O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 27 Mayo 2012, 5:26 pm

Niña!!!!!!!!!! seguila, por favor pronto si¿? xD
ya me estoy desesperando jajaja
Te amo ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Miér 30 Mayo 2012, 6:33 pm

Cap.82 Confused love~
Nick: pues es mejor que estar mojado...-si enrealidad hacía algo de frío xD, no pude evitar sentir el aroma de mi preciosa, y pronto mis labios se posaron sobre los de ella. Simplemente siguió el apasionado beso, mis manos fueron bajando hasta encontrar su cintura y las de ellas estaban posadas delicadamente sobre mi espalda. esta vez mis manos subieron hacia su rostro, atrayendo más hacia mi su cuerpo...y sus manos subieron a mi nuca, jamás me cansaria de su besos, por que no son solo eso...besos, como cualquier persona pueda llamarles, para mi son más que eso, son una muestra de amor y de un amor muy grande...después de este deleite ambos nos detuvimos, ella bostezó y yo la abracé, era como si nunca la quisiera dejar ir, NUNCA. Ambos nos recostamos sobre su cama, la luz no habia vuelto para entonces, acerqué mi cuerpo al de ella abrazandola y fue entonces cuando paracía la noche más frustrante de mi vida pasó a ser de las más mágicaas, nos quedamos profundamente dormidos. El sol pegaba en mi cara y abrí mis ojos lentamente y los tallé para que la sensibilidad de mis ojos se adaptara a la luz, me puse sobre mi antebrazo y vi que __tn__ aún dormia, sus respiración era constante y su piel iluminada por el sol la hacía aún más hermosa. Pase mi mano sobre su cabeza, acariciando su sedoso cabelloy ella abrió sus soñolientos ojos, al mirarme sonrió y yo hice lo mismo.
Nick: buenos dias linda -dije tierno, ella me causaba ternura-
Tu: buenos días Nick -se incorporó, y yo simplemente la besé-
Nick: -la abracé, algo pasaba con ella- tranquila...
Tu: tengo miedoo Nick...

NARRAS TU~
Me aferré al cuerpo de Nick, mis labios soltaron un -tengo miedo Nick- no pude evitar soltarlo de mi boca, no quería preocuparlo :S
Nick: miedo de que hermosa? -extrañado, no sabía a lo que me referia-
Tu: no se Nick, simplemente tengo miedo
Nick: no puedo entenderlo -dijo más extrañado-
Tu: tan solo abrazame -me obedeció y me abrazó sin decir más, no se no queria decir mi tonto miedo-
Nick: todo estará bien -dijo para consolarme, debo decir que hacía su intento-
Tu: y si no es así?
Nick: amor...dime que pasa...-comprensivo-
Tu: nada...-me limité a decir, mi miedo quedaría guardado-
Nick: segura? -me miraba con aquellos ojitos-
Tu: segura -dije realmente no muy segura- bajemos a desayunar algo -suspiré-
Nick: ok -hacía un mueca, era obvio que estuviera extrañado por mi cambio de actitud-
Tu: -me levanté de la cama, Nick imitó mi acto y lo tomé del mano, sonreí y bajamos así tomados de la mano, y llegamos a la cocina, y comencé a ver lo que había en el refrigerador-

Finalmente ambos desayunamos, Joe fue por Nick para llevarlo a casa por otra ropa e ir por una batería para el coche...yo fui a casa de Nancy a pasar ahí el día. Estabamos pitandonos cuando llegó Danielle Nancy le abrió la puerta y ella practicamente brincaba de felicidad.
Danielle: les traje un catalogo para que vean que vestido que quieren -para su boda claro, seriamos las damas de honor :)-
Tu: mientras que no sea amarillo cualquiera esta bien... -me quejé xD-
Nancy&Danielle: hahaha -rieron-
Tu: no comprendí su risa...
Danielle: que el vestido será amarillo...
Tu: -hice cara amenazadora- pff...
Nancy: no es cierto, solo queriamos ver que caea ponias -terminó la broma-
Tu: graciositas 8-)
Nancy&Danielle: verdad? -sonrieron mostrando sus dientes-

Comenzamos a ver el catalogo, tardamos un buen rato en elegir un vestido ya que muchos eran hermosos, econtramos uno perfecto que a Nancy y a mi nos gustó, ahora solo teniamos que elegir el color...esa sería desición de Danielle...creo que eligiría lila. Danielle se fue casi a las carreras por que saldria con Kevin y aún no se arreglaba, y Nancy y yo fuimos a terminar de pintar nuestras uñas. Sentí un nerviosismo por dentro, no se que me pasaba, comencé a respirar con un poco de dificultad, entré el baño de Nancy y mojé un poco mi cara, esto me tranquilizó por unos momentos, no entendía lo que sucedía, tal vez era hora de sacar mi miedo a la luz, me sentiria mejor. Sequé mi cara y salí del baño, actuando como si nada, me senté y surpiré, Nancy me veia extrañada.
Tu: Nancy...:/ -la nombré-
Nancy: lo se...-apenas iba a hablar D:-
Tu: sabes que? -fingí demencia, aunque enrealidad no sabía...que era lo que sabía-
Nancy: si...Nick me contó lo que pasó esta mañana...me dijo que tienes miedo de algo, pero que no le quisiste decir, se veia muy preocupado :/ -me leia la mente?-
TU: -respiré profundo- así es :/ -torcí la boca-
Nancy: hay algo que deba saber?
TU: -de inmediato respondí- prometes no decirle a Nick?
Nancy: no creo que sea lo correcto -insegura- pero lo prometo...
Tu: es que...entrando a la escuela -muy pronto- sera nuestro ultimo año en preparatoria y no se que pase cuando entremos a la universidad y todo es...tengo miedo de que se separe de mi
Nancy: __tn__, mira...pasará lo que tenga que pasar, además...dime para eso todavía falta como un año y pues...igual sucede algo antes o que se yo, tu disfruta el presente y que lo tienes a él
Tu: -mis ojos se llenaron de agua- tienes razón -suspiré-
Nancy: si tu no te preocupes por eso -sonrió-

