O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Lun 26 Mar 2012, 3:59 pm

oh se supo la verdad de esa mala miley y el me ama siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que lindo jajja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 27 Mar 2012, 10:16 am

aaaaaaaah, amo a Nick :(L):
me encanta porque, aunque lo sepa tarde, siempre se da cuenta de las mentiras de las malas de Sarah y de Miley ¬¬
aaaaaah, se arreglaron n.n que lindo :arre:
PD: seguilaaaaaaaaaa! amo esta nove n.n
PD2: ayer pase, pero internet no andaba u.u ¬¬ y solo me quedo por escribir u.u
TE quieroooooooooo!!! y la nove se esta poniendo cada vez mejor. Espero que puedas seguirla n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Miér 28 Mar 2012, 5:57 pm

Rocio_Jonas escribió:aaaaaaaah, amo a Nick :(L):
me encanta porque, aunque lo sepa tarde, siempre se da cuenta de las mentiras de las malas de Sarah y de Miley ¬¬
aaaaaah, se arreglaron n.n que lindo :arre:
PD: seguilaaaaaaaaaa! amo esta nove n.n
PD2: ayer pase, pero internet no andaba u.u ¬¬ y solo me quedo por escribir u.u
TE quieroooooooooo!!! y la nove se esta poniendo cada vez mejor. Espero que puedas seguirla n.n
Besos :hug:



Awww :$ YO TE QUIERO MAS NENA xD TE ENTIENDO MI INTRNET A VACES TAMBIEN SE PONE RIDICULOO Y PORSUPUESTO QUE LA SEGUIREE xD Kisses Jonaticooos linda hahahah :*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Miér 28 Mar 2012, 5:58 pm

Cap.53 Confused love~
Tu: xque Nick? xque te fuiste de mi? -dijo lamentandose :S- yo te amo -dijo con su voz entre cortada-
Nick: es por eso que no me fui -dije dandole respuesta, es que yo también la amo-

FIN DEL FLASH BACk~

Y las vacaciones de verano llegaron, me levanté un tanto temprano, me duche y vestí...cuando bajé vi a Kevin y Danielle en la sala muy encaramelados, en verdad desde aquel día en el aeropuerto toda la felcidad reinaba ^^ y Miley se mudó...creo que quedó muy avergonzada de todo lo sucedido. Salí de casa y me fui justamente a casa de mi princesita __tn__, como es costumbre...toqué el timbre, que ya sabía perfectamente su ubicación, y ella abrió. Al verla no pude evitar sonreir con esplendor, se veia radiante y sus ojos brillaban hermosamente,me sorprendió al notar que ella me robó un delicioso beso. Todo...todo era hermoso en este momento. Extendí mi brazo mientras sonreia para que ella lo enlazara, caminamos hacía mi auto y la ayudé a subir, di la vuelta al carro y subí.Suspiré.
Tu: y bien...a donde iremos? -preguntó curiosa y entusiasmada-
Nick: a donde quiera mi linda princesita...
Tu: pensé que tendrías algo planeado 8-) -algo planeado? la verdad es que no...:S-
Nick: xqué habría de...? -pregunté un poco confundido pero no grosero-
TU: por que...-me miraba un poco molesta- aah nada ya olvidalo ¬¬ -se volteó hacía la ventanilla -de nuevo suspiré y esta vez arranqué el auto la verdad que sin rumbo alguno.

NARRAS TU~
Desde aquel día en el aeropuerto todo era tranquilidad en mi interior, había aprendido a combinar lo mejor de mi mundo de fantasía y el real ^^, después de aquel día...Nick conoció mejor a James y quien diria que acabaron siendo muy buenos amigos...poco tiempo después James regresó a Nueva Jersey para seguir con sus etudios y uno de estos días tal vez lo veriamos.Hoy cumpliamos 7 meses Nick y yo...pero al parecer él lo olvidó ¬¬ si la verdad es que me molesté porque para mi si es algo importante...el camino era muy silencioso, no tenía ganas de hablar mucho con él hasta que se me calmara el coraje que por un momento siento que me invade. El celular de Nick sonó estrenduosamente y él enseguida contestó, tomó mi mano y se orilló hacía la banqueta con el auto para poder hablar y terminó de hablar unos segundos después.
Nick: amor...tengo que ir al estudio :S, me acompañas? -hizo una hermosa cara de perrito, era enserio? no se acordaba de nuestros 7 meses y se atrevía a a hacer esa convencente cara!-
Tu: Nick ¬¬ -respondí enseguida- estoy en tu auto...no me queda de otra 8-) -dije en tono sarcástico, aunque a la vez intenté que no sonara molesto-
Nick: oook mi señorita sarcastica -y me robó un beso, ya no sabía si estaba molesta con él...creo que esto lo hacía aproposito, xque hacía que mi enojo se calmara, poco después llegamos frente a la disquera y me ayudó a bajar del auto, qe era lo que intentaba??!! ¬¬, el entró a la cabina y se sentó en un banco, mientras yo lo veia al otro lado y el comenzó con su musical voz a cantar.

