O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Miér 16 Mayo 2012, 10:38 pm

Este capitulo me hizo recapacitar mucho no solo por las cosas y sucesos de la novela (de los cuales creeeeeo darme cuenta, creo que se a que se dirige todo esto y bueno si lo es sera impactante el final) pero no se fue muy emotivo para mi, me encanto el capitulo de verdad este capitulo si que lo ame me parecio precioso y bueno perfecto para la ocasion, punto uno RESUELTO! relacion madre e hija viento en popa, me gusto mucho sofi ya quiero saber que sigue! besos ice cream 1 xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Analiaofficial5 Jue 17 Mayo 2012, 11:43 am

Me encantó el nuevo capítulo
Seguila
Nueva lectora :)
Analiaofficial5
Analiaofficial5


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 1:04 pm

SIGUELAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 17 Mayo 2012, 5:23 pm

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 17 Mayo 2012, 9:27 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Vie 18 Mayo 2012, 7:48 pm

Se necesita rudeza para lo qe viene... el final de... "Nunca Deje de Amarte"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Se qe estara bueno el capitulo final... pero me da tristeza :(
encuanto a lo del capitulo, me fascina esa relacion qe acaba de ser sellada, ya qiero leer el sig. capitulo!!
Siguela pronto Sofi!
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 2:50 am

Nooooooooooo, que no termine que no termineeee jajaja no en serio q no termine :( que novelaaa Diosss me imagino q el capitulo final estara 50mil veces espectacular jajaja pero no laa termiiineees. :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 21 Mayo 2012, 10:25 pm

Capítulo 30: ‘You correct me when I’m looking wrong’

Esa noche mientras intentaba de conciliar el sueño volví a pensar sobre todo, era inevitable mantenerme con la mente en blanco, definitivamente la meditación no era para mí.

La tarde con Cher había sido bastante reconfortable le conté de mi decisión y no hizo más que asentir y abrazarme. Por un lado hubiera querido que me de su opinión pero por otro preferiría que lo aceptara sin cuestionarlo.
Me alejé un poco del agarre de Jeremy y lo observé, lucía tan tranquilo dormido. Las ojeras del cansancio ya se habían esfumado, fueron reemplazadas por su tan acostumbrada sonrisa.

Mi vida estaba tornándose muy ocupada, sólo aparecían problemas. Louis andaba preocupado por que Harry había vuelto a sus nuevas andanzas luego de su discusión con Jenn, Lottie andaba media misteriosa, Niall, no había vuelto a hablar con él desde la última vez que nos vimos; lo único que andaba bien era la relación con mamá.
Metí mi cabeza debajo de las sábanas cuando escuché que algo golpeaba la puerta delantera. Me senté de golpe, sentía mi corazón latir rápidamente, tomé mi teléfono y me acerqué a la puerta de la habitación; alguien tocó el timbre. Comencé a bajar las escaleras lentamente tratando de no hacer ruido, lo único que escuchaba era mi respiración y mi corazón. Me incliné sobre la ventana, intentando ver quién era. Suspiré y busqué las llaves para abrir.
Era Harry, borracho y cansado, estaba sosteniéndose con las manos en el marco de la puerta. Se me había cruzado por la cabeza la idea de que sea alguien más.

- ¿Qué haces acá? – atiné a decir mientras le daba paso al ente que era Harry en ese momento. No recibí respuesta ya que se dirigió a las escaleras.
Cerré la puerta y corrí detrás de él, cuando llegue arriba estaba acostado al lado de Jeremy y ya roncaba, por lo que me dirigí a la habitación de huéspedes cuando sonó el teléfono de casa. Corrí nuevamente hacia abajo y atendí, era Jenn.

- ¿Harry está allá?

- Si, está acá ¿Pasó algo?

- Sólo discutimos y se fue – dijo con la voz temblorosa. – Dijo que estaba cansado de todo… y tengo miedo de lo que pueda hacer.

- No llores Jenn, él está bien. Tomate la noche para descansar, más tarde verán como van a reconciliarse. Ahora no te preocupes.

- Gracias… disculpa. Gracias – cortó sin dejarme siquiera saludarla. Me tiré en el sillón, fue demasiada acción para una noche. Para esto ya tenía los días.




- ¡¿QUÉ HACES ACÁ?! – me encogí más en el pequeño sillón, cuando me caí en lo que había pasado anoche y que Jeremy no sabía.

- ¿Qué? Sólo no grites, yo estoy bien así… - escuché que Harry decía con su voz ronca.

- ¿Qué estás bien? ¡_________!

- ¡Estoy acá! – dije entrando a la habitación como un cohete - ¡WOW! ¡Harry! ¡Vestite por favor!

- ¿Qué hace él acá? – gritó Jeremy señalando a Harry que exhibía su trasero y aparentemente se había vuelto a dormir.

- Llego a la noche, estaba mal, sólo durmió… Y me olvidé de avisarte que estaba acá.

- ¿Te olvidaste de decirme? ¡Durmió conmigo desnudo toda la noche! ¡Lo besé pensando que eras vos!

- ¡Me olvide! – le grité exasperada, no esperaba que reaccionara así. - ¡Fue un error! Uno pequeñísimo ¡Es Harry!

