O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 28 Feb 2012, 4:10 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 01 Mar 2012, 5:53 pm

Hola Chicas!! Ahora voy a subir unos capitulos(:
Estoy desde la pc de mi papa, porque con mi net no puedo ver la pagina entera, asi que pido compasion xd
No voy a poder subir muy seguido _:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 01 Mar 2012, 6:07 pm

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 39219822112111464085311



Capítulo 7: ‘Pasaron demasiados años’.

Esa mañana en el café fue muy emocionante, me puse al tanto de todo lo que había pasado en años. Casualmente hablo de toda la secundaria, menos de Niall, y yo tampoco le pregunté. Nina había sido mi amiga desde que usamos pañales prácticamente, nos habíamos contado todos los secretos y ella había sido la primera que se enteró de Niall.

- Em, y bueno ¿tu vida amorosa? – preguntó un poco incómoda.

- Bien, bastante bien de hecho, estoy comprometida – dije sonriéndole mientras levantaba mi mano izquierda moviendo mi dedo suavemente.

- ¡¿En serio?! ¡No puedo creerlo! Es hermoso.

- Si, eso creo – dije mirando el anillo.

- Siempre pensé que te casarías con nadie a menos que fuera Ni… - se detuvo de inmediato cuando se dio cuenta de lo que había dicho, levante mi miraba, bastante sorprendida, y ella me miró con ojos tristes y cara de arrepentimiento, me sorprendió tanto su reacción que solo pude reír.

Comencé a reírme a carcajadas y ella solo me miraba sin comprender que era lo que pasaba, una vez que terminé su cara se calmó.

- Ay ¿Qué paso? – dijo desconcertada.

- Es… solo… que… - respiré profundo para intentar recuperar mi respiración normal – te veías tan preocupada.

- ¡Me diste un susto terrible! Yo pensando que te ibas a levantar e ir, te reís en mi cara.

- Disculpa, es que, esperaba que me hables de él antes y como que lo esquivaste y se te escapo.

- Si, lo sé. Es que después de tantos años sin verte no sabía cómo te tomarías que te hablen de él así como así.

- Ahora lo tomo bastante bien, creo. Por lo menos ya no lloro tanto – dije con una mueca fingiendo una sonrisa, no quería que sepa que si me seguía afectando – Y ya que estamos hablando de esto, quería hacerte una pregunta. ¿Sigue vivo?

Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 01 Mar 2012, 6:13 pm

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 39970821914343150528811



Capítulo 8: ‘Un nuevo rayo de esperanza’.

- Sí, está vivo. – dijo mirándome seriamente.

- ¿En serio? – No podía creerlo, no quería creerlo. Esto era, como diría Cher ‘Un nuevo rayo de esperanza’. Esto cambiaba mucho las cosas, quería verlo. Pero al mismo tiempo no, porque ¿y si lo veía y él me odiaba por haberme ido así? ¿Si ya tenía su propia familia? ¿Si no recordaba lo que fuimos una vez? ¿Y si lo veía y él quería que volviéramos? ¿Qué iva a hacer con Jeremy? La dudas asaltaron mi mente, apoyé los codos en la mesa sosteniéndome la cabeza.

- ¿Estás bien?

- Si, es solo que… no pensé que podría llegar a estar vivo.

- Si, lo está. Y bastante bien creo.

- ¿Dónde está? Me gustaría verlo.

- Em, respecto a eso… una vez hablando quedamos en que no te diría donde estaba. Él me dijo que si estaban destinados se iban a cruzar y bueno, que él esperaba que así fuera.

-¿Cómo que si estamos destinados? Quiero verlo y punto, nada más. – Ya me estaba molestando. ¿Cómo que no podía verlo? Y de pronto, todo me cerró.

Nina estaba saliendo con Niall. Eso explicaba el hecho de que lo haya esquivado, que se le escapara el nombre, y que se habían hablado y aparentemente bastante durante todos los años que no estuve; antes se llevaban pero no tan bien como para confiarse cosas. Quería gritarle y salir corriendo de ahí. ¿Justo Niall? ¿No pudo buscar a alguien más? ¿Sabiendo que éramos mejores amigas y que en algún momento u otro iba a volver?

- Nina, decime algo – la miré lo más fijamente que podía, todo el cuerpo me temblaba de la bronca - ¿Estás saliendo con Niall?

- ¿Qué? ¡No! ¿Cómo vas a pensar eso?

