O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Sáb 16 Jun 2012, 2:29 am

SI AL IGUAL QUE ROCIO ME IMAGINABA CAPITULOS DE INCERTIDUMBRE PERO YA SE SOLUCIONARON LAS COSAS Y AHORA SE VIENE PARTY

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Mar 19 Jun 2012, 6:08 am

Cap.90 Confused love~
NARRAS TU~
Bryan: -se dirigió a Nick- cuidala mucho...tienes una mujer estupenda junto a ti
Nick: lo se :) -sonrió, esta vez me despedí de Bryan y Nick hizo lo mismo con la tipica despedida de manos de los hombres-

Pasó una semana más...el regreso a clases se acercaba, pero no era lo unico que estaba proximamente por pasar, sino que también mi cumpleaños, de hecho tan próximo estaba que a unas horas serian las 12 y ese día llegaría, me preparaba con mi pijama para dormir, pronto el sueño me ganó y caí rendida en un sueño profundo...todo fue interrumpido por el tono de mi celular...abrí los ojos y tallé mis ojos, ubiqué mi celular por ser lo único prendido en mi habitación, vi la hora eran las 12 en punto, así que contesté.
Nick: FELIIZ CUMPLEAÑOS! -dijo su armonica voz-
Tu: haha gracias -reí un poco, nunca se como reaccionar ante un "feliz cumpleaños"-
Nick: quería ser el primero en felicitarte, perdona si te desperté -dijo contento, su voz me daba vida-
Tu: si amor fuiste el primero ^^
Nick: ok...ahora deja que te cante -afinó un poco su voz- happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday dear __tn__, happy birthday to you (8)
Tu: awww gracias que lindo cantas ^^
Nick: lo se ^^
Tu: señor Nicholas...baje de su nube -dije burlandome-
Nick: aww esta bien -hacía una voz desepcionante, solo lo hacia por gracioso- bno hermosa te dejo descansar ^^ sera un glorioso dia para ti preciosa
Tu: que cosas dices Nick...
Nick: esta bueno...entonces no te dejo descansar ¬¬ -si lo estuviera viendo ahorita seguro que hacia pucheros hermosos-
Tu: bno ya...te quiero :)
Nick: yo mas -respondió retadoramente-
Tu: no yo más -típica pelea entre novios-
Nick: bueno bueno tu más, pero solo por que es tu cumpleaños ^^
Tu: haha ok biee descansa amor
Nick: sueña conmigo...
Tu: claro :)
Nick: besitos -fin de la llamada-

Dormí mejor que nunca...hasta que el sol alumbraba ya toda mi habitación, me levanté con una sonrisa en la cara entré el baño y volví a mi cama a ver un poco la tele, derrepente abrieron la puerta y mis padres entraron con un muffin con una velita sobre aquél, me cantaron las mañanitas y yo tan solo pude sonreir...hasta que apagué la vela y ellos me abrazaron deseandomee feliz cumpleaños. Me dieron mis regalos y salí a desayunar con ellos, era para nosotros como una tradición en cada cumpleaños. Nick cada minuto que podía me enviaba hermosos mensaje a mi celular. Cuando regresamos a casa el también llegaba a mi casa lo saludé y me dio un fuerte abrazo, nos fuimos en su auto, estaba ansiosa por saber a donde ibamos.
Nick: quiero llevarte a un lugar especial -tomó mi mano-
Tu: contigo cualquier lugar es especial ^^ -dije acertadamente-
Nick: -condujo unos 20minutos hasta que por fín estacionó el auto frente a un edificio moderno- llegamos -bajó de lauto y comotodo caballero me abrió la puerta y yo tomé su mano para salir, entramos al edificio y Nick saludó a algunos hombres trabajadores de ahí, tan solo asintiendo con su cabeza, con prisa me llevó hasta un elevador y cuando entramos yo lo abracé el me besó la frente y yo sonreí plenamente, llegamos al punto donde saldriamos del edificio cuando salimos no era un lugar cerrado :S era la azotea...mire extrañada a Nick el tan solo quizo que confiara en él, y lo hice caminamos un poco y encontré una parte donde había un hermoso jardpin con flores de mi color favorito escribia "felicidades,te amo,Nick" ya que el espacio era inmenso, quedé boquiabierta, sentía uqe la felicidad me invadía y abracé enseguida a Nick quien me recibio en brazos abiertos-
Tu: gracias, te amo -dije a su oido-
Nick: te mereces esto y más, yo también te amo -mientras aún me abrazaba besé su pecho-

