O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Mar 20 Mar 2012, 6:46 pm

Cap.47 Confused love~

De rrepente se sonido de shh shhh sonó justo como en la tarde y cada vez lo oia más cercano y con una sonrisa esperaba
Tu: no sabia que vendrías a visitarme Nick -sentía su presencia detrás de mi-
***: no soy Nick..-dijo una voz masculina...volteé a verlo era aquel chico de ojos verdes...James :S-
Tu: James? -dije sorprendida-
James: asi es :$ -dijo un poco apenado-
Tu: pero que? como? cuando? -preguntaba sin cesar...realmente me sorprendía verlo-
James: llamé a Nancy, ella me dijo donde viviás...y pues ahorita no hay clases allá 8-) asi que decidí venir a visitarte...
Tu: o.O -había respondido a mis preguntas en una sola respuesta- ven acá :D -le di un abrazo-
James: te extrañé -dijo junto a mi oido-
Tu: la verdad es que yo también...gracias por dejarme regresar a Los Ángeles, tenías razón -dije sonriente-

FLASH BACK~
Mis venas comenzaron a arder en un fuego interior, salí de mi casa y enseguida fui a casa de James, el abrió la puerta y yo con lagrimas derramadas sobre mis mejillas lo abracé fuertemente, el correspondió a mi abrazo y mi respiración de volvió jadeante...entramos a su casa
James: que pasa linda? -preguntó tierno-
Tu: me voy James ME VOY
James: o.O a donde?
Tu: mis papás quieren regresar a Los Ángeles
James: es lo mejor v.v
Tu: no es cierto James! lo mejor está AQUÍ! CONTIGO!
James:___tn__ ambos sabemos la verdad...aún no olvidas a N..-antes de que pronunciara su nombre lo interrumpí-
Tu: eso no es verdad -dije llorando-
James: __tn__ admitelo...
Tu: ok...lo admito aun no lo olvido por completo...pero no puedo perdonarlo, simplemente no PUEDO -dije entre sollozos- además no dudo que él ya me haya olvidado...nunca supe y el "te amo" que me dijo era sincero, tal vez lo hizo por lástima
James: no __tn__, lo dijo por que en verdad te ama
Tu: y tu cómo lo sabes?
James: xque he pasado por eso...cometí el mismo error que él, tienes que enfrentarlo __tn__
Tu: yo creo que ya me olvidó v.v -agaché mi cabeza y dije eso casi en susurro-
James: no...eso tenlo por seguro, él ahorita está mucho peor que tú
Tu: yo no quiero ir James u.u
James: piensalo bien __tn__
FIN DEL FLASH BACK~

James: todo resultó mejor?
Tu: si :$ -mis cachetes se pusieron rojos...qe raro 8-)-
James: me alegro :D -dijo en un tono sincero y de nueva cuenta me abrazó-
Tu: si yo también...oye y donde te estás quedando?...
James: en tu casa 8-)
Tu: eh? -dije en un sonidito de que no entendia... xD-
James: si... tus padres saben que estoy aquí...solo que quería sorprenderte ^^
Tu: ok haha...
James: hey me muestras mi habitación? -hizo cara de perrito-
Tu: si haces esa cara, no tendré otra opción más que enseñartela 8-)

James me abrazó por el hombro...y fui a mostrarle la habitación donde el dormiría, como ya era tarde, le di las buenas noches y el se metió a la ya dicha habitación, me fui a mi habitación me puse mi pijama, me acomodé entre mis sabanas, reposando mi cabeza sobre la almohada y quedé profundamente dormida...A la mañana siguiente, desperté y como siempre lo hago...lo rutinario, veia mi celular y ninguna llamada de Nick y ningun mensaje de Nick, como noté que no vendria, me fui a la escuela despidiendome de todos en casa. Nick me envió un mensaje que me veria en la tarde...pues tenía que ir temprano a terminar las grabaciones de su disco...cuando finalizaron por fin la clases regresé a casa de alguna manera entusiasmada. Cuando regresé James estab ahí muy agusto jugando wii...cuando me jaló y a risas me puse a jugar muy agusto con él.