Pronto oscureció, y regresé a casa...hablaba por telefono con Nick, era cierto...tenía que disfrutar todo esto sin preocuparme. Derrepente oí la puerta abrirse, eran mis padres, gritaron mi nombre.
Tu: oye amor me voy, mis papás me llaman...-dije al telefono-
Nick: ok princesa, que tengas dulces sueños ^^...te amo
Tu: igual Nick, yo tambien te amo -antes de que pelereamos por telefono por saber quien amaba más a quien, decidí colgar, y bajé rapidamente con mis padres, los saludé...-
Tp: uhmm y esto que és? -estaba en el patio, veia el tendedor de ropa...-
Tu: que cosa? -volteé y enseguida vi la camisa de Nick ahi colagada, enseguida sentí mi corazón palpitar velozmente, y si intentaba hablar seguro que iba a tartamudear-
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Miér 30 Mayo 2012, 6:34 pm

Cap.83 Confused love~
Tu: oye amor me voy, mis papás me llaman...-dije al telefono-
Nick: ok princesa, que tengas dulces sueños ^^...te amo
Tu: igual Nick, yo tambien te amo -antes de que pelereamos por telefono por saber quien amaba más a quien, decidí colgar, y bajé rapidamente con mis padres, los saludé...-
Tp: uhmm y esto que és? -estaba en el patio, veia el tendedor de ropa...-
Tu: que cosa? -volteé y enseguida vi la camisa de Nick ahi colagada, enseguida sentí mi corazón palpitar velozmente, y si intentaba hablar seguro que iba a tartamudear-
TP: esta ¬¬ -tomó la camisa de Nick-
Tu: eeh..-nerviosa-
Tp: __tn__-creo que esperaba una respuesta S:-
Tu: es de Nick S:, es que ayer me trajo de su concierto y comenzó a llover mucho y a su carro se le acabó la bateria y pues pasó la noche aquí -dije con nervios, menos mal que era la verdad-
Tp: uhmm ok -sentí un gran alivio-
Tu: eeh tengo ya algo de sueño hehe, hasta mañana -abracé mis papás, quien me miraban extrañados por la reacción.
Tp&Tm: buenas noches hija -subí a mi habitación velozmente y enrealidad caí dormida sobre mi cama-

Al día siguiente me levanté, preparada nuevamente para salir con Nick, cuando terminaba de desayunar sonó el timbre, esperanzada de que fuera mi osito, corrí hacia la puerta y la abrí, era un repartidor el cual preguntó por mi nombre, yo le correspondí y puso entre mis manos un paquete. Extrañada entré a casa y abrí rapidamente aquel paquete, era una caja de chocolates, no tenía niguna nota, esto se me hacía algo misterioso. De nuevo tocaron el timbre esta vez si era Nick, lo invité a pasar y miró a caja de chocolates, algo extrañado.
Tu: se ven ricos no? -argumenté-
Nick: eeh si -rascó su cabeza-
Tu: por qué los miras así? -cuestioné-
Nick: quién los envio? -respondió con una pregunta, genial ¬¬-
Tu: pensé que habias sido tú...-dije obvia-
Nick: ahm no -torció la boca-
Tu: no trae tarjeta S:
Nick: pues da igual no?
Tu: haha así es...yo solo me los comeré...8-) no pienso desperdiciarlos -ya iba a abrir la caja-
Nick: noooo!! -dijo histerico-
Tu: tranquilo o.O -creo que se había exaltado de más-
Nick: que tal si están envenenados -se encogió de hombros e hizo una angelical expresión con su cara-
Tu: ahmm lo dudo 8-) -rodeé mis ojos-
Nick: y si sí? :( -hacia pucheros-
Tu: aah bien ¬¬ -me resigné-
Nick: -me abrazó- ven vamos a que te compre una caja de esos chocolates no envenandos
Tu: -reí- bueno...-Salimos de mi casa y Nick fue a comprarme los chocolates, adoraba que fuera tan atento conmigo-

NARRA NANCY~
Desayunaba junto a Joe en un restaurant, todo iba perfectamente bien como siempre, derrepente vi a una joven entrar al restaurant, noté que Joe cubrió discretamente su cara, aunque claro yo lo noté. Me quede observandoló, él seguía en la misma postura, me extrañaba cada vez más su actitud, derrepente voolteó a verme y notó que lo contemplaba, tan solo hizo una sonrisita nerviosa.
Joe: amor...ya terminaste de desayunar? -examinó mi plato-
Nancy: aah...si? -dije confundida-
Joe: ok pediré la cuenta -dijo de inmediato-
Nancy: que pasa Joe?
Joe: nada...por que habría de pasar algo? -no pudo ocultar su sarcasmo de mí-
Nancy: Joe ¬¬ -dije sería mientras lo veia amenazadoramente-
Joe: que? :$ -se coloró-
Nancy: te vi...te escondías de aquella chica -la señalé con la mirada-
Joe: es no es verdad 8-) -no se que es peor...que no sepa mentir? o que aún sabiendo eso...lo intente-
Nancy: aja Joe lo que digas...
Joe: aah de acuerdo, aunque no se como lo notaste :S -soltó la verdad-
Nancy: es simple...cuando no te qieres notar es cuando más te notas creo...
Joe: pero ella no me notó...así que soy bueno para hacerme no notar... -sonrió victorioso-
Nancy: no es momento de eso Joe ¬¬, dime por que no querias que te viera o que?
Joe: aah ella es Mandy :/ es mi exnovia...
Nancy: ah..-simplemente dije eso y hubo un silencio total entre nosotros, algo incomodo puedo decir-
Joe: ok...te lo contaré cuando te lleve a casa...si?

