O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 14 Mar 2012, 9:57 am

nicksis17 escribió:Nenaaas no tengo inter /: tratare de subir la nove desde el celuu pero sino entre mañana y el juves en la noche se las suboo sii?? :). Cuidense las amoo <3

Ok n.n no hay problema :D
suerte y espero el siguiente cap... omg! no puedo ni imaginarme lo que sigue :P
sigueeeeeeeee! eso cuando puedas n.n
Besos y cuídate
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Vie 16 Mar 2012, 6:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 16 Mar 2012, 7:48 pm

CHICAAAAAAAS!! ME EXTRAÑAROON ?? HAHA YA SE QUE NOO AKI ESTA UN MINI MARATON DE 7 CAPS POR E L TIEMPO QUE NO ESTUVEE DISFRUTENLOS ^^ LOVE U SISTERS








Cap.36 Confused love ~
Cautelosamente lo seguí sin que le me viera...me escondí detrás de unos de los árboles que estaba ahí, y mis ojos presenciaron una escena de las más horrible de toda mi vida era Joe besando a otra chica, sentí como por dentro todo se me destrozaba y mis ojos comenzaron a inundarse en un mar de lágrimas, sin que el se diera cuenta me fui de ahí lo más rápido que pude para que nadie me viera llorar.

NARRAS TU~
Subimos a diversos juegos, yo veia a Nick molesto pensando en todo lo que Sarah había dicho S:
Tu: Nick...quieres que nos vayamos?
Nick: se nota mucho mi molestia? :S -dijo haciendo una mueca-
Tu: algo...:/
Nick: es que no quieres decirles, xque se que si llego a casa les tendré que decir de lo del contrato
Tu: tienes que decirselos, tal vez tu papá puede arreglar las cosas con la disquera
Nick: no lo se S: -rascó su cabeza- perdón __tn__
Tu: por que? -exclamé-
Nick: por arruinarte el día -dijo un poco desepcionado-
Tu: no Nick, tu nunca arruinarías un día, pase lo que pase mientras tu estés aquí me hace feliz :$ -me encogí de brazos y mis mejillas tomaron un color rojo-
Nick: -me abrazó, pude sentir el delicioso aroma de su loción- gracias x comprender ^^
Tu: por nada :) -dije sonriente, nos separamos y luego el besó mis labios, en verdad me encantaba todo eso-

Mientras que Nick me abrazaba suavemente rodeando mi cintura, fuimos hacia el mustang de Nick y subimos, el tomó el volanete y suspiró nervioso, ya era algo tarde y el sol comenzaba a perder brillo sobre la tierra. Nick metió la llave y arrancó el auto, todo el camino iba muy concentrado viendo hacía delanete, yo lo contemplaba, esa cara me fascinaba. Mi cara se movió hasta formar una sincera sonrisa, podía quedarme así toda la vida, viendo el hermoso rostro de él, la persona que robó mi corazón. Poco después se percató que lo veia.
Nick: tengo algo?
TU: para nada...estas perfecto -dije dulce-
Nick: entonces? -preguntó curioso-
Tu: no puedo ya mirar a mi novio o que? -dije en un tono de gracia-
Nick: claro que puedes -sonrió mientras su mirada se mantenía en el camino- es solo que...-lo interrumpí-
Tu: lo se, no dejo de mirarte pero es que quiero recordar cada momento :$ -dije un poco apenada-
Nick: te amo -sonrió a un mas y tomó mi mano-
Tu: y yo a ti -contesté sincera, cuando pronto mi celular comenzó a sonar. Era Nancy, no quise responder, ya sabía lo que debía de hacer- Nick...te importaria llevarme a casa de Nancy?
Nick: claro que no linda :)

Nick tomó el camino directo a casa de Nancy, cuando llegamos me ayudó a bajar del auto como todo un cabellero y le di un hermoso beso, el sonrió plenamente, siempre he amado su sonrisa. Toqué el timbre de la casa de Nancy y su mamá me abrió, me indicó que estaba ella en su habitación así que subí y abrí la pierta ahí estaba Nancy, dentro de un mar de lagrimas, desperramada sobre el suelo. Sus ojos estaban inchados y rojos, no lo dudé más tiempo y la abrazé dandole consuelo.
Tu: que paso? -le pregunté curioso y preocupada-
Nancy: Joe....-dijo sin parar de llorar-
Tu: que pasó?
Nancy: lo...lo vi -dijo aun llorando-
Tu: -hice una cara de incomprendimiento- lo viste...
Nancy: LO VI BESANDOSE CON OTRA CHICA!! -dijo exaltada y volvió al llanto, ella tan solo lloraba...no lo creia, Joe sería incapaz si hace 2 días me dijo que...pero CLARO! -
Tu: cuando pasó eso...
Nancy: hace dos días...xque? :S -dijo angustiada y con lagrimas aún-

FLASH BACK~ (hace 2 días)
Iba saliendo a lo último del salón, Nick me esperaba en su auto y vi a Joe preocupado :S
Joe: __tn__, __tn__ -repetía mi nombre y yo volteé hacía él- no has visto a Nancy? :S
Tu: pensé que estaba contigo :S
Joe: :/ bno seguro se le hacía tarde...oye puedo hablar contigo un momento?
Tu: eeh si eso creo :) -nos sentamos sobre el cesped-
Joe: es que hace un ratito vino Camila :S...mi ex, me dijo que qería que regresaramos y bueno me besó y yo la aparte...pero no se, como que hubo algo en ese beso
Tu: eeh bueno Joe...que te puedo decir? -dije dudosa- sentiste algo? :S
Joe: no como con Nancy...
Tu: entonces Joe, no tienes de que preocuparte, ella te besó y nada más, tu no hiciste nada malo. Yo se que tu amas a Nancy
Joe: si, tienes razón :). Gracias __tn__ ^^ -me abrazó-
FIN DEL FLASH BACK~

NARRA NICK~
Después de que llevé a __tn__ a casa de Nancy, iba conduciendo con nervios a casa, llegué y me quedé unos intantes más en dentro del auto, lentamente bajé del auto y caminé hacía la entrada, abrí la puerta y respiré profundo, llamé a todos a la sala S: era importante que supieran del contrato.
Nick: familia...-dije nervioso-
Joe: familia peluche somos! -cantó ¬¬-
Frankie: -le siguió el juego a Joe- toda la familia muy unida está! (8) -los miré con la mirada asesina y ambos se encogieron de hombros-
Kevin: hahahahahaa -reia sin control, dirigí mi mirada hacía él y se quedó callado-
Pj: Nick...que pasa?
Nick: pasar? o.O que es pasar?
Mj: Nicholas...
Nick: es que no se como decirlo -dije nervioso-
Kevin: no me digas que vas a ser papá :O! creí que aún seguias con el anillo como nosotros! -dijo espantado-
Joe: o.O
Nick: eso no ¬¬ -dije molesto-
Frankie: entonces?
Nick: SEPERDIÓELCONTRATOCONLADISQUERA -dije lo más rapido que pude de los nervios-
todos-nick: quee? o.o











Cap.37 Confused love~
Nick: eso no ¬¬ -dije molesto-
Frankie: entonces?
Nick: SEPERDIÓELCONTRATOCONLADISQUERA -dije lo más rapido que pude de los nervios-
todos-nick: quee? o.o
Nick: Se perdió el contrato con la disquera -dije lentamente- :S
Pj: que? o.o
Nick: es que...-les conté toda la historia desde la amenaza de Sarah y lo uqe había sucedido en la tarde...-
Pj: Nicholas Jerry Jonas Miller ¬¬
Nick: lo se!! cometí un error :S
Pj: esto nos va a costar TODO
Nick: lo se v.v -dije agachando la cabeza y mi mamá me abrazo, mi hermanos simplemente estaban asombrados-
Pj: ire a hablar con el dueño
Nick: :/ -hice una mueca de angustia-
Pj: si...¬¬-hizo una pausa- y TU me acompañarás -me encogí de hombros-