NARRA NICK~
Terminé todas las grabaciones del disco...subí a mi carro y de paso fui a comprar un ramo de rosas para mi hermosa...de nuevo subí al auto y chequé mi celular...me dio por entrar unos cuantos minutos a internet y ver todo lo que sucedia en el mundo, en verdad era graciosos verme en las noticias del día hehe, entonces hubo un título que me llamó la atención...pero no por que fuera interesante, sino por que me rompia el corazón..."La novia de Nick Y su amante", lás imégenes eran claras, era el balcón de la habitación de __tn__, sin perder más tiempo, arranqué mi auto hacia casa de __tn__, tenía saber la verdad de lo que pasaba, mis ojos iban llenandose de agua...cuando lleugé bajé del auto molesto y bajé la flores...xque? no lose :S. Toqué el timbre de la casa y para colmo ese tipo abrió la puerta ¬¬
James: tu debes ser Nick :) -extendió su mano-
Nick: y tenías que ser tú ¬¬ -dije sin remordimiento alguno-
James: ^o) -hizo una estupida mueca-
Tu: amor :) -dijo sonriente al verme-
Nick: NADA de amor -dije molesto-
Tu: -hizo una cara de incomprendimiento- Nick? -dijo confundida- que sucede? -preguntó inocente-
Nick: que DEMONIOS te sucede a ti? ¬¬
Tu: de que?
Nick: por dios __tn__ no te quieras hacer la inocente conmigo...lo se TODO se que me engañas con este -lo señale-
Tu: soy INCAPAZ -remarcó la palabra con una fuerte entonación- de hacerto algo como eso ¬¬
Nick: si...eso creia -dije seco, mis lagrimas querían brotar- ten...quedatelas como recuerdo -dije molesto y aventé el ramo de rosas el suelo y salí de ahí enojado, sentía como mi sangra herbía por todo mi interior-
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Mar 20 Mar 2012, 6:46 pm

Cap.48 Confused love~
Tu: soy INCAPAZ -remarcó la palabra con una fuerte entonación- de hacerto algo como eso ¬¬
Nick: si...eso creia -dije seco, mis lagrimas querían brotar- ten...quedatelas como recuerdo -dije molesto y aventé el ramo de rosas al suelo y salí de ahí enojado, sentía como mi sangre herbía por todo mi interior-

Sin querer algunas lagrimas se escaparon de mis ojos, haciendome sentir aún peor de lo que ya me sentía, fui casa desepcionado de todo...de todo lo que creia que nunca me desepcionaria, de algo que duraría más que esto.

NARRAS TU~
Tu: amor :) -dije sonriente al verlo-
Nick: NADA de amor -dijo molesto...que le pasaba?-
Tu: -hice una cara de incomprendimiento- Nick? -dije confundida- que sucede? -pregunté curiosa-
Nick: que DEMONIOS te sucede a ti? ¬¬ -dijo en un tono grosero :S-
Tu: de que? -pregunté sin saber lo que pasaba-
Nick: por dios __tn__ no te quieras hacer la inocente conmigo...lo se TODO se que me engañas con este -lo señale-
Tu: soy INCAPAZ -remarqué la palabra con una fuerte entonación- de hacerto algo como eso ¬¬
Nick: si...eso creia -dijo frío y seco- ten...quedatelas como recuerdo -dijo molesto y aventó el ramo de rosas al suelo y salió enojado, me quedé viendo las rosas...algunos de sus pétalos se habian regado sobre le suelo, no entendía lo que pasaba...mis ojos se llenaron de agua y no pude evitar llorar, James me abrazó consolandome y yo no me perdí la oportunidad de aceptar su apoyo, no entendía toda la rección de Nick...de donde sacaba que yo lo engañaba? no este en mis genes...simplemente NO podria.Me senté entre lagrimas sobre el suelo, sin dejar de mirar aquellas rosas...de alguna manera me recordaban toda la escena que no hace mucho había pasado.
James: ven -me jaló un poco para que me levantara del suelo y yo accedí, el recogió la flores y las apartó de mi vista, y nuevamente me abrazó- tranquila...ya se le pasará
Tu: y si no?...no entiendo xque cree todo eso
James: no lo se :S...pero esta muy mal que haya pensado en eso y que no haya creido en ti
Tu: sabes que yo soy incapaz...
James: lo se -dijo tranquilizador- pero bueno se dejó llevar por los celos :/