- Porque aparentemente están muy unidos últimamente como para confiarse cosas importantes.

- No estamos saliendo, _______. Fuimos mejores amigas, y te sigo apreciando un montón, y no te haría eso, además no podría salir con él.

- Ah ¿no? ¿Y por qué es eso? – Me sentía mal, pensé que todo se arreglaría pero preguntar solo empeoraba las cosas.

- Porque estoy saliendo con Liam.

Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por •Unhappy• Jue 01 Mar 2012, 6:15 pm

Ok no te preocupes yo tampoco voy a poder leer muy seguido xq empeze las clases pero bueno :) Amo tu nove ya lo sabes :) y los capis que me subiste FUERON GENIALES ENCERIO TE PASASTE CONMIGO MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Besooos Sofii :) te qiiero nena
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 01 Mar 2012, 6:31 pm

Aldi_Horan escribió:Ok no te preocupes yo tampoco voy a poder leer muy seguido xq empeze las clases pero bueno :) Amo tu nove ya lo sabes :) y los capis que me subiste FUERON GENIALES ENCERIO TE PASASTE CONMIGO MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Besooos Sofii :) te qiiero nena

No es nada! Gracias por seguir leyendo la novela(: Miles de gracias!!

Y yo empiezo el lunes, y estoy trabajando un monton encima :s
Asi que no se cuando voy a volver a subir, y mas si tengo problemas con la pagina desde mi net !
Buen, gracias otra vez!

Otrooo y yo tambien!(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por DianuskyTO Jue 01 Mar 2012, 8:33 pm

Aww que lindos caps <3 jaja enserio casi muero cuando imagino que Nina salia con Niall, yo de que 'wtf o_ó' XDD jaja por poco y salgo en defensa total de la raya :3 jajaja, tienes que seguirla, ya quiero que vuelvan a encontrarse con Niall <3 y asi, jaja Siguela, cada cap se pone mejor :B
DianuskyTO
DianuskyTO


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 10:32 am

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 02 Mar 2012, 11:13 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por moniHorran Vie 02 Mar 2012, 11:38 am

Nueva Lectora !!! :D me encanta la historia de verdad tienes q seguirla pronto :cheers:
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Sáb 03 Mar 2012, 10:12 pm

Sooofiii!!!!!!!!!!

GOOOOSH!!!!

tienes qe seguir nena!!! D:

saludos y espero qe estes bien :D

xoxoxo Jennifer

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 04 Mar 2012, 8:44 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 05 Mar 2012, 8:49 pm

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 39731321695169172446211



Capítulo 9: ‘Me sentía peor ahora sabiendo que vivía’.

- Wow, no… no sabía – dije, completamente perpleja – Y con todo el respeto, nunca pensé que pasaría, digo, se odiaban.

- Si, yo tampoco pensé que pasaría, pero paso – dijo sonrojándose mientras me dedicaba una media sonrisa.

- ¿Y? ¡Contáme! – estaba demasiado intrigada, quería saber hasta el último detalle o aunque sea lo mínimo para que Niall saliera de mi cabeza.

Estuvo hablando por, al menos, 20 minutos. Me contó TODO.
Liam y ella no se llevaban bien, por lo mío y de Niall. Nina nunca estuvo de acuerdo en que siguiera saliendo con él, y de hecho ella fue la que le contó a mi madre que yo seguía con él y la razón de mi mudanza.
Y a Liam, por esa razón no le caía bien. Siempre que con Niall arreglábamos para salir iban Nina y Liam, pero no se hablaban por nada.

Pero todo cambió cuando comenzaron la universidad y se chocaron accidentalmente; aparentemente Niall se había ido de Irlanda y había viajado y yo no estaba, entonces se tuvieron que hablar; y con el paso del tiempo se dieron cuenta que en realidad siempre se gustaron.



Domingo por la mañana y me encontraba recostada en el piso de mi antigua habitación. Era tan raro volver a estar ahí. Ese fin de semana no salí, pero no podía dejar de pensar en lo que Nina me dijo de Niall ‘Me dijo que si estaban destinados se iban a cruzar’.
Si fuera por mí caminaría por toda Irlanda para volverlo a encontrar, pero tenía que dejar que el destino actuara. Me sentía peor ahora que sabía que vivía.

Esa noche viajaba, pero Nina no podía ir a acompañarme porque tenía que ir a visitar a su familia.
El aeropuerto estaba tranquilo, había poca gente y el clima era bastante frío. Faltaban treinta minutos para que llegara el vuelo y me quedé dormida en el asiento.

Me desperté sobresaltada por el sonido de mi celular.

- ¿Sí?

- ¿Estabas durmiendo? – dijo Lottie desde el otro lado del teléfono

- ¿Se nota mucho? – dije riendo - ¿Pasó algo?

- Em, mamá enloqueció.

- ¿Qué pasó? – dije enderezándome en el asiento.

- Jeremy le comentó que fuiste a ver la casa, y bueno, ella pensó que en realidad habías ido por, bueno, vos sabes… Niall.

- ¿Mamá habló con Jeremy? No dejes que lo haga, porque va a decir algo que no sabe y…

- ¿Jeremy no sabe lo de Niall?

- Sabe que lo conocimos, pero no sabe que ‘salí’ con él – dije haciendo comillas con los dedos al aire, seguía dando vueltas alrededor de las sillas cuando escuché el ruido de algo cayéndose al piso.

- ¡Oh Dios! – gritó Lottie desde el otro lado del teléfono.

- ¿Qué paso? ¿Lottie? – escuché como el teléfono cayó al piso, y luego gritos, maldiciones y gente corriendo. Esperé lo que pareció una hora, grité para que alguien me responda, pero nadie parecía estar cerca.

- ¿____? ¿Estás ahí? – dijo Lottie apresuradamente.

- Si, ¿Qué paso?

- ¿Cuándo llegas?

- Em, calculo que a las 5 o 6 de la mañana ya estoy allá – dije caminando hasta ubicarme frente al tablero de salidas y llegadas. – Oh no – susurré.

- ¿Qué paso? ¿Estás bien?

- No, el avión ya salió y ¡yo estoy acá!

- ¿Cómo que el avión ya se fue? ¿En donde estas?

- Estoy en el aeropuerto, pero antes de que llamaras… estaba durmiendo.

- Ay ¿Cómo te vas a dormir? ¡Sabes que dormís como un tronco!

- Lo sé, pero no lo pude evitar, estaba muy cansada. Ah ¿Qué fueron esos ruidos?

- ¡Ay Dios! ¡No te dije! ¡Mamá se acaba de caer de la escalera!

- ¡¿Cómo?!

- ¡Si! – se río por cómo nos estábamos gritando – Es que te dije que estaba alterada, y quiso tirar el cuadro tuyo y de Jeremy por la escalera y se cayó con cuadro y todo.

- ¿Qué cuadro? ¿Está bien? Sos colgada Lo ¡cómo te vas a olvidar de decirme!

- Ya lo sé – dijo riéndose – No te tenía que decir, pero era una pintura tuya y de Jeremy y era regalo de bodas y como mamá pensó que ibas a volver con Niall lo quiso romper.

- Ay, esta mujer. ¿Está en casa?

- No, Frank la llevó al hospital para que le hagan un chequeo. ¿Ya sabes cuando es el siguiente vuelo?

Caminé hacia el mostrador, y le pregunte a la cajera.

- Si, el próximo vuelo sale el miércoles.



Hola chicas!! Les dejo otro capitulooo (: Mañana subo dos o tres! Estoy sin clases por dos dias por paro asi que voy a aprovechar para subirles la novela!
Y em, hoy empece el colegio y la verdad no me fue tan mal, me tocó el aula que está en la esquina y tiene ventanas por todos lados, así que tengo mucho viento! Jajajaja.
Pero mis compañeros, ash, no se :s Quiero pasarla bien este año, pero buen u.u

Gracias por todos los comentarios y por leer la nove! *.* Sofii(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 05 Mar 2012, 8:53 pm

DianuskyTO escribió:Aww que lindos caps <3 jaja enserio casi muero cuando imagino que Nina salia con Niall, yo de que 'wtf o_ó' XDD jaja por poco y salgo en defensa total de la raya :3 jajaja, tienes que seguirla, ya quiero que vuelvan a encontrarse con Niall <3 y asi, jaja Siguela, cada cap se pone mejor :B

Ay me encantan tus mensajes! xd No se, es como que son re alegres! Jajajaja, voy a seguirla y espero no defraudarlas con el final, o que no sea como lo esperan, asi que lo sigo cambiando pero no se :B
Y falta poco para Niall, quiero hacerlo emocionante! *.*
Gracias por leer la nove(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Lun 05 Mar 2012, 8:55 pm

Prizii escribió:Siguela!

Ya la segui!! Gracias por leerla(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.