NARRAS TU~
Nick me dejó en casa en el atardecer, tendría que ver unas cosas con sus hermanos, me encerré en mi habitación sin mucho que hacer, hace mucho que no hacía esto de estar aquí encerrada hehe, un instinto hizo que sacara mi ya casi olvidada libretita, tomé una pluma de mi escritorio y comencé aescribir como antes solo que esta vez...cosas felices llenas de mucha alegría. Tocaron el timbre, no me molesté en bajar pues mi padres estaban aquí, de nuevo ese ruidoso timbre sonó y noté que mis padres no abrían, resginada y algo refunfuñante bajé la escaleras haciendo un gran ruido, finalmente llegué a la puerta y abría la puerta y entonces fue cuando pude visualizar a un muchacho de piel morena, cabello oscuro y nos pequeños ojos, musculoso y alto.
Tu: ahmm que desea? -le pregunté-
***: acaso no me recuerdas? -dijo serio, no entendia :S-
Tu: recordarte? si yo nunca te había visto -dije confundida-
***: soy Bryan :/ -el terminar de pronunciar su nombre, yo me quedé paralizada-
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Miér 30 Mayo 2012, 6:35 pm

Cap.84 Confused love~
Tu: ahmm que desea? -le pregunté-
***: acaso no me recuerdas? -dijo serio, no entendia :S-
Tu: recordarte? si yo nunca te había visto -dije confundida-
***: soy Bryan :/ -el terminar de pronunciar su nombre, yo me quedé paralizada-
Derrepente todos los recuerdos vinieron a mi mente, a quella historía que le habia contado yo a Nick en la playa...(si no recuerdan, lean el cap.66). Lo contemplé por un momento, me sentía como una estatua. No podía creer que lo volvería a ver que alguna vez se aparecería por mi vida nuevamente.
Bryan: regresé -argumentó, sus ojos me veian con compasión-

FLASH BACK~
Pasaron 6 meses, la verdad es que olvidé aquellas palabras...bueno no las olvidé por que eran parte de mi...pero quise omitir aquel significado doloroso.
Bryan: me voy -acababa de llegar a mi casa, cuando apenas le había dado un beso en la mejilla-
Tú: que? -lo miraba fijamente a los ojos-
Bryan: __tn__, me mudo -sus ojos se llenaron de agua y a los pocos segundos los mios también-
Tu: no no... no te puedes ir -ese presentimiento era verdad v.v, lo abrazé fuertemente-
Bryan: regresaré, lo prometo -dijo con la voz entrecortada por sus lagrimas y acariciaba mi cabello para que me tranquilizara-
Tu: lo prometes? -dije entre sollozos-
Bryan: lo prometo...-besó mis labios-

Al día siguiente lo acompañe al aeropuerto, se fue con aquel último beso que me hizo llegar hasta las nubes, desepcionada mi madre me llevó a casa y cuando subí a mi habitación, había una pequeña libretita...si...la agrré y con mis lagrimas comenzé a escribir y a escribir, me desahogaba...él...nunca volvió y nunca volvería v.v

FIN DEL FLASH BACK~

Bryan: lo prometido es deuda -prosiguió-
Tu: no es que no...-acaso estaba soñando-
Bryan: soy Bryan...__tn__, creelo, estoy aquí...
Tu: -apreté mi boca en señal de que aún no me cabía en la mente todo esto- como me encontraste? -era algo que me cuestionaba a mi misma-
Bryan: es obvio, sales en diversas revistas con tu amigo...ahm Nick -amigo?- y sale tu casa...y unos que otros dicen la dirección
Tu: o.O -me quedé sorprendida, pronto desperté y me di cuenta que no había invitado a pasar a Bryan a casa, ahora dejé que entrara y no sentamos en mi sala, mi mirada seguía siendo la misma sobre él-
Bryan: no me mires así :S -lo notó-
TU: tienes idea desde hace cuanto que no te veo? -creo que pensé en voz alta-
Bryan: ahm 3? casi 4...-respondió con no mucha seguridad-
TU: pero es que no -me venian a la mente todos aquellos recuerdos qe había vivido con él-

Después de toda esta contradicción mía, finalmente acepté que era él, comenzamos a platicar de nuestras vidas, esto era raro, pero agradable.

NARRA JOE~
LLevé a Nancy a casa, la verdad es que ella no se veia de lo mas contenta y eso me hacía sentir incomodo y extraño. Nos sentamos fuera de la puerta de su casa. Mi nerviosismo invadía ya mi mente. Suspiré profundo pero al soltar el aire fue de una manera entre cortada.
Nancy: quién es ella? -dijo sin más rodeos-
Joe: era Mandy...una exnovia mía :/
Nancy: ah..-no quiso opinar nada-
Joe: no me gusta que me vea -cubrí mi cara-
Nancy: por qué?
Joe: le hice mucho daño :/, y no sabes cuanto me arrepiento...
Nancy: todos cometemos errores -dijo comprensiva-
Joe: no como yo :/

FLAS BACK~
Mandy: ya te dije que te amo? -dijo son una sonrisa en su rsotro-
Joe: aahm no -me hice el inocente-
Mandy: pues te amo...
Joe: yo también...-tal vez no de la misma manera-
FIN DEL FLASH BACK~

Joe:Era una relación linda, pero yo no sabía si estaba preparado :S
Nancy: no la quisiste mucho...
Joe: puees...-hice una mueca-
Nancy: suele pasar...-suspiró-
Joe: pues si...pero ese no era mi problema :S -la miré angustiado-

FLASH BACK~
Mandy me miraba con aquellos ojos de enamorada, no soportaba cuando me miraba así...era lindo, pero creo que no sentía lo mismo :S, la quería mucho...mucho como una amiga. Todo se agravió cuando conocí a Camila...su belleza me cautivó...
Joe: debemos hablar Mandy :S...
Mandy: dime...-alzó sus hombros y de nuevo los bajó-
Joe: quiero que terminemos....perdoname si te hago daño...eres una gran persona y te quiero muchisimo -esperaba hacerlo menos doloroso-
Mandy: entonces si soy eso...por que estamos terminando...
Joe: conocí a otra persona! -se escapó con velocidad de mi boca-

FIN DEL FLASH BACK~

Joe: luego...pues anduve con Camila, con el que me sentía embobado por la belleza que le veia en ese momento, ella me engañaba, simplemente quería fama :/. Y supongo que por eso siento feo por Mandy :S -terminé mis historia-
Nancy: uuy :S -me abrazó- sabes Joe...lo mejor sería que un día de estos hablaras con Mandy así dejarías todo ese pensamiento que te altera...y pues como ya te dije, todos cometemos errores...pero lo importante es aprender de ellos para no cometerlos de nuevo -me apapachaba con más cariño- gracias por compartir esto conmigo amor -dijo pacifica-
Joe: por nada -me coloré un poco- te amo -dije por que realmente la amaba :), besé su frente-

