O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 23 Abr 2012, 10:30 pm

Claro qe la recomiendo en twitter y me encantaria ser chica de alguno de los chicos, haha' aunqe creo qe me ganaron a Zayn u,u pero abra mas oportunidades... aaaaaaa! no las habra!! porqe siempre me pongo a leer novelas qe ya llevan tiempo publicadas... eso es muy dramatico para mi, en fin tendre qe soportarlo.
Qe estes bien Sofia, y qe tengas bonita semana.
Atte: Nadya <3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Lun 23 Abr 2012, 10:47 pm

SIGUE MUJER!!!

PORFAVOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRSSSS!!! e.é

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 24 Abr 2012, 7:17 am

Síguela kjdasnjkdnasd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 24 Abr 2012, 9:53 pm

[font=Georgia]Capítulo 23: ‘Miss you more than ever’

- ¡Sam! ¡Quedáte quieto! Y Mike… por favor ¿podés hacer silencio?

Metí la cabeza debajo de la almohada. Otra vez en casa. Otra vez sin Niall. Tal vez, tendría que acostumbrarme a esto.

- ¡Bella durmiente! ¿Cómo estas? ¿Querés desayunar? – dijo Dianna.

- Un poco de café por favor – dije sentándome en el desayunador. Miré a mi alrededor y recién note a Jeremy sentado en la mesa, con Mike y Sam dibujando del otro lado y Louis parado al lado de la ventana.

- Acá tenés – dijo dejando la taza enfrente mío. -¿Estás bien?

- ¿Cómo llegue hasta acá? – mi pregunta causó risa a todos los presentes y al ver mi cara de desconcierto, más.

- Subiste al avión y caíste dormida tan profundamente que la azafata nos llamó porque no te podían despertar, pero estabas bien – me contó Jeremy, que se había acercado a mí y me había tomado de los hombros para luego besarme en la frente.


Más tarde, sentada en la cama intentaba forzar mi memoria para recordar como había llegado hasta el aeropuerto. Lo último que recordaba era Niall dejándome en la sala llorando, y luego otra vez casa.
- ¿Está todo bien?
- Si… si, sólo estaba pensando. – dije pausadamente mientras llevaba mi mano hacia mi corazón, realmente me había asustado; estaba tan sumida en mis pensamientos que me había olvidado de lo que me rodeaba.

Miré a Jeremy y lo observé detenidamente. Sus ojos estaban mas verdosos que de costumbres, se notaban cansados pero felices. Su pelo también mostraba cansancio, estaba despeinado pero hacia un lado a causa de la almohada, sus mechas castañas resaltaban a la luz del sol y parecían más claras.

Estaba encorvado sobre el marco de la puerta, sus jeans rasgados y su altura lo hacían más joven de lo que ya parecía. Y su sonrisa de siempre.

Eso era lo que me había llamado la atención la primera vez que lo vi. Siempre se mostraba feliz, sonriente, era amable con todos y tenía la palabra perfecta para levantarte el ánimo.
Pero el problema con la gente así, es que cuando los ves tristes o depresivos, es devastador.

- ¿Vamos al cine? – dije saltando rápidamente de la cama.

- ¿Al cine? – preguntó sorprendido.

- ¡Si! – salté emocionada mientras revolvía el placard buscando algo para ponerme – Como en los viejos tiempos ¿venís? – pregunté, mirándolo y tendiéndole una camisa limpia.


Helllooooo! Disculpen por la tardanza, y porque el capitulo sea tan corto! Pero estoy pensando en como solucionar todo este drama, y no quiero escribir y publicarles algo que despues no sea :P
Asi que hoy capitulo caca Jajajajaja
Espero que sigan leyendo y que esten re bien! Las adorooo! <3

Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Mar 24 Abr 2012, 10:05 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! capi capi capiiiiii yeeeeeeeeeei, me encanto sofi, ahora a resolver todo este embrollo amoroso entre ella, jeremy y niall y ver que pasa, no aguanto a que subas mas:( quiero ver que sigue jeje si lo se soy re impasiente pero bueno asi soy:$ i looooooveu hun
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Abr 2012, 7:33 am

Síguela kjdasnjkdnasd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Jue 26 Abr 2012, 6:44 pm

Me encanto el capitulo!!!
Y no te preocupes, qe la verdad te qedo bien, y aunqe me qede con la intriga, se qe nos daras una gran sorpresa!
Atte: Nadya <3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Jue 26 Abr 2012, 8:59 pm

U.U rayis quiere a Niall

que ya se lo diga a Jeremy :(

solo sufren todos T.T

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 29 Abr 2012, 10:13 am

VAS HAPPENIN!, sorry por no venir antes, anda toda sensible y no tenía ganas de estar en la computadora, dskjhfsgfgdsjlfds oh my god! me siento triste por Jeremy, él no se merece eso peor bueno... AH SUBE CAPPPPPPPP! SDKCFGSJGCFJSGJFS QUIERO CAP!!! xd, tranquis, no importa que fue corto (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por ginathehuman. Dom 29 Abr 2012, 6:41 pm

Hola, Hola. Nueva Lectora here! JAJA:O amo tu novela:3 Encerio! Seguila...
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 29 Abr 2012, 9:38 pm

Capítulo 24: ‘Figuring out my future’

- ¿Me estás escuchando? Siento que estoy hablando sola.