NARRA KEVIN~
Danille y yo salimos de mi casa a un paseo, comenzamos a caminar por un gigantesco parque, donde podías sentir aquel aroma de la refrescante naturaleza, donde el sol iluminaba nuestras caras y el aire movía levemente nuestros cabellos, con mis brazos rodeé la cintura mi amada y di un tierno beso sobre su suave y colorada mejilla, ella volteó a verme y sonrió, entonces nuestros rostros se fueron acercando poco a poco, hasta que nuestros labios rozaron y comenzaron un suave movimiento en forma de un beso, mis ojos se mantenían cerrados, todo era mágico, sentía todo nuestro amor fusionarse en aquel hermoso beso. Todo estaba perfecto hasta que un tonto pasó en bicicleta y sin fijarse nos empujó y ambos caimos...pero no precizamente en el suelo, sino que caimos en un tipo algo que había en el parque y ambos terminamos empapados, frente a frente estabamos con la tipica mirada de "¬¬", pronto esa mirada cambió y ambos no comenzamos a carcajear, y comenzamos a jugar con el agua y quedamos más empapados de lo que ya estabamos.Después de un rato así...la agarré por la cintura -te amo- dije lo más sincero, y antes de que ella respondiera yo la besé apasionadamente y esta vez...nada lo iba a interrumpir. Después regresamos a casa y abrí la puerta, abrazé a Danielle por la espalda y Joe y Nancy se nos quedaron viendo.

Joe: valla, valla! pero si mira quienes son! -dijo en tono de detective-
Nancy: si...son Kevin y Danielle -djo confundida-
Joe: Kevin y Danielle? -rascó su cabeza- aah claro ya sabía 8-) -dijo más confundido mi hermano cabeza de chorlito-
Nancy: xque tan...mojados? -preguntó curiosa al vernos-
Kevin&Danielle: -nos volteamos a ver mutuamente y reimos- larga historia! -dijimos en unisono-
Joe: heeey!! ¬¬ -nos veia amenazadoramente- les dije que no usaran mi chapoteadero!
Kevin: Joe...¬¬ eres el ÚNICO -remarqué la palabra con un entonación más fuerte- que usa esa cosa...
Joe: como sea...los vigilaré -seguía aquella mirada amenazadora-

NARRAS TU~
Mientras veia cantar a Nick, un empleado se acercó a mi y puso entre mis manos un helado...como era de mi sabor preferido no dude en aceptarlo :$, volteé a ver a Nick, quien me guiñó el ojo...^o) en verdad no lo entendía. Entonces Nick comenzó a cantar "when you look me in the eyes" una hermosa canción debo decir, pero acaso era una indirecta?. Comenzé por disfurtar de mi helado hasta llegar a la parte donde solo se puedes comer el helado con el cono...entonces mordí del cono y lo llevé al interior de mi boca, derrepente comenzé a sentir un sabor extraño y una textura que al parecer no era helado. Saqué aquel "objeto" ,si se le puede llamar así, de mi boca y vi que era.....

HASTA AQUIIIIII!!
haha yaa alfiin pude poner este cap
a mi me gustoo ^^
espero qe a ustedes tmbn :P
graax x leeeer :D
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 28 Mar 2012, 6:11 pm

O.o No, no nos puedes dejar así!!!!!!!!!!!!!
xD bueno, en realidad si jajaja
tmb amo este cap!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo, aunque quiero saber que es eso que encontro en el helado :¬w¬:
jajajaja, mori de risa con lo de Kevin y Danielle, jajaja
y ese Joe! jamás cambia xD
Amo la nove n.n
y gracias por entender, hoy tmb no quiso andar el internet... recién ahora pude conectarme u.u
También te quieroooooooooooo!!!!!!!!! y espero pronto los siguientes caps!!!
jajaja, beso :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Miér 28 Mar 2012, 7:15 pm

ESTOY TENIENDO UN ATAQUE DE PANICO DE LECTORA, LA DEJAS EN UNA PARTE CRUCIAL, NICK NO LO OLVIDO, NO, EL LO RECUERDA, SENTI COSQUILLAS EN EL ESTOMAGO CON ESE TE AMO DE KEVIN HACIA DANIELLE, DEMASIADO TIERNO Y GRACIOSO
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Miér 28 Mar 2012, 9:03 pm

chicaas como estaan ?? xD les quiero deja una sipnosis que hice en un rato de inspiracion quiero que me digan si les gusta para hacer una novee ^^ es muy importante para mi sus opiniones xD ya que como dije antes nunca eh hecho estoo ^^ akii taaa