NARRA JOE~
Invité a Nancy a casa un rato, mientras esperabamos los deliciosos muffins de mamá, estabamo en la sala, donde esntraba en aire fresco y unos rayos de sol, comenzé por pasar mi brazo detrás de ella dejando que ella se recargara sobre el y mi mano tocaba su pequeño hombro, ella tomó esa mano y volteó a verme un una hermosa sonrisa, sin separar nuestras manos que se entralazaban comenzé por besarla tiernamente...todo en ese momento era tan mágico y tranquilizador hasta que alguien tenía que interrumpir con el ruido que se hace al azotar una puerta ¬¬ era Nicholas
Joe: uuy uuy alguien viene enojado -exclamé algo molesto xque habian interrumpido mi beso-
Nick: calláte Joseph! :@ -dijo furioso y ACERTÉ! estaba enojado :S-
Joe: ¬¬ primero me interrumpes con Nancy y luego me gritas ¬¬ -dije haciendo pucheros-
Nick: ni quien le interese -dijo indiferente-
Nancy: pues a mi SI -dijo defensora-
Nick: andale Joe...besate con Nancy todo lo que quieras...DISFRUTALO -dijo lentamente- por que después te engañará! -dijo grosero-
Joe: -lo veia amenazadoramente, que demonios le pasaba?-
Nancy: -se levantó del sillón- estas bien Nick? -preguntó tranquilizadora y puso su mano sobre el hombro derecho de Nick-
Nick: NO ¬¬ -dijo quitando repulsivamente la mano de Nancy de su hombro-
Nancy: que pasa? -preguntó curiosa-
Nick: __TN__ ES LO QUE PASA :@
Nancy: o.O...que pasó? :S
Nick: que me engaña...QUE ME ENGAÑA! -dijo muy muy enojado-
Nancy: ella no...-la interrumpió-
Nick: si si...ella no seria capaz de semejante cosa -dijo imitando la voz de Nancy- pues FIJATE que NO es verdad eso!! :@ -le gritó-
Joe: -me levanté pronto del sillón- NO le grites ¬¬ -aparté un poco a Nancy del loco de Nicholas-
Nick: TU NO TE METAS :@ -me gritó-
Joe: me meto donde se me pega la gana y no voy a permirtir que le hables así a Nancy -Nancy tenía una gigantesca cara angustía-
Nick: ACH como sea ¬¬ -dijo enojado y subió a su habitación haciendo un gran ruido por las escaleras-
Nancy: ya se le pasará :S -dijo paralizada por la escena-
Joe: si amor...pero no puedo permitir que te hable asi -la abrazé y besé su frente-
Mj: YAAA ESTAN LOS MUFFINS! :D -dijo desde la cocina, creo que no había escuchado toda la ridícula escenita de mi hermano-
Después de una tarde hermosa con mi amada Nancy, la llevé a casa de __tn__ pues quería sabes que pasaba, besé sus suaves labios y ella sonrió, la ayudé a bajar del auto y nos despedimos.

NARRA NANCY~
Besé los dulces labios de Joe, y toqué el timbre de la casa de __tn___,su mamá abrió hizo una señal con la mano como diciendo "esta arriba, pasa", asentí con la cabeza y entré, subí las escaleras y pude notar que su habitación estaba cerrada :S, con mi mano di golpesitos sobre la puerta para que sonara TOC TOC, esperé un poco y no abría :S así que de nuevo hice ese "TOC TOC", y entonces ella abrió, y me sorprendió lo que veia...sus ojos estaban hinchados y rojos al igual que su nariz. Pero lo que más me sorprendió fue ver a un chico de ojos verdes en su habitación :S. Era cierto lo que Nick decía? :S

CONTINUARAAA....
o.O espero le gustee
las adorooo ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Mar 20 Mar 2012, 8:49 pm

nancy como puedes dudar de mi

SIGUELA ME ENCANTO
aunque ese nick y sus enojos
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 21 Mar 2012, 2:23 pm

Ame el cap :Desta super jajaja, como me gusta el drama XD
:( aunque como pudo dudar de la rayis??
Tonto ¬¬ y bobo jum. jajaja
Seguila! es hermosa y ese CONTINUARA, me vuelve loca XD
Besos y cuídate n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 22 Mar 2012, 1:28 pm

Cap.49 Confused love~

NARRA NANCY~
Besé los dulces labios de Joe, y toqué el timbre de la casa de __tn___,su mamá abrió hizo una señal con la mano como diciendo "esta arriba, pasa", asentí con la cabeza y entré, subí las escaleras y pude notar que su habitación estaba cerrada :S, con mi mano di golpesitos sobre la puerta para que sonara TOC TOC, esperé un poco y no abría :S así que de nuevo hice ese "TOC TOC", y entonces ella abrió, y me sorprendió lo que veia...sus ojos estaban hinchados y rojos al igual que su nariz. Pero lo que más me sorprendió fue ver a un chico de ojos verdes en su habitación :S. Era cierto lo que Nick decía? :S
Nancy: eeh eeh -tartamudeé como una tonta-
Tu: no Nancy, no es lo que crees -dijo como si lo hubiera dicho ya miles de veces-
Nancy: pero...pero... o.O
Tu: el es James -dijo cansada y con una mirada desafiante-
Nancy: aaaaaaaah así que tu eres James :D
James: y tu Nancy, supongo...-dijo un poco apenado-
Nancy: eh si si...no sabía que fuera tan gu...-__TN__ me dió un codazo antes de que siguiera con mi frase- gracias -dije a susurros y ella sonrió- y bien! -dije en un tono más alto- explicame que pasó con Nick...xque hoy estuvo apunto de matarnos a Joe y a mi :S
Tu: preferiría no hablar de eso ahorita -torció la boca y bajó la mirada-
Nancy: ok, entiendo -di una pequeñita sonrisa y la abrazé-

NARRAS TU~
EL resto de la noche, se quedó Nancy y James trataron de subirme los animos, admito que que algunos de sus chistes me hicieron reir, con la excusa de que iba al baño, sin que se dieran cuenta tomé mi vieja libretita y entre sus hojas tenía una pluma, salí de mi habitación y para que no sospecharan me metí al baño, comenzé a escribir plantenando toda la angustía que sentía en ese momento, en verdad era de las únicas cosas que me hacían desahogarme...mis lagrimas mojaron un poco esas hojas donde escribía a´si que las aparté de mi vista y con mis manos limpié aquellas gotas de agua salada. Y lloré amargamente sin hacer ruido, no quería ya que me vieran llorar, tenía que ser fuerte...por que no tengo razones de llorar...por que yo soy amiga de James y no ha pasado nada entre nosotros. Me sentía desepcionada por la reacción inmediata de Nick :S, lavé mi cara y pronto la sequé para que no se notara que había llorando un poco y saló del baño lo más tranquila que pude.

