O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 10 Mayo 2012, 7:19 am

Síguela jdksndsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Vie 11 Mayo 2012, 9:45 pm

Capítulo 28: 'Sadness'

Viernes. Reunión de la oficina. Habíamos recibido un premio a la mejor edición y dirección de revistas de diseño y como John no perdía tiempo para hacer festejos a la salida de la oficina ibamos a un bar que estaba a unas cuadras de ahí.

Fuí sólo porque Cher me insistió con la escusa de que necesitaba relacionarme más con gente y si me emborrachaba iba a poder dormir.

Era noche de karaoke así que comenzaron por emborracharse para perder la vergüenza y plantarse frente a una audiencia. Me paseé por el lugar con una cerveza bock fría en la mano buscando a alguien moderadamente sobrio para hablar cuando vi a Zayn parado cerca del escenario solo y por alguna raz{on me acerque a él. Aunque no me apetecían las relaciones sociales en ese momento, Zayn daba las ganas de conocerlo.

- ¿Cerveza? - dijo mirando mi vaso cuando estaba lo suficientemente cerca como para escucharlo.

- ¿No parezco de las que toman cerveza?

- Para nada, sos mas un martini - dijo volviendo la vista al escenario, lo observé unos segundos intentando leer su expresión pero no pude saber que decía con eso.

Esa noche hablé con Zayn, le conté lo que sentía y él me contó algo de su vida.
Era de esas personas despreocupadas que viven porque aman hacerlo, disfrutan cada momento, aman y se enamoran con todo. También tuvo sus momentos difíciles como cuando su prometida lo dejó, perdió unos amigos, igual que todos. Pero él sabía que era algo que se debía superar y seguir adelante. Se dio su tiempo de duelo, lloró y se sintió mal pero no se lamentaba por ello todos los días.

Era una persona sabia pero con una máscara constantemente. Se me hacia imposible denotar penar, tristeza o alegría tanto en su rostro como en sus palabras. Pero era tranquilizador poder hablar con alguien neutro.

'Los obstáculos están para hacer el viaje más entretenido' me dijo. También agrego que era completamente necesario que me sienta segura de que quería hacer y que una vez arreglado debía hablar con cada una de las personas metidas en el embrollo para aclarar todo y más que nada, no deberle nada a nadie.



El sábado por la mañana cancelé el vuelo a Irlanda y me decidí a terminar con todo. La primera persona con la que iba a hablar era mi mamá. De cierta manera estaba involucrada y algo que me encantaría es que ella este de acuerdo con alguna decisión que tome.

Arreglé para verme con Cher más a la noche y a la tarde me dirigí a la casa de mis padres.

CHICAAAS! Disculpen, again, estoy con mil examenes, sigo sin mi net y no doy abasto. Mañana subo un capitulo y la sigo. Ya se que quedo re mal cortarla ahi, pero bueno llego hasta ahi _:
Las adoro, espero que esten re bien! Les deseo un buen fin de semana<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 12 Mayo 2012, 11:25 am

Oh me gusto el cap, sube luego otro.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por KarlaaMay Sáb 12 Mayo 2012, 4:39 pm

siguela:]
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por simpleisbeautiful Sáb 12 Mayo 2012, 5:48 pm

:o
simpleisbeautiful
simpleisbeautiful


http://h0ly-carrots.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Dom 13 Mayo 2012, 9:42 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! jaja me encanto la charla con zayn y bueno las decisiones bien encaminadas que ha tomado ella, de verdad que si, el capi uff buenisimo, de una u otra forma la salida si la ayudo jaja y bueno ahora impaciente por saber que va a pasar y como afrontara todo esto ella, saber que le dira a su mama y de alguna manera quien sera su proxima victima en el camino hacia la redencion jajajajaja sono comico eso en fin quiero ver como sigue sof, beeesos loveu xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Dom 13 Mayo 2012, 11:49 pm

No te preocupes, todas esperaremos por otro capitulo
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 14 Mayo 2012, 6:33 pm

CHIIICAAAS! SURPRISEE!! Jajajajajaj
Quiero hacerles un buen buen final, por eso estube subiendo poco ya que estoy preparando todo, no quiero que quede desarreglado o algo.
Asi que hoy y mañana voy a escribir, y el miercoles a mas tardar voy a empezar a publicarles los demás capítulos que probablemente sean los últimos. Lo único que no se cuantos seran.

Les pido disculpas y que sean pacientes. Gracias! Las adoro<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 14 Mayo 2012, 6:45 pm

Sigue..
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 15 Mayo 2012, 2:48 pm

Esta bien, yo por leer esta nove, espero mil años si es necesario... no es cierto no esperaria tanto, pero si soy paciente, siguela, porqe amo esta nove
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Mar 15 Mayo 2012, 5:32 pm

ESTOY ANSIOSA POR ESOS CAPS SOF!
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 16 Mayo 2012, 10:06 pm

Hellooooo!! Espero que esten SUPER bien y sepan que las amaré siempre por seguir leyendo la novela.
SEGUNDO: (LO PONGO EN MAYÚSCULAS ASI LO LEEN :P ) QUIERO QUE LE PRESTEN ATENCIÓN A ESTE CAPÍTULO, ES UN MÍNIMO DETALLE, PORQUE VAN A COMENZAR A APARECER DETALLES QUE GUIEN AL FINAL DE LA NOVE(:



Capítulo 29: ‘I love you’

A mitad de camino mi mamá me envió un mensaje diciéndome que entrara sola.

