O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Sáb 10 Mar 2012, 9:57 pm

my little dream escribió:Nueva lectora
hola soy vale y me gusto el cap esta muy bueno y puedes seguir la nove por fis
a y si tienes tiempo lee mi nove :
https://onlywn.activoforo.com/t10106-call-me-maybe-one-direction-y-tu?highlight=one+direction

Bienvenida! Me alegra un monton que te guste la nove! Y espero poder subir mas seguido :/
Claro! Ahora la leo(: Saludos!
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Sáb 10 Mar 2012, 9:59 pm

DianuskyTO escribió:WUUU! Mas días para encontrar a Niall 8) jajá y Aww Gracias, me alegro de que te gusten mis comentarios, eso me inspira a seguir comentando B) jajajlalkaslsaññ Si, es muy distraída la rayis, pero seguro que esto hará que se re-encuentro con Niall <3 ya quiero ver eso, seguro lloro, ya que no se... se parece mucho a una situación que pase, pero en mi vida no sucedió el re-encuentro ¬¬'' pff así que imaginare que este seria el mio <3 aslsklñññ. En fin, suerte en tus clases y toma mucho aire para la inspiración, haz amigos jaja seguro debe haber alguien bien en tu salón 8) siempre ahí uno bien aunque tardemos en encontrarlo xddd SUERTE!


Jajajaja. Es muy colgada esta chica (? Y creo que Niall se va a hacer esperar :B Quiero hacerlo bien emocionante :P
Uh, no hubo re-encuentro? Que paso? :/
Sii, tengo a mis compañeras del año pasado, pero sigo sientiendome un bicho raro _:
Muchas gracias! Por comentar, por desearme suerte y por leer la nove(: Espero que estes bien!<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Sáb 10 Mar 2012, 10:02 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:nooo sofi ame el capi!!! wow rayis es muy descuidada!! debe ser mas atenta!!! ahora hasta el miercoles no volvera a casa *-* Awwww se viene la accion(? jajajajaj Siigue Soof!!

Pd: AMOO TU NOVE Y TE QIERO NENA!

HeyItsAldiHoranStyles escribió:Ok Soff ni te preocupes!! esperamos!! vale la pena! BESITOS Y MUCHA SUERTE

GRACIAS POR SER PACIENTE!! Jajajaj, espero que les guste como va la nove hasta ahora y como va a seguir(: Tengo grandes planes (? Jajajajaj.
Saludos para vos tambien, y suerte! Y tambien te quiero<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Sáb 10 Mar 2012, 10:07 pm

D:

LA VIOOO!!!!!!!!!!!!!!

NO HUYAS RAYIS!! NO SEAS COBARDE MUJER!!! D:

SIGUE!!

SIGUE!!

SIIIGUEEEEE!!

xoxoxo Jenn

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 11 Mar 2012, 5:19 am

¡¡ S Í G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 21 Mar 2012, 8:42 pm

Voy a PEDIR MILES DE DISCULPAS. Se que no me puedo excusar, pero estube teniendo demasiados problemas, voy a intentar explicarles porque lo merecen!.
Estube teniendo problemas en el colegio, familiares, estres y en lugar de hablarlo o llorar o ir a la psicologa, recurri a lo mas facil y lo peor, cortarme. Sonara estupido, pero lo extrañaba y eso solo hizo las cosas: mejores porque me descargaba, y peores porque no podia parar.
Todo el tiempo libre que podria haber usado escribiendo, lo use cortandome y lo lamento! Se que no es excusa para no subir la nove, pero pido disculpas.
Voy a subir caps de nuevo, pero sin la imagen, me hace perder mucho tiempo u.u
Gracias!<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 21 Mar 2012, 9:24 pm

Capítulo 11: 'Las pesadillas volvían'



Los pasillos de la clínica se vaciaban notablemente al anochecer. Estaba
sentada en el piso justo enfrente de la puerta de la habitación, había
ido a ver a mi madre y hacía una hora, casi hora y media que estaba
sentada ahí.
El doctor me había dicho que estaba 'delicada', asi que no tenía que
alterarla o hacerla enojar, nada que altere su presión arterial.

Pase media hora más sobre el frío porcelanato cuando me decidí en entrar a la habitación. Inhale profundo y tomé el picaporte.

Estaba dormida, se la veía tranquila y se podía escuchar su respiración pausada. Deje la caja de chocolates en la mesita y me senté en la silla, apoyando mi cabeza suavemente sobre la cama.

Mis pies caminaban sin rumbo, escuchaba las pisadas que me seguían pero no podía ver a nadie. Apresure el paso y me fui moviendo entre las calles de esta ciudad desconocida. La gente se mantenía inmovil, como si yo fuera a una velocidad rapidísima o ellos estubieran congelados. Perdí los pasos y me acerque al pequeño lago que se encontraba en el medio del parque; lo veía tan llamativo y tenía algo que me atraía pero en mi fuero interior sabía que no debía acercarme.

Pero lo prohibido es tentador.

Y me terminé sentando al borde del lago, me quité los zapatos y los metí en el agua. El agua estaba fresca, y parecía mas suave, si es posible, que de costumbre. "Estoy soñando" me dije.

Sentí como si pasaran horas, pero probablemente sean minutos, y yo seguía con mis pies en el agua, cuando de pronto comenzó a oscurecerse y todo tomó tonalidades bien oscuras. El agua se enfrío de golpe, pero antes de que pudiera sacar mis pies algo me agarró de los tobillos.
Quize gritar pero de mi boca salía ningún sonido, eso que me agarraba eran manos humanas. Me comencé a sacudir violentamente y mis vanos intentos de librarme de las manos se volvían cada vez más torpes.
Cuando fijé la mirada a lo que me agarraba, pude ver a Thomas, un viejo compañero de secundaria. Pero no lograba entender como había llegado a mi sueño. Pero esto era algo de lo que no me libraba, las pesadillas volvían.

- ¿Estás bien? ¡Estás sudando! ¡Desperta, amor! ¡Por favor! - Las palabras rebotaban en mi cabeza a medida que el dolor aumentaba.

- Estoy bien ma, fue solo una pesadilla.

- ¿Solo una pesadilla? ¡Estas sudando y tenes fiebre! Flor de pesadilla te dio - respondió molesta enfatizando la palabra 'flor'


La dejo ahi porque no se (? Tengo ganas de dejarles la nove a la mitad :P . Voy a amarlas si me siguen aguantando y leyendo la nove(: Gracias por todo chicas!<3


Última edición por Sheloveshim el Sáb 24 Mar 2012, 6:56 pm, editado 1 vez
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 22 Mar 2012, 7:08 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por •Unhappy• Jue 22 Mar 2012, 11:49 am

NO SOFIA TE MATARE!! NO TE DEBES CORTAR!! :C YO LO HICE PERO ESO NO SOLUCIONA NADA!! ENCERIO!! Y NOS DEBES BASTANTE Y ENCIMA SE TE OCURRE DEJAR EL CAP A LA MITAD PARA HACERME SUFRIR!!! :caliente2: (? OKNO ME GUSTO!!! VOLVER A TENER PESADILLAS?? COMO LAS ODIO SKJDASKDJASLKDJA qiero el encuentro con Nialler!(? ok debes seguir y pometerme q no lo haras mas!!!
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 7:05 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Sáb 24 Mar 2012, 5:26 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:NO SOFIA TE MATARE!! NO TE DEBES CORTAR!! :C YO LO HICE PERO ESO NO SOLUCIONA NADA!! ENCERIO!! Y NOS DEBES BASTANTE Y ENCIMA SE TE OCURRE DEJAR EL CAP A LA MITAD PARA HACERME SUFRIR!!! "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 134392 (? OKNO ME GUSTO!!! VOLVER A TENER PESADILLAS?? COMO LAS ODIO SKJDASKDJASLKDJA qiero el encuentro con Nialler!(? ok debes seguir y pometerme q no lo haras mas!!!