La sorpresa de Nick me dejó más que sonriente, siempre tan detallista. A un lado de aquel maravilloso jardín había una mesa para dos, para cuando nos diera hambre, pasamos gran parte del día ahí...diran que tiene de especial? pero con el solo hecho de estar a lado de la person que amas es especial. Vimos la vista de la ciudad jamás creí que tuviera una vista así, cuando atardecía el aire corria por mi cuerpo Nick me puso su sueter y me abrazaba, me llenaba de besos y de cariño era realmente romántico y tierno. Aquel atardecer ocultaba más y más el sol y era hora de volver a casa. El mejor cumpleaños que he tenido hasta ahora. Volvimos a su auto, cuando pensé que se dirigía a mi casa no era así él tomó otro camino y pronto llegamos a su casa?...bajamos del auto y decidí no preguntar ya que él se veia muy contento, cuando abrió la puerta todo estaba oscuro y pensé que estaba sola la casa...que planeaba hacer? No entendía. De pronto prendió la luz y todo me sorprendió.
todos: SORPRESAAAA!! -salieron de sus escondites con serpentinas, espantasuegreas y demás-

CONTINUARA...
^^ espero qe les haya
gustado el cap :)
laasquieerooo ^^ ya subi la otra nove tambien ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Vie 22 Jun 2012, 8:07 am

Me gustoooo es tan tierna esta noveee
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Any Ledezma Dom 24 Jun 2012, 1:08 am

Wo me gusta mucho la novela, nick se comporta mega lindo

Siguela :D
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 24 Jun 2012, 3:48 pm

Perdón, perdón miles de perdones niña! no pude pasar antes y me siento una mala lectora :( La verdad que siempre quise ponerme a leer pero los tiempos no me llegaban :/ pero aun así, pude llegar!!!!!!!!!!! jajajaja, y realmente es hermoso el capii, es tan tierno que me como a besos a Nick :arre: seguila, si¿? realmente quiero saber que pasara en esa noche :O xD
Te amo preciosa! ♥️ n.n
Besos y cuídate mucho.
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Mar 26 Jun 2012, 10:40 pm

Cap.91 Confused love~
NARRAS TU~
Volvimos a su auto, cuando pensé que se dirigía a mi casa no era así él tomó otro camino y pronto llegamos a su casa?...bajamos del auto y decidí no preguntar ya que él se veia muy contento, cuando abrió la puerta todo estaba oscuro y pensé que estaba sola la cosa...que planeaba hacer? No entendía. De pronto prendió la luz y todo me sorprendió.
todos: SORPRESAAAA!! -salieron de sus escondites con serpentinas, espantasuegreas y demás-
Tu: -una gran sonrisa se dibujó en mi cara...ahi estaban mis seres más queridos...estaban Joe, Kevin, Nancy, Danielle,Tm, Tp, Mj, Pj, James e incluso Bryan quien se habia convertido en tan solo un amigo, la fiesta empezó con mi gran sorpresa- gracias Nick, gracias por todo
Nick: es un día muy especial para ti...debes divertirte y pasarla con los que quieres ^^ -lo abracé, al parecer todos nos veian.
Todos: awwww -hicieron aquel sonidito cursi-
Tu: -tan solo sonreí nerviosa y le di un beso de piquito a mi niño- contentos? -pregunté a todos-
Todos: awwww -repitieron aquel abuche-
Nick: hora de tu pastel :D -apoyo su mano en mi espalda y nos dirigimos a una mesa con un pastel al centro y todos alrededor de ella, viendome-
Todos-tu: -comenzaron por cantarme las mañanitas- esta son las mañanitas...que cantaba el rey David (8) -hasta que terminaron y yo sonreía como nunca, soplé a la velitas, apagando sus pequeñas yamas de fuego- bravooo!!-aplaudieron-
Tu: quiero agredecer a todos los que estan aqui -me hacían tan feliz :)-
James: -me abrazó- felicidades! -me alegraba tanto verlo-
Tu: Jamees :D -respondí a su abrazo-
James: ese mismo -se hacía el triunfador-
Tu: ya te hace daño juntarte con Nick 8-) -esa actitud no venia de cualquier lado xD-
Nick: oyeee! -hacia puchero-
Tu: oye bien lo sabes...
Nick: bno eso si -hizo una mueca y me abrazó por la cintura-
Nancy: y creer que festejariamos tu cumpleaños señorita antisocial -rodeo sus ojos-
Tu: haha es verdad, es el mejor cumpleaños :D

La velada no pudo ser más perfecta. Después de mucha diversión, risas y baile...todo mundo comenzó por irse a sus casas, yo me quedé para ayudar a arreglar el poco desastre que quedó, Nick como siempre es tan ordenado me decía que no lo hiciera...pero no sabe que soy igual de ordenada que él. Cuando termianos de recoger todo en la casa de los jonas era silencio total, nos aventamos sobre el sillón totalmente agotados.Recargué mi cabeza en las piernas de Nick y se flexionó para darme un tierno beso, luego llevó sus labios a mi oido y yo giré mi cabeza un poco para ayudarle y fue entonces cuando susurró un "feliz cumpleaños" y un "te amo" tomé delicadamenre su rostro con mis manos y lo besé fugazmente. El sueño se fue apoderando de mi mente y rendida mis ojos se cerraron.

NARRA NICK~
Cuando vi...tan pronto mi princesa se había dormido, con mucho cuidado me levanté y la puse entre mis brazos, la cargué sin hacer mucho movimiento para que ella no despertara, cuando la tenia ya entre mis brazos la llevé hasta mi habitación y la recosté sobre la cama, con delicadeza le desbroché sus zapatos, los quité y los dejé sobre el suelo, besé su frente y entonces abrió muy poco sus soñolientos ojos.
Nick: buenas noches princesa -dije a voz baja, ella con su brazo me jaló y no tuve más remedio que acostarme junto a ella, quité mis zapatos, la abracé y ambos nos quedamos profundamente dormidos-

NARRA FRANKIE~
Abrí mis ojitos, los tallé para adaptarme a la luz del sol, prendí el televisor como todas las mañanas y vi mi programa favorito, después de estar ahi en mi habitación u nrato y ver que nadie más despertaba, salí de mi habitació al pasillo y se me ocurrió ir a despertar a mi hermano favorito. Abrí la puerta de su habitación sin hacer ruido y me sorprendí cuando vi a Nick junto a __tn__. Cubrí mis ojitos y cerré la puerta pero esta vez el aire me ayudó y la puerta hizo un fuerte ruido :S.

NARRAS TU~
Oí una fuerta ruido, al parecer fue la puerta :S. Cuando miré a mi alrededor, me di cuenta estaba en la habitación de Nick y él dormía como un oso. Me di a la tarea de despertarlo.
Tu: Nick...despierta -lo movía del hombro- amor...despierta :S -vi que no daba resultado así que acerqué mi rostro al de él y besé sus labios-
Nick: bnos dias -dijo atontado-
Tu: que hago aqui amor? -pensé que me habia llevado a casa...-
Nick: dormir? -preguntó confundido-
Tu: Nick...-dije seria-
Nick: esque anoche te quedaste dormida en la sala y pues... -se encogió de hombros-
Tu: avisaste a mi casa...? -cuestioné-
Nick: eeh..no -me miró angustiado- pero no te preocupes ahora mismo les llamo
Tu: si...oye...bnos dias -dije cambiando a una actitud dulce- ^^
Nick: aww que hermosa ^^ -me besó-
Tu: eh oye...-señalé- Frankie había abierto la puerta, creo que de nuevo-
Frankie: buenos dias! -saltó a la cama sonriente-