Al llegar me detuve a observar el jardín que solía estar lleno de juguetes, alguna que otra bicicleta sobre el césped y manchas de barro por todos lados. Las memorias de las tardes o días enteros jugando ahí con Lou venían a mi cabeza a una velocidad impresionante.
Crucé el jardín por el camino de piedras y una vez en la entrada me agaché para tomar la lleve de emergencia de la maceta que estaba al costado de la puerta.

Apenas entre me di cuenta de que mamá estaba sola, no la llame así que deje mi bolso en una mesita y comencé a caminar por la casa observando todos sus pequeños detalles.

Las fotos familiares pegadas a todo lo largo del pasillo que llevaba a la sala, las plantas de mamá, un par de zapatos de Lottie tirados al lado del sillón, unas fotos tomadas por Jack y el diploma de Louis sobre la chimenea, la tarea sin terminar de Daisy y Phoebe sobre la mesa el comedor.
Al salir por la arcada a la pequeña sala que se encontraba atrás escuché música que parecía venir desde su habitación, me saque la campera que deje sobre el perchero del rincón y cuando llegue a la pieza la pude ver en bata bailando lentamente al compás de la música, me apoyé sobre el marco de la puerta y la observe, solo recordando cuando bailaba conmigo antes de acostarme a la noche y Louis se quejaba de que eso era cosas de chicas y debíamos salir de la habitación.

- ¿Hace cuanto estás ahí? – dijo riéndose haciéndome volver a la realidad.

- No hace mucho, sólo me olvide de avisarte que había llegado – dijo sonriéndole, mientras cruzaba la habitación y me sentaba en la cama.

- No se si hubiera sido mejor, me hubieras dado un paro.

- ¡Mamá! No digas eso… es malo. Por eso no te llame.

- Esta bien, no digo más eso pero… me podrías haber matado si me avisabas – dijo riendo.

- ¡Otra vez! – Dije sin poder contener la risa – Hacía mucho que no hacíamos esto – Comente mirando hacia la colcha y tratando de alisarla más de lo que ya estaba.

- ¿Esto? – preguntó guardando unas camisas en el placard.

- Esto… hablar de cosas sin sentido y reírnos de ellas.

- Entiendo. Hija… mira entiendo que ya estás grande y que cosas que hago pueden molestarte pero… - se sentó al lado mío en la cama y cruzó sus manos en su regazo.

- Mamá te entiendo. No necesito que me lo digas, todas las veces que discutimos y después lo pienso me doy cuenta que muchas veces reacciono mal yo en lugar de comprender tus razones.

- Mira, lo único que quiero para vos, para tu hermano y hermanas es lo mejor. Todas las madres lo quieren y a veces interferí demasiado en su vida para asegurarme de que lo tengan. Se que deben ‘dejar que la vida los golpee y aprender de eso’, pero a veces ese golpe duele demasiado y preferiría que se lo ahorren.

- Se que siempre fui contra la corriente y más con el tema de Irlanda. Pero no entiendo ¿¡cómo se te ocurrió regalarme esa casa!?

- Pensé que sería una manera de superar todo lo pasado, el accidente, Niall… - dijo titubeando mientras se paraba nerviosamente.

- Respecto a eso se que querés que esté con alguien que me haga feliz, que sienta lo mismo que yo. Y realmente la ‘relación’ que tuve con Niall no es igual a la que tengo con Jeremy. – dije haciendo comillas con mis dedos – Y también es realmente incómodo estar hablando de esto con vos – dije sonriéndole mientras la veía ir y venir en la habitación. – Pero ya decidí que hacer, se que es lo correcto y que es lo que quiero. Sólo necesito saber que si hubiera elegido lo contrario vos me seguirías apoyando.

- ¿Qué sería lo contrario? – dijo acercándose y volviéndose a sentar a mi izquierda, mirándome fijamente.

- Eso no importa, quiero saber que me seguirás apoyando.

- Amor – dijo tomándome las manos – Siempre lo hice y lo haré. – terminó para luego besarme la frente.


Me parece que quedo corto, pero no se siento algo especial con este capítulo porque siento que mi mamá es lo mas importante que tengo (ya me puse sentimental) y la veo esta Jay es como un pequeño reflejo de mi mamá.
Bueno, espero que igual les guste! Y que esten re bien hermosas<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 16 Mayo 2012, 10:10 pm

Viv's Styles escribió:ESTOY ANSIOSA POR ESOS CAPS SOF!
Jajaja. Espero que te gusten! GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 16 Mayo 2012, 10:10 pm

Nadya Horan Styles escribió:Esta bien, yo por leer esta nove, espero mil años si es necesario... no es cierto no esperaria tanto, pero si soy paciente, siguela, porqe amo esta nove
Atte: Nadya<3
Jajajaja, no vas a tener que esperar tanto! Voy a intentar subir lo mas pronto que pueda, tengo mil exámenes :s
Gracias por seguir leyendo!<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 16 Mayo 2012, 10:11 pm

KevJonasIsMine escribió:Sigue..
Ya la segui! Espero que estes re bien hermosa<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 25 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.