O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Mar 03 Abr 2012, 10:01 pm

Y eran fuegos artificiales, una bomba que ideas se me ocuren a mi, jaja son tan cursis los capitulos, y lo dijo como algo bueno, es que son detalles que yo no puedo escribir, si se que esta nove no la escribiste tu pero aun asi es increible y debo decirlo..
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Abr 2012, 2:56 pm

taescaab escribió:Y eran fuegos artificiales, una bomba que ideas se me ocuren a mi, jaja son tan cursis los capitulos, y lo dijo como algo bueno, es que son detalles que yo no puedo escribir, si se que esta nove no la escribiste tu pero aun asi es increible y debo decirlo..
SIGUELA

xD a mi si me salen escenas así de cursi jajaja
y yo también creí que era una bomba O.o o algo así
jajaja, una locura como funciona nuestra imaginación y dramatismo xD
Seguila!!!!!!! por fis n.n
TE quiero ;)
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 05 Abr 2012, 1:46 pm

Cap.O61 Confused love~
NARRA NANCY~
****: -y justo comenzó a sonar su celular- me disculpan?
Nancy: claro -dije cortés y __tn__ no abrió la boca para nada-
Tu: quien es? -dijo cerca de mi oido, para crear dicresión-
Nancy: un viejo amigo :)
Tu: aaah...-hizo aquel sonido medio ironico-
****: -volvió hacia nosotras- disculpen...y Nancy...-veia a __tn__, no me presentaras a tu linda amiga
Nancy: ah si :) ella es __tn__, __tn__ el es David :)
David: mucho gusto -dijo cortés y en lugar de un saludo de mano, dio un abrazo a __tn__-
Tu: igualmente -respondió-
David: -al parecer no dejaba de mirarla- y Nancy...-volvió la mirada hacia mi, aunque la miraba aun disimuladamente- que me cuentas? -preguntó con interés-
Nancy: nada aqui da vacaciones con...-David me interrumpió, creyendo que había terminado mi frase :S-
David: ooh que bien...igual que yo :) -decía aquel chico, de cabello miel...ojos grises, piel blanca pero bronceada y de musculos bien marcados, sin mencionar que es alto y debo admitir lindo...-
Tu: eh Nancy -me tomaba del brazo-
Nancy: si? -dije reaccionando de mis pensamientos-
Tu: la comida esta lista -dije mientras tomaba la orden de comida-
Nancy: aah si...-casi lo olvidaba xD- eh bueno David, nos tenemos que ir
David: eeh claro...espero verte pronto :) -dijo con una sonrisa, me abrazó y dio un beso en la mejilla y luego volteó a ver a __tn__- y a ti también espero verte preciosa ;) -y también se despidió de ella con un beso en la mejilla, __tn__ y yo tomamos nuestras ordenes y comenzamos a caminar por la playa de vuelta a la cabaña-

NARRAS TU~
Nancy: eeeaaa...creo que le gustaste a alguien llamado David -decía burlona-
Tu: ¬¬ -solo le lanzaba mi mirada asesina-
Nancy: haha haces esa mirada por que sabes que es verdad :P -tenia razón Nancy :S, me pasó su mano enfrente de mi, provocando que deteniera mis pasos y lo mismo hizo ella- espero verte preciosa -imitaba una voz de hombre- nada más le faltaba guiñar el ojo hahahaha -dijo entre risas-
Tu: ya basta...¬¬ -de nuevo tenia mi mirada aseina-
Nancy: queee? no me digas qe te gusta o.o -dijo sorprendida-
Tu: no obvio no -.-
Nancy: ni tu te la creiste 8-) -rodeó sus ojos- a mi si me gusta y no tiene nada de malo...
Tu: bueno para ti...pero para mi si tiene algo de malo
Nancy: heey no no...que te guste es una cosa...que te beses con él es OTRA, además no siginifica que porque me guste voy a dejar de amar a Joe
Tu: eh si bueno...tienes razón, pero por si alguna duda, no le menciones del tipo a Nick...ok?
Nancy: esta bien 8-) pero...-la interrumpí-
Tu: pero NADA, yo amo a Nick ^^ pero ya mejor prefiero no hablar de David y ya....-queria dejar claro el asunto-
Nancy: ok ok ya comprendi :) -llegabamos ya a la entrada de la cabaña, ella abrió la puerta y ambas entramos, yo puse el desayuno en una mesita que estaba ahi en la entradita y antes de que Nancy pudiera pronunciar alguna palabra...Joe la abrazaba fuertemente-
Joe: amor, amor, amor -le abrazaba MUY fuertemente- te extrañe T.T -decía dramatico Joe, me asomé a un lado pues me tapaban la vista y ahi estaba Nick, me vió y fue hacia mi rapidamente-
Nick: awww lindaa :) -me abrazó-
Tu: holaaa mi vidaaa -dije más que enamorada :)
Nick: mi amor...-hacía pucheros- quiero mi beso de buenos dias D: -hacía su hermosa carita de angelito-
Tu: oook :P -sin que pasara un segundo más, acerqué mi rostro al de él y en cuanto nuestros labios se rozaban...los de él atraparon a los mios y comenzamos a jugar tiernamente con ese beso, hasta que la necesidad de respirar nos hizo falta y nos separamos apenas unos centimentros-
Nick: así esta mucho mejor -ahora nuestras frentes se unian y nos veiamos a los ojos-
Tu: ven...-separé mi rostros y tomé a Nick de la mano, y fui a dejarlo que se sentara sobre la cama y agarré la bandeja que era el desayuno miio y de Nick...mientras que Joe y Nancy solo se besaban o.O, entonces llevé la bandeja hacia donde Nick estaba-
Nick: oooh que rico se vee :D -dijo emocionado al ver la comida-
Tu: ^^ -me senté junto a él-
Nick: chocomilkkkkkkkkkkkkkkk!! :D -decía contento, y cerca se oian la risa de Nancy, quien se burlaba de la expresión de Nick-
Tu: si amor ^^ sabía que te gustaria :P -dije orgullosa-
Nick: wiii -expresaba contento haha me encantaba verlo si *_*- gracias amor ^^ -y besó mis labios, luego llevó el vaso del chocomilk a la boca y comenzó a tomarsela y en cuestión se segundos se la acabó o.O-
Tu: estaba rico? o.O -dije sorprendida por la velocidad de Nick-
Nick: MUCHOO! -decía con una sonrisa de chocolate xD-
Tu: espera amor, tienes chocolate en toda la boca -no pude evitar reir un poco, agarré una servilleta que estaba ahí en la bandeja y la pasé delicadamente sobre el rostro de Nick, limpiando el chocolate-
Nick: gracias -hacia una cara tierna- ^^
Tu: por nada osito -le di un pequeño besito-

NARRA JOE~
Salí a pasear con mi hermosa niña Nancy, mientras caminabamos un tal amigo de ella llamado David se cruzó en nuestro camino, y comenzaron a hablar...algo pasó que mi mente ni siquiera estaba en la platica, no sabía de lo que platicaban, solo sabía que mis celos estaban tomando posición en mi cerebro.

CONTINUARA...
nuevo personaje :)

CHICAS SORRY POR NO HABER SUBIDO AYER PERO ESTOY LEYENDO UNA NOVE MUY HERMOSA QUE YA ESTA TERMINADA Y HE PASADO TODO EL DIA EN ESO xD PERO YA FALTA POCO PARA QUE TERMINE DE LEERLA AKI ESTA EL CAP ^^ Y CUANDO TERMINE DE LEERLA SUBO EL CAP DE MI OTRA NOVE :) PAA LAS QUE LA LEEN xD besoos nena las amooo espero que les gustee ^^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Jue 05 Abr 2012, 7:46 pm

ME ENCANTO, CHOCOMILKKKKK JJAJAA ME ENCANTO, CELOS DE JOE AWW QUIERO LER ESO
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 05 Abr 2012, 11:22 pm


Cap.O62 Confused love~
NARRA JOE~
Salí a pasear con mi hermosa niña Nancy, mientras caminabamos un tal amigo de ella llamado David se cruzó en nuestro camino, y comenzaron a hablar...algo pasó que mi mente ni siquiera estaba en la platica, no sabía de lo que platicaban, solo sabía que mis celos estaban tomando posición en mi cerebro. Mis manos comenzaron a suadar y nervio tomé la mano d Nancy quien me volteó a ver cuando sintió mi mano. Realmente mi mente estaba en otro lado...tan solo pensaba en deshacerme de aquel chico. La platica que le hacia...me parecía eterna, pero la palabras pasaban desperbicidas pro mis oidos, hasta que al fin pude ver a David alejarse y agitando la mano, indicando una despedida. Nancy me rodeó con sus brazos y yo puse mi mano sobre su cabeza, haciendo un poco de presión sobre ella para que la pegara a mi pecho, esto me hizo suspirar y hacer que mi mente descansara, ella beso mi mejilla con un beso cálido, provocando en mi una sonrisa, sus encantos podian hacer que olvidara cualquiero cosa...exepto ella.

NARRA DANIELLE~
Me senté frente al tocador, y maquille un poco mi rostro, colgué unos aretes largos en mi orejas y finalizé por ponerme un perfume fresco. Suspiré y vi mi mano adornada con aquel hermoso anillo que Kevin me había regalado como de comrpromiso, justo cuando Kevin se acercaba a mi con sus cabellos chinos mojados y una mágica sonrisa, me levanté hacia él y rodeé su cuello haciendo un poco de caricia en su nuca y las puntas de su chinos.
Kevin: eres realmente hermosa -ahora el rodeaba mi cintura-
Danielle: y tu muy guapo -dije perdiendome en sus hipnotizantes ojos verdes-
Kevin: seremos muy felices juntos -sonreia sincero-
Danielle: ya lo creo -dije encantada, y unimos nuestros labios en un dulce beso, y cuando nos separabamos asmbos pareciamos atolondrados-
Kevin: te amo Dani -dijo sincero y feliz-
Danielle: y yo a ti Kev -dije aún más feliz que él :)-

NARRAS TU~
Nick: tengo una idea maravillosa! -decía emocionado-
Tu: cual? -pregunté interesada en la propuesta-
Nick: que vayamos a surfear :)
Tu: pero yo no se surfear :/ -hice una mueca-
Nick: no importa -decia con una sonrisa- yo te enseño -arqueaba su ceja izquierda-
Tu: uhmmm si si me parece buena idea -puse mis manos en su pecho, haciendo un poco de presión-
Nick: yo siempre tengo buenas ideas -me miraba seductor-
Tu: JAJÁ! -reí ironica, y el rapidamente cambió su expresión a una sonrrojada, la cual me causó una sensación te ternura- te amo :)
Nick: y yo te amo a ti -dijo tierno y beso calidamente mis labios-

Salimos de la cabaña y fuimos a la parte especial donde daban lo se surfear, ambos nos metimos a los vestidores y nos pusimos los trajes de surf, debo decir que era muy ajustado. Cuando salí, pude notar que Nick hacía lo mismo y derrepente se puso de espaldas frente a mi, dejandome ver que su traje no estaba completamente cerrado y su ancha espalda estaab al descubierto.
Nick: me ayudas a subir el cierre? -dijo lindo, pero claro me quedé un poco embobada al verlo-
Tu: eh claro -dije reaccionando, y con una mano detuve parte del traje y con la otra subí el cierre hasta que dio al tope- listo -dije contenta-
Nick: graciaas -se giró hacia mi y me tomó por la cintura-
Tu: ya te dije qe te ves muy guapo vestido de surfista? 8-)
Nick: -veia al cielo, "pensando"- creo que no 8-)
Tu: pues te ves muy guapo -mis mejillas se coloraron :$-
Nick: -y ahora el se coloró- ven vamos a surfear de una vez -su mano recorrió mi brazo hasta entrelazar nuestras manos, y caminamos a donde estaban las tablas, las tomamos y nos dirigimos juntos a la orilla del mar-

Sobre la misma tabla Nick y yo nos aventuramos a surfear sobre las rapidas olas del mar, estuvimos un bue nrato intentandolo, en verdad era divertido, cuando derrepente Nick me abrazó por la cintura y me apegó a su cuerpo, y pudimos mantener el equilibrio sobre la tabla hasta que una ola más grandes que las demás, nos empujó y ambos caimos al agua, nadamos hacia la orilla y cansados nos recostamos sobre la arena, sus chinitos mojados lo hacian ver más guapo de lo normal, y aquel traje, dejaba ver la forma de su bien figurado cuerpo, me quedé embobada viendolo, mientras el veia hacia el horizonte y acomodaba con su mano izquierda sus rulitos, hasta que volteó a verme y yo me quedé completamente hipnotizada.
Nick: pasa algo? -preguntó extrañado-
Tu: no nada -quité la mirada que estaba sobre él y volteé un poco al lad ocontrario, mientras que mis mejillas tomban un tono rojizo-
Nick: no te apenes amor -decía gracioso-
Tu: es que...no lo soporto, te ves muy guapo :$
Nick: y puedes verme :D soy tu novio -volteó delicadamente mi cara para que de nuevo lo viera-
Tu: eres muy especial para mi Nick -me refugié en sus brazos y me racargué en su pecho-
Nick: -besó mi cabello- y tu eres más especial para mi -suspiró y ambos veiamos como el atardecer comenzaba-

Después de eso, cuando la oscuridad ya estaba por casi todo el cielo, regresamos a nuestra cabaña y me metí a bañarme y cambiarme, cuando salí Nick se metió y me puse a verla tele, derrepente sentí un horrible dolor en el abdomen, puse mi brazo sobre la zona del dolor y aguanté la respiración unos segundos por el dolor inmenso...si asi era, eran colicos :/. Como no tenía nada para el dolor...-Nick ahora vengo, tengo que ir a comprar a la farmacia- grité cerca de la puerta del baño para que me pudiera esuchar, a lo que el contestío "OOOK". Salí de la cabaña aun agarrando mi abdomen y llegué a la farmacia, cuando llegué pedí lo que necesitaba y en lo que lo buscaban...
David: que sorpresa! no esperaba verte por aquí -decía sorprendido?-
Tu: hehe ni yo -dije la primera respuesta que se me vino a la mente :S-
David: oye...-parecia nervioso :S y no dejaba de mirarme directamente- me preguntaba...-ahora tituteaba un poco :S- si quisieras mañana desayunar conmigo?
Tu:....

TO BE CONTINUED....
qe le diras a David? o.O
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por LindaJonas09 Vie 06 Abr 2012, 12:41 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 07 Abr 2012, 4:13 pm

O.o de seguro dirá que no, verdad?? aah! todo iba tan bien xD yo ya me adelanto al dramatismo jajaja. Seguila niña! esta estupenda la nove y no la puedes dejar así... NOOO!
WoW! un Joe celoso, jajaja nunca supe que se sentía eso cuando se esta celoso o.O :P
Seguila!
Besos :hug:

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Sáb 07 Abr 2012, 5:00 pm

hhahah Rocio_Jonas ya te extrañaba xD akii ta el capiiii




Cap.O63 Confused love~
David: que sorpresa! no esperaba verte por aquí -decía sorprendido?-
Tu: hehe ni yo -dije la primera respuesta que se me vino a la mente :S-
David: oye...-parecia nervioso :S y no dejaba de mirarme directamente- me preguntaba...-ahora tituteaba un poco :S- si quisieras mañana desayunar conmigo?
Tu: eeeh...-comenzé a titubear, xqe?-
David: si no quieres...esta bien, lo entenderé -decia en un tono de resignamiento-
Tu: eh bueno, te veo mañana -enserio yo dije eso?-
David: ook :) te veo en el restaurant a las 10 ;) -se despidió de un beso en la mejilla-

Pagué la medicina y cargué la bolsita, hasta que de nuevo llegué a la cabaña y Nick acomodaba un poco su rizado cabello, me acerqué a él y me di un tierno besito, agarré la botella de agua que estaba en lavabo y tomé la pastilla para que este dolor se calmara.
Nick: que tomas? -me veia todo espantado-
Tu: una pastilla...-hizo una mueca- para el dolor de estomago -aunque en si eran colicos-
Nick: aww a mi bebé le duele el estomago D: -me abrazó y me sobaba el abdomen-
Tu: sii :( -dije tierna-
Nick: crees que se te quite si te beso? -decía este hombre coqueto-
Tu: puede que no solo con uno :/ -decía "desepcionada" pero apenas pude decir eso y Nick ya tenia sus labios rozando a lo mios, a mis fosas nasales podia llegar el aroma de su exquisita loción, mis ojos se mantenian cerrados, haciendo que solo sintiera el cuerpo de Nick, sus manos me estrechaban, haciendo que yo lo rodeara y pusiera sus manos en su espalda, tomamos un poco de respiración y a los poco segundos de nuevo nuestros labios se juntaron, esta vez nuestras lenguas jugaban un poco, sus besos me llenaban de amor, nos fuimos separando poco a poco, ambos con sonrisas en nuestros rostros-
Nick: te sientes mejor? -aun atolondrado-
Tu: mucho mejor :) -dije más que contenta-
TOC TOC la puerta se escuchó
Nick: quién? ¬¬ -parecia molesto de las interrupciones xD-
Kevin: keviin y danielle -dijo desde afuera-
Tu: haha ahorita les hablo -reia de la mueca que mi niño hacía, caminé a la puerta y les abrí-
Kevin&Danielle: trajimoos una peliculaaa!! -decian emocionados-
Tu: aah ok 8-) -rodeé mis ojos por su expresión, y los dejé pasar-
Kevin: amargada ¬¬ -lo miré retadoramente-
Nick: no le digas asi a mi princesa -dijo mi guardian ^^-
Danielle: uuy si...defiende a su novia -decia burlona-
Nick: pues claro! -cerré la puerta y Nick me abrazó por la cintura y besó mi mejilla-
Tu: que lindo ^^ -y él hizo una cara como de todo un ganador-
Kevin: bueno quieren ver la pelicula o no? -decía insistente-
Nick&Tu: siiiiiiiii -dijimos en unisono-

Nos sentamos todos frente al televisor con colchones y algunas cobijas, Kevin y Danielle habían traido una pelicula ¬¬ sabiendo que yo soy un tanto asustadiza. Comenzamos a comer chocolates que ellos habían traido y la peli empezó y no pude evitar aferrarme al cuerpo de Nick, quien me rodeaba con sus brazos y sentía su respiración a lado de mi, lo que me hacía sentir con protección. Derrepente escondí mi mirada en el pecho de Nick, quien me abrazó con mas fuerza y acarició mi cabello, haciendo que mi mente se llenara de tranquilidad a su lado. Con miedo, volví mi mirada a la pantalla y vino la parte más horrible de la pelicula y justo alguien abrió la puerta y todos gritamos.
todos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah -volteamos a ver a la entrada y eran Joe y Nancy-
Joe: asi han de tener la consiencia 8-) -se burlaba-
todos-Joe&Nancy: graciosito ¬¬ -lo mirabamos amenazadoramente-
Joe: verdad que si? -sonreia-
Nancy: ^^ si baby eres gracioso -lo abrazaba-
Tu: que gran apoyo 8-) -dije con sarcasmo-
Nancy: que? -se encogió de hombros- es mi novio

Terminamos de ver la pelicula, Kevin y Danielle se fueron a su cabaña y los demás nos quedamos profundamente dormidos, a la mañana siguiente uns besos tibios de Nick hicieron que mis ojos despertaran.
Nick: buenos dias princesa -decia con una sonrisa-
Tu: bnos dias amor -dije respondiendo a su saludo, derrepente me vino a la mente el desayuno con David o.O- amor...que hora es?
Nick: eeh las 8 :S...si quieres te dejo dormir mas
Tu: eh no no !! vamos a desayunaar!!! -dije con un poco de desesperación-
Nick: eeh bueno...-dijo extrañado-
Tu: -me metía ya al, baño cuando Nick me tomó de la mano- que pasa? -me miraba con compasión-
Nick: no me diste mi beso de buenos dias D:
Tu: ooh perdón -lo tomé de la camisa y lo acerqué velozmente a mi y besé sus dulces labios, luego nos separamos-
Nick: que linda forma de decir buenos dias ^^ -acarició mi mejilla-

Me metí a bañar, y toda la cosa, cuando salí del baño, me puse frente al espejo y comencé por cepillar mi cabello, al parecer Joe y Nancy eran unos dormilones de primera, coloqué sobre mis labios un poco de gloss y di los toques finales con un poco de perfume, hasta que tocaron la puerta, ya que Nick aún no salia del baño, le decidí por abrir...al abrir me sorprendí de ver a un empleado cargando un hermoso arreglo de flores, lo tomé, le di propina y puse el arreglo en una mesa...comencé por contemplarlas y luego acerqué mis rostro para poder sentir su floral olor y Nick salió del baño...
Tu: gracias amor...estan hermosas ^^ -rodeé su cuello con mis brazos y el veia la flores-
Nick: de nada...pero yo no las envié :S -decía confundido-

HASTA AQUIIII!!
o.O
O.o
espero les haya gustadoo ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 07 Abr 2012, 5:16 pm

Me gustoooooooooooooo!!!!!!!!!! y mucho :P
pero como pudo confundirse? como pudo decirle a David que sí??
Nooooooooooo!!!!!!!! espero ansiosa lo que sigue!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!! no la dejes así, ya quiero más :risa:
causas que tenga muchas ansias de leer hasta quedarme siga xD
PD: la imagen de tu firma no se ve :/ deberías copiar el URL de la imagen(presionando con el botón del lado derecho del mause sobre la imagen, aparecera una lista y en una dice "copiar URL de la imagen") presionas ahí y la pones en el icono que dice "imagen". Espero que lo hagas, así se ve la imagen hermosa que pusiste n.n
Besos :hug:
PD2: Seguila!!!!!!!!!!!!! xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 07 Abr 2012, 5:19 pm

nicksis17 escribió:hhahah Rocio_Jonas ya te extrañaba xD akii ta el capiiii

Yo también te extrañe mucho :(
Pero volví :D jajaja, seguila linda! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Sáb 07 Abr 2012, 5:21 pm

siii graciias estaba buscando de acomodar esoo ya lo pongo en practicaa lo que me dijiste ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 07 Abr 2012, 5:23 pm

nicksis17 escribió:siii graciias estaba buscando de acomodar esoo ya lo pongo en practicaa lo que me dijiste ^^

Okis!! jajaja, de nada... es que no se veía espero que salga!! :cheers:
suerte!!!!!!! ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Sáb 07 Abr 2012, 5:24 pm

Rocio_Jonas escribió:
nicksis17 escribió:siii graciias estaba buscando de acomodar esoo ya lo pongo en practicaa lo que me dijiste ^^

Okis!! jajaja, de nada... es que no se veía espero que salga!! :cheers:
suerte!!!!!!! ;)


YA !!!! ^^ THANKS
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 07 Abr 2012, 5:24 pm

Hermosa Imagen!!!!!!!!!!
me voy a quedar viéndola todo el tiempo jajaja, realmente es hermosa n.n
DE NADA!!!!!!!!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Sáb 07 Abr 2012, 5:25 pm

Rocio_Jonas escribió:Hermosa Imagen!!!!!!!!!!
me voy a quedar viéndola todo el tiempo jajaja, realmente es hermosa n.n
DE NADA!!!!!!!!



HAHAHA SII NO PUEDO NEGAAR QUE ME QUEDOO DEMASIADO LINDAA ME ESMERE xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 11 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.