Ese día desayuné con la familia de Nick ^^,después el me llevó a casa y habló con mis padres para no tener problemas. El tiempo pasó...tan rapido que el frío del invierno ya nos envolvía y la boda de Kevin y Danielle se acercaba.

CONTINUARA...
aah ya se esta
terminando la novee D:
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 27 Jun 2012, 5:33 pm

nooooooooooo, noooooooooooooo... no me digas eso :crybaby: ya sufro por un final! imaginate si se termina esta hermosa historia en que te conocí y después te animaste a subir una nove tuya propia! =O si, estoy muy nostálgica últimamente =S aun así, me encantan los capiis, es tan hermoso Nick y su familia. Amo a la parejita n.n son tan lindos y tiernos y espero ansiosa el otro capii n.n
Seguilaaaaaaaa pronto n.n
besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 05 Jul 2012, 9:20 pm


Cap.92 confused love~
NARRAS TU~
Ese día desayuné con la familia de Nick ^^,después él me llevó a casa y habló con mis padres para no tener problemas. El tiempo pasó...tan rapido que el frío del invierno ya nos envolvía y la boda de Kevin y Danielle se acercaba, desde aquella vez...ellos no han tenido problemas, excepto claro para saber que colores querían en los adornos de su boda, simplemente no se decidían...creo que será algo de tipo arcoiris, Danielle estaba muy exltada y Kevin super nervioso.
Tu: inhala...exhala...-dije pacificamente a Danielle quien se empezaba a poner histerica-
Danielle: y si no se sale como esta todo planeado? y si algo se arruina? y si el pastel aún no esta listo? y si mi ha vestido le pasa algo antes de la boda? -se hacia preguntas sin parar-
Nancy: tranquila...respira hondo -la tomó de los hombros-
Tu: pasará lo que tenga que pasar, no tiene que ser tood perfecto, simplemente disfrutalo -esperaba que estas palabras la tranquilizaran-
Danielle: -inhalo con fuerza y exhaló de las mias forma- ok...es simple...lo disfrutaré junto al amor de mi vida
Nancy&tu: exacto :) eso es lo importante -dijimos en unisono-
Danielle: gracias chicas -nos abrazo-
Tu: sabes que siemmpre estaremos para ayudarte ^^ -dije en nombre de las dos-
Danielle: me acompañan a que me pruebe mi vestido? -nos preguntó-
Nancy&tu: -nos volteamos a ver mutuamente, luego miramos a Danielle- clarooo! :D -dijimos sonrientes-

Ya que estabamos en la casa de los jonas...ellos estaban en la cocina, haciendo quien sabe que cosa.
Danielle: chicos...nos vamos!
Nick,Joe&Kevin: -voltearon al mismo tiempo- quee a donde?! -parecian exaltados-
Danielle: -se acercó a Kevin, puso una mano en su pecho- a probarme mi vestido -lo besó-
Joe: tienes que ir? -abrazó a Nancy-
Nancy: si bebé -respondió tierna-
Joe: te voy a extrañar -le hacía pucheros-
Nancy: yo te voy a extrañar más...-hacía una cara triste xD-
Joe: no, yo más -competía-
Nancy: no, yo más -seguia en aquel jueguito-
Nick: cursis 8-) -se burló de ellos, me abrazó-
Joe: calma señor romantico -lo miró desafiante-
Nick: ok, tu ganas -dijo sin resistir la mirada-
Tu: -comenzé por hacer pucheros-
Nick: que pasa hermosa? -me veia con sus tiernos ojitos-
Tu: no me vas a dar un beso antes de irme :( -decía en un tono triste-
Nick: aww hermosa no me los tienes que pedir -dijo en tono cursi y me besó- te amo
Tu: yo tmbn te amo...
Kevin: cursis...
Nick&tu: si :D -lo admitimos-

Después de nuestra larga despedida, fuimos en el carro de Danielle a la tienda de vestidos. Entramos y todo en esa tienda era un silencio con música de ascensor. La trabajadora del lugar se acercó a nosotros y Danielle le comentó sobre el pedido de su vestido, ella de inmediato le respondió que enseguida iba por él...unos minutos después regresó con el vestido entre sus manos y lo puso dentro de uno de los vestidores. Danielle entró al vestidor y Nancy y yo nos sentamos en uno sillón que estaba fuera. Después de unos momentos pudimos ver como Danielle salía del vestidor con aquel hermoso vestido blanco sobre ella.
Danielle: y bien? -modelaba un poco-
Nancy&tu: o.O te ves hermosa Dani ^^
Danielle: no es algo blanco? -dijo como broma-
Tu: no como que esta muy oscuro 8-) -dije sarcastica-
Nancy: seras una novia muy linda :D
Danielle: gracias ^^

Pronto Danielle se volvió a cambiar y nos entregaron el vestido, que como lo metimos al coche? ni yo se! pero lo logramos. Dejamos el vestido en casa de Danielle ya que Kevin no puede verlo por simple regla. Fuimos de nuevo a casa de los jonas...hacía bastante frío ya...la boda sería en Long Island, ansiaba ver la nieve...bno no me desvio en mis pensamientos. Entramos a la casa de los jonas y justo afuera la neblina cubría gran parte del cielo, sobé mis brazos para generar calor entonces Nick me abrazó.
Nick: hola amor ^^ -decía tiernoa-
Tu: hola señor rulitos -despeiné su cabello-
Nick: un día me lo alaciaré y no podrás jugar con él -señalaba su cabello y hacía pucheros-
Tu: -hice una cara de cachorrito- pero amo jugar con tus chinitos -hice una voz de niña pequeña-
Nick: pero...pero...aww esta bn ^^ -siempre lo convencía con esa carita-
Tu: -le di un beso-
Nick: y eso porqué? -preguntó sonriente-
Tu: por que te amo ^^ -respondí dulce-
Nick: -me estrechó más entre sus brazos- yo también te amo ^^ como no tienes una idea -sintió mis frias manos- estas helada amor :S
Tu: solo un poco -me sonrrojé-
Nick: vamos por cobijas -acompañé a Nick por unas cobijas de nuevo bajamos y todos nos sentamos sobre el piso, me envolvió entre una de las cobijas- listo ahora eres mi bebé ^^ -besó mi frente-
Tu: tu bebé? :( -cuestioné-
Nick: si ^^ mi tierna bebé...
Tu: mejor vente, si no te dará frio -abrí un espacio para él entre la cobija, el siguió mi orden y se puso junto a mi y me abrazó-
Nick: ahora serás mi tierna bebé que tengo abrazada ^^
Tu: que tierno ^^ -nos fuimos acercando poco a poco y nos besamos dulce y lentamente-

Esa fue una tarde hermosa, todos viendo peliculas y manteniendo el calor de nuestros cuerpos, las preocupaciones de la boda de había ido por unos momentos y era el tiempo de disfrutar con nuestros amados ^^.
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 05 Jul 2012, 9:21 pm

Cap.93 Confused love~
Esa fue una tarde hermosa, todos viendo peliculas y manteniendo el calor de nuestros cuerpos, las preocupaciones de la boda de había ido por unos momentos y era el tiempo de disfrutar con nuestros amados ^^.2 días después tomariamos pronto el vuelo a Long Island para ayudar antes con algunos de los últimos preparativos y detalles. Terminé de hacer mi maleta, y derrepente sentí las manos de Nick abrazarme.
Nick: buenos días hermosa -dijo a mi oido, luego besó tibiamente mi cuello-
Tu: te he dicho que un día de estos me matarás? -le reproché-
Nick: esta bien, no quiero matarte...