Es que no puedo, es la unica manerade sentirme bien! Ademas, solo tres personas saben, pero como que no es tu tema muy comodo de hablar para ellas, y fingir que estoy bien siempre cuesta /:
Ahora sigo subiendo(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 5:28 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Sáb 24 Mar 2012, 5:29 pm

● AnotherWorld» escribió:¡¡ S I G U E L A !!

Ahora subo!(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 5:30 pm

Bien, esperando. :D
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Sáb 24 Mar 2012, 6:53 pm

Capítulo 12: '¿Estaba soñando?'

Mi madre se alteró demasiado por las pesadillas pero mi único problema
era ¿por qué aparecía Thomas? Era consciente de que Niall era la
posibilidad más remota de aparecer en mi sueño, ¿pero Thomas?

Me levanté de la silla y salí de la habitación buscando un lugar para
comer. Intenté recordar todo sobre Thomas, tal vez así encontraría la
razón de su aparición.

Nos conocimos en el primer año de la secundaria, recordaba que al mes
empezó a salir con Cher pero que no se había conocido lo suficiente como
para comenzar una 'relación estable', o eso es lo que yo pensaba.
El resto del año fue puro drama entre ellos, que se engañaron, volvieron
a salir, él solo quería acostarse con ella y que ella no sabía si lo
amaba o no.

Encontre el comedor, y después de haber comprado una ensalada de frutas, me senté en la mesa.

No podía recordar nada más que haga a Thomas relevante, estaba forzando
mi memoria al máximo pero nada salía. Me rendí y volví a la habitación
de mi madre.

Eran las 3.30 cuando me desperté de golpe, habia vuelto a tener pesadillas y otra vez aparecía Thomas. Pasé la noche en vela, cuando pude recordar porque Thomas tal vez, aparecía en mis sueños pero no entendía.

Fue en el cuarto año de la secundaria, y Brittany hizo una fiesta en su casa por su cumpleaños. Como todos los adolescentes no había nadie sobrio en esa fiesta, había descontrol, drogas, alcohol por montones y sexo.
Caminaba tambaleandome por los pasillos buscando a Cher, encontraba a gente en todos los posibles estados ¿no había ningún adulto? Esta bien que yo no estaba de lo mejor, pero tenía dignidad al menos.

Cuando me choqué con una chica el taco del zapato se salío, entonces me apoyé en la pared para quitarmelos cuando aparecío Thomas. Se le sentía el olor a alcohol a tres cuadras a la redonda, tenía los ojos rojos por las drogas y en la mano sostenía un cigarillo. Se me avalanzó e intentó besarme y yo solo atiné a pegarle con el zapato que tenía en la mano, pero me devolvío una cachetada el doble de dolorosa. Comencé a gritar e intentar alejarme pero era más fuerte y más rápido, me tomó de la muñeca y me metió en una habitación, mis pulmones dolían de la fuerza que hacía para gritar.

No veía nada pero lo sentía conmigo, me empujó sobre la cama y comenzó a sacarme la pollera. Mis piernas se sacudían lo más rápido que podían, intentaba pegarle pero lograba agarrarme antes. Escuché su pantalón tocar el piso, grité el primer nombre que me vino a la mente, Niall. Y antes de lo que pensé apareció en la puerta.

Simplemente entró y le pego una piña, me tapó con su campera y me sacó de ahí. Era como mi ángel guardián. Esa noche confirme que estaba locamente enamorada de él.



Jay salió del hospital a los dos días, le dieron el alta solo con la condición de que llevara una vida tranquila y que no se altere demasiado.
La oficina estaba más tranquila de lo normal. Y el viernes a la noche volaba otra vez a Irlanda con la excusa de la reparación de la casa, Jeremy no me podía acompañar, pero por más culpable que me sentía, tampoco quería que lo hiciera.



Ahora subo otro! No llego a tres porque me tengo que acostar temprano _:
Gracias por leer! <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.