________ Es una adolecente como todas con ganas de vivir, de divertirse y siempre soñando con su cuento de hadas con vivir esa historia de amor maravillosa que la mayoría de las chicas se imagina. Esta inteligente chica se pasaba sus días estudiando ya que sus padres eran muy estrictos con este tema pero la complacían en todo su gran obsesiòn eran tres chicos maravillosos que le robaban sus sonrisas sus lagrimas y emociones con tan solo escuchar su nombre, si ellos los Jonas Brothers tres chicos llenos de talento un dia de navegar por internet en busca de información sobre sus ídolos encontró una frase una frase que le llamo mucho la atención "Toda mujer debería vivir un amor como el de un cuento de hadas" dicha por uno de ellos esa frase se la guardo en su corazón y en su cerebro porque ella pensaba que se identificaba con ella pero nunca pensó que su cuento de hadas llegaría y con la persona que menos esperaba .


nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 5:00 am

nicksis17 escribió:chicaas como estaan ?? xD les quiero deja una sipnosis que hice en un rato de inspiracion quiero que me digan si les gusta para hacer una novee ^^ es muy importante para mi sus opiniones xD ya que como dije antes nunca eh hecho estoo ^^ akii taaa



________ Es una adolecente como todas con ganas de vivir, de divertirse y siempre soñando con su cuento de hadas con vivir esa historia de amor maravillosa que la mayoría de las chicas se imagina. Esta inteligente chica se pasaba sus días estudiando ya que sus padres eran muy estrictos con este tema pero la complacían en todo su gran obsesiòn eran tres chicos maravillosos que le robaban sus sonrisas sus lagrimas y emociones con tan solo escuchar su nombre, si ellos los Jonas Brothers tres chicos llenos de talento un dia de navegar por internet en busca de información sobre sus ídolos encontró una frase una frase que le llamo mucho la atención "Toda mujer debería vivir un amor como el de un cuento de hadas" dicha por uno de ellos esa frase se la guardo en su corazón y en su cerebro porque ella pensaba que se identificaba con ella pero nunca pensó que su cuento de hadas llegaría y con la persona que menos esperaba .



me agrada es una buena idea, ahora te falta un nombre


Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 29 Mar 2012, 6:14 am

taescaab escribió:
nicksis17 escribió:chicaas como estaan ?? xD les quiero deja una sipnosis que hice en un rato de inspiracion quiero que me digan si les gusta para hacer una novee ^^ es muy importante para mi sus opiniones xD ya que como dije antes nunca eh hecho estoo ^^ akii taaa



________ Es una adolecente como todas con ganas de vivir, de divertirse y siempre soñando con su cuento de hadas con vivir esa historia de amor maravillosa que la mayoría de las chicas se imagina. Esta inteligente chica se pasaba sus días estudiando ya que sus padres eran muy estrictos con este tema pero la complacían en todo su gran obsesiòn eran tres chicos maravillosos que le robaban sus sonrisas sus lagrimas y emociones con tan solo escuchar su nombre, si ellos los Jonas Brothers tres chicos llenos de talento un dia de navegar por internet en busca de información sobre sus ídolos encontró una frase una frase que le llamo mucho la atención "Toda mujer debería vivir un amor como el de un cuento de hadas" dicha por uno de ellos esa frase se la guardo en su corazón y en su cerebro porque ella pensaba que se identificaba con ella pero nunca pensó que su cuento de hadas llegaría y con la persona que menos esperaba .



me agrada es una buena idea, ahora te falta un nombre

Sii lo se xD solo q no se me ocurrio un buen Nombre en ese momento ^^


nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 6:24 am

nicksis17 escribió:





Sii lo se xD solo q no se me ocurrio un buen Nombre en ese momento ^^



pues piensalo y despues me pasas el link cuando la publiques
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 29 Mar 2012, 9:56 am

nicksis17 escribió:chicaas como estaan ?? xD les quiero deja una sipnosis que hice en un rato de inspiracion quiero que me digan si les gusta para hacer una novee ^^ es muy importante para mi sus opiniones xD ya que como dije antes nunca eh hecho estoo ^^ akii taaa



________ Es una adolecente como todas con ganas de vivir, de divertirse y siempre soñando con su cuento de hadas con vivir esa historia de amor maravillosa que la mayoría de las chicas se imagina. Esta inteligente chica se pasaba sus días estudiando ya que sus padres eran muy estrictos con este tema pero la complacían en todo su gran obsesiòn eran tres chicos maravillosos que le robaban sus sonrisas sus lagrimas y emociones con tan solo escuchar su nombre, si ellos los Jonas Brothers tres chicos llenos de talento un dia de navegar por internet en busca de información sobre sus ídolos encontró una frase una frase que le llamo mucho la atención "Toda mujer debería vivir un amor como el de un cuento de hadas" dicha por uno de ellos esa frase se la guardo en su corazón y en su cerebro porque ella pensaba que se identificaba con ella pero nunca pensó que su cuento de hadas llegaría y con la persona que menos esperaba .

