O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por yamijonas Vie 09 Mar 2012, 9:20 pm

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 63064 me la pace llorando

como la dejas asi Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 167695056 SIGUELAAAAA :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 10 Mar 2012, 9:37 am

Nooooooooooooooooooo
yo quiero más y me la pase todos los caps con un pañuelo :(
pero seguila! no podes dejarnos con esa intriga :P
seguí! me encanto el cap n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por FranJones. Sáb 10 Mar 2012, 10:35 am

:O siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Sáb 10 Mar 2012, 7:13 pm

Cap.30 Confused love~
Después de un rato más fui a casa y mis padres estaban sentados en la sala, viendome como si fuera alguna clase de bicho raro...me senté y muy serios dijeron....
Tp&Tm: tenemos que hablar contigo...
Tu: que pasa? :S -pregunté angustiada-
Tp: nos mudaremos
Tu: de nuevo? estoy muy agusto aqui v.v -dije en tono triste-
Tm: volveremos a Los Ángeles
Tu: quee? por que?? YO NO QUIERO REGRESAR AHÍ, NO QUIERO VER A NICHOLAS!
Tp: es por eso mismo que regresamos hija, por que tienes que enfrentar todo esto, no puedes uir cada vez que sucede algo
Tu: no me hagan esto
Tm: es por tu bien -dijo seria-
Tu: CLARO QUE NO! SI YO VUELVO AHI, NO ESTARÉ BIEN!
Tp: hija...date cuenta, cada noche es lo mismo, lloras por él...tienes que enfrentarlo, es lo mejor
Tu: no por favor...yo no quiero regresar
Tm: se que esto te esta doliendo en este momento pero es lo mejor

Mis venas comenzaron a arder en un fuego interior, salí de mi casa y enseguida fui a casa de James, el abrió la puerta y yo con lagrimas derramadas sobre mis mejillas lo abracé fuertemente, el correspondió a mi abrazo y mi respiración de volvió jadeante...entramos a su casa
James: que pasa linda? -preguntó tierno-
Tu: me voy James ME VOY
James: o.O a donde?
Tu: mis papás quieren regresar a Los Ángeles
James: es lo mejor v.v
Tu: no es cierto James! lo mejor está AQUÍ! CONTIGO!
James:___tn__ ambos sabemos la verdad...aún no olvidas a N..-antes de que pronunciara su nombre lo interrumpí-
Tu: eso no es verdad -dije llorando-
James: __tn__ admitelo...
Tu: ok...lo admito aun no lo olvido por completo...pero no puedo perdonarlo, simplemente no PUEDO -dije entre sollozos- además no dudo que él ya me haya olvidado...nunca supe y el "te amo" que me dijo era sincero, tal vez lo hizo por lástima
James: no __tn__, lo dijo por que en verdad te ama
Tu: y tu cómo lo sabes?
James: xque he pasado por eso...cometí el mismo error que él, tienes que enfrentarlo __tn__
Tu: yo creo que ya me olvidó v.v -agaché mi cabeza y dije eso casi en susurro-
James: no...eso tenlo por seguro, él ahorita está mucho peor que tú
Tu: yo no quiero ir James u.u
James: piensalo bien __tn__

Regresé a casa con las palabras de James dentro de mi cabeza, simplemente abrí la puerta y subí a mi habitación sin decir nada...llamé a Nancy
NARRA NANCY~
Estaba tomando una siesta, y mi celular sonó ¬¬ eso me molestó, en fiin con los ojos aún cerrados lo busqué palpeando con mis manos toda mi cama hasta que lo tomé y entonces contesté
Nancy: bueno? -dije aún adormilada-
Tu: Nancy! -dijo en una voz un poco quebradiza-
Nancy: __tn__! hasta que me hablas! -dije contenta- cuentame como va todo?
Tu: mal muy mal -dijo "tranquila"
Nancy: que pasó? -pregunté preocupada-
Tu: regresaré...
Nancy: :D esa es una excelente noticia! -dije muy entusiasmada-
Tu: no del todo v.v
Nancy: por que dices eso?
Tu: tendré que ver a Nick...
Nancy: el...-estuve apunto de decirle que él estaba de gira con sus hermanos...pero si le decía puede que no viniera- todo estará bien -dije tranquilizadora-
Tu: bno Nancy...creo que te veo mañana -dijo más animada-

NARRA NICK~
Frankie: quiero ir a la tienda de dulces POR FAVOOOR! -dijo rogandole a mi mamá-
Tm: ok ok que te lleve Nick ^^
Nick: yo por qué?
Frankie: por que eres mi hermano favorito! :D
Kevin: pensé que yo era tu hermano favorito ¬¬ -dijo molesto-
Frankie: 8-)
Tp: bueno que te acompañen los 3 y ya!
Frankie: ook :D -dijo contento Frankie-

