ojos-
todos-nancy: eh buenos dias ^^
Nick: Danielle? -dijo sorprendido de que estaba aqui-
Danielle: buenos dias Nick -dijo evadiendo su pregunta de confusión-
Nick: buenos dias -dijo resignado-

Todos desayunamos de lo que Nick habia preparado XD. Todas nos cambiamos y demás, y bajamos...

Nick: señoritas...me robo a __tn__ un rato -me abrazó-
todos: claro ^^
Nick: oye Danielle...no ibas a salir con Kevin en un ratito...-preguntó interesado-
Danielle: -puso su mano en su frente- aaah siii :S -dijo angustiada- le llamaré :S -tomó su celular y lo marcó- Kevin? -por un momento parecía que le diria todo lo que sentía, solo esperaba a que de nuevo hablara al telefono :S su cara era de angustia, jamás la habia visto tan nerviosa...-
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 26 Abr 2012, 5:04 am

Cap.O75 Confused love~
NARRAS TU~
Nick: señoritas...me robo a __tn__ un rato -me abrazó-
todos: claro ^^
Nick: oye Danielle...no ibas a salir con Kevin en un ratito...-preguntó interesado-
Danielle: -puso su mano en su frente- aaah siii :S -dijo angustiada- le llamaré :S -tomó su celular y lo marcó- Kevin? -por un momento parecía que le diria todo lo que sentía, solo esperaba a que de nuevo hablara al telefono :S su cara era de angustia, jamás la habia visto tan nerviosa...- si Kevin te veo en un rato, chao -respiró con gran alivio-
Nick: bueno ahora si me robo a mi princesa :P -aun me abrazaba-
Tu: -me giré y lo tomé de la mano, el abrió la puerta y como todo un caballero me dejó pasar primero, salimos y me abrazó por la cintura por un lado, mi cabeza sobre su pecho y mi mano derecha sobre su abdomen, subimos a su auto, y no me dijo a donde iriamos, tan solo manejaba muy concentrado, paró el auto y puso el freno de mano, miré a mi alrededor y no supe donde estabamos...salió del auto dejandome en suspenso y luego abrió la puerta de mi lado tomé su mano para apoyarme y salí- y bien?
Nick: no preguntes -dijo con una pequeña sonrisa-
Tu: esta bien no preguntaré -dije resignada, vi el suelo...- Nick...no se que planees pero traigo zapatillas :/-
Nick: espera :) -fue hacia la cajuela y con sus fuertas brazos la abrió y sacó mis converse- ten :)
Tu: que tu siempre estas preparado o que? -dije optimista mientras tomaba mis tenis-
Nick: algo asi...-quedó pensativo- en realidad me gusta darte sorpresas ^^ -regtificó-
Tu: -me senté en la orilla del asiento del auto ya que la puerta estaba abierta y me puse los tenis, me levanté guardé las zapatillas y cerré la puerta- y ahora si...cual es el plan?
Nick: si te lo digo no sería sorpresa -dijo ingenuo-
Tu: uhmm bueno...-como ya lo suponia, el lugar donde estabamos era puro monte, comenzamos a cmainar mientras que en el camino jugabamos y reiamos entre si, de rrepente Nick me tomó la mano con un poco de presión como indicando "para de caminar", extrañada volteé a verlo y el me abrazó suspiró y con su mano señaló hacia en frente, volví mi vista hacia donde el señalaba era un hermoso lugar el cielo era más que azul, las nubes depejadas y hacia abajo podia verse un hermoso rio cristalino, el aire es fresco, esta vez suspiré yo y una de mis manos estaba sobre el pecho de Nick y podia sentir su corazón latir despues de un rato nos recostamos sobre la pasto viendo el tranquilizador azul del cielo, derrepnte oí la voz de Nick comenzar a cantar-

Nick:
Heaven

Oh, thinkin' about all our younger years
There was only you and me
We were young and wild and free
Now nothin' can take you away from me
We've been down that road before
But that's over now
You keep me comin' back for more

Baby you're all that I want
When you're lyin' here in my arms
I'm findin' it hard to believe
We're in heaven
And love is all that I need
And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven

Oh, once in your life you find someone
Who will turn your world around
Bring you up when you're feelin' down
Yeah, nothin' could change what you mean to me
Oh, there's lots that I could say
But just hold me now
'Cause our love will light the way

Baby you're all that I want
When you're lyin' here in my arms
I'm findin' it hard to believe
We're in heaven
And love is all that I need
And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven

I've been waitin' for so long
For somethin' to arrive
For love to come along
Now our dreams are comin' true
Through the good times and the bad
Yeah, I'll be standin' there by you

Baby you're all that I want
When you're lyin' here in my arms
I'm findin' it hard to believe
We're in heaven
And love is all that I need
And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven

Aquella canción me habia hecho sonreir al tiempo que suspiraba, su significado era más que hermoso, mis ojos se cristalizaron de felicidad lo que me decía era que se sentía en el cielo estando conmigo...en un paraiso, me incorporé a sentarme y el hizo lo mismo, vio mis ojos y no pude evitar verme con mucha profundida, el silencio no era incomodo sino un silencio que enrealidad expresaba nuestro cariño, Nick me abrazó consolador pero yo besé sus labios, en un beso lento podia sentir sus labios delizar sobre los mios cuando nuestras lenguas se incorporaron e hicieron más apasionado el beso. Cuando nos separamos de nuevo nos quedamos viendo el cielo y de nuevo la voz de Nick sonó pero no para cantar.
Nick: oye hermosa, noté a Danielle un poco alterada -dijo preocupado-
Tu: es que...:/ -temía decirle-
Nick: es que...que? -esperaba respuesta-
Tu: bueno no es asunto mio...pero esta confundida por lo del matrimonio y todo eso :/
Nick: que va a pasar con la boda o.O? -abrió sus ojos exaltadamente-
Tu: no lo se :/ -hice una mueca- pero...mejor no pensemos en eso, son sus problemas :/ disfrutemos estos -no era por ser grosera pero pasara lo que pasara setía desición de ellos-
Nick: tienes razón -me estrechó entre sus brazos y posó sus tibios labios sobre mi cuello-

NARRA DANIELLE~
Me fui a casa y me arreglé, mis manos sudaban del nerviosismo no se que me pasaba, no tenía ganar de ver a Kevin por lo menos por ahora, sentía la presión de tomar una desición rápida y mis ojos querían llorar pero no me lo permitiria esta vez, Kevin tocó el timbre de mi casa y yo bajé me quedé frente a la puerta unos minutos tratando de tranquilizar mis nervios y respirando con profundidad hasta que abrí la puerta con nerviosismo y lo ví a hi parado con un sonrisa de oreja a oreja lo que me hacía sentir peor de lo que ya me sentía :S
Kevin: hola hermosa -me besó-
Danielle: hola kevinsito ^^ -la verdad es que dije distante y creo que Kevin lo persivió :S-

CONTINUARAA....
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Jue 26 Abr 2012, 9:49 am

AY ESTA NOVE ES TAN TIERNA, PERO ME PREOCUPAN KEV Y DANI

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 26 Abr 2012, 5:17 pm

O.O a mi también me preocupan Kevin y Danielle u.u
por fa!!!!!! que sea una confusión :( que sea eso... u.u
pero después de eso, la nove es totalmente hermosa y romántica :arre:
Espero ansiosa el otro capitulo n.n
Besos y te me cuidas niña!!!!!!!!!
TE queremos mucho :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 14 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.