Me encanta :) y me alegro de que hayas empezado a escribir, por lo menos la sinopsis n.n
en mi opinioón, esta perfecta y ya me quede con intriga... espero que encuentres un nombre, ya que es lo más importante, porque a través del titulo encontraras la atención de las lectoras n.n
y como dijo Tamii, cuando publique pasa el link así lo leemos ;)
TE quieroo!! y por la sinopsis ya veo que vas a ser una fantastica escritora ;)
nunca olvides que la historia te tiene que gustar primero a vos, y con esto las demás también le encantara ;)
Besos :hug: y te me cuidas n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 29 Mar 2012, 6:49 pm

Rocio_Jonas escribió:
nicksis17 escribió:chicaas como estaan ?? xD les quiero deja una sipnosis que hice en un rato de inspiracion quiero que me digan si les gusta para hacer una novee ^^ es muy importante para mi sus opiniones xD ya que como dije antes nunca eh hecho estoo ^^ akii taaa



________ Es una adolecente como todas con ganas de vivir, de divertirse y siempre soñando con su cuento de hadas con vivir esa historia de amor maravillosa que la mayoría de las chicas se imagina. Esta inteligente chica se pasaba sus días estudiando ya que sus padres eran muy estrictos con este tema pero la complacían en todo su gran obsesiòn eran tres chicos maravillosos que le robaban sus sonrisas sus lagrimas y emociones con tan solo escuchar su nombre, si ellos los Jonas Brothers tres chicos llenos de talento un dia de navegar por internet en busca de información sobre sus ídolos encontró una frase una frase que le llamo mucho la atención "Toda mujer debería vivir un amor como el de un cuento de hadas" dicha por uno de ellos esa frase se la guardo en su corazón y en su cerebro porque ella pensaba que se identificaba con ella pero nunca pensó que su cuento de hadas llegaría y con la persona que menos esperaba .

Me encanta :) y me alegro de que hayas empezado a escribir, por lo menos la sinopsis n.n
en mi opinioón, esta perfecta y ya me quede con intriga... espero que encuentres un nombre, ya que es lo más importante, porque a través del titulo encontraras la atención de las lectoras n.n
y como dijo Tamii, cuando publique pasa el link así lo leemos ;)
TE quieroo!! y por la sinopsis ya veo que vas a ser una fantastica escritora ;)
nunca olvides que la historia te tiene que gustar primero a vos, y con esto las demás también le encantara ;)
Besos :hug: y te me cuidas n.n


Aww tu siempre me haces sentir bien te empiezo a queerer gracias por confiar en mi ya tengo el titulo y tengo un capi ^^ creo que lo subire ahorita en un ratico para ver como me va A mi me gusta xD ya subo confused love dame dos minutos xD cuidate tambien love u ;)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 29 Mar 2012, 6:51 pm