Salimos del hotel y fuimos a la tienda de dulces...llegando ahí Kevin recibió una llamada
Kevin: amor! -dijo contento, creo que era Danielle-
Nick: -voltee a verlo como baja el volumen por que casi lo gritaba y necesitabamos pasar despercibidos- ¬¬
Joe: uy uy es Danielle -le picó la panza a Kevin-
Kevin: si si -dijo riendo y quitó la mano de Joe- no amor yo te amo mas -al teléfono-
Frankie: aaah aaah you quiero un baby bottle bop! -y empezó cantar la canción- baby bottle bop, baby bottle bop (8)-
Nick: Frankie ¬¬ deja cantar -dije molesto por su canto-
Frankie: mejor canta conmigo -dijo haciendose el graciosito- baby bottle bop (8)
Kevin: no hermosa yo te amo más -dijo en un tono alto-
Joe: BABY BOTTLE BOP! (8) -comenzó a cantar con Frankie ¬¬-
Nick: -todo ese ruido simplemente me hartó, y no dudé ni 2 veces en quitarle el celular a Kevin y colgarlo por él ¬¬- BASTA! FRANKIE COMPRA TUS DULCE Y VAMONOS!
Joe: ya cásate T.T -se alejó con Frankie que estaba asustado y compraron sus dulces, entonces le di su ceular a Kevin-
Kevin: que pasa bro? pensé que ya lo habías superado
Nick: eso creí v.v -dije con dificultad-

NARRAS TU~
En la tarde me despedí de James, en verdad me dolió u.u' pero seguiriamos en contacto y mi papá arrancó de nuevo hacía los Angeles, el viaje se me hizo eterno hasta que por fin llegamos, de nuevo a esa casa...bajé y todos los mueble estaban acomodados como siempre, y llegué directo a dormir, al día siguiente, debo admitirlo estaba ansiosa de ir ya de nuevo a esa escuela...llegué a la escuela y entre la mirada busqué a Nick, mis ansias querían abrazarlo. No lo encontré tal vez estaba en su salón...me dirigí a su salón me asomé y nada...algo pasó que sentí un hueco dentro de mí, fui a mi salón y vi a Nancy la abrazé y le conté todo de Nueva Jersey, era verdad...me alegraba estar aquí de nuevo...
Tu: y... y Nick? -pregunté temerosa-
Nancy: S:- hizo una cara de angustia- ************










ap.31 Confused love~
Fui a mi salón y vi a Nancy la abrazé y le conté todo de Nueva Jersey, era verdad...me alegraba estar aquí de nuevo...
Tu: y... y Nick? -pregunté temerosa-
Nancy: S:- hizo una cara de angustia- está de gira, con sus hermanos -dijo con dificultad-
Tu: por que no me dijiste? -dije desepcionada-
Nancy: por que queria que vinieras :$ -dijo apenada-
Tu: ¬¬ -hice mi tipica mirada asesina-
Nancy: lo ves!!! Nick y tu son iguales!! hacen esa misma mirada SIEMPRE, a veces me dan miedo
Tu: ya se :D, queremos causar miedo -dije como toda una triunfadora-
Nancy: si bueno... lo logran -.-

Ese día me contó todo lo que habí pasado con Nick, en realidad me hizo sentir un frio por dentro inmenso, ese día pasó Nancy la tarde en mi casa, si que la extrañé mucho.
Tu: como vas con Joe?
Nancy: creo que lo amo más que nunca ñ.ñ -dijo en verdad contenta-
Tu: me alegra :) -dije sincera-
Nancy: oye..y que pasó con con...James S:
Tu: nada v.v, el entendió que aun amaba a Nick, y fue por él que vine...creo que tiene razón, no quiero lastimar a alguien más
Nancy: -abrió sus brazos y me abrazó-
Tu: quiero que esta vez todo sea diferente
Nancy: de que hablas? -dijo extrañada-
Tu: no quiero que Nick piense que soy aquella misma chica
Nancy: pero lo eres...
Tu: no Nancy, quiero ser una chica diferente
Nancy: estás segura?
Tu: si -dije más segura que nunca-

NARRA NICK~
En mi mente me metí al fin la idea de que nunca volvería a ver a __tn__, en los conciertos ahora cantaba "who I am" como esperando alguna respuesta, mis fans estaban realmente preocupadas por mí y creo que yo también v.v...pasó un mes y regresamos a casa, me sentía más relajado que nunca, preparé mis cosas para el día siguiente y quedé dormido profundamente.
Mj: despierta Nick -dijo la dulce voz de mi mamá-
Nick: que pasa? -dije adormilado-
Mj: tienes que levantarte para ir a la escuela cariño
Nick: ok -dije casi dormido y con dificultad salí de mi cama, e hice todo lo que tenía uqe hacer, hasta que bajé a desayunar, creo que hoy seria un gran día :)-
Kevin: alguien esta contento esa mañana eeeh!
Nick: si :) -es un día hermoso-
Joe: así es...el sol sale, los pajarillos salen y...ELVIS!!! ¬¬ no te comas mis tenis!! -y fue molesto hacía mi cachorro Elvis- ya dile a tu perro que deje de comer zapatos
Nick: uuhmm pues no los dejes por ahí votados 8-)
Joe: -.- -hizo una cara de resignación-
Nick: bno se me hace tarde...adios familia :) -y sali de casa, subí a mi mustang y pronto llegué a la escuela, bajé del auto y algo pasaba en la entrada todos estaban totalmente amontonados...pero viendo que?-

NARRAS TU~
Pasó un mes...y justo esta mañana todo cambiaría, hoy quería que fuera mi cambio, me levanté me duché y de mi armario saqué unos pantalone entubados, unas zapatillas de tacón, alacié mi cabello y me maquillé como nunca me había maquillado y terminé bañandome en perfume, tomé algunos accesorios, tomé desayuno y salí de casa...llegué a la escuela y todos me veian perplejos...hasta que llegué a la entrada todos hacían un circulo alrededor de mí...entonces fue ahí cuando vi a Nick, sentí que la verguenza comenzaba a llegar pero no dejé que me controlara.

