O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Dom 15 Abr 2012, 12:23 am

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 167695056 "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 167695056 "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 167695056 "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 167695056

me quede de asi!!

gosh!! esta super buena la nove!!!

y tu mujer!!!... u.u... sin palabras, solo espero que estes bien...

te quiero :)

xoxoxo Jenn

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Abr 2012, 4:57 am

Síguela jhbddsa.
Y no te cortes más :( .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 15 Abr 2012, 9:18 am

Sheloveshim escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:SORRY!, ENSERIO!, por no haber venido a leer tu novela es que la escuela ya me tiene mal, enserio xdd, no puedo hacer casi nada jajajaj ya he dado esta excusa como en veinte mil novelas xdd. Bueno, AHHH CAP HOTTTTTTTTTT! QUIERO MASSSS! JHGSFJSGFJ soy re pervertida so... xdd, Aw! que lindo que te gustó mi firma, yo ampe ese gif cuando lo vi y me lo robé okno xddd, bueno, yo si soy Brat y me acuerdo que la vi desde su audición y me fascinó por completo su estilo xddd, a 1D los vi después xdd, pero bueno, tu sube cuando puedas, no hay problem, y ya sabes, siempre la leeré porque tu novela es AMAZAYN! xdd (:

Lo que importa es que volviste! Jajajaj, yo tambien me atrasé igual :P Y necesito ayuda con el capitulo hot, o mas bien con el proximo capitulo hot, ya que este no quedo muy hot (?
Ay *.* Yo creo que no llego a ser Brat, pero igual la mo a ella, su musica, su forma de ser, todo!
Gracias por seguir leyendo! Y voy a intentar subir mas rapido(:

Jajajjaa yo también soy del asco escribiendo capítulos hot, puedo medio escribir eso pero los detalles son como que mucho para mí xd. Bueno, kjhjksgjgfsgfsj lo importante no es ser Brat, sino que te guste su música y como es, eso es todo, a mi me encanta ella porque no trata de llamar la atención y es ella misma. Tu sube cuando puedas, tranquila, AHHHH CASI ME MUERO CON ESA OTRA PARTE! JKEHDKJGSJFDGSJGSJD SEXY KINKY! xddd,y ya sabes, no es bueno cortarse, NO LO VUELVAS A HACER!, a la final no te trae nada bueno, por ejemplo, en vez de hacerlo busca un hobbie que te guste mucho, si te gusta bailar, BAILA BAILA TODO LO QUE QUIERAS! y descargas las emociones que tienes dentro, pero por favor, no vuelvas a cortarte, POR FAVOR!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Dom 15 Abr 2012, 6:45 pm

Sheloveshim escribió:
Viv's Styles escribió:woooooooooow que buen cap, no tan hot como mi inquieta cabeza penso jaja pero seguira xd (eso creo) hey muy bueno, espero estes bien y siguela pronto!

Jajajaj, no puedo hacerlos bien hot, no se que pasa, no puedo u.u. Pero si a vos te sale :P Podrias ayudarme a escrbir el proximo? Porque no tengo la menor idea, y estoy pidiendo ayuda (:
Tambien espero que estes bien, y gracias por leer!
jajajaja y que no te salen, bueno si quieres puedes escribirme al mp para decirme mas o menos tu idea de como quieres que sea lo sentimientos y eso y te ayudo sin problema, seria mi primera vez haciendo eso pero nada cuesta intentar si te gusta lo usas y si no perfecto, no hay problema, ya va cortarte? cortaste de cortarte? hey de verdad no sabia absolutamente nada de eso, y no te regaño pero deberias no lo se hablar las cosas con alguien sacar esos sentimientos de esa forma y bueno no se no me parece de hablar de ese temita por aqui asi que no te digo mas nada porque a mi no me gustaria que lo hicieran y bueno si quieres hablarlo aqui estoy y mi mp esta disponible jaja para lo que quieras tu solo envia y yo respondo, un besote ESPERO ESTES MUY MUY BIEN! love ya :D
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 15 Abr 2012, 8:00 pm

Jwow1D#Crew escribió:"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 167695056 "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 167695056 "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 167695056 "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 167695056

me quede de asi!!

gosh!! esta super buena la nove!!!

y tu mujer!!!... u.u... sin palabras, solo espero que estes bien...

te quiero :)

xoxoxo Jenn
Jajaja, gracias! Espero que te siga gustando :B Mira que hoy no subo, me conecte para responderles y todavia me cuesta escribir /:
También espero que estes bien! Y tambien te quiero(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 15 Abr 2012, 8:03 pm

● leprechaun» escribió:Síguela jhbddsa.
Y no te cortes más :( .

Gracias por seguir leyendo! Y hoy no subo, solo me conecte para contestarles y decirles que todavia me cuesta escribir /: Y no puedo, todo en me sale mal ultimamente y es la unica manera :s
Espero que estes bien!
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 15 Abr 2012, 8:15 pm

Laura Horan Lloyd escribió:
Jajajjaa yo también soy del asco escribiendo capítulos hot, puedo medio escribir eso pero los detalles son como que mucho para mí xd. Bueno, kjhjksgjgfsgfsj lo importante no es ser Brat, sino que te guste su música y como es, eso es todo, a mi me encanta ella porque no trata de llamar la atención y es ella misma. Tu sube cuando puedas, tranquila, AHHHH CASI ME MUERO CON ESA OTRA PARTE! JKEHDKJGSJFDGSJGSJD SEXY KINKY! xddd,y ya sabes, no es bueno cortarse, NO LO VUELVAS A HACER!, a la final no te trae nada bueno, por ejemplo, en vez de hacerlo busca un hobbie que te guste mucho, si te gusta bailar, BAILA BAILA TODO LO QUE QUIERAS! y descargas las emociones que tienes dentro, pero por favor, no vuelvas a cortarte, POR FAVOR!

Jajajaja, intente agregar algo mas 'hot', pero no me sale y no queria que quede mal asi que salio asi :P
Eso si lo cumplo! Es toda una inspiracion! Y es hermosa por dentro y fuera!
Voy a intentar subir mas seguido, y ahora me conecte porque queria responderles y disculparme, porque todavia me cuesta escribir /:
Y lo se, bailo hace años, pero este año deje porque no soy buena y como que a pesar de mantenerme ocupada, lo termino haciendo, y no podria prometerlo. No me gusta romper promesas, asi que solo voy a decir que voy a intentarlo, pero soy muy debil _:
Espero que estes bien!
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Dom 15 Abr 2012, 8:22 pm

Viv's Styles escribió:
jajajaja y que no te salen, bueno si quieres puedes escribirme al mp para decirme mas o menos tu idea de como quieres que sea lo sentimientos y eso y te ayudo sin problema, seria mi primera vez haciendo eso pero nada cuesta intentar si te gusta lo usas y si no perfecto, no hay problema, ya va cortarte? cortaste de cortarte? hey de verdad no sabia absolutamente nada de eso, y no te regaño pero deberias no lo se hablar las cosas con alguien sacar esos sentimientos de esa forma y bueno no se no me parece de hablar de ese temita por aqui asi que no te digo mas nada porque a mi no me gustaria que lo hicieran y bueno si quieres hablarlo aqui estoy y mi mp esta disponible jaja para lo que quieras tu solo envia y yo respondo, un besote ESPERO ESTES MUY MUY BIEN! love ya :D

Dale! Te molestaria agregarme al Face? Se me es mas facil que por el foro, y gracias! Cuando quiera hacer uno, te aviso! Si, cortar de cortar, no lo comente antes por verguenza, pero unas chicas sabian creo. Ya intente muchas cosas, pero sigo haciendolo, realmente quiero parar pero conmigo no tengo a nadie que me ayude y bueno /:
Gracias igual! Tambien espero que estes bien! Love ya too (:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Dom 15 Abr 2012, 9:20 pm

Sheloveshim escribió:
Viv's Styles escribió:
jajajaja y que no te salen, bueno si quieres puedes escribirme al mp para decirme mas o menos tu idea de como quieres que sea lo sentimientos y eso y te ayudo sin problema, seria mi primera vez haciendo eso pero nada cuesta intentar si te gusta lo usas y si no perfecto, no hay problema, ya va cortarte? cortaste de cortarte? hey de verdad no sabia absolutamente nada de eso, y no te regaño pero deberias no lo se hablar las cosas con alguien sacar esos sentimientos de esa forma y bueno no se no me parece de hablar de ese temita por aqui asi que no te digo mas nada porque a mi no me gustaria que lo hicieran y bueno si quieres hablarlo aqui estoy y mi mp esta disponible jaja para lo que quieras tu solo envia y yo respondo, un besote ESPERO ESTES MUY MUY BIEN! love ya :D

Dale! Te molestaria agregarme al Face? Se me es mas facil que por el foro, y gracias! Cuando quiera hacer uno, te aviso! Si, cortar de cortar, no lo comente antes por verguenza, pero unas chicas sabian creo. Ya intente muchas cosas, pero sigo haciendolo, realmente quiero parar pero conmigo no tengo a nadie que me ayude y bueno /:
Gracias igual! Tambien espero que estes bien! Love ya too (:
jajajaaja face claro pasame tu nombre y te busco y estamos listas, y claro qeu si tienes personas por lo menos puedo hablar contigo si lo necesitas no pasa anda si quieres claro estas si no bueno no hay royo pero quiero que olvides esa idea de que no tienes a nadie porque no es cierto, tus sexy's lectoras estamos aqui para ti
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por simpleisbeautiful Lun 16 Abr 2012, 2:50 pm

¡NUEVA LECTORA!
¡ME ENCANTO! Aun que no soy de partes hot, pero igual advertiste :3
Me da tanta BRONCA que la 'Boo' esa no le diga a Niall al verdad, quedara el medio lío...

¡ME ENCANTO! ¡Besos!
PD: No se si te lo han dicho, pero si incluyes a Zayn, POR CASUALIDADES DE LA VIDAAAAAAAAAA(?) ¿Puedo estar con el?
Solo si lo haces aparecer, si llega a ser así avisame:)
Si no, no importa, da lo mismo<3
simpleisbeautiful
simpleisbeautiful


http://h0ly-carrots.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 16 Abr 2012, 9:57 pm

Gracias :D
adoro tu novela, y si, si tienes mucho ingenio!!
Yo estoy escribiendo una novela desde el mes de Febrero, no eh avanzado mucho en mi novela por la escuela, aunque ya tengo planeado el final y uno que otro problemita, pero tu ESCRIBES LA NOVELA CASI TODOS LOS DIAS y yo de ves en cuando y si esqe se me ocurre como seguir con la trama. Bien querida, sigue escribiendo la novela y nunca cambies tu ingenio, y tu capitulo semi-hot, no hay problema con eso, las personitas que escriben esas partes eroticas, son personitas experimentadas (NO TODAS; PERO SI LA MAYORIA) asi que no te sientas mal si no puedes desenvolverte en ese tema, porque con los detalles que das es mas que suficiente para nuestra alocada imaginacion, amm... y perdon que te lo pregunte, pero ¿me podrias decir tu nombre? esqe tengo muchas novelas que leer y muchas escritoras estrellas como tu.
Gracias, y sigue con tu nove, esta muy interesante.
Atte: Nadya <3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 17 Abr 2012, 2:48 pm

kjdjgfjsgjssgf QUIERO CAP!!!! sube cuando puedas! Kisses!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 17 Abr 2012, 10:36 pm

Capítulo 21: ‘Things starts to get complicated’

Cuando desperté era de noche y llovía, estiré mi mano buscando un celular o un reloj despertador pero no encontré nada.

Me acomodé entre las sábanas y los brazos de Niall me abrazaron más fuerte. Me sentía tan culpable. No podía negar que lo había disfrutado, que lo extrañaba y me sentía dependiente de él; el hecho de que me sentía yo misma con él, no podía ocultar que lo seguía amando, que quería despertar todas las mañanas a su lado.

Me apoyé debajo de su cuello y me quedé dormida, sintiendo su perfume, otra vez.

-


Escuché el sonido de la alarma, sonaba un tema muy conocido pero que no podía recordar; me tapé la cabeza con la colcha y intenté conciliar el sueño, pero ahora no solo que sonaba la alarma sino que Niall había comenzado a cantar la canción.

Me apoyé sobre el brazo, salí de entre las sábanas y lo ví acostado boca arriba, con el celular en la mano, cantando esta canción de su cantante favorito de la adolescencia.

Me incliné y le saqué el celular para apagar la alarma, y luego lo besé suavemente en la mejilla.

- ¿Cómo haces para dormir tan poco? – dijo con la voz ronca y los ojos aún cerrados.

- ¿Quién dijo que era poco? Dormimos desde la tarde hasta hoy ¡eso no es poco!

- Amor – dijo frunciendo el ceño al mismo tiempo que yo sentía una puntada en le pecho – estas gritando mucho para ser tan temprano.

- Disculpa – dije en un murmullo, para luego besar su frente y salir de la cama.


La ducha refresco mi cuerpo y despejo mi mente hasta que Niall la
interrumpió; me tiró shampoo a los ojos y rompimos la cortina de la ducha intentando no caernos.

Una vez en la cocina, preparamos desayuno y nos sentamos juntos:

- ¿Hoy ya volvés a Londres?

- Si, a la tarde noche – respondí, era la oportunidad para decirle lo de Jeremy.

– Sabés que hay algo de lo que me gustaría hablar – dije mirando fijamente su bol de cereales.

- ¿Sí? ¿Qué… - su pregunta fue interrumpida por el sonido de su celular. – Disculpa, tengo que atender.

- Esta bien, no importa – contesté sonriéndole. Niall se paró en el corredor y podía escuchar lo que hablaba, aparentemente era su jefe y lo quería en el trabajo.

- Disculpa, pero tengo que ir a trabajar, salgo temprano y te paso a buscar para llevarte al aeropuerto ¿si? – dijo sentándose.

- No hay problema - dije con una sonrisa - ¿En dónde estás trabajando?

- En una disquera, con Liam. Es como una sucursal de la que está en Londres – me contestó mientras levantaba las cosas de la mesa.

- ¿Con Liam? No sabía… hace mucho que no veo a Liam.

- Este fin de semana si venís, podemos salir juntos – dijo tomándome de la cintura, y besándome suavemente – Ahora si me voy, adiós. – dijo besándome otra vez.

Salió apresuradamente y antes de cerrar la puerta grito: ‘¡Acordáte que paso por vos!’


Disculpen por no haber subido antes! Y encima creo que me quedo re corto/:
Tambien queria agradecerles por todas las palabras de aliento que recibo de ustedes! Son un gran soporte, y aunque siga haciendolo quiero agradecerles! Mañana intento subir otra vez, pero no se bien u.u.
Espero que esten re bien! Y nada, son geniales y las adoro! <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 17 Abr 2012, 10:36 pm

Laura Horan Lloyd escribió:kjdjgfjsgjssgf QUIERO CAP!!!! sube cuando puedas! Kisses!
Subiii!!! Espero que te guste! Gracias por leer*.* Espero que estes bien(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 17 Abr 2012, 10:41 pm

Nadya Horan Styles escribió:Gracias :D
adoro tu novela, y si, si tienes mucho ingenio!!
Yo estoy escribiendo una novela desde el mes de Febrero, no eh avanzado mucho en mi novela por la escuela, aunque ya tengo planeado el final y uno que otro problemita, pero tu ESCRIBES LA NOVELA CASI TODOS LOS DIAS y yo de ves en cuando y si esqe se me ocurre como seguir con la trama. Bien querida, sigue escribiendo la novela y nunca cambies tu ingenio, y tu capitulo semi-hot, no hay problema con eso, las personitas que escriben esas partes eroticas, son personitas experimentadas (NO TODAS; PERO SI LA MAYORIA) asi que no te sientas mal si no puedes desenvolverte en ese tema, porque con los detalles que das es mas que suficiente para nuestra alocada imaginacion, amm... y perdon que te lo pregunte, pero ¿me podrias decir tu nombre? esqe tengo muchas novelas que leer y muchas escritoras estrellas como tu.
Gracias, y sigue con tu nove, esta muy interesante.
Atte: Nadya <3

Gracias, gracias, gracias!! Yo tampoco puedo subir mucho por el colegio; pero algo que me inspira es la musica, ponete un rato los auriculares, cerra los ojos y pensa en la novela, como quisieras que termine, como van a desarrollarse los personajes, o podes sacar ideas de canciones. Una que me inspira siempre, y la escucho cuando escribo es 'Just In Love' de Joe Jonas! Asi que busca algo que te despierte la creatividad y vas a escribir como loca xd ajajajajaj. Las que yo lei, que son bien hot, son todas chicas menores que yo y para nada experimentadas por eso me siento incomoda al respecto :P Jajajaj, entonces voy a seguir con mis detalles (?
Am, si! Me llamo Sofia! Y no creo estar entre escritoras estrellas! Seria un titulo demasiado grande para mi pobre novela(: Ya subi, espero que te guste y gracias por leer! Espero que estes bien <3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 19 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.