Cap.54 Confused love~
NARRAS TU~
Comenzé por disfurtar de mi helado hasta llegar a la parte donde solo se puedes comer el helado con el cono...entonces mordí del cono y lo llevé al interior de mi boca, derrepente comenzé a sentir un sabor extraño y una textura que al parecer no era helado. Saqué aquel "objeto" ,si se le puede llamar así, de mi boca y vi que era un dije de plata en forma de una flor y tenía un grabado que decía, 7 meses...te amo...derrepente mi rostro se iluminó con una gran sonrisa, volteé a ver a Nick, quien se desenrredaba la guitarra del cuerpo y salió feliz de la cabina...se acercó a mi y me tomó de la cintura
Nick: creiste que lo olvidaría? -no respondí y tan solo lo abrazé fuertemente, nos separamos un poco y sus labios se posaron junto a mi oido -te amo- dijo en un susurro hermoso-
Tu: -hice lo mismo- y yo te amo a ti -respondí dulce, nos separamos y Nick aun tenía sus manos sobre mi cintura y las mías rodearon su cuello, y nos fuimos acercando poco a poco hasta sentir nuestras respireciones y rponto senntí la suave presión de sus labios sobre los mios, este beso comenzó a tomar más forma y nuestras lenguas comenzaron a jugar, todo era tan mágico y hermos, la necesidad de tomar aire de nuestros pulmones,nos hizo separarnos, ambos con una atolondrada sonrisita, sus ojos brillaban...más que nunca- me gusto mucho el dije ^^
Nick: y aún hay más -dijo en un tono misterioso, con su manos recorrió mi cabello y besó mi frente, cerré mis ojos y luego los incorporé de nueva cuenta lentamente, y él entralazó sus manos con las mías- eres mi bebita hermosa ^^ -dijo en un tono cursi...pero hermoso-
Tu: -mis mejillas tomaron un color rojo- y tu mi osito -le di un beso de piquito y cuando nos separamos Nick hacía pucheros- por qué esas caras? -dije entre risas-
Nick: por que prefiero esto...-no terminó la frase y con sus manos agarro mi nunca y comenzamos a besarnos apasionadamente, un ligero movimiento de cabeza daba forma a aquel beso, y nos separamos un poco, dandonos ahora besos pausados-
Tu: a mi también me gusta más -apreté mis labios, y sus manos recorrierron mi cuello hasta llegar a mis hombros y con la mano derecha llegó a mi mano izquierda y la entrelazó con delicadeza-
Nick: nos vamos? ya terminé de cantar :$ -creo que si...lo de cantar "when you look me in the eyes" lo hizo aproposito, que lindo ^^-
Tu: a por cierto amor...esta hermosa esa canción -posó su mano izquierda sobre mi mejilla, acariciandola-
Nick: no más hermosa que tu -dijo tierno, y yo sonrrojada sonreí-

Nick y yo salimos del estudio, el dije que había encontrado en el helado lo guardé en mi bolso y entrelazada de la mano de mi bebé fuimos hacia su mustang, abrió la puerta, tomé su mano y entré al auto, el dió la vuleta y subió del otro lado, con una sonrisa de oreja a oreja. Me dio un dulce beso, y arrancó el coche si ndecir más, esta vez no quise preguntar nada, pusimos un CD y ambos ibamos cantando y riendo, el tiempo que pasaba con él siempre me hacía sacar un sonrisa...una sonrisa que no solo es el movimiento de mis labios hacía los extremos, si no que esa sonrisa es la más sincera...la ventana que deja ver mi felicidad :). Nick estacionó el auto, en realidad no ubicaba muy bien donde estabamos, caballeroso Nick abrió la puerta y yo bajé, como agradecimiento le di un beso en su suave mejilla a lo que el me miró y sonrió pleno, me agarró de la manoa y yo recargué un poco mi cabeza en su hombro y así caminabamos hasta que Nick paró y volteé hacía donde Nick dirigía su intensa mirada. Cuando volteé me sorprendí era un tipo...carroza (como el que "maneja" Nick en el video the love is on its way), me ayudó a subir y se sentó junto a mi, el que dirigía aquella carroza volteó a vernos con una sonrisa, Nick guiñó el ojo y la carroza tirada por caballos se comenzó a mover lentamente, mi cabeza iba recargada en el pecho de mi osito con rulitos, quien me abrazaba por detras llegando su mano hasta mi hombro y besaba mi cabeza pausadamente, me hacía sentir querida y protegida. El aire era fresco, me mantuve entre los brazos de Nick, podiendo sentir su aroma. Después de una hora del paseo con hermosa vista ,dieron las 3, la carroza paró y volteé a ver a mi derecha, ahí había un mantel sobre el cesped con uan canasta encima, Nick bajó primero y me ayudó a bajar y la carroza se fue...era como un cuento de princesa, me tomó de la mano nuevamente y ambos nos sentamos sobre aquel mantel.
Nick: abre la canasta :) -dijo insistente-
Tu: ok..-dije no muy segura, lentamente abrí la canasta hasta poder ver el interior, me asomé abalanzando un poco mi cuerpo hacía la canasta y había ahí unos emparedados y a un lado algo brillaba lo tomé y lo saqué, era una pulsera...al igual que el dije de plata, tenía varios dijes, cada uno con diferentes formas, miré a Nick sorprendida-
Nick: cada dije, es cada mes que hemos vivido juntos -dijo feliz, cada dije tenía grabado...1 mes...2 meses y así sucesivamente, con una sonrisa en mi cara saqué de mi bolso el otro dije y nick lo colocó en la pulsera y me la puso, yo lo abrazé y mientras lo abrazaba bajé una mano y la extendó hacía mi bolso y saqué el regalo que tenía para él, lo dejé de abazar y puse el regalo ente sus manos, era un marco...decorado por mi con una foto nuestra-
Tu: yo se que no es mucho :$ pero...-dije apenada, en verdad no se comparaba con los regalos de Nick-
Nick: sshh no digas más -me interrumpió- me encanta :) -dijo con una sonrisita hermosa- lo mejor de todo es guardar estos recuerdos justo aquí -puso su mano sobre el pecho, señalando su corazón,y yo sonreí- te amo __tn__, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.