Salimos todos de mi casa y como pudimos nos fuimos como en 3 camionetas para llegar al aerupuerto, abordamos el avión ibamos todas las familias, después de un largo rato llegamos a Long Island, todos moriamos de sueño y simplemente llegamos al castillo donde sería la boda a dormir...

NARRA JOE~
Abrí mis ojos, miré a la ventana y un hermoso amanecer blanco estaba ahpi a fuera, la nieve cubria gran parte del paisaje...me arreglé y abrigué mi amada seguía dormida...sin hacer mucho ruido salí de la habitación y bajé para contemplar mjoer aquel hermoso paisaje. Hacía mucho frío pero eso no me impedía estar ahí. Sentí que unas manos rodearon mi cuello y se recargaron sobre mi espalda, cuandu volteé mi el rostro de mi princesa, sin perder más tiempo la abracé para pasarle un poco de mi calor y besé su frente, la miré a los ojos...sus ojos brillaban mucho esta vez, sonreí. Bajé uno de mis brazos hasta enlazar su mano y ella me miraba sonriente, comenzé a caminar y ella un lado de mi, entramos a un tipo bosque con grandes pinos llenos de blanca nieve. Encontré un tronco sobre el suelo y me senté ahí, ella junto a mi, la abracé...es inexplicable todo esto que siento desde el corazón por ella...era el momento.
Joe: tenia tiempo que te quería dar algo, pero no sabia cuando...este es el momento perfecto -delaté-
Nancy: que es lo que me quieres dar? -dijo intrigada-
Joe: esto -metí mi mano derecha en uno de mis bolsos de mi abrigo y saqué una cajita, la abrí para que ella pudiera ver el interior-
Nancy: un...un anillo -parecía sorprendida-
Joe: quiero que sea como muestra de mi amor -tomé el anillo del interior de la cajita, y lo puse delicadamente sobre su dedo-
Nancy: "Te amo, Atte. el corazón de Joe" -leyó el grabado y regresó su mirada a mi rostro- es hermoso -sonrió- yo también te amo -sus ojos ya lamigreaban de felicidad, me abrazó-
Joe: nunca te dejaré ir -la estreché fuertemente-
Nancy: ni yo a ti...

NARRA KEVIN~
Me levanté y un instito me hizo bajar sin hacer mucho ruido al salón principal donde sería la boda. Suspiré, contemplaba todo e imaginaba ya como se veria todo adornado. Sería un día esplendoroso, sin duda uno de los más importantes en mi vida, vi a Danielle bajar por las escalera y me aproximé a ella le di sus buenos días y la besé.
Danielle: será hermoso -dijo en tono dulce-
Kevin: sin duda alguna -veia a mi alrededor- me alegra la idea de juntar mi vida con la tuya ^^
Danielle: opino lo mismo -puso su mano sobre mi abdomen-
Kevin: te amo -la apapaché-
Danielle: yo te amo más -esta vez me abrazó por enfrente-

Nos fuimos acercando poco a poco, hasta sentir cada uno la respiración del otro. Mis labios hicieron presión sobre los de mi amada el besó comenzó...sus manos acariciaban mi nunca y las mias su espalda, era simplemente un beso hermoso, todo con ella es hermoso y amo la idea de tenerla junto a mi toda la vida. Ansiaba ya casarme con la person que robó mi corazón.