Subimos a mi auto, y mi padre empezó a conducirlo, sus rostro iba muy serio. No mencionada ninguna palabra. En mi estomago sentía una angustia muy grande, tampoco mencione ninguna palabra. Llegamos a la disquera y mi padre salió un tanto enojado del auto. Sentí que aquella angustia me invadía mas y más. Bajé lentamente del auto y sentí la briza que movia mi cabellou y junto a mi padre entramos a la disquera...ahi estaba Mike el papá de Sarah.
Pj: me podrias explicar que está pasando! -dijo directo y sin más rodeos-
Mike: tus hijos están despedidos...
Pj: no tienes derecho, solo por que echo de que tu hija los chantajee no tienes el derecho
Mike: quién habló de chantajes -volteó a verme extrañado- esos chicos son muy mala influencia
Pj: de que hablas? o.o
Mike: Sarah me contó todo...
Pj: todo sobre que?
Mike: que tu hijo aquí presente -refiriendose de a mi- la la...enamoró y luego la dejó xque decía que no era sufieciente para él
Nick: que? eso no es verdad o.o
Pj: mi hijo sería incapaz de tal cosa
Mike: llamaré a mi hija -dijo resignado y al cabo de unos minutos ella llegó pues no estaba muy lejos-
Sarah: me llamabas papi? -dijo inocente, volteó a verme y se escondió detrás de su padre ¬¬-
Mike: quería saber hija...que fue lo que hizo este chico?
Sarah: ya lo sabes papá :$ -dijo "temerosa" ¬¬-
Nick: di la verdad Sarah...
Sarah: es la verdad -se hizo la inocente-
Pj: yo no me voy de aquí hasta que todo se aclare
Mike: Sarah...
Sarah: si? -dijo aun inocente...que buena actriz resultó ¬¬-
Nick: Sarah..di la verdad, por primera vez DI LA VERDAD -dije enojado-
Sarah: Nicholas..por que siempre eres así? -dijo haciendose la victima.
Nick: asi COMO? -dije aun más molesto-
Pj: tranquilo Nick...
Sarah: así..-señaló mi actitud-
Nick: TU SIEMPRE ME HAS MENTIDO SARAH! SIEMPRE TE CREÍ DISTINTA! ESTO NO ES JUSTO...POR QUE DEMONIOS ERES ASÍ?
Sarah: por que quise! por un capricho!...contento?
Mike: o.O -se le quedó viendo a Sarah muy asombrado...había soltado la sopa ALFIN- eso es verdad Sarah? o.O
Sarah: ehh..puede que un poco...pero mira como me trata! :$
Mike: Sarah ¬¬
Sarah: papá...
Mike: sabes muy bien que pensé mucho si despedirlos o no...porque ellos traen muchos ingresos a la disquera gracias a su música
Sarah: pero papá! -dijo haciendo un tipo de berrinche-
Mike: nada Sarah...siento todo el malentendido...-dijo amable-
Pj: si no hay cuidado...bueno nosotros no retiramos :) -dijo ya tranquilo-

NARRAS TU~
Había ya regresado a casa después de estar un rato con Nancy...quise decirle toda la verdad sobre Joe, pero decidí que era mejor que lo supiera por él. Me recosté en mi cama y derrepente en el balcón se esuchó un ruido. Extrañada volteé a ver, estaba tan oscuro que nada lograba verse, fui hacía la puerta del dichoso balcón y abrí la puerta fue entonces cuando alguien me jaló y me...abrazó? pude sentir entonces el ya identificado aroma de nick
Tu: Nick :) -dije contenta-
Nick: heey ¬¬ se supone que no deberias saber...
Tu: oye...quien mas vendria a verme a mi balcón?
Nick: no lo se :O -hizo una cara dramática- que crees linda?
Tu: que? por que tan contento?
Nick: arreglamos lo de la disquera...Sarah soltó toda la sopa
Tu: que gusto!! -lo abrazé, pero entonces Nick me besó-
Nick: ahora -beso- nada -beso- se -beso- interpondrá











Cap.38 Confused love~
Tu: que? por que tan contento?
Nick: arreglamos lo de la disquera...Sarah soltó toda la sopa
Tu: que gusto!! -lo abrazé, pero entonces Nick me besó-
Nick: ahora -beso- nada -beso- se -beso- interpondrá

NARRA JOE~
Estaba en casa viendo la televisión...sentía una desesperación por ver a Nancy. No esperé más tiempo, salí de casa en un absoluto silencion. Subí a mi auto y arranqué, quería llegar pronto. Por suerte eso pasó, estacioné frente a la casa de Nancy y toqué el timbre...no abrieron así que de nueva cuenta toqué aquel timbre que me hacía esperar. Hasta que ella abrió, sus ojos me veian de una manera diferente, la abrazé.
Joe: perdoname Nancy -dije sincero...creo que ella sabia lo del beso con Camila...o al menos eso creo-
Nancy: Joe no...por favor no -se separó de mi-
Joe: Nancy te amo, te amo, te amo -y mis ojos se cristalizaron- sería un tonto si te dejo ir...
Nancy: NO joe!! te besaste con otra -dijo despiadada-
Joe: lo admito v.v -agaché la cabeza- Nancy...dame otra oportunidad, no te desepcionaré -dije muy sincero-
Nancy: no lo se- dijo insegura-
Joe: por favor...creeme -la tomé del rostro delicadamente e hice que mirara mis ojos- yo no sentí nada...nada de lo especial que tengo contigo Nancy -la miraba mucho a los ojos, no dejaría que se me fuera todo de entre las manos-
Nancy: -ella me abrazó- creere en ti
Joe: gracias linda -sonreí-

NARRAS TU~
Sentí como el sol alumbraba mi cara y fue cuando abrí mis ojos con dificultad y pude ver que a mi lado estaba Nick dormido o.O, me quería levantar pero el brazo de Nick estaba sobre mi. Me había atrapado ¬¬.
Tu: Nick, Nick -dije en susurro y lo movía un poco para despertarlo- Nick despierta...-como vi que no resultaba, comenzé acariciar sus esponjados rulitos- Nick despierta -repetí-
Nick: no...5 minutos más -dijo aun sin abrir los ojos-
Tu: es enserio Nick, despierta ¬¬
Nick: -abrió los ojos- buenos días hermosa
Tu: que haces aquí?
Nick: me quedé a cuidarte D: -dijo tierno-
Tu: graciosito, no se supone que debas estar aquí -tocaron la puerta :S- quien?
Tm: hija...te traje el desayuno -S:-
Tu: no tengo hambre!! -si entraba veria a Nick aquí, y ni yo se que hace aqui XD-
Tm: tu estas loca, el desayuno es muy importante -aventé a Nick fuera de mi cama y cayó al suelo-
Nick: auuch ¬¬
Tm: -entró- buenos días hija :) -dijo con una sonrisa- buenos días Nick -o.O-
Nick: -se levantó del suelo- buenos dias :) -la saludó-
Tu: alguien puede explicarme...
Tm: claro hija...Nick se quedó aquí...
Tu: no lo recuerdo
Nick: xque te quedaste dormida ¬¬ -hizo una mirada asesina-
Tu: :$ -mis mejillas se enrrojecieron, mi mamá dejó el desayuno y salió de mi habitación-
Nick: me encantas cuando te sonrrojas...
Tu: -se comentario hizo que me sonrrojara aún más- basta Nick
Nick: solo digo la verdad :) -se acercó a mi y me tomó por la cintura- oye linda, aún me duele mi golpe
Tu: aww perdoon :(
Nick: pero se me quitará con un beso :P -dijo coqueto-

Me acerqué a su rostro y besé sus tiernos y suavez labios, mientras sentía sus hermosos rulitos hasta que el celular de Nick interrumpió, Nick seguía besandome, me separé de él unos milimetros.
Tu: Nick, contesta
Nick: puede esperar -haciendo un puchero-
Tu: ¬¬ -dirigí aquella mirada que me carazterica hacia él-
Nick: -se encogió de hombros y contestó- holaaa -era su mamá al telefono xD, hasta que colgó- oye linda...hoy hay una fiesta de alberca, me harias el honor de acompañarme?
Tu: claroo amor
Nick: -besó mis labios- te veo al medio día si?
Tu: ok :P -acompañe a Nick hasta la salida de mi casa y luego subí a terminar mi desayuno-

NARRA KEVIN~
Kevin: hasta que llegas!! -dije histerico-
Nick: o.O -apenas entraba por el umbral de la puerta principal-
Kevin: me tenias muy preocupado!!
Nick: -hizo una mueca y quedó en silencio-
Kevin: JOVENCITO!! no me mires así ¬¬
Nick: -cambió su expresión del rostro- mejor? -preguntó sutil-
Kevin: ¬¬ -lo miré molesto- donde estabas?
Nick: mamá dejó quedarme en casa de __tn__ -.-
Kevin: ah...ya sabia 8-) -dije sarcastico-
Nick: claro...8-) y Joe? -preguntó...ya que era raro no verlo esta mañana en la cocina comiendo muffins-
Kevin: se fue temprano, dijo que qería pasar todo el dia con Nancy...-derrepente recordé algo...- AAAAAAAAAH TENGO QUE PASAR POR DANIELLE
Nick: -de nuevo hizo una mueca- acaso le intercambiaste cerebro a Joe o.O?
Kevin: graciosito ¬¬,bueno te veo luego bro -despeiné el cabello de Nick...esperen!! ya estaba despeinado!! XD- y peinateee!!! -salí de casa-

NARRAS TU~
Tomé un ducha y luego puse mi bañador, ensima una ropa sencilla, recogí mi cabello con una liga y me puse un perfume fresco, sonreí y claro ya habia pedido permiso de salir. Entonces escuché el claxón del mustang de nick sonar, bajé pronto y abri la puerta ahi estaba, vestía unos shorts, una camisa sencilla y en su rsotro unos rayban negros, me encantaba como se veia. Subimos al auto, notaba a Nick muy contento, por primera vez creo que no lo veia con problemas ensima. Llegamos al lugar de la fiesta, Nick bajó del auto y ayudó a bajarme pero en cuestión de segundos todas las cámaras de reporteros se posaron sobre nosotros, me sentí intimidada. De rrepente sentí que me perdía, miraba alrededor y todos esos flashes me sofocaban. No sabía donde estaba Nick. Esos reporteros me comian viva :S.


nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 16 Mar 2012, 7:50 pm

Cap.39 Confused love~
Llegamos al lugar de la fiesta, Nick bajó del auto y ayudó a bajarme pero en cuestión de segundos todas las cámaras de reporteros se posaron sobre nosotros, me sentí intimidada. De rrepente sentí que me perdía, miraba alrededor y todos esos flashes me sofocaban. No sabía donde estaba Nick. Esos reporteros me comian viva :S. Mi respiración se volvia un poco agitada, volteba y a cada lado un flash!, no veia Nick, eso me desesperaba bastante por dentro. Derrepente llegó y me abrazó, cubriendo mis ojos de todas esas luces y entramos al lugar...se separó de mi un poco y me tomó de los hombros.
Nick: estas bien? -dijo preocupado-
Tu: si eso creo...
Nick: te acostumbrarás...eso es lo que vivo todos los días
Tu: no se como no te has quedado ciego
Nick: 8-) -sonrió lindo- ven...te presentaré
Tu: que pena :$

Nick me llevó a conocer varias personas en la fiesta, había muchos famosos. Fui a cambiarme y quedé solo en mi bikini lila que llevaba puesto. Salí del baño.
Nick: o.o -me veia fijamente- te,te,te -comenzó a tartamudear- te ves hermosa :) -dijo al fin-
Tu: -mi cara completa se puso roja- gracias Nick, tu también te ves muy bien :$
INTERRUPCION DE LA ESCRITORA~
te ves muy bieen?? dios mioo!! si es Nick en traje de bañoo!!!! hahahahaa
FIN DE MI INTERRUPCION HAHA~

Debo admitir que todo esto me apenaba, pero con el paso de un poco de tiempo esa pena se fue gracias a Nick. Estabamos sentados tomando un poco de sol, la fiesta era de...bno la verdad no sabia de quién era xD pero era una buena fiesta, lo admito.
Nick: oye hermosa...ahora vengo iré por unas bebidas :)
Tu: ok ^^
Nick: te extrañaré D: -dijo muy tierno-
Tu: y yo a ti -respondí con una dulce cara y Nick besó rapidamente mi labios, dejandome el sabor de ellos, me quedé ahí contemplando todo hasta que un chico alto, moreno, de brazos musculosos, un muy marcado abdomen, cabello castaño oscuro, se sentó junto a mi-
***: hola... vienes con Nick verdad?
Tu: eeh si :$ -el chico extendió su mano-
***: soy Taylor Lautner
Tu: o.O yo me llamo __tn__ -dije un poco nerviosa-

NARRA NICK~
Caminé hacia la barra de las bebidas, pedí un par de limonadas...regresé y vi que __tn__ sonreia, entonces lo vi ¬¬ ahi estaba Taylor Lautner haciendola reir, lo admito...comenzaba a arder en celos, sentí como mi sangre se calentaba. Me acerqué a ellos e hice una de mis mejores sonrisas.
Nick: nos disculpas?
Taylor: eh claro :) -dijo sonriente y se retiró-
Tu: qe paso?
Nick: nada...solo quería estar contigo
Tu: ay Nick ¬¬ tu y tus celos
Nick: celos? quien hablo de celos? 8-)
Tu: ajaa...8-) -hizo aquel sonidito sarcástico- amor...sabes que te amo a ti y SOLO a ti, si?
Nick: ok...pero no dejaré que Taylor se re acerque ¬¬ -hice puchero-
Tu: Nick ¬¬
Nick: aah esta bien v.v -la abrazé y ella me correpondió al abrazo con una hermosa sonrisa-

Derrepente todos comenzaron a correr, no entendía por que, vi a __tn__ extrañado y vi a unos pocos metrosa 2 hombres vestidos de negro con pasamontañas cubriendo su cara, tomé rapidamente a __tn__ de la mano y la pasé detrás de mi, mientras retrocediamos lentamente
Ladrón1: NO SE MUEVAN ¬¬
Nick: -me quedé paralizado, sentía la respiracion de __tn__ fuertemente, mis ojos se abrieron como dos platillos-
Ladrón2: no te atrevas a hacer nada ¬¬ -nos apuntó a todos con una pistola...-

Nos tenían a todos en menos de 2 segundos en un rincón, agachados abrazé a __tn__, la noté muy atemorizada, derrepente uno de esos tipos la levantó agresivamente del suelo, me sentó atemorizado, la tomó del cuello, entonces fue cuando la furia se metió entre todas mis venas y mis ojos se cristalizaron y sin dudarlo más tiempo me paré lo más pronto y golpee al ladrón para que soltara a mi amada pero entonces de la pistola que tenía el otro ladrón un disparo se escuchó.

NARRAS TU~
Tu:NIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCKKKK!-grité desconsolada mientras me inundaba en mar de lagrimas-










Cap.40 Confused love~
NARRAS TU~
Tu:NIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCKKKK!-grité desconsolada mientras me inundaba en mar de lagrimas-
Vi como su cuerpo caia al suelo, sentí que moría por dentro.Me acerqué a él derramando lagrimas sobre su pecho y viendolo inconciente. Uno de los ladrones de nuevo me levantó bruscamente, y puso la pistola a lado mio, mis lagrimas salían sin control, me sentía atemorizada. Vi que una de las personas estaba agachhada llamando por telefono. Sentía como mi corazón latía a mil por hora, y además era el peor sufrimiento ver a Nick sobre el suelo. Vi que en el abdomen de Nick tenia ya una pequeña mancha roja de sangre, cosa que me preocupó mucho más. Cada minuto se pasaba una eternidad.Era una espantosa pesadilla...de la que no se si saldría :S.