Cap.55 Confused love~

Tu: yo se que no es mucho :$ pero...-dije apenada, en verdad no se comparaba con los regalos de Nick-
Nick: sshh no digas más -me interrumpió- me encanta :) -dijo con una sonrisita hermosa- lo mejor de todo es guardar estos recuerdos justo aquí -puso su mano sobre el pecho, señalando su corazón,y yo sonreí- te amo __tn__, eres lo mejor que me ha pasado en la vida -Nick se fue acercando poco a poco hacía mi hasta que pude sentir sus labios rozando con los mios y yo no me quedé atrás y comenzé por mover mis labios suavemente sibre los de él, mis ojos cerrrados, pensando en todo lo hermoso del momento, estuvimos así unos 7 minutos, cada beso con él...era diferente me hacía sentir más y más, nos separamos y como tortolos nos veiamos a los ojos mutuamente, su mirada me mantenía hipnotizada-
Tu: amor..
Nick: si? -respondíó a mi llamado-
Tu: quiero saber algo...-dije curiosa-
Nick: que es lo que quieres saber mi dulce princesita? -dijo en uno tono tierno, lo más tierno que Nick que puede hacer la voz ^^-
Tu: no lo entiendo....habiendo tantas chicas....
Nick: -me interrumpió- por que a ti? -asentí con la cabeza- te elijo a ti...por no ser justamente como muchas otras chicas superficiales, por que eres sensible, algo que compartes conmigo, y simplemente por que estoy enamorado de ti __tn__, no sabes cuanto lamento no haberme dado cuenta de que estabas ahí y yo no lo notaba por ser un tonto...
Tu: wow...qe linda respuesta Nick :$
Nick; y lo importante es ahora...que yo te amo y tu me amas -dijo conriente, y no pude evitar abrazarlo con todas mis fuerzas y el también me abrazó, y unas lagrimas de felicidad comenzaron a salir por mis ojos y humedecieron un poco la camisa de Nick, hice una fuerte respiración que Nick escuchó y me separó de él para poder mirar mi rostro -no llores preciosa -dijo tranquilizador, abrió su brazos y yo me refugié en ellos, estas lagrimas eran de las más hermosas...por que son las que daban a entender que estaba agusto con todo...con todo de esto de Nick y yo-
Tu: gracias por todo mi amor -dije sincera, mientras aún estaba entre los musculosos brazos de mi amado-
Nick: siempre estaré para ti -dijo alegre, y besó delicadamente mi mejilla, alo que yo sonreí y veiamos el bello paisaje que enfrente de nuestros ojos estaba-
Tu: te amo -dije entre todo aquel silencio tranquilizador-
Nick: y yo a ti linda...y yo a ti :) -todoo...era tan romantico, me sentía llena de alegría...era como si toda la vida regresara mi...haciendome ver lo maravilloso que es este mundo, sin que tengas que soñarlo- amor...quieres comer?
Tu: si :$, muero de hambre -dije ansiosa-
Nick: ok ^^ linda -sacó los emparedados de la canastita y me dio uno a mi y comenzamos a comer, le habian quedado deliciosos-
Tu: uhmmm chef rulitos, sabe hace emparedados muy ricos ^^ -dije mientras lo comia-
Nick: lo se -dijo presumido-
Tu: hahaha -reí sarcastica-
Nick: te amo :) -dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
Tu: y yo a ti :D -dije alegre, nada me hacía tan feliz como compartir tiempo con él-

NARRA NICK~
Cuando terminamos nuestro emparedado, yo no podia parar de verla, tan radiante...a señal de esto sus lindas mejillas se sonrrojaron y me acerqué a ella y comenzé a hacerle cosquillas, ella comenzó a reir y yo también junto a ella, hasta que me apartó y ambos reiamos sin control alguno, cuando por fin nuestras risas se calmaron nos recostamos sobre le mantel, su cabeza sobre mi pecho y el olor de sus perfume llegaba hasta mis fosas nasales, veiamos el cielo despejado que estaba sobre nosotros, el azul de ese cielo era hermoso, no había palabras uqe describieran todas estas sensasiones que justo en este momento estoy sintiendo, simplemente no las hay. Mientras oiamos nuestras relajadas, ella se acomdó para quedar en otra posición entonces yo me rodé un poco hacia a ella y nuestros rosotros quedaron justo frente a frente, ambos sonreimos, y sin más que esperar comenzé a besar sus labios pausadamente hasta que nos unimos más y más, así estuvimos un tiempo, luego nos sentamos ella entre mis pieras y su espalda recargada sobre mi pecho, una de mis manos sobre le mantel para poder sosterme y la otra rodeaba su bien figurada cintura, vimo que el sol comenzaba a meterse dajandonos ver un hermoso atardecer, sin duda el mejro atardecer qye he visto hasta ahora. Besé su mejilla, y automaticamente ambos nos levantamos del suelo y la tomé de la mano. La carroza nos esperaba ya :), subimos y regresamos a donde estaba mi auto, la ayudé a bajar y todo...caminamos hacía mi mustang, subimos y manejé hasta su casa, la ayudé a bajar juato cuando llegamos, ambos sonreiamos como unos tontos, esta sonrisa jamás se iria...:D. Llegamos justo frente a su puerta, la tomé de ambas manos y escuchamos venir unos pasos del interior de su casa, ambos nos asustamos, supongo que era por que nos sentiamos apenados...porque? no lo se! pero eso sentiamos :$.
Tu: gracias por todo Nick, buenas noches -dijo dulce y besó mi mejilla derecha-
Nick: -ella iba ya a abrir la puerta de su casa y yo di medio giro- espera -dije insistente y de nuevo la miré, la acerqué a mi de la cintura y la besé sin perder un segundo más, todo este beso era lleno de amor puro...-

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 7:15 pm

ohh retierno es que tierno no alcanza el no lo olvido y ese neso final, esos pasos?
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 30 Mar 2012, 12:35 pm

Cap.56 Confused love~
Tu: gracias por todo Nick, buenas noches -dijo dulce y besó mi mejilla derecha-
Nick: -ella iba ya a abrir la puerta de su casa y yo di medio giro- espera -dije insistente y de nuevo la miré, la acerqué a mi de la cintura y la besé sin perder un segundo más, todo este beso era lleno de amor puro...duramos así unos 5 minutos y no separamos, nos vimos a los ojos y mi labios comenzaron a pronunciar- buenas noches princesita -y sonreí, ella sonrió...- te amo, nunca lo olvides
Tu: y tu tampoco olvides que te amo -ella abrió la puerta de su casa y yo giré nuevamente para dirigirme a mi auto, volteé para ver si había entraso ya y me miraba en el hueco de el marco y la puerta, me lanzó un beso y yo hice como si lo atrapara y lo puso en mi mejilla y seguido le mandé un beso también y ella lo atrapó y cerró la puerta de su casa, yo me subí al mi auto y fui casa...mi mente pensaba en ella y solo ella y todo este mágico día junto a ella-

NARRAS TU~
Pude sentir que el sol me iluminaba, y me rodé al otro lado para poder seguir durmiendo, cuando derrepente sentí una presencia junto a mi, abrí los ojos lo mpas rápido que pude y casi salto cuando vi que era Nicholas, recargada en tu antebrazo derecho...viendome.
Tu: que haces aquí? o.O -respondí sorprendida-
Nick: ni un "buenos dias amor"?? -imitaba mi voz y hacía pucheros-
Tu: eeh buenos días amor ^^ -dije tierna pero a la vez confundida, aún no entendía porque estab ahí xD, no era que me molestara pero...-
Nick: buenos dias linda -dijo sonriente, y be dio un pequeño besito- me vengo a despedir :/ -dijo serio?-
Tu: despedir? o.O -abría mis ojos como platos redondos-
Nick: mi familia y yo nos vamos de vacaciones :S -dijo con carita de bebé, bueno en si el tiene su cartia de bebé-
Tu: aah...-respondí un poco triste-
Nick: por eso tienes que empezar a empacar -guiñó el ojo-
Tu: empacar? -dije aún más confundida-
Nick: sii :D -dijo alegre- que no es obvio? iras con nosotros :D -me abrazó muy contento-
TU: Nick..-dije seria- tengo que pedir permiso apra ir ^o) -que aguafiestas soy xD-
Nick: noooooo!! -negaba con la cabeza...contento? -ya esta todo arreglado con tus padres para que te vallas con nosotros ^^, era para que te sorprendiera
Tu: un día de estos me vas a matar con tus sorpresas 8-)
Nick: ook... no más sorpresas o.O que te mataré y luego qe hago sin ti? -decía dramatico, hacía unas caras muy graciosas y no pude evitar reir- no te rias ¬¬ no es cosa de risa
Tu: -cambié de inmediato mi cara a una seria- pero sabes que amo tus sorpresas :$
Nick: y yo te amo a ti :D -haha me encantaba las cara que hacía mi bebé-
Tu: amor...eeh me tengo qe cambiar :$
Nick: ooh es verdad -puso su mano sobre su frente- ya salgo :) -se levantó de mi cama al igua que yo y ya iba a salir pero me acerqué a él y lo jalé un poco de la camisa-
Tu: buenos diías :) -dije en un tono algo coqueto, Nicholas me hacía hacer este tipo de cosas ¬¬, y lo besé lentamente, podía sentir sus suaves y mágicos labios-
Nick: uuy buenos dias haha :) -arqueó la ceja izquierda coqueto, y entonces salió de mi habitación, cerré la puerta y fui a ducharme-

