O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por simpleisbeautiful Mar 01 Mayo 2012, 3:08 pm

HOLAAAAAAAAAAAA.
Deje de comentar porque se me había olvidado el nombre de la novela asdfkljñg, pero ahora lo tengo en favoritos y todo bien(?)

¡ESTÁ INCREIBLE! QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO AH.

SIGUELA<3
simpleisbeautiful
simpleisbeautiful


http://h0ly-carrots.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 01 Mayo 2012, 9:41 pm

Maldita, maldita, mil veces maldita!!
Qe te pasa mujer.... te odio por dejar asi la nove, quiero saber qe pasara entre Jeremy & Rayis... dios mio siguela rapido porfavor!!

O sino te odiare mas de lo qe te odio!!
Atte: Nadya <3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 03 Mayo 2012, 8:06 pm

Capítulo 26: '...'

El martes llegué a casa tarde. Las luces de afuera estaban apagadas y cuando entré las luces del corredor y la sala también, así que deduje que Jeremy no estaba.
Deje la cartera en la mesita, me descalce y mientras me dirigía a la cocina comencé a desabrocharme la blusa.

El porcelanato estaba frío y toda la casa silenciosa. Cuando terminé con la blusa, me saqué la pollera y la deje sobre la banqueta.
Saqué una botella de agua de la heladera y me senté en el diván del pasillo que daba a una ventana del pequeño jardín trasero.

Intentaba aclarar las cosas. No podía dejar que esto se dilatara más. Amaba a Jeremy, pero no había dejado de amar a Niall... entonces ¿era posible amar a dos personas? Podría ser, pero no podía amar a las dos de la misma manera, a uno amaba más que al otro.

Pero ¿a quién?

Esa sesión de auto análisis me complicaba más las cosas, así que sólo intenté despejar mi mente.



- ¿Pensando? - dijo una voz a mis espaldas, un poco mórbida y casi olvidada por mi memoria.

- ¿Qué haces acá? - dije tomando un pequeño almohadón para taparme.

- Tuve una pequeña discusión con Jenn y tu hermano me dio la llave para que me duche y si me dejaban dormir acá - dijo el de rulos apoyándose en la pared contraria.

- Me tendrían que haber avisado, es mi casa no sé si te acordás - dije sarcásticamente. No me molestaba que Harry se quedara en casa, pero hubiera preferido saberlo antes de quedar en ropa interior frente a él - ¿Te das vuelta?

- ¿Para? No es la primera vez que te veo en interiores.

- Teníamos ocho años, mas o menos. No se donde tenía la vergüenza - dije insistiéndole con un gesto de la mano a que se voltee. Cuando lo hizo, corrí hasta la cocina junte mi ropa y luego en mi habitación me puse algo cómodo y tomé el teléfono para llamar a Louis.

- ¿Hola? - dijo en un murmullo.

- ¡Louis! Es mi casa esta, así que avisame a quién mandas a dormir - dije molesta pero también en un murmullo.

- Disculpa - dijo comenzando a reírse para luego escuchar una puerta que se cerraba - Ahora si puedo hablar bien ¿Te asustó?

- No... sólo me encontró en ropa interior - dije caminando por la casa buscando a Harry.

- Pero no es nada... - dijo mientras continuaba riéndose - No es que te mandé a un extraño. Es Harry.

- Ya sé, pero me hubieras avisado - encontré a Harry sin remera sobre el desayunador, haciendo malabares con las frutas - Es como tener un niño pequeño... pero feo - me uní a la risa de Louis, y cuando Harry entendió lo que había dicho comenzó a tirarme las frutas, que se estrellaban contra la pared y comenzaban a ensuciar toda la cocina al mismo tiempo que yo corría.

- Te va a matar me parece, y no quisiera escucharlo. Te amo. - me cortó la llamada telefónica a lo que llegaba a mi habitación y me tiraba al lado de la cama ocultándome.

- Yo se que estás acá... y ¿te gustan las manzanas no? Tengo una a la que le encantaría conocer tu cara... - la voz de acosador con la que lo dijo me hizo largar una carcajada, me tapé la boca pero ya era muy tarde.
Sentí como el sommier se hundía bajo el peso de Harry, que se había lanzado desde la puerta, y luego como su largo cuerpo caía encima del mío por la inercia del rebote.

- Eso dolió - dije pegándole en la cabeza.

- Por que a mí no - dijo devolviéndome el golpe a la altura de las costillas.

- ¡Y eso también dolió! Salí de encima mío, por favor. - me quejé intentando pegarle con la misma fuerza de su golpe, pero en él no hacía efecto. Me tomó bruscamente de las muñecas y las sostuvo a la altura de mi cuello, mirándome fijamente.

Por un segundo me cruzó por la cabeza ¿Que hubiera pasado si hubiera salido con Harry, en lugar de Niall?
Louis se había molestado simplemente frente a la idea de que nos gustáramos, así que si hubiéramos salido hubiera sido la Tercera Guerra Mundial.
Mi cabeza me estaba perdiendo, no podía pensar en eso. Cerré los ojos para evitar mirar a los de Harry cuando la voz de Jeremy nos llamó desde la sala.



CAAAP. YEAH BABE. Este capitulo me emociona porque aparece Hazzaaaaaaaaa *.*
Jenn MIL disculpas, pero necesitaba a Hazza con Rayis :P Bien, espero que sepan disculparme por mi tardanza, pero tenia muchas cosas para hacer y no llegaba a escribir ni dos renglones, tambien intente que sea largo, y creo que esta bien, porque si seguia con lo que sigue (? Se iba a alargar DEMASIADO.
Y quiero dejarlas con la intriga :B Jajajajajja
Espero que esten re bien! <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 03 Mayo 2012, 8:10 pm

Nadya Horan Styles escribió:Maldita, maldita, mil veces maldita!!
Qe te pasa mujer.... te odio por dejar asi la nove, quiero saber qe pasara entre Jeremy & Rayis... dios mio siguela rapido porfavor!!

O sino te odiare mas de lo qe te odio!!
Atte: Nadya <3
No se si tomar bien tu comentario o no :P Jajajaja, me imagino que me lo decis bien seria y amenazándome con un cuchillo xd Jajajaja. Espero que igual te guste! Y que la sigas leyendo! <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 03 Mayo 2012, 8:12 pm

simpleisbeautiful escribió:HOLAAAAAAAAAAAA.
Deje de comentar porque se me había olvidado el nombre de la novela asdfkljñg, pero ahora lo tengo en favoritos y todo bien(?)

¡ESTÁ INCREIBLE! QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO QUILOMBO AH.

SIGUELA<3
Holaa!! Genial! Espero que la sigas leyendo! Jajajajajajaja. Creo que es puro quilombo esta novela xd
Pero mientras les gustes :P Espero que estes bien! <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 03 Mayo 2012, 8:17 pm

Viv's Styles escribió:sorrrryyyyyyyyyyyyyyy sof me desapareci momentaneamente pero bueno aqui me tienes, ME ENCANTARON ESOS DOS CAPITULOS, literalmente los ame de verdad me encantaron fueron tan no se tan buenisisisisisisisisimoooooooos de verdad quede requete encantada y ahora quiero mas:( pero bueno ahora toca esperar, y la verdad que ya con las cosas como estan es tan incierto el final para mi jajaja que no se como terminara todo esto, pero de algo estoy segura, algo con este trio amoroso pasara, porque ellos estan discutiendo afuera y jeremy a unos pasos de ellos (esto no me gusta y no me gusta nada jaja), yo mataria a todos y me quedo sola con 50 gatos jajajajajaja no mentira pero de verdad que ya no se que haria asi queeee... sorprendeme jajaja besooooooos sofi, te extrañe loveu
Holaaa otra vez! Era rarisimo no ver tus comentarios ! Jajajajaja, yo haria lo mismo si me gustaran los gatos, pero me voy a quedar sola D:
Jajaja, espero que te sorprenda! Ya decidi el final, y creo que es inesperado? No se, yo lo siento asi, pero tal vez no me sale como lo imagino y eso. Y bueno, es demasiado drama. Me da cosa Jeremy, pero lo amo igual *.*
Jajaja, me encariñe con ese personaje :P
Tambien te extrañe! Love u too ! Espero que estes bien <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 03 Mayo 2012, 8:20 pm

OswuaLozada7 escribió:SOY NUEVA LECTORA! Waaaaaaaaaaa esta novela es lo maximoo.. Teni mucho q no leia una historia asi, realmente bueenaaa, estaba buscando algo q valiera la pena vi esta y dije 'voy a leer el primer capitulo, sino me gusta busco otra' pero sabes que? Me eeencaantooo la lei todaaa y waaooo q genial jaja solo una sugerencia q los capitulos sean un poco mas laaargos jajaja exitos! Sigue asii :-)
Bienvenida!! Y me hiciste el dia *.* Jjajajaja, me encanta que te guste! Y si, intento hacerlos largos pero a veces no sale nada, o no queda o simplemente por mas de que escriba y escriba no salen largos ):
Asi que nada, espero que sigas leyendo, que te guste y que estes bien!! <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 03 Mayo 2012, 8:29 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por Sheloveshim

muy bien, gracias a dios :) y tu? como sigues con... ya sabes D:
me da cosita decirlo u.u
Jajaja, buenisimo! Y estaba bien, hacia mucho que no lo hacia, pero ayer lo volvi a hacer y eso :s

:( sabes?, eso me hace sentir muy mal u.u... Aldi me dijo que le contaste sobre lo del proyecto mariposa, si lo estas practicando recuera, yo te quiero mucho, tal vez no nos conozcamos en persona pero haz sido de las mejores amigas que me eh encontrado en el foro, y la verdad me duele que hagan eso u.u asi que yo quiero ser una mariposa... :([/quote]
Aldi te conto? Ni sabia que se acordaba, hace mucho que no hablo con ella! Es que ya ni entro a Twitter /:
Fuiste una mariposa! Dos veces! Una vez roja y la otra violeta(: El tema es que se notaban mucho y todos me decian que me deje de escribir con fibron porque me iba a hacer mal a la sangre o la piel, lo que sea. Pero me molestaba mas, porque cuando me cortaba a nadie, de las que sabian, le importaban o ni se daban cuenta. Y por eso deje de hacerlo :s Y tambien sos importante para mi! De cierta manera rara :P
Intento, te digo que intento, pero a veces no aguanto y me derrumbo otra vez. Espero que estes bien!<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Jue 03 Mayo 2012, 8:29 pm

PURO QUILOMMMMMMMMMMMMMMMMMBO jajajajajaja de verdad que si, pero asi se hace mas emocionante y mas incierta, me encanto el capitulo pequeña sofi buenisimo quedo, y ya no me aguanto a que subas mas, a que subas la continuacion de la pequeña peleita de puños entre harry y ella, y bueno que pensara jeremy al verlos en esa pequeña e incomoda situacion jajaja AAAAYYYYYYY ya quiero saber que pasa sofi, beeeeeeeeeeesos xoxo
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 03 Mayo 2012, 8:31 pm

moniHorran escribió:aaaaaaaaaiiiiii Naill el romantico baba .Siguela Pronto!!!
Jajaja, Niall el sexy lepracaun *.* (Es leprechuan, pero me acostumbre a escribirlo asi :P )
Espero que estes bien y te guste el capitulo! <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 03 Mayo 2012, 8:37 pm

Viv's Styles escribió:PURO QUILOMMMMMMMMMMMMMMMMMBO jajajajajaja de verdad que si, pero asi se hace mas emocionante y mas incierta, me encanto el capitulo pequeña sofi buenisimo quedo, y ya no me aguanto a que subas mas, a que subas la continuacion de la pequeña peleita de puños entre harry y ella, y bueno que pensara jeremy al verlos en esa pequeña e incomoda situacion jajaja AAAAYYYYYYY ya quiero saber que pasa sofi, beeeeeeeeeeesos xoxo
JAJAJAJA. Es demasiado? Creo que paso el limite de lo que es suficientemente dramático :P
Jajaja, la voy a subir mañana! Porque no tengo mucho tiempo ahora, y bueno que le dira Jeremy? 'Haceme una sopa Harry' porque xd jajajaja. Estoy mal, el chocolate me saca de mis cabales :p
Bueno, dejo de hablar pavadas, espero que estes bien! Y que te siga gustando la nove *.* xx
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 4:17 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por simpleisbeautiful Vie 04 Mayo 2012, 7:14 pm

Ay dios mio. Que miedo, sñalkd´lkd´k.
Me encanto, fue tan...¿Genial? No encuentro la palabra, pero simplemente me gusto.
Enserio amo tu novela. Síguela lo antes posible:)
simpleisbeautiful
simpleisbeautiful


http://h0ly-carrots.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 05 Mayo 2012, 10:06 am

Hola, sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Sáb 05 Mayo 2012, 1:59 pm

Sheloveshim escribió:
Nadya Horan Styles escribió:Maldita, maldita, mil veces maldita!!
Qe te pasa mujer.... te odio por dejar asi la nove, quiero saber qe pasara entre Jeremy & Rayis... dios mio siguela rapido porfavor!!

O sino te odiare mas de lo qe te odio!!
Atte: Nadya <3
No se si tomar bien tu comentario o no :P Jajajaja, me imagino que me lo decis bien seria y amenazándome con un cuchillo xd Jajajaja. Espero que igual te guste! Y que la sigas leyendo! <3

Haha' toma mi comentario a chiste... o mejor como te lo imaginaste haha'
No es cierto te lo decia porqe me dejaste con la intriga al igual qe en este momento con este capitulo nuevo... te aseguro qe si no tuvieras una novela tan buena como esta te mataria ah' okno
Espero qe la sigas pronto o ya sabes como imaginarme, cuidate y espero qe estes bien.
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 23 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.