NARRA NICK~
Cauteloso me acerqué al montón de personas y enmedio vi a una chica...se veia realment hermosa, se me hacóa conocida o.O era __tn__, todos los chicos la veian...dieron el toque de entrada y yo la aparté de todos esos chicos
Nick: __tn__? -dije extrañado de su imágen-
Tu: así es -dijo sonriente, y no pude evitar abrazarla, pero entonces ella me apartó y se fue haciendo ruido con sus tacones-
Simplemente quedé perplejo, no podía creerlo, pasaron las primeras clases y ansiaba ya estar en el receso hasta que así fue,entonces busqué a __tn__ y la seguía hasta que ella paró, en verdad ella se portaba coqueta y grosera a la vez S: eso me preocupaba
Tu: que necesitas Nicholas? -dijo con desagrado-
Nick: quien eres __tn__?
Tu: si esa soy yo justamente, soy __tn__
Nick: donde quedó la chica de la que me enamoré -dije con los ojos llenos de agua-
Tu: ya no existe -dijo segura- y por favor deja de seguirme me tien harta todo esto
Nick: __tn__, espera
Tu: por que? ahora que me dirás? que tienes celos?
Nick: por supuesto que estoy celoso! DEMONOIOS! creo que es normal...por favor no seas así conmigo
Tu: no tienes por que sentir celos Nick, no soy nada tuyo y nunca lo fuí y ni lo seré -dijo fría, simplementa esta vez dejé que se fuera, ya no quería discutir v.v-
HASTA AQUI!!
waaaa y despues dee
31 caps de drama!
al fin sucede algo bno
xDDDD espero les guste ^^






Cap.32 Confused love~
Tu: por que? ahora que me dirás? que tienes celos?
Nick: por supuesto que estoy celoso! DEMONOIOS! creo que es normal...por favor no seas así conmigo
Tu: no tienes por que sentir celos Nick, no soy nada tuyo y nunca lo fuí y ni lo seré -dijo fría, simplementa esta vez dejé que se fuera, ya no quería discutir v.v-

Cuando fui a casa, iba bastante mal, abrí la puerta y aventé mi mochila, mi madre se acercó a mi
Mj: te sientes bien hijo?
Nick: no mamá v.v -puso su mano sobre mi frente-
Mj: uhmm tienes fiebre amor, por que no vas a recostarte?
Nick: eh si si v.v -dije un tanto desanimado, ella besó mi frente en señal de ternura y yo subí a mi habitación, hasta que Kevin entró con mi comida mientras yo veia la tele-
Kevin: te traje tu comida bro -dijo en un tono animador-
Nick: eh gracias -dije seco S:-
Kevin: me enteré de que __tn__ regresó...
Nick: ah si :/ -hice una mueca-
Kevin: y esa cara?
Nick: ella...no es ya la chica de la que me enamoré, cambió mucho v.v -dije con la voz entre cortada-
Kevin: lo siento mucho bro :/ -puso su mano sobre mi hombro derecho, señalando su apoyo-
Nick: yo también -logré decir con dificultad v.v-

Pasó pronto una semana, debo decir una semna en que no me sentí para nada bien, estaba "enfermo" pero en realidad estaba enfermo por __tn__ por pensar mucho en ella y en su absurdo cambio, no lo entendia...no entendia por que me hacía todo esto. Hoy intentaría hablar con ella de nuevo, por supuesto...el rechazo fue inevitable y siempre que trataba de hablar con ella, se alejaba. Que no lo entiende? que me lastima?. Donde había quedado aquella dulce chica dueña de mi corazón? DONDE?. Mi cabeza estaba llena de miles de preguntas como estas, mañana, tarde y noche era lo único en lo que pensaba, sentía hasta mi alma su tonto deprecio...quisiera que mi __tn__ volviera a ser la de antes. Ok...creo que por una parte tiene un resentimiento hacía mi, le rompí el corazón...pero me di cuenta de que a ella era la que amaba, pensé que había regresado solo por mi v.v, pero veo que no fue así. Regresé a casa y subí a mi habitación, mi mamá nos llamó a todos al comedor...me quedé un ratito más en mo habitación tratando de encontrar respuestas a todas esas preguntas que me tenian angustiado. Lentamente salí de mi habitación y di unos cinco pasos hacia las escaleras, mi pie derecho bajó un escalón y luego el otro, sentí como todo iba en cámara lenta y mi vista se comenzó a nublar y caí rodando por la escaleras.