NARRA ****~
Esperaba en casa al fotográfo que había tomado la foto de la estupida de __tn__ que bueno que puede dar tantas coartadas haha.
Fotografo: ahi esta la publicación...el dinero -dijo serio-
****: -saqué mi cartera y busqué entre mis billetes, saqué el dinero necesario y se entregué a la mano- aqui tienes, gracias -hice una sonrisa maliciosa.
Forografo: claro, espero le haya gustado mi trabajo -dijo contando el dinero-
****: por supuesto -dije segura y él se fue-

Cerré la puerta de mi casa y luego me recargué en ella viendo al techo, y hacía mis adentros decía...-ahora si Nicholas...serás mío- mi satisfacción estaría completa una vez concluido el plan. Esperaba que pronto Nick viera la noticia, sino era que ya la había visto...sabiendo que él no dejaría que lo traicinaran el se pondría furioso y es cuando mi plan comienza a tomar forma.

NARRA NICK~
Después de que el odioso de mi hermano estuviera regañandome por lo de Nancy, me quedé el resto del día encerrado en mi habitación, me sentía horrible, como todo se me venía ensima, la noche comenzó al legar y mi cuerpo por helarse, puse mi pijama y veia televesión aunque no la veia en si...no podia sacarme de la mente a __tn__ y lo que había pasado, en verdad que no podía y más vienod que la evidencia estaba en su casa v.v, no lo entiendo...xque siempre me pasa esto? por que? siempre he sido muy sincero...siempre termino con el corazón roto...y creo que nunca he sanado esas heridas. Sin tocar la puerta Kevin entró a mi habitación y me dio un plato con galletas de mis favoritas, las vi pero no tuve ganas de comerlas
Kevin: Joe me contó :/ -hizo una mueca-
Nick: por qué Kevin? nunca creí que ella fuera así...
Kevin: estás seguro?
Nick: pues él estaba en su casa...y vi las fotos...
Kevin: pues no se bro...debes aprender supongo que a escuchar...o no se deja que se te pase y ehmm pues distrate -dijo un poco inseguro.
Nick: ok :/ -mi boca se movió hacía el lado derecho, y él salió de mi habitación-

Vacilé en mi mente un tiempo más sobre mi cama, la cabeza me daba vueltas y vueltas, no lo sorpotaba más...entonces tomé mi celular y lo puse frente a mi vista, entre la agenda busqué él número que necesitaba en este momento, y cliqué para que llamara al celular de ella.
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 22 Mar 2012, 1:30 pm

Cap.50 Confused love~
Vacilé en mi mente un tiempo más sobre mi cama, la cabeza me daba vueltas y vueltas, no lo sorpotaba más...entonces tomé mi celular y lo puse frente a mi vista, entre la agenda busqué él número que necesitaba en este momento, y cliqué para que llamara al celular de ella.
Miley: diga?
Nick: miley :) soy Nick...
Miley: eh tiempo que no hablabamos
Nick: si...-dije un tanto confundido- oye te parece que te pase a ver?
Miley: eh claro :)
Nick: ok te veo ahí en 15 minutos

Salí de mi habitación y avisé que saldría, y fui a casa de miley y llegué bastante rápido, toqué el timbre y ella con su larga cabellera abrió
Miley: Nicky -dijo como apodo con una sonrisa en la cara-
Nick: tiempo que no nos veiamos -dije con animos de verla-
Miley: si es verdad -torció la boca- perdoname...Nick por todo lo que pasó con Sarah...no se como me dejé llevar
Nick: ya no importa...tu no hiciste nada malo, lo bueno es arrepentirse y aprender de eso hehe -le sonreí-
Miley: -puso su mano sobre su frente- que tonta...pasa pasa :) -entré y ella cerró la puerta-

El tiempo que fui a visitarla me hizo sentir bien con su compañia y me supo escuchar...es verdad que con ella me habia distanciado bastante pero ahora es como si nada de eso hubiera pasado y me agradaba.