NARRAS TU~
Al día siguiente...fui invitada a comer con la familia de Nick, pasé un rato agradable...más tarde estaba en el jardín de su casa con Nick...entre sus protectores brazos.
TU: anoche me pasó algo extraño :/
Nick: que pasó mi princesita -besó mi cuello-
Tu: llegó a mi casa...Bryan :S -esperaba la reacción de Nick, todo iba encaminado a lo que le había contado-

TO BE CONTINUED...
3 Capis pa que sean felicees hahahaha ^^ las amoo nenaas sorry por no pasarme siempre :/ es el liceo que no me deja :*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Miér 30 Mayo 2012, 9:39 pm

ojoojoojojojojojo es un intento de sorpresa :O
Bryan cumplio su promesa y regreso espero que ella no se confunda o si, lo hara
ay joe cometiste un error (porque le hablo?) pero todos los cometemos
Dani y kevin se van a casar y todos ahi van a estar,( es con ritmo, es una cancion) jajajajaja SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Mar 05 Jun 2012, 9:46 am

Cap.85 Confused love~
NARRAS TU~
Al día siguiente...fui invitada a comer con la familia de Nick, pasé un rato agradable...más tarde estaba en el jardín de su casa con Nick...entre sus protectores brazos.
TU: anoche me pasó algo extraño :/
Nick: que pasó mi princesita -besó mi cuello-
Tu: llegó a mi casa...Bryan :S -esperaba la reacción de Nick, todo iba encaminado a lo que le había contado-

NARRA NICK~
Tu: llegó a mi casa...Bryan :S -recordé toda aquella triste historia que me había contado-
Nick: ah...-me limité a expresar, de pronto fue como si me pusiera triste y tuviera un presentimiento- y que te dijo? -realmente no sabía que decir-
Tu: pues platicamos un poco de nuestras vidas...y creo que las revistas te hacen mala propaganda...
Nick: enserio? -la vi como si estuviera espantado-
Tu: dice que encontró mi casa por que me vio en diversas revistas y que estaba con mi "amigo" -simuló comillas con sus manos-
Nick: tendré que hablar con esos reporteros -hacía pucheros-
Tu: pensé que eras reservado -hice una mueca- aunque no somos moy discretos haha
Nick: si...lo soy, pero ya llevo mucho tiempo contigo, si no saben la verdad es por que...por que no saben informarse
TU: -reí ante su comentario- creo que tienes razón -abrazó mi brazo- bueno...decía que...
Nick: -la besé, me hice el loco, y cuando nos separamos tan solo sonreí- tenía tiempo qeu no te besaba 8-) -dije como excusa-
Tu: si...desde ayer en la noche -.-
Nick: sii...es mucho tiempo D: -me hice el dramatico- perdon ahora si...que decías? -era una reacción muy extraña la mia-
Tu: pues nada solo eso...y pues es que la verdad fue raro para mi verlo de nuevo...-prosiguió contandome sobre la visita de Bryan-

Vimos el atardecer juntos, cuando de hizo un poco de noche, la llevé a casa...era algo como de costumbre. Regresé a casa. Me senté en la esquina de mi cama y tiré mi cuerpo hacía atrás, sin control alguno, tenia un presentimiento muy raro dentro de mí. Todo lo de Bryan...no es que me pusiera celoso...pero aquella historia había quedado inconclusa, ya que el le había prometido volver :S. Sentía una angustía muy dentro, ¿y si aún lo quería? ¿y si regresó para estar con ella?. Había millones de preguntas sin respuestas dentro de mi cabeza, respuestas que solo el tiempo las decifrará. Además de este terrible presentimiento, tenía miedo de que mi hermosa se fuera de mi lado. Supongo que es un miedo que todos tenemos al estar enamorados...pero no lo soporto...no soporto la idea de aquellos vagos pensamientos. Quedé mucho tiempo piense y piense lo mismo...no lo podía sacar de mi mente, todo esto me invadía. Afortunadamente entró Kevin a mi habitación.
Kevin: bro...-nombró sin entonación alguna-
Nick: -levanté la cabeza- si? -cuestioné-
Kevin: piensas bajar a cenar? 8-) -rodeó sus ojos irónicamente- mamá lleva llamandore hace como 500 horas -que exagerado-
Nick: no escuhé -estaba tan ido en mis pensamientos que mis oidos se volvieron sordos-
Kevin: te ves algo pensativo -así era, mi hermano me conoce muy bien-
Nick: pues si...para que te miento -expresé-
Kevin: ahora que pasó -se sentó a un lado de mí y yo me incorporé para quedar al igual que el-
Nick: es una larga historia...
Kevin: pues el tiempo es eterno -expresó con gran sentimiento-
Nick: ok -alcé mis hombros-....-le conté todo-

NARRAS TU~
Cuando llegué acasa, me quité los zapatos y me recosté sobre el sillón, pasé unos 15 minutos con mi mente en blanco, tan solo respirando lo más profunaod que podía, el timbre sonó, yo era la más cercana a la escuela en casa, así que me puse nuevamente los zapatos y abría la puerta. Esta vez no me sorprendió que de nuevo fuera Bryan el que esperaba al exterior de mi casa. Lo invité a pasar pero el se negó, tomó mi mano y salimos de casa, envié un mensaje a mi mamá para qeu supiera a donde iba. Me llevo a un parque mientras charlabamos, derrepente sentí que su rostro se acercó al mio, intetaría besarme. Esta vez, sin perder la cabeza más tiempo, puse mi mano en su cara y lo aparté con un tanto de delicadeza para no lastimarlo.
Bryan: que pasa linda? -quería hacerse el coqueto-
Tu: mejor dicho, que te pasa a ti? -me había molestado su actitud-
Bryan: pensé que...
Tu: -lo interrumpí- que que? que de nuevo seriamos novios? -dije irónica-
Bryan: pues si -tenía cara de pensativo-
Tu: pues crees muy mal...tu promesa fue hace mucho tiempo...
Bryan: -esta vez él me interrumpió- pero volví...además no fui el único que hice una promesa...-dijo serio-

FLASH BACK~
Bryan: __tn__, me mudo -sus ojos se llenaron de agua y a los pocos segundos los mios también-
Tu: no no... no te puedes ir -ese presentimiento era verdad v.v, lo abrazé fuertemente-
Bryan: regresaré, lo prometo -dijo con la voz entrecortada por sus lagrimas y acariciaba mi cabello para que me tranquilizara-
Tu: lo prometes? -dije entre sollozos-
Bryan: lo prometo...pero promete que...que me espararás el tiempo que sea necesario
Tu: te lo prometo -besó mis labios-
FIN DEL FLASH BACK~

CONTINUARAA....
:OO :OO
prometio esperarlo!! o.O
espero les haya gustado
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Mar 05 Jun 2012, 10:14 am

Prometio esperar pero y nick :'( DRAMA
Estoy desde el celu :$ primera ves q lo uso
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 05 Jun 2012, 7:12 pm

DRAMA! chan-chan ♪♫ xD amo el drama y hace mucho que no laleía por lo menos por aquí. Mil perdones por no pasarme antes :/ pero no llegaba nunca a leer nada... pero me mande un hermoso maratón. Dani y Kev se casan que emoción :D Joe, Nancy son re tiernos... y es verdad, todos cometemos errores pero de ellos aprendemos n.n Omg! nunca se debe promete sino hacer esas promesas en hechos, es lo mejor xq casi nunca se cumplen las promesas :/ Pobré de Nick... aaaaaaaaaaaaaaaah! sube otra xD
Perdón por tardar en llegarn u.u me siento una mala lectora :crybaby:
Besos y te super amoooooooooooooo ♥️ n.n
Cuídate mucho :D
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 07 Jun 2012, 10:06 pm

Cap.86 Confused love~
FLASH BACK~
Bryan: __tn__, me mudo -sus ojos se llenaron de agua y a los pocos segundos los mios también-
Tu: no no... no te puedes ir -ese presentimiento era verdad v.v, lo abrazé fuertemente-
Bryan: regresaré, lo prometo -dijo con la voz entrecortada por sus lagrimas y acariciaba mi cabello para que me tranquilizara-
Tu: lo prometes? -dije entre sollozos-
Bryan: lo prometo...pero promete que...que me espararás el tiempo que sea necesario
Tu: te lo prometo -besó mis labios-
FIN DEL FLASH BACK~
Tal vez era una parte que había ocultado a Nick de la historia...

Tu: Bryan...te das cuenta?
Bryan: cumplí mi promesa __tn__, REGRESÉ...-dijo entonando con mayor fuerza esa palabra- tal vez no en el mejor momento pero volví -tomó mis manos-
Tu: -pronto las retiré- los sentimientos cambian -agaché mi cabeza-
Bryan: pero las promesas no se rompen -trataba de convenserme de lo contrario- mira lo linda que te has puesto -acarició mi cabello-
Tu: Bryan...no.. -lo aparté- mi corazón pertenece a otra persona...
Bryan: no es verdad...___tn__...
Tu: si lo se....hice un estupida promesa, pero mis sentimientos cambiaron y hay alguien al que amo -no se por que...dije esto con la voz un poco temblorosa-
Bryan: mi sentimientos no han cambiado...-se oia sincero-
Tu: como es que no cambiaron? no sigo siendo aquella chica...cambié, cambié...-vino a la mente mi pequeña libretita :S-
Bryan: te lo digo por que en ningún momento dejé de pensar en ti...-me miraba a los ojos-
Tu: no puedo...entiendeme, mi sentimientos han cambiado, perdon si rompí aquella promesa pero no pude evitar esto, todo el moar que te tenía se fue...se fue por que creí que nunca regresarias...
Bryan: entiendo...dime quien es esa persona...
Tu: que no es obvio? -pensé en voz alta-
Bryan: -me miró extrañado-
Tu: es Nick...yo amo a Nick...-dije sincera-
Bryan: no es verdad...el es un famoso, no creo que te hayas enamorado de él -llevandome la contraria-
Tu: no lo conoces, no es solo un famoso...es un persona como todos, las más bella persona que he conocido
Bryan: está bien...tu dices estar enamorada de él pero...-tomó mi rostro- piensalo __tn__...piensolo bien, yo aún te amo y se que lo nuestro no ha terminado...se que nos queda muchísimo por delante.
Tu: -apenas iba a abrir la boca para pronunciar unas palabras que le llevaban contradictoria-
Bryan: -me interrumpió- no digas más...solo piensalo...-dijo más tranquilo- te llevo a casa?
Tu: no gracias...será mejor que regrese por mi misma -me despedí agitando mi mano de lado a lado y me fui caminando directo a casa-

Cuando llegué a casa saludé a mis papás y luego subí a mi habitación, sentía que la agonía entraba por mi cabeza...estaba confundida, tal vez aquella historia si tiene un final :S. No se por qué estaba frustrada en este mismo instante si estoy más que convencida de que amo a Nick...

NARRA NICK~
Al día siguiente me levanté temprano, bno no tan temprano y un impulso me hizo hacer todo lo ordinario a la velocidad de la luz. Fui rapidamente a casa de __tn__ es como si quisiera no perder otro insdtante más...cuanso llegué ella abrió la puerta y yo enseguida le abracé y le elevé del suelo ella rió y se aferró a mi cuerpo, en ese instante pude sentir su dulce aroma, besé su mejilla y luego con besos pausados dibujé un camino hasta sus labios hasta que los uní con ellla, no quería que este momento terminara...nuestras respiraciones pidieron oxígeno unos minutos después. La bajé delicadamente hasta que sus pies tocaron el suelo, ella sonreia.
TU: holaaa amor -dijo saludandome-
Nick: hola princesa -mis manos bajaron a su cintura, y esta vez besé su frente-
Tu: que amoroso vienes hoy -argumentó con una sonrisa-
Nick: -miré el techo- pues es la responsabilidad de los novios, demostrarles a sus hermosas su amor :P -dije cursi-
Tu: haha pues sabes que pensamos nosotras de eso...?
Nick: que es lo que piensan? :O -dije en tono curioso e hice una cara dramática-
Tu: que es lo más hermoso que ellos pueden hacer -respondió con entera sinceridad y de nuevo la besé, esta bez un beso lento y cálido, cuando nos separamos nos miramos a los ojos, luego gracias a una oleada de aire recordamos que la puerta aún estaba abierta, ella la cerró y nos sentamos juntos en unos de sus cómodos sillones- Nick...tengo algo que decirte -parecía importante :S, de nuevo aquel miedo de perderla entró por mi cabeza y no se porqué-
Nick: dime hermosa...-tardé un tanto en responderle-
Tu: es que...cuando...-hizo una pausa, sentía que estaba nerviosa, y eso ponía más alterada mi mente- cuando Bryan se iba -prosiguió pero aún estaba aquella tensión en su voz- cuando Bryan se iba..-reinició- yo le prometí que lo esperaría -dijo con la voz entre cortada-
Nick: eso significa...-rompería conmigo? :S-
Tu: no necesariamente -al menos eso me tranquilizó- te amo a ti Nick...pero de alguna u otra forma siento horrible no cumplir aquella promesa...-al menos decía la verdad-