NARRA KEVIN~
Kevin: oye hermosa...te hice una canción? -estabamso ambos sentados en un sillón de la sala-
Danielle: haha enserio?
Kevin: es que estoy tan enamorado...que canto todo el dia, la quieres escuchar?
Danielle: claro amor -dijo sonriente, y me dio un pequeño y tierno beso-
Kevin: Danielle,Danielle, I love you Danielle (8) -le canté como suelo cantar a diario-
Danielle: aww amor yo también te amo -no ibamos acercando poco a poco, y sentiamos nuestras respiracion, cada uno del otro...nustros labios se comenzon a rozar, cuando se escuchó un fuerte ruido preveniente de las escaleras S:-

Velozmente fui hacia las escaleras, y vi a Nick sobre el suelo, llamé a mis padres y ellos fueron enseguida, llamaron a una abulancia, en unos escasos minutos, aquella llegó...y subieron a mi hermano, de verdad me partía el corazón verlo asi...fuimos los demás en mi coche, y en el camino llamé a __tn__
Tu: bno? -dijo ella desagradada-
Kevin: __tn__...Nick...esta muy mal, se lo llevan al hospital
TU: como si importara -dijo seca-
Kevin: sabes que el ha estado muy mal por tu culpa, de verdad que no se que te pasa __tn__ -colgué y pronto llegamos al hospital, bajamos y entramos corriendo preocupados x mi hermano-

NARRAS TU~
Kevin: sabes que el ha estado muy mal por tu culpa, de verdad que no se que te pasa __tn__ -el colgó y enseguida sus palabras comenzaron a retumbar en mi cabeza, me sentía muy mal...nunca debí haberle echo eso a Nick, mis ojos se llenaron de agua y fui corriendo abrazar a mi mamá, ella me llevó pronto el hospital sin perder un solo segundo más...mi aspecto seguia siendo el de la chica que no soy y que finjo ser u.u, pero no había tiempo más...tenía que disculparme...o al menos saber algo de él, por que si algo le pasa nunca me lo perdonaría, llegué y entré corriendo, vi ahí a toda la familia Jonas y a Danielle con ellos, los saludé cortesmente y desesperada pregunté...
Tu: saben algo de Nick? -dije apunto de llorar-
Joe: no :S, lo llevaron a hacerles una pruebas y aun no nos dicen nada -abrazé a Joe fuertemente,y comenzé a llorar-
Tu: soy una estúpida Joe -dijo entre sollozos-
Joe: __tn__...-el diria algo más, pero no lo dejé que prosiguiera-
Tu: si no hubiera sido así con él, esto jamás hubiera pasado -dije lamentandome de todo, y derrepente de una de las habitaciones salió un señor con bata blanca, supuse que era el doctor-
Dr (Doctor): familia jonas?
todos: eh.. si S:
Dr: el joven Nicholas sufrió un desmayo...sus niveles de azúcar estaban muy elevados, ya esta controlado todo eso...dentro de pocas horas la daremos de alta, pero tendrá que guardar reposo el resto del día
Mj&Pj: ok muchas gracias doctor -dijeron ambos-
Dr: compermiso
todos: propio -se retiró-
Kevin: creo que deberias ir a ver a Nick...-me dijo-
Tu: no creo que me quiera ver v.v -dije con la cabeza agachada
Kevin: anda..vee ;) -dijo dandome un leve empujonsito-

Con mis pasos lentos, fui hacía la habitación, cuidadosamente y sin hacer mucho ruido abrí la puerta y entré, ahi estaba Nick, sobre esa cama blanca y estaba dormido, jalé una silla que estaba ahi dentro y la puse alado de su cama, tomé su mano.
Tu: Nick...lo siento tanto Nick...de verdad, no se que demonios me pasó, me siento como una completa idiota...espero que me perdones, nunca fue mi intención hacerte daño, lo hice...x tonta, xque te amo!! y por que no sabía uqe reacción tomarías! perdoname Nick! enserio nunca creí que todo esto pasaría -y mis lagrimas comenzaron a salir-
Nick: -el abrió sus ojos lentamente- __tn__ -dijo casi en susurro-
Tu: si Nick...xque nunca me dijiste que tenias diabetes? -dije preocupada-
Nick: no quería preocuparte v.v -dijo lentamente-
Tu: sabes que me preocupas y mucho! PERDONAME Nick!! -con mis manos cubrí mi rostro lleno de lagrimas-
Nick: -con su manos derecha retiró mis manos de mi cara y me miró a los ojos- tu no tienes la culpa de nada -nos fuimos acercando poco a poco...hasta que pudimos sentir nuestros labios rozar....
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Sáb 10 Mar 2012, 8:25 pm

ahi q lindo cap, me encanto nick es tan tierno, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Sáb 10 Mar 2012, 8:26 pm

excelentes capitulos que onda esa actitud de __________, que bueno que todo a mejorado........BESO siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 11 Mar 2012, 10:19 am

wiiiiiiiiiiiiiiiii! que lindos caps! n.n
me enamore como siempre :arre:
jajaja, lo que causas niña!
jajaja, que onda lo de la rayis O.o
que bueno que se arreglo todo para bien n.n
sigueeeeee! please! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Lun 12 Mar 2012, 4:54 pm

Cap.33 Confused love~
Tu: sabes que me preocupas y mucho! PERDONAME Nick!! -con mis manos cubrí mi rostro lleno de lagrimas-
Nick: -con su manos derecha retiró mis manos de mi cara y me miró a los ojos- tu no tienes la culpa de nada -nos fuimos acercando poco a poco...hasta que pudimos sentir nuestros labios rozar, muy pocos segundos después de juntaron totalmente en un lindisimo beso, sentía sus labios deslizar sobre los mios. En ese momento me sentí en las nubes....en mi paraiso. Nos separamos y lo miré a los ojos con ternura, esta vez me aseguraba de que no fuera un sueño.

Nick: gracias por volver __tn__
Tu: siempre...siempre fue por ti, siempre fuiste mi razón -dije con los ojos llenos de agua-
Nick: no linda...no llores -Nick abrió sus musculosos brazos y yo me refugié entre ellos- todo esto...creo que ambos tuvimos nuestra parte de culpa, pero hay que saber superarlo...lo bueno es que ahora estamos juntos -dijo sonriente-
Tu: me preocupaste mucho Nick, cuando Kevin me habló...no supe que pensar...
Nick: nunca quise preocuparte :$ -dijo encogido de brazos-
Tu: claro ¬¬ se que hiciste todo esto apróposito 8-)
Nick: bueno un poquito -hizo una cara de niño bueno-
Tu: NICK -.-
Nick: no preciosa...sabes que no quería preocuparte :) -me tomó por el cuello y me acercó a su cara y de nuevo besó mis labios dulcemente, adoraba el sabor de sus labios y la ternura con que me besaba, mi corazón latía mil por hora y en mi estómago revoloteaban mariposas, no separamos por la humana necesidad de respirar-
Tu: dejaré que descanses Nick :)
Nick: ok linda.

Salí de la habitación con la más grande sonrisa
Kevin: parece que te ganaste un millon de pesos!!! -exclamó Kevin-
Tu: no...algo mucho mejor -dije mordiendo mi labio inferior lentamente-
Kevin: JAJÁ! que premio puede ser muchor mejor que un milón de pesos?
Joe: YO SE!! un un... un reloj con mi cara!! :D
Kevin: ¬¬'
Joe: bueno puees entonces un muñeco mio 8-) -hizo una cara de triunfador-
Tu: haha nada de eso chicos...se llama amor :$ -dije cuando mis mejillas comenzaban a ponerse coloridas-
Joe&Kevin:-voltearon a verse mutuamente como planeando algo- WIIIIIIIIIII tenemos nueva cuñada!! -ambos me abrazaron-
Tu: -nos separamos- pues...no oficialemnte :$
Kevin: lo bueno es que todo se mejoró :)

NARRA NICK ~
Estaba más que enamorado de __tn__, me alegraba mucho que aquella chica volviera, por que si todo eso seguía así no hubiera aguantado u.u', con su visita me sentí mucho mejor, a las pocas horas me dieron de alta...pasó pronto otra semana...estabamos donde solemos sentarnos en la escuela, su cabeza recargada en mis piernas y delicadamente acariciaba su cabello mientras la veia a los ojos.
Tu: Nick...
Nick: que sucede linda? -dije con mucha ternura-
Tu: que...esque bno me da pena decirlo :$
Nick: haha dime -hice una sonrisa-
Tu: es que...que somos?
Nick: como que que somos?...somos humanos, tenemos musculos, huesos -comenzé hacer una detallada de los seres humanos, aunque entendia perfectamente su pregunta...que si somos...novios?amigovios?....pues aun no eramos algo en si, pero esta tarde lo haría...quiero que sea algo muy especial-
Tu: no tonto! no hablo de eso...
Nick: pues yo no creo que seamos marcianos 8-)
Tu: -.-
Nick: oye...ahora si me dejarás leer tu libretita...:$ -dije apenado-
Tu: creo que ya la leiste T.T
Nick: sabes que amo todo lo que escribes
Tu: -sus mejillas tomaron un color rojo-
Nick: yo solo sigo la verdad ^^ -dije dulce-
Tu: esta bien...creo que es momento de que veas todo lo que escribo

Ella sacó su pequeña libretita, ella me mostró todo lo que ha escrito, en verdad eran cosas muy lindas....esas cosas me mantenian cautivo, el resto de la mañana la pasé muy bien a compañia de ella...fui a casa a preparar unas cosas...comí...dieron las 6 de la tarde, le había dicho que se preparara por que la sacaría de casa esta tarde, fui por ella y ambos subimos al auto...y vinimos a mi casa, debo decir que esta vez me sentía muy muy nervioso por la propuesta de decirle que fuera mi novia. La llevé de la mano al cuarto de música, tomé una guitarra.
Nick: ok...tal vez esto no este muy romantico, pero presiento que esto te gustará y es mi forma de decirte que te amo y que quiero que seas mi novia -entonces comenzé a cantar Stay-

Its hard to believe,
Where we are now.
Your hand in mine, babe,
Feels right somehow.
Now just hold still
So dont make a sound.
Cause its almost perfect,
So, baby, Dont you look down.

Weve had our past,
leave that behind.
Cause none of it lasts,
All we have is tonight

Cause youre not the only one,
Whos ever felt this way.
Dont let the world cave in,
Just tell me that youll stay.

Now that the pain is done,
No need to be afraid.
We dont have time to waste,
Just tell me that youll stay.

Beautiful, one of a kind.
Youre something special babe,
And you dont even realize
That your my hearts desire.

All I want and more.
I know youre scared,
But I promise, babe,
Im not who I was before.

Cause youre not the only one,
Whos ever felt this way.
Dont let the world cave in,
Just tell me that youll stay.

Now that the pain is done,
No need to be afraid.
We dont have time to waste,
Just tell me that youll stay.

Cause youre not the only one,
Whos ever felt this way.
Dont let the world cave in,
Just tell me that youll stay.

Now that the pain is done,
no need to be afraid.
We dont have time to waste,
Just tell me that youll stay.

Tell me, tell me youll stay.
No, tell me.
Tell me that youll stay.