NARRAS TU~
Nick y yo nos levantamos, nos arreglamos y salimos a pasear...el frio aqui era mucho pero con el amor de mi amado era como si ni lo sintiera, caminabamos entre la nieve, jamás había estado entre tanta nieve era impresionante. Detuve a Nick y me tiré al cielo...y comenzé a ahcer un angel de nieve mientras reía Nick me tomó una foto, no sabía que llevaba cámara y luego se unió junto a mi a hacer angeles sobre el suelo, nos levantamos cuidadosamente para no maltratar la silueta y les tomamos una foto, lo abracé por el brazo y besé su mejilla, el sonrió y se sonrrojó un poco, luego nos pusimos a hacer un hombre de nieve como en las peliculas...pero no es tan facil como se ve en las peliculas, después de un largo rato de batallar con la nieve pudimos hacer un hombre de nieve se veia realmente gracioso, igual le tomamos una foto, pronto Nick tomó una rama que estaba tirada sobre el suelo y con ella dibujó un corazón en la nieve y puso nuestras iniciales al centro, lo miré sonriente y sorpresivamente me besó...derrepente sentimos que una bola de nieve golpeo nuestras cabezas, nos quejamos del dolor y volteamos a de donde creimos provenia la nieve y ahi estaba....

HASTA AQUIII!! xD
disfrutenlo ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Jue 05 Jul 2012, 11:11 pm

Seguro es Joe, JAJAJJAJAAJ me animo leer la nove, estaba bajoneada
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 06 Jul 2012, 5:16 pm

taescaab escribió:Seguro es Joe, JAJAJJAJAAJ me animo leer la nove, estaba bajoneada
SIGUELA


:P a mi me paso lo mismo xD, que buenos capitulos :D Niña! perdon por tardarme a entrar u.u soy mala lectora, es que no tuve tiempo y otras cosas, perdón u.u ahora me voy a actualizar a tu nove, ruego por llegar a leer los capii que me faltan. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! y pronto.
Te amo hermosa!!!
Realmente me enamoran estos capitulos n.n son tan tiernos las tres parejitas :arre: si que son hermosos :arre:
Besos y cuídate mucho
:hug: ♥️♥️♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 12 Jul 2012, 5:29 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 13 Jul 2012, 6:20 pm

Cap.94 Confused love~
NARRAS TU~
pronto Nick tomó una rama que estaba tirada sobre el suelo y con ella dibujó un corazón en la nieve y puso nuestras iniciales al centro, lo miré sonriente y sorpresivamente me besó...derrepente sentimos que una bola de nieve golpeo nuestras cabezas, nos quejamos del dolor y volteamos a de donde creimo provenia la nieve y ahi estaba Joe con una sonrisa traviesa, no esperé más tiempo, me agaché y tomé un poco de nieve...la amoldé y se la lancé a Joe, al ver su cara me eché a reir al igual que Nick.
Joe: no es gracioso -nos veia serio-
Tu: verdad? no es gracioso!
Joe: ok ya entendí...pero me vengaré -parecía serio-
Nick: UUUUY! QUE MIEDOO! -lo retaba y al mismo tiempo hacía burla-
Joe: -le lanzó otra bola de nieve- JÁ! -y así empezó una guerra de bolas de nieve :S-
Tu: -sentí que otra bola de nieve me golpeó esta vez volteé y vi a Nancy- sabía que no andabas muy lejos -le lancé una-
Nancy: tengo que ayudar a mi novio -se paró junto a Joe-
Nick: ook...que empiece el juego! -agarró un montón de nieve-
Tu: -esta vez le lancé nieve a Nick- UPS! -tapé mi boca-
Nick: pensé que eramos equipo -hacia unos ojitos tristes-
Joe: aquii nadiee es equipooo! -decía como poniendo la regla-
Nancy: muy bien -le lanzó una Joe-
Joe: -se quedó quieto- que comienze...-hacía una mirada retadora-

Esto de jugar con la nieve era realmente divertido, luego de unieron Danielle y Kevin todo en el momento eran risas, que mejor que pasar tiempo con tus mejores amigos y tu novio? Ese día...se fue volando al día siguiente probarian apenas nuestros vestidos. Ese día me levanté temprano en aquella fría habitación.
Nick: espera....-tomó mi mano antes de que yo saliera de la habitación-
Tu: que pasa? -lo veia preocupado y eso me preocupaba-
Nick: necesito que hablemos -nos sentamos sobre la cama-
Tu: sobre que? -me extrañaba esta actitud-
Nick: esque...cuando terminemos la prepa me iré a estudiar un tiempo a Nueva Jersy y tendré giras -me quedé callada, e ahí el miedo que tenía-

