Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 32. • Comparte
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32
Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)
simpleisbeautiful escribió:¡NUEVA LECTORA!
¡ME ENCANTO! Aun que no soy de partes hot, pero igual advertiste :3
Me da tanta BRONCA que la 'Boo' esa no le diga a Niall al verdad, quedara el medio lío...
¡ME ENCANTO! ¡Besos!
PD: No se si te lo han dicho, pero si incluyes a Zayn, POR CASUALIDADES DE LA VIDAAAAAAAAAA(?) ¿Puedo estar con el?
Solo si lo haces aparecer, si llega a ser así avisame:)
Si no, no importa, da lo mismo<3
Bienvenida!! Gracias por leerla! Miles de gracias! Y yo tampoco, por eso me costo escribirlo :P
Y eso no se que decirte, eso lo dira el tiempo si le dice o no (:
Y Zayn si aparece! Pero no tiene pareja por ahora, si se puedo poner el personaje aviso, asi me dicen quien quiere estar con el, pero por ahora esta soltero(:
Gracias otra vez por leer! Y espero que estes bien <3
Sheloveshim
Viv's Styles escribió:jajajaaja face claro pasame tu nombre y te busco y estamos listas, y claro qeu si tienes personas por lo menos puedo hablar contigo si lo necesitas no pasa anda si quieres claro estas si no bueno no hay royo pero quiero que olvides esa idea de que no tienes a nadie porque no es cierto, tus sexy's lectoras estamos aqui para ti
Genial! Mi face es Sofia Gabriela, pero creo que hay demasiadas asi, la foto es una chica que sonrie de costado, y esta en blanco y negro; asi que si no me encontras mandame un mensaje privado y te paso el link!
MUCHAS GRACIAS! Me siento en serio sola, y no lo digo por compasion, si no que realmente siento que ultimamente todos se me van. Por eso mis sexys lectoras son las mejores!
Espero que estes bien! Y gracias por leer la nove <3
Sheloveshim
¡Quedo genial! No te preocupes, solo has me saber sdñkla
BESOS (:
BESOS (:
simpleisbeautiful
vale sweetie en una te agrego no creo tener problemas para encontrarte sof pero bueno cualquier cosa te envio al mp, me ha encantado el capitulo fueeeeeeeeeee amazing cortito pero consistente, espero ver que le dice the irish boy y bueno ver que pasa y ojala le pueda decir las cosas como son, espero estes muy bien hablamos por facebook ami besooootes espero estes muy bienSheloveshim escribió:Viv's Styles escribió:jajajaaja face claro pasame tu nombre y te busco y estamos listas, y claro qeu si tienes personas por lo menos puedo hablar contigo si lo necesitas no pasa anda si quieres claro estas si no bueno no hay royo pero quiero que olvides esa idea de que no tienes a nadie porque no es cierto, tus sexy's lectoras estamos aqui para ti
Genial! Mi face es Sofia Gabriela, pero creo que hay demasiadas asi, la foto es una chica que sonrie de costado, y esta en blanco y negro; asi que si no me encontras mandame un mensaje privado y te paso el link!
MUCHAS GRACIAS! Me siento en serio sola, y no lo digo por compasion, si no que realmente siento que ultimamente todos se me van. Por eso mis sexys lectoras son las mejores!
Espero que estes bien! Y gracias por leer la nove <3
Viv's Styles
JASHDKJAGKFGAKJ estuvo cortito pero me gusto MUCHO! OH GOD! no quiere saber cuando Jeremy se estere de todo, va a ser un caos kjshdfhdsgjs. Tu sube cuando puedas, tranquila, y siempre si necesitas un consejo estoy aquí, shfksgfdk Besos! (:
Lily Ann Marie.
Bueno pues Sofia no creo qe te qede muy grande el nombre de "Escritora estrella" porqe la verdad me fasina tu novela tiene un buen principio, un buen problema y tiene mucho sentido, todo concuerda. Y G R A C I A S por tu consejo, de verdad me sirvio, ya tengo toda la novela escrita en mi mente, solo falta escribirla y darle toqes emocionantes, te deseo un bonito fin de semana y qe inspires mas, cuando suba mi novela, te pedire qe la sigas, y claro qe la recomiendes, yo eh recomendado tu novela por todos lados, incluso en twitter.
Adios! Qe estes bien
Atte: Nadya <3
Adios! Qe estes bien
Nadya Horan Styles
Capítulo 22: ‘I’m gonna stay by myself’
Pasé la tarde limpiando la mugre de Niall, parecía que lavaba la ropa una vez por semana por lo que había ropa sucia tirada en todos los rincones de la casa.
Eran pasadas las doce cuando recibí una llamada de Lottie.
- ¿Volviste a Irlanda?
- Hola ¿cómo estás? Yo bien, ¿vos? Gracias por llamarme – dije sarcásticamente.
- Ya sé que estás bien, si no, no hubieras contestado el teléfono.
- Pero no nos vemos hace como dos semanas.
- Bueno, no importa – dijo riendo – Te llamaba para decirte que a mamá ya le dieron el alta de la clínica, volvió a casa, y estuvo preguntando por vos.
- ¿Qué le dijiste?
- Que no sabía de vos hace como dos semanas – dijo volviéndose a reír.
- Graciosa – dije también riendo – Esta noche vuelvo, quería arreglar todo para cuando Jeremy venga.
- ¿Estás en la casa de Niall?
- ¿Y eso porque viene al tema?
- Porque no soy tonta, y me dí cuenta que lo viste. Estás más feliz de lo normal y con Jeremy diría que hasta un poco cortante.
- Sí, lo ví. Pero nada, estoy bien. Volvimos a nuestra relación de antes.
- Pero… ¿Su relación de antes no era amigos con beneficios?
- ¡Lottie! Eso no importa, y ¿cómo te enteraste de eso?
- Mamá lo habrá comentado alguna vez hablando con papá y tal vez, por accidente, lo habré escuchado.
- Dios – dije exasperada, mientras me sentaba en el sillón – Si, lo era. Pero ahora somos adultos completamente responsables y somos amigos.
- ¿Sin sexo? No lo creo o al menos no pasará por Jeremy.
- Lottie, creo que ya podemos terminar esta conversación. ¿Cómo te enteras de todo? No, deja… no quiero saberlo – Lottie comenzó a reírse cuando escuche la voz de mamá llamándola.
- Mamá pregunta si estoy hablando con vos ¿qué le digo? – dijo susurrando.
- Decíle que no estoy en Londres, pero no que estoy en Irlanda… me va a matar.
- Si, lo sé. ¡Me debes una! ¡Te salve la vida!
El resto de la tarde pasó en la velocidad de un rayo, pero se sintió como un caracol. Terminé de empacar y sólo me senté en el sillón; esperando por Niall, repasando mi pequeño discurso y previendo todas las respuestas a las preguntas que me podría llegar a hacer.
Había sacado mi anillo de compromiso del bolsillo de la cartera, donde lo guardaba cuando llegaba a Irlanda, y simplemente lo contemplaba.
¿Cómo algo tan insignificante como un anillo podía significar una promesa tan grande? ¿Cómo podía estar haciéndole esto, al que pensé era el hombre correcto? O al menos, el segundo…
- ¡Volví! ¿Estás lista? – dijo Niall entrando rápidamente acercándose a mí - ¿Estás bien?
- Tengo que decirte algo – dije lentamente, miré el anillo y recién ahí lo vio.
- ¿Qué significa eso? – dijo enderezándose y dando un paso atrás.
- Necesito saber que me vas a perdonar.
- ¿A perdonar? ¿Cómo?
- No planeé nada de esto – dije tratando de mirarlo.
- ¿Por qué yo si? ¿Crees que…? – dejó la pregunta al aire y se sentó en la mesa ratona.
- Tenía que decírtelo antes… pero no se dio la oportunidad.
- Para eso no tenés que esperar una oportunidad, lo decís y ya. ¿Y qué se supone que pase ahora? ¿Va a venir el fin de semana?
- De hecho, si… - mis ojos se llenaron de lágrimas y lo único que distinguí fue que se paró y se fue.
Yaaaaaay! Capítulooooo! MIL DISCULPAS POR NO SUBIR ANTES!! Tuve una semana bastante complicada, y se me hizo dificil subir, espero que les guste! Mañana intento subir otra vez, las adoro!! <3
PS: Queria decirles que estoy muy grosera ultimamente, MUY. Asi que les pido disculpas si en alguna respuesta pongo algun insulto, no es personal! Ultimamente estoy asi con todos :P
Última edición por Sheloveshim el Dom 29 Abr 2012, 11:15 pm, editado 2 veces
Sheloveshim
Ya la seguiiiiiiiii! Gracias por seguir leyendo!(: Espero que estes bien!● Horan» escribió:Síguela jkdnasjdas.
Sheloveshim
Gracias! Gracias, tambien, por seguir leyendo(: Y te aviso! Otrooos<3simpleisbeautiful escribió:¡Quedo genial! No te preocupes, solo has me saber sdñkla
BESOS (:
Sheloveshim
Tenia el re miedo que quedara asi corto y chotito (? Jajajajaja. Esperemos que bien! Estos capitulos se vienen dramaticos :P . Y nunca concordamos en los horarios de Face /: Es una cagada la diferencia horaria u.uViv's Styles escribió:
vale sweetie en una te agrego no creo tener problemas para encontrarte sof pero bueno cualquier cosa te envio al mp, me ha encantado el capitulo fueeeeeeeeeee amazing cortito pero consistente, espero ver que le dice the irish boy y bueno ver que pasa y ojala le pueda decir las cosas como son, espero estes muy bien hablamos por facebook ami besooootes espero estes muy bien
Espero que tambien estes bien! Besoo(:
Sheloveshim
Ay gracias, gracias! En serio! *.* Me hace sentir bien que es buena, al menos(:Nadya Horan Styles escribió:Bueno pues Sofia no creo qe te qede muy grande el nombre de "Escritora estrella" porqe la verdad me fasina tu novela tiene un buen principio, un buen problema y tiene mucho sentido, todo concuerda. Y G R A C I A S por tu consejo, de verdad me sirvio, ya tengo toda la novela escrita en mi mente, solo falta escribirla y darle toqes emocionantes, te deseo un bonito fin de semana y qe inspires mas, cuando suba mi novela, te pedire qe la sigas, y claro qe la recomiendes, yo eh recomendado tu novela por todos lados, incluso en twitter.
Adios! Qe estes bien
De nada! Cuando quieras! Con musica todo es mas rápido! Y OBVIO que la voy a recomendar! En serio la recomendas en Twitter? kasidhfhbaksd muerooooo *.* MUCHAS GRACIAS! Y tambien lo voy a hacer! Aunque ya deje de usar twitter /:
Espero que estes bien! Besoos(:
Sheloveshim
Jajajaja. Va a ser un desastre cuando se enteren! Si es que se enteran... jajajajaja. Todavia no está definido el final :P Asi que vaya uno a saber que pasa (?Laura Horan Lloyd escribió:JASHDKJAGKFGAKJ estuvo cortito pero me gusto MUCHO! OH GOD! no quiere saber cuando Jeremy se estere de todo, va a ser un caos kjshdfhdsgjs. Tu sube cuando puedas, tranquila, y siempre si necesitas un consejo estoy aquí, shfksgfdk Besos! (:
Espero poder subir mañana, se me re complico, y lo lamento! Espero que estes bien(:
Sheloveshim
sooooooooof me encanto el capitulo pero fue muy aaaaaaaaag triste, porque se fue:? porque se tuvo que ir?:( ya me desespere:( ya ya ya ya quiero capi jajaja quiero saber que pasa, esta intriga me mata sabes? jajaja es horrible de verdad no se tengo el corazon down ahora:( leeeveeeeu y sube pronto caracola
Viv's Styles
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32