- Sí… disculpa, esta pensando – respondí a la mirada confundida de Cher que se posaba sobre mí. – ¡Estoy bien! – dije antes, siquiera de recibir la pregunta.

- No te pregunte y no te creo. Algo pasó la última vez que fuiste a Irlanda y no me querés decir, está bien, lo entiendo pero fingí que está bien al menos. Estamos todos preocupados por vos.

- ¿Todos?

- Sí, todos. Hasta los nenes preguntaron si te sentías bien, Jeremy es el que más se da cuenta con tus cambios de humor, tu falta de apetito y tu insomnio.
- Estoy durmiendo y comiendo y mi humor está como siempre – dije excusándome y esquivando su mirada.

- Sí, como siempre que te sentís deprimida. Es tu mismo humor de cuando recién te mudabas a Londres. Se que tiene que ver con Niall pero sigo sin saber qué…

- ¿Sabes qué? Hice el amor con Niall, eso es. Me siento estúpida por creer que ya había sanado, por creer que lo había olvidado, por creer que ya no tenía tontas esperanzas. También me siento el peor humano en la faz de la tierra, no entiendo como pude hacerle eso a Jeremy pero tampoco me arrepiento. Siento que para mí no existe final feliz, que estoy destinada a un futuro incierto. El pasado me sigue a todos lados, no logro escapar de eso y arruina mi presente. No se que quiero hacer, no se que hacer y tampoco se que sería lo correcto – contesté exasperada, ella sabía que iba a terminar sacándomelo pero no que se lo iba a decir así, con un tono de enojo y tristeza. Realmente me sentía mal y podía ver en sus ojos que ella sentía lo mismo. Era de las pocas personas que realmente podía saber cómo me sentía y porqué y entenderlo.

-

Llegamos a Irlanda al mediodía. Estaba fresco pero el sol picaba.
Caminamos por las calles llenas de gente sosteniéndonos las manos, riendo, charlando pero mi cabeza estaba en otro lado.


Almorzamos en un pequeño café escondido entre dos grandes edificios, ocultos de la vista de los transeúntes.

- Así que ¿aquí pasaste toda tu infancia?

- Exacto, pero no acá en este café – dije riendo mientras con jugaba con los cubiertos sobre el plato.

- Sería un poco raro, con tanto café habrías perdido el sueño – dijo intentando hacer una pequeña broma mientras clavaba sus ojos verdes en mí.

- Eso definitivamente no paso – dije sonriéndole.

Bien tarde, después de ir al cine fuimos a casa. Cuando doblamos en la esquina hundí más mi mano en el bolsillo y le sostuve la otra con firmeza a Jeremy, tenía miedo que justo Niall este afuera o saliera. Pero parecía que no estaba en casa.

MIL DISCULPAS POR TARDAR TANTO! No estaba de humor como para escribir, intenté varias veces pero no salía nada, pero aca esta! Espero que les guste. Ya solucione como va a terminar la nove, pero no se cuantos capitulos me va a tomar, pero igual espero que sigan leyendo y les guste!
Pero si pudieran elegir ustedes el final de la nove, que harian? Quiero saber :B
Las adoro! Espero que esten re bien!<3





Última edición por Sheloveshim el Dom 29 Abr 2012, 10:10 pm, editado 1 vez
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 29 Abr 2012, 9:40 pm

Viv's Styles escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! capi capi capiiiiii yeeeeeeeeeei, me encanto sofi, ahora a resolver todo este embrollo amoroso entre ella, jeremy y niall y ver que pasa, no aguanto a que subas mas:( quiero ver que sigue jeje si lo se soy re impasiente pero bueno asi soy:$ i looooooveu hun
Jajajaja, espero que te guste como va a terminar! No se si les gustara, pero espero que al menos sigan leyendo hasta el final! Gracias por seguir leyendo! Y disculpa por la tardanza! Espero que estes bien <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 29 Abr 2012, 9:42 pm

Nadya Horan Styles escribió:Me encanto el capitulo!!!
Y no te preocupes, qe la verdad te qedo bien, y aunqe me qede con la intriga, se qe nos daras una gran sorpresa!
Atte: Nadya <3
Ay en serio? Jajajaja, a veces siento que es muy obvio que es lo que va a pasar, asi que me alegro de saber que te quedo la intriga! Jajaja. Gracias por leer y espero que estes bien! <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 29 Abr 2012, 9:42 pm

Jwow1D#Crew escribió:U.U rayis quiere a Niall

que ya se lo diga a Jeremy :(

solo sufren todos T.T
Jajajaj, vos decis? No te puedo spoilear el final (? Espero que estes bien Jeen!
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 29 Abr 2012, 9:48 pm

Mar1D escribió:Hola, Hola. Nueva Lectora here! JAJA:O amo tu novela:3 Encerio! Seguila...
Hola! Bienvenida! Y gracias por leer! Me alegra que te guste! Y disculpa por la tardanza /: Espero que estes bien!
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 21 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.