NARRAS TU~
El timbré sonó y me levanté para abrir le puerta, Nick cariñoso me abrazó y puso su cabeza en mi cuello, creo que le encantaba mi perfume...así fuimos a la puerta, y yo abrí el sol deslumbró los pequeños ojos de Nick y besó mi cuello, cuando pude ver mejor...ahí estaba Bryan parado y me veia con sus ojos llenos de agua no se porque pero esta imágen me hacía sentir un sentimiento de culpabilidad.
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 07 Jun 2012, 10:07 pm

Cap.87 Confused love~
NARRAS TU~
El timbré sonó y me levanté para abrir le puerta, Nick cariñoso me abrazó y puso su cabeza en mi cuello, creo que le encantaba mi perfume...así fuimos a la puerta, y yo abrí el sol deslumbró los pequeños ojos de Nick y besó mi cuello, cuando pude ver mejor...ahí estaba Bryan parado y me veia con sus ojos llenos de agua no se porque pero esta imágen me hacía sentir un sentimiento de culpabilidad. Bryan se volteó y comenzó a camianr lentamente, lo tomé del brazo Nick me miró asombrado, mis ojos para ese entocnes se habían llenado de lagrimas.
Tu: Bryan -dije con la voz entre cortada-
Bryan: no...creo que debo entenderlo -en ese momento Nick soltó mi cintura, volteó a ver su rostro parecía una expresión poco vista por mí...estaba asustado-
Tu: -mi cuerpo comenzó a helarse, era com si el tiempo se detuviera- no me miren así -apreté mis ojos y unas lagrimas escurrieron sobre mis mejillas-
Nick: hacerte qué? -me veia confundido-
Tu: así Nick! tienes aquella mirada, aquella mirada que muestra tu miedo
Nick: es verdad :$ -se encogió de hombros-
Bryan: __tn__ te dije que lo pensaras muy bien...-ahora me hacía sentir más culpalbe-
Tu: no...quiero tomar esta desición, entiendelo -su mirada me causaba tristeza y la de Nick me aniquilaba totalmente-
Bryan: lo entenderé...-metió una de sus manos en el interior de los bolsillos de sus costados- ten es para tí...leelo -puso entre mis manos un hoja doblada, algo vieja-
Tu: por favor entiendelo -lo estreché entre mi brazos, un abrazo amistoso, el tomó su camino y entré a la casa, sentia que si en este momento veia a Nick...me moriría,y justo pasó eso...lo vi...al menos no morí :S- Nicholas -esta vez lo nombré-
Nick: -aún me miraba con sus ojitos que reflejaban miedo- tengo miedo...__tn__ tengo miedo de perderte -dijo con la voz quebradiza-
Tu: me siento culpable -agaché mi cabeza-
Nick: xque habrias de tenerlo? -me pareció irónica su pregunta-
Tu: que se te ha olvidado?? -estuve apunto de gritar- como si jamás te hubieran lastimado...-movia mi cabeza de manera negativa y mis lagrimas se escurrían cada ves más-
Nick: -subió sus hombros, cubrió su cara con sus manos y así se quedó unos instantes, luego volvió su cabeza y soltó el airé haciendo un intento ruido, estas vez sus ojos me veian diferente- no...no lo he olvidado -torció la boca-

NARRA NICK~
FLASH BACK~
Pasó el tiempo...la gira había terminado, facil habian pasado 10 meses junto a ella, hoy saldría con ella...Miley no era la misma del principio...la quería, pero me sentía desepcionado, pero sabía que ne verdad lucharía por que sacar de nuevo esa persona que era antes...de verdad me sentía enamorado...o al menos eso creo, por que yo que puedo saber que es el amor...llegué a su casa, no estaba...su mamá me dijo que ella había salido, pero que nunca dijo a donde, me senté en la sala, con la esperanza de que ella volviera pronto y así fue :S. Volió pronto...pero no de la manera en que yo esperaba, ella se besa con uno de los bailarines de la gira.
Nick: que es esto Miley? -dije enfurecido, mi cerebro creo que aún no asimilaba la situación-
Miley: nada amorcito...-se separó del tipo y me abrazó haciendose la inocente ¬¬-
Nick: nada de amorcito...ahora lo comprendo Miley...solo me querías cuando estabamos frente a las camaras -dije razonandolo-
Miley: jaja! en verdad creiste que te queria...eres tan solo un niño -dijo con "orgullo"-
Nick: pero no más inmaduro que tú -dije enojado- en verdad creí que si me querias...
Miley: espera Nick...lo nuestro puede seguir -me tomó del brazo-
Nick: ni que estuviera loco -salí de ahí-
FIN DEL FLASH BACK~

Nick: perdona mi tonta pregunta -me sentí arrepentido-
Tu: y ahí esta la diferencia Nick...yo no soy como esas personas que les gustar lastimar los sentimientos de los demás, me hace sentir culpable

NARRAS TU~
Nick: lo se -me abrazó tan pronto como pudo, luego nos separamos un poco tan solo para lograr ver nuestras caras- esta bien...tengo miedo, pero sucederá lo que tenga que suceder y sabes que de alguna manera respetaré y apoyaré tu desición...te amo -besó mi frente y mi mano se apoyó un poco en su pecho, el acarició mi cabello y rapidamente se alejó de mi y salió de mi casa-

Mi mirada quedó fija el lugar donde justamente estaba parado Nick, mis lagrimas corrian con mas abundancia quedé unos minutos así era como si no me pudiera despegar de su imégen, abrí aquella hoja arrugada y tallé mis ojos para quitar el exceso de agua salada. Y la nota decía asi...

