O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 28 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Analiaofficial5 Jue 31 Mayo 2012, 3:58 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
No me digas que está por terminar :(
Analiaofficial5
Analiaofficial5

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 28 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por KarlaaMay Sáb 02 Jun 2012, 12:50 pm

oh god oh god siguela a la de ya:D
KarlaaMay
KarlaaMay

Mensaje por Bart Simpson Dom 03 Jun 2012, 1:01 am

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!

MUJER!! si que tienes habilidad para escribir!! o.O

sif9irhdnfdiolfndskdmsalkfndoiwejdakl

perdon por no pasarme, la escuela me mataba D:

no puedo creer que falte poco para que termine u.u

T.T

sigue!!! T.T

por fis!!

me encantaron todos y cada uno de los caps D:

saludines y espero que estes bien e.é

xoxoxo jenn

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 28 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 03 Jun 2012, 7:01 pm

sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Sheloveshim Miér 06 Jun 2012, 9:14 pm

Holaaa chicas! Saben que el otro dia subi el capitulo pero no se que paso que no se cargo. Creo que es demasiado largo puede ser? No se. Queria disculparme por la tardanza, miles de problemas y tambien con la pagina. No me abre bien, no se carga y creo que es solo con mi pc. Este fin de semana intentare conectarme con otra maquina y ya subo el ultimo capitulo!!
Sheloveshim
Sheloveshim

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 07 Jun 2012, 7:30 am

Síguela jkdnasjhdasd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Nadya Horan Styles Sáb 09 Jun 2012, 12:29 am

No te preocupes, esperaremos!

Siguela prontito

atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por Viv's Styles Sáb 09 Jun 2012, 2:41 pm

Sube el capi soooooooooooooooooooooooooofi:( loveu
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Sheloveshim Sáb 09 Jun 2012, 10:03 pm

Capítulo 32: ‘Don’t leave me’

Se vería como una escena de película, casi un final feliz, faltaba que aparezca el príncipe azul y luego 'Felices por siempre'. En mi caso, había perdido el rastro de mi príncipe, no había podido contactarlo.
Jeremy decidió que sería mejor buscar un lugar para vivir y comenzamos a empacar, sin resentimientos, sin odio, como dos viejos compañeros de cuarto preparados para separarse y lanzarse a la vida. Él parecía feliz y bastante orgulloso, podría ser la palabra, de cómo había actuado; ahora mismo lo veía con otros ojos, un amor que fue feliz en su momento.

- Llegas tarde, estoy esperándote hace como diez minutos pequeña – dijo mi madre sin sacar la vista del libro, sentada en la mesita del café la mañana del viernes.

- Fueron diez minutos, no podía salir de la cama – dije sentándome de un tirón y desparramándome en la silla.

- Tenés que acostumbrarte a acostarte temprano. ¿Cuándo vas a entender que es bueno dormir cuando los demás humanos lo hacen? – respondió en tono reprochador aún sin sacar la vista del libro.

- Ya llevo una vida haciéndolo, sería muy difícil de cambiar – le contesté enfatizando el ‘muy’ y fijando mi vista en ella. Hoy se veía más joven y deslumbrante que en mucho tiempo. Llevaba un sweater azul marino que resaltaba suavemente sus facciones, las arrugas alrededor de sus ojos parecían suavizarse al llevar los anteojos y su pelo ya bastante canoso se sujetaba en un bajo rodete que dejaba unas ondas sueltas. Le observé hasta el nuevo pequeño lunar que salió en su mentón, tenía miedo a olvidarme algo de ella en algún momento y quería grabármelo todo, sólo por si acaso.
A la hora de despedirnos las dos lloramos, le conté que no había podido comunicarme con Niall, que desesperadamente necesitaba saber algo de él, cualquier cosa, a pesar de oír lo peor sería mejor, mucho mejor que nada. Me sonrío y secó mis lágrimas delicadamente susurrándome que todo iba a estar bien. Bendición de madre.
El último contacto que tuve con ella fue un fuerte abrazo, un te amo y una promesa de vernos pronto.

-

En la hora del almuerzo, volví a intentar comunicarme con él, pero nadie atendió, no tenía respuesta en el mail, ni en el buzón de voz. Parecía que había decidido desaparecer de mi vida, y era algo que no podía tolerar.
Zayn era inoportuno e irrumpió en mi oficina en mi momento de quiebre, pero para mi sorpresa simplemente entró, cerró la puerta detrás de él y me contuvo en sus brazos. Seguí llorando, gritando e incluso me desquité con él y no hizo nada más que acariciarme el cabello y tararear una nana para calmarme.
Tendida en la cama mirando por la ventana me había permitido tiempo para pensar, demasiado. Estaba consumiendo tanto café que necesitaba pastillas para dormir, que Cher me había prohibido terminantemente pero que no podía evitar tomar.
Me dí cuenta de que si lo que pasó con Jeremy terminó bien, era muy poco probable tener un final feliz con Niall. Era cuestión de posibilidades y no podía tener todo. Me resigné frente a la idea de no verlo más; intenté recordar la última vez que lo vi, la ropa que llevaba, el tiempo que hacía, cómo iba peinado, de qué habíamos hablado, el último beso… todo por última vez.
Louis pasó por casa con Dianna el domingo por la mañana, pero mi estado no les animó a quedarse demasiado tiempo. Me pidieron que ‘volviera’ a estar como era antes, feliz creo.