NARRAS TU~
Nick terminó de cantar esa hermosa canción...me hizo sacar unas cuantas lagrimas y más por aquella parte que decía "mi corazón te desea" me acerqué a él con mis ojos cristalizados.
Tu: mi corazón también te desea -Nick sonrió, se quitó de ensima su guitarra y la dejó a un lado, me tomó por la cintura y se fue acercando poco a poco hacía mi rostro, y de nuevo pude sentir sus suaves labios, este beso era más allá de lo mágico y es que Nick hacía que entrara el mundo de la realidad. Hacía salirme de mi mundo de sueños para que me diera cuenta que es mejor esta realidad que vivo con él.Porfin creia que la realidad era mucho mejor que mis mas grandes sueños.





Cap.34 Confused love~
Hacía salirme de mi mundo de sueños para que me diera cuenta que es mejor esta realidad que vivo con él.Porfin creia que la realidad era mucho mejor que mis mas grandes sueños.La necesidad de respirar hizo que nos separaramos pero Nick no dejaba de tomarme de la cintura y sin darme cuenta mis manos ya estaban en su nunca, acariciando levemente su cabeza con rulitos.

Nick: te amo -dijo sincero-
Tu: yo también te amo Nick -me cargó levemente y me dio un peqeño pero tierno beso-
Ahí en la casa de nick estuvimos todo el tiempo, veiamos un poco de tele, yo estaba recostada sobre el pecho de Nick, el acariciaba mi cabello, hasta que llegó Frankie.

Frankie: NICK NICK! -gritaba un poco afuera de la habitación de donde estabamos-
Nick: que ocurre enano? -le preguntó y justo Frankie entró y nos vió-
Frankie: que si...es..es tu novia?
Tu: -me sonrrojé-
Nick: así es :) -dijo seguro-
Frankie: uhmm ¬¬ -hizo una mueca de enojado-
Nick: por que esa cara?
Frankie: xque yo le iba a pedir a __TN__ qe fuera mi noviaa -.-
Tu: o.O -me sorprendí un poco por las palabras del pequeño-
Nick: llegará una de tu edad enano
Frankie: uhm ok :D, __Tn__ sabes? eres la mejor cuñada que he tenido :D -me abrazó fuertemente y yo le correspondí, en verdad es un niño muy tierno ^^-
Nick: oye por que no vas con mamá?
Frankie: me estas corriendo? -si que era listo el chico-
Nick: no solo digo que...-a Nick no se le ocurria que decirle y Frankie lo interrumpió-
Frankie: si si...me voy -dijo en un tono de resignación y salió de ahí-
Nick: en que estabamos?
Tu: uhmmm en que veiamos la tele ;)
Nick: yo recuerdo que...8-) -y entonces me besó dulcemente, y sus manos acariciaban mi nunca, mantuve mis ojos cerrados...podia sentir todo su cariño-

Así pasamos toda la tarde, hasta que la noche se apoderó del cielo. El sueño invadía mi mente, así que Nick me llevó a casa, bajamos del auto y me acompañó hasta la entrada, donde me besó nuevamente, nos despedimos y yo entré a casa con una muy sincera sonrisa sobre mi rostro. Me recargué en la puerta unos segundos con esa sonrisa aún.

Tm: wow...pero que buen beso 8-)
Tu: nos espiaste?? o.O -dije un tanto exaltada-
Tm: es que estaba viendo por la ventana y llegaron 8-)
Tu: a eso se le llama espiar...¬¬
Tm: ok, tal vez un poco...es que se ven tan tiernos juntos -hizo un tono de típica mamá orgullosa y feliz :P-
Tu: -mis mejillas tomaron un tono rojizo- tenían razón...
Tm: en que? -preguntó sin comprender lo que decía-
Tu: lo mejor fue volver -dije feliz-
Tm: lo sabiamos :)
Tu: y papá? -pregunté al nor verlo-
Tm: sigue en el trabajo S:
Tu: bueno iré a dormir, estoy cansada -dije mienstras un bostezo salía de mis labios-
Tm: ok hija -besó mi frente y yo subí-

Caí rendida contra el sueño en cuestión se segundos sobre mi cama...al día siguiente pude escuchar a unos pajaritos cantar y como el sol deslumbraba mi cara, abrí mis ojos lentamente y luego los froté con mis manos, me estiré y salí de mi cama...bajé y ahi estaban mis papás con el desayuno ya preparado...era sabado. Mis papás me hicieron desayunar lo más pronto posible, no entendía le porqué. Luego subí a deucharme y me dijeron que me visitiera casual...a donde iriamos? no lo se :S. Entonces tocaron el timbre y mi mamá me llamó, bajé y ahí estaba Nick
Nick: bnos dias amor -dijo tierno-
Tu: -me sonrrojé- bnos días ^^ -me acerqué a él y nos dimos un pequeño beso,la verdad estaba sorprendida de verlo- que haces aquí? -pregunté curiosa-
Nick: vine por ti :D
Tu: por mi? -pregunté sin saber lo que sucedía-
Nick: si quiero que vallamos al parque de diversiones...claro si tu aceptas
Tu: claro que quiero :D -dije alegre- pero...
Tm: anda hija ve...
Tu: pero no querian que fuera con ustedes
Tp: eeh no fue una trampa 8-)
Tu: ¬¬ -los miré desafiada- bno en ese caso vamonos -Nick desde que llegó tenía las manos atrás de su cuerpo, y no entendía por qué-
Nick: que tonto casi lo olvido -sacó una de sus manos de detrás de él, era un hermosa y perfecta rosa roja- para ti :$
Tu: que lindo ^^ -la tomé delicadamente y la puse en un florero que para mi suerta estaba cerca, salimos de mi casa y subimos al auto-

