O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) Empty "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 14 Feb 2012, 9:07 pm

Hola! Me llamo Sofia, y me uni al foro hace unas semanas no mas, y bueno, subo mi primera novela aca (:
Espero que les guste!


Nombre: "Nunca deje de amarte"
Autor: Sheloveshim (:
Adaptación: No
Género: General. Pero es posible que tenga unas escenas hot!
Advertencias: Voy a intentar subir un capitulo por dia, pero no prometo nada por las dudas! Cher Lloyd tambien va a aparecer unas veces, y nada mas (:
Otras Páginas: No





Capítulo 1: 'Quiero sacarlo de mi cabeza y no se como' Parte I

El sonido de mis pies chocando con el asfalto solo me recordaba una cosa. Podía recordar el clima de otoño que hacía ese día, el sol brillaba entre las nubes y parecía que el mundo era perfecto.
Volví a la realidad y doblé en la Avenida y me uní al resto de corredores que solía ver todos los días. En eso, escucho la sirena de una ambulancia, y volví a sumergirme en mis recuerdos.

Podía ver como la gente se reunía alrededor nuestro, las exclamaciones de las señoras, y los paramédicos tratando de subirme a la ambulancia; recordaba como me quemaba la cara y me ardía al contacto con mis lágrimas y el ardor que recorría mi garganta cansada de gritar

Mis ojos se cristalizaron y me costaba pensar en otra cosa, las imágenes surgían en mi cabeza y no podía evitar el llanto. Doblé en una calle aledaña sin fijarme, y frené en seco cuando el conductor me tocó bocina. Le toqué el capo y levante mi mano derecha en señal de disculpa, el hombre solo me siguió con la mirada hasta que le dí la espalda.

Al llegar a casa, me encerré en el baño y me quité la ropa. Cuando me paré frente al espejo todas las lágrimas que me habían quedado de hace un rato, salieron. Después de que me calme, a los cinco minutos, pude observar mi cicatriz.
Puse mi dedo índice al lado de mi ombligo y lentamente comencé a bajar, hasta que termino, casi a la mitad de mi muslo. Me sorprendía la magia de las cremas aclaradoras, sacando el hecho que usé mas de diez marcas diferentes y bastantes potes, la cicatriz era una simple línea brillante sobre mi piel.

- ¡Amor! ¿Ya estas en casa? - escuché que me llamaban de abajo.
- ¡Si! Me ducho y bajo a desayunar- respondí tratando de simular una voz alegre. Me dolía en el alma no poder hablar con él de estas cosas, me hacía sentir infiel de cierta manera.

- Tardaste poco tiempo hoy - dijo besándome la frente cuando me vio -Ya prepare el desayuno ¿que queres que te sirva?
El desayuno se pasó rápido y cuando me quise dar cuenta ya estaba en el auto camino al trabajo. Últimamente funcionaba al estilo robot, realizaba las cosas por inercia y después no recordaba como.
Paré en el semáforo a dos cuadras de la oficina, miré mis manos sobre el volante y pude ver el brillante diamante que con unos lazos de plata se enlazaban alrededor de mi dedo anular izquierdo. ¿Estaba haciendo lo correcto?




- Bueno lo dejo hasta ahi por ser el primer capítulo :B. Les agradeceria que opinan hasta ahora y mas adelante voy a necesitar creo que tres chicas para que sean novias de Louis, Liam y Harry! (: Asi que si quieren dejenme una descripcion breve y sus rasgos fisicos y quedan las tres primeras que me digan(:
Voy a intentar subir mañana! Besoo (: Sofi <3

Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 9:33 pm

fjshfhsaui Holaaaaaaaaaa)! Soo)? Te uedo decir así)? We aqui llego youu're ferst reader)? Ship amé el cap, fue tan tan tan ... fhufgfagybafhasfuhysagfyuag con eso describo lo que sentí con el cap sfhvbhgfashgu sabes el significado)? jfhgsafsagfuag AMÉ TU CAP Y TE EXIJO QUE LA SIGAAS)! *-*

#Weellnewsexyreaderhere.

