O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 29 Abr 2012, 9:48 pm

Laura Horan Lloyd escribió:VAS HAPPENIN!, sorry por no venir antes, anda toda sensible y no tenía ganas de estar en la computadora, dskjhfsgfgdsjlfds oh my god! me siento triste por Jeremy, él no se merece eso peor bueno... AH SUBE CAPPPPPPPP! SDKCFGSJGCFJSGJFS QUIERO CAP!!! xd, tranquis, no importa que fue corto (:
Jajajaja, esta bien! Gracias por seguir leyendo! Ya se, yo tambien siento pena por Jeremy pero no se kjahnskjsa, es como que no se _: Disculpa por la tardanza! Jajajaja, espero que te guste! Y tambien espero que estes bien! xd
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 29 Abr 2012, 9:49 pm

Creo que les voy a subir otro capitulo!! WIII
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 29 Abr 2012, 11:14 pm

Capítulo 25: ‘Fail’

Jeremy estaba encantado con la casa. No se quedaba quieto iba de habitación a habitación diciendo cosas como ‘Acá quedaría re bien ese cuadro que tengo en la oficina’, ‘O acá podemos poner ese sillón que vimos en Ebay el otro día, no era caro y quedaría muy bien con el color de las paredes’. Era increíble, mis inquietudes se desvanecieron y pasamos una noche increíble.

Y por la mañana me sentía incluso mejor, desperté enredada en la sábana y los brazos de él. Desayunamos y almorzamos en la cama. Era el domingo perfecto.

- ¿Me acompañas a correr? – dijo Jeremy ya vestido, saltando al lado de la cama.

- ¿Estás loco? – dije abrazando la almohada. Pasamos todo el día en la cama y él se levanto para ir a correr.

- Dale, hace mucho que no corres y podríamos hacerlo acá.

- No tengo ganas ahora, anda vos – dije bostezando.

- Bueno, pero ¿me cocinas algo dulce para la vuelta?

- Sí… no te preocupes.

- No te duermas, te amo – dijo besándome suavemente para luego irse.

Me quedé mirando la puerta por diez minutos al menos hasta que salí de la cama. Limpié la vajilla sucia, acomodé la ropa en las valijas y después intenté hacer un biscochuelo pero me encontré con que no había leche, así que decidí salir a comprar.

Pero cuando salí me encontré con Niall, estaba con la moto en la acera y parecía que salía. Intenté volver a entrar sin que me viera, pero era muy tarde.

- ¿Dormiste bien?

- ¿Por qué? – pregunté parándome en el cordón de la acera con los brazos cruzados.

- Pregunto, parece que te dormiste tarde – mi cara se incendió, podía notar el dejo de odio en sus palabras y parte de su coraje para decírmelo así nada más.

- Eso no te incumbe – dije tratando de no mostrarme afectada por su actitud - ¿A dónde vas?

- Eso no te incumbe y además te respondería si estuviéramos solos – mi cara de confusión hizo que con la cabeza señalara para el otro lado de la cuadra, Jeremy había vuelto.

- Hola… - dijo lentamente, evaluando la situación, llevando su mirada de Niall hacia mí.

- Hola, Niall – dijo el mismo tendiéndole la mano a Jeremy, que la tomó y la estrechó unos segundos.

- Jeremy.

- Bueno ahora que volviste ¿me acompañas a comprar? Me falta la leche para hacer el biscochuelo – dije rápidamente tomándole el brazo a Jeremy.

- Pero ¿no estabas hablando con él?

- Esta bien, igual yo ya me iba – dijo Niall subiéndose a la moto. – Con permiso, un placer conocerte, Jeremy.

La manera en la que dijo su nombre me erizó la piel, estaba molesto y mucho. Y se podía notar. Ahora si que me volvía a sentir mal.

-

Estábamos esperando el taxi frente a la casa para ir al aeropuerto, había refrescado notablemente y se nos hacía tarde.