Después de unos 10 minutos llegamos al parque de diversiones, Nick me ayudó a bajar y miles de reporteros al mínimo tiempo nos rodearon.
R1 (reportero 1): quién es ella?
R2: se rumoraba que había vuelto con Miley Cyrus...eso es verdad?
R3: y la chica de la disquera? -ellos hacía miles de preguntas sin cesar-
Nick: compermiso -solo decía cortés- por favor compermiso, no tengo tiempo para preguntas y por favor no inventen más chismes -dijo serio, el me abrazaba de manera protectora y yo sentía una angustía dentro de mi estomágo, esto de las cámaras no me agradaba mucho, Nick logró que salieramos de todo ese enjambre de respoteros y fotografos.

Nick: estas a salvo :P -dijo gracioso-
Tu: eso crees tu 8-)
Nick: o.O no me asustes :S
Tu: haha ok ^^ -lo besé dulcemente-
Nick: quieres ir a la montaña rusa..me acordé de un chiste :D tiene que ver con el nombre del juego -iba a voltear a ver el nombre del juego- no no se vale que veas ¬¬
Tu: esta bien, cuenta tus chistee :P
Nick: TOC TOC -hizo ese sonidito mientras que con su mano golpeaba una "puerta"-
Tu: quién es? -siguiendo el chiste-
Nick: SUP... 8-)
Tu: SUP...qué?
Nick: S U P E R M A N -dijo en una voz sexy, lo admito me hizo reir un poco pero al mismo tiempo amé como lo dijo-
Tu: haha...mejor vamos a la montaña rusa
Nick: ok :P -y me besó-
Tu: adoro tus beso ñ.ñ
Nick: yo te adoro a ti :D -dijo muy tierno y contento-

NARRA NICK~
Subimos a la montaña rusa...el paseo se me hizo un tanto eterno haha parecía que el juego nunca acabaría hasta que terminó, __Tn__ aferrada a mi brazo y con su respiracíon un tanto acelerada, bajamos del carrito
Nick: estas bien linda?
Tu: eh eh si 8-) -dijo nerviosa-
Mi impulso hizo que me abalanzara sobre ella, la tomé por la cintura y lentamente me fui acercando a ella, hasa tque nuestros labios se unieron...era otro de esos mágicos besos, y yo mantenía la contración en ese beso...hasta que sentí que alguien nos jaloneo a ambos separandonos, extrañados y un tanto molestos volteamos a ver a esa persona O.O





Cap.35 Confused love ~
Era otro de esos mágicos besos, y yo mantenía la concentración en ese beso...hasta que sentí que alguien nos jaloneo a ambos separandonos, extrañados y un tanto molestos volteamos a ver a esa persona O.O
Nick: Sarah? -dije sorprendido-
Sarah: pero claro! ni modo que el fantasma de la ópera -dijo sarcástica-
Tu: que se te ofrece? -dijo ella en un tono molesto-
Sarah: así que fue por ella...-dirigiendose a mi-
Nick: fue por ella....-esperando a que continuara pues no entendía lo que me quería decir-
Sarah: así que por ESTA -remarcando la dichosa palabra- me dejaste -dijo como si estuviera molesta-
Nick: __tn__ NO es ESTA -dije imitandola y molesto-
Sarah: era obvio! me terminaste por que me engañabas con ella! -dijo haciendose la victíma-
Nick: es no es cierto ¬¬ -dije enojado- ERES UNA SINICA! :@
Tu: dejala Nick...-me tomó de los hombros- que crea lo que quiera, la única que se engaña es ella
Sarah: no no...a mi no me tomen por una loca, tu noviecito me lastimó mucho cuando cortamos -dijo la muy sinica, que demonios le pasaba?-
Nick: deja de decir tonterias!
Sarah: yo no me voy a permitir que me cambies como si fuera una toalla Nick! no dejaré que pase eso
Nick: -me puse enfrente de ella y la tomé de la cara- por que haces esto Sarah?
Sarah: hacer que? -tenia...tenía los ojos llorosos? o.o-
Nick: ESTO! SARAH! SABES PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLO!, sabes que yo nunca te dejé, tu me engañaste
Tu: ya Nick...dejala, no resolveras nada gritando -dijo tranquilizadora, debo admitir que hizo bajar mi furia-
Sarah: yo no estoy haciendo nada -contestandome a lo que había dicho- solo estoy diciendo la verdad
Nick: que no lo recuerdas? -creí que había una posibilidad de que ella no lo recordara-

FLASH BACK~
ella estaba en el jardín de su casa besandose...mejor dicho COMIENDOSE con otro chico que no era yo, molesto fui hacía ellos y los separé bruscasmente
Nick: me podrías decir que es esto Sarah?? -dije muy molesto-
Sarah: puedo explicarlo -dijo inocente-
Nick: no tienes nada que explicar creo que todo está bastante clao, y ahora si TERMINAMOS
Sarah: como sea...ya no te necesito, solo quería tener más fama en la escuela, y funcionó
Nick: ok..conste que esto es por tu parte y con el contrato de la disquera no te puedes meter
Sarah: esta bien, lo admito te engañé! ni modo...ahora puedes irte, tu cara empieza a disgustarme
FIN DEL FLASH BACK~

