O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por •Unhappy• Jue 05 Abr 2012, 11:12 pm

lkjwhdljksadljkasd I'm here!!!! ya lei el cap!!! genial!! mañana leo el otro xq tengo sueñito xdd' ME ENCANTO!! AAY ESA RAYIS CAPRICHOSA! JAJAJA ES IGUAL A MI(? Soof sabes q te qiero y q tu nove sigue siendo adictiva para mi slakjfdaskljfdaslkjdsalkdj Mañaaaana Prometo que leoo! Besiitoos
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 05 Abr 2012, 11:12 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Hola!, me pasé a leer tu novela y ME ATRAPÓ POR COMPLETO!, aparte de que es de Niall xd. Me llamo Laura y tu novela está fabulosa, JAJJAJAJA no sabes cuanto me emocioné cuando ví tu imagen de perfil y vi a Cher y me dije. CHER AHHHHH LE GUSTA CHERRRRR! xdd y así toda kdjhhhkgcs xd. Ya tenemos dos gustos en común xdd, por cierto, leyendo algunos comentarios, leí que te cortabas y me preocupé mucho, yo no lo hago pero no me gustan que las personas sufran y hagan esas cosas, recuerda: Palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras nunca me dolerán, ya sabes, como dice Cher. Si necesitas hablar con alguien, aquí estoy, si quieres claro, y sube pronto un nuevo capítulo porfa, me muero de la intriga de saber más xdd, Besos!

Bienvenida y gracias! Me emociona tanto saber que a las demas chicas del foro le gustan mi novela:B JAJAJA. Ay si, me encanta Cher! *.* No soy Brat, pero igual la amo<3 Y el otro dia estaba leyendo una novela y justo la comentaste, y me encanto tu gift de firma! Me quede como cinco minutos mirandolo porque me causaba gracia y encima se ve re tierna!
Am, si me corto _: Ya hace unos dos dias que no lo hago, pero es inevitable, y no sé, se que no debo hacerlo pero a veces es la unica escapatoria que tengo, no tengo una amiga con quien hablar, a la psicologa le menti porqe no quiero que me trate diferente por saber que me sigo cortando y si mi familia se entera, muero, porque seria todo diferente. Y bueno, eso me lleva a cortarme de nuevo /: Disculpa por eso, pero es que necesitaba descargarme jajaja, no lo voy a hacer mas(:
Ya subi capitulo! Y en un rato subo el otro! Espero que estes bie y besoo <3


Última edición por Sheloveshim el Jue 05 Abr 2012, 11:15 pm, editado 1 vez
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 05 Abr 2012, 11:13 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:lkjwhdljksadljkasd I'm here!!!! ya lei el cap!!! genial!! mañana leo el otro xq tengo sueñito xdd' ME ENCANTO!! AAY ESA RAYIS CAPRICHOSA! JAJAJA ES IGUAL A MI(? Soof sabes q te qiero y q tu nove sigue siendo adictiva para mi slakjfdaskljfdaslkjdsalkdj Mañaaaana Prometo que leoo! Besiitoos

Jajajajaja, en que momento leiste? jajajajaa. Sos genial! Dale, ahora lo subo y mañana ya te espera para que lo leas :B Mejor si sigue siendo adictiva, no te voy a perder! Jjajaja, otro y descanza!<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 05 Abr 2012, 11:16 pm

Jwow1D#Crew escribió:OH-MY-GOOOOOOOOOOOOOOSH!!! :affraid: :affraid:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! me encantaron los caps Soffiiiiiii!!!!

ashkashashsodusblkdjwoidulj enserio!!!!

me disculpo una vez mas por no haberme pasado u.u

soy una idiota lo se D:

me pondre al corriente mas seguido con tu Fic!!

enserio lo siento u.u....

