Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 32. • Comparte
Página 18 de 32. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32
Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)
Se me olvido poner mi nombre asi qe yo soy Nadya, soy de Mexico y quiero seguir leyendo bye
Nadya Horan Styles
CAP!!! Siguela plis!!!
c
c
Invitado
Invitado
Hoooolaaa! soy nueva lectora! me llamo Ximena y soy de Guatemala! amo a Niall es super-tierno! lo adoro! y tu la tienes que seguir por favor! me dejaste en el momento de la intrigaa!
Tomlinson17.
SORRY!, ENSERIO!, por no haber venido a leer tu novela es que la escuela ya me tiene mal, enserio xdd, no puedo hacer casi nada jajajaj ya he dado esta excusa como en veinte mil novelas xdd. Bueno, AHHH CAP HOTTTTTTTTTT! QUIERO MASSSS! JHGSFJSGFJ soy re pervertida so... xdd, Aw! que lindo que te gustó mi firma, yo ampe ese gif cuando lo vi y me lo robé okno xddd, bueno, yo si soy Brat y me acuerdo que la vi desde su audición y me fascinó por completo su estilo xddd, a 1D los vi después xdd, pero bueno, tu sube cuando puedas, no hay problem, y ya sabes, siempre la leeré porque tu novela es AMAZAYN! xdd (:
Lily Ann Marie.
Capítulo 20: ‘We talked love andi t seems so crazy’ Parte II
- Creo… que, tendría que limpiar esto – dije nerviosamente intentando juntar los pedazos de cerámica con las manos, corriendo el riesgo de cortarme de lo que era consciente.
- Deja, yo lo barro. Te vas a cortar – dijo sacándome de la cocina.
Fui hasta la sala de estar y me paré frente a la ventana. Estaba repasando el pequeño discurso que había preparado para decirle de Jeremy. Pero siempre llegaba a al mitad.
Niall, tengo que contarte algo. Se que es fuera de tema y eso pero quería que sepas que…
Se me hacía imposible decirle, la cobardía me ganaba.
Sentí como se acercaba silenciosamente hacia mí, me sostenía de la cintura y me besaba el hombro, exactamente igual que el mismo día que todo empezó.
Me giré y lo abrase por debajo de los brazos apoyando mi cabeza en su hombro, y nos quedamos ahí un buen rato por lo que me estaba comenzando a quedar dormida, cuando sentí que Niall se corría y me levantaba de las piernas.
- ¡Niall! ¡Bajáme! ¡Bajáme! – grité desesperada, Louis ya me había atormentado, y me había golpeado así.
- ¡Calma! No soy Lou, no te voy a tirar – dijo mientras subía las escaleras. La sangre bajaba a mi cabeza y me hacía sentir náuseas cuando veía como los escalones flotaban abajo mío.
- ¡Ya llegamos! – gritó y me sostuvo fuerte para luego tirarme a la cama. Grité hasta que me sentí rebotar en las almohadas.
- Sos demasiado bruto, Niall – dije haciéndole puchero.
- Y vos estás demasiado grande para quejarte de eso – dijo subiendo a la cama, sosteniéndose con las manos al los lados de mi cuerpo.
No conteste porque la sinopsis en mi cerebro fallaba al tenerlo cerca, así que simplemente lo besé. Esta vez fue más intenso, casi desesperado y el rubio respondió de la misma manera.
Me recliné sobre las almohadas y sentí su cuerpo tibio acomodándose sobre el mío, mientras mis manos despeinaban su cabello y tiraban suavemente de la cadenita que colgaba de su cuello.
La ropa estaba empezando a molestar, y Niall comenzó a sacarme la campera con movimientos torpes. A los minutos lo único que me cubría era la ropa interior.
Abrí mis ojos y miré el cuerpo de Niall y ví que la toalla seguía en su lugar, y él se dio cuenta de lo que me fijaba.
- ¿Te falta algo? – dijo cerca de mi boca, podía sentir su respiración y el olor a café que tenía.
- ¿Hace falta que te lo pida? – dije y para mi asombro sin sentirme avergonzada. Otro punto a favor de Niall: podía ser realmente yo, sin máscaras.
Me besó nuevamente y estiró la mano hacia la mesa de luz; volvió su mirada a mí y comenzó a reírse; contagiada con su risa me avergoncé y cerré los ojos.
No podía negar que me sentía fenomenal, no podía ocultarlo y tampoco podía arruinarlo; escuché la toalla caer al piso y a Niall recostándose sobre mí nuevamente.
Abrí mis piernas y se pudo acomodar mejor, lo sostuve del cuello, comencé a besarlo y lentamente bajé hacia su cuello, su hombro y sobre el pecho. Todavía recordaba exactamente donde tenía su punto débil, era debajo de la oreja, pero no tan arriba ni tan atrás, así que lo mordí suavemente y me sonreí al sentir como se estremecía.
Me tomó de la cintura y giró hasta ponerme sobre él, se estaba por vengar.
Comenzó a besarme el cuello y a acariciarme la espalda; ya, sin realmente intentarlo estaba haciendo que caiga completamente a merced de él.
Giramos nuevamente y me terminó de quitar la poca ropa que me quedaba, me contempló unos segundos y se sonrió.
[Chicas, tengo que agradecerles por que son las mejores lectoras del mundo! Gracias por aguantarme! Y no pude subir porque me cuesta escribir, me volví a cortar y me duele apoyar los brazos /:
Miles de disculpas por no subir antes! Aca esta! Y se que no es hot :P Es que tambien me cuesta como, sacarme la verguenza y hacerlo igual, asi que si alguien podría ayudarme a escribir algún capitulo hot, POR FAVOR DIGAME!! Gracias(:
Sheloveshim
Viv's Styles escribió:woooooooooow que buen cap, no tan hot como mi inquieta cabeza penso jaja pero seguira xd (eso creo) hey muy bueno, espero estes bien y siguela pronto!
Jajajaj, no puedo hacerlos bien hot, no se que pasa, no puedo u.u. Pero si a vos te sale :P Podrias ayudarme a escrbir el proximo? Porque no tengo la menor idea, y estoy pidiendo ayuda (:
Tambien espero que estes bien, y gracias por leer!
Sheloveshim
moniHorran escribió:Siguela !!! como las as dejado justo ahi de verdad demasiadas emociones
1: Naill q quiere estar desnudo
2:Beso con Naill
Jajajajajaj. Ya la segui! Espero que te guste(:
Sheloveshim
forever alone (L) escribió:por que me odias ? que te he hecho yo para merecer esto?
porfavor sube capitulo que si no me mueroo
Jajajaj. Disculpa que me re tarde! Y ya subiiii (:
Sheloveshim
Nadya Horan Styles escribió:Nueva lectora!! antes era una lectora fantasma, porqe no sabia como hacer una cuenta, asi qe al buscar lo encontre y pues aqui estoy!
Primero: Me facina tu novela
Segundo: Amo tu ingenio