NARRAS TU~
Los días llegaron hasta ser viernes...los días de escuela no eran los mismo sin la compañía de Nick, en verdad me hacía falta, me hacía falta esa persona que con tan solo una mirada me abría las puertas al mundo del amor...al mundo de le realidad donde sentía que todo era mejor...esa realidad se había ido junto con todos mis sentimientos dejandome solo el dolor de amargas lagrimas.
Nancy: no me gusta que estés asi...
Tu: así, como? -dije irónica- 8-)
Joe: asi...¬¬ ya ni yo soy tan tonto -dijo serio-
Tu: ya bueno...es verdad :$, pero que le hago?
Joe: SUPRIMIRLO DE TU MENTE -rodeó los ojos- asi!! -con su dedo indice lo puso a un lado de su cabeza como oprimiendo un "botón"- esperas unos cuantos segundos y...-hizo una voz graciosa- BORRADO
Tu: hehehe -reí discretamente, en verdad los chistes de Joe me alegraban el día-
Nancy: así esta mejor -mientras joe la abrazaba por detrás por la cintura-

Me acompañaron a casa yo entré y bueno no tenía ganas de mucho...James dijo que lo entendia y subí a mi habitación...unos pocos 10 minutos pasaron mientras el aire templado corría por mi habitación. Y abrieron la puerta era James, levanté mi cabeza para verlo.
James: no importa lo que digas ¬¬ hoy saldrás a divertirte -dijo muy serio-
Tu: no James -hice puchero-
James: no podras negarte -me daba miedo el tono que usaba XD-
Tu: -me jaló y cuando vi ya estaba afuera de mi habitación, dirigí mi mirada asesina hacía él, acomodé mi cabello- espera mi bolso -regresé solo la mitad de mi cuerpo para tomar el bolso, bajamos y despedimos de mi mamá, salimos de casa y fuimos caminando mientras platicabamos agusto y llegamos al parque de diverisiones, volteé con una sonrisa en la cara, pagamos las entradas...bueno en sí James no me dejó pagar la mía ¬¬,sin darme cuenta ya estabamos sentados en el trenesito de la montaña rusa, volteé a verlo espantada y el tan solo rió y el juego comenzó...empezé por gritar como una loca pero después la risas me invadieron, al fin acabó el juego y bajé entre risas y subimos a varios juegos-
James: te diviertes?
Tu: MUCHO -respondí plena y sonreí, y ahora era yo la que lo jalaba a los juegos paso un rato más y era momento de un poco de relajación,nos sentamos en una banquita y cerca de ahí vendían algodones de azúcar- ven vamos por uno :) -los 2 fuimos y compramos los algodones de azúcar y regresamos a la banca-
James: uhm esta rico :P
Tu: haha es verdad...oye espera tiene azúcar aquí...-con mi dedo quité un poco que tenía a lado de su boca- listo haha
James: gracias -me sonrió-
Tu: gracias ti...^^
James: y porqué? -preguntó curioso-
Tu: por hacer que me la pase bien :)
James: soy tu amigo...era mi deber
Tu: en verdad gracias -le di un amistoso abrazo y el exclamó algo :S-
James: es ese un fotografo? o.O -dijo sorprendido-
Tu: que? fotografo? donde? o.O -dije aún más sorprendida que él-
James: creo que ya se de donde sacó el chisme Nick ¬¬...
Tu: o.O -volteé a ver y si curiosamente ahí había un fotografo tomandonos fotos "discretamente" S:-
James: ven vamos...-me tomó del brazo y fuimos sin que le fotografo notara...hacía él :S-

HASTA AQUII!!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Jue 22 Mar 2012, 3:30 pm

descubrieron al fotografo...SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 23 Mar 2012, 2:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaaah!!!! xD me mato la reacción de James ante ver al fotografo :P
jajaja, los chistes de Joe sí que matan de risas xD. Tonto Nick ¬¬ y creo saber quien es esa que esta detras de las calamidades de Nick y la rayis :( :¬W¬:
jajaja, Seguila!
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 23 Mar 2012, 8:50 pm

Cap.51 Confused love~
James: creo que ya se de donde sacó el chisme Nick ¬¬...
Tu: o.O -volteé a ver y si curiosamente ahí había un fotografo tomandonos fotos "discretamente" S:-
James: ven vamos...-me tomó del brazo y fuimos sin que le fotografo notara...hacía él :S- que cre que es lo que hace? -jaló al fotografo y lo tomó de la camisa-
fotografo: yo...yo...yo no se de lo que me habla -dijo nervioso-
James: no mienta -dirigió una mirada amenazadora hacía él- lo vi tomandonos fotos!
Fotografo: ok es verdad :S
James: para quien trabaja?
Fotografo: no se lo puedo decir...perdería mi trabajo
Tu: diganos ¬¬ -dije desesperada-
Fotografo: no puedo...en verdad lo siento
James: diganos ¬¬ -dijo tomandolo más fuete aún del cuello de su camisa-
Fotografo: esta bien! esta bien! -dijo timido- le diré pero si me suelta :S
James: -aflojó un poco su mano de la camisa- me parece ¬¬ -dijo comprensivo-
Fotografo: trabajo...para una señorita llamada Miley Cyrus :S