NARRA KEVIN~
Llegué a casa de Danielle lo más rápido que pude, pues se me había hecho tarde. Toqué el timbre y ella abrió entonces sonreí
Kevin:-la abrazé- hola amor :D
Danielle: hola mi Kevinsito -beso-
Kevin: perdón por llegar un poco tarde :$
Danielle: de hecho llegaste temprano ^o) -dijo mirando la hora en su celular y haciendo una mueca xD-
Entramos y como era un poco temprano no sentamos en el sillón de su sala abrazados a ver un poco la televisión, hasta que...:O
Conductora: lamentamos interrumpir este programa, son noticias sumamente importante, en __dirección de la fiesta xD__ Los ángeles,California.Han agarrado alrededor de 100 rehenes, los vecinos reportan un disparo, no se sabe si todos los rehenes esten bien, esperemos que si.En un momento le seguiremos reportando
Kevin: es es...ESA ES LA DIRECCIÓN DE LAS FIESTA A LA QUE FUERON NICK Y __TN__!! -dije totalmente histerico-
Danielle: tranquilo :S, estas seguro??
Kevin: más que seguro! -dije apunto de arrancarme el cabello S:-
Danielle: -me abrazó- tranquilo Kev...estarán bien...ya lo verás

En mi cabeza comenzaron a girar velozmente miles de pensamientos de preocupación, y si les pasó algo? Con muchos nervios tomé me celular entre mis manos y marqué a mi madre...comenzó aquel sonidito PIIT...PIIT, que responda, que responda!! en verdad era desespertante hasta que por fin su voz sonó
Kevin: MAMÁ! -dije todo histerico-
Mj: que pasa hijo? -dijo espantada-
Kevin: prende el televisor y ponle en las noticias -dije todo angustiado-
Mj:...-mi mamá no hizo ningún ruido alguno, creo que se había quedado paralizada :S-
Kevin: mamá? mamá? respondeme!! mamá? :S -ahora estaba preocupado también por mamá y quedé con la boca abierta-
Danielle: que paso? -preguntó al verme asi-
Kevin: mamá o.O -dije sin mirar fijo un solo punto- creo que se quedó paralizada :S

Fue entonces cuando nos dirigimos a mi casa...ahi estaban todos alrededor de mi mami con un algodón mojado con alcohol cerca de su nariz :S, me acerqué a mi padre y el se veia muy preocupado
Kevin: ya llamaron a los padres de __tn__
Pj: ya :S -me miraba angustiado-
Nancy: pobres...se han de sentir horrible
Joe: si... y nosotros también -dijo casi desmoronandose y abrazó fuertemente a Nancy-
Mj: no no...mi niño no -repetía sin cesar muy espantada-
Pj: -la abrazaba- tranquila linda, todo estará bien, pronto veremos a Nick
Mj: y si no? -ahora lloraba-
Kevin: verás que si mami -dije tratando de dar esperanzas, entonces llegaron los padres de __tn__ y abrí S:, con mi cara más de espanto, los dejé pasar-
Tp: no saben si llamaron ya a la policia?
Pj: no aún no lo sabemos :S
Tm: -ella estaba llorando, hicimos que se sentara y entre todos también la consolamos lo mejor que pudimos-
Joe: pienso ir...no puedo quedarme aquí...-dijo serio-
Pj: acaso estas loco? no permitiré que te pase algo!!
Joe: ES MI HERMANO!! esos policías no estan haciendo nada, por lo menos quiero ver que Nick y __tn__ salgan de ahi -dijo gritando totalmente desesperado-
TP: te acompaño -dijo tomandole iniciativa-
Kevin: y yo bro -tomandolo del hombro-
Pj: esta bien...vamos

Salimos de casa y la mamá de __tn__, mi mamá, Danille y Nancy se quedaron en casa viendo las noticias para ver si decían algo más, fuimos en mi carro a toda velocidad hasta llegar afuera de la casa...todo estaba rodeado ya por policías...pero entoncees se escuchó otro disparo!! espantados todos afuera nos tiramos al suelo. Pasaron unos 2 minutos más, los ladrones se negaban a soltar a los rehenes :S. Afuera se vivia una tensión llena de angustía bastante grande...varias televisoras también estaban ahí...hasta que por fin salió una de las personas...espantada corrió hacía los policias y ellos entraron a la fuerza y las personas comenzaron a salir de ahí desesperadas...me comenzé a angustiar más y más....todos corrian pero a Nick y a __tn__ no los veia por ninguna parte...y la tensión se comenzó a elevar...

NARRA ESCRITORA~
Mientras en casa de los jonas :S
Conductora: parece ser que 2 de los rehenes no han salido y no hay respuesta de quienes son :S
Mj&Tm: -comenzaron a llorar y se abrazaron fuertemente-









Cap.41 Confused love~
NARRA ESCRITORA~
Mientras en casa de los jonas :S
Conductora: parece ser que 2 de los rehenes no han salido y no hay respuesta de quienes son :S
Mj&Tm: -comenzaron a llorar y se abrazaron fuertemente-
Tm: no no mi hijaa noo...-se tiró al suelo derramando lagrimas de dolor...no podia aguantar más todo ese llanto-

NARRA JOE~
Vimos que ambos no salían, de un lado vi a mi padre preocupado y al otro al señor __tuapellido__ y a Kevin viendo fijamente como todos salian, mis ojos comenzaron a llenarse de agua, que pasaria?...la desesperación comenzó a invadir mi mente, me tenía agonizante pero no perdería la esperanza y mucho menos la fé...esos siempre pervalecerán pase lo que pase. Tengo que ser fuerte. No por mi...por todos en la familia, por ser un apoyo, por tener que seguir adelante.

NARRAS TU~
Veia a Nick con miles de lagrimas derramadas sobre mis ojos, derrepente de la nada lo mpas rápido que puso el se lvantó del suelo, quitó al tipo con las pistola y lo apartó con un golpe y este dio un tiro con la pistola al aire y Nick se abalanzó hacía mi y nos tiramos al suelo. Derrepente entraron todos lo policpia y mientras veia a todos correr voltee a ver a Nick quien me veia despiadado, con su mano detenía un poco de sangra de la parte lateral de su abdomen y lo recosté en el suelo acariciando su cabello y viendolo sin parar y mis lagrimas no paraban.
Tu: LLAMEN A UNA AMBULANCIA! -grité sin control alguno-
Policia1: señorita, venga con nosotros -me tomaron de los brazos para poder levantarme pero hice resistencia y me reusé-
Tu: NOOOOOOOOOOOOO!! -dije entre sollozos-
Policia2: por favor señorita, no haga nuestro trabajo más dificil, tenemos que sacar a TODOS -hizo enfásis en la palabra-
Tu: no yo no me voy de aquí hasta que llegue una ambulancia -dije agachando mi cabeza hacia el cuerpo de Nick-
Policia1:señorita ¬¬ -de nuevo intentaron jalarme-
Nick: linda....-entonces Nick cerró sus ojos, y me aferré más hacía el y comenzé a llorar áun mas-
Tu: NIICK! NIICK! NIIICK!!!!!! -gritaba entre sollozos, el dolor que sentía era inexplicable-

Los policias me jalaron a la fuerza, yo pataleaba velozmente e intentaba que me soltaran y gritaba como una loca...una loca por el amor de su vida, que sentía que todo se le derrumbaba, que cuando creia que todo estaría bien y derrepente todo se me viene ensima como una avalancha que me derrumba de cuerpo y alma que me hace hundirme en un mar de lagrimas. Me sacaron del lugar y vi a mi padre correr hacía a mi, me soltaron y mi primera reacción fue abrazarlo muy fuerte y llorar entre sus brazos, sintiendo su cariño y protección.
Tp: princesita, estas bien? -dijo viendome a la cara-
Tu: yo si papá :( pero Nick...-seguía llorando-
Tp: lo siento tanto :S -dijo preocupado-
Tu: y yo más... le pasó eso por querer salvarme la vida :'( -entonces joe escuchó-
Joe: o.O que le pasó a Nick?? -preguntó espantado-
Tu: le...le dieron un disparo -dije con muchisima dificultad-
Joe: no no no no no -comenzó a decir sin cesar muy preocupado- DONDE ESTA LA AMBULANCIA???!!! -dijo histerico-
Kevin: tranquilo Joe, no tarda en llegar :S -lo tomó de los hombros e intentó tranquilizarlo, creo que también había escuchado :S-
El señor Paul se había quedado paralizado en silencio, yo tan solo lo veia a todos con lagrimas en mis ojos, de tantas lagrimas mi vista se nublaba un poco, me sentía devastada, si el no estaba bien yo no podia estarlo...necesitaba saber que el estaba bien, que nada malo le pasará, pero creo que eso por ahora es imposible...no se por que pero derrepente la ambulancia llegó con su pronunciante sierena prendida, de ella bajaron un par de parmédicos con una camilla y entraron a la casa...intenté entrar de nuevo para ver como seguía Nick, pero no me lo permitieron. Me sentía desesperada...él tiempo que estaba allá adentro era una eternidad, algo pasaba :S y eso me angustiaba mucho más, mis intentos por pasar a donde estaba Nick no funcionaron. Solo esperaba que sacarán de ahí a Nick...era lo que no entendía poruqe no lo habia sacado YA??!! Kevin cariñoso abrió sus brazos y yo me refugié entre ellos sintiendo su suave consuelo que me hacía sacar todo el dolor que tenía dentro a travéz de lagrimas...lagrimas que nunca serás en vano por que lo amo y no quiero que nada pero nada malo le pase.
Kevin: estará bien...-dijo consolante-
Tu: como lo sabes? -dije con tristeza-
Kevin: hay que tener fe -aún me abrazaba-
Tu: y si no? yo no quiero que nada le pase!! -dije un poco angustiada...poco? mejor dicho MUY angustiada-

