O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Miér 11 Abr 2012, 7:39 pm

taescaab escribió:
nicksis17 escribió:hahahahahha es boma ese comentario vedad?? dime que si xD ajahahahahahahhaha

claro que es broma, fue al ver camp rock cuando me di cuenta que cuando el sonrie yo sonrio y que amo su voz y ahi enloqueci, estoy viendola y me fijo hasta en esas imagenes borrosas de atras del personake ya que nick esta atras con su sombrero jaja


si es hemoormosoo su sonrisa transmite muchas cosas xD cada dia me enamora mas :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Miér 11 Abr 2012, 7:43 pm

nicksis17 escribió:
taescaab escribió:
nicksis17 escribió:hahahahahha es boma ese comentario vedad?? dime que si xD ajahahahahahahhaha

claro que es broma, fue al ver camp rock cuando me di cuenta que cuando el sonrie yo sonrio y que amo su voz y ahi enloqueci, estoy viendola y me fijo hasta en esas imagenes borrosas de atras del personake ya que nick esta atras con su sombrero jaja


si es hemoormosoo su sonrisa transmite muchas cosas xD cada dia me enamora mas :)

hoy me puse feliz en universal channel empezaran a dar SMACH estare atenta al capitulo de nick
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Miér 11 Abr 2012, 7:44 pm

siiiiiiiiii Aww cuando lo den lo grabas hahahhahah para verlo todas xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Miér 11 Abr 2012, 7:48 pm

no creo que pueda grabarlo es que no tengo ese deco para cable pero tratare.... no prometo nada
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Miér 11 Abr 2012, 7:57 pm

ojk ok es solo una sugerencia hahahahha ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 12 Abr 2012, 10:20 pm

Cap.68 Confused love~
NARRA NICK~
A los pocos minutos salieron Joe,Nancy,Kevin y Danielle de la cabaña...no vi a __tn__ y eso me preocupó, la busqué con la mirada pero no la encontraba...
Nick: y __tn__? -pregunté angustiado, esperando a que me dieran una respuesta tranquilizadora-
Kevin: no se...pensé que estaba contigo :S -dijo seguro, esot hizo que creciera mi angustia-
Nick: y yo pensé que estaba con ustedes...-argumenté-
Joe: pero estaba contigo -hizo una mueca-
Nick: dijo que vendría a ayudarlos :/ -dije angustiado, desesperado-
Nancy: pues por aquí no la vimos -se engachaba del brazo de Joe-
Nick: no no esque no puede ser!!!
Danielle: no será que volvió a la cabaña cuando saliste -dijo como alternativa y dudosa-
Nick: no creo :/ -dije razonando donde estaría mi hermosa-
Kevin: por que no vas a ver? -dijo en un tono tranquilizador...^o)-
Nick: ok o.O -jalé a Joe del brazo y corrimos a la cabaña, entré como cuando un policía entra a la fuerza, en verdad me desesperaba saber donde estaba-
Joe: por que no mejor le llamas? -aunque mi hermano fuer un cabeza de chorlito, esta vez su argumento fue muy obvio-
Nick: ah creo que tienes razón -torcí la boca, agarré mi celular y marqué pero el celular empezó a sonar dentro de la habitación, lo había dejado :S- genial ¬¬ -di un puñetazo sobre la cama-
Joe: calma -me tomó por los hombros con paciencia-
Nick: como Joe? no se donde esta __tn__ , siento horrible no saber donde esté,no quiero que NADA le pasé -dije lo más nagustiado que podía estar-
Joe: no es tu culpa -esperaba que me tranquilizara-
Nick: claro que lo es -agaché mi cabeza-

FLASH BACK~
2 días antes de ir de viaje fui a casa de __tn__,mientras ella andaba de compras con Nancy...y me senté en la sala de su casa juntoa sus padres, debo decir que me intimidé un poco lo que hizo que mis nervios aumentaran.
Tp: y bien? -dijo cortés, esperando a que mi boca soltara alguna que otra palabra-
Nick: eh venía para ver si le daban permiso a __tn__ de irse conmigo y mi familia de vacaciones en Florida...-dije con dificultad- si quieren también pueden venir -dije tamibién dandoles invitación al viaje-
Tm: __(nombre de tu papá)__ que opinas? -lo miraba-
TP: pues es una jovencita muy responsable y se que estará segura -a lo que yo sonreí nerviosamente, pues hablaba muy serio- creo que estaría bien que se fuera con ustedes
Nick: enserio? -cuestioné contento-
TP&TM: siii :)
Nick: muchas gracias -dije con una sonrisa, me levanté y ambos ma dieron un alentador abrazo-
Tp: prometeme que la vas a cuidar -claro que lo prometería-
Nick: más que a mi vida propia
FIN DEL FLASH BACK~

Joe: uuy entonces ni como ayudarte -dijo haciendose el graciosito-
Nick: Joe ¬¬ -el se encogió de hombros -lo jalé y salimos de la cabaña, y aun no veia a mi princesa-

NARRA TU~
Toqué la puerta de la cabaña, y pronto abrieron.
David: __tn__, eeh no te esperaba, pasa -dijo amable-
Tu: gracias -me apené un poco y entré, el cerró la puerta-
David: veo que te interesó lo del comercial -dijo haciendo platica-
Tu: eh si ^^ -me limité a contestar-
David: claro...comencemos -dijo feliz-
Tu: si, lo antes posible mejor -dije con prisa-
David: eeh si...mira mientras acomodo la cámara, ponte aquel vestido -señaló con todo su brazo- es el que usarás para el comercial, nada más para que ven como se te ve ;) -dijo seguro-
Tu: eeh ok :) -accedí-

Tomé el vestido y entré a ponermelo, era un poco arriba de la rodilla de un verde agua, un escote en ve que se amarraban los tirantes por detrás de mi cuello, puse un broche en mi cabello y retoqué mis labios con un lipstick que tria entre los bolsillos de mi ropa, salí.
David: -me miraba- te ves muy linda -dijo como cumplido-
Tu: eh gracias -agaché un poco mi cabeza y acomodé mi cabello-
David: aquí esta el libreto -dijo confiable, y extendió su mano con aquellas hojas blancas-
Tu: -las agarré entre mis manos, tomé posición frente a la camara, puse el libreto frente a mi vista y comenzé a decirlo en voz alta- pepe pecas pica papas...-no pude evitar reir, volteé a ver a David- que esto? -dije risueña-
David: pues es solo un ejercicio...no hagas caso de lo que siga solo dilo :) -dijo seguro-
Tu: ok -tomé aire- pepe pecas pica papas con un pico, con un pico pica papas pepe pecas -miraba la camara un poco confundida-
David: relajate -apagó la camara, ser acercó a mi y me tomó de los hombros-
Tu: ok, lo intentaré -tomé aire nuevamente-
David: -volvió a la camara- acción
Tu: pepe pecas pica papas con un pico, con un pico pica papas pepe pecas -dije a la perfección sin leer el libreto, apagó la cámara y no pude evitar reir-
David: listo...:) ahora ve a la página 5 ;) quisiera que la ensayes
Tu: ok, obedecí -cambié a la página cinco y comenzé a leerla- no, no quiero que nos separemos -al parecer era una escena dramatica-
David: nunca te dejaría -dijo dando seguimiento, y cuando veo...entre parentesis "beso", David me acercó a él y me tomó por la cintura, el libreto se cayó de entre mis manos y era tarde ya, había atrapado mis labios, quise rechazarlo al principio, pero su abrazo no me lo permitía y lo comenzé por disfrutar :S, lentamente me fue girando hasta que me fue recostando sobre el sofá que estaba a un lado nuestro. Sus manos se volvieron comprometedoras y comenzó a alzar un poco el vestido acariciando mis piernas. Me sentí angustiada y lo detuve.
Tu: no David, esto no esta bien -dije reaccionando-
David: pero que dices? miles de chicas quisieran este momento...tu tienes la oportunidad -dijo seductor-
Tu: no David, yo solo vine por la propuesta -lo quité de ensima y tomé mis cosas-
David: de verdad creiste lo del comercial
Tu: pues si...-dije ingenua, intenté abrir la puerta pero al parecer estaba con llave- esta cerrada, dejame salir -dije preocupada, mis ojos se llenaban de agua, jamás me había sentido tan culpable-
David: no preciosa -se acercó rapidamente a mi y comenzó a besar mi cuello, comencé a forzar pero era inutil, su fuerza me sobrepasaba-

CONTINUARAA... o.O
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Vie 13 Abr 2012, 11:16 am

tontita, le dijeron no vallas, llega nick y partele la cara a ese idiota

SIGUELA( me pusisite agresiva)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Vie 13 Abr 2012, 3:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 13 Abr 2012, 9:36 pm

ap.69 Confused love~
Tu: no David, yo solo vine por la propuesta -lo quité de ensima y tomé mis cosas-
David: de verdad creiste lo del comercial
Tu: pues si...-dije ingenua, intenté abrir la puerta pero al parecer estaba con lleve- esta cerrada, dejame salir -dije preocupada, mis ojos se llenaban de agua, jamás me había sentido tan culpable-
David: no preciosa -se acercó rapidamente a mi y comenzó a besar mi cuello, comencé a forzar pero era inutil, su fuerza me sobrepasaba-
Tu: David..nooo -mis lagrimas ya recorrian mis mejillas-
David: me encantas __tn__ -me besaba el cuello aún y sus manos tocaban mis piernas por debajo de mis gluetos era realmente disgustante-
Tu: -sus besos comenzaron a subir hasta llegar a mis labios, forjeaba pero cada intento era inútil, logré que se separara un poco de mi- dejame salir David
David: tu no sales de aquí hasta ser mía -dijo serio, y puso más fuerza sobre mi y ahora empezó a besar la parte que se veia del escote del vestido, comenzé a llorar...quería salir de aquí- no llores linda -bajaba los tirantes del vestido, con una gran patada logré empujarlo, y me aparté de él subiendo los tirantes, me metería al baño...al menos ahí estaria más segura, pero el alcanzó la puerta antes que yo y la bloqueaba con su cuerpo- no intentes escapar
Tu: -me giré media vuelta pero el me atrapó con sus fuertes brazos y me giró a la fuerza, mis lagrimas recorrian velozmente por todo mi rostro, y de nuevo comenzó a besarme, lo quité de nuevo- AAAAAAAAAAAAAAAAH -grité, esperando que alguien me oyera-
David: callate -dijo molesto, tomó fuertemente mi barbilla lastimandomee y caminó empujandome...y me tiró brucasmente sobre el sofá, quitó su camisa, yo cubria mis ojos, y se posicionó sobre mi, el vestido comenzó a bajar, pero no se lo permití entonces fuertemente rompió parte del vestido mientras me besaba- si estas tranquila esto acabará rapido -esperaba que con eso me tranquilizara? o.O-
Tu: -en mi lucha por escapar, pude notar que una de las ventanas estaba abierta, sería mi unica escapatoria no se como pero logre tirarlo del sillón y corría hacía la ventana, pero me alcanzó y esta vez me aventó hacia la pared y subió el vestido hasta verse mis piernas completas,comenzé a patalear, el acariciaba mis piernas...queria irme de aquí, besaba mi pecho subiendo hacia mi cuello luego me obligó a quitar el cinturón que llevaba puesto, me reusé a hacerlo y me cacheteó fuertemente hasta caer hasta el piso, me jaló por la cabeza y de nuevo me apoyó sobre la pared y el mismo quitó su cinturón y siguió con sus disgutantes caricias-

NARRA NICK~
Veia hacía todos mi alrededores buscando __tn__, sentía desesperado, Nancy estaba recargada sobre la camioneta, nerviosa mordía sus uñas, algo pasaba...me acerqué a ella velozmente.
Nick: que sabes? -presentía que sabía donde estaba __tn__-
Nancy: saber de qué? -la noté mucho más nerviosa-
Nick: sobre __tn__, de quién más? -dije amenazador :S-
Nancy: -miraba alrededor, sus nervios comenzaban a engrandeserse- no lo se...-no me convenció su respuesta-
Nick: Nancy...tu sabes algo -lo presentía fuertemente- dimelo
Nancy: fue a la cabaña de David :S -dijo rapidamente y sin ninguna pausa para toma aire, entonces caia sobre la arena y Joe la detuvo-

Sin perder un segundo más corrí por toda la playa lo más rápido que pude, vi en la cabaña la luz encendida y me acarqué sin hace ruido a la puerta, la forcé para abrir pero al parecer tenía seguro, acerqué mi oreja para poder escuchar, se escuchaban los lloridos de __tn__, conocía perfectamente cuando ella lloraba, de nuevo forcé la puesta con angustía y de nuevo el intentó fracasó. Busqué otra parte por donde entrar, rodeando toda la cabala hasta que BINGOOO! una ventana abierta, sigilosamente me acerqué y rapidamente trepé y pasé al otro lado quedando dentro de la cabaña, vi que David la tenía contra la pared y ella se forjaba, no permitiría que abusara de ella. Sin pensarlo 2 veces me acerqué a ellos y jalé a David y lo tiré al piso, __tn__ hizo una cara de gran alivio, noté que esa no era su ropa y el vestido estaba roto, ella cubría su cuerpo apenasa, pero entonces David se levantó me empujó y me tomó por el cuello queriendome ahorcar,no té con mi vista perferica que __tn__ se desvaneció, traté de tranquilizarme por ella, vi que comenzó a gatear hacía el otro extremo de la habitación y agarró una lampara, sin que yo hiciera ninguna señal para que David no lo notará ella estrelló la lampará sobre la cabeza de David haciendo que esta callera inconciente, lo moví con el pie para notar que podiamos escapar, ella corrió a mis brazos y besé su cabello, fui rapidamente al interior del baño y saqué una toalla y su ropa, envolví a __tn__ entre la toalla y la abracé, ella lloraba desconsolada, antes de que David despertara, salimos por la ventana y la carqué envuelta en aquella toalla, llegué con todos los demás quienes habían llamado ya a la policía y estaban muy preocupados, subí a __tn__ ala camioneta,y subí junto a ella, la abracé.
Tu: perdoname Nick, debí haberte hecho caso -dijo con una voz quebradiza-
Me quedé en silencio, todos subieron a la camioneta, lo mejor sería no hablar del tema por ahora, y menos frente a Frankie. Arrancó mi papá la camioneta y mientras el trayecto tomaba su camino, se quedó dormida entre mis brazos, me partía el corazón verla en esa situación.

TO BE CONTINUED....
o.O
chee David ¬¬
Nick es un heroee ^^
espero les haya gustado el cap. o.O
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Vie 13 Abr 2012, 9:46 pm

ME HA ENCANTADO pero fue ella quien noqueo a david jajja una lampara el idiota se lo merece
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Lun 16 Abr 2012, 7:01 pm

me encantooooooo, pobre la rayis, pero gracias a nick no paso nada

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Lun 16 Abr 2012, 8:48 pm

Cap.70 Confused love~
NARRA NICK~
Tu: perdoname Nick, debí haberte hecho caso -dijo con una voz quebradiza-
Me quedé en silencio, todos subieron a la camioneta, lo mejor sería no hablar del tema por ahora, y menos frente a Frankie. Arrancó mi papá la camioneta y mientras el trayecto tomaba su camino, se quedó dormida entre mis brazos, me partía el corazón verla en esa situación. El camino fue lago y silencioso, o al menos para mi lo fue.Llegamos a casa y todos bajaron del auto, ella aun dormida, besé su mejilla calidamente y ella abrió sus ojos de inmediato.
Nick: ya llegamos -dije en voz bajita-
La ayudé a bajar del auto, aún abrazandola y entramos, le di su ropa y ella asintió timidamente, entró el baño y yo esperaba afuera, sin decir ninguna palabra extendí mi mano...los demás al parecer nos dejaron solos, ella tomó mi mano y salimos la subí a mi mustang y subí del lado del conductor...todo en total silencio, suspiré antes de arrancar y ella me miraba con sus ojos cristalizados me miraba con una compasión como nunca antes, bajé mi mirada ante aquellos hipnotizantes ojos y la centré hacia el camino, pronto llegamos a su casa, de podian ver las luces encendidas, le acompañé hasta la puerta.
Nick: descansa -dije serio, acerqué su cabeza y besé tibiamente su frente y di vuelta hacia mi coche y caminé en una paso algo lento, me quedé parado frente al auto, esperando que ella entrara a casa...escuché el sonido de la puerta de su casa cerrarse y subí a mi auto-

Cuando llegué a casa me sentía destrozado, aunque no fuera lago que me afectara directamente ami,pero me comporté demasiado seco, quise reprimir el dolor pero creo que no fue así. Todos estaban en la sala al parecer me esperaban me senté junto a mi madre y la abracé fuertemente.
Kevin: Nick...que pasó? :S -cuestionó-
Nick: David :/ -me limité a responder y torcí la boca, no queria hablar del tema :/-
Joe: David ¬¬ -hacia una cara de enojado-
Nancy: -acarició el brazo de Joe para que se tranquilizara- tranquilo -dijo casi a susurro-
Danielle: Nick...dinos, que pasó con David...:S -dijo en uno tono pacifista esperando que les contara lo que pasó-
Nick: -inhalé profundo y exhalé por la boca- pues...cuando llegué a la cabaña..David intentaba abusar de ella -dije con muchisima dificultad-
Tm: tranquilo hijo -me abrazó y metió sus dedos entre mis chinitos-
Tp: -noté como hizo una señal con la cabeza y mis hermanos y sus novias se retiraron, mi cabeza se escondía en el pecho de mi madre y ella me dejó de abrazar para levantarse e irse hacia la cocina, mi papá se arrimó hacia mi y puso una mano sobre mi espalda- estoy orgulloso de ti -dijo con una sonrisita-
Nick: -sonreí nervioso- gracias papá
Tp: tuviste mucho valor, y sabes? eso no se hace por cualquiera y ni cualquiera lo hace -dijo alentador-
Nick: lo hice por que la amo -me encogí de hombros y brazos-
Tp: me alegra que la ames -me dio un consolador abrazo-

NARRAS TU~
Nick se despidió de mi con un tibio beso sobre mi frente, sentia mucho dolor en mi interior, entré a casa temerosa y subí a mi habitación evitando hablar. Desperté cuando el sol alumbraba toda mi habitación bajé y mi papá había ido a trabajar mi mamá tomaba un café mientras leia un libro, me senté junto a ella la abracé y enseguida mis lagrimas brotaron de mis ojos en un mar de lagrimas.
Tm: que pasó linda? -dijo dulce para que me tranquilizara-
Tu: mami...tengo que contarte algo -dije tímida, entre lagrimas-
Tm: cuentame...que es lo que pasa? -ahora dijo preocupada-
Tu: -le conté todo- y luego me trajo a casa...-finalicé la historia-
Tm: dios mio! -dijo exaltada- estas bien? no pasó a mayores? -más que preocupada-
Tu: no mamá...Nick llegó en el momento exacto v.v -agaché mi cabeza, no soportaba recordar aquellas terribles imágenes que pasaban por mi mente-
Tm: debiste haberle...-la interrumpí-
Tu: lo se...debí haberle hecho caso a Nick, pero soy muy terca -hice una mueca-
Tm: lo importante es que no paso nada mas -me abrazó- y quiero agradecerle mucho a Nick por sacarte de ahí -decía con alivio-
Tu: yo también lo agradezco -la apreté más fuerte entre mis brazos- ayer Nick iba muy serio mamá
Tm: es normal...-dijo tranquilizadora- no creo que haya querido hablar más de eso para no causarte dolor...-cambió de tema- hija...ve a arreglarte creo que tendrás que ir a declarar no?
Tu: si :$ -mamá le llamó a papá para contarle y yo subí a mi habitación-

Cuando estaba lista bajé las escaleras y mi mamá abrazaba a Nick con muchas fuerzas, sus lagrimas corrian entre sus mejillas, estaba más que agredecida...Nick volteó a verme, soltó a mi madre y al mirarlo a sus profundos ojos los mios se llenaron de agua. El abrió sus brazos y yo no no tardé ni un momento más para estar entre ellos, sentí su loción en mi respiración, de nuevo lloraba y mi respiración era jadeante, sus brazos siempre han sido una especie de proteccipon, alzé mi cara y vi que mi madre nos veia cruzada de brazos pero con una gran sonrisa, hice una señal disimulada, necesitaba hablar a solas con Nick, el me seguía estrechando fuertemente, era como si nunca me fuera a soltar...nunca.
Tu: Nick...me aplastas -dije tierna-
Nick: lo siento -me separó un poco y rió ligeramente-
Tu: no te he dicho lo agradecida que estoy contigo -lo miraba a los ojos-
Nick: no tienes nada que agradecer
TU: claro que sí Nick, lo siento tanto...me siento tan culpable -agaché mi cabeza-
Nick: -alzó delicadamente mi cabeza- escuchame __tn__-dijo pacifico- tu no sabias que David era asi...simplemente fue un error, los errores lo comete cualquiera, de ellos aprendemos y vivimos con nuestros errores, te salvé por que te amo...si?
Tu: ok...perdoname -dije de nuevo, no me cansaria-
Nick: no tengo nada que perdonarte -de nuevo iba a replicar pero sentí pronto la presión de sus labios sobre los mios, su amor era irremplazable-

CONTINUARAA....
aww cueroos *_*
hahaha
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Lun 16 Abr 2012, 9:06 pm

ahi nick es un amor, es tan tierno, me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 17 Abr 2012, 4:56 pm

Por Dios!!!!!!!!! todo lo que me perdí de esta nove, y la verdad que fue por culpa de las notificaciones que no llegan a mi correo electrónico ¬¬
Realmente me encantaron todos, completamente todos los caps que me perdí u.u
Estuvieron FANTÁSTICOS! :D me quede casi todo una hora leyéndola - es que soy muy lerda para leer n.n - y en los ultimos me quede llorando... realmente me llego esto, pues me hizo recordar algo que viví muy de pequeña u.u pero ya paso, jajajaja. Me encantaron, realmente Nick es un amor ♥️ puede suceder que me enamore en cada nove de este hombre?! por Dios! a veces creo que tendré que permanecer en un loquero xD
TE quiero linda!!!! realmente me encantaron los caps y espero que no me hayas extrañado xD
Besos :hug:
♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Mar 17 Abr 2012, 7:11 pm


Cap.O71 Confused love~

NARRAS TU~
Nick: -alzó delicadamente mi cabeza- escuchame __tn__-dijo pacifico- tu no sabias que David era asi...simplemente fue un error, los errores los comete cualquiera, de ellos aprendemos y vivimos con nuestros errores, te salvé por que te amo...si?
Tu: ok...perdoname -dije de nuevo, no me cansaria-
Nick: no tengo nada que perdonarte -de nuevo iba a replicar pero sentí pronto la presión de sus labios sobre los mios, su amor era irremplazable- linda -apenas se había separado de mi- tienes que ir a declarar -torció la boca-
Tu: no quiero -me escondí entre mis brazos-
Nick: tranquila...-me abrazó- el no podrá hacerte nada y menos si estoy a tu lado
Tu: -mi cabeza estaba recargada en su pecho- oye me gusta esa loción -dije con un poco de risa- es nueva?
Nick: puede que si -lo miraba...rodeó los ojos-
Tu: -obviamente quería cambiar del tema de David- aah bueno ya no puedo hacer nada -respiré profundo- vamos...
Nick: eh claro -me miraba sorprendido por mi cambio de actitud, me tomó de la mano y cargó mi sueter-

Subimos a su auto, por alguna manera me sentí aterrada de volver a ver a ese hombre, mis nervios hacían que mi piel se pusiera palida y helada, cuando llegamos antes de bajar de lauto mi cuerpo comenzó a temblar, Nick estaba ya afuera abrió la puerta y me vio así me abrazó y los escalofrios que sentía ahí seguian.
Nick: __tn__ tranquila, se que no quieres hacer todo esto, pero debes hacerlo por favor se fuerte princesa -sus palabras tranquilizadoras hicieron que aún entre mis nervios sonriera orgullosa-

Bajé del auto, Nick cerró la puerta con delicadeza sin hacer mucho ruido para no perturbarme, me abrazó por el hombro y juntos camianos hasta el interior de la delegación donde había sido llevado David desde aquel día, nos pusieron en espera y tomamos asiento, me recargué en su hombro tomando su brazo y suspiré, nos hicieron entrar a una especia de ofcina, donde solo una pequeña ventana iluminaba junto con una pequeña lampara, me sentí intimidada, Nick me susurró al oido que el iba a estar todo momento conmigo, un agente que trabaja ahí entró al dichoso cuarto, y comenzó a cuestioarnos le conté toda la historia y Nick contó el resto desde que entró a la cabaña, sentía horrible en mi interior Nick estaba ahí a mi lado como lo prometió, poco después llevaron a David a la fuerza y esposado, necesitaban que el también declarara.
David: todo empezó así...-me miraba con coraje...siguió su historia hasta...-ella me sedujo -dijo serio-
Tu: eso no er verdad! -dije exaltada y me paré del asiento donde estaba-
Policia: tranquilicese señorita -me tomó por los hombros-
Investigador (el qe hacia las preguntas xD): señorita no puede interrumpir el proceso -dijo serio-
Tu: suelteme -moví bruscamente mis hombros para que me quitara las manos de ensima y me senté cruzada de brazos-
Nick: -se acercó a mi oreja y susurró- te ves hermosa cuando te enojas
Tu: no es el momento Nicholas -dije en un volumen en el que solo él pudiera escucharme y pudiera sentir un poco el coraje que tenía, algo pasaba que mi sangre herbía por dentro, David siguió con tu estupida historia inventada de que lo lo había sedujido-
Investigador: ok...al parecer ambas historias no coinciden
David: es por que ella miente, se hace pasar por la victima -dijo sinico-
Tu: tengo una prueba...el me cacheteó -si...cuando me dio ma cachetada me lastimó pero no dejé que Nicholas la viera para que no se preocupara más de lo que ya estaba-
Investigador: demuestrelo
Tu: ok...necesito enjuagarme la cara -la había cubierto con maquillaje, fui pronto al baño enjuagué mi cara y la dejé así mojada para que no pensaran que era un mentria o algo por el estilo, estaba horrible muy roja y un poco abierta :/- es esta -señalé mi cara
Nick: -me veia con compasiíon, se quedó en silencio-
Investigador: llevense a David -dio la orden-

David fue encerrado, al menos sentiria más alivio, salimos de ahí y y bajaba mi cabeza, subimos al auto...Nick no había dicho ninguna palabra desde que estabamos en la delegación.
Nick: porque nunca me dijiste que te había dado una cachetada -me miraba de nuevo con aquella compasión-
Tu: no quería preocuparte más -agaché mi mirada-
Nick: si tan solo hubiera llegado antes -se lamentaba-
Tu: no Nick...tuvimos una prueba de algo sirvió -mis ojos se cristalizaban-
Nick: no permitiré que nunca más te pongan una mano ensima -me abrazó- eres el tesoro más valioso que tengo
Tu: y tu el mio -escondía mi cara en su pecho-

CONTINUARAAA............
o.O
espero les guste
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 13 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.