Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 32. • Comparte
Página 10 de 32. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32
Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)
● anotherworld» escribió:WOW.
No te gusto? /:
Sheloveshim
Chicas tengo que irme YA! No voy a poder subir otro capitulo, diganme si no les gusto, o si les gusto, porfa! Gracias por leer!<3
Sheloveshim
Claro que nos gustó. Cómo puedes creer lo contrario?
A mi me encantó.
A mi me encantó.
{@idrunkniall.}
Mierda Sofia tu novela es adictiva! AME EL CAPI quedo genial!!!
ksadjlaskdjasljd como no nos va a gustar!!!?? awww niall!! qiero que aparezca mi novio(? okno jajaja siigue soof
ksadjlaskdjasljd como no nos va a gustar!!!?? awww niall!! qiero que aparezca mi novio(? okno jajaja siigue soof
•Unhappy•
escribes super bien yy me estoy volviendo adicta a tu novela y cuando dijiste k la ivas a dejar me decepcione mucho pero hoy e leido el siguiente capitulo y me has alegrado el dia . :P
{YoungWildAndFree}
● leprechaun» escribió:Claro que nos gustó. Cómo puedes creer lo contrario?
A mi me encantó.
Me encanta entonces! Pense que no se, tal vez ni idea :P Gracias! En un ratito subo otro capitulo(:
Sheloveshim
forever alone (L) escribió:escribes super bien yy me estoy volviendo adicta a tu novela y cuando dijiste k la ivas a dejar me decepcione mucho pero hoy e leido el siguiente capitulo y me has alegrado el dia . :P
Hola! Creo que sos nueva, no? Si es asi, bienvenida! Y si no muchas gracias igualmente! Hoy subo un cap pero no tan largo _:
Y me alegraste el dia ami por decirme esto! Muchas gracias!
Sheloveshim
HeyItsAldiHoranStyles escribió:Mierda Sofia tu novela es adictiva! AME EL CAPI quedo genial!!!
AJAJAJAJAJ. Me encanta que les encante la noove!! Hoy subo cap no tan largo /:
Falta poquito para Niall :B
Sheloveshim
Capítulo 13: 'Pude escuchar su voz'
Pasaron tres semanas de mi segunda vuelta a Irlanda, me seguía viendo con Nina y vi a Liam dos veces pero no me acerque en ninguna de las dos oportunidades.
No había vuelto porque mi madre me lo había pedido pero este fin de semana no se me escapaba, sentía que tenía que ir.
Con Jemy volvimos a ser la típica pareja adolescente enamorada, nos mandabamos mensajes todo el tiempo, enviabamos canastas de golosinas y cartas. Pero Niall atacaba mis pensamientos por la noche.
Me encontré con Nina en el restaurante de siempre a la hora se siempre, sábado a las 14 hrs.
Pasamos un muy buen rato, nos mantuvimos al tanto y me contó que Liam seguía en Irlanda y que no iba a viajar hasta dentro de un mes a Londres, quería pedirle que haga una reunión y que invite a Niall así nos encontrabamos 'casualmente' pero sabía que me lo iba a negar.
A las cinco nos dirigimos a mi casa, se iba a quedar un rato ayudandome a pintar una de las habitaciones. Volvimos a los viejos tiempos, esas horas que perdíamos después del colegio solo para hacernos compañia, pintandonos las uñas, intentando aprender a cocinar algo decente, hablando de la vida o de lo que pensabamos que era la vida a nuestra edad.
Más tarde cené pasta fría, una mala costumbre y luego como la noche estaba despejada y había luna llena, salí con un cigarillo, otra mala costumbre que había tomado.
Caminé hasta la casa de Niall y me senté en el cordón de la vereda, no pasaba ningún auto así que no había peligro.
Perdí la noción de las horas que pasaron, pero por el silencio, el cigarrillo que se había terminado hace rato, las pocas luces encendidas y la luna eran pasada la medianoche.
Seguí ahí, como inconsciente por un rato más cuando escuché un ruido, más bien era precisamente la tecla de la luz.
Me giré rápidamente y vi que la luz de la habitación de Niall estaba prendida; me quedé dura, mi respiración se aceleró y mis manos comenzaron a sudar. Comencé a levantarme cuando vi la silueta de alguien pasar por enfrente de la ventana.
Me incorporé y con toda la adrenalina que sentía en ese momento cruzé la calle en tres pasos, me pareció escuchar un ruido detrás mío pero no pare.
Llegue a la puerta de casa y cuando metí la llave en la cerradura pude escuchar su voz, tan familiar y al mismo tiempo tan dolorosa.
- ¿Ya te vas?
Sheloveshim
Bueeeeeeeeno,nueva lectora *--*
Me llamo Vanessa soy de España y tengo 15 para 16 añitos(:
Que decirte aparte de que TU NOVELA ME TIENE ENGANCHADISIMA y que la
sigas
Bueno, UN ABRUZO <3
Me llamo Vanessa soy de España y tengo 15 para 16 añitos(:
Que decirte aparte de que TU NOVELA ME TIENE ENGANCHADISIMA y que la
sigas
Bueno, UN ABRUZO <3
Invitado
Invitado
Dios dios dios ! sigela lla porfavor es que me estoy volviendo muy loca jajajajaja
{YoungWildAndFree}
Oh my fucking gosh.
¡¡ S I G U E L A !!
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
noooooooo aaaaaaaaaiiiiiiii dime q es el por dios :!: :!: :!: SIGUELA !!! q sino me muero
moniHorran
Página 10 de 32. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32