O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Lun 21 Mayo 2012, 11:30 pm

NO TE DIRE QUE PIENSOOOO jajajaja te hare sufrir a vos
luego te enteras si es lo que yo pensaba jajaja demas y si es eso? le arruinaria el final a las demas jajaja y no es justo asi qeu NOUP es mi ultima respuesta, este capi me dejo confundida por lo de harry el siempre queriendola llevar facil, pero que bueno que ella le puso su buen pare stop o como le queras llamar, pero en general el capi me encanto.
yo se que sera emotivo de verdad por que no se, pero lo presiento, beeeeeeesos sof xox ice cream1
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 23 Mayo 2012, 6:07 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 23 Mayo 2012, 8:24 pm

Como es Harry verdad!?!?
La lei ayer por el celular, pero como no pude iniciar secion pues no comente hasta hoy.
Harry me engaña con la rayis en la nove.... le ire a reclamar!
haha' okno
Siguela pronto!
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Yenifer Miér 23 Mayo 2012, 8:27 pm

HOLA CHICAS!!!

ESTABA PENSANDO EN HACER UN FORO SOLO PARA ONE DIRECTION!!

no hay muchos y si hay...pues no tienen la informacion suficiente que queremos saber!!



Asi que necesito de todas us fans...su ayuda!!!

Diganme si les parece una buena idea...y necesito ideas para el titulo o el nombre de nuestro foro!!! y que dicen??? si les gusto mi idea por favor mandenme un MP diciendome su idea para el nombre del foro se los agradeceria muchisimo!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Jue 24 Mayo 2012, 11:43 pm

Claro que estaria bien un foro solo para 1D!
Bueno no se qe es un MP asi qe perdona mi ignorancia...
cuando descubra que es eso te dare mis sugerencias ok?
Siguela!!!
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por •Unhappy• Vie 25 Mayo 2012, 12:57 pm

Holaaaa Sof

Acabo de terminar de leer todo y tmbien de que pronto terminará, espero que hagas otra nove xq yo la leere
no he pasado xq esta semana termine mis examenes(por fin) y bueno ahora me puse al dia

LOS AME A TODOS FUERON TAN SAÑLKDJSAKDJSAKDJSAKLDJSALKJD me encantarooon!! espero que ya termines tus examenes, que salgas bien y que puedaaaaas seguir

UN graaaaan Kiss con mucho amooor ♥️
Aldii :)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 25 Mayo 2012, 7:39 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 27 Mayo 2012, 4:49 pm

Capítulo 31: ‘I need to talk to you’

Luego de que Harry se fué, marqué el número de la oficina.

- Buenos días ¿en que puedo ayudarlo? – dijo la voz de Zayn desde el otro lado del tubo, me sorprendí, no esperaba que él atendiera.

- ¿Dónde está Sarah?

- Hola _____. Fue a comprar algo para el almuerzo y justo sonó el teléfono cuando pase y atendí. ¿Pasó algo que no viniste? – dijo tranquilamente, otra vez mostraba su habilidad para evitar demostrar emoción alguna.

- No, en realidad… tuve un problema personal. Decile a John que me disculpe, mañana si voy.

- De acuerdo, John no vino tampoco, pero su esposa ya llamó. Tiene una congestión nasal. Y respecto a tu problema ¿tiene que ver con lo que hablamos la otra noche? – Su pregunta sonó a una invitación para que hable, si él no lo quiso no me lo dejo saber. Escuchó atentamente e incluso me hizo preguntas.

- Aquí va el único consejo que creo que debes tener en cuenta en este momento: seguí a tu instinto. Probablemente el corazón sea más tentador, pero no dejes llevarte sólo por él.



Llamé a la puerta más de cinco veces hasta que Dianna abrió sosteniendo a uno de los nenes con una mano y con la otra un palo de amasar.

- Cerrá la puerta porfavor, y anda a ver a tu hermano, está desesperado. – entré al living para encontrar a Louis tirado boca abajo en el sillón.

- Lou ¿qué pasó? – comenzó a hablar pero no lograba entender nada.

- Lou no te entiendo – dije sentándome sobre sus piernas.

- Mamá va a viajar a Irlanda este fin de semana – al ver mi expresión, me agarró la cara con las dos manos de manera que no pueda decir algo – No podes decirle a alguien, fui a casa hoy y entré sin llamar, mamá y papá estaban discutiendo y papá le decía que era estúpido, que no se tenía que meter pero mamá insistió y lo terminó convenciendo. No sé que es lo que irá a hacer, pero no tenés que decirle a alguien. – Alejó sus manos de mí y me escrutaba con los ojos, sólo podía imaginar que no iba a salir nada bueno de eso. Quería correr a casa y pedirle que se quedara, el consejo de Zayn me decía que lo haga pero la mirada suplicante de Louis lo impedía.



Me acosté unos cinco minutos antes de que Jeremy llegara, lo oí dirigirse directamente a la habitación y llamarme, pero fingí estar dormida. A la mañana siguiente, me levanté más temprano, también, incluso desayuné en la oficina.
Zayn llegó un poco más tarde y cruzó lentamente el pasillo hacia su oficina, parecía que no había dormido, lo miré pasar por delante de la puerta para que a los diez minutos vuelva y me saludará. Fue, penosamente, lo más divertido en todo el día.


Volviendo a casa me acordé de mamá viajando a Irlanda. En el semáforo busqué un calendario, era jueves, faltaba nada para el fin de semana.
Entré a casa y marqué el número de mamá, ni terminaba de sonar el primer tono y ya atendió.

- Hola amor ¿Cómo estas? – dijo felizmente.

- Todo bien ¿vos?

- Bien, todo tranquilo… acá con tu padre, buscando un libro.

- ¿Un libro? ¿Estás acomodando cosas?

- Si, no… en realidad, lo quiero leer porque me olvide el final.

- ¿Tenés algo que hacer este fin de semana? Quería que hagamos algo juntas. – escuché como papá la llamaba y ella le chistaba, respiró profundo y luego me contestó.

- Estoy muy ocupada ¿podríamos hacerlo el próximo?

- De acuerdo pero ¿qué tenés que hacer?

- ¿Y si nos vemos mañana por la mañana? ¿Podés entrar tarde a la oficina?

- Claro, nos vemos a las ocho entonces. Te amo.

Mi madre definitivamente era muy buena para evitar confesar. Mañana seguramente tampoco me lo diría, sólo me quedaba esperar hasta el lunes. Me apresuré para poder acostarme antes pero al entrar al baño me di cuenta que era inútil seguir escapándole al problema. Tarde o temprano tendría que hablar con Jeremy, y según Zayn sería mucho mejor temprano. Me senté en el sillón con un libro, a medida que pasaba el tiempo comenzaba a impacientarme, me sudaban las manos y los oídos se me tapaban. ¿Así se siente decir la verdad? Intenté tranquilizarme, cuestionarme a mí misma en este momento no iba a ayudar. Pero si se sentía así, era mejor mentir. No ¡Dios! ¿Qué estás pensando? La verdad es siempre el mejor camino. Me senté y fijé mi vista en el cuadro que tenía enfrente. Escuché que la puerta se abría y luego ví su sombra acercarse a la sala.

- Hola – dijo parándose delante de mí.

- Tenemos que hablar.

- Si… creo que es bastante necesario – dijo tranquilamente sentándose en el pequeño sillón que estaba a mí izquierda. Las luces estaban apagadas, pero podía ver su rostro gracias a la luz de la calle que entraba por la ventana, cerró los ojos apretando suavemente para luego abrirlos y fijarlos sobre mí. Por un segundo me acobardé, pero luego recordé a Zayn.

- Mirá, se que… no fui muy clara en todo lo que paso después de Irlanda. Se que al menos merecías, mereces, la verdad. Y quería aclarar todo – me paré, impaciente, y comencé a caminar, sus ojos verdes seguían clavados en mí y me acompañaban en mi paseo por la sala. – Quiero también que sepas que, te aprecio y te amo muchísimo. Y que cuando era más chica y vivíamos todavía en Irlanda, Niall y yo tuvimos una especie de relación toxica, o al menos así la llamaba mamá. Luego de casi un año tuvimos un accidente en moto, Niall volteó a verme, un conductor pasó el semáforo y terminamos en el hospital. La cicatriz que tengo por la que me preguntaste es de ese día; Niall quedó inconsciente por, no sé cuantos días, pero mamá no me dejo ni atender, me sacó de ahí y nos mudamos a Londres. Por tres meses no salí de mi habitación, estaba molesta, furiosa, no sabía nada de Niall, ni de Nina, nada relacionado con Irlanda; comencé a buscar maneras de dañarme a mí misma, tenía malas juntas, me cortaba, salía y tomaba demasiado. Mi madre quería cortar todos los lazos, y lo hizo. Por eso me enfadé cuando nos regaló la casa. – tomé aire y lo miré, seguía observándome. Cuando corrí la mirada sentí que estaba llorando, sequé las lágrimas de mis mejillas con el dorso de la mano y continué hablando. – Lo tomé como una broma pesada, algo raro viniendo de parte de ella, pero aún así molestó. El hecho de volver a ver a Niall me confundió todo, creía que mantenía mis sentimientos por él, pero al mismo tiempo sentía lo mismo por vos; comencé a amargarme por no saber que pensaba, que sentía y al final respecto a Niall creó que ya no…