-

Me desperté sobresaltada, estaba asustada y tenía todo el cuerpo cubierto de sudor frío. Volví a cerrar los ojos para poder recordar el sueño, pero sólo recordaba una luz blanca acercándose rápidamente hacia mí. Eran las nueve pasadas de la noche del domingo.
Me recosté nuevamente intentando entrar en calor, me dormí otra vez hasta que el sonido de mi celular me interrumpió.
Lo oía lejano y no lograba despertarme completamente para alcanzarlo, sonó una… dos veces y logré atender.

- Amor ¿estás en casa? – dijo con la voz tomada y agitada.

- Si mama, estoy acá. ¿Pasó algo?

- Quería saber nada más, salimos tarde y estamos por perder el vuelo.

- ¿Salimos? ¿Con quién estás? – dije sentándome en la cama tomándome de las rodillas.

- Estoy con… Niall – dijo dudosa, pude escuchar otros autos y bocinas.

- ¿Estás manejando? – pregunté tratando de desviar el tema de Niall, ya me había preparado mental y emocionalmente para otra situación – Llamáme más tarde, cuando no estés en el auto.

- No importa hija, quería contarte que comprendí muy bien como te sentías y parte de eso fue mi culpa. En realidad no parte, si no que fue mi culpa.

- Mamá está bien, no hay problemas con eso. Cortá por favor.

- Hay problemas, siento que te falle como madre y fue culpa mía de que te alejaras de él y por eso quise hacerte volver con él también.

- ¿Cómo ‘hacerme volver con él’? – no podía entender lo que me decía. Escuché unas bocinas, una frenada de golpe y luego que su voz gritaba un insulto en el fondo.

- Cuando me di cuenta de que realmente lo amabas te regalé la casa de Irlanda para que tuvieras la oportunidad de verlo, rompí el cuadro de la boda…

- Todo eso, entonces ¿fue deliberadamente?

- Exactamente, se que se siente perder a alguien que amas y, querida, yo realmente amo a tu padre pero no fue el primero y no quería hacerte pasar lo mismo que yo pasé – las lagrimas, comenzaron a salir de mis ojos a borbotones, no podía creer lo que mi madre realmente había hecho por mí y las cosas que no sabía de ella.

- Mamá, te amo ¿si? Te amo, quiero que sepas que te amo. Y que no tendrías que haberte molestado, si tenía que pasar…

- Lo sé, pasaría, pero siempre esta bueno tentar a la suerte. Por eso cuando me dijiste que sabías quién era el correcto y ‘sólo necesito saber que si hubiera elegido lo contrario vos me seguirías apoyando’, dude mucho sobre eso. Sabes como plantarme la duda chiquita – dijo riendo, eso también lo grabé en mi memoria, sólo por si acaso – Pensé que sería Jeremy y por eso debía venir a ver a Niall pero al final me equivoqué e igualmente estoy acá. – Otra vez los insultos de Niall y miré el reloj, eran casi las diez y no iban a llegar al vuelo.

- Te amo hija, nunca deje de amarte por nada de lo que hiciste – Lo dijo antes de escuchar otra bocina, gritos, un golpe, que resonó en mi cabeza por días y meses, y antes de que la línea se cortara.

Ultimo capitulo! Falta el epílogo no mas :B Mañana lo subo! Ahora no llego ): Y quiero que alguien lo lea! Jajaja, espero que les guste! Y porfa diganme que les parecio!

Última edición por Sheloveshim el Sáb 09 Jun 2012, 10:38 pm, editado 1 vez
Sheloveshim
Sheloveshim

Mensaje por Sheloveshim Sáb 09 Jun 2012, 10:10 pm

Viv's Styles escribió:Sube el capi soooooooooooooooooooooooooofi:( loveu
Ya lo subiii!! Decime que te parece! Hace mucho que no hablamos heladito, y te estoy extrañando ):
Sheloveshim
Sheloveshim

Mensaje por Sheloveshim Sáb 09 Jun 2012, 10:11 pm

Nadya Horan Styles escribió:No te preocupes, esperaremos!

Siguela prontito

atte: Nadya<3
Y subi! Gracias por esperar! Espero que te guste el final!<3
Sheloveshim
Sheloveshim

Mensaje por Sheloveshim Sáb 09 Jun 2012, 10:11 pm

Boo. escribió:Síguela jkdnasjhdasd.
Ya la seguiiiii! Espero que estes RE bien! Y gracias por haber esperado(: Espero que te guste el final!<3
Sheloveshim
Sheloveshim

Mensaje por Sheloveshim Sáb 09 Jun 2012, 10:12 pm

KevJonasIsMine escribió:sigue.
Ya la segui! Gracias por haber esperado linda! Espero que te guste*.*
Sheloveshim
Sheloveshim

Mensaje por Sheloveshim Sáb 09 Jun 2012, 10:13 pm

Jwow1D#Crew escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!

MUJER!! si que tienes habilidad para escribir!! o.O

sif9irhdnfdiolfndskdmsalkfndoiwejdakl

perdon por no pasarme, la escuela me mataba D:

no puedo creer que falte poco para que termine u.u

T.T

sigue!!! T.T

por fis!!

me encantaron todos y cada uno de los caps D:

saludines y espero que estes bien e.é

xoxoxo jenn
Jenn! Siento que pasaron décadas desde la ultima vez que hablamos! Espero que estes MUY bien! Y gracias, pero no creo tener habilidad para escribir /: Pero me alegra que te guste! Ya subi cap y nada, espero que te guste*.*
Sheloveshim
Sheloveshim

Mensaje por Sheloveshim Sáb 09 Jun 2012, 10:13 pm

KarlaaMay escribió:oh god oh god siguela a la de ya:D
YA la segui! Jajajaj, gracias por esperar y espero que te guste! <3
Sheloveshim
Sheloveshim

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba