O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 13 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Sáb 31 Mar 2012, 9:51 pm

Capítulo 15: ‘Desperté, pero no era un sueño’

Podía sentir su olor tan particular, no usaba el mismo perfume, pero ese olor que tienen las personas, el olor de su piel; en él seguía siendo el mismo.
Quedé aferrada a él, no quería soltarlo ¿y si seguía enojado conmigo? ¿Si ya no había vuelta atrás?

- ¿Vamos a estar así toda la noche? – dijo el rubio con un poco de pesar soltándome un poco de la cintura. Me alejé automáticamente, no quería discutir, y menos con él.

- Estás igual que siempre, chiquita – verlo ahí parado frente a mí me ponía de cabeza, no sabía ni como contestarle.

- Crecí un poco igual – dije con la voz rasposa.

- Si, unos tres centímetros – dijo riendo poniendo su mano en su cabeza y llevándola encima de la mía para ver la diferencia.

- Hey, no me toques – dije conteniendo una sonrisa, mientras corría su mano.

- ¿Estás molesta?

- No, solo que… no se qué tengo – dije intentando sonreír, pero las lágrimas se me hacían incontenibles.

- No, no llores ¿querés que me valla? – dijo apoyando su mano sobre mi mejilla para secarme las lágrimas que salían de mis ojos sin control.

- ¡No! – a mi gritó Niall sonrió ampliamente – Bueno, no pero si querés podes irte, no es que quiero muy intensamente que te quedes – lo dije tratando de parecer convincente, pero ni a mí me convencía. Subí unos escalones del porche mientras hacía ademanes con las manos, cuando me paré y lo miré estaba sonriéndose demasiado, casi aguantando una carcajada. - ¿De qué te reís? – dije un tanto ofendida, yo lloraba y el solo me miraba sonriendo.

Justo cuando me di vuelta para entrar de nuevo a casa, escuché como largó la carcajada, estaba tan tentado que era increíble, me sentía muy fuera de lugar así que entre de todas maneras. Intenté cerrar la puerta cuando chocó con el pie de Niall.

- Boo, no te enojes, por favor.

- Te reís en mi cara y ¿querés que sonría?

- No me río de vos, solo me recuerda a todo el tiempo que pasamos juntos y digamos que no me sentiría bien llorando adelante tuyo.

- ¿Dormís conmigo? – lo dije porque en realidad lo deseaba y ya no quería seguir discutiendo sobre ese tema.

- Si me lo pedís así – dijo son una sonrisa pícara sacándose la remera. Mis ojos literalmente se desorbitaron, se notaba la diferencia de años en su cuerpo y por alguna razón no podía sacarle los ojos de encima ni dejar de compararlo con Jeremy. Pero lo que más noté fue entre sus marcados abdominales la cicatriz que los atravesaba, era considerablemente grande pero no se notaba tanto.

- No es tu culpa – dijo levantándome la barbilla y mirándome. Era increíble que todavía tengamos esa química, me seguía leyendo la mente.

Eran las cinco de la mañana más o menos, los fines de semana en Irlanda ayudaban a mejorar mi orientación y mi instinto para adivinar la hora.

Había tenido un sueño hermoso, soñé que volvía a encontrarme con Niall, solo que seguía siendo tan molesto y un tanto irritante como siempre. Abrasé la almohada más fuerte y me acomodo en el lado frío ¿realmente había sido un
sueño? Fue de lo más real, cerré los ojos unos segundos para intentar recordar como empezaba, pero nada me volvía a la mente. Me irritaba no recordar mis sueños.

Me iba a girar cuando sentí un peso sobre mi cintura, y caí en cuenta de la realidad. Nada había sido un sueño, era la hermosa realidad.

Giré lentamente para encontrarme con esos cabellos rubios despeinados, su respiración era el único sonido en la habitación, sin contar el mío. Me deslice debajo de su brazo para ubicar mi cabeza en su pecho, pero sintió mis
movimientos, y cuando miré hacia arriba mi mirada se encontró con sus ojos color de cielo.

- Buen día – dijo refregándose los ojos con las manos como lo hace un niño.

- Buen día – respondí con una sonrisa radiante, me hacía tan feliz verlo.

- Quiero seguir durmiendo – murmuró aferrándose a mi espalda, se puso de costado y al segundo volvió a roncar.

Holaaa Chicaaaaaaaaaas!!! Acá esta el capítulo(: Espero que les guste! Disculpen que me tarde, iba a subir ayer, pero como ya no tengo mi netbook, se me hace dificil encontrar una pc libre para escribir. Pero bueno, aca esta :B
Quería agradecerle a todas las nuevas lectoras, y a las lectoras de antes GRACIAS POR LEER LA NOVE! Realmente me alegra saber que les gusta la novela! MILES DE GRACIAS !

Y queria saber tambien que piensan de la nove hasta ahora, que les gustaria que pase, que piensan que va a pasar, y eso (:
Y tambien como hay muchas chicas en el foro, en UT y en Narnia que se cortan, a pesar de que yo tambien lo hago, para cualquiera que necesite hablar con alguien (se corte o no) sea por lo que sea, sepan que estoy, me dicen y al toque estoy para hablarles de lo que sea, o lo para estar si? Quiero que lo sepan y que lo pongan en practica (:

Suena amenazante, pero realmente quiero que lo sepan, y que cuenten conmigo, soy muy buena escuchando(:
Las quiero! Espero que esten bien! Y feliz no cumpleaños(:♥
Sheloveshim
Sheloveshim

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 13 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Dom 01 Abr 2012, 4:40 am

vas a subir mas no? Por que como no subas mas caigo en depresion "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 13 3619577255
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Abr 2012, 7:21 am

Ay Deus meeeeeeeeeeeeeeeeu.
Síguela orekwkjbdhdbaskl,aslkfdbsdnbasñlssjkbnjasbhdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Abr 2012, 7:21 am

Pasé de página, fuck yeah bitch "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 13 266591853 .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por •Unhappy• Dom 01 Abr 2012, 11:31 am

Soooooooooooooooooooooffii :) Hello babe :) arre que le pasaaba(?
Bueno tu nove es genial, adictiva y la verdad no me qiiero imaginar lo que va a pasar xq no puedo imagino algo y pasa lo contrario con vos!! jajajaja es por eso que me gusta esta nove :) es genial y debes seguir salkdjsalkdjalskd URGENTE!! mierda... cuando la rayis se levanto dije TODO ESTO FUE UN SUEÑO ENCERIO? Y despues cuando al lado tenia a niall dije POR FIN!!!! SAKDLJASDKJALSJD bueno sofi quiero q sepas que esto es adictivo(te habras dado cuenta) y sabes que si no sigues MORIRE! NO CREO QUE VOS QUIERAS QUE YO MUERA!! e.é jajajaja :)
Ok vos sabes q te qiiero muchito :) :(L): y no me falles eeh(? te qiero vivita y coleando(? okno pero SI TE QUIERO VIVA! ok?? si no me morire!! asñdkjaslkdjalksjd BESOOS Y CUIDATE EEH¿¿??
Estado:Esperando cap :)
•Unhappy•
•Unhappy•

http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 9:11 am

Holiii!!!
Porfavor!!! continua, esta muy interesante quiero saber con quien me quedo, co Jeremy o Niall!! Tengo unas gansa de saberlo muy grandes!! jajajajaja
porfavor continuala rapido, amo tu fic!!
:love:

Invitado

Invitado

Mensaje por moniHorran Mar 03 Abr 2012, 10:05 am

ME QUIERES MATAR VERDAD COMO LO AS DEJADO AHI Y DIJISTE Q SERIA ZAYN EEE :risa: AAA SIGUELA PRONTO!!!!!!!!
moniHorran
moniHorran

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 10:19 am

Síguela kjdbnhjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Sheloveshim Mar 03 Abr 2012, 8:54 pm

forever alone (L) escribió:vas a subir mas no? Por que como no subas mas caigo en depresion "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 13 3619577255

No a la depresion!(: En un rato subo otro capítulo, y tengo fin de semana largo sin clases, asi que voy a intentar subir maraton :D
Sheloveshim
Sheloveshim

Mensaje por Sheloveshim Mar 03 Abr 2012, 8:56 pm

● leprechaun» escribió:Ay Deus meeeeeeeeeeeeeeeeu.