Nick: así sucedieron las cosas...tu me engañaste -dije lentamente la palabra "engañaste" en verdad me costaba decirla-
Sarah: NO MIENTAS NICHOLAS! SABES QUE SOY INCAPAZ DE HASTA ENGAÑAR A UNA SIMPLE MOSCA!
Tu: JaJá! -rió sarcástica- mejor dejate de treatitos y vete...
Sarah: saben que?...esta bien, me iré...no perderé más mi tiempo en este lugar, pero Nick...vele avisando a tu familia que ese contrato con la disquera esta PERDIDO -dijo remarcando la palabra y se fue-
Nick: -puse mis manos detras de mi nuca e hice un pequeño sonidito de furia-
Tu: Nick...de que hablaba Sarah
Nick: del grupo...del contrato que tenemos en la disquera, nos despedirán :S -dije angustiado-
Tu: quieres que nos vallamos? -dijo comprensiva-
Nick: eeh no no :S quiero distraerme, un rato más
Tu: ok :/ -dijo no muy convencida-

NARRA JOE~
Era un poco tarde...las 11 am, desperté y acomodé mi cabello, bajé en pijama las escaleras aún adormilado. Mi mamá me esperaba con un rico desayuno y mi papá también, Kevin se había ido a pasear con Danielle y Nick con __tn__, por alguna razón en 2 días Nancy me evitaba y no contestaba mis llamadas, y no entendía el porqué de su reacción. Lo único que me hacía feliz ahorita eran los deliciosos muffins de mamá, así que con mucha hambre devoré 2 de ellos, intenté de nuevo llamarle pero de nueva cuenta no contestó. Que era lo que pasaba? que habia hecho? xque estaba tan molesta? eran la preguntas que mantenia en vueltas mi cabeza buscando alguna razón.

NARRA NANCY~
Era una mañana realmente silenciosa... nunca había sentido este vacio dentro de mi, prendi el televisor y me quedé dentro de las cobijas de mi amplia cama, mi celular sonaba miles de veces. Era Joe. Yo no lo quise contestar,mis lagrimas brotaron un poco y comenzé a recordar lo que hace dos días había pasado en la salida del colegio...

FLASH BACK~
Joe: -su mirada estaba clavado a un solo punto que no era yo ¬¬, tenia una cara de preocupación y veia desesperado a todos lados, como esuviera sucediendo algo-
Nancy: que pasa amor? -dije preocupada y moví la cabeza de Joe delicadamente para que me viera-
Joe: eh no nada -dijo nerviosa- oye esperame aquí, si? no tardo :)
Nancy: eh si -dije resignada al no tener otra respuesta, y el se alejó-

Cautelosamente lo seguí sin que el me viera...me escondí detrás de unos de los árboles que estaba ahí, y mis ojos presenciaron una escena de las más horrible de toda mi vida era Joe besando a otra chica, sentí como por dentro todo se me destrozaba y mis ojos comenzaron a inundarse en un mar de lágrimas, sin que el se diera cuenta me fui de ahí lo más rápido que pude para que nadie me viera llorar.

FIN DEL FLASH BACK~

CONTINUARA...
:O mas drama xD
como me encantaa
el sufrimiento ¬¬
soy masoqistaa :O xD
ook nuu'
disfruteen la novee :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 12 Mar 2012, 5:19 pm

jajajaja, yo también amo el drama XDDD
y me encanta esta novela!
mujer! quieres matarme de: la risa, de amor y de depresión??? :risa: Bueno de depresion no, pero sí de intrigaaaaaaaa!
jajajaja, seguila que esta cada vez mejor
:suspect: pero que le pasa a la chiflada de Sarah??
Y cómo se puede mal interpretar las cosas no?? :risa:
como morí cuando Kevin y Joe dijeron a dúo que tenían una nueva cuñadita :risa: jajajajaja
me moré de risa cuando Nick hizo ese chiste :risa: y cuando la madre de la rayis los espió... XD
Seguila porque sino... voy a seguir contando como loca todos los sucesos favoritos de los caps :risa: Sos un genia!!!!!!!!!!!!
Besos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Lun 12 Mar 2012, 6:02 pm

q sinica q es sarah, por q hiso eso joe?, me encantaron los caps, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Lun 12 Mar 2012, 7:30 pm

sara sinica, interesada y ahhhhh me da rabia
awwww SUPERMAN yo quiero un superman jajjaja con voz dulce y matadora
I LOVE DRAMA IS SOO DRAMATIC
eres una cursi ademas creo que todas somos asi. me haces reir con tus capitulos, me haces sentir cosquillas con tus capitulos, eres genial
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por yamijonas Mar 13 Mar 2012, 3:30 pm

siguelaaaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 13 Mar 2012, 4:10 pm

Por Favor!!!!!!! seguila! ya no aguanto sin nove :(
jajaja, de todos modos te espero :D :cheers:
BEsos!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por FranJones. Mar 13 Mar 2012, 5:12 pm

siguelaaaa :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Mar 13 Mar 2012, 7:52 pm

Nenaaas no tengo inter /: tratare de subir la nove desde el celuu pero sino entre mañana y el juves en la noche se las suboo sii?? :). Cuidense las amoo <3
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 6 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.