- ¡Uno de muchos errores últimamente! ¡Y si no es Harry es…! – dejo el grito a la mitad, pero yo sabía. No podía creerlo, estuvo a unos segundos de decírmelo. Eso no lo era malo, lo malo era que no sabía cuanto sabía.
Corrí al baño, trabé la puerta y me metí en la bañadera. Entre mi llanto podía oírlo llamándome, pidiendo que abra la puerta, mis pulmones se deshacían, estaba llorando lo que había aguantado. Y la verdad había dolido.



Me desperté helada y mojada, sólo abrí la canilla y me dí una ducha caliente. Abrí la puerta lentamente mientras asomaba mi cabeza. La casa estaba desierta, no se oía ni una mosca. Crucé el pasillo rápidamente hacia la habitación, cerré la puerta y me deshice de la toalla.

- Me parece que voy a venir a dormir acá más seguido – dijo el chico de rulos riendo a mis espaldas.

- ¡¿No podes avisar que estás acá?! – grité mientras me tapaba lo que podía con mis manos. - ¡Date vuelta!

- Pero si ya te…

- ¡No digas nada! ¡Voltéate! – Hazza me dio la espalda mientras reía, me tapé con la toalla y me acerqué al placard a buscar algo de ropa. Encontré unos jeans, ladeé la cabeza para ver si estaban limpios y sentí una respiración muy cerca de mí, antes de poder voltearme sentí sus labios posarse sobre mi hombro desnudo y mi piel erizándose.

- Harry – dije lentamente. Él sólo me chistó.

- No digas nada – dijo acariciando mi brazo.

- No Harry, esto esta mal… mal – dije girándome y alejándome para poder vestirme. – Está muy mal y lo sabes. Jenn vale la pena está muy preocupada por vos y…

- Pero eso no importa ahora – dijo sentándose con pesar en la cama.

- ¿Qué no importa? Estás perdiendo a la que puede ser la indicada. ¡Harry despertá! Es paciente, hermosa, divertida y por sobre todo, te ama. No eches todo a perder sólo por elegir el camino fácil. Rémala un poco, ella ya hizo su parte. – me acerqué a la puerta y se la abrí, el chico se paró, tomó su celular y antes de salir, besó mi frente.



Lo hice bien largo por que se lo merecen♥ Disculpen que tarde un monton, estoy con exámenes, problemas y a veces no puedo ni escribir.
Espero que sigan leyendo! Y no se bien cuantos capítulos faltan, pero se acerca el final )':
Las adoro! Espero que esten re bien y gracias por seguir leyendo!

Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 21 Mayo 2012, 10:26 pm

KevJonasIsMine escribió:sigue
Ya la segui!(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 21 Mayo 2012, 10:27 pm

Nadya Horan Styles escribió:Se necesita rudeza para lo qe viene... el final de... "Nunca Deje de Amarte"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Se qe estara bueno el capitulo final... pero me da tristeza :(
encuanto a lo del capitulo, me fascina esa relacion qe acaba de ser sellada, ya qiero leer el sig. capitulo!!
Siguela pronto Sofi!
Atte: Nadya<3
Jajajaja. Espero que le guste el final! Y que sigan leyendo(: Gracias! Espero que estes bien linda<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 21 Mayo 2012, 10:28 pm

OswuaLozada7 escribió:Nooooooooooo, que no termine que no termineeee jajaja no en serio q no termine :( que novelaaa Diosss me imagino q el capitulo final estara 50mil veces espectacular jajaja pero no laa termiiineees. :'(
Jajajaja. No puedo alargarla mas :s. Creo que se está haciendo muy densa y prefiero que sea cortita y se mantenga en accion (?), a que sea larga y aburrida /:
La seguiria si diera para mas, pero aqui muere _:
Muchas gracias por seguir leyendo! Cuidate hermosa<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 21 Mayo 2012, 10:29 pm

| Boo. | escribió:Síguela.
Ya la segui! Cuidate<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 21 Mayo 2012, 10:30 pm

Analiaofficial5 escribió:Me encantó el nuevo capítulo
Seguila
Nueva lectora :)
Bienvenida! Gracias por emepzar a leer la nove! Y espero que la sigas leyendo, cuidate linda(: <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 21 Mayo 2012, 10:30 pm

ImJustWhoIAm escribió:SIGUELAAA
Ya la seguiii!! Espero que te guste el nuevo capitulo*.*
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 21 Mayo 2012, 10:33 pm

Viv's Styles escribió:Este capitulo me hizo recapacitar mucho no solo por las cosas y sucesos de la novela (de los cuales creeeeeo darme cuenta, creo que se a que se dirige todo esto y bueno si lo es sera impactante el final) pero no se fue muy emotivo para mi, me encanto el capitulo de verdad este capitulo si que lo ame me parecio precioso y bueno perfecto para la ocasion, punto uno RESUELTO! relacion madre e hija viento en popa, me gusto mucho sofi ya quiero saber que sigue! besos ice cream 1 xox
Te puedo preguntar que pensas que pasa? Siento curiosidad ahora! Espero que sea inesperado el final, mas que nada por que creo que seria lo que le daria el significado a la novela. No es muy emotivo, pero yo lo siento un poco asi por motivos personales no mas(:
Espero que estes bien! Ice cream 2<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 26 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.