ajoisvffkmslpohuvbfjkl

sigue mujer!!! SIGUEEEEEEEEEE!!!! e.é

ashikashdipahdnaipdjipadjipa

espero qe estes bien :)

tqmmmmmmmmm!!!!"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 3613480495

xoxoxo Jenn

Hola otra vez! No importa que no pasaras antes, tenia el presentimiento que volverias(: En serio :P
Estuve leyendo tu nove sin darme cuenta que era tuya! Y dejame decirte que es genial! Aunque no comente nada porque todavia no termine de leer todo _:
Espero que estes bien(: <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Jue 05 Abr 2012, 11:55 pm

Sheloveshim escribió:
Jwow1D#Crew escribió:OH-MY-GOOOOOOOOOOOOOOSH!!! :affraid: :affraid:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! me encantaron los caps Soffiiiiiii!!!!

ashkashashsodusblkdjwoidulj enserio!!!!

me disculpo una vez mas por no haberme pasado u.u

soy una idiota lo se D:

me pondre al corriente mas seguido con tu Fic!!

enserio lo siento u.u....

ajoisvffkmslpohuvbfjkl

sigue mujer!!! SIGUEEEEEEEEEE!!!! e.é

ashikashdipahdnaipdjipadjipa

espero qe estes bien :)

tqmmmmmmmmm!!!!"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 3613480495

xoxoxo Jenn

Hola otra vez! No importa que no pasaras antes, tenia el presentimiento que volverias(: En serio :P
Estuve leyendo tu nove sin darme cuenta que era tuya! Y dejame decirte que es genial! Aunque no comente nada porque todavia no termine de leer todo _:
Espero que estes bien(: <3

ASHKILHLKDYHGVSHJKLLOJIWUDSFLK

algo me dice qe la violara!!! D: ok no e.é just kidding xD...

ahldhlsdhslkhsal me gusto el cap mujer!!!!!!!!!!! 8)

y lo de la nove, esta bien.. me alegra qe te guste "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 1606340316 .... :D

oñjlikuytdxfcghvbjklmpouytredfcghvbjnkmolpòiuytr como sigues???

ya mejor?? espero qe si :)... haishsidjsiljsal #ChismosaModeOn

perdon por eso e.é...

me despido, saludos.

xoxoxo Jenn

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Vie 06 Abr 2012, 12:26 am

Capítulo 18: 'Mi hermoso irlandés'

Pasamos el resto de la mañana del sillón a la cocina, íbamos a buscar comida y volvíamos. La mesa ratona se encontraba llena de platos, envoltorios de comida, vasos y cajitas de dvds. Habíamos llevado hasta colchas ya que había refrescado, y como nos habíamos sacado las zapatillas comenzábamos a sentir frío.

Jugamos como niños o los adolescentes que solíamos ser. Nos pegamos y tiramos comida, reímos a coro con la película e incluso derramamos unas lágrimas.

Después del almuerzo, vimos una realmente triste y a la mitad comencé a llorar desconsoladamente. Niall se asustó a causa de mis resoplidos.

- ¿Querés que la saque? - dijo tomándome de las manos, a lo que yo negué con la cabeza - ¿Querés agua? - volví a negar - ¿Comida? - otra vez no, quería que me abrace pero lo me impedía su agarre de manos, y no podía calmarme como para decirle - Ya sé - dijo convencido y me tomó en sus brazos.

Pasaron cinco minutos en los que seguí llorando y comenzó a llover más fuerte.

- Empapaste toda mi remera - dijo con una risita.

- Lo siento - dije con la voz ahogada - Podes ir a cambiarte si querés.

- Seguro ahora se seca - dijo soplándola un poco cuando reparó en mi mirada fija sobre su cara. Se inclinó más hacia mi y se acercó mirándome a los ojos. Los míos iban de su boca a los suyos.

- ¿Cómo podés seguir siendo tan cautivante? - dijo en un murmuro cerca de mis labios.

- ¿Cómo podés serlo vos? - dije sonriente y ruborizada. Después de tantos años seguía haciéndome sentir especial.

- Parece que lo soy sólo para vos - dijo posando su mano en mi mejilla y secando la lágrima que colgaba del borde de mi labio. - Te extrañé demasiado.

