O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por BelieveInMagic Lun 07 Mayo 2012, 1:19 pm

Holaaaa! Me llamo Martina y soy de Argentina :P Me encanto tu Noveeee, sos re Grosa,Te Admiro :)
No se mucho como usar este Foro así que comprensión :)
Besos! ♥️
BelieveInMagic
BelieveInMagic


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por •Unhappy• Lun 07 Mayo 2012, 2:01 pm

Paro cardiaco en 5,4,3,2,1 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PERDONPERDONPERDONPERDONPERDON

ASLÑDAÑLSDASÑLDJSA HOLIII bueno ame TODOS LOS CAPITULOS QUE ME PERDI TODOS, TODOS TODOS FUERON PERFECTOS!!, no he comentado ya que estuve 1 semana x el piso y otra sin internet :| pero quiero que sepas que SIEMPRE LEERE TU NOVE Y NO LA DEJARE DE LEER HASTA QUE LA TERMINES!!! bueno intente lo del proyecto mariposa y algo me ha funcionado, escribo como puedo ya que el brazo izquiero me duele :S pero Graciias por toda tu ayuda encerio :) :) :) bueno LOS CAPIS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH MORI!!! :affraid: SOY UN FANTASMA NUEVAMENTE Y SOFIA COMO LA VAS A DEJAR AHI!!!!! sñlfdañsldkñdkas genial osea cada vez escribis muchisimo mejor!! espero que no la dejes y ahora bueno la semana q viene tengo trimestrales pero cuando terminen estos me pondre de nuevo al dia con tu nove (te digo x si no leo nada la semana qe viene) Esta semana leere todos los dias que subas desde hoy al sabado eeh? sñdfjsñfjsdk ♥️♥️♥️ Sofi sabes que te apoyo en todo ok?? y si necesitas hablar te doy mi msn aldi_directioner97@hotmail.com (re cursi xdd) de ultima q se yo me mandas un correo diciendome conectate tengo que hablar con vos asi sean las 5 de la mañana y hablamos :) te prometi no dejar de leerla y aca estoooooooooooooooooooooooyyy

Let me love you (?
Aldii :)

PD: QUE LARGO QUEDO MI MENSAJE :S
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 07 Mayo 2012, 9:13 pm

Capítulo 27: ‘I have to change it’

Cinco meses para la boda. El tiempo se volvía más frío y los días más cortos.

Las dos últimas semanas me había agarrado insomnio. el medico dijo que seguramente era por el estrés y los nervios de la boda, pero las noches que no dormía me las pasaba tomando café, pensando, estaba intentando aprender a meditar y buscaba respuestas.

El lunes salí temprano de casa, las calles estaban vacías y los negocios recién empezaban a abrir, así que no esperaba encontrar a alguien en la oficina.
Pero cuando salí del ascensor escuché un ruido que sonaba a un martillo. Camine tratando de no hacer sonido alguno, cuando llegue a mi oficina no había nadie así que seguí un poco más a la derecha, donde estaba la de Charlie.
Cuando me asomé a la puerta pude ver a un hombre, de unos veinti tantos, pelo oscuro y traje tratando de sostener un cuadro… pero ¿Dónde estaba Charlie?

Entre a la oficina y me paré frente al escritorio, pero él pareció no escucharme; me aclaré la garganta y se dio vuelta golpeando el cuadro con la silla.

- Disculpa, pensé que no había nadie a esta hora – dijo luciendo un poco avergonzado.

- Suele no haber nadie, pero llegue temprano. ______ - dije tendiéndole la mano.

- Zayn – dijo tomando mi mano – Lo deduje, pero llegué temprano para arreglar unas cosas – dijo mirando toda la oficina.

- Hiciste bastante rápido igual – sonreí tratando de parecer amistosa, ocultando mi cansancio – Cualquier cosa voy a estar en mi oficina – le dije mientras caminaba hacia la puerta.

El día se pasó lentamente. Charlie se había quebrado una pierna cayéndose por la escalera y por eso Zayn estaba reemplazándolo. Era un chico raro, parecía tímido pero se mostraba confiado.
Algo que las demás chicas de la oficina notaron fue su atractivo constituido porque era misterioso, tenía ascendencia pakistaní y era poseedor de abundantes tatuajes. Crucé pocas palabras con él, solo le envié un correo electrónico con las cosas que necesitaba que hiciera y me dedique a hacer lo mío.


Helloo my beautiful readers! Disculpen, disculpen, disculpen. Estoy con mil cosas y encima el cap es re corto. MIL DISCULPAS. Mañana intento subir algo mas largo! xx

Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 07 Mayo 2012, 10:18 pm

Esta bien sigue cuando puedas

Este capitulo me encanto, y mas porqe sale Zayn!
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Lun 07 Mayo 2012, 11:24 pm

Y HA LLEGADO AL QUE TANTO ESPERABA JAJAJAJAAAJAJAJAAJ y asi es la entrada triunfal del sexy/misterioso/pakistani zayn dj malik, jajajaja me encanto el cap sofi, fue cortito pero cumplidor, logro sacarnos un poco de la ansiedad que nos causa tu nove y bueno que ahora se acerca la boda:( no puedo creerlo de verdad se va a casar con jeremy? y niall? que pasara, NADIE LO SABE jajajajaja no aguanto a saber como se resuelve todo este quilombo juuuuju (ahora se me pego la palabrita querida argentinacha) jajajaja que loco sof, bueno espero mañana te puedas dar tu buena sesion de escritura y explotes esos dotes de escritora estrella que tenes (sorry, tenia que decirlo) xoxo.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por •Unhappy• Mar 08 Mayo 2012, 4:09 pm

Me Encanto ♥️ aparecio Zayn!! :D slñdfsad paso rapido ya que aun tengo que resumir lo de fisica y lengua :c tengo q estudiar un montonazo :c

Espero q sigaaaaaaaaaaaaas

Aldu
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 08 Mayo 2012, 6:59 pm

Maartina escribió:Holaaaa! Me llamo Martina y soy de Argentina :P Me encanto tu Noveeee, sos re Grosa,Te Admiro :)
No se mucho como usar este Foro así que comprensión :)
Besos! ♥️
Hola y bienvenida!! Yo tambien soy de Argentina *.* De que provincia sos?
GRACIAS!! Pero no creo merecer la admiracion de alguien /:
Jajajaja, yo tambien tarde en enterderlo :P
Espero que te siga gustando y la sigas leyendo! Besos y cuidate<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 08 Mayo 2012, 7:40 pm

Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 08 Mayo 2012, 8:18 pm

simpleisbeautiful escribió:Ay dios mio. Que miedo, sñalkd´lkd´k.
Me encanto, fue tan...¿Genial? No encuentro la palabra, pero simplemente me gusto.
Enserio amo tu novela. Síguela lo antes posible:)
Jajaja, gracias! Hoy me conecto solo para contestarles, tengo que estudiar filosofia _:
Mañana subo! Gracias otra vez y espero que estes bien<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 08 Mayo 2012, 8:19 pm

KevJonasIsMine escribió:Hola, sigue.
Mañana la sigo! Besos<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 08 Mayo 2012, 8:20 pm

Nadya Horan Styles escribió:
Haha' toma mi comentario a chiste... o mejor como te lo imaginaste haha'
No es cierto te lo decia porqe me dejaste con la intriga al igual qe en este momento con este capitulo nuevo... te aseguro qe si no tuvieras una novela tan buena como esta te mataria ah' okno
Espero qe la sigas pronto o ya sabes como imaginarme, cuidate y espero qe estes bien.
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles escribió:Esta bien sigue cuando puedas
Este capitulo me encanto, y mas porqe sale Zayn!
Atte: Nadya<3
Jajajaja, mejor lo tomo como chiste, si no me siento muy precionada :P
Genial que te guste! Estaba media dudosa acerca de ese capitulo! Mañana subo! Espero que estes bien <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 08 Mayo 2012, 8:34 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:Paro cardiaco en 5,4,3,2,1 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PERDONPERDONPERDONPERDONPERDON

ASLÑDAÑLSDASÑLDJSA HOLIII bueno ame TODOS LOS CAPITULOS QUE ME PERDI TODOS, TODOS TODOS FUERON PERFECTOS!!, no he comentado ya que estuve 1 semana x el piso y otra sin internet :| pero quiero que sepas que SIEMPRE LEERE TU NOVE Y NO LA DEJARE DE LEER HASTA QUE LA TERMINES!!! bueno intente lo del proyecto mariposa y algo me ha funcionado, escribo como puedo ya que el brazo izquiero me duele :S pero Graciias por toda tu ayuda encerio :) :) :) bueno LOS CAPIS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH MORI!!! :affraid: SOY UN FANTASMA NUEVAMENTE Y SOFIA COMO LA VAS A DEJAR AHI!!!!! sñlfdañsldkñdkas genial osea cada vez escribis muchisimo mejor!! espero que no la dejes y ahora bueno la semana q viene tengo trimestrales pero cuando terminen estos me pondre de nuevo al dia con tu nove (te digo x si no leo nada la semana qe viene) Esta semana leere todos los dias que subas desde hoy al sabado eeh? sñdfjsñfjsdk ♥️♥️♥️ Sofi sabes que te apoyo en todo ok?? y si necesitas hablar te doy mi msn aldi_directioner97@hotmail.com (re cursi xdd) de ultima q se yo me mandas un correo diciendome conectate tengo que hablar con vos asi sean las 5 de la mañana y hablamos :) te prometi no dejar de leerla y aca estoooooooooooooooooooooooyyy

Let me love you (?
Aldii :)

PD: QUE LARGO QUEDO MI MENSAJE :S
Hola Aldiii!!! Hacia mucho que no te conectabas ! Espero que estes re bien! Y gracias, espero que te guste el final y todo *.* Yo estoy igual, estoy teniendo muchos examenes y por eso no puedo subir muy seguido. Y dale, cuando me conecte te agrego! Y aunque lo haga y me lo pidas, no te voy a molestar(: Y te estas cortando? Tengo un lio en la cabeza y no me acuerdo si eras vos la que me dijo que ya lo habia hecho pero lo habia dejado /: Si queres hablamos bien despues por msno Twitter! Cuidate porfa y espero que estes bien!<3
I won't let you love me, it's not worth it(: Love xx
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por •Unhappy• Miér 09 Mayo 2012, 6:15 pm

Sheloveshim escribió:
HeyItsAldiHoranStyles escribió:Paro cardiaco en 5,4,3,2,1 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PERDONPERDONPERDONPERDONPERDON

ASLÑDAÑLSDASÑLDJSA HOLIII bueno ame TODOS LOS CAPITULOS QUE ME PERDI TODOS, TODOS TODOS FUERON PERFECTOS!!, no he comentado ya que estuve 1 semana x el piso y otra sin internet :| pero quiero que sepas que SIEMPRE LEERE TU NOVE Y NO LA DEJARE DE LEER HASTA QUE LA TERMINES!!! bueno intente lo del proyecto mariposa y algo me ha funcionado, escribo como puedo ya que el brazo izquiero me duele :S pero Graciias por toda tu ayuda encerio :) :) :) bueno LOS CAPIS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH MORI!!! :affraid: SOY UN FANTASMA NUEVAMENTE Y SOFIA COMO LA VAS A DEJAR AHI!!!!! sñlfdañsldkñdkas genial osea cada vez escribis muchisimo mejor!! espero que no la dejes y ahora bueno la semana q viene tengo trimestrales pero cuando terminen estos me pondre de nuevo al dia con tu nove (te digo x si no leo nada la semana qe viene) Esta semana leere todos los dias que subas desde hoy al sabado eeh? sñdfjsñfjsdk ♥️♥️♥️ Sofi sabes que te apoyo en todo ok?? y si necesitas hablar te doy mi msn aldi_directioner97@hotmail.com (re cursi xdd) de ultima q se yo me mandas un correo diciendome conectate tengo que hablar con vos asi sean las 5 de la mañana y hablamos :) te prometi no dejar de leerla y aca estoooooooooooooooooooooooyyy

Let me love you (?
Aldii :)

PD: QUE LARGO QUEDO MI MENSAJE :S
Hola Aldiii!!! Hacia mucho que no te conectabas ! Espero que estes re bien! Y gracias, espero que te guste el final y todo *.* Yo estoy igual, estoy teniendo muchos examenes y por eso no puedo subir muy seguido. Y dale, cuando me conecte te agrego! Y aunque lo haga y me lo pidas, no te voy a molestar(: Y te estas cortando? Tengo un lio en la cabeza y no me acuerdo si eras vos la que me dijo que ya lo habia hecho pero lo habia dejado /: Si queres hablamos bien despues por msno Twitter! Cuidate porfa y espero que estes bien!<3
I won't let you love me, it's not worth it(: Love xx

No me molestas :) creo q no te lo habia contado :| pero lo hice un par de veces y ahora bueno lo volvi a hacer :| es complicado :S pero bueno SUERTE EN FILOSOFIA xq qiero saber que pasara!! :D :D Besiitoos y Sabees que tenes TODO MI APOYO!!! todo tiene solucion menos la muerte ;) ;)

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE !
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 09 Mayo 2012, 8:37 pm

Sheloveshim escribió:
Nadya Horan Styles escribió:
Haha' toma mi comentario a chiste... o mejor como te lo imaginaste haha'
No es cierto te lo decia porqe me dejaste con la intriga al igual qe en este momento con este capitulo nuevo... te aseguro qe si no tuvieras una novela tan buena como esta te mataria ah' okno
Espero qe la sigas pronto o ya sabes como imaginarme, cuidate y espero qe estes bien.
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles escribió:Esta bien sigue cuando puedas
Este capitulo me encanto, y mas porqe sale Zayn!
Atte: Nadya<3
Jajajaja, mejor lo tomo como chiste, si no me siento muy precionada :P
Genial que te guste! Estaba media dudosa acerca de ese capitulo! Mañana subo! Espero que estes bien <3

No te sientas dudosa, porqe la verdad cualqier capitulo de esta nove me fascina!
Am... si no me ves muy seguido de hoy en adelante, es porqe me castigaron ¿Porqe?
Pues te dire porqe: Saqe 6 en Ciencias Fisica, y nunca me habia sacado un 6 en esa materia.
De todos modos mi mama' ya me dijo qe me reducira las 6 horas de internet a solamente 1 hora, asi qe me morire porqe no podre leer novelas.

Asi qe deseame suerte para qe no me ahorqen.
Siguela pronto porqe no vivo sin novelas.
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2012, 1:17 am

Yeaaaah! Partyyy! Jajaja amo la nove los 2 ultimos capitulos me dejaron wow llego
Harry y para completar aparec Zayn? Me quereis matar? Jajaja extrañe comentarte antes :( no te preocupes q como te salgan los cap's cortos largos o medios los leere encantada, esta historia me tiene engutazada haha! Gracias por tomarte el tiempo de escribir esta nove, es lo maximoo espero el proximo cap! Besootootootes :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 24 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.