O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 9:18 pm

Sheloveshim escribió:
● leprechaun» escribió:
Sheloveshim escribió:
● leprechaun» escribió:Ay Deus meeeeeeeeeeeeeeeeu.
Síguela orekwkjbdhdbaskl,aslkfdbsdnbasñlssjkbnjasbhdsa.

Jajajajajja, en un rato subo otro capitulo!! Como estas?(:
Yaaaaaaaaay subirás asndjadnasjdnas. Eh estoy bien, con dolor de tripa pero good. ¿Y tú? :) x

Dolor de tripa? Suena muy raro :P Bien! Mejor, estoy empezando a creer que soy bipolar :| Pero bien! (:
Panza, ¿guatita? No sé cómo la llamas tú dkjsabdhdas pero todo es culpa de Andrés, pendejo de mierda.
Uh :| bipolaridad ... sí ... sé como es jajaja :). Me alegro que estés bien :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 03 Abr 2012, 9:24 pm

Sheloveshim escribió:
● leprechaun» escribió:
Sheloveshim escribió:
● leprechaun» escribió:

Jajajajajja, en un rato subo otro capitulo!! Como estas?(:
Yaaaaaaaaay subirás asndjadnasjdnas. Eh estoy bien, con dolor de tripa pero good. ¿Y tú? :) x

Dolor de tripa? Suena muy raro :P Bien! Mejor, estoy empezando a creer que soy bipolar :| Pero bien! (:
Panza, ¿guatita? No sé cómo la llamas tú dkjsabdhdas pero todo es culpa de Andrés, pendejo de mierda.
Uh :| bipolaridad ... sí ... sé como es jajaja :). Me alegro que estés bien :) x .

Panza! O pancita o estomago (? Pero ese es muy raro :P . Sii, creo que todas acá sabemos como es, y es raro, no conozco personalmente a nadie que se sienta asi u.u Gracias, igual yo por vos(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 9:27 pm

Sheloveshim escribió:
Sheloveshim escribió:
● leprechaun» escribió:
Sheloveshim escribió:
● leprechaun» escribió:

Jajajajajja, en un rato subo otro capitulo!! Como estas?(:
Yaaaaaaaaay subirás asndjadnasjdnas. Eh estoy bien, con dolor de tripa pero good. ¿Y tú? :) x

Dolor de tripa? Suena muy raro :P Bien! Mejor, estoy empezando a creer que soy bipolar :| Pero bien! (:
Panza, ¿guatita? No sé cómo la llamas tú dkjsabdhdas pero todo es culpa de Andrés, pendejo de mierda.
Uh :| bipolaridad ... sí ... sé como es jajaja :). Me alegro que estés bien :) x .

Panza! O pancita o estomago (? Pero ese es muy raro :P . Sii, creo que todas acá sabemos como es, y es raro, no conozco personalmente a nadie que se sienta asi u.u Gracias, igual yo por vos(:
Yay, yo tampoco conozco a nadie personalmente así djksnajasbhsa soy así de rara (?) djsds.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 03 Abr 2012, 9:33 pm

● leprechaun» escribió:
Sheloveshim escribió:
● leprechaun» escribió:

Panza, ¿guatita? No sé cómo la llamas tú dkjsabdhdas pero todo es culpa de Andrés, pendejo de mierda.
Uh :| bipolaridad ... sí ... sé como es jajaja :). Me alegro que estés bien :) x .

Panza! O pancita o estomago (? Pero ese es muy raro :P . Sii, creo que todas acá sabemos como es, y es raro, no conozco personalmente a nadie que se sienta asi u.u Gracias, igual yo por vos(:
Yay, yo tampoco conozco a nadie personalmente así djksnajasbhsa soy así de rara (?) djsds.
Jajaj, no se si soy rara! Me gusta creer que si, asi no soy normal (? Pero es muy raro no conocer a nadie personalmente asi, si no son todas chicas de UT, el foro y Narnica!
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 03 Abr 2012, 10:24 pm

Capítulo 16: ‘Nunca me había sentido mejor’

El hecho de volver a ver a Niall había iluminado completamente mi vida. Escuchaba música en la oficina, a esta la había pintando de un color damasco; estaba más amable que de costumbre; con Jeremy me sentía mejor, pero mi sentimiento por él como esposo disminuía, casi lo veía como un hermano mayor; y mi mamá estaba mejor, ya no tan medicada y prácticamente cuando nos veíamos no hablábamos.

- ¡Hola! ¿Hay alguien? – dije entrando a la casa de mi hermano.

- ¡En la cocina! – gritó Dianna. Cuando entré encontré a mis dos sobrinos sentados en la mesa haciendo su tarea y a mi cuñada tratando de decorar una torta.

- ¿Cuál es el acontecimiento especial? – dije mientras dejaba mis cosas a un lado y besaba en la cabeza a los dos muchachitos.

- Ninguna en realidad, quería mejorar así en el cumpleaños de los chicos podía hacer la torta en lugar de pedírsela a alguien más, es decir vos – respondió sonriendo.

- A mí me gustan las tortas de la tía Boo, mami – dijo Mike.

- ¡A mí también! – dijo Sam dando un pequeño saltito en la silla – Así que, si queres, ni te molestes en aprender.


Pasó una hora hasta que llegó Louis que había ido a comprar galletitas, porque sabía que yo venía y que no había. Al rato los chicos comieron, y al rato ayudé a Louis a bañarlos para llevarlos a la cama.

- ¿Y como te esta yendo en Irlanda? – dijo de repente. – ¡No me digas que te estás viendo con Niall!

- Shhh – dije con un ademán y era obvio que me había ruborizado ante la pregunta, y por eso se dio cuenta.

- ¿Quién es Niall papi? – dijo Sam, mirándonos con ojitos casi suplicantes de una respuesta.

- Ya les conté de Niall ¿no recuerdan?

- ¡Si! – Gritó Mike – Es el angelito que nos cuida del cielo – miró hacia el techo y lo señalo, y al segundo nos encontramos los cuatro mirando hacia el techo. Me daba una sensación rarísima la inocencia de los niños y como Niall para mi, realmente era un ángel.


Los nenes fueron a la cama donde Dianna los esperaba con un cuento de buenas noches, mientras Louis apoyado sobre el marco de la puerta me abrazaba.

- ¿En serio viste a Niall?

- Si, hace dos semanas, casi dos semanas.

- ¿Cómo esta? ¿Sigue rubio? ¿Está casado?

- Bien, si y no – Reí y él también, realmente lo extrañaba – Nos encontramos el sábado a la noche en casa, y durmió conmigo. – Cuando le dije eso, Lou automáticamente me agarro de los hombros y me safó de su abrazo haciendo que me paré delante de él – ¡No es ese sentido! En el buen sentido, como dormíamos vos y yo – le dije sonriendo, su cara de pánico desvaneció, pero no me volvió a abrazar.

- Trata de no hacer lío con Jeremy, porque aunque no me caiga tan bien, creo que no lo merece y menos viniendo de vos.

- Creo que no soy capaz de eso, se que si llego a volver a ver Niall voy a tener que aclarar todo, porque no puedo estar bien con todos.

- Lo sé, por eso te digo, no te adelantes con nada, y menos con la boda. No quiero a mamá otra vez en el hospital. – me miró tiernamente y me volvió a abrazar.


Hiii Girls! *.* CAPÍTULO!! YAAAY! Jajajaj, estoy emocionada! No se porque, pero creo que es bueno!
Disculpen que ayer no subi, y bueno espero que lo disfruten, y nada espero que esten super super bien!
Gracias por leer la nove! Las adoro! *.* <3


Última edición por Sheloveshim el Jue 05 Abr 2012, 8:04 pm, editado 1 vez
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por •Unhappy• Miér 04 Abr 2012, 11:06 am

kasjdlkasjdklasjf Me Encanto!!! :D :D Jajajaj ese lou mal pensado ¬¬' por dios!! que se cree la rayis no es cualqiera xdd' jajajaja Encerio me encanto! El Angel Niall baba no creo q tenga nada de angel(? okno es un angelito tierno :3 bueno me gusto muchomuchomucho el cap!! espero que sigas ya q es finde largo eeh? Kiissies and I Love u :)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 04 Abr 2012, 11:42 am

Síguela kdbnsajhbasjdkadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por JustMeNimee Miér 04 Abr 2012, 10:34 pm

nueva lectora <3
me encanta tu novela*-*
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 05 Abr 2012, 5:50 pm

Hola!, me pasé a leer tu novela y ME ATRAPÓ POR COMPLETO!, aparte de que es de Niall xd. Me llamo Laura y tu novela está fabulosa, JAJJAJAJA no sabes cuanto me emocioné cuando ví tu imagen de perfil y vi a Cher y me dije. CHER AHHHHH LE GUSTA CHERRRRR! xdd y así toda kdjhhhkgcs xd. Ya tenemos dos gustos en común xdd, por cierto, leyendo algunos comentarios, leí que te cortabas y me preocupé mucho, yo no lo hago pero no me gustan que las personas sufran y hagan esas cosas, recuerda: Palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras nunca me dolerán, ya sabes, como dice Cher. Si necesitas hablar con alguien, aquí estoy, si quieres claro, y sube pronto un nuevo capítulo porfa, me muero de la intriga de saber más xdd, Besos!


Última edición por Laura Horan Lloyd el Jue 05 Abr 2012, 8:25 pm, editado 1 vez
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Jue 05 Abr 2012, 7:20 pm

OH-MY-GOOOOOOOOOOOOOOSH!!! :affraid: :affraid:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! me encantaron los caps Soffiiiiiii!!!!

ashkashashsodusblkdjwoidulj enserio!!!!

me disculpo una vez mas por no haberme pasado u.u

soy una idiota lo se D:

me pondre al corriente mas seguido con tu Fic!!

enserio lo siento u.u....

ajoisvffkmslpohuvbfjkl

sigue mujer!!! SIGUEEEEEEEEEE!!!! e.é

ashikashdipahdnaipdjipadjipa

espero qe estes bien :)

tqmmmmmmmmm!!!!"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 3613480495

xoxoxo Jenn

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Abr 2012, 7:43 pm

Síguela kdbnsjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 05 Abr 2012, 10:55 pm

Capítulo 17: 'Como en los viejos tiempos'

A las dos semanas volví a viajar a Irlanda, esta vez solo Jeremy me acompañó al aeropuerto ya que esa misma noche llegaba Harry con su novia de latino américa. Antes de subirme al avión Jeremy me hizo prometerle que la próxima vez ibamos a ir juntos porque quería ayudarme y conocer el lugar. Lo prometí con miedo, tendría que decirle a Niall que estaba comprometida porque si no iba a hacerse un gran embrollo.

La mañana fría y nublada de Irlanda me tomó desprevenida, busqué rápidamente un saco en la valija mientras esperaba algún taxi. Había muy poca gente y menos autos. Pasaron veinte minutos y seguía sentada en el banco de la acera. Pude observar como todos los dueños y dueñas de los locales cercanos abrían los negocios, la gente que salía a pasear al perro o salía a hacer ejercicio.

Miré mi reloj impaciente: 7.05. Era la primera vez que esperaba tanto un taxi.

Me levante lentamente cargando la valija y mi bolso, me acerqué al puesto de diarios y comencé a ojear alguna revista para hacer tiempo y de paso comprar una, que hacia demasiado tiempo que no hacía.
A los segundos, escuché el ruido del motor de una moto frenar justo enfrente del puesto. No volteé por miedo, más que nada, pero fue inevitable al escuchar que alguien decia '¿Querés que te lleve, linda?' y más si era ese alguien.

- ¿Qué haces a esta hora por acá? - dije bastante sorprendida.

- Vuelvo de la casa de Liam - dijo Niall sonriendo.

- ¿Aja? - dije invitándolo a que siga hablando.

- Si, ayer después de comer me quedé dormido en el sillón y no me despertaron, así que acá estoy - dijo encongiendose de hombros.

- ¿Qué decías de llevarme? - dije pagándole al señor del puesto la revista y guardándola en el bolso.

- No tengo problema, pero ¿y eso? - dijo apuntando a la valija con la cabeza.

- Tengo bastantes viajes en moto - dije sonriéndole - Y clases de fitness, así que supongo que voy a aguantar llevándola.

El viaje en moto fue corto y bastante gracioso, las clases de fitness, que habia dejado de tomar hacía casi seis meses no sirvieron, y cada dos cuadras teníamos que parar para cambiar la valija de lugar y para poder estirar los brazos. Niall a esto solo lo encontraba gracioso y era algo a lo que no me iba a oponer, extrañaba escuchar su risa.

Como vinimos a contramano en la calle, llegamos primero a su casa que la mía, paramos ahí y me invitó un café que vi imposible de rechazar.

- Sigue igual, después de tanto años - dije parada en la puerta de la sala de estar.

- A mí mamá siempre le gustó así que no había razón para cambiarlo - dijo Niall desde la cocina mientras iba hacia allá.

- Igual tu mamá siempre tuvo buen gusto - dije observando los imanes de la heladera.

- ¿Que buscas? - dijo Niall concentrado en la cafetera.

- ¿Vivís a comida rápida?

- Y... no tengo mucho tiempo para comer, y si intento cocinar probablemente termine incendiando la cocina, así que sí.

- Tendrías que comer frutas aunque sea - dije parándome a su lado apoyándome en la mesada.

- Ya te pareces a mi madre - dijo con el ceño fruncido, girándose a verme y poniendo su mano sobre su cadera.

- Es que cualquier persona te lo diría - dije excusándome - ¡Vas a perder todos los dientes!

- Bueno, eso ya es locura - dijo riéndose y volviendo a la cafetera.

- ¡Es posible! ¿Que nunca mirás Discovery Channel?

Durante el desayuno seguimos discutiendo cuestiones de salud y alimentación que, aunque no lo aceptara, sabía que yo tenía razón.

- ¿Que querés que hagamos ahora? - dijo sonriente secando la taza.

- Ni idea, podríamos salir a pasear - dije mientras guardaba las cucharas, cuando escuché el ruido de las gotas de lluvia caer sobre las ventanas. - ¡No me digas que eso es lluvia! - exclamé haciendo puchero.

- Sí, lo es - dijo apretándome la nariz.

- ¡Pero yo quería salir!

- Pero no podemos ¿estas en caprichosa? - dijo cruzándose de brazos. Él sabía perfectamente como era cuando quería algo, era la más terca y caprichosa, y no había nadie que me hiciera cambiar de opinión.

- No, ya esta, se me pasó - dije parándome de golpe. Niall se río y sólo salio de la cocina.

- ¡Vení! - escuché que gritó desde la sala de estar - ¡Vamos a ver unas películas! - me dirigí hacia allá con una sonrisa resplandeciente, exactamente como en los viejos tiempos.



Chicaaas! Acá les dejo el capítulo! Y ahora subo otro más, pero va a ser un poquito más corto, porque me re pase con este y además es re tarde! Iba a subirlo mas temprano, pero la compu de mi mama tiene clave y la bloquee por accidente y no pude sacar la contraseña, asi que tuve que esperar a que mi hermana terminara de usar su net asi podia subir la nove :P
Y nada, eso (:


Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 05 Abr 2012, 11:03 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:kasjdlkasjdklasjf Me Encanto!!! :D :D Jajajaj ese lou mal pensado ¬¬' por dios!! que se cree la rayis no es cualqiera xdd' jajajaja Encerio me encanto! El Angel Niall baba no creo q tenga nada de angel(? okno es un angelito tierno :3 bueno me gusto muchomuchomucho el cap!! espero que sigas ya q es finde largo eeh? Kiissies and I Love u :)

Jajajaj, pero si lo ves asi con su carita dulce y tierna es un ángel *.* Yeeeeeeeeep, voy a subir dos capítulos hoy! Y mañana seguramente, y el sábado y el domingo :P
Me fascina que te siga gustando la nove ! Espero que estes bien y love you too(: <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 05 Abr 2012, 11:07 pm

● leprechaun» escribió:Síguela kdbnsajhbasjdkadsa.

Ya la segui!! En un rato subo el otro capítulo(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 05 Abr 2012, 11:07 pm

JustMeNimee escribió:nueva lectora <3
me encanta tu novela*-*

Bienvenida!! *.* Muchas gracias! Y espero que te siga gustando(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 14 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.