O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por •Unhappy• Mar 27 Mar 2012, 4:57 pm

ALDI MURIO :c KLSAJDAKSDJAKSJDKALJDAS SOFIA COMO LA DEJAS AHI!!!? MALAMALAMALAMALA ES GENIAL!!! CARAJO!! QUIEN FUE ESA VOZ FAMILIAR SOFIA NECESITO SABER NOW!! PASO RAPIDITO :3 TENGO TAREA DE MATEMATICA Y COMO HABIAS SUBIDO DECIDI LEER :3


BESIITOOS EEH? SABES QUE TE QIIERO :)

Kiissiies y cuidate!!! :D
SIGUE!! JAJAJA NO HACE FALTA QUE LO DIGA YA

Alduu
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Miér 28 Mar 2012, 10:58 am

porfavor sube el capitulo ya ! que me has dejado cn la intriga
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Mar 2012, 11:14 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 28 Mar 2012, 8:21 pm

Lady_directioner escribió:Bueeeeeeeeno,nueva lectora *--*
Me llamo Vanessa soy de España y tengo 15 para 16 añitos(:
Que decirte aparte de que TU NOVELA ME TIENE ENGANCHADISIMA y que la
sigas
Bueno, UN ABRUZO <3

Bienvenida! Me encanta que te guste la nove!
Y que lindoooo España! Me encantaria conocerlo un dia(: Y tambien que lindo nombre! Me fascina, y mas que nada porque me encantaria que me dijieran 'Nessa' si me llamara Vanessa :P
Lo peor es que no conozco a nadie que se llame así! Sos la primera :B
Muchas gracias por leer la nove!!!!!!!!!!!!!! *.*
Espero que estes bien! Y ahora subo otro capitulo<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 28 Mar 2012, 8:25 pm

forever alone (L) escribió:Dios dios dios ! sigela lla porfavor es que me estoy volviendo muy loca jajajajaja

Jajajajajaja. Me encanta dejarlas con la intriga (? Es una buena manera de que sigan leyendo :P
Ahora subo un capitulo!! Gracias por leer<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 28 Mar 2012, 8:26 pm

● leprechaun» escribió:Oh my fucking gosh.
¡¡ S I G U E L A !!

JAJAJAJ. Ya la subooo!!!!!!!!
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 28 Mar 2012, 8:29 pm

moniHorran escribió:noooooooo aaaaaaaaaiiiiiiii dime q es el por dios :!: :!: :!: SIGUELA !!! q sino me muero

Es Zayn u.u JAJAJAJA. Miento :P. Estoy mala hoy (?
No se, me pone re feliz que lean lo nove y me aprovecho (? :P
Ahora la subo!<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 28 Mar 2012, 8:29 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:ALDI MURIO :c KLSAJDAKSDJAKSJDKALJDAS SOFIA COMO LA DEJAS AHI!!!? MALAMALAMALAMALA ES GENIAL!!! CARAJO!! QUIEN FUE ESA VOZ FAMILIAR SOFIA NECESITO SABER NOW!! PASO RAPIDITO :3 TENGO TAREA DE MATEMATICA Y COMO HABIAS SUBIDO DECIDI LEER :3


BESIITOOS EEH? SABES QUE TE QIIERO :)

Kiissiies y cuidate!!! :D
SIGUE!! JAJAJA NO HACE FALTA QUE LO DIGA YA

Alduu

JAJAJAJAJAJAJAJ. Cuando leo tus 'Sofias' te imagino enojada u.u. Porque viste que si alguien se enoja no te llama por el apodo, si no por tu nombre completo y violentamente :O
Paso rapido es verdad :P Creo que nadie esperaba que Niall apareciera YA. Yo tampoco, pero lo vi oportuno y ademas faltaba accion a la nove *.*
Ahora subo un capitulo! Y tambien te quiero y espero que estes bien<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Miér 28 Mar 2012, 9:10 pm

Capítulo 14: '¿Te diste cuenta de lo seductor que puede ser un irlandés?'

Mis piernas temblaban, el sudor y el encogimiento en el estomago aumentaban, miles de memorias recorrían mi cabeza.

Estaba acostada en el pasto del jardín delantero, era domingo y como siempre había reunión familiar. Escapé porque habían comenzado a hablar de temas que no me interesaban, y Louis estaba en la casa de Harry.

Sentí una sombra gigante sobre mí, y cuando abrí los ojos Niall estaba parado encima mío, con sus pies a los costados de mis cintura.

- ¿Qué haces? ¡Mira si me pisas!

- No te voy a pisar, ya lo hubiera hecho ¿no te parece?

- Igual, salí de ahí que me tapas el sol – dije golpeándole los pies.

- ¿Qué estás haciendo acá? ¿No hay reunión familiar? – dijo recostándose al lado mío. Sonreí por el hecho de que sepa exactamente todo lo que pasaba en mi casa.

- Si, pero hoy están hablando de algo de una herencia y nuestra educación y no es algo que me apetece escuchar.

- ¿Pero no te parece que el sol esta un poco picante? – cuando lo miré me empecé a reír, era tan rubio que ya estaba colorado y fruncía el ceño por debajo de su remera.

- Vamos adentro así te doy algo de comer – Nos levantamos, y entramos por la puerta trasera a la cocina, se escuchaban las voces de los adultos en la sala de estar.

- ¿Qué querés? Hay galletitas, masitas, pizza, pasta…

- Sacá un poco de todo – dijo sentándose en una butaca del desayunador y haciendo un gesto con la mano señalándose a si mismo. Comencé a sacar las cosas y el empezó a comer, se veía tan lindo, parecía un niño pequeño que viene de jugar un largo rato y arrasa con cualquier cosa que le pongas enfrente.

Me senté en la mesada que estaba enfrente del desayunador, mientras lo miraba le hablaba de cosas banales solo para tener algo que hacer, a lo que él respondía con gruñidos. Habrán pasados unos treinta minutos cuando Niall comenzó a tocer, yo seguía hablando hasta que lo miré, ya que no dejaba de tocer, estaba rojo.

Llené un vaso de agua para darle pero me tardé tanto que ya se le había pasado.

- Esta como para que realmente esté muriendo y me tengas que salvar – dijo con una sonrisa mirándome fijamente. En ese momento me di cuenta que realmente estaba sintiendo algo más por él que amistad, pero no podía lo conocía de siempre.

Era mi amigo, con el que había crecido, el que me había visto con los disfraces que me compraba mi mamá, el que me pintaba el pelo con mi hermano, el que me peleaba, el que le gritaba a los chicos que se me acercaban con Lou.

- ¿Estás bien? ¡BOO! ¿Estás bien?

- Si, ¿Qué paso?

- Nada, te tildaste mirándome. ¿Te diste cuenta de lo seductor que puede ser un irlandés? – dijo levantando las cejas repetidamente.

- ¡Niall! – grité haciéndome la ofendida tirándole con el repasador.

- Hablando en serio ¿ni un poquito seductor? – el escalofrío me recorrió desde el cuello hasta la punta de los dedos, se paró en un momento que no escuché, y se paró atrás mío. Suavemente corrió mi pelo hacia el hombro izquierdo y me besó suavemente el cuello.
Me sentía morir, no podía estar pasando. Tal vez si me pellizcaba me despertaba, pero, pensándolo bien, no quería despertar.

Suspiré y me di vuelta hasta encontrarme con sus ojos azules. Estaba tan cerca que podía sentir el olor a mezcla de chocolate y salsa de tomate de su boca. Sonreí, eso me encantaba de él, no era el típico príncipe azul, era como ¿un príncipe verde?
Volví en mí cuando sentí su mano sobre mi cintura, y su miraba bajando a mis labios.


Ahí mismo me di vuelta, y me volví a encontrar con el chico de mis memorias. Pero más alto y con una mirada dormida. Estaba parado en el primer escalón del porche con las manos en los bolsillos, mirándome. Di un paso hacia delante y noté una cicatriz en forma de media luna sobre su mejilla.

Sin pensarlo dos veces me acerqué a él y apoyé mis manos sobre su cara, y lo miré fijamente. Me agarró de la cintura, me atrajo hacia él y me abrazó.


YEEEEEAAAHHHHH. Capitulooooooooooooooo!!!!!!!!!!! JAJAJAJA
Espero que les guste! No se si quedó muy bien /:
Puse esto en color rojo, para que les atraiga y lo lean! La memoria que tiene rayis ahi, es de antes de que Niall la salvara de Thomas! Aclaro por si se confunden! (:
Buen, espero que esten bien! Si a alguien le interesa le cuento que estoy haciendo el 'Desafío Mariposa', que consiste en dibujarte una mariposa cada vez que te queres cortar, y ponerle el nombre de alguien a quien ames y no te tenés que cortar porque si no como que 'matas' a la mariposa o persona, y bueno esta funcionando! Jajajaja, me siguen agarrando ataques depres, como ahora /: Pero me dibujo todo el brazo y se me va, un poco _: Pero funciona (:
Asi que eso era! Espero que les guste el capítulo! Y nada MILES DE GRACIAS y las quiero chichis*.*
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 29 Mar 2012, 7:58 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 29 Mar 2012, 7:58 am

Y me alegro que esa cosa te funcione :) me alegra muchísimo.
A mi nunca me funciona djba jdbsdhjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Jue 29 Mar 2012, 9:38 am

dios me encanta porfavor siguente capitulo YA!
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por •Unhappy• Jue 29 Mar 2012, 11:28 am

sofiiiiiiiiaaaaa (yeah digo eso cuando estoy enojada :| jajaja pero en chiste) CMO ME LA DEJAS AHI!!! AKLSJASLKDJALKDJ MORIRE SOFI MORIRE!! JAJAJAJ me encanto el capi!! esas memorias :3 me encantan!!! DEBES SEGUIR QUIER CAP(?
no encerio quiero cap

Pd: que bueno q lo de la mariposa te funcione :) recuerdalo si necesitas hablar tenes mi twitter :)

Kissies I LOVE U SOOO MUCH!!
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Vie 30 Mar 2012, 8:58 am

sofia porfavor sube yaa el otro capitulo no puedo esperar mas ! :affraid: pofavor!!
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 10:16 am

Nueva lectora!!!!
Llevo siguiendo este fic hace un par de semanas, pero decidi hacerme una cuenta y comentar este gran fic!!!
Lo adoro, porfavor continualo pronto, esta muy interesante!!!!
Y si no hay novia para Louis aqui me tienes :hi:
Prefiero a Niall, pero es para rayita!!!
Por cierto yo me llamo Mariona!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 11 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.