O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Miér 07 Mar 2012, 5:21 pm

nooo, porfa un cap mas, plese, me encanto, pobre la rayis, y esa sarah,q pesada, siguela
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 07 Mar 2012, 6:05 pm

Pleaseeeeeeeeeeeeeeee! un cap más... por fa!
wiiiiiiiiiiiiii
esa tonta regla me sacaba de quisios ¬¬ XD
aaaaaaaaaaaaaag el tonto sigue gustando de la odiosa Sarah u.u
espero que recapacite!
Ame el cap y la nove por sobre todo :P
Besos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por FranJones. Miér 07 Mar 2012, 7:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaah siguela siguela! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por RatoncitaJonas Miér 07 Mar 2012, 8:48 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA : SUBE MAS♥
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por yamijonas Jue 08 Mar 2012, 2:06 pm

siguelaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 08 Mar 2012, 3:07 pm

Sigueee, sigueee, sigueee ♪♫♪
jajaja, me encanta :D
aaaaaaaaaah
fELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER A TODAS! ;)
Besos
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 08 Mar 2012, 8:46 pm

Cap.24 Confused love ~
Nick: quiero hablar contigo -le dije serio y sincero-
Tu: de qe quieres hablar?
Nick: de lo que pasó...por favor
Tu: ok...
Nos dirigimos a un lugar apartado para poder hablar con tranquilidad.
Nick:__tn__, es cierto...? lo que leyó Sarah?
Tu: si -agaché mi cabeza, no podía ocultarle más esto-
Nick: yo lo..lo...
Tu: no, no lo sientes
Nick: si por que...te enamoraste de mi y yo...pues amo a Sarah
Tu: no es solo eso -interrumpiendolo antes de que empezara con sus dulces descripciones sobre Sarah-
Nick: -hizo una cara de incompremdimiento- explicamelo
Tu: Sarah
Nick: entonces... si es eso...
Tu: no, no es solo Sarah
Nick: entonces?
Tu: Sarah te está mintiendo! ella no te quiere, solo te está utilizando!
Nick: no digas mentiras __tn__
Tu: no estoy mintiendo! tienes que creerme! -dije en un tono de desesperación-
Nick: pues no te creo -dijo muy enserio :S-
Tu: creeme! además ella no escribió la frases!
Nick: si ella no las escribió entonces QUIÉN?
Tu: fui yo! yo escribí esas frases! -dije gritandole-
Nick: no digas más mentiras!
Tu: -bajé mi tono de voz- cuando tu estabas de gira...ella me amenzó

FLASH BACK~
Sarah: ESCUCHAME TONTA!-dijo molesta, que le pasaba?-
Tu:-simplemente permanecí en silencio-
Sarah: si te atreves a acercarte a Nick más de lo dabido, te las verás conmigo
Tu: de que demonios hablas? -dije confundida-
Sarah: lo que te dije! y Nick es mio
Tu: no entiendo...
Sarah: si, tu quieres con él, pero es mío
Tu: estás loca... a mi no me gusta Nick
Sarah: si COMO NO! solo te lo advierto... y cuando llegue quiero que te alajes y te potes lo más normal posible, como si nunca te hubiera dicho esto
Tu: y por que habria de hacerte caso?
Sarah: le diria a todos que eres amiga de Nick y tendrías muchos problemas -dijo en un tono de maldad increible, pero claro llegó a mi punto débil, lo que menos me gusta es llamar la atención v.v-
FIN DEL FLASH BACK~

Nick: __tn__, esta bien que vivas en un mundo de fantasía pero no digas este tipo de cosas -el tomó su mochila y se fue de ahí sin decir más, sus palabras me dejaron atónita, me había dolido...esas palabras me lastimaron mucho, yo no mentía v.v, realmente esto lo hice...por querer que se alejara de Sarah...pero no por que quisiera que se enamorara de mí, sino porque sabía la verdad y si no decía algo, el saldría muy latimado v.v-

NARRA KEVIN~
Nick llegó a casa muy serio, le verdad se veia un poco molesto :S, comió lo más rapido que pudo y subió a su habitación, y cuando yo temriné de comer subí a verlo...
Kevin: hey bro...y mi cuñada?
Nick: Sarah -dijo seguro- ella debe...
Kevin: yo me refería a __tn__-así era...__tn__, me había contado todo, y me dijo que si hablaban le diria la verdad, así que yo pensé...que si le decía la verdad, Nick recapacitaría y se daría cuenta de quien es la persona indicada :S-
Nick: ah ella...-dijo con indiferencia- es una mentirosa
Kevin: no creo que sea una mentirosa...
Nick: me dijo cosas horribles de Sarah, que por supuesto son mentira
Kevin: y como sabes que son mentira? que no se conoces a __tn__?
Nick: eso creí...creí que la conocía
Kevin: pues yo no creo que te esté mintiendo, deberías darte cuenta de las cosas -le dije mientras salía de su habitación y me fui de ahí sin decir ninguna palabra más, él se había quedado en silencio-

NARRA NICK~
Kevin me dejó en mi habitación, me recosté sobre mi cama y me puse a pensar...tal vez mi hermano tenía razón, no perdía más tiempo y me levanté lo más rápido que pude, como si algo sucediera, bajé corriendo als escaleras, por mucha suerte no caí, salí de casa y subí a mi auto, arranqué y me dirigí directo a casa de Sarah, llegué y toqué la puerta, ella abrió...creo que no había nadie en casa más que ella, me jaló y comenzó a besarme, yo le seguí el juego hasta que llegamos a su habitación entre besos, abrí los ojos y con la mirada buscaba la libretita, ella me pidió un momento y entró al baño...debo admitir que estaba coqueteando mucho conmigo, buscaba la libretita hasta que la encontré votada en unos de sus muebles, la tomé delicadamente y la abrí, comenzó a buscar hasta que lo encontré,"Who said I can't wear my Converse with my dress?,Love story,This is me", me sentía avergonzado, había lastimado a __tn__, y me di cuenta de que Sarah mentía, ella salió del baño con los labios pintados de color carmín,admito que se veia hermosa, se acercó a mi y me tomó de la camisa, yo la aparté
Sarah: que pasa cariño? -dijo dulce-
Nick: quiero que...quiero que terminemos
Sarah: queee?? por que?? si yo te amo -dijo haciendose la inocente-
Nick: me mentiste Sarah, tu no escribiste esas frases!
Sarah: ok... yo no las escribí, pero te amo -de nuevo hizo el intento de besarme-
Nick: no Sarah, lo que hiciste estuvo muy mal, T-E-R-M-I-N-A-M-O-S -dije lentamente, esperaba que ahora si entendiera-
Sarah: -me jaló del cuello de mi camisa- escuchame Nicholas, si me terminas, tu y tus hermanos perderán el contrato con la disquera, y haré que ninguna otra disquera los contrate-
Nick: -su amenaza me dejó paralizado, no podíamos perder ese contrato :S-
Sarah: bno cariño creo que es hora de que te vallas a casa no crees -dijo de nuevo con un tono dulce-
Nick: eeh si :S -ella me besó tiernamente y enseguida me fui de ahí, subí a mi auto y lo encendí totalmente enojado, por que? por que nunca me di cuenta? era obvio! __tn__ siempre escribía mucho en su libreta, era obvio que ella era la de las frases, tenía mucho resentimiento dentro de mí y me angustiaba mucho como estaría __tn__ después de lo que le dije v.v, llegué a casa y como un zombie subí las escaleras y fui al cuarto de música, tomé una guitarra y me desahogué cantando-

I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad
I'm looking past all the madness
But thats all I have
But I want someone to love me
For who I am

Nothin' makes sense nothin' makes sense anymore

Nothin' is right
nothin' is right when you're gone

Loosin' my breath loosin' my right to be wrong
I'm frightend to death
I'm frightend that I wont be strong

I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad
I'm looking past all the madness
But thats all I have
But I want someone to love me
For who I am

I'm shakin' it off I'm shaking off all of the pain
You're breakin' my heart your breakin' my heart once
again

I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad
I'm looking past all the madness
But thats all I have
But I want someone to love me
For who I am
...
....
I want someone to love me
For who I am

I want someone to need me
Is that so bad

I'm looking past all the madness
But thats all I have

But I want someone to love me
For who I am
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 08 Mar 2012, 8:47 pm

Cap.25 Confused love~
I want someone to need me
Is that so bad

I'm looking past all the madness
But thats all I have

But I want someone to love me
For who I am

Me sentí debastado, no hice nd más en toda la tarde más que tocar música que era lo único que me tranquilizaba frente a toda esta situación. Al día siguiente, desperté con unas ojeras gigantes alrededor de mis ojos, casi no había dormido, me duché, y me vestí, luego acomodé un poco mi chino cabello, bajé y desayunamos en familia, Joe se fue conmigo en mi auto, y llegamos a la escuela, toda la mañana fue totalmente aburrida, Sarah coqueteaba más que nunca conmigo, y mi mente solo pensaba en su amenaza, así que tenía que seguirle el juego, salí de la escuela y fui a casa a dejar a Joe, que estaba desesperado por comer, bueno cuando no? es Joe!, entré y comí algo rápido y me despedí de todos, nuevamente salí y subí al mustang, arranqué y esta vez me dirigí a casa de __tn__, bajé y toqué el timbre, ella abrió, me vio con los ojos cristalizados e intentí cerrar la puerta pero yo la detuve
Nick: perdoname -dije directo, ya no daría más rodeos-
Tu: perdonarte por que?
Nick: por lo que te dije, POR TODO!
Tu: yo no tendo nada que perdonarte -dije con la voz entrecortada-
Nick: fui un tonto __tn__, me di cuenta de que tenías razón -bajé el tono de mi voz y agaché mi cabeza- Sarah me mentía
Tu: y ese no es mi problema -dijo seca-
Nick: xque __tn__? xque nunca me dijiste que tu escribiste esas frases?
Tu: por miedo -me contestó temerosa-
Nick: miedo a que?
Tu: miedo de que hirieras mi sentimientos...como sea los heriste
Nick: -quedé en silencio un momento- si me lo hubieras dicho desde un principio, creo que nada de esto hubiera pasado...
Tu: pues ya pasó! ya nada se puede hacer!
Nick: __tn__...lo que me dijiste, lo hiciste por mi bien verdad?
Tu: así era...
Nick: gracias...y perdón
Tu: hay una solución Nick...que la cortes no?
Nick: lo intenté...ella me amenazó v.v
Tu: no creo que lo hayas intentado...estas muy enamorado como para eso
Nick: NO...es verdad, lo intenté -ahora sentía lo que ella sintió el decirme lo de Sarah y que no le creí :S-
Tu: uhm bno nick te felicito por que lo hayas intentado 8-) -dijo irónica- adiós ^^ -me empujó un poco hacía afuera, lo que ya no hice nada al respectó y cerró la puerta, di media vuelta y caminé hacia mi auto, subí y recargué mis brazos sobre el volante y tomé un momento de silencio y respiración, giré mi cabeza un poco a la derecha y vi la libretita ahí en el asiento-

NARRAS TU~
Mi orgullo hizo que sacara a Nick de mi casa, y con un portazo cerré la puerta, me recargué en la puerta y cubrí mi cara con mis manos y corrí a la sala, donde me voté sobre el sillón y mis lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, así era, yo era una persona muy orgullosa. Estuve ahí como una hora con mi cara cubierta y pensando en solo Nick, cuando derrepente llegaron mis padres, bajé el cojín de mi cara y limpié un poco mis lagrimas, ellos me vieron extrañados.
Tu: quiero hablarles de algo -dije seria, ellos se sentaron frente a mi-
Tp: no puedo creerlo __tn__! CREÍ QUE ERAS UNA CHICA RESPONSABLE
Tu: -lo miré extrañada por su reacción- de que hablas?
Tp: de lo que nos dirás!
Tu: -hice una mueca- ok -hice una pausa- me quiero mudar
Tp: COMO PUDISTE __TN__, COMO QUE EMBARA...QUEEE?
Tu: -reí discretamente frente a la reacción de papá, enserio creyó que le diria algo como estoy embarazada? xD- me quiero mudar
Tm: por que hija? yo te veia muy agusto viviendo aquí
Tu: así era, me VEIAS -dije resaltando la palabra en mi pronunciación-
Tp: y que razón tienes para querer mudarte?
Tu: estoy cansada de estas personas
Tp: no podemos __tn__
Tu: SIEMPRE NOS HEMOS MUDADO POR TII!! QUIERO QUE ESTA VEZ SEA POR MI!! -subí corriendo a mi habitación, y logré escuchar a mi mamá-
Tm: creo que esta vez tiene razón ella

NARRA JOE~
Estaba jugando Wii con Kevin, hasta que sonó su celular, yo seguí jugando y lo oí preocupado, el colgó y regresó a jugar
Joe: quién era? -me atreví a preguntar-
Kevin: __tn__
Joe: esa chica...está enamorada de Nick verdad?
Kevin: WOW...como te diste cuenta?
Joe: no me di cuenta, solo adiviné -así eraa, solo lo dije por molestar a Kevin, pero parece que era verdad :S-
Kevin: aajaam ¬¬
Joe: -me encogí de brazos- te lo juro -hice una cara tierna-
Frankie: así que __tn__!
Kevin: ENANO! o.O de donde saliste?
Frankie: de Mamá...
Joe: -hice una mueca-
Frankie: a caso quieres que te lo explique?
Kevin: NO! ¬¬
Frankie: es verdad? lo de __tn__
Kevin: eeeh si
Frankie: aaah u.u' es que le iba a pedir que fuera mi novia
Joe: JAJÁ tuuu??
Frankie: si YO ¬¬ -me miraba a retadoramente-
Joe: -Frankie no dejaba de mirarme, así que me rendí- ok ok ya entendí ¬¬, eeh Kevo y que te dijo __tn__?
Kevin: que se quiere mudar :S
Frankie: o.O noo mi novia no! u.u'

NARRA NICK~
Iba directo a casa de Sarah...por que si no la visitaba, se enojaría...todo por su estúpida amenaza, cuando llegué me sorprendió lo que mis ojos vieron, ella estaba en el jardín de su casa besandose...mejor dicho COMIENDOSE con otro chico que no era yo, molesto fui hacía ellos y los separé bruscasmente
Nick: me podrías decir que es esto Sarah?? -dije muy molesto-
Sarah: puedo explicarlo -dijo inocente-
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 08 Mar 2012, 8:48 pm

Cap.26 Confused love~
molesto fui hacía ellos y los separé bruscasmente
Nick: me podrías decir que es esto Sarah?? -dije muy molesto-
Sarah: puedo explicarlo -dijo inocente-
Nick: no tienes nada que explicar creo que todo está bastante clao, y ahora si TERMINAMOS
Sarah: como sea...ya no te necesito, solo quería tener más fama en la escuela, y funcionó
Nick: ok..conste que esto es por tu parte y con el contrato de la disquera no te puedes meter
Sarah: esta bien, lo admito te engañé! ni modo...ahora puedes irte, tu cara empieza a disgustarme

Me fui de ahí y subí a mi auto, frente a uno de los espejos de los lados, vi de nuevo a Sarah besandose con esa otra persona, jamás me sentí tan contento de que me pusieran el cuerno...llegué a casa y aunque estaba contento por una parte, la otra no me perdonaba por lo que había sucedido con __tn__, me sentía terrible, pronto iré nuevamente a pedir disculpas.

NARRA SARAH~
Estaba besandome con James, y Nicholas llegó, lo vi...pero no me importó, no lo necesitaba más, James me daba todo lo que él no, además el no es mi tipo pff...así un problema menos en que preocuparme.

NARRA JOE~
Estaba comiendo Muffins, como suelo hacer ñ.ñ, cuando llegó Nick, abrió le puerta fuertemente y lo noté preocupado
Joe: que pasa bro? -le pregunté mientras tenía un pedazo muffin en la boca-
Nick: Joe no hables con la boca llena ¬¬ -como siempre regañandome u.u-
Joe: -tragué mi pedazo de muffin- ahora si...que pasa bro? -hice una sonrisita-
Nick: nada...es que...-hizo una pausa-
Joe: __tn__ verdad? -le dije como si fuera algo muy obvio xD-
Nick: -arqueó su ceja derecha- eh si -rascó su cabeza- como lo sabes?
Joe: soy adivino -hice cara de triunfador-
Nick: -me miró desafiadamente- si como no...-dijo irónico-
Joe: -no aguanté contra su mirada- ya ya bueno, tal vez Kevin me contó algunas cosas...
Nick: -hizo una mueca- uhm bno...y si tienes razón ella es la razón por la que ande así :/
Joe: sientes algo por ella?
Nick: no se...debo darme mi tiempo de olvidar lo de Sarah...de alguna forma aunque haya sido mentira para mi muchas cosas que sentí fueron verdad
Joe: yo no creo que te hayas enamorado de Sarah...yo digo que más bien era una atracción
Nick: ya tu, experto en chicas -me dio un ligero golpe en mi hombro izquierdo-
Joe: así és -sonreí como todo un galán xD-
Nick: supongo que si...pero no se como decirle a __tn__ que la amo
Joe: pues hazlo pronto!
Nick: por que?
Joe: por que... porque...-comenzé a tartamudear- por que no tienes que dejar más tiempo para el amor -dije la primera excusa que me vino a la mente-
Nick: ¬¬ -de nuevo esa mirada acosadora :S- dime que sabes -dijo serio :S-
Joe: yo... SABER? NADAAAA -dije irónico-
Nick: suelta la sopa ¬¬ -me tomó del cuello de mi camisa-
Joe: ok ok si lo pones así esta bien... te diré, pero sueltame -Nick cambió a una cara compresiva y me soltó entonces yo salí corriendo hacía el jardín-
Nick: maldito Joe! ven acá!! -comenzó por perseguirme, dabamos puros circulos en el jardín hasta que me alcanzó y ambos caimos el suelo, Nick me presionó sobre el suelo para que esta vez no escapara- dime lo que sabes Josehp -dijo enojado-
Joe: -y mi boca comenzó a hablar como parlachín- __tn__ se va mudar esta tarde! pero tu no lo supiste por mi! -tapé mi boca con mis manos, totalemente asombrado por haber soltado la sopa-
Nick: -abrió sus ojos como 2 grandes platos redondos- NOOOOOO! -dejó de presionarme, se levantó y salió corriendo de la casa, me levanté y sacudí mis pantalones, entonces llegó Frankie-
Frankie: haha que te pasó?
Joe: no te burles enano -.-

NARRA NICK~
La noticia de Joe me dejó paralizado y preocupado, sin perder más tiempo salí corriendo de casa y subí nuevamente a mi auto, a toda velocidad iba a casa de __tn__, pero un policía me paró por exceso de velocidad
Policía: joven, su permiso para conducir
Nick: -lo saqué rápidamente de mi cartera- aquí esta...me dejará ir -dije desesperado-
Policía: me temo que tendré que llamarle a sus padres y que vengan para darle una multa
Nick: dejeme ir...-necesitaba llegar antes de que __tn__ se fuera para siempre-
Policía: lo siento
Nick: ok ¬¬ ya no tendré más paciencia -dije molesto- el amor de mi vida me se mudará! y yo antes no tuve el suficiente coraje para enfrentar lo que sentía por ella!!! -dije casi ardiendo en llamas-
Policía: o.o -al parecer mis palabras lo dejaron asombrado- en ese caso...puede irse pero con advertencia
Nick: ok muchas gracias
Arranqué nuevamente y esta vez nada más me detuvo en el camino, a exepción de los semáforos ¬¬, llegué a casa de __tn__, ella subía sus maletas al auto, tomé su libretita que estaba en el asiento del copiloto y bajé del auto dando un portazo, me acerqué a ella corriendo, la abracé fuertemente y pude sentir el hermoso aroma de su cabellera
Nick: te amo -mis labios pronunciaron un te amo sincero, no dejé que ella dijera algo, acerqué su rostro al mio y atrapé sus labios con los mios, en un hermoso y mágico beso, cerré los ojos y solo podia sentir su cariño que daba forma en ese hermoso beso, quisiera que así fuera para siempre pero nuestros pulmones necesitaron de aire, nos separamos y nos quedamos viendo a los ojos mutuamente, puse entre sus manos su pequeña libreta, ella levantó su hermoso rostro y sonrió, la abrazé como si fuera la última vez, mientras acariciaba su cabello-

NARRAS TU~
Tu: -me separé de él de ese hermoso abrazo- lo siento Nick -mis ojos comenzaron a llenar de agua-
Subí a mi auto y mi padre arrancó, por el espejo retrovisor lo ví ahí parado enmedio de la calle viendo como me alejaba cada vez más, no podía dar vuelta atrás la desición estaba tomada.

TO BE CONTINUED...
:'(
te mudaas...o.o
espero les gustee...

COMENTEEN MUCHIIO LAS AMOO GRACIAAS POR LEERLA ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Jue 08 Mar 2012, 9:10 pm

hubo beso pero beso de adios eso me da penita
pd: https://onlywn.activoforo.com/t10349-a-pesar-de-todo-eres-mi-primera-opcion-nick-jonas-tu#758576 micnove con nick si te pasas gracias

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por FranJones. Vie 09 Mar 2012, 11:56 am

:O que trsiteeee noooo sjdkfskdjf
porque justo cuando el tonto de Nick, se dio cuenta u.u
siguela pronto
oo!
:D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 09 Mar 2012, 3:32 pm

O.o que paso?? qué fue lo que me perdí??
XD ya anda siguilaaaaaaaaaaaaa!
que lindo, pero el tonto de Nick se dio cuenta medio tarde no?? ¬¬
Ella se vaaaaa!? noooooooo, u.u
Pero seguila, me encanta :P
Besos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 09 Mar 2012, 6:14 pm

Cap.27 Confused love~
NARRAS TU~
Tu: -me separé de él de ese hermoso abrazo- lo siento Nick -mis ojos comenzaron a llenar de agua-
Subí a mi auto y mi padre arrancó, por el espejo retrovisor lo ví ahí parado enmedio de la calle viendo como me alejaba cada vez más, no podía dar vuelta atrás la desición estaba tomada.

NARRA NICK~
Me paré enmedio de la calle, vi como su carro con ella adentro se alejaban por la larga calle, mis ojos se cristalizaron, y algo me dijo que ese había sido mi ultimo abrazo con ella, y mi primer beso con ella había sido el último, unas lagrimas de mis ojos salieron, mojando levemente mis mejillas, su carro lo vi hasta que no vi nada más que una calle vacía. Subí a mi auto bruscamente, me quedé ahi dentro pensando unos minutos, apenas se había ido y ya la extrañaba. De pronto pensé en una mejor idea, arranqué el auto y fui a la dirección en que su carr ose había ido, iba a rápida velocidad, hubo un momento que logre ver su auto, pero un semáforo se interpuso en un cruce y no pude alcanzarla, regresé a casa. Entré y aventé las llaves de mi auto en un mueblesito que estaba en la entrada y mi madre me veia seriamente de brazos cruzados
Mj: por que te fuiste sin avisar jovencito? -dijo muy muy seria :S-
Nick: la perdí mamá, se fue para siempre -me acerqué a ella y ella abrio sus brazos y yo me refugié entre ellos mientras sollozaba-
Mj: quien hijo? quién se fue para siempre?
Nick: __tn__ mamá, la dejé ir por idiota -dije desahogandome todo mi dolor-
Mj: pasó algo que debería saber?
Nick: -pronto mis mejillas tomaron un tono rojizo- eeh...no? -dije ingenuo-
Mj: Nicholas -la tipica mirada de las madres que lo saben todo :S-
Nick: me..me enamoré de __tn__? -dije dudoso, por que esa mirada me aterraba-
Mj: ay Nick, siempre lo supe
Nick: ah si? -ahora si mataré a Kevin :@-
Mj: si, se te notaba y mucho, aunque creo que tu no diste cuenta hasta hace poco, y si preguntas...no me dijeron nada, eres mi hijo y te conozco
Nick: o.o -simplemente quedé asombrado-
Mj: a donde se fue?
Nick: no lo sé mamá, pero no se si la volveré a ver :( -dije con la voz cortada-
Mj: volverá, estoy seguro de eso
Nick: la perdí v.v -dije desepcionada, soy un completo idiota-

NARRAS TU~
LLegamos a la mañana siguiente a Nueva Jersey, el aire de ahí me apreció totalmente diferente, muy fresco...la tranquilidad reinaba sobre la calle, tomé mi libretita y me di un momento para checar algunas escrituras mías, y en una de mis notas vi algo que no parecía ser mio..."te amo, Nick" su letra manuscirta me parecio totalmente hermosa, mis ojso se llenaron de agua, bajé del auto y suspiré lentamente, permitiendo que el fresco aire del lugar llenara mis pulmones. Visualizé la fachada de mi casa con la libretita en mi mano, esta vez sería diferente, sería aquella chica soñadora pero de forma cautelosa, esta vez mi historía no se repetiría. Este era mi nuevo comienzo., y yo sería una nueva persona.

NARRA NICK~
El día pasó más lento de lo que creí, parecía que el tiempo quería que todo esto me doliera hasta muy dentro de mi corazón, a la mañana siguiente, desperté con ojeras...nuevamente no había dormido para nada bien, desanimado salí de mi cama, e hice todo lo que tuve que hacer, bajé y todos nos sentamos a desayunar, yo casi no toqué mi desayuno, no tenía ganas de nada, lo único que quisiera es poder regresar el tiempo y darme cuenta antes de la verdad, me sentia desepcionada de mí mismo. Salí de casa y fuimos a la escuela en la camioneta de Joe, creo que yo no estaba en las mejores condiciones para manejar, llegamos y bajé del auto en seco, no había dicho ni una sola palabra en todo ese rato. Nancy llegó, la saludé cortésmente y fue a saludar a Joe y oí que decían susurros, aunque no saben susurrar, por que los alcanzé a escuchar y eso que no tengo oidos de superheroe.
Nancy: ya le dijeron? -dijo viendome de reojo, mientras que yo me hacía el menzo recargado en la camioneta con unos rayban puestos-
Joe: ayer me sacó la sopa :S -dijo como angustiado- y fue a buscarla...pero ella se fue
Nancy: pobrecito -ella dejó de hablar con Joe se acercó a mi y me abrazó a lo que yo le correspondí, era mi amiga y yo necesitaba de algún consuelo-
Nick: Nancy dime a donde se fue, por favor, yo se que tu sabes -dije con las voz entrecortada, apenas podia hablar-
Nancy: no me quiso decir, me dijo que luego me llamaría desde su nuevo hogar pero no lo sé
Nick: dime la verdad
Nancy: lamento decirte que esa es la verdad :S

El resto de la mañana la pasé muy mal, su presencia me hacía falta, nuevamente me volví en aquel chico solitario, y estos días aun más, necesitaba de su compañía, de sus sonrisas que me alegraban el día, de su sencillez, de sus ojos tan cautivadores que siempre me atrapaban y que nunca me di cuenta.

NARRAS TU~
Al día siguiente comenzé la escuela, mi nueva escuela era totalmente diferente, era pequeña y sencilla, sin famosos y sin atenciones especiales, en definitva lo que buscaba... un lugar tranquilo en el que pudiera estar y sentirme bien. Esta vez mi comienzo sería diferente, a diferencia...esta vez fui menos tímida, me presentaron y me agredó que nadie me viera todo el tiempo en la clase como si fuera alguna clase de marciano. Esta vez no. El receso llegó, salí con una sonrisa en mi rostro, me senté en una de las mesas de la pequeña cafeteria que había en la escuela. Oí como alguien arrimó un de las silla donde estaba sentada pero no me detuve a visualizar a la persona tan solo seguí comiendo mi desayuno mientras veia hacía otro lado.
***: hola -dijo una voz masculina-
TU: eeh hola -dije sin dejar de ver hacía donde veia-
***: como te llamas?
Tu: __tn__ y tu? -dije dulce, volteé hacía esa persona y pude verlo o.O-










Cap.28 Confused love~
***: hola -dijo una voz masculina-
TU: eeh hola -dije sin dejar de ver hacía donde veia-
***: como te llamas?
Tu: __tn__ y tu? -dije dulce, volteé hacía esa persona y pude verlo o.O-
***: me llamo James -dijo sonriendo aquel joven de cabello lacio color miel,piel blanca, unas que otras peqeuitas sobre sus pómulos, ojos verdes...cautivadores debo decir. Era un chico realmente guapo-
James: pasa algo? -preguntó entre risas, pues me había quedado embobada viendolo-
Tu: eh no no perdón -dije avergonzada-
James: haha ok -nuevamente sonrió- eeh y de donde vienes?
Tu: es dificil de explicar, vengo de todos lados pero al mismo tiempo vengo de ninguno
James: -arqueó su ceja izuiqerda- lo que significa...-esperando a que yo le acompletare su frase-
Tu: significa que soy una chica que me mudo mucho xD -dije de una vez por todas-
James: supongo que la razón es el trabajo de tus padres...siempre es algo como eso -dijo como si fuera algo muy común mudarse miles de veces-
Tu: eeh si siempre haba sido esa razón, pera esta última vez fue diferente -dije plena, como si el tema no fuera de importancia, cuando enrealidad si lo es-
James: oh...-puso mano sobre mis espalda en forma de un apapacho, como supo que lo necesitaría?-
Tu: -tan solo le regalé una sonrisita- eeh James si no te molesta, esta tarde...me ayudarías a ponerme al corriente con los apuntes y todo eso?
James: sería un gusto -dijo con una dulce sonrisa-

Las clases pasaron rapidamente junto la compañia de James, en everdad era un chico agradable...saliendo de clases se fue conmigo a casa, ibamos caminando y bromeando...llegamos a casa y abrí la puerta, pude oir que ahí estaba mi madre preparando la comida
Tu: ya llegué má -dije gritando para que me escuchara- aah y traigo compañia -dije un tanto nerviosa, y mi mamá salió de la cocina-
James: mucho gusto, me llamo James -dijo amable-
Tm: mucho gusto jovencito -dijo sonriente, y se dieron el típico saludo de mano-
Tu: eh bno mamá, nosotros estaremos en el estudio
Tm: ok los llamaré cuando esté la comida

James y yo nos dirigimos al estudio, y comenzamos a sacar todos nuestros útiles cautalosamente, y nos sentamos apoyandonos en el escritorio que había ahí.
James: oye...y no extrañas a tus amigos? -preguntó temeroso-
Tu: :/ -hice una mueca y desvié la mirada- si -dije en un susurro-
James: eeh yo no quise...
Tu: está bien, creo que me hace bien hablarlo -dije serena-
James: te veo dolida...alguna razón? eeh perdón que metiche soy -puso las manos en su frente, en señal de que estaba avergonzado-
Tu: haha no eres un metiche, creo que puedo confir en ti, me inspiras muchas confianza -dije sincera y sonriente- yo...me enamoré de un chico, que problabemente conozcas, pero por ahora no mencionaré su nombre...-le conté toda mi historia hasta el último adiós con Nick-
James: wow...es una linda historia...crees poder olvidarlo
Tu: debo olvidarlo... y pues la verdad es que estoy mucho mejor ahora
Tm: A COMEEER! -era como si la voz de mi mamá me hubiera salvado de hablar más del tema-

Toda la tarde se fue volando, y yo seguí disfrutando de la compañía de James,el se fue de casa, yo subí a mi habitación, me puse mi pijama y me voté sobre mi cama, mientras suspiraba y veia el techo, tomé mi libreta, y me quedé contemplando el escrtio de Nick, era verdad...lo extrañaba y demsaiado, mis ojos se comenzaron por llenar de agua, traté de que esas lagrimas no salieran de mis ojos pero ese intento fue totalmente inútil, mi respiración era jadeante y mis ojos los mantenía apretados mientras que con mis brazos abrazaba a la pequeña libreta, mis lagrimas mojaban toda mi cara. Me qeudé profundamente dormida después de un rato, esa noche...soñé con el...soñé con Nicholas, y sería la última vez que sucedería.

NARRA NICK~
Los días siguientes fueron totalmente deprimentes, no tenía ganas de absolutamente nada. Lo único que me mantenía vivo era mi música, aunque no por mucho...casi no dormía, cualquier cosa me molestaba, mis ojos ahora siempre estaban hinchados y ojerosos, en mi mente solo estaba __tn__, no soportaba la idea de vivir sin ella, de tan solo unos días pasó a ser un mes de vivir en una desesperación por haberla dejado ir como todo un completo idiota. Fui a la esucela y en el desayuno me senté junto a Joe y Nancy.
Nick: sabes algo de __tn__? -pregunté interesado-
Nancy: no :S
El día fue triste...regresé a casa y subí a encerrarme a mo habitación como suelo hacer ultmamente.Kevin entró a mi habitación.
Kevin: mamá preparó tu comida favorita
Nick: dile que gracias, pero que no tengo apetito -dije desanimado-
Kevin: tienes que comer Nick -.-
Nick: no tengo hambre u.u'
Kevin: basta! no puedes estar en ese estado más tiempo -dijo exaltado, me tomó del brazo bruscamente y jaló- mamá no se mató cocinando para ti como para que no comas -dijo molesto-
Nick: sueltame Kevin ¬¬ -dije ahora yo molesto-
Kevin: no te voy a dejar hasta que admitas que ya __tn__ nunca volverá y que tienes que seguir con tu estupida vida -sus palabras me dolieron- y SI! LO DIJE! -dijo orgulloso-
Nick: -quedé en silencio frente a sus dificiles palabras, me limité tan solo a bajar los escalones y sentarme en el comedor, le sonreí a mi mamá y ella me sonrió- vendrá papá? -quería una comida familiar, como el chico solidario que soy-
Mj: si no tarda en llegar -dijo mi mamá sonriente, por verme fuera de mi habitación-

NARRAS TU~
Pasó un mes, debo decir que disfrutaba de Nueva Jersey, es un lugar muy tranquilo para vivir, rara vez recordaba mis momentos con Nick, esa libreta...se había vuelto mi pasado, tan solo un recuerdo que tenía guardado bajo llave. De vez en cuando llamaba a Nancy para saber de ella, pero solo de ella, no le pregunté de nadie más..ella va muy bien con Joe, cosa que me alegra mucho. Mi vida se había vuelto otra y en esta escuela era bastante popular, en verdad me empezaba agradar todo esto, por que a pesar de ser popular no era una chica que estuviera llamando la atención todo el tiempo, me sentía libre. Mi mejor amigo se había vuelto James...es en verdad un gran chico, siempre puedo confiar en él. Me senté en patio de la escuela, de piernas cruzadas y James estaba junto a mi. Veiamos unas imágenes en su computadora...cuando apareció una imágen que me pareció fascinante, la foto tenía un hermoso paisaje...
Tu: que hermosa foto -exclamé-
James: no tanto como tú -dijo en un tono bajo-
Tu: disculpa? -dije sonrrojada-
James: es-es-decir -tartamudeaba- me gustas :$ -dijo nervioso-







Cap.29 Confused love ~
Tu: que hermosa foto -exclamé-
James: no tanto como tú -dijo en un tono bajo-
Tu: disculpa? -dije sonrrojada-
James: es-es-decir -tartamudeaba- me gustas :$ -dijo nervioso-
Tu: qué? -dije como si no hubiera escuchado-
James: me gustas -repitió esta vez sus blancas mejillas tomaron un color rojizo-
Tu: eh James yo -me interrumpió-
James: sshhhh no digas nada, no espero que digas algo, solo que lo supieras
Tu: -mis mejillas se coloraron totalmente- eh seguimos viendo las imágenes -dije desviandome del tema-
James: eeh claro -dijo sereno, y nuestros ojos se posaron de nuevo sobre la pantalla de la computadora-
Hubo un momento más en que le miraba la pantalla totalmente hipnotizado y yo lo veia de reojo, creo que el a mi también me gustaba, no dejé de mirarlo discretamente hasta que las imágenes pararon de rodar, y me recargué en su hombro, el me abrazó por el hombro y nos quedamos en un silencio un rato, tan solo se escuchaba nuestra tranquila respiración
Tu: tam-también me gustas :$ -dije temerosa, esta vez no sería igual...es mejor decir todo desde un principio y eso ya lo aprendí bastante bien-
James: -el tan solo me vio a los ojos y me sonrió pleno, cosa que hizo que de nuevo mi cara se sonrrojara por completo-

NARRA NANCY~
Lo último que supe de __tn__ es que había encontrado un nuevo amigo, a como ella lo describía era muy apuesto :S, Nick diariamente me preguntaba x ella, yo siempre le mentí que no sabía nada, si le decía sobre este chico...se volvería loco y no se que podría hacer :S. La situación de Nick me preocupaba bastante, a todos nos tenía como en un tipo de angustia permanente. Hoy iria a cenar con Joe, me arreglé y justo cuando me ponia el último rocío de mi perfume favorito el timbre tocó, tomé mi bolso y bajé a abrir, asi era...era mi amado Joe, se veia muy guapo con esa camisa color vino, jeans oscuros y zapatos negros, me tomó de la mano, me acercó a él y me besó dulcemente...pude sentir que unos instantes después nuestros labios se seperaron, haciendo que solo rosaran. Miré sus hermosos ojos color avellana y caminamos abrazados hacía la camioneta de Joe, como todo caballero me ayudó a subir y luego subió del lado del conductor, el abalanzó su cuerpo hacía mi y estiró su cuello y respiró profundamente
Joe: es el perfume que te regalé :)
Nancy: eeh si -dije sonrrojada-
Joe: -se sentó de manera correcta y encendió la camioneta y arrancó- hoy Nick tuvo un avanze
Nancy: ah si? -pregunté sorprendida por la noticia-
Joe: si -dijo con una sonrisa- comió con toda la familia
Nancy: -pasó un rato y llegamos al restaurant que Joe había apartado solo para los dos, entramos y me ayudó a sentarme y luego imitó mi acto, y enseguia un mesero se nos acercó-
Mesero: que desean ordenar -dijo cortesmente-
Joe: eh ya hice una reservación especial
Mesero: ook -dijo amable y se retiró-
Joe: me alegra mucho que Nick haya en cierta forma avanzado de su depresión
Nancy: amor...-dije dulce- no es que no me preocupe Nick, al contrario estoy muy feliz por eso... pero creo que hoy la noche es para nosotros dos
Joe: tienes razón -el me tomó de las manos y se estiró hacía mi y entonces me dio un hermoso y tierno beso en los labios-

NARRA NICK~
Al día siguiente día fui a la escuela como suelo hacer, siempre visitaba el salón de Nancy...me encantaba ver el asiento donde __tn__ se sentaba, que siempre estaba vacía, me fui a mi salón y aquella banca tenía marcada en de por vida sus frases...la extraño pero asi suceden las cosas, supongo que hay que tomar el camino hacía adelante, el día fue largo, la pasé con algunas risas de mi hermano, regresé a casa con una sonrisa en la cara, mi padre nos dijo que nuevamente nos iriamos de gira, la noticia me alegró bastante...era lo unicó que me distraria en este momento, al día siguiente muy temprano...nos preparamos para irnos directos a Texas...aunque tardamos por que Joe se tardaba horas en despedirse de Nancy...por fin subiamos al auto y nos fuimos al aeropuerto, cuando subía al avión miré hacía atras...como esperando a que algo pasara, pero no fue así...seguí mis pasos hacía el interir del avión y tomé mi asiento.

NARRAS TU~
Pasaron 2 semanas más...James algo pasaba con él, cada día me gustaba más...era la tarde estabamos en un parque sentados en los columpios pasando el rato
James: __tn__, yo...se que no llevamos mucho de conocernos, sin embargo creo que somos los mejores amigos...eeh simplemente me enamoré de ti
Tu: eh James -dije sorprendida-
James: quieres ser mi novia?
Tu: yo yo...-James simplemente me calló con beso- lo pensaré -dije sonriente-
James: eh ok :$
Después de un rato más fui a casa y mis padres estaban sentados en la sala, viendome como si fuera alguna clase de bicho raro...me senté y muy serios dijeron....
Tp&Tm: tenemos que hablar contigo...

HASTA AQUIIIIIIII!
qe te diran tus padres?
qe le dirás a James?
Nick de nuevo de giraa? o.o


ESPEROO QUE LES GUSTE CHICAAS MAÑANA SUBOO MAS ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Vie 09 Mar 2012, 7:47 pm

hai siguela, porfa , me encanto el cap
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Vie 09 Mar 2012, 8:08 pm

quede con intriga y los capitulos se me hicieron nada
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 5 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.