#Seré la novia de Liam si no es mucha molestia xD' NSAFHFBHSA EL ES MIOO LO AMOOO)! SOLO MIOO, CUIDADO QUIEN SE ATREVA SI QUIERA EN PENSAR MORBOSIDADES CON EL, LA DESCUELLO)? We, luego te mando mi descripcion shipu)? bfsafhasui si g u e l a ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por DianuskyTO Mar 14 Feb 2012, 10:09 pm

WA!WA!WA! Me encanta la historia, tienes que continuarla, <3 no perdere de vista esta novela, por cierto crees que podria estar con Louis? <3 si necesitas algo me lo dices <3
DianuskyTO
DianuskyTO


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Mar 14 Feb 2012, 10:18 pm

yea tercera lectora!!...

tienes qe seguirla!!! D:

ammm puedo pedir a Harry?? xD...

saludines, espero qe estes bien :)

xoxoxo Jennifer

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 15 Feb 2012, 8:51 am

{#NinaPayne} escribió:fjshfhsaui Holaaaaaaaaaa)! Soo)? Te uedo decir así)? We aqui llego youu're ferst reader)? Ship amé el cap, fue tan tan tan ... fhufgfagybafhasfuhysagfyuag con eso describo lo que sentí con el cap sfhvbhgfashgu sabes el significado)? jfhgsafsagfuag AMÉ TU CAP Y TE EXIJO QUE LA SIGAAS)! *-*

#Weellnewsexyreaderhere.

#Seré la novia de Liam si no es mucha molestia xD' NSAFHFBHSA EL ES MIOO LO AMOOO)! SOLO MIOO, CUIDADO QUIEN SE ATREVA SI QUIERA EN PENSAR MORBOSIDADES CON EL, LA DESCUELLO)? We, luego te mando mi descripcion shipu)? bfsafhasui si g u e l a ♥


Hola! Gracias por leer la nove! :B Y si, me podes decir So ! Jajajajja, me alegro que te haya gustado!
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Si podes ser la novia de Liam xd. Dale, cuando puedas mandame tu descripcion!
Solo te digo que Liam no va a aparecer hasta dentro de unos capitulos. Y nada, en un rato subo, es que estoy en otra pc y no tengo imagen u.u
Gracias por leer! <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 15 Feb 2012, 8:52 am

DianuskyTO escribió:WA!WA!WA! Me encanta la historia, tienes que continuarla, <3 no perdere de vista esta novela, por cierto crees que podria estar con Louis? <3 si necesitas algo me lo dices <3

Muchas muchas gracias!! En un rato la sigo (: Y necesitaria una descripcion tuya para ponerte con Louis (:
Louis aparece dentro de poco, asi que bien :P Jajajaj.
Gracias por leerla! <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 15 Feb 2012, 8:54 am

Jwow1D#Crew escribió:yea tercera lectora!!...

tienes qe seguirla!!! D:

ammm puedo pedir a Harry?? xD...

saludines, espero qe estes bien :)

xoxoxo Jennifer

Claro que podes estar con Harry! Ahora es todo tuyo (? Jajajaj. Gracias por leerla!
Y tambien espero que vos estes bien! Un beso (: <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 15 Feb 2012, 9:27 am

Se ve muy interesante ...
NUEVA LECTORA*!
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {ωεεzч} Miér 15 Feb 2012, 9:51 am

Me gusto :D mucho.
Seguila pronto...
Un beso, Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 15 Feb 2012, 9:13 pm

AndreaPotato. escribió:Se ve muy interesante ...
NUEVA LECTORA*!
¡¡ S I G U E L A !!

Gracias! Ya subo otro capitulo(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 15 Feb 2012, 9:14 pm

#BeMyNothing escribió:Me gusto :D mucho.
Seguila pronto...
Un beso, Angie.

Muchas gracias! Ahora voy a subir otro capitulo! Otro (:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 9:40 pm

Nueva lectora here!
Me encantó el primer cap & de solo imaginarme la cicatriz me da mal de cabeza .
Siguela, se ve muy interesante!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 9:43 pm

Se me olvido presentarme xd . Esque estoy algo dormida, pero igual jajaja
Soy Sam & vengo de España . Tengo 14 años .
En verdad vas a subir capi ahora? Well . Siguela como sea!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 15 Feb 2012, 10:42 pm

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) 28319020115870327510910
Capítulo 1: 'Quiero sacarlo de mi cabeza y no se como' Parte II

- ¿Si? - su voz tan familiar sonó desde el otro lado del tubo - ¿Me vas a hablar Boo?
- ¿Como estas? - dije soltando una risa, hacía mucho tiempo que nadie me decía así. Hablamos por 20 minutos poniéndonos al tanto. La extrañaba demasiado, hacia una semana que no la veía, desde que dio a luz a su primer hijo. Tuvo unas complicaciones y por eso la dejaron internada, y no me pude hacer tiempo para verla.
- Sabes que te conozco demasiado y se que no me llamaste para preguntarme como estaba, algo te preocupa - Era verdad, me conocía más que yo misma. Me levante de la silla del escritorio y me pare frente al ventanal de la oficina que daba a la calle.
- Quiero sacarlo de mi cabeza y no se como - Solo eso dije y ella ya sabía de quién hablaba y como me sentía.
- ¿Volviste a tener esos recuerdos? Mira, en mi opinión, tenes que dejarlo ir y superarlo. Si uno se aferra mucho a algo crea fantasías perjudiciales y te termina lastimando más.
- Sonas como mi última psicóloga. - Dije con una sonrisa y pude escuchar como ella también lo hacia -Es que no puedo dejarlo ir. No quiero, no puedo creer que murió hasta que vea la tumba con su nombre. No siento que se fue, y si lo hizo quisiera olvidar que todo eso paso. Quiero superarlo para ser feliz y dejar de comparar a Jeremy. Ni siquiera puedo verme frente al espejo.