Looking at the letter
That you wrote
Wondering
If i'll ever get you back
Dreaming about
When i'll see you next
Knowing that i never will forget

That i was being such a fool
That i still dont deserve you

Don't wanna fall asleep
Cuz i don't know
If i can dream about you
And i dont want to cause a scene
Cuz i'm dying without your love
Baby, to hear your voice
Tell me you love me too
Cuz i'd rather just be alone
If i know that i cant have you

(en español)

Mirando la carta
Que escribiste
Preguntandome
Si te tendre de vuelta
Soñando
Cuando te vere otra vez
Sabiendo que nunca olvidare

Que era solo un idiota
Que no te merecia

No quiero dormirme
Porque no se
Si puedo soñar sobre ti
Y no quiero
Causar una escena
Porque me estoy muriendo sin tu amor
Cariño, para escuchar tu voz
Dime que me amas también
Porque prefiero estar solo
Si se que no puedo tenerte

Y al final de la nota venía la fecha del día que se fue...no podira creerlo. Unas de mis lagrimas cayó sobre la hoja dejando una mancha.

TO BE CONTINUEED
D:
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Vie 08 Jun 2012, 8:46 am

que decision mas difcil? ella tiene claro lo que siente pero no quiere herir a nadie
:(
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 08 Jun 2012, 12:54 pm

Que capítulos tan... difíciles! que difícil es tomar una decisión así... o sea, ella sabe lo que siente en verdad por Nick... pero no puede vivir lastimando a alguien :( es triste T.T pobre Nick, tiene miedo... aaah! seguila pronto si¿?
Besos y te amo ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 14 Jun 2012, 8:43 am

Cap.88 Confused love~
No quiero dormirme
Porque no se
Si puedo soñar sobre ti
Y no quiero
Causar una escena
Porque me estoy muriendo sin tu amor
Cariño, para escuchar tu voz
Dime que me amas también
Porque prefiero estar solo
Si se que no puedo tenerte

Y al final de la nota venía la fecha del día que se fue...no podira creerlo. Unas de mis lagrimas cayó sobre la hoja dejando una mancha. Es que...que no una persona puede cambiar de sentimientos? Subí a mi habitación, caí profundamente dormida, aunque no se como es que pude dormir con tantos pensamientos confusos en mi cabeza. A la mañana siguiente...simplemente me sentía pésimo. Bajé, todo mundo estaba dormido así que había un silencio...entré a la cocina y abrí el refrigerador esperando que hubiera algo para desayunar, lo cerré y me apoyé sobre la barra de la cocina, me sentía mareada y mi mirada estaba desubicada. Cubrí mi rostro con mis manos y respiré profundamente, la descubrí y mis ojos se cristalizaron., el asunto estaba muy mal :/.

NARRA JOE~
Joe: NIIIIIIIICK!! -grité-
Nick: qué? ¬¬ -repondió con frialdad-
Joe: ya le diste de comer a tu mascota? -pregunté sin remordimiento alguno-
Nick: cual mascota? -cuestionó-
Joe: tu mascota -.-, tu perro...Elvis -que yo recuerde Nick no tiene otra mascota...8-)-
Nick: aah ese -dijo sin exclamación alguna-
Joe: si...ese, que si ya le diste de comer?
Nick: ah si si...ya le di su plato de croquetas...-tanto para eso ¬¬-
Frankie: -bajó corriendo como un torbellino- buenos diaas hermanoos!!
Nick&Joe: bnos dias...-se acercó a Nick, y lo abrazó...Nick no le correspondió el abrazo,Frankie se separó extrañado-
Kevin: -ahora bajó él...parecía muy contento, bueno el siempre- quee lindoo diaa, el sol brilla, el cielo esta despejado, una ligera briza de aire mueve mi cabello...-creo que no nos habia visto ahí en la sala, hasta que llegó al último escalón- y Nick parece un zombie?
Frankie: si, es un zombie amargado -se cruzó de brazos, muy ofendido-
Joe: veen
yo te doy tu abrazo de buenos dias -abrí mis brazos-
Frankie: -rodeó sus ojos y me miró dudoso- mamiii! -salió corriendo-
Kevin: cuanto te ama 8-) -dio un ligero golpe en mi hombro derecho-
Joe: calla ¬¬
Kevin: oye...que tiene el zombie? -lo vi, Nick parecía no dar señales de vida,bno no es para tanto...pero si se veia un poco más palido de lo normal-
Joe: -alzé mis hombros y pronto los bajé a sus posición normal como diciendo "no sé"- yo digo que vio un marciano...
Kevin: mejor ve a jugar con Elvis -creo que quería que me fuera, pero no lo lograría así de facil!-
Joe: ok -bno si..fue fácil ¬¬, fui con Elvis...el perrito necesitaba de mi dulce compañia ^^-

NARRA NICK~
Kevin: Nick...Nick...-me nombró varias veces mientras me samboloteaba, hasta qe reaccioné y lo empujé levemente- auch ¬¬
Nick: no es para tanto... -apenas lo habia tocado-
Kevin: que tienes?
Nick: ya sabes -me apresuré a responder-
Kevin: __tn__? -rascó su cabeza-
Nick: así es -suspiré-
Kevin: ella eligirá bien...lo presiento -dijo dandome su apoyo.
Nick: eso espero -dije no muy seguro-
Kevin: la amas mucho verdad? -se sentó junto a mi-
Nick: como no tienes una idea...-respondí-
Kevin: pues no permitas que nada ni nadie arranque ese amor...no dejes que nada se interponga

NARRAS TU~
Tan pronto me arreglé salí de mi casa para tomar mi desicicón, así era mi descición estaba tomada ya y no podia esperar un segundo más para poder decirle todo. Me dirigí al parque...tenía el presentimiento de que ahí estaria, fui casi corriendo, una sonrrisa en mi rosotro hacía la diferencia en mi ser, jamás me había sentido tan viva y con tantas ganas de demostrar mi amor. Cuando llegué el dichoso parque, como me imaginaba...estaba ahí el sentado en una banca viendo el suelo...me senté junto a él, el alzó su cara y me sonrió y correpondí con la misma expresión, y a los pocos segundos ya lo estaba abrazando.