Entonces miles de imágenes me vinieron a la mente...
FLASH BACK~
Me senté sobre le cesped, esperando que Nick se acercara a mi...ya que lo extrañaba, de rrepente lo vi salir del instututo muy risueño junto a Miley, mi sangre comenzaba a herbir dentro de mis venas y sentía como mi corazón bombeaba un poco más rápido de lo normal, sentí que mis ojos pronto se llenaron de lagrimas...los días siguientes él pasaba mucho tiempo con Miley...pero que le pasaba? si ella era aliada de Sarah :S. La verdad me sentí desepcionada de lo que hacía Nick...no entendia acaso lo hacía para darme celos o que era lo que planeaba?
FIN DEL FLASH BACK~

Tu: vamonos James -dije molesta y apunto de llorar-
James: segura?
Tu: si vamanos -lo jalé del brazo-
Fotografo: siento lo que haya sucedido :S
Tu: no se preocupe...-dije sin ningun remordimiento, y nos salims Jamesy yo del parque, y nos fuimos en un taxi a mi casa, hasta que llegamos y sin decir ninguna palabra de parte de los dos nos fuimos cada uno a nuestras respectivas habitaciones, no pude evitar llamar a Nick...esperaba con muchas ansias que respondiera, y su hermosa voz sonó- Nick...
Nick: ah eres tú -dijo en un tono muy sarcástico-
Tu: tenemos que hablar -dije con mi voz quebradiza-
Nick: no __tn__, tu y yo no tenemos nada que hablar -dijo frio...como si no tuviera sentimientos-
Tu: alejate de Miley...-querí advertirle-
Nick: ahora resulta que me prohibes amistades no? -dijo molesto, y algo descortés-
Tu: esta bien Nick...no soy nadie para decirte con quien te debes juntar y con quien no...pero conste que te lo advertí -dije aguantando mis ganas de llorar y colqué rapidamente-

NARRA NICK~
__tn__ colgó de aquella irónica llamada...
Nick: en que estabamos? -pregunté para que Miley me diera seguimiento-
Miley: en que tocabas unos acordes de tu guitarra para nuestra canción...
Nick: claro -sonreí y comenzé por tocar la guitarra mientras miley cantaba....esa canción fue tomando forma hasta estar acompletada y nuestra voces parecía que se unina en una sola, llegó el día en que nos presentariamos en un pequeño escenario justo aquí en Los Angeles y Miley y yo comenzamos a cantar...

Miley:
I know this isn’t what I wanted
never thought it'd come this far,
just thinking back to where we started
& how we lost all that we are

Nick:
we were young & times were easy,
but i could see it's not the same.
i'm standing here but you don't see me,
i'd give it all for that to change.
and i dont want to lose her,
i dont want to let her go.

Coro:
Miley:
Im standing out in the rain,
i need to know if its over,
cause I will leave you alone.

Nick:
flooded with all this pain,
knowing that i'll never hold her

Niley: like i did before the storm

Nick: and with every strike of lightning
Miley: comes a memory that lasts

Niley: not a word is left unspoken as the thunder starts to crash

Miley: maybe i should give up

Miley: Im standing out in the rain, / i need to know if its over, / cause I will leave you alone.

Nick: flooded with all this pain,/ knowing that i'll never hold her, /like i did before the storm

Miley: trying to keep the light from going in

Niley: and the clouds from ripping out my broken heart. / We always say a heart is not whole without the one who gets you through the storm.

Niley:
Standing out in the rain, knowing that it's really over- please don't leave me alone / Flooded with all this pain, knowing that i'll never hold you, like I did before the storm…

Niley:
Like i did Before The Storm

Al terminar la canción Miley me tomó del hombro y me acercó un poco a ella entonces nos dimos un beso...tal vez lo que la canción decía era verdad...tal vez una reconección venia.

NARRAS TU~
Pasaron 2 semanas, al parecer Niley había vuelto, me dolía que Nick me ignorara...tan pronto me había olvidado? en verdad creí que todo lo que me decía era verdad, ahora no le creo, aun no sabía lo de Miley...no me dejaba hablar con él. Cada día sin él estaba lleno de dolor. Joe me dijo que se irían de nuevo de gira con Miley...pero no lo quise escuchar, no quería saber nada más de él...derrepente llegó la noche estaba en mi habitación, algo pasó que comenzé a pensar mucho en Nick...no lo sacaba de mi mente, sin perder tiempo algún impulso dentro de mi me hizo salir de casa y dirigirme al aeropuerto, los jonas se iban hoy...cuando llegué vi por las ventanas que el avión despegaba. Mis ojos se llenaron de agua y no tardaron mucho en derramarse mis lagrimas sobre mis mejillas.
Tu: xque Nick? xque te fuiste de mi? -pensé en voz alta- yo te amo -dije a voz quebradiza-
****: es por eso que no me fui -dijo la hermosa voz de Nicholas-