Jajajajajja, en un rato subo otro capitulo!! Como estas?(:
Sheloveshim
Sheloveshim

Mensaje por Sheloveshim Mar 03 Abr 2012, 8:59 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:Soooooooooooooooooooooffii :) Hello babe :) arre que le pasaaba(?
Bueno tu nove es genial, adictiva y la verdad no me qiiero imaginar lo que va a pasar xq no puedo imagino algo y pasa lo contrario con vos!! jajajaja es por eso que me gusta esta nove :) es genial y debes seguir salkdjsalkdjalskd URGENTE!! mierda... cuando la rayis se levanto dije TODO ESTO FUE UN SUEÑO ENCERIO? Y despues cuando al lado tenia a niall dije POR FIN!!!! SAKDLJASDKJALSJD bueno sofi quiero q sepas que esto es adictivo(te habras dado cuenta) y sabes que si no sigues MORIRE! NO CREO QUE VOS QUIERAS QUE YO MUERA!! e.é jajajaja :)
Ok vos sabes q te qiiero muchito :) :(L): y no me falles eeh(? te qiero vivita y coleando(? okno pero SI TE QUIERO VIVA! ok?? si no me morire!! asñdkjaslkdjalksjd BESOOS Y CUIDATE EEH¿¿??
Estado:Esperando cap :)

Hello babe*.* Jajajajaj, tenia miedo de que sea muy predecible u.u Pero mejor entonces!! AJJAJAJAJAJAJA Voy a seguirla! Me gustaria hacerla infinita, asi no se termina y siempre la siguen leyendo(:
Pero no se, tengo miedo de terminarla o de que se haga muy densa, pero no se diganme, asi la acorto o algo :P
Y estoy vivita y coleando, triste pero viva :D Tambien te quiero y gracias<3
Sheloveshim
Sheloveshim

Mensaje por Sheloveshim Mar 03 Abr 2012, 9:00 pm

mrsHoran escribió:Holiii!!!
Porfavor!!! continua, esta muy interesante quiero saber con quien me quedo, co Jeremy o Niall!! Tengo unas gansa de saberlo muy grandes!! jajajajaja
porfavor continuala rapido, amo tu fic!!
:love:

En un rato sigoo!!!! Pero con cual te gustaria quedarte, con Jeremy o Niall? Quiero saber eso, y veo ya si les va a gustar mi final planeado o no :P
Gracias por leer, y espero que estes re bien! <3
Sheloveshim
Sheloveshim

Mensaje por Sheloveshim Mar 03 Abr 2012, 9:04 pm

moniHorran escribió:ME QUIERES MATAR VERDAD COMO LO AS DEJADO AHI Y DIJISTE Q SERIA ZAYN EEE :risa: AAA SIGUELA PRONTO!!!!!!!!

Cuando dije Zayn? :P Ya ni me acuerdo! Zayn aparece dentro de poco creepygusta
Es tan hermoso que merece una entrada triunfal *.*
En un rato subo! Gracias por leer y espero que estes bien<3
Sheloveshim
Sheloveshim

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 9:05 pm

Sheloveshim escribió:

Yaaaaaaaaay subirás asndjadnasjdnas. Eh estoy bien, con dolor de tripa pero good. ¿Y tú? :) x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Sheloveshim Mar 03 Abr 2012, 9:12 pm

● leprechaun» escribió:
Sheloveshim escribió:

Yaaaaaaaaay subirás asndjadnasjdnas. Eh estoy bien, con dolor de tripa pero good. ¿Y tú? :) x

Dolor de tripa? Suena muy raro :P Bien! Mejor, estoy empezando a creer que soy bipolar :| Pero bien! (:
Sheloveshim
Sheloveshim

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba