O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 07 Abr 2012, 5:28 pm

nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:Hermosa Imagen!!!!!!!!!!
me voy a quedar viéndola todo el tiempo jajaja, realmente es hermosa n.n
DE NADA!!!!!!!!



HAHAHA SII NO PUEDO NEGAAR QUE ME QUEDOO DEMASIADO LINDAA ME ESMERE xD

Jajaja, a mi me gusta n.n realmente demuestra a los tres hermanos y eso es lindo n.n
porque ay muchas, como la mía, en que se pone solamente la de uno de los Jonas, yo la puse porque estoy haciendo una nove de él, después que haga otra la cambio y así xD es loco, pero la verdad es que soy una loca sin control xD
Te quiero!!!!!!!!!!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Sáb 07 Abr 2012, 6:12 pm

seeh la realidad es que mi fanatismo se centra en los 3 hahahahha yoo tambien soy una loca sin control y obsecionada ^^ besoos tambien te quiero <3
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Sáb 07 Abr 2012, 7:18 pm

oh, me encanta esta nove, se que no es tuya pero me encanta me pone feliz es pura dulzura y me hace reir, David envio flores :O
pd: Amo el nombre David
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 08 Abr 2012, 2:11 pm

Please!!!!!!!!! seguila linda!
ya no aguanto jajaja
TE queremos!!!!!!!!! ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 08 Abr 2012, 2:12 pm

Wiiiiiiiiii! pase de pagina :P
creo que soy la única loca que celebra por pasar de pagina :risa:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Dom 08 Abr 2012, 2:14 pm

aahhaah no yo tambieeen celebrro xD ya voy a subii el capi dame dos segundo hahaahahahs 1........2.......









Cap.O64 Confused love~
Tu: gracias amor...estan hermosas ^^ -rodeé su cuello con mis brazos y el veia la flores-
Nick: de nada...pero yo no las envié :S -decía confundido-
Tu: ¡pero que cosas dices! -dije segura de lo que decia...pensaba que me jugaba un broma de aquellas-
Nick: es verdad :s -me miraba angustiado- quisiera habertelas enviado...pero yo no fui
Tu: ya nicholas -jugaba con el cuello de su camisa-
Nick: __tn__ es enserio :S yo no las mandé -dijo serio, esta vez yo le creí o.O-
Tu: pero si no fuiste tu...entonces quién? -estaba sorprendida-
Nick: amor...si tu no sabes, yo menos -hacia una mueca-
Tu: -me acerqué nuevamente a las flores, y un poco escondida, habia una tarjetita...la agarré y decia "David"-
Nick: y bien? de quien son? -preguntaba interesado, lo cual me puso nerviosa-
Nancy: oooh pero que lindo arreglo de flores -al parecer había despertado de golpe, era como si la campana me salvara-
Nick: si verdad? pero no sabemos de quien son :/
Tu: -mire a Nancy con cara de "ten piedad de mi, y ayudame"- mira la tarjeta...8-)
Nancy: -puso entre sus manos la pequeña tarjetita y le puso frente a su vista para poderla leer- aah son para miii!! -decía "emocionada"-
Joe: yo no... -Nancy le dio un codazo- auch ¬¬ -Nancy lo miraba amenazadoramente- aah si amor, que bueno que te gustaron las flores ^^ -la abrazó-
Nick: bueno ahora sabemos de quien y para quien eras flores haha -se burlaba un poco de mi por "creer que las flores eran para mi"-
Tu: si verdad...debí leer la tarjeta antes que tonta soy 8-) -dije como argumento-
Nick: uhmm para mi no eres tonta -me dijo un beso en la mejilla y yo volteé a ver el reloj eran las 9:50-
Tu: oyee amor...quieres ir a desayunar YA? por que yo SI! -decía desesperada por salir-
Joe: uuy que apresurada...
Tu: calla -contesté, y tomé a Nick de la mano y con paso rapido estabamos ya en la puerta y a punto de salir, cuando dabamos el paso para salir, volteé y vi a Nancy con la cara de diciendole "gracias" y ella me guiñó el ojo-
Nick: oye amor...no te habia preguntado...por que tan arreglada? -olia mi perfume-
Tu: pues...que no pues que no puedo ponerme linda para mi novio? -dije "obvia"-
Nick: uuhmm pues que linda ^^ -dijo tierno-
Tu: gracias :) -llegamos al restaurante :S, y en mis estomago sentía unos tremendos nervios, ya que mis manos iban a sudar, solté a Nick de la mano-
Nick: ven vamos a sentarnos -se dirigia a una mesa, y yo en otra vi a David sentado-
Tu: -lo tomé del brazo- por acá mejor...-iba hacia la mesa con David-
David: -se paró de la silla el verme- holaa :)
Tu: ooh hola David -dije espontanea-
David: eeh...sientense -dijo confundio al ver a Nick, y ambos nos sentamos-
Tu: ooh pero que tonta...Nick el es David, amigo de Nancy y David el es Nick mi...-David interrumpió antes de que pudiera decir "mi novio"-
David: mucho gusto :) -dijo cortés y estiro la mano-
Nick: -estiró también la mano y se saludaron, él parecia incomodo- si es mucho gusto -dijo un poco ironico paea que no lo pudieran notar...pero yo lo conozco bastante bien-

NARRA JOE~
Joe: me podrias decir de quien son esas flores? -pregunté serio-
Nancy: de David -parecía angustiada-
Joe: aah ese ¬¬ -dije molesto-
Nancy: amor no te enojes...
Joe: y como no me voy a enojar, si te manda flores por que te quiere conquistar ¬¬ -dije más que obvio-
Nancy: es que no eran para mi :$ eran para __tn__...pero no se que pasó que me pidió que la solpara...tal vez no quiere que Nick se entere de que a David el gusta __Tn__....
Joe: ooh...bueno....pero...no lo entiendo -dije confundido-
Nancy: ni yo :S, solo me pidió que le ocultara de quien eran las flores y no entiendo por que...
Joe: yo si se por que...-dije con la mano en mi barbilla, razonandolo-
Nancy: ah si? porqué? -preguntó curiosa-
Joe: es que Nick se pondria celoso...como yo ahorita
Nancy: uuhmmm puede ser...pero __tn__ ama mucho a Nick...la verdad no lo entiendo, al rato le pediré explicaciones...
Joe: ven acá...-le di un fuerte abrazo-
Nancy: te amo -dijo dulce-
Joe: y yo a ti hermosa -nuestros labios se juntaron en un cálido beso-

NARRA NICK~
El desayuno estaba siendo de lo más incomodo...sentía a __tn__ con una actitud nerviosa y la verdad es que no entedia por qué, me sentía apartado y es que la verdad mis celos comenzaban a llenar mi mente, cuando veia que David le coqueteaba un poco a __tn__....yo conocía ese tipo de chicos ¬¬ solo buscaban jugar con las chicas...y por qué los conocia? por que en mi mundo...siempre ha habido uno que haga ese tipo de cosas...
Tu: estaa muy rico el desayuno...no? -dijo interrumpiendo el silencio incomodo que había, dejando escuchar solo el choque de los cubiertos con los platos-
Nick: eeeh si 8-) -dije apático-
David: si muy rico ^^ -parecía feliz- oye __tn__
TU: si...-contestó al tiro ¬¬-
David: es que tengo contactos...productores de comerciales, y bueno...necesitas a una chica para un comercial...y pues me pareceria que tu eres la chica perfecta -genial ¬¬-
Tu: wow...enserio? -parecía emocionada...se me hacía raro que ella quisiera hacer este tipo de cosas- pues suena interesante...
David: si...si quieres uno de estos dias, vas a mi cabaña y te enseño el libreto...
Tu: eeh claro -me tomó de la mano, por debajo de la mesa-
Nick: ajaam....seria interesante -dije en un tono de aburrimiento-
Tu: si bueno chicos...necesito ir al tocador ^^ mientras tanto charlen...-se paró de le silla y se fue al tocador-
David: y bien...Nick Jonas -dijo acentuando- no sabia que eras amigo de esa hermosa chica...-amigoo? ¬¬-
Nick: si asi es...somos muy amigos 8-) -ocultaba mi ironia...-
David: oye bro...-ahora resulta que eramos como hermanos? JA que le pasa?- tu la conoces muy bien...ayudame cn ella...quiero que seamos más que amigos-
Nick: ah si si yo te ayudo con ella 8-) -de nuevo ocultaba toda mi ironia y ahora también mi furia-
David: gracias -palmeó mi hombro izquierdo-
Tu: regresé :) -se sentó-

Fue el desayuno más largo de mi vida...hasta que por fin todos acabamos, la cuenta la pagó David ¬¬ y nos despedimos de él "felices"...ibamos caminando de nuevo por la playa...
Tu: perdoname amor :( -dijo arrepentida-
Nick: perdonarte? por que? -dije molesto...y sin ganas de hablar del tema-
Tu: por no decirte...que David me había invitado a desayunar...
Nick: aah... -no hice mucho caso-
Tu: -entonces me abrazó- te lo debí haber contado...perdon amor...
Nick: ajaam...-de nuevo no quise hacer mucho caso, mi orgullo ganaba esta vez :S-
Tu: enserio Nick...yo te amo a ti y solo a ti -dijo sincera...-
Nick: ok amor...-dije reaccionando de mi estupido ego, y la abracé, en verdad la amo- y por cierto...el quiere ser algo más que tu amigooo 8-)
Tu: -rió ante mi comentario- pero no puede...por que yo ya tengo uno...y es el mas maravilloso hombre que existe en este planeta...y eres tu :) -sonreí ante su hermoso pensamiento-
Nick: __tn__ prometem algo...
Tu: que? -abrió los ojos como platos-
Nick: no vayas a ver a ese chico para lo del comercial...-le suplicaba-
Tu: por qué? -dijo extrañada-
Nick: no es un buen chico...se como son ese tipo de chicos, solo utilizan a la chicas lindas como tu...
Tu: eso tu no lo sabes -dijo seria-
Nick: prometelo __tn__, por favor
Tu: no se...Nick...no puedo...
Nick: por favor...hazlo si me quieres...me quieres?
Tu:.......

CONTINUARA....
O.O qe le responderas a Nick?
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 08 Abr 2012, 2:35 pm

QUÉ?????????? o.O
como paso, que me perdí??
aaaaaaaaaah!!!!!!! me encanta... amo esta nove, tiene todo lo que a mi me encanta que tenga una historia xD
Ahahah!!!!!!! mi cabeza esta imaginando cosas con eso de lo que dijo Nick sobre David, no se por qué pero a mi también me da mala espina ¬¬
me hubiese gustado que Nick dijera que era su novio u.u pero de todos modos quedo estupenda :D
jajaja, Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
me alegra no ser la única que celebra jajaja
TE amo!!!!!!! Beso ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Lun 09 Abr 2012, 3:50 pm

deberia ir pero con Nick al igual que al desayuno y que ahi le digan que se haga a un lado porque son novios :P jaja me encanta joe y nancy, los celos de nick estuvieron controlados, eso es raro jajaj
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Mar 10 Abr 2012, 5:14 pm


Cap.O65 Confused love~
NARRA NICK~
Tu: eso tu no lo sabes -dijo seria-
Nick: prometelo __tn__, por favor
Tu: no se...Nick...no puedo...
Nick: por favor...hazlo si me quieres...me quieres? -la miraba fijamente-
Tu: ok Nick...lo prometo -dijo convencida y se lanzó hacia mis brazos, los cuales abrieron de inmediato para darle su espacio y poder abrazarla-
Nick: no me has respondido...-dije haciendo puchero- me quieres? -volví a preguntar, esperando esta vez su respuesta-
Tu: no...-parecia real o.O-
Nick: ah :( -me puse triste, y dejé de estrecharla-
Tu: es que no te quiero -si si ya entendí que no me quiere ¬¬- TE AMO -y una sonrisa vino a mi cara y la abrazé de nuevo-
Nick: y yo te amo a ti princesa -presioné sus labios con los mios y acariciaba su sedoso cabello-
Tu: -nos separamos y la vi directamente a los ojos- nunca quiero separarme de ti -se aferró de mi cuerpo-
Nick: -podia sentir el olor de su cabello- ni yo de ti linda, me hiciste creer de nuevo en el amor...
Tu: Nick...nunca me has contado de eso...que paso?
Nick: esta bien linda...lo compartiré contigo...solo por que eres muy especial para mi, y se que debes saberlo -me senté sobre la arena y flexioné mis piernas, y ella hizo lo mismo quedando a un lado de mi, mi brazo la rodeaaba-

FLASH BACK~
Con la respiración agitada, tomé una pequeña toalla y limpiaba las gotas de sudor causadas por uno de mis primeros conciertos que daba. Me sentía feliz...ver a todas a esas fans era algo loco, pero ala vez valgo increible, Miley salió del escenario y se acercó a mi.
Nick: ¡fue increible! -exclamé-
Miley: y es solo el comienzo -parecía una experta en todo esto-
Nick: oyee Miley...quieres salir a cenar? -dije nerviosa, esa chica me encantaba-
Miley: eeh claro :), me cambio y nos vamos -dijo sonriente-
Joe: uuuuuuh alguien parece tener una cita -acaso nos espiaba? ¬¬-
Nick: quee? cita? y eso que es? 8-)
Miley: haha sonso...la cena :) eso es una cita -dijo obvia-
Nick: aaah 8-) -hice aquel ruidito ironico...asi era desde es entonces usaba la ironia-
Joe: awww peqeñines -nos abrazó a ambos-
Kevin: abraazooo de grupo -dijo emocionado y se unió-

Todos nos cambiamos...yo me fui en un coche con miley que lo manejaba su chofer, debo decir que todo esto era nuevo para mi...mi padre siempre me enseñó a ser un caballero con las damas, así que era hora de poner en practica todo esto. Primero ayudé a que bajara ella del auto, y cuando ambos entramos al restaurante, no dudé en acomodarle la silla para que ella pudiera sentarse, la cena...iba maravillosamenre bien, y platicabamos de todo un poco. Para mi...ella era una gran amiga, pero sentía que esa barrera de amigos...se debía romper y comenzar como algo más. El postre llegó y sus ojos grises me hipnotizaban un poco...al final de la cena, ella se fue acercando a mi...y me besó, era un beso muy especial, podía sentir esa presión y esa magia en mi...pero por que era tan especial? lo era por que era el primero.

El tiempo pasaba, le pedí que fuera mi novia...ella aceptó, me sentía un chico muy afortunado, cuando la viea sentía aquella sensasión de mariposaas revoloteando el en interior de tu estomago, de verdad era emcionante...la gira con ella avanzaba y siempre me divertia mucho con ella en el escenario, era la persona que me hacía sonreir siempre. En uno de los conciertos tocaba la guitarra, realmente inspirado, ella se acercó a mi con una sonrisa coqueta y un beso me robó, me quedé cautivado y las fans gritaron y la diversión siguió...cuando salimos del concierto...la abrazé, ella con un poco de desagrado se apartó de mi, no lo entendia...supuse que estaba cansada y no quise preguntar.

Miley: eres un lindo -dijo en una reunion de prensa, me besó-
Reportero: parece ser que aquí hay una linda parejita -aunque claro...ya lo sabian, no era la primera vez que Miley hacía esto en público-
Joe: haha verdad que si cuñada -la abrazó por el cuello, y despeinó un poco su cabello-
Miley: joe ¬¬ -odiaba que le hiciera eso Joe a su cabello-
Kevin: aay dios mio...perecen niños pequeños...-ante este comentario, la prensa rió y siguió con sus diversas preguntas-

Pasó el tiempo...la gira había terminado, facil habian pasado 10 meses junto a ella, hoy saldría con ella...Miley no era la misma del principio...la quería, pero me sentía desepcionado, pero sabía que ne verdad lucharía por que sacar de nuevo esa persona que era antes...de verdad me sentía enamorado...o al menos eso creo, por que yo que puedo saber que es el amor...llegué a su casa, no estaba...su mamá me dijo que ella había salido, pero que nunca dijo a donde, me senté en la sala, con la esperanza de que ella volviera pronto y así fue :S. Volió pronto...pero no de la manera en que yo esperaba, ella se besa con uno de los bailarines de la gira.
Nick: que es esto Miley? -dije enfurecido, mi cerebro creo que aún no asimilaba la situación-
Miley: nada amorcito...-se separó del tipo y me abrazó haciendose la inocente ¬¬-
Nick: nada de amorcito...ahora lo comprendo Miley...solo me querías cuando estabamos frente a las camaras -dije razonandolo-
Miley: jaja! en verdad creiste que te queria...eres tan solo un niño -dijo con "orgullo"-
Nick: pero no más inmaduro que tú -dije enojado- en verdad creí que si me querias...
Miley: espera Nick...lo nuestro puede seguir -me tomó del brazo-
Nick: ni que estuviera loco -salí de ahí-

FIN DEL FLASH BACK~
Nick: después de eso...creí que ya no había para mi una oportunidad en el amor...luego lo de Sarah y tu me hicisite ver lo que es amor de verdad __tn__
Tu: aww Nick no lo sabía -ella me miraba compasiva-
Nick: y sabes? me alegra haberme podido desahogar...
Tu: claro amor...-ella me abrazó, haciendome sentir con más amor como nunca antes-
Nick: gacias __tn__ -repetí-
Tu: por nada, sabes que mi corazón es tuyo mi vida...

TO BE CONTINUED....
pasado triste de Nick D:
xd' bno espero les haya gustado ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 10 Abr 2012, 5:24 pm

No me gusto... ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
jajaja, estuvo hermoso :( llore cuando él contó su primera decepción amorosa T.T que triste...
Te digo algo?? si sigues con " To be continued" me vas a matar xD
jajaja, pero seguila... por fa! jajaja, estuvo muy lindo el cap n.n de verdad... ahora voy a leer "Nuestra soñada historia de amor" :arre:
TE quiero linda!! ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Miér 11 Abr 2012, 4:30 pm

oh, nick a sufrido por amor, awww eso lo hace aun mas tierno
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Miér 11 Abr 2012, 7:13 pm

Bueno decidi colocar dos capis hoy , nose porque pero me paecio buena idea hahaha disfrutenlos





Cap.66 Confused love~
Nick: después de eso...creí que ya no había para mi una oportunidad en el amor...luego lo de Sarah y tu me hicisite ver lo que es amor de verdad __tn__
Tu: aww Nick no lo sabía -ella me miraba compasiva-
Nick: y sabes? me alegra haberme podido desahogar...
Tu: claro amor...-ella me abrazó, haciendome sentir con más amor como nunca antes-
Nick: gacias __tn__ -repetí-
Tu: por nada, sabes que mi corazón es tuyo mi vida...-sus palabrad me hicieron feliz-
Nick: y el mio esta contigo...y siempre, siempre lo estará -así era...estaba enamorado, por fin lo estaba de verdad-

NARRAS TU~
La historia de Nick me dejó sorprendida, y más me sorprendía a mi que en mi encontrara ese amor...pero para mi todo esto era igual, él era la persona que me hacía sentir amor de verdad...
Tu: Nick...-dije casi a susurro y me aferré del brazo de Nick-
Nick: si? -dijo tranquilo-
Tu: tu también eres aquella persona para mi...con la que encontré el amor -escondí mi cara en su brazo-
Nick: lo dices enserio?
Tu: lo digo muy enserio -respiré profundo, cuando sentí que unas lagrimas se escaparian de mis ojos-

FLASH BACK~
Tenía creo yo 13 años, casi 14, reia junto a mis amigas hasta que un lindo chico se paró junto a nuestro grupo...ella se alejaron entre risas dejandome con él, su mirada me decía mucho de quien era, él me sonreia...por alguna extraña razón yo también sonreí nerviosa...volteaba a todos lados, creo que no tenía escapatoria.
****: soy Bryan -dijo en un tono amable, era el chico nuevo-
Tú: y yo __tn__ -mis mejillas se sonrrojaban lentamente-
Bryan: oye...no digas nada, pero me pareciste muy linda :$ -fue muy directo debo decir-

FIN DEL FLASH BACK~
Nick: yo si lo mato :@ -interrumpia mi historia-
Tu: Nicholas celoso ¬¬ -aunque me enojaba que me interrumpiera me daba risa que le diera celos alguien que solo es pasado-
Nick: 8-) yo celoso? que es ser celoso? -se hacía al gacioso-
Tu: ya nicholas...yo no te interrumpí...
Nick: lo siento amor...esque no se si sea lo correcto que me lo cuentes, creo que será algo muy triste...
Tu: si Nick...pero no importa, tu ya me lo contaste, es mi turno -suspiré-

FLASH BACK~
Él se comportaba como el chico más dulce de todos, cargaba mi mochila, llevaba mis libros, todo lo que a esta temprana edad se puede hacer por una chica, por conquistarme me llenaba de besos y me fui imposible no caer ante aquellos encantos, nuestra relación comenzó a marchar...y ese cariño de solo quererlo comenzó a cercer y a crecer, cada que lo veia mi corazón comenzaba a latir a mil por hora y sus besos decían todo lo que sus palabras no decían. El me decía que me amaba, y es que decirlo no basta por que me lo demostraba bastante.
Bryan: __tn__, vales mucho para mi, no quiero nunca dejarte ir -yo tan solo me acurruqué entre sus brazos, sus palabras eran como el final...pero no lo sabia, lo presentía, pero no sabía que pasaría :S-

Pasaron 6 meses, la verdad es que olvidé aquellas palabras...bueno no las olvidé por que eran parte de mi...pero quise omitir aquel significado doloroso.
Bryan: me voy -acababa de llegar a mi casa, cuando apenas le había dado un beso en la mejilla-
Tú: que? -lo miraba fijamente a los ojos-
Bryan: __tn__, me mudo -sus ojos se llenaron de agua y a los pocos segundos los mios también-
Tu: no no... no te puedes ir -ese presentimiento era verdad v.v, lo abrazé fuertemente-
Bryan: regresaré, lo prometo -dijo con la voz entrecortada por sus lagrimas y acariciaba mi cabello para que me tranquilizara-
Tu: lo prometes? -dije entre sollozos-
Bryan: lo prometo...-besó mis labios-

Al día siguiente lo acompañe al aeropuerto, se fue con aquel último beso que me hizo llegar hasta las nubes, desepcionada mi madre me llevó a casa y cuando subí a mi habitación, había una pequeña libretita...si...la agrré y con mis lagrimas comenzé a escribir y a escribir, me desahogaba...él...nunca volvió y nunca volvería v.v.

FIN DEL FLASH BACK~
Nick: -me estrechó fuerte entre sus brazos- asi que...
Tu: si Nick...eso hizo que me conviritiera en lo que soy...me convertí en una chica solitaria, en una soñadora y nada más -mis ojos se llenaron de agua-
Nick: y así me encantas -me aferré fuertemente a su cuerpo-
Tu: desde entonces esa libreta existe, es mi mayor legado...









Cap.O67 Confused love~
Nick: -me estrechó fuerte entre sus brazos- asi que...
Tu: si Nick...eso hizo que me conviritiera en lo que soy...me convertí en una chica solitaria, en una soñadora y nada más -mis ojos se llenaron de agua-
Nick: y así me encantas -me aferré fuertemente a su cuerpo-
Tu: desde entonces esa libreta existe, es mi mayor legado...-dije con la voz quebrada-
Nick: __tn__ no eres así por culpa de él...eres así por que así lo quisiste -delicadamente alzó mi cara desde la barbilla, haciendo que lo mirara a los ojos- y no debes avergonzarte -y de nuevo él tenía razón-
Tu: gracias por amarme como soy Nick
Nick: si hermosa...y digo lo mismo -besó tibiamente mi frente, mientras removió mi cabello haciendo que quedara detrás de mi oreja, yo moví los musculos de mi cara hasta completar una muy alegre sonrisa-

Nick se apoyó un poco hacia enfrente y extendió su mano, yo la tomé y ambos nos levantamos, sacudimos un poco de la arena que nos había quedado, y Nick me abrazó por el cuello, haciendo que por el equilibrio levantara un pie y riera, entonces el bajó su cabeza mientras yo le veia y besó calidamente mis labios, mis ojos cerraron, creando un imágen de amor y paz en mi interior, nos separamos...abrí mis ojos lentamente y no pude evitar suspirar. Me abrazó por la cintura, me sentí acorralada...pero a la vez amada. Caminamos hasta la cabaña y parecía ser que Joe y Nancy apenas regresaban del desayuno.

Nancy: __tn__, tenemos que hablar -parecía seria o.o-
Tu: eeh bueno -con mi mano izquierda acomodé mi cabello, estaba confundida-
Nancy: -me jaló de las manos, haciendo que las de Nick soltaran mi cintura y junto a Joe entró a la cabaña- cuentame de las flores ¬¬ -me siento angustiada :S-

FLASH BACK~
Tu: -mire a Nancy con cara de "ten piedad de mi, y ayudame"- mira la tarjeta...8-)
Nancy: -puso entre sus manos la pequeña tarjetita y le puso frente a su vista para poderla leer- aah son para miii!! -decía "emocionada"-
Joe: yo no... -Nancy le dio un codazo- auch ¬¬ -Nancy lo miraba amenazadoramente- aah si amor, que bueno que te gustaron las flores ^^ -la abrazó-
Nick: bueno ahora sabemos de quien y para quien eras flores haha -se burlaba un poco de mi por "creer que las flores eran para mi"-
Tu: si verdad...debí leer la tarjeta antes que tonta soy 8-) -dije como argumento-
FIN DEL FLASH BACK~

Nancy: eran de David...
Tu: si -dije angustiada-
Nancy: -puso su manos sobre su frente- que pasó con él o qué?
Tu: pues...me había invitado a desayunar...
Nancy: aceptaste?! -dijo algo exaltada-
Tu: sii -dije avergonzada y casi a susurro-
Nancy: o.O cuando?
Tu: pues fue hoy en la mañana...es creo por eso que envió las flores y me llevé a Nick, fue un momento muy incomodo la verdad :S
Nancy: que?? o.O...wow y que dijo Nick...
Tu: pues le pedí perdón por ese momento tan incomodo...
Nancy: ay __tn__
Tu: -sonreí nerviosa- hubo algo que dijo David...que me pareció interesante...

FLASH BACK~
David: si muy rico ^^ -parecía feliz- oye __tn__
TU: si...-contestó al tiro ¬¬-
David: es que tengo contactos...productores de comerciales, y bueno...necesitas a una chica para un comercial...y pues me pareceria que tu eres la chica perfecta -genial ¬¬-
Tu: wow...enserio? -parecía emocionada...se me hacía raro que ella quisiera hacer este tipo de cosas- pues suena interesante...
David: si...si quieres uno de estos dias, vas a mi cabaña y te enseño el libreto...
Tu: eeh claro -me tomó de la mano, por debajo de la mesa-
Nick: ajaam....seria interesante -dije en un tono de aburrimiento-

FIN DEL FLASH BACK~

Nancy: piensas ir? -preguntó curiosa-
Tu: pues no se...le prometí a Nick que no lo veria...pero la verdad es que me emocionó mucho aquella propuesta -me encogí de hombros-
Nancy: pues no se...es lo que tu decidas -ella intentaba tronarse los dedos, lo que hacía que me pusiera tensa-
Tu: tu lo conoces Nancy...que debería de hacer?
Nancy: pues la verdad lo conozco, pero no tanto a fondo, llevaba mucho tiempo sin verlo y ultimamente creo que hasta me ha preguntado más de ti...-había tomado ya mi desición,regresamos a la cabaña-

Esta tarde regresariamos a Los Angeles, yo empacaba mientras que Nick me rodeaba con sus brazos y me daba pequeños besos pausados en el cuello, me soltó para poder ir por los cepillos de dientes que se encontraban en el lavabo. Nancy y Joe estaban ayudando con sus maletas a Kevin y Danielle.
Tu: amor...-dije en un tono más alto para que Nick me pudiera escuchar-
Nick: si? -dijo desde el baño-
Tu: ire a ver si necesitan más ayuda esos tortolos 8-)
Nick: ahm ok...con cuidado ^^ no te vayan a entortolar -no pude evitar reir ante su comentario-

Salí sin hacer mucho ruido y me dirigí a la cabaña...

NARRA NICK~
Saqué los cepillos de dientes y los acomodé en la bolsa lateral de la maleta hasta que quedó todo guardado, la cargué y salí hacia donde estaba la camionestas donde veniamos y acomodé aquella en la cajuela, mientras que Frankie se peinaba frente a unas de la ventanas, para quien se queria poner guapo? A los pocos minutos salieron Joe,Nancy,Kevin y Danielle de la cabaña...no vi a __tn__ y eso me preocupó, la busqué con la mirada pero no la encontraba...
Nick: y __tn__? -pregunté angustiado, esperando a que me dieran una respuesta tranquilizadora-
Kevin: no se...pensé que estaba contigo :S -dijo seguro, esot hizo que creciera mi angustia-
Nick: y yo pensé que estaba con ustedes...-argumenté-

HASTA AQUIIIIII!!!
o.O
seeyoou'

nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Miér 11 Abr 2012, 7:27 pm

adonde me fui jajjaa gracias por los capitulos
SIGUELA
PD: es disney estan dando una pelicula llamada camp rock 2 que se ve bastante interesante y hay un chico muy lindo que interpreta a un personaje llamado Nate, no se su nombre ni quien sera pero es lindo jajajajajaa
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Miér 11 Abr 2012, 7:31 pm

hahahahahha es boma ese comentario vedad?? dime que si xD ajahahahahahahhaha
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Miér 11 Abr 2012, 7:37 pm

nicksis17 escribió:hahahahahha es boma ese comentario vedad?? dime que si xD ajahahahahahahhaha

claro que es broma, fue al ver camp rock cuando me di cuenta que cuando el sonrie yo sonrio y que amo su voz y ahi enloqueci, estoy viendola y me fijo hasta en esas imagenes borrosas de atras del personake ya que nick esta atras con su sombrero jaja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 12 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.