CONTINUARAAAA.......
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 9:33 pm

ohhhh toralmente sorprendida
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 24 Mar 2012, 2:37 pm

WoW O.O
Seguilaaaaaaaaaaa! quiero saber más... quiero saber sí él sabe que ella no le fue infiel y sí sabe que la tal Miley fue la tramposa y la culpable de tal calamidad entre Nick y la rayis ¬¬
aaaaaaaah, yo sabía que era Miley YEAH! jajajaja
tengo instinto de lectora xD
Seguila! me encanta como se esta poniendo la nove n.n
aaaaaaaaaaH, quiero reconciliación :( por fa!!!!!!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Sáb 24 Mar 2012, 3:31 pm

Rocio_Jonas escribió:WoW O.O
Seguilaaaaaaaaaaa! quiero saber más... quiero saber sí él sabe que ella no le fue infiel y sí sabe que la tal Miley fue la tramposa y la culpable de tal calamidad entre Nick y la rayis ¬¬
aaaaaaaah, yo sabía que era Miley YEAH! jajajaja
tengo instinto de lectora xD
Seguila! me encanta como se esta poniendo la nove n.n
aaaaaaaaaaH, quiero reconciliación :( por fa!!!!!!



woow quieres saber muchaas cosaas hahaha ahora subo cap amoo tus comentarioos really xD graciias poor leerla ^^ :*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 24 Mar 2012, 3:35 pm

nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:WoW O.O
Seguilaaaaaaaaaaa! quiero saber más... quiero saber sí él sabe que ella no le fue infiel y sí sabe que la tal Miley fue la tramposa y la culpable de tal calamidad entre Nick y la rayis ¬¬
aaaaaaaah, yo sabía que era Miley YEAH! jajajaja
tengo instinto de lectora xD
Seguila! me encanta como se esta poniendo la nove n.n
aaaaaaaaaaH, quiero reconciliación :( por fa!!!!!!



woow quieres saber muchaas cosaas hahaha ahora subo cap amoo tus comentarioos really xD graciias poor leerla ^^ :*

xD siiiiii, como toda lectora siempre esta dispuesta a saber todo lo que sucedera en el siguiente cap xD
jajaja, comentar es lo menos que puedo hacer para poder ser testigo de los hechos y situaciones que componen esta novela xD me encanta!!!!!!!
Siiiiiiiii... cap :D espero ansiosa n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Dom 25 Mar 2012, 6:20 pm

siguela, me encanto el cap
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Lun 26 Mar 2012, 10:48 am

Cap.52 Confused love~
NARRAS TU~
Pasaron 2 semanas, al parecer Niley había vuelto, me dolía que Nick em ignorara...tan pronto me había olvidado? en verdad creí que todo lo que me decía era verdad, ahora no le creo, aun no sabía lo de Miley...no me dejaba hablar con él. Cada día sin él estaba lleno de dolor. Joe me dijo que se irían de nuevo de gira con Miley...pero no lo quise escuchar, no quería saber nada más de él...derrepente llegó la noche estaba en mi habitación, algo pasó que comenzé a pensar mucho en Nick...no lo sacaba de mi mente, sin perder tiempo algún impulso dentro de mi me hizo salir de casa y dirigirme al aeropuerto, los jonas se iban hoy...cuando llegué vi por las ventanas que el avión despegaba. Mis ojos se llenaron de agua y no tardaron mucho en derramarse mis lagrimas sobre mis mejillas.
Tu: xque Nick? xque te fuiste de mi? -pensé en voz alta- yo te amo -dije a voz quebradiza-
****: es por eso que no me fui -dijo la hermosa voz de Nicholas, enseguida volteé y estaba ahí a unos centimetros de mi, no lo dudé ni un segundo y lo abrazé como nunca antes, como si nunca lo fuera soltar- __tn__ perdoname, perdoname, perdoname
Tu: ya nada importa
Nick: claro que si...me importas tu -comenzó a darme besos pausados en los labios,y aunque mis lagrimas aun no desaparecían, su presencia, sus brazos y sus besos me hacían sentir mucho mejor, sus manos estaban en mi nunca y mis manos en su espalda -te amo -beso- __tn__ -beso- te amo -decía sin cesar entre sus ricos besos pausados-
Tu: y yo -beso- te amo -beso- a ti -pero aquellaslagrimas seguían ahí-
Nick: ya no llores linda, no me gusta verte llorar -son su mano quitó unas lagrimas que apenas se deslizaban por mis mejillas-
Tu: amor...solo dime, por que te quedaste, pensé que...
Nick: pensaste que te había olvidado?
Tu: pues si -dije avergonzada-
Nick: no __tn__, todos estos días habías estado en mi mente, y aunque parecía que lo de Miley se volvía real, ella me mintió...perdón por no escucharte antes, no quiero volver a separarme de ti ni un segundo más mi amor

NARRA NICK~
FLASH BACK~
Doblaba unas camisas para poder empacarlas en mi maleta, Miley me observaba con una sonrisa y a la vez también le sonreia, su celular sonó y ella se levantó, miró el cel de reojo y con la mano hizo la señal de esperame tantito, yo asentí a su señal y salió de mi habitación, yo seguí concentrado en doblar mis camisas cuando sin querer debajo de ellas mis manos tomaron algo que no eran mis camisas, sino que era un carpeta...eran las canciones de Miley, la curiosidad me ganó y abrí aquella carpeta cautelosamente, mis ojos lograron ver aquellas fotos de __tn__ con James...xque las tenía Miley? era algo que no me explicaba. Escuché los tacones de Miley de nuevo viniendo a mi habitación, con rapidez cerré la carpeta y la pusé en el lugar que estaba justo antes de que ella respondiera aquella llamada, y entró y yo hice como que seguía guardando mi ropa.
Miley: amor...-dijo coqueta, en realidad no eramos novios en si...- me tengo que ir, te veo mañana en la mañana -beso mi cuello-
Nick: ok bye -dije un poco "robotizado", suerte no se di cuenta, giró media vuelta y se fue-

A la mañana siguiente me levanté muy temprano, pues tenía que ir por última vez al a escuela antes de irnos de gira, y pasó el día...en verdad se me hizo el tiempo eterno, justo cuando el atardecer hacía que la oscuridad se apoderara del cielo, fui a casa de Miley para recogerla. Cuando toqué la puerta, Miley abrió la puerta y un señor salió de su casa, ese señor iba totalmente pálido, asintió con la cabeza como diciendo "buenas noches" y se alejó de casa de Miley.
Nick: quien era? -dije señalando a aquel hombre-
Miley: eeh nadie, un trabajador de papá -dijo como evandiendome-
Nick: que no era tu fotografo? -claro yo a ese señor lo habia visto ya antes! era el fotografo personal de Miley!-
Miley: como crees? yo nunca he tenido un fotografo personal -su mirada no se mantenía fija, y era bastante claro su titubeo en las palabras, era mas que obvio, ella mentía...ella fue la que mandó a tomar esas fotos y que publicaran aquella nota, sabiendo que tarde o temprano las vería. Como no pude darme cuenta? __tn__ me lo advirtió y yo no le hice caso v.v, me sentía fatal
Miley:bueno en realidad era un paparazzi y le di dinero para que dejara ya de estar tomando fotos -quiso justificar la presencia de ese señor en su casa, pero que mentirosa ¬¬-
Nick: aah bueno 8-) -dije sin mucho interés- nos vamos? -dije como si nada, como si no supiera nada de su estupida trampa-
Miley: claro...no quedremos perder el vuelo -ambos salimos y caminamos hacia mi auto, subimos y llegamos pronto al aeropuerto, en cunato llegué quise distraer a Miley, así que la dejé hablando con Frankie, pobre Frankie ojalá algún día me perdone :S. Enseguida me acerqué a Kevin y le conté todo lo sucedido, me sentía bien de contarlo, era desahogante-
Kevin: tienes que quedarte bro- puso su mano derecha sobre mi hombro izquierdo-
Nick: pero...y la girá? -le pregunté angustiado-
Kevin: no te preocupes, papá entenderá -sonrió-

-VUELO NUMERO 418, FAVOR DE ABORDAR EL AVIÓN, GRACIAS POR SU PREFERENCIA- en todo el aeropuerto se escuchó el anuncio del que era mi vuelo, junto a mi familia y Miley subí al avión, con mi vista periferica pude ver otra puerta, dije que iba al baño, ya que aquella puerta estaba en la parte trasera del ya dicho avión. Me alejé de mi familia y Miley, vi que la puerta tenía un letrero rojo que decía "solo para caso de emergencias"...no lo dudé ni un segundo más, esta es una EMERGENCIA!.Cuateloso abrí la puerta sin hacer ruido para no llamar la atención de los pasajeros, bajé del avión y jalé aquella puerta mientras saltaba al suelo, sin hacer escandalo corrí a la parte techada del aerupuerto, obviamente fui cauteloso para no llamar la atención. Ya iba a salir hacía el estacionamiento para ir a casa de __tn__, pero la vi pasar y entrar desesperada al aeropueto, la seguí de lejos y ella paró frente a uno de los ventanales, donde se veia como el avión donde debería ir despegaba. Cuidadosamente me acerqué a ella, sin que ella se diera cuenta y la escuhé decir...
Tu: xque Nick? xque te fuiste de mi? -dijo lamentandose :S- yo te amo -dijo con su voz entre cortada-
Nick: es por eso que no me fui -dije dandole respuesta, es que yo también la amo-

FIN DEL FLASH BACk~

Y las vacaciones de verano llegaron...

TO BE CONTINUED...
espero les guste ^^
graax x leer :D
y x la espera XD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 8 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.