Me senté sobre la banqueta al otro lado de la calle, y abrazé mis piernas que se mojaban con cada lagrima salada que salía de mis ahora tristes ojos. Sentí que alguien se sentí a lado mio y puso su mano sobre mi espalda volteé a verlo y era Joe...se veia triste pero aguantaba contenerse todos sus sentimientos. Lo aabrazé y poco rato nos separamos entonces levanté mi mirada y mis ojos vieron a aquella persona como nunca antes lo habian visto, era Nick...salí de ahí dificultoso con una mano sobre su herida, vi que con la mirada buscaba algo, ese algo al parecer era yo, nuestras miradas se cruzaron formando una especie de mágica conexión y corrí a abrazarlo, metí mis manos entre sus brazos, cuidando no tocar su herida y acaricié su espalda, y mis lagrimas ahí segúian...pero ya no eran igual eran unas lagrimas de felicidad, de esperanza, de milagro.
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 16 Mar 2012, 7:51 pm

Cap.42 Confused love~
vi que con la mirada buscaba algo, ese algo al parecer era yo, nuestras miradas se cruzaron formando una especie de mágica conexión y corrí a abrazarlo, metí mis manos entre sus brazos, cuidando no tocar su herida y acaricié su espalda, y mis lagrimas ahí segúian...pero ya no eran igual eran unas lagrimas de felicidad, de esperanza, de milagro.

Nick: estás bien? no te paso nada?
Tu: a mi no amor...-movia un rulito de su frente- pero tu...que acaso estás loco? te pudo haber pasado algo
Nick: pero no me pasó nada 8-) -dijo "triunfador"-
Tu: Nicholas ¬¬ -dije regañandolo xD- enserio me preocupé mucho
Nick: si amor..lo se estoy loco -se puso rojito- estoy loco por ti! y no quiero que nada te pase
Tu: gracias Nick -Nick tomó rapidamente mi rostro y a los pocos segundos pude sentir la presión de sus suaves y tiernos labios sobre los miios mientras me abrazaba...nos separamos y pude notar una gaza sobre su herida, Nick notó que lo miraba-
Nick: lo bueno esque solo fue un rasponcito :$ -de nuevo se puso rojito, me encantaba cuando se ponía así- nunca dejaré que algo te suceda -acariciaba mi cabello-
Tu: te amo -dije muy sincera, eres lo que sentía por el...amor-
Nick: yo te amo a ti preciosa -me sonrió hermoso-

Nick se separó un poco de mi para ver a su padre y sus hermanos que estuvieron igual de preocupados y todos fuimos en la camioneta de Joe a casa de los Jonas, abrieron y Denisse corrió a abrazar a Nick y mi madre a mi.
Tm: hijaa que bueno que estas bien
Tu: si mamá, todo gracias a Nick :$
Tm: dios te bendiga Nick -fue a abrazar a Nick-
Nick: no es nada :$ yo no permitiría que algo le pasara su hermosa hija
Mj: mi bebé, necesitas algo?
Nick: no mamá, es solo necesito cuidarme mi herida :/
Tu: ma...me puedo quedar a cuidar a Nick? :$ -me encogí de hombros-
Tm: claro :)
Nancy: __tn__!! me asustaste mucho!-salió de una puerta...al parecer el baño y me abrazó-
Tu: -correspondí a su abrazo- Nancy :) -dije contenta de verla-
Nancy: te hicieron algo? -me tomó de los hombros y me separó un poco y me miró de pies a cabeza-
Tu: no, gracias a dios...y por supuesto a Nick estoy bien

Mis padres mucho más tranquilos fueron con los padres de Nick a hacer las declaraciones que les habiamos dado Nick y yo, no teniamos ganas de ir...subimos a la habitación de Nick, era un habitación perfectamente ordenada y en el centro de su cama un pequeño osito de peluche
Tu: así que el es Teddy...
Nick: eh puedes que si :$ -sus mejillas tomaron un colorido hermoso-
Tu: bno amor ven recuestate -ayudé a que Nick se recostara y vi un control remoto, lo tomé y prendí el televisor-

Comenzé a acariciar el cabello de Nick, mientras lo veia, en verdad me atrapabda, podia estar así toda la vida y no me cansaria nunca, el comenzó a cerrar sus ojos lentamente y quedó profundamente dormido, se veia hermoso...tierno....tranquilo, esto me hacía sentir una paz en mi interior y también una felicidad muy grande. Me recosté suavemente sobre el pecho de Nick y al poco tiempo el sueño me atrapó y mis ojos se cerraron.

NARRA FRANKIE~
Joe: oye enano...xque no sacas a pasear a Elvis?
Frankie: me acompañas 8-)? -dije ingenuo-
Joe: yo no...-lo interrumpió Nancy-
Nancy: claro que te acompañara!!
Joe: ¬¬ -la vio con esa mirada haha!-
Frankie: gracias hermanito! -lo abrazé-
Joe: bno vamos por Elvis
Salí a ponerle la correa a Elvis...y salimos de casa, pero entonces Elvis comenzó a correr y me jaló :S y comenzé a corre mientras que Joe y Nancy iban detrás de mi...pero entonces Elvis hizo mucha fuerza y rompió la correa y siguió corriendo y yo caí al suelo un poco fuerte, Joe se acercó a mi y me ayudó a levantarme del suelo y sacudí un poco mis pantalones
Joe: Nick nos va a matar :S
Frankie: a TI te va a matar -dije remarcando la palabra "ti" xD-
Joe: y xque solo a mi?
Frankie: porque fue tu idea sacarlo a pasear!! -dije ingenioso :P-
Nancy: hahá! Frankie tiene razón -dijo burlona-
Joe: un día de estos terminarás muerto -.-
Frankie: o.O -hice cara de espantado y abrazé a Nancy-
Nancy: no te preocupes pequeño yo te protegeré de Joe
Frankie: gracias ^^ -dije contento-
Joe: ¬¬ -me veia con esa horrible mirada asesina-

NARRA ELVIS~
aah no vrd?? los perros solo ladran XD!!!!