FLASH BACK~
Me aferré al cuerpo de Nick, mis labios soltaron un -tengo miedo Nick- no pude evitar soltarlo de mi boca, no quería preocuparlo :S
Nick: miedo de que hermosa? -extrañado, no sabía a lo que me referia-
Tu: no se Nick, simplemente tengo miedo
Nick: no puedo entenderlo -dijo más extrañado-
Tu: tan solo abrazame -me obedeció y me abrazó sin decir más, no se no queria decir mi tonto miedo-
Nick: todo estará bien -dijo para consolarme, debo decir que hacía su intento-
Tu: y si no es así?
Nick: amor...dime que pasa...-comprensivo-
Tu: nada...-me limité a decir, mi miedo quedaría guardado-
Nick: segura? -me miraba con aquellos ojitos-
Tu: segura -dije realmente no muy segura- bajemos a desayunar algo -suspiré-
Nick: ok -hacía un mueca, era obvio que estuviera extrañado por mi cambio de actitud-
Tu: -me levanté de la cama, Nick imitó mi acto y lo tomé del mano, sonreí y bajamos así tomados de la mano, y llegamos a la cocina, y comencé a ver lo que había en el refrigerador-
FIN DEL FLASH BACK~

Tu: ok -me limité a decir solo eso, que seca- iré a...a probarme mi vestido -lo abracé y salí de la habitación-

Mientras caminaba por el pasillo unas lagrimas salieron de mis tristes ojos, no quería que llegara aquel día, en mi mente me sentía muy mal pero tenía que dejar ya de pensar en eso, pasará lo que tenga que pasar...no se si sea lo mejor, el dejar que el destino haga lo suyo...pero así tendrá que ser. Llegué al salón del castillo donde tenian los vestidos ahí estaba Nancy, disimulé y sonreí como si jamás hubiera escuchado esa frase delatadora. Me probé el vestido, me quedaba a la perfección mientras aún estaba frente al probador, me miraba con la cara triste...aquel vestido...podría decir que me hacía ver hermosa pero no era así por que mi cara y mis pensamientos no lo estaba así. Salí para ver a Nancy y ella se dio cuenta de la triste expresión en mi rostro. Me abrazó, no necesitó que le contara simplemente sabía que necesitaba de su apoyo. Después de probarnos los vestidos de nuevo subí a la habitación ahi seguía Nick quien en ese momento peinaba su cabello...me vio y tan solo volteó de nuevo al espejo y ambos nos quedamos en silencio, me acerqué a él y pudo ver mi cara por el espejo al igual que yo. Lo abracé y una lagrima escurrió,volteó y me abrazó, yo suspiré cortantemente y me solté llorando.
Tu: era de lo que tenía miedo...presentía que algo así pasaria -dije entre sollozos-
Nick: tal vez debí esperar más tiempo para decirtelo -acarició mi cabello-

TO BE CONTINUEED...
qe gran delatacion la de hoy o.O
espero qe los difruten
seeyou'
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 13 Jul 2012, 6:36 pm

o.O eso trae problemas¿? Nooooooooo!! me huele a drama U.U pero por qué¿? que va a estudiar en New Jersey o.O me quede intrigada xD la guerra de bolas de nieve me hizo reír mucho, hasta que Nick confeso eso u.u pero bueno, espero el siguiente capitulooooooooooooo!!!!!!!! ya quiero saber que sucederá xD Te amoooooooooo ♥️ Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Sáb 14 Jul 2012, 9:27 am

Todo era lindo y entonces Nick hablo.
Drama!!
SIGUELA :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 17 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.