- No me digas que no sentís nada por él – dijo de repente. – Sé que lo seguís amando o al menos sentís algo por él, algo fuerte.

- Pero si no dije nada… no…

- Ví lo que paso la vez que estuvimos juntos en Irlanda, cuando entré a llamar al taxi. Mi reloj estuvo siempre conmigo y el taxi lo había pedido para más tarde. Por alguna razón, que yo también desconozco, siento que fui como un hada madrina en esto, el instinto es algo muy acertado y no sé si estaba bien ofrecerle tu prometida al ex de ella pero sin embargo lo hice. Siempre sentí que por más que compartiéramos todo había un lado de tu vida oculto para mí, esa parte nunca iba a ser mía por más de que te forzara a mostrármela – comencé a llorar mucho más cuando se me acercó y me tomó de las manos – Cuando te ví con él sentí que lo correcto sería dejarte ir, por más de lo mucho que te amo.

Esa noche dormimos sin un peso encima, la verdad al final hacía muy bien.



Espero que les guste hermosas! Gracias por seguir leyendo, y disculpen por la tardanza!


Última edición por Sheloveshim el Lun 28 Mayo 2012, 8:10 am, editado 1 vez
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por •Unhappy• Dom 27 Mayo 2012, 8:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ♥️ me E-N-C-A-N-T-O

por fin se saco todo de encima la rayis lñsdjasñkljdask jeremy es una ternura para comprender todo ♥️ me fascino quiero maaas

ya me volvi loca xdd' sof has pensado en hacer otra nove cuando termines esta?

Yo con gusto la leería e.é :)

Siguee ♥️ Muchh Love

Aldiii ♥️♥️♥️
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Dom 27 Mayo 2012, 8:25 pm

OH MY FUCKING GOD!
este ha sido uno de los mejores capitulos de verdad, me ha encantado, este y el de charla con su mama han sido excepcionales de verdad magnificos sofi, mis preferidos sin lugar a duda
me encanto como terminaron las cosas o mejor dicho como arreglaron las cosas ella y jeremy, me gusto la actitud que tuvo el para con la relacion, de verdad es de admirar jaja si hubiera sido otro huebira matado ya a niall y para mas golpes a ella no no los hombres no pueden ser asi jajaja pero jeremy wooow mi heroe xd
cuando lei lo de: "me sudaban las manos y los oídos se me tapaban" de verdad comence a reir jajaja porque justo eso me paso al momento de comenzar a leer el capi, los oidos se me taparon molestamente xd
fue un capi super larguito y me encanta eso sofi, espero la sigas pronto
i love you and i really miss you, beeeesos sof xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Dom 27 Mayo 2012, 10:36 pm

OOOOOOOOOOh MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD
Fuerte, fuerte, me encanto el capitulo
Mi cielo adorado, Escribiste maravilloso este capitulo
Siguela pronto
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 1:02 pm

Muy buena :) Síguela. Se leen mi nove? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 28 Mayo 2012, 4:58 pm

Oh sigueeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por ginathehuman. Miér 30 Mayo 2012, 10:00 pm

Seguila:)
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 1:44 am

Pooorfiin le contoo todo, aunq el ya lo supieraa aww, y ahora q pasara entre Niall y yo? Agajhgagffajagaafagj no importa si no alargaela es solo q no quiero q termine, es tan lindoo toodoo jaja!! Cada Dia me encanta mas, perdon por no venir a comentes, pero sabes q me encanta tu novee.. Esperare el proximo capitula como niña obediente jajaja besiitoos q tengas linda semana :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 27 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.