Me acerqué un poco más, cerré mis ojos y no tardé en sentir sus labios con los míos. Esos labios que tan bien conocía.
Me sujeté de su cuello, y él suavemente me tomó de la cintura tirando de ella para recostarme en el sillón. Al sentir su cuerpo sobre el mío me puse nerviosa, no era la primera vez que me encontraba en esta situación con él y eso lo hacía más raro.

Sentí el tirón que le dio a la colcha que nos separaba y cómo se acomodo sobre mi; nos alejamos unos centímetros y vi sus ojos azules brillando por la emoción del momento, le sonreí y me acerqué para darle un pequeño beso en los labios, luego en la nariz, la comisura de su boca y luego otra vez sobre sus labios.

- Yo también te extrañe.


El otro capítulo! Un poco tarde, pero lo que se promete se cumple(: Espero que los disfruten, y mañana, va en unas horas :P Voy a intentar subirlo mas temprano, asi lo pueden leer.
Gracias por todo chicas! Espero que este re bien(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Vie 06 Abr 2012, 12:30 am

Jwow1D#Crew escribió:
Sheloveshim escribió:
Hola otra vez! No importa que no pasaras antes, tenia el presentimiento que volverias(: En serio :P
Estuve leyendo tu nove sin darme cuenta que era tuya! Y dejame decirte que es genial! Aunque no comente nada porque todavia no termine de leer todo _:
Espero que estes bien(: <3

ASHKILHLKDYHGVSHJKLLOJIWUDSFLK

algo me dice qe la violara!!! D: ok no e.é just kidding xD...

ahldhlsdhslkhsal me gusto el cap mujer!!!!!!!!!!! 8)

y lo de la nove, esta bien.. me alegra qe te guste "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 1606340316 .... :D

oñjlikuytdxfcghvbjklmpouytredfcghvbjnkmolpòiuytr como sigues???

ya mejor?? espero qe si :)... haishsidjsiljsal #ChismosaModeOn

perdon por eso e.é...

me despido, saludos.

xoxoxo Jenn

Jajajaja, tal vez lo hace no se (? Siii, un poco mejor! Un poco no mas :P Pero mejor! Jajajaja, no importa!
Vos como estas? Espero que sigas pronto tu nove! Un beso enorme(: <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Vie 06 Abr 2012, 12:48 am

OH GOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!! "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 1606340316

POIUYTRXDFGHVBJKLÑLKIUYTDXFCGHBJNKLÑKHJG

MALVADA!!!! COMO LA DEJAS ASI!!! "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 384426 "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 134392 "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 880909

T.T sabia qe la violaria!!!(? ok no, solo se dieron sus besitos e.é ahksvjjhbkskljhgtf #OhGosh estoy asi de"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 779977 "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 33690

muy lindo el cap ;)...

y con respecto a la Fic pues... en la de La Declaración subi hace rato y en la de Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade subi ayer... no se cual de las dos estes leyendo :P qe por cierto muchas gracias :)

ajñlhkguycfgvhbjk

xoxoxo Jenn

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Vie 06 Abr 2012, 12:21 pm

OKEEEEEEI! super new readeeeer wowuuu. en solo una hora lei toda tu nove, es tan cautivante, me encanta estoy locamente enamorada de ella es tan aaaaaaaaaag nisiquiera puedo explicarlo solo me encanta, porfis subi mas
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Abr 2012, 12:24 pm

Wa, este capítulo me emocionó :( .
Síguela kjdnasjhdnasa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por •Unhappy• Vie 06 Abr 2012, 6:09 pm

Soooooooooffii ME ENCANTO MUJER!! QUEDO GENIAL!!!!! AÑSDJASÑDJAÑKSDJASKLDJ MORI!!! :D :D ENCERIO ESE BESO baba hasta me lo imagine añsdjaskdjas :D :D Siguee!! espero el cap de dentro de unas horas!! ;) te qiiero soof!
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Sáb 07 Abr 2012, 9:49 pm

Chicaaas, quiero pedirles MIL DISCULPAS por no haber subido ni ayer ni hoy, pero no estoy muy bien y por eso no pude escribir /:
Mañana subo SEGURO. Gracias y espero que esten bien!
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 07 Abr 2012, 11:12 pm

Espero que estés bien :) xX .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 08 Abr 2012, 8:14 pm

Capítulo 19: 'Quería volver a Irlanda'

Me giré para buscar el lado frío de la almohada y casi caigo de la cama. Abrí lentamente los ojos y vi que estaba de nuevo en Londres. Me estiré y recordé que la noche anterior Harry y la novia habían venido a cenar.

Más o menos a las ocho llegaron, Harry apenas vió a Louis saltó a sus brazos y comenzó a abrazarlo casi desesperadamente. Larry Stylinson había vuelto. Lo que significaba a Harry todos los días en casa.

Y Jennifer, la novia, era como Dianna, súper simpática, charlatana, divertida, era perfecta para Harry.

Pasamos una cena fuera de lo normal. Los nenes y Dianna se habían llevado re bien con Jenny; Harry y Louis no se dejaban de tocar y para mi asombro Jeremy platicó bastante con Harry, aparentemente se habían caído bien.

La única fuera de lugar era yo. Me colgaba pensando en Niall, recordaba el fin de semana pasado, las risas, las películas, el beso. Esto me estaba carcomiendo lentamente, me sentía mal por no decirle nada a Jeremy, pero si le decía iba a ser mucho peor.



Ese día, domingo, mi madre venía a comer con papá. No me quería levantar porque no tenía ganas de lidiar con nada, solo quería volver a Irlanda.

- ¿Te despertaste? - dijo Jeremy asomando la cabeza por la puerta.

- Si - dije suavemente - ¿es muy tarde?

- Em, si - dijo titubeando - Tus papás llegaron hace veinte minutos.

- ¡¿Qué?! - dije saltando de la cama.

- Shhh - dijo entrando y cerrando la puerta - Te vine a despertar hace un rato y te levantaste, pero parece que te volviste a acostar. Y tu mamá esta preocupada porque piensa que estas enferma.

- Podría haberme gritado un poquito más fuerte ¿no? - dije entrando al baño.

- Te estuve llamando desde hace dos horas, no hagas esto ahora amor. - dijo siguiéndome.

- ¿Cómo que no haga esto ahora? - dije volviéndome y ya molesta.

- Esto, de discutir por todo. Parecería que buscas discutir, te alteras fácilmente y no se porqué.

- ¿Por qué buscaría discutir? ¿No te parece estúpido? - dije entrando en la ducha y con un tono despectivo.

- No lo sé, vos lo estás haciendo. Desde que volviste de Irlanda estás así.

- Esto no tiene nada que ver con Irlanda.

- Yo no dije que lo tuviera - dijo cortante y se fue.



Capituloooo (: Me parece que me quedo cortito, pero buen :P Señoritas, vamos a tener un problema, mi mama dijo que me iba a empezar a cortar internet a las once de la noche, por ende, voy a tener problemas para subir la nove, voy a intentar subirla por la mañana asi no corto el ritmo y eso, asi que cualquier cosa les aviso! Gracias por entender, y seguir leyendo! Feliz Pascuas! Y espero que esten re bien !
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 08 Abr 2012, 8:15 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:Soooooooooffii ME ENCANTO MUJER!! QUEDO GENIAL!!!!! AÑSDJASÑDJAÑKSDJASKLDJ MORI!!! :D :D ENCERIO ESE BESO baba hasta me lo imagine añsdjaskdjas :D :D Siguee!! espero el cap de dentro de unas horas!! ;) te qiiero soof!


Queria que les gustaraaa!! Y funciono *.* Jajajajajaja, pensé que era muy no se, raro, intentaba hacerlo especial pero no sabia como _:
Disculpa por no subir ayer! Y gracias por seguir leyendo! Besos y yo tambien te quiero<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 15 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.