El día paso tranquilo, termine la nota para la revista en la oficina y Charlie me paso todos los recados por teléfono o email, ya que le pedí que no me molestara.

A la noche, al volver a casa, tenía dos mensajes:
¡Hey peque! El viernes vas ¿no? Si no, te llevo secuestrada, asi que anda porque los chicos ya te extrañan y yo también Jajaja. Bueno nada, mandale saludos a tu esclavo y espero verte el viernes.

Este chico nunca iva a cambiar. ¿Mi esclavo? Seguramente un nuevo apodo que se le ocurrio para Jeremy. Y ¿a donde se suponia que tenia que ir el viernes?

Amor, habla tu madre. Queria que me llamaras ¿si? No quiero que sigas molesta conmigo. Y otra cosa, el viernes a la noche hay reunión familiar y tu padre y yo tenemos un anuncio importante para hacer asi que te esperamos. Te amo hija, adiós.

Listo, ya sabía a donde tenía que ir el viernes, si no fuera por Lou, los nenes y las chicas no iria. No quiero ver a mi madre, y menos si Jeremy va a estar presente. La última vez que la vi, lloré y le grité, discutimos porque me dijo que estaba desperdiciando mi vida en recuerdos estúpios y que no valían la pena y además 'es mejor que este muerto'. ¿Acaso ella estaba segura de que murió? ¿Por qué nunca me lo confirmo? Solo me alejo de allí y me encerró en una burbuja de vida perfecta.

De pronto escuche una música y cuando volteé pude ver a Jeremy con una rosa y su celular en la otra mano.
- Te vi triste hoy a la mañana, quise hacerte de cenar pero me atrasé en la oficina y bueno, te traje esto - no pude evitar soltar una lagrima, estaba más sensible que un bebe al que le salen los dientes.
- Gracias Jemi. Gracias por todo.
- Sabes que lo hago porque te amo.
- También te amo - me tomó de la cintura y me besó, y luego bailamos. Esa es una de las cosas por las que me enamore de él, su espontaneidad. Posiblemente me haga acordar a... No. Me negué a continuar ese pensamiento. Mi propósito ahora era olvidar y aceptar el pasado y disfrutar mi vida.

El problema es que mi mente no era algo fácil de manejar, igual que la mente de cualquier persona.

Esa noche con Jeremy hicimos el amor, en un momento de adrenalina, éxtasis y lujuria, perdí el orden de mis pensamientos.
Volé hasta Marte y al volver no vi a Jeremy, lo vi a él, lo peor fue que no me sentí mal por eso, lo disfrute incluso más que lo normal.
Pude recordar las noche que pasábamos en vela hablando, las que comíamos toda la noche y en las que hacíamos el amor, solo por eso, amor.
¿Estaba mal no querer olvidarlo? Podría llegar a hacerlo, solo tenía que aprender a controlarme para fingir que todo estaba bien, pero no podía usar a Jeremy y menos pretender que era alguien que, se suponía, estaba muerto.

Sería injusto para él y para Niall.


Hola chicas! MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MENSAJES! Y espero que les siga gustando! Y eso mañana intentare subir otro, pero no sé, tengo que ir a dar clases y no se si voy a llegar, pero voy a intentar!
Y DianuskyTO necesitaria lo mas pronto posible tu descripcion porque en el proximo capitulo o en el otro ya apareces(:
Besos y espero que esten bien!! <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 15 Feb 2012, 10:44 pm

LikeCarrots# escribió:Se me olvido presentarme xd . Esque estoy algo dormida, pero igual jajaja
Soy Sam & vengo de España . Tengo 14 años .
En verdad vas a subir capi ahora? Well . Siguela como sea!

Bienvenida!! De España? Wow, estas re cerca de 1D *.* Y me encanta tu nombre! Mi hermana se llama igual, va le decimos Sam, pero es Samanta :P
Y ya subi otro capítulo(: Espero que estes bien!
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.