NARRA NICK~
Atontado bajé las escaleras hasta la sala de __tn__, y su mamá me ofreció un café, no puede negarme y relajado lo estaba tomandolo, pasó un rato...para mi era eterno, cuando oí la puerta de su habitación abrirse y volteé y ella intentaba bajar con una maleta que parecía más pesada que ella, rapido subí a ayudarla y cargué su maleta, ella sonrió como diciendo "gracias" y yo asentí mi cabeaza como diciendo "de nada", llegamos al fin al primer piso, pues que traia en su maleta? un elefante? XD __tn__ se despidió de sus padres y luego me despedí de ellos también prometiendo que la cuidaria...y claro que la cuidaria si es mi princesita. Salimos y metí la maleta en la cajuela de mi auto y la ayudé a subir. Después de unos 20 minutos llegamos a mi casa, y todos estaban ahí subiendo las maletas a una camioenta.
Nancy: __tn__ :D -dijo al verla y ellas se saludaron, y así pasó con todos...se saludaron xD-
Kevin: tenemos un problema? :S
Danielle: cual amorcito? -se recargaba en su hombro-
Kevin: no vamos a caber todos en la camioneta :S
Mj: claro que caben :D
Joe: caben? -preguntó confundido-
Pj: si caben...yo manejaré y tu madre ira de copiloto...-arqueaba la ceja-
Joe: claroo ya sabiaa 8-)
Kevin&Danielle: pediimoos los segundos asientos :D -dijeron en unisono-
Todos-Kevin&Danielle: ¬¬' -los veiamos con mirada amenazadora, no era justo los demás iriamos apretados atrás, ellos nos miraron avergonzados y se encogiero nde hombros-
Nancy: tendran que cargar alguien...-decia...perversa?-
Nick: yo cargo a mi amor ^^ -abrazé a __tn__ por la cintura y besé su mejilla-
Kevin: aay si aay si...tortolos! -se burlaba-
Nick&tu: ¬¬ SUPER TORTOLOS :D -deciamos a Kevin y Danielle quienes estaban abrazados y reimos juntos-

Subi la maleta de __tn__ y todos subimos a la camioneta, ella se acomodí sobre mis piernas y yo la abrazé... el viaje en coche comenzó...cuando vi __tn__ se había dormido ya entre mis brazos, se veia realmente linda...al poco rato caí también en un profundo sueño...y creo que pasaron horas hasta que Joe gritó...
Joe: YAAA LLEGAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! -eso hizo que me despertara ¬¬-
Kevin: podrias hacer menos escandalo ¬¬-habiamos llegado a Florida :D-
Joe: eeh no :)
Nick: -noté como mis preciosa abria sus ojos lentamente y los talló, yo sonreí y besé su mejilla- domilona
Tu: -se sonrrojó- ositoo ^^ -ambos bajamos, cada quien fuimos a nuestras cabañas __tn__ y yo la compartiriamos con Nancy y Joe...en otra Kevin y Danielle y en otra mis padres con Frankie-

NARRAS TU~
Llegamos y pasamos todo el día juntos Nick y yo...hasta que anocheció y caminamos entre la playa hasta la cabaña, cuando iba a sacer la tarjeta de mi bolso para abrir la puerta, y no la encontré como ya era algo tarde Nancy y Joe estaban más que dormidos...derrepente comenzó a llover y mi cabello se empapaba abrazé a Nick...intentabamos abrir la puerta pero era inutil, Nick me puso su chaqueta sobre mi espalda y yo lo abrazé, su camisa se empapaba y nick alzó mi cabeza y yo lo miré fijamente y nos comenzamos a besar mis manos pasaron de estar en su espalada a su nuca tocando levemente sus rulitos mojadoos, nuetros cuerpos lo más cerca que podiamos....

HASTA AQUII!!





nenaas akii esta el link de la nove que estoy empezando a escribiir ^^ espero q la lean ^^ y me avisan que tal
https://onlywn.activoforo.com/t10839-nuestra-sonada-historia-de-amor-nick-y-tu#787303
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 9 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.