O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 17 Abr 2012, 10:43 pm

simpleisbeautiful escribió:¡NUEVA LECTORA!
¡ME ENCANTO! Aun que no soy de partes hot, pero igual advertiste :3
Me da tanta BRONCA que la 'Boo' esa no le diga a Niall al verdad, quedara el medio lío...

¡ME ENCANTO! ¡Besos!
PD: No se si te lo han dicho, pero si incluyes a Zayn, POR CASUALIDADES DE LA VIDAAAAAAAAAA(?) ¿Puedo estar con el?
Solo si lo haces aparecer, si llega a ser así avisame:)
Si no, no importa, da lo mismo<3

Bienvenida!! Gracias por leerla! Miles de gracias! Y yo tampoco, por eso me costo escribirlo :P
Y eso no se que decirte, eso lo dira el tiempo si le dice o no (:
Y Zayn si aparece! Pero no tiene pareja por ahora, si se puedo poner el personaje aviso, asi me dicen quien quiere estar con el, pero por ahora esta soltero(:
Gracias otra vez por leer! Y espero que estes bien <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 17 Abr 2012, 10:47 pm

Viv's Styles escribió:jajajaaja face claro pasame tu nombre y te busco y estamos listas, y claro qeu si tienes personas por lo menos puedo hablar contigo si lo necesitas no pasa anda si quieres claro estas si no bueno no hay royo pero quiero que olvides esa idea de que no tienes a nadie porque no es cierto, tus sexy's lectoras estamos aqui para ti

Genial! Mi face es Sofia Gabriela, pero creo que hay demasiadas asi, la foto es una chica que sonrie de costado, y esta en blanco y negro; asi que si no me encontras mandame un mensaje privado y te paso el link!
MUCHAS GRACIAS! Me siento en serio sola, y no lo digo por compasion, si no que realmente siento que ultimamente todos se me van. Por eso mis sexys lectoras son las mejores!
Espero que estes bien! Y gracias por leer la nove <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 18 Abr 2012, 9:12 am

Síguela jkdnasjdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por simpleisbeautiful Miér 18 Abr 2012, 11:04 am

¡Quedo genial! No te preocupes, solo has me saber sdñkla
BESOS (:
simpleisbeautiful
simpleisbeautiful


http://h0ly-carrots.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Miér 18 Abr 2012, 11:21 pm

Sheloveshim escribió:
Viv's Styles escribió:jajajaaja face claro pasame tu nombre y te busco y estamos listas, y claro qeu si tienes personas por lo menos puedo hablar contigo si lo necesitas no pasa anda si quieres claro estas si no bueno no hay royo pero quiero que olvides esa idea de que no tienes a nadie porque no es cierto, tus sexy's lectoras estamos aqui para ti

Genial! Mi face es Sofia Gabriela, pero creo que hay demasiadas asi, la foto es una chica que sonrie de costado, y esta en blanco y negro; asi que si no me encontras mandame un mensaje privado y te paso el link!
MUCHAS GRACIAS! Me siento en serio sola, y no lo digo por compasion, si no que realmente siento que ultimamente todos se me van. Por eso mis sexys lectoras son las mejores!
Espero que estes bien! Y gracias por leer la nove <3
vale sweetie en una te agrego no creo tener problemas para encontrarte sof pero bueno cualquier cosa te envio al mp, me ha encantado el capitulo fueeeeeeeeeee amazing cortito pero consistente, espero ver que le dice the irish boy y bueno ver que pasa y ojala le pueda decir las cosas como son, espero estes muy bien hablamos por facebook ami besooootes espero estes muy bien
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Abr 2012, 7:08 am

Síguela kjdnasdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 19 Abr 2012, 12:36 pm

JASHDKJAGKFGAKJ estuvo cortito pero me gusto MUCHO! OH GOD! no quiere saber cuando Jeremy se estere de todo, va a ser un caos kjshdfhdsgjs. Tu sube cuando puedas, tranquila, y siempre si necesitas un consejo estoy aquí, shfksgfdk Besos! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Vie 20 Abr 2012, 8:36 pm

Bueno pues Sofia no creo qe te qede muy grande el nombre de "Escritora estrella" porqe la verdad me fasina tu novela tiene un buen principio, un buen problema y tiene mucho sentido, todo concuerda. Y G R A C I A S por tu consejo, de verdad me sirvio, ya tengo toda la novela escrita en mi mente, solo falta escribirla y darle toqes emocionantes, te deseo un bonito fin de semana y qe inspires mas, cuando suba mi novela, te pedire qe la sigas, y claro qe la recomiendes, yo eh recomendado tu novela por todos lados, incluso en twitter.
Adios! Qe estes bien
Atte: Nadya <3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 22 Abr 2012, 8:53 pm

Capítulo 22: ‘I’m gonna stay by myself’

Pasé la tarde limpiando la mugre de Niall, parecía que lavaba la ropa una vez por semana por lo que había ropa sucia tirada en todos los rincones de la casa.

Eran pasadas las doce cuando recibí una llamada de Lottie.

- ¿Volviste a Irlanda?

- Hola ¿cómo estás? Yo bien, ¿vos? Gracias por llamarme – dije sarcásticamente.

- Ya sé que estás bien, si no, no hubieras contestado el teléfono.

- Pero no nos vemos hace como dos semanas.

- Bueno, no importa – dijo riendo – Te llamaba para decirte que a mamá ya le dieron el alta de la clínica, volvió a casa, y estuvo preguntando por vos.

- ¿Qué le dijiste?

- Que no sabía de vos hace como dos semanas – dijo volviéndose a reír.

- Graciosa – dije también riendo – Esta noche vuelvo, quería arreglar todo para cuando Jeremy venga.

- ¿Estás en la casa de Niall?

- ¿Y eso porque viene al tema?

- Porque no soy tonta, y me dí cuenta que lo viste. Estás más feliz de lo normal y con Jeremy diría que hasta un poco cortante.

- Sí, lo ví. Pero nada, estoy bien. Volvimos a nuestra relación de antes.

- Pero… ¿Su relación de antes no era amigos con beneficios?

- ¡Lottie! Eso no importa, y ¿cómo te enteraste de eso?

- Mamá lo habrá comentado alguna vez hablando con papá y tal vez, por accidente, lo habré escuchado.

- Dios – dije exasperada, mientras me sentaba en el sillón – Si, lo era. Pero ahora somos adultos completamente responsables y somos amigos.

- ¿Sin sexo? No lo creo o al menos no pasará por Jeremy.

- Lottie, creo que ya podemos terminar esta conversación. ¿Cómo te enteras de todo? No, deja… no quiero saberlo – Lottie comenzó a reírse cuando escuche la voz de mamá llamándola.

- Mamá pregunta si estoy hablando con vos ¿qué le digo? – dijo susurrando.

- Decíle que no estoy en Londres, pero no que estoy en Irlanda… me va a matar.

- Si, lo sé. ¡Me debes una! ¡Te salve la vida!

El resto de la tarde pasó en la velocidad de un rayo, pero se sintió como un caracol. Terminé de empacar y sólo me senté en el sillón; esperando por Niall, repasando mi pequeño discurso y previendo todas las respuestas a las preguntas que me podría llegar a hacer.

Había sacado mi anillo de compromiso del bolsillo de la cartera, donde lo guardaba cuando llegaba a Irlanda, y simplemente lo contemplaba.

¿Cómo algo tan insignificante como un anillo podía significar una promesa tan grande? ¿Cómo podía estar haciéndole esto, al que pensé era el hombre correcto? O al menos, el segundo…


- ¡Volví! ¿Estás lista? – dijo Niall entrando rápidamente acercándose a mí - ¿Estás bien?

- Tengo que decirte algo – dije lentamente, miré el anillo y recién ahí lo vio.

- ¿Qué significa eso? – dijo enderezándose y dando un paso atrás.

- Necesito saber que me vas a perdonar.

- ¿A perdonar? ¿Cómo?

- No planeé nada de esto – dije tratando de mirarlo.

- ¿Por qué yo si? ¿Crees que…? – dejó la pregunta al aire y se sentó en la mesa ratona.

- Tenía que decírtelo antes… pero no se dio la oportunidad.

- Para eso no tenés que esperar una oportunidad, lo decís y ya. ¿Y qué se supone que pase ahora? ¿Va a venir el fin de semana?

- De hecho, si… - mis ojos se llenaron de lágrimas y lo único que distinguí fue que se paró y se fue.


Yaaaaaay! Capítulooooo! MIL DISCULPAS POR NO SUBIR ANTES!! Tuve una semana bastante complicada, y se me hizo dificil subir, espero que les guste! Mañana intento subir otra vez, las adoro!! <3
PS: Queria decirles que estoy muy grosera ultimamente, MUY. Asi que les pido disculpas si en alguna respuesta pongo algun insulto, no es personal! Ultimamente estoy asi con todos :P



Última edición por Sheloveshim el Dom 29 Abr 2012, 11:15 pm, editado 2 veces
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 22 Abr 2012, 8:55 pm

● Horan» escribió:Síguela jkdnasjdas.
Ya la seguiiiiiiiii! Gracias por seguir leyendo!(: Espero que estes bien!
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 22 Abr 2012, 8:57 pm

simpleisbeautiful escribió:¡Quedo genial! No te preocupes, solo has me saber sdñkla
BESOS (:
Gracias! Gracias, tambien, por seguir leyendo(: Y te aviso! Otrooos<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 22 Abr 2012, 9:00 pm

Viv's Styles escribió:
vale sweetie en una te agrego no creo tener problemas para encontrarte sof pero bueno cualquier cosa te envio al mp, me ha encantado el capitulo fueeeeeeeeeee amazing cortito pero consistente, espero ver que le dice the irish boy y bueno ver que pasa y ojala le pueda decir las cosas como son, espero estes muy bien hablamos por facebook ami besooootes espero estes muy bien
Tenia el re miedo que quedara asi corto y chotito (? Jajajajaja. Esperemos que bien! Estos capitulos se vienen dramaticos :P . Y nunca concordamos en los horarios de Face /: Es una cagada la diferencia horaria u.u
Espero que tambien estes bien! Besoo(:

Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 22 Abr 2012, 9:02 pm

Nadya Horan Styles escribió:Bueno pues Sofia no creo qe te qede muy grande el nombre de "Escritora estrella" porqe la verdad me fasina tu novela tiene un buen principio, un buen problema y tiene mucho sentido, todo concuerda. Y G R A C I A S por tu consejo, de verdad me sirvio, ya tengo toda la novela escrita en mi mente, solo falta escribirla y darle toqes emocionantes, te deseo un bonito fin de semana y qe inspires mas, cuando suba mi novela, te pedire qe la sigas, y claro qe la recomiendes, yo eh recomendado tu novela por todos lados, incluso en twitter.
Adios! Qe estes bien
Atte: Nadya <3
Ay gracias, gracias! En serio! *.* Me hace sentir bien que es buena, al menos(:
De nada! Cuando quieras! Con musica todo es mas rápido! Y OBVIO que la voy a recomendar! En serio la recomendas en Twitter? kasidhfhbaksd muerooooo *.* MUCHAS GRACIAS! Y tambien lo voy a hacer! Aunque ya deje de usar twitter /:
Espero que estes bien! Besoos(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 22 Abr 2012, 9:08 pm

Laura Horan Lloyd escribió:JASHDKJAGKFGAKJ estuvo cortito pero me gusto MUCHO! OH GOD! no quiere saber cuando Jeremy se estere de todo, va a ser un caos kjshdfhdsgjs. Tu sube cuando puedas, tranquila, y siempre si necesitas un consejo estoy aquí, shfksgfdk Besos! (:
Jajajaja. Va a ser un desastre cuando se enteren! Si es que se enteran... jajajajaja. Todavia no está definido el final :P Asi que vaya uno a saber que pasa (?
Espero poder subir mañana, se me re complico, y lo lamento! Espero que estes bien(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Dom 22 Abr 2012, 9:33 pm

sooooooooof me encanto el capitulo pero fue muy aaaaaaaaag triste, porque se fue:? porque se tuvo que ir?:( ya me desespere:( ya ya ya ya quiero capi jajaja quiero saber que pasa, esta intriga me mata sabes? jajaja es horrible de verdad no se tengo el corazon down ahora:( leeeveeeeu y sube pronto caracola
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 20 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.