Tu: te amo -el te amo más sincero que jamás he dicho-
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Jue 14 Jun 2012, 8:43 am

Cap.89 Confused love~
NARRAS TU~
Cuando llegué el dichoso parque, como me imaginaba...estaba ahí el sentado en una banca viendo el suelo...me senté junto a él, el alzó su cara y me sonrió y correpondí con la misma expresión, y a los pocos segundos ya lo estaba abrazando.

Tu: te amo -el te amo más sincero que jamás he dicho-
Nick: yo también te amo -respondió y enseguida me abrazó, yo escondí mi rostro en su pecho sintiendo su varonil aroma- sentí tanto miedo de perderte -dijo soltando su angustia-
Tu: Aquí me tienes -me aferré más fuerte a él, y él estrechó más sus brazos- no me iré de tu lado -al temrinar la frase mis ojos se llenaron de agua, apreté mis ojos y una lagrima escurrió por mi rostro a causa de esto, él pasó delicadamente su manos sobre mi mejila izquierda y quitó aquella lágrimas llena de dolor, acerqué mi rostro al suyo e hice presión sobre sus labios, el viendo movia mi cabello y sus labios deslizaban sobre los mios, me sentía en el cielo...tan solo con él podía tocar las nubes. Mis pulmones pidieron un respiro y nos separemos de aquel mágico beso, miré sus brillantes ojos que me miraban con tanto resplandor- amo tu mirada- me atreví a decir en un momento así-
Nick: y yo la tuya -fugazmente besó tibiamente mis labios-
Tu: tendremos que hablar con Bryan :/ -dije viendo la realidad-
Nick: no es el momento, no quiero interrumpir esto -quitó el fleco de mi cara y me sonrió, yo respondí con el mismo gesto-
Tu: esa es una de las tantas razones por las que te quiero demasiado -dije dando seguimiento a nuestro momento-
Nick: y tu no tienes una ideas de las millones de razones que tengo para amarte -dijo en un tono romántico, no se como lo hacía pero cada día me enamoraba más y más...-
Tu: eres tan tierno...tan romantico...tan perfecto -abracé su brazo-
Nick: no existe nadie perfecto -miraba el cielo, tan solo con la mirada-
Tu: pero tu lo eres para mí -dejé que mis fosas nasales exhalaran mucho aire fresco-
Nick: tu eres mi princesa, a la cual rescataria una y mil veces y nada en etsa vida importaría, tan solo tu bienestar -hablabamos de una manera tan pero tan honesta-
Tu: que hermosa palabras -argumenté-
Nick: sabes que las digo por que son ciertas -me abrazó-

Unos días pasaron, todo iba maravillosamente bien, jamás me había sentido tan enamorada y tan llena de amor...era estar en un paraiso nuevo, no en el de mis fantasias, uno real, uno bonito...uno en el que solo él podira hacerme sonreir y que mi corazón palpitara más rapido que las alas de un colibrí, y que tan solo él me podia hacer volar hasta el espacio, donde no sentiria frio por que el me abrazaría, donde no me sentiria insegura por que el me protegería, donde no me sentía solitaria por que él sería mi dulce compañía, simplemente un paraiso perfecto. Además todo eso...ambos sabiamos que teniamos que hablar algun día con Bryan, decirle que no todo sería igual. Lo quise citar de nuevo en aquel parque pero mejor me dio la dirección de su casa, Nick me acompañaría. Estabamos ya frente a su casa, un miedo me invadió y me deslicé por el sillón hasta que solo la parte superir de mi cuerpo quedaba apenas sobre el asiento del mustang, Nick sintió mi preocupación y acarició mi cabeza.
Nick: tranquila...es lo mejor...
Tu: -respiré hondo, dejando salir todos mis nervios- ok -bajamos del auto, y Nick tocó el timbre de la casa de Bryan por mí, el abrió- hola bryan...
Bryan: hola...-no parecía muy contento de vernos- eeh pasen -entramos con amabilidad a su casa, y vi que en alado de unos de sus sillones de la sala estaba recargada una maleta, decidí no preguntar...por ahora- veo..veo...-parecía nervioso- ve oque ya tomas tu desición -miró a Nick-
Tu: -torcí la boca- así es...Bryan, no te molestes conmigo por favor...-Nick tan solo permanecía serio junto a mi-
Bryan: -agachó su cabeza- no podria enojarme conmigo -estas palabras me dolían un poco-
Tu: pero entiendeme -me decidí a decir, Nick tomó mi mano antes de que me pusiera más nerviosa, es lindo que sepa ya que siento a cada momento-
Bryan: esta bien...lo entiendo, yo jamás debí entrometerme...perdona si tardé tanto en mi promesa
Tu: son cosas del pasado no importan ya -el abrió sus brazos, y miró a Nick como pidiendo permiso y él asintió, entonces me acequé a él para darnos un amistoso abrazo, pronto nos separemos- oye...y esa maleta -la señalé-
Bryan: de nuevo me mudo...la verdad que no sabía que iba a estar tan poco tiempo aquí -hizo una mueca-
Tu: ah...-por dentro sentía tristeza y felicidad al mismo tiempo...tristeza por que ser iria, pero felicidad por que sabía que había hecho la mejor elección con el amor de mi vida- creo qe debo decir que te extrañare...
Bryan: yo también...pero creo que es hora de dejar todo esto atrás...no crees?
Tu: -alzé mis hombros- supongo :)
Bryan: -se dirigió a Nick- cuidala mucho...tienes una mujer estupenda junto a ti
Nick: lo se :) -sonrió, esta vez me despedí de Bryan y Nick hizo lo mismo con la tipica despedida de manos de los hombres-

Pasó una semana más...el regreso a clases se acercaba, pero no era lo unico que estaba proximamente por pasar, sino que también mi cumpleaños.

HASTA AQUII!!
:) espero qe les haya gustado ^^
gracias x leerla :D
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 14 Jun 2012, 5:06 pm

Estuvieron hermosos los capítulos, que bueno que ella se haya decidido por él, era obvió pero pensé que esto sería más prolongado... xD pero por suerte paso de repente :D Que bueno que Bryan lo haya tomado bien, Kevin tan hermoso hermano con sus consejos :arre: Joe me mata de la risa xD y Frankie también que lindos son :arre: Seguila pronto. Omg! cumpleaños! que pasara¿? Seguila pronto.
Besos y cuídate mucho n.n
Te amo ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 16 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.