O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 08 Abr 2012, 8:16 pm

Valu Styles escribió:OKEEEEEEI! super new readeeeer wowuuu. en solo una hora lei toda tu nove, es tan cautivante, me encanta estoy locamente enamorada de ella es tan aaaaaaaaaag nisiquiera puedo explicarlo solo me encanta, porfis subi mas

Bienvenida!! Que genial que te guste! Gracias por leerla, y disculpa por no poder subir ayer! Gracias otra vez, y espero que estes re bien(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 08 Abr 2012, 8:18 pm

● leprechaun» escribió:Wa, este capítulo me emocionó :( .
Síguela kjdnasjhdnasa.

● leprechaun» escribió:Espero que estés bien xX .


Si? Tan malo estuvo? /: Disculpa por no subir ayer! Y gracias(:
Espero que estes re bien!! <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Dom 08 Abr 2012, 9:24 pm

Sheloveshim escribió:Bienvenida!! Que genial que te guste! Gracias por leerla, y disculpa por no poder subir ayer! Gracias otra vez, y espero que estes re bien(:
Baaaaaah no importa lo realmente importante es que la seguiste como promestiste jaja, gracias a ti mas bien por escribirla, muchos besos igual espero estes super :D
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Lun 09 Abr 2012, 2:20 am

esperando al siguiente capitulo !
jajaja
me encanta como escribes
te quieroo :z:
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Jazminmalik Lun 09 Abr 2012, 3:14 am

Tu novela esta buenisimaa! :$ siguelaaaaaaaaaa

Drive me Crazy (Liam Payn & tu)

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 97bmrn
https://onlywn.activoforo.com/t11108-drive-me-crazy-liam-payne-___tn#803554

Gotta be you (Zayn Malik & Ashley Tisdale )
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 Malik3
https://onlywn.activoforo.com/t10783-gotta-be-you-zayn-malik-ashley-tisdale?highlight=gotta+be+you
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 09 Abr 2012, 4:26 pm

Jazminmalik escribió:Tu novela esta buenisimaa! :$ siguelaaaaaaaaaa

Drive me Crazy (Liam Payn & tu)

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 97bmrn
https://onlywn.activoforo.com/t11108-drive-me-crazy-liam-payne-___tn#803554

Gotta be you (Zayn Malik & Ashley Tisdale )
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 Malik3
https://onlywn.activoforo.com/t10783-gotta-be-you-zayn-malik-ashley-tisdale?highlight=gotta+be+you

Muchas gracias!! En un rato subo(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 09 Abr 2012, 4:29 pm

forever alone (L) escribió:esperando al siguiente capitulo !
jajaja
me encanta como escribes
te quieroo :z:

En un rato suboo!! Muchas graciaaas y yo tambien! <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 09 Abr 2012, 4:29 pm

Valu Styles escribió:
Sheloveshim escribió:Bienvenida!! Que genial que te guste! Gracias por leerla, y disculpa por no poder subir ayer! Gracias otra vez, y espero que estes re bien(:
Baaaaaah no importa lo realmente importante es que la seguiste como promestiste jaja, gracias a ti mas bien por escribirla, muchos besos igual espero estes super :D

Jajaja, entonces mejor(: Gracias! Y espero que vos tambien esten re bien! (: En un rato subo!
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 09 Abr 2012, 5:55 pm

Capítulo 20: ‘Tendría a mi mamá de vuelta’

Después del almuerzo mi papá y Jeremy fueron a la sala de estar a tomar café, y yo me quedé en la cocina terminando de lavar los platos con mi mamá.

- ¿Cómo está quedando la casa?

- Bien, creo. Ya pinté dos habitaciones.

- ¿Jeremy ya fue para allá? – me volteé media molesta, ella sabía que Jeremy no había ido.

- No, no fue – dije lentamente secándome las manos.

- ¿Y cómo vas a saber si le gusta como está quedando si no va?

- Mamá, ya arreglamos juntos eso. Y no es de tu incumbencia. ¿Qué tanto te importa ahora lo que hago?

- Sólo me preocupo por vos – dijo dejando la taza y sosteniéndose las manos.

- ¿Desde cuando? Siempre me ignoraste después del accidente, y si recién te diste cuenta de que yo también soy tu hija creo que es tarde.

- No digas que es tarde, nunca es tarde y menos para recuperar el tiempo que perdí con mi hija.

- Ma, eso no se puede recuperar. Creo que sería más lógico que me acompañes, no que me interrogues.

- ¡Pero es que no sé como hacerlo!

- Sólo no me cuestiones todo lo que hago. Es difícil para mí también ¿si? Sería raro volver a tener mamá.



Más tarde, cuando esta duchándome, me di cuenta de lo raro que sería tener a mi mamá de vuelta. Y lo peor que sería si se enteraba de Niall después de haber mejorado nuestra relación.

Todo en mi vida ahora giraba alrededor de Niall y la ‘mentira’ que eso acarreaba. Tenía que aclarar todo incluso antes de que a mí se me hiciera problema con mis sentimientos y mi cabeza.

Capitulooooo(: Buen chjicas, disculpen me quedó re cortito! Mañana subo denuevo! Pero el problema es que la inspiracion me viene re de noche, no ahora _:
Bueno, pero lo subi :B Espero que esten re bien! Las quiero chuchis :B Jajajaja <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Lun 09 Abr 2012, 6:18 pm

Aunque cortito pero bueno, muy bueno jajajajaa guarda toda la inspiracion que tienes de noche y cuando te levantes y tengas un tiempo explota esas ideas que tubiste, aunque si eres como yo que tiene un poco de mente de Doris (la pescadita azul de buscando a nemo jaja) seria un poco dificil xd, besos esperando con ansias mañana
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 09 Abr 2012, 6:34 pm

Viv's Styles escribió:Aunque cortito pero bueno, muy bueno jajajajaa guarda toda la inspiracion que tienes de noche y cuando te levantes y tengas un tiempo explota esas ideas que tubiste, aunque si eres como yo que tiene un poco de mente de Doris (la pescadita azul de buscando a nemo jaja) seria un poco dificil xd, besos esperando con ansias mañana
Jaajajaj, por suerte eso no me pasa! Tengo un poco de memoria fotografica, asi que me basta con imaginar imagenes y me acuerdo de todo(: Gracias por leer la nove! Mañana seguro es mas largo y voy a intentar subir dos(: Besos !
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Lun 09 Abr 2012, 6:37 pm

Sheloveshim escribió:Jaajajaj, por suerte eso no me pasa! Tengo un poco de memoria fotografica, asi que me basta con imaginar imagenes y me acuerdo de todo(: Gracias por leer la nove! Mañana seguro es mas largo y voy a intentar subir dos(: Besos !
WUJUUUUUUUUUUU U ROCK HONEY! los espero con ansias entonces jaja
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Lun 09 Abr 2012, 6:39 pm

oh gooooooosh!!!

Porque es as la mamá de la rayis!? :(

muy mal!!

y la rayis esta enamorada de Niall!! solo se astima a ella misma u.u

me encanto el cap Sofii :)

aodshoaihdjoihfjiolekjfp

sigue!!!

xoxoxo Jenn

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 10 Abr 2012, 3:35 am

me encanto estare esperando al nuevo capitulo!
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Abr 2012, 9:04 am

Síguela kjdnasjdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 16 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.