NARRA KEVIN~
Kevin: Danielle mi hermosa flor ^^
Danielle: que pasa amorcito? -ambos estabamos de empalagosos-
Kevin: me ayudas a cocinar la comida favorita de Nick?
Danielle: claro :) -fuimos a la cocina-

Comenzamos por hacer los filetes para Nick, pues quería que se sintiera mejor y todo, cuando derrepente un ruido se escuchó, no hicimos mucho caso, suponiendo que solo eran Nancy,Joe y Frankie que habían vuelto de su paseo con Elvis, y seguimos preparando los filetes pero entonces un grito en la planta alta se escuchó y por la voz al parecer era __tn__
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

NARRAS TU~
Comenzé a sentir unas cosquillitas sobre mi estomago, pensando que era Nick seguí con los ojos cerrados hasta que sentí que no paraba de hacerme cosquillas, riendo un poco abrí los ojos y vi que....o.O y mi primera reacción fue gritar
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Nick: -despertó de golpe- que sucede linda? o.O -se le quedó mirando o.O-


HASTA AQIII!
ok yoo y mis toqes comicoos!!!
elvis dira...guau guau!
XDDDDD
las adoroo,gracias x leer :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Vie 16 Mar 2012, 9:23 pm

ah no, quien es, q suerte q nick y la rayis estan bien, siguelaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 17 Mar 2012, 9:53 am

XD me morí y reviví en cada capi :D
jajaja, es verdad... tus toques comicos me hacen reír a no más parar
(sí no estuvieran toda mi familia al rededor mío ¬¬, estaría riendo a carcajada XD)
Me encanto el maratón wiiiiiiiiiii!
Estoy feliz de que estuvieran bien la rayis y Nick n.n
que amorrrrrrrrrrr! yo quiero que Nick me rescatara XD
baba Nick celoso :¬W¬: Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 88550944 Taylor se sentó a su lado baba
XD Grandioso los siete capis seguidos n.n
Besos y sigue escribiendo así, que escribes Grandioso!!!!!!!!!!
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Sáb 17 Mar 2012, 4:46 pm

cuatico tu maraton,,,,,,paso de todo
ame tu INTERRUPCION jajjaja debo hacer interrupciones en mi novela aunque mi personaje rayis ya piensa bien raro como comer pimenton relleno con brocoli solo por comer con nick jajjaja yo y mis lectoras nos juntaremos a la distancia a comer juntas con imagenes de nick jajja SOMOS UNAS LOCAS pero entre locas nos entendemos jjajaj la naracion de elvis jajjaja SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Sáb 17 Mar 2012, 8:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Sáb 17 Mar 2012, 8:19 pm

chicaas le subire uno porque no quiero que se acabe tan rapidoo xD








Cap.43 Confused love
NARRAS TU~
Comenzé a sentir unas cosquillitas sobre mi estomago, pensando que era Nick seguí con los ojos cerrados hasta que sentí que no paraba de hacerme cosquillas, riendo un poco abrí los ojos y vi que....o.O y mi primera reacción fue gritar
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Nick: -despertó de golpe- que sucede linda? o.O -se le quedó mirando o.O- Elvis! ¬¬ bajate de ahí ahora mismo -el perrito obedeció a Nick y bajó de la cama y de estar sobre mi-
Tu: ay amoor, perdon te desperté -dije avergonzada-
Nick: no hay problema mi princesita-acarició mi rostro- haha veo que no conocias a Elvis
Tu: es verdad :$ -mis mejillas se pusieron rojas- me asustó hehe -me abrazó-
Nick: aww eres muy tierna -dijo en un tono hermoso, podía sentir el aroma de su deliciosa loción-
Tu: eres más tierno tu cuando duermes hehe
Nick: aay no me digas que ronqué :S -hizo una cara de angustía y yo apreté la boca y se lo negué con la cabeza y entonces el comenzó a hacer un respiración profunda- huele a filetes -dijo sonriente-
Tu: pues vamos :P

Ayudé a Nick a bajar de la cama para que no le pasara nada en su herida y bajamos por las escaleras tomados de la mano y Kevin y Danielle no veian con los ojos super abiertos y Nick y yo nos miramos extrañados
Kevin: hasta que despiertan tortolitos -dijo burlón-
Danielle: basta Kevin -le dio ligero golpesito a Kevin- que pasó? por que gritaste? -viendome a mi-
Tu: es que Elvis estaba encima mío -dije avergonzada-
Kevin: aay si solo es un perrito
Nick: no la molestes ¬¬ -me abrazó tierno por la cintura, sus musculosos brazos me atrapaban-
Danielle: adivina que Nick -dijo con una linda sonrisa-
Nick: que hicieron filetes!! :D -dijo triunfador haha-
Danielle: se supone que era sorpresa ¬¬ -empezó a hacer pucheros-
Nick: es que huele hasta allá arriba -se encogió entre sus hombros- pero bueno...que esperamos? yo ya tengo hambre!!
Tu: eres un hambriento Nick 8-) -dije sarcástica-

Nos sentamos a comer y luego llegaron todos los demás...pero Nancy, Joe y Frankie no :S, si estaba elvis aquí...donde estaban ellos? derrepente la cerradura de la puerta principal comenzó a sonar y ahí estaban ellos, traian una cara de haber visto un fantasma o algo mucho peor, su mirada era fija y la primera reacción de Joe fue tirarse al suelo sobre sus rodillas que dando a un lado de la silla donde estaba sentado Nick
Joe: perdoname Nick! perdoname! -decía muy arrepentido y todos hicieron una mirada de incomprendimiento hacía él-
Nick: perdonarte...porque? -dijo en un tono de curiosidad-
Joe: perdimos a Elvis!!
Frankie: -se acercó a Joe y con su dedo índice le tocó del hombro y Joe giró su cabeza hacía el pequeño- corección, PERDISTE a Elvis -dijo serio-
Joe: Perdí a Elvis!! :S
Nick: QUE PERDISTE QUE? -dijo siguiendole el juego, pero al a vez se aguantaba la risa-
Joe: es que lo sacamos a pasear y entonces Frankie se le jaló la correa y se rompió y se fue corriendo y nunca lo alcanzamos
Nick: ¬¬ ven joe -dijo "forzado"-
Joe: no no me mates! -dijo dramatico-
Nick: no te haré nada -rodeó sus ojos de manera irónica- ven acompañame -fueron al patio- lo ves?
Joe: ver?? ver qué? -decía histerico-
Nick: por favor Joseph mira lo que tienes enfrente ¬¬
Joe: Elvis! -puso sus manos osbre us boca, exclamando sorpresa-
Nick: tienes suerte de que Elvis sepa llegar a casa, la próxima cuidalo mejor
Frankie: JAJÁ! -se burló de Joe xD era en verdad graciosa la situación-
Tu: -no pude evitar reirme- eh perdón -dije al ver la mirada asesina de Joe hacía mi-
Joe: es que ya sabía que estaba aquí! 8-) solo quería saber si tu sabias que Elvis estaba aquí hermanito -didjo tratando de justificar-
Nick: claro como no...8-)

Todos terminamos de comer, fue una comida realmente agradable, el resto del día me la pasé ahí cuidando a Nick derrepente se vino una noche con estrellas muy hermosa en realidad yo veia por el balcón y sentía las manos de Nick rodear mi cintura y poner su cabeza en mi hombro derecho y besó suavemente mi cuello, reaccioné a su beso y me giré para quedar frente a él. Sonreí de verlo, es que siempre pasaba esto, pasara lo que pasara, verlo y tenerlo cerca de mi siempre me hacía tener una sonrisa en mi rostro, y más ahora que se que esta bien. Mi corazón palpitaba a mil por hora el tomó mi mano delicadamente y la puso sobre su pecho y hacía presión sobre mi mano y pude sentir uqe su latir estaba al mismo compás que le mio. Unas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos...la razón?.La razón de mis lagrimas eran felicidad, ese gota de agua salada recorrió mi mejilla y Nick con su otra mano la limpió y luego besó mi frente y yo me aferré a él en un fuerte abrazo, levanté un poco mi cabeza ya que Nick era más alto que yo y nos comenzamos a besar de una manera como nunca antes, sus labios habían atrapado a los mios sus manos acariciaban mi cintura y mis ojos se mantenian cerrados teniendo toda mi completa concentración en aquel hermoso beso. La pasión en los 2 comenzó a envolvernos y fuimos caminando a paso lento sin separar nuestros labios hacía el interior de la habitación de Nick. Mis manos recorrieron lentamente toda su espalda hasta subir a su nuca que la acariciaba con total pasión y él subió sus manos a mi espalda haciendo que mi cuerpo estuviera más cerca del suyo lo que hacía que me estremesiera un poco. En verdad pensaba que esto solo pasaba en los cuentos de hadas...en donde todo es perfecto, pero ahora veo que en realidad si pasa y eso me hace sentir muy feliz, aunque a veces el sufrimiento quiera jugar con nuestros sentimientos. La respiración nos hizo falta a ambos y nos separamos unos milimetros apenas abrí mis ojos y Nick me comenzó por besar nuevamente, me tomó de la cintura y giramos entonces nos fuimos recostando sobre la cama sin dejar de besarnos, el ensima de mi, lo tomé de los hombros me separé de él unos 5 centimetros.
Tu: amor..para -dije seria, enrealidad no quería que algo más pasara-
Nick: eeh si perdón -se levantó y puso su mano sobre su frente- perdoname soy un tonto
Tu: no...solo eres coqueto 8-) -dije como chiste-
Nick: aah tu crees que soy coqueto -arqueó su ceja derecha-
Tu: puede que si 8-) -rodeé mis ojos-
Nick: uhmm -hizo una cara seductora....que planeaba? ^o)-
Tu: -se acercó a mi lentamente y comenzó a hacerme cosquillas- ok ok si si eres coqueto ya hahahaha -reia de tantas cosquillas pero Nick no paraba así que tuve que tomar medidas drásticas ¬¬....asi es tuve que besarlo xD-