- ¿Qué hora es? – volví a preguntar impaciente.

- 20.25 – dijo revisando su reloj de muñeca.

- ¡Vamos a llegar tarde! – Exclamé sentándome en la vereda.

- No te preocupes, esperáme que llamo a la agencia. ¡Rayos! No tengo el celular – dijo golpeándose los bolsillos del pantalón. – Voy a llamar del de adentro, ya vengo.

Pasaron cinco minutos y Jeremy no salía, hacía más frío y el taxi tampoco venía.

Diez minutos y llegó Niall. Era perfecto, lo que faltaba.

- ¿Te dejaron plantada? – dijo acercando la moto a la vereda.

- No, estamos esperando el taxi – dije parándome.

- Estás, mejor dicho – se bajo de la moto y se apoyó en ella enfrentándome.

- Jeremy está adentro – dije bruscamente, no me gustaba esta situación y menos que nos tratáramos así.

- Pero yo estoy acá – me sonrió cómo solo él sabía hacerlo. Hace unos segundos me recriminaba el hecho de estar con Jeremy y ahora me intentaba ¿seducir?

No había vuelta que darle, lograba lo que se proponía y funcionaba mucho más rápido en mí.

- ¿Y eso que hace? – dije molesta.

- Que yo puedo hacer esto – se acercó y suavemente me tomó del cuello para luego besarme lentamente. Mis brazos cayeron a los lados de mi cuerpo, inmóviles; el frío y su tacto me hacía estremecer y mi mente se puso en blanco. Cuando me di cuenta de lo que hacía.

- No… no hagas esto – dije corriéndome hacia atrás avergonzada.

- Me hubieras dicho antes.

- No, no te hagas el inocente. Sabes que soy un desastre con mis sentimientos y te aprovechas. No puedo… no puedo – dije más para mi misma, tenía que convencerme de que no podía.

- ¿Qué me aprovecho? Yo no llegué, me acosté con vos y luego te dije que estaba comprometido.

- Eso… fue solo un error.

- Já ¿ahora es un error? Sé que yo tampoco hago las cosas bien, pero no me arrepiento de lo que hice. ¿Estuvo mal? Tal vez ¿Me arrepiento? Nunca – la última palabra me cayó como un cubo de agua helada. Yo tampoco me arrepentía.

El otro capítulo! Para ustedes mis fieles y hermosas lectoras! Espero que les guste! <3

Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Dom 29 Abr 2012, 11:20 pm

O.O OH MY GOOOOOOOOOOOSH!!!

COMO ME LA DEJAS ASI SOFI!!???????????????

T.T

me encantó el cap!!

sigue!!

espero y estes bien

besos :)

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 29 Abr 2012, 11:25 pm

Jwow1D#Crew escribió:O.O OH MY GOOOOOOOOOOOSH!!!

COMO ME LA DEJAS ASI SOFI!!???????????????

T.T

me encantó el cap!!

sigue!!

espero y estes bien

besos :)
Jajajajajaj, queria que queden enganchadas(? Tambien espero que estes bien!!<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Dom 29 Abr 2012, 11:27 pm

MALAMALAMALAMALAMALA!!!!!!!!!!!!!

T.T

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 29 Abr 2012, 11:37 pm

Jwow1D#Crew escribió:MALAMALAMALAMALAMALA!!!!!!!!!!!!!

T.T
Jajajja, no fue con mala intencion _:
Solo no quiero que dejen de leer la novela :D
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Dom 29 Abr 2012, 11:40 pm

Sheloveshim escribió:
Jwow1D#Crew escribió:MALAMALAMALAMALAMALA!!!!!!!!!!!!!

T.T
Jajajja, no fue con mala intencion _:
Solo no quiero que dejen de leer la novela :D

JAJAJA esta bien Sofi é.é no te preocupes solo estoy avergonzandome a mi misma D: ok no e.é... solo para molestar xD

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 29 Abr 2012, 11:50 pm

Jwow1D#Crew escribió:JAJAJA esta bien Sofi é.é no te preocupes solo estoy avergonzandome a mi misma D: ok no e.é... solo para molestar xD
Jajaja, entonces me quedo tranquila (? Como estas?
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Dom 29 Abr 2012, 11:53 pm

por Sheloveshim Hoy a las 12:50 am





Jwow1D#Crew escribió:JAJAJA esta bien Sofi é.é no te preocupes solo estoy avergonzandome a mi misma D: ok no e.é... solo para molestar xD
Jajaja, entonces me quedo tranquila (? Como estas?


muy bien, gracias a dios :) y tu? como sigues con... ya sabes D:
me da cosita decirlo u.u

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 29 Abr 2012, 11:56 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por Sheloveshim Hoy a las 12:50 am


Jwow1D#Crew escribió:JAJAJA esta bien Sofi é.é no te preocupes solo estoy avergonzandome a mi misma D: ok no e.é... solo para molestar xD
Jajaja, entonces me quedo tranquila (? Como estas?


muy bien, gracias a dios :) y tu? como sigues con... ya sabes D:
me da cosita decirlo u.u

Jajaja, buenisimo! Y estaba bien, hacia mucho que no lo hacia, pero ayer lo volvi a hacer y eso :s
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Lun 30 Abr 2012, 12:31 am

Sheloveshim escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
por Sheloveshim Hoy a las 12:50 am


Jwow1D#Crew escribió:JAJAJA esta bien Sofi é.é no te preocupes solo estoy avergonzandome a mi misma D: ok no e.é... solo para molestar xD

Jajaja, entonces me quedo tranquila (? Como estas?


muy bien, gracias a dios :) y tu? como sigues con... ya sabes D:
me da cosita decirlo u.u

Jajaja, buenisimo! Y estaba bien, hacia mucho que no lo hacia, pero ayer lo volvi a hacer y eso :s

:( sabes?, eso me hace sentir muy mal u.u... Aldi me dijo que le contaste sobre lo del proyecto mariposa, si lo estas practicando recuera, yo te quiero mucho, tal vez no nos conozcamos en persona pero haz sido de las mejores amigas que me eh encontrado en el foro, y la verdad me duele que hagan eso u.u asi que yo quiero ser una mariposa... :(

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 1:40 am

SOY NUEVA LECTORA! Waaaaaaaaaaa esta novela es lo maximoo.. Teni mucho q no leia una historia asi, realmente bueenaaa, estaba buscando algo q valiera la pena vi esta y dije 'voy a leer el primer capitulo, sino me gusta busco otra' pero sabes que? Me eeencaantooo la lei todaaa y waaooo q genial jaja solo una sugerencia q los capitulos sean un poco mas laaargos jajaja exitos! Sigue asii :-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por moniHorran Lun 30 Abr 2012, 9:27 am

aaaaaaaaaiiiiii Naill el romantico baba .Siguela Pronto!!!
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Mar 01 Mayo 2012, 1:26 pm

sorrrryyyyyyyyyyyyyyy sof me desapareci momentaneamente pero bueno aqui me tienes, ME ENCANTARON ESOS DOS CAPITULOS, literalmente los ame de verdad me encantaron fueron tan no se tan buenisisisisisisisisimoooooooos de verdad quede requete encantada y ahora quiero mas:( pero bueno ahora toca esperar, y la verdad que ya con las cosas como estan es tan incierto el final para mi jajaja que no se como terminara todo esto, pero de algo estoy segura, algo con este trio amoroso pasara, porque ellos estan discutiendo afuera y jeremy a unos pasos de ellos (esto no me gusta y no me gusta nada jaja), yo mataria a todos y me quedo sola con 50 gatos jajajajajaja no mentira pero de verdad que ya no se que haria asi queeee... sorprendeme jajaja besooooooos sofi, te extrañe loveu
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 22 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.