O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 7:06 pm

WOW.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Sáb 24 Mar 2012, 7:19 pm

● anotherworld» escribió:WOW.

No te gusto? /:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Sáb 24 Mar 2012, 7:39 pm

Chicas tengo que irme YA! No voy a poder subir otro capitulo, diganme si no les gusto, o si les gusto, porfa! Gracias por leer!<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 7:47 pm

Claro que nos gustó. Cómo puedes creer lo contrario?
A mi me encantó.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por •Unhappy• Sáb 24 Mar 2012, 9:32 pm

Mierda Sofia tu novela es adictiva! AME EL CAPI quedo genial!!!
ksadjlaskdjasljd como no nos va a gustar!!!?? awww niall!! qiero que aparezca mi novio(? okno jajaja siigue soof
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Dom 25 Mar 2012, 4:18 am

escribes super bien yy me estoy volviendo adicta a tu novela y cuando dijiste k la ivas a dejar me decepcione mucho pero hoy e leido el siguiente capitulo y me has alegrado el dia . :P
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 25 Mar 2012, 7:22 am

Síguela kjdnajkdsbndsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 26 Mar 2012, 7:24 pm

● leprechaun» escribió:Claro que nos gustó. Cómo puedes creer lo contrario?
A mi me encantó.

Me encanta entonces! Pense que no se, tal vez ni idea :P Gracias! En un ratito subo otro capitulo(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 26 Mar 2012, 7:31 pm

forever alone (L) escribió:escribes super bien yy me estoy volviendo adicta a tu novela y cuando dijiste k la ivas a dejar me decepcione mucho pero hoy e leido el siguiente capitulo y me has alegrado el dia . :P

Hola! Creo que sos nueva, no? Si es asi, bienvenida! Y si no muchas gracias igualmente! Hoy subo un cap pero no tan largo _:
Y me alegraste el dia ami por decirme esto! Muchas gracias!
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 26 Mar 2012, 7:32 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:Mierda Sofia tu novela es adictiva! AME EL CAPI quedo genial!!!
ksadjlaskdjasljd como no nos va a gustar!!!?? awww niall!! qiero que aparezca mi novio(? okno jajaja siigue soof


AJAJAJAJAJ. Me encanta que les encante la noove!! Hoy subo cap no tan largo /:
Falta poquito para Niall :B
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 26 Mar 2012, 8:48 pm

Capítulo 13: 'Pude escuchar su voz'

Pasaron tres semanas de mi segunda vuelta a Irlanda, me seguía viendo con Nina y vi a Liam dos veces pero no me acerque en ninguna de las dos oportunidades.

No había vuelto porque mi madre me lo había pedido pero este fin de semana no se me escapaba, sentía que tenía que ir.

Con Jemy volvimos a ser la típica pareja adolescente enamorada, nos mandabamos mensajes todo el tiempo, enviabamos canastas de golosinas y cartas. Pero Niall atacaba mis pensamientos por la noche.


Me encontré con Nina en el restaurante de siempre a la hora se siempre, sábado a las 14 hrs.
Pasamos un muy buen rato, nos mantuvimos al tanto y me contó que Liam seguía en Irlanda y que no iba a viajar hasta dentro de un mes a Londres, quería pedirle que haga una reunión y que invite a Niall así nos encontrabamos 'casualmente' pero sabía que me lo iba a negar.

A las cinco nos dirigimos a mi casa, se iba a quedar un rato ayudandome a pintar una de las habitaciones. Volvimos a los viejos tiempos, esas horas que perdíamos después del colegio solo para hacernos compañia, pintandonos las uñas, intentando aprender a cocinar algo decente, hablando de la vida o de lo que pensabamos que era la vida a nuestra edad.

Más tarde cené pasta fría, una mala costumbre y luego como la noche estaba despejada y había luna llena, salí con un cigarillo, otra mala costumbre que había tomado.

Caminé hasta la casa de Niall y me senté en el cordón de la vereda, no pasaba ningún auto así que no había peligro.

Perdí la noción de las horas que pasaron, pero por el silencio, el cigarrillo que se había terminado hace rato, las pocas luces encendidas y la luna eran pasada la medianoche.
Seguí ahí, como inconsciente por un rato más cuando escuché un ruido, más bien era precisamente la tecla de la luz.

Me giré rápidamente y vi que la luz de la habitación de Niall estaba prendida; me quedé dura, mi respiración se aceleró y mis manos comenzaron a sudar. Comencé a levantarme cuando vi la silueta de alguien pasar por enfrente de la ventana.

Me incorporé y con toda la adrenalina que sentía en ese momento cruzé la calle en tres pasos, me pareció escuchar un ruido detrás mío pero no pare.

Llegue a la puerta de casa y cuando metí la llave en la cerradura pude escuchar su voz, tan familiar y al mismo tiempo tan dolorosa.

- ¿Ya te vas?
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 8:43 am

Bueeeeeeeeno,nueva lectora *--*
Me llamo Vanessa soy de España y tengo 15 para 16 añitos(:
Que decirte aparte de que TU NOVELA ME TIENE ENGANCHADISIMA y que la
sigas
Bueno, UN ABRUZO <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 27 Mar 2012, 10:32 am

Dios dios dios ! sigela lla porfavor es que me estoy volviendo muy loca jajajajaja
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 12:12 pm

Oh my fucking gosh.
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por moniHorran Mar 27 Mar 2012, 3:20 pm

noooooooo aaaaaaaaaiiiiiiii dime q es el por dios :!: :!: :!: SIGUELA !!! q sino me muero
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.