Enseguida de eso fui al baño a cambiarme para ponerme una camisa que Nick me prestaría para dormir, salí del baño y Nick me esperaba con su pijama sentado en la cama
Nick: te ves hermosa -en verdad me mataba que Nick fuera tan tierno conmigo-
Tu: y tu muy guapo -era tarde ya...mis mejillas había tomado ya un color rojo y había cruzado mis piernas en señal de que estaba apenada, nos recostamos juntos y el me abrazó al poco rato cerré mis ojso y quedé totalmente perdida en un mundo de sueños que solo eran eso...sueños :)-

CONTINUARAA...
hahaha mdtoo nicholas
es un coquetoo!! XD oknu'
las amooo :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Sáb 17 Mar 2012, 8:23 pm

Rocio_Jonas escribió:XD me morí y reviví en cada capi :D
jajaja, es verdad... tus toques comicos me hacen reír a no más parar
(sí no estuvieran toda mi familia al rededor mío ¬¬, estaría riendo a carcajada XD)
Me encanto el maratón wiiiiiiiiiii!
Estoy feliz de que estuvieran bien la rayis y Nick n.n
que amorrrrrrrrrrr! yo quiero que Nick me rescatara XD
baba Nick celoso :¬W¬: Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 88550944 Taylor se sentó a su lado baba
XD Grandioso los siete capis seguidos n.n
Besos y sigue escribiendo así, que escribes Grandioso!!!!!!!!!!
:hug:


hahahahaha graciaas aunque quieroo decir que yo no escribi la novee xD solo le agregue algunaas cositaas sin importanciaa xD yoo nunca he hecho una noveee solaa xD quiero hacerla pero cuando lo intentoo mi mente hace off hahahahah pero se que lo lograre hahahahahah me alegro que te gustee xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Sáb 17 Mar 2012, 9:10 pm

para escribir piensa una idea aunque sea loca, jjaja imaginate a esa persona como por ejemplo nick y imaginate a ti despues solo pones la rayita y ahi esta jajjaj lo digo como si fuera muy simple, cuesta,pero esfuerzate y no te preocupes aqui habra gente apoyandote por tus esfuerzos
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 18 Mar 2012, 2:34 pm

nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:XD me morí y reviví en cada capi :D
jajaja, es verdad... tus toques comicos me hacen reír a no más parar
(sí no estuvieran toda mi familia al rededor mío ¬¬, estaría riendo a carcajada XD)
Me encanto el maratón wiiiiiiiiiii!
Estoy feliz de que estuvieran bien la rayis y Nick n.n
que amorrrrrrrrrrr! yo quiero que Nick me rescatara XD
baba Nick celoso :¬W¬: Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 88550944 Taylor se sentó a su lado baba
XD Grandioso los siete capis seguidos n.n
Besos y sigue escribiendo así, que escribes Grandioso!!!!!!!!!!
:hug:


hahahahaha graciaas aunque quieroo decir que yo no escribi la novee xD solo le agregue algunaas cositaas sin importanciaa xD yoo nunca he hecho una noveee solaa xD quiero hacerla pero cuando lo intentoo mi mente hace off hahahahah pero se que lo lograre hahahahahah me alegro que te gustee xD

XD, no importa si no lo hiciste... con que le agregues unas cosas - aun así sea tan minuciosas - es algo n.n. como dijo tami, deberías empezar por una idea fija y después, con ayuda de la imaginación, desarrollarla. Además, si te gusta a vos... eso quiere decir que a nosotras también nos va a encantar n.n. Sí te decides a hacer una nove, tenes nuestro apoyo n.n.
jajaja, mato Nick XD
que guapooooooooooooo! aunq eso ya es sabido XD
Seguilaaaaaaaaaa! que esta hermosa n.n
Besos y te me cuidas
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Lun 19 Mar 2012, 9:13 pm

CHICAAAS!!!! SORRY POR TARDARME PERO ES QUE ESTAS ULTIMAS SEMANAS HAN SIDO MUY CARGASDAS DE TAREA :/ PERO AK ESTAA ^^ LOVE U SISTERS










Cap.44 Confused love~
Tu: y tu muy guapo -era tarde ya...mis mejillas había tomado ya un color rojo y había cruzado mis piernas en señal de que estaba apenada, nos recostamos juntos y el me abrazó al poco rato cerré mis ojso y quedé totalmente perdida en un mundo de sueños que solo eran eso...sueños :)-

NARRA NICK~
Los primeros rayos de sol comenzaron a traspasar las cortinas de mi habitación, tallé mis ojos un poc hasta que pude abrirlos por completo, justo a lado de mi estaba __tn__ dormida, era realmente bella así, su tranquilidad causaba un efecto de paz en mi interior me giré un poco para poder verla mejor, recagargandome sobre mi antebrazo izquierdo y con mi otra mano acaricié su rostro removiendo un poco su suave cabello, no aguanté más las ganas y besé su suave mejilla provocando que ella abriera sus ojos lentamente, me miró y sonrió.
Nick: bnos dias hermosa -acariciando su mejilla-
Tu: bnos dias Nick ^^ -dijo mientras tallaba un poco su ojo derecho-
Nick: que tal durmio mi princesita?
Tu: muy bien junto a su principe -dijo tierna y sonrió...una de las sonrisas más hermosas que puede haber en este mundo, ojalá tuviera una cámara cerca de mi-
Nick: que te parce si vamos a desayunar?
Tu: me parece excelente idea haha -dijo sonriente-

Nos arreglamos y salimos de casa...la ayudé a subir a mi mustang y asi nos fuimos a desayunar...cuando regresamos a casa eran ya las 5 de la tarde :S habia olvidado hacer la tarea que es para mañana! xD mi hermosisima amada y yo subimos a mi habitación donde sacamos nuestros libros y todo eso...puse música...
Tu: tus canciones? -preguntó al ver que habia puesto mi CD xD-
Nick: si...que tiene de malo escuchar mi voz? :$
Tu: que puedo escucharte en vivo :$ -sus mejillas se sonrrojaron-
Nick: uhmm...tienes razón -paré la música- no we're not gonna work this out tonight (8) -canté ^^-
Tu: bno...mejor el disco 8-) -dijo sarcástica-
Nick: :( -hice cara de nene triste-
Tu: no es verdad amor :$, cantas hermoso...adoro escuchar tu dulce voz
Nick: :D -sonreia tierno-
Tu: bno a hacer la tarea 8-) -muy concentrada posó los ojos sobre su libro y yo encendí de nuevo la música, puse también mis ojos sobre el libro, pero simplemente me quedé embobado viendo a __tn__ no podia concentrarme en lo que debía me acerqué a ella por detras y puse mi cabeza junto a la suya como mirando su libro, pero entonces a mis fosas nasales entró el esplendoroso aroma de su perfume...mis manos se fueron posando lenatamente sobre sus cintura y ella no hizo nada contra eso entonces comenzé por rozar mis labios sobre su cuello hasta formar más presión y besar su cuello...esos besos se fueron corriendo poco a poco hacia su mejilla y de nuevo bajé a su cuello de donde venia su suave aroma.
Tu: Nick...
Nick: si-seguia besando su cuello pausadamente- amor?
Tu: ya Nick ¬¬
Nick: por que? -y la seguia besando del cuello-
Tu: Nick ya dejame hacer la tarea -dijo entre un poco de risa-
Nick: -pero era demasiado tarde para que dijera esa, la jalé hacia atrás un poco para poder besar sus labios, ella tomó suvamente mis rostro y me siguió el delicioso beso nos separamos por falta de aire la miré a los ojos y ella se incorporó hacia su libro rapidamente-
Tu: si no me concentro será tu culpa señor coqueto 8-)
Nick: mi culpa? :O
Tu: si...:$ -dijo mientras
Nick: me culpas xque soy coqueto? -hacia un movimiento muy gracioso con las cejas-
Tu: ya Nick..-.- tienes un trauma con eso de ser coqueto
Nick: me gusta ser más superman! :D -dije triunfador-
Tu: bno superman...valla volando hacia su libro...8-)

NARRAS TU ~
Asi estuvimos haciendo la tarea...o mejor dicho intentando hace la tarea ya que Nick era mi distracción más grande, cuando anocheció fui a casa y enseguida quedé dormida y a la mañana siguiente me levanté para la rutina de todos lo días...tomé mi mochila y salí de casa...cuando salí me lle´vo la gran sorpresa de ver a Nick recargado en su auto con unos rayban puestos esperandome...subi a auto y nos fuimos directo a la escuela, el dia fue largo...las clases como siempre aburridas...cuando por fin se dio el toque final...en la entrada todos estaban alrededor que les contaba la historia de la fiesta del sabado :S...yo ya no quería escucharla más, me hacía daño escuchar todo eso...me alejé de toda esa bola esperando que no se comieran vivo a mi bebé entonces comenzé a escuchar un sonido...un shhh shhh, volté hacia donde creí estaba la fuente de ese sonido...pero no vi nada :S y de nuevo sonó...












Cap.45&46 Confused love~
Las clases como siempre aburridas...cuando por fin se dio el toque final...en la entrada todos estaban alrededor que les contaba la historia de la fiesta del sabado :S...yo ya no quería escucharla más, me hacía daño escuchar todo eso...me alejé de toda esa bola esperando que no se comieran vivo a mi bebé entonces comenzé a escuchar un sonido...un shhh shhh, volté hacia donde creí estaba la fuente de ese sonido...pero no vi nada :S y de nuevo sonó, esta vez volteé y pude ver la silueta de una persona, esa persona tenia rulitos en la cabeza, pequitas en su hermosa cara, una sonrisa como ninguna otra...si era Nick
Tu: Nick :) -dije sorprendida pues hasta hace no mucho estaba entre la bola de muchos estudiantes que escuchaban su narración-
Nick: pues claro...quién mas? 8-) -dijo sarcástico mientras que sus manos nos agarraban mi cintura-
Tu: pues no lo se -con mi dedo índice le hice un poco de cosquillas en su bn marcado abdomen y el rio un poco-
Nick: nos vamos? antes de que me atrapen todos de nuevo para contarles nuestra historia -y levantó su brazo en forma de que yo enlazara el mio con el suyo-
Tu: claro :) -entrelazé su brazo con el mío y nos fuimos caminando hacia su auto, donde como todo un caballero me ayudó abriendo la puerta de su auto, mire por la ventanilla y creí ver a una persona escondida detrás de un árbol, me quedé viendo fijamente a ese punto donde creí ver a ese alguien, y escuché que Nick subió del lado del piloto pero no reccioné y entonces acarició mi mano izquierda-
Nick: pasa algo? -preguntó en uno tono de curiosidad-
Tu: eh no...creí ver -volte a ver Nick, mientras tituteaba en mi respuesta- eh nada olvidalo
Nick: ok linda...-besó dulcemente mis labios haciendo que me sintiera feliz, luego arrancó y estuvimos en el camino a mi casa platicando ^^ hasta que llegamos al frente de mi casa, Nick bajó y antes de que yo pudiera abrir la puerta, él ya la había abierto- listo señorita, hemos llegado a su casa ^^
Tu: aww que tierno ^^
Nick: soy tierno por que te amo :$ -sus mejillas tomaron un poco de color rojo, provocando que le diera un besito como agradecimiento a lo que él sonrió pleno- te extrañaré hoy :(
Tu: y yo a ti amor...pero suerte con las grabaciones para tu disco ^^
Nick: gracias linda -me acompañó hasta la puerta- bye...te amo ^^
Tu: y yo te amo a ti ^^ -dije sonrrojada, nos besamos nuevamente y Nick se subió a su auto y yo entré a casa, subí y me cambié rápido, comí, hice mis deberes y como a las 4:30 llegó Nancy a mi casa-
Nancy: hola chica enamorada 8-)
Tu: mira quien lo dice!
Nancy: uhmm -hizo una mueca y ponia la mano en su cabeza señal de que estaba pensando- tienes razón xD
Tu: lo se...yo siempre tengo la razón -dije triunfadora...¬¬ demonios, ya me pegó esa actitud Nick :S xD-
Nancy: ajaa 8-) -hizo aquel sonidito sarcástico-
Tu: oye...quieres ir de compras o no?
Nancy: eres __tn__? -preguntó sorprendida-
Tu: eh si ^o) -hice una mueca-
Nancy: segura? -dijo espantada-
Tu: si ¬¬, soy __tn__
Nancy: 8-) si tu dices...es que nunca creí que te escucharia decir -cerró los ojos, hizo una visualización y de nuevo abrio aquellos- "quieres ir de compras o no?" -imitando mi voz-
Tu: pues no se...ahora creo que me gusta ir de compras 8-)
Nancy: ya ves...lo que hace el amor :O
Tu: es que me di cuenta...que me gusta ahora vivir en la realidad :$ o bueno eso creo -dije apenada-

Nancy y yo nos fuimos de shopping toda la tarde...en verdad tenía tiempo que ya no saliamos juntas, derrepente una pequeña niña se acercó a nuestra mesa mientras tomabamos un frapuchino...
niña: eh holaaa ^^ -dijo un poco temerosa la niña-
Nancy&tu: -nos miramos mutuamente- eh hola ^^ -respondimos al mismo tiempo-
Niña: eh...tu eres la novia de Nick Jonas verdad? -dirigiendose a mi, la verdad que moría de ganas de decirle que si...aunque yo a él no lo quiero por famoso sino por que es una estupenda persona, pero no sabia si Nick quisiera hacer publica nuestra relación afirmandolo con palabras, le hice una señal a la niña de que me esperara un momentito a lo que ella asintió y mandé un mensaje a Nick, platicandole la situación a lo que el respondi+o que claro que lo hiciera que gritara a los 4 vientos que soy su novia haha-
Tu: eh si si...soy novia de Nick -repondí amable-
Niña: aww enserio? -dijo con una cara de sorprendida :S , ay no por favor que no llore, que no llore- aay que bueno -me abrazó la tierna niña- es que eres muy linda ^^ y aunque no te conozca mucho me caes muy bien y teves bien con Nick-
Tu: hehe -mis mejillas se sonrrojaron, yo casi ni me la vivo sonrrojada ¬¬-
Niña: me puedo tomar una foto contigo?
Tu: eh claro -accedí amablemente, la niña sacó su cámara nos juntamos y Nancy tomó la foto, y luego la niña se tomó la foto con Nancy-
Nancy: wow...ahora somos famosas o.O hahaha

Después de las largas compras la mamá de Nancy hizo el favor de llevarme a casa, dificultosamente pude abrir la puerta de mi casa pues llevaba muchas cosas, saludé a mis padre y cansada subí a mi habitación donde puse las bolsas sobre mi cama y respiré profundo haciendo que el oxígeno llegara a todas partes de mi cuerpo. Bajé por un poco de agua a la cocina y de nuevo subí a mi habitación, dejé el vaso sobre uno de mis muebles y salí al balcón donde se sentía un aire fresco. De rrepente se sonido de shh shhh sonó justo como en la tarde y cada vez lo oia más cercano y con una sonrisa esperaba
Tu: no sabia que vendrías a visitarme Nick -sentía su presencia detrás de mi-
***: no soy Nick..-dijo...:S-

CONTINUARA...o.O
qien sera?? OMJ!
espero les gustee ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 20 Mar 2012, 3:28 pm

Nooooooooooooo, no lo puedes dejar así XD
bueno, en realidad sí jajaja, pero seguila please?'
o.O quien es?? omg! ya me come la intriga Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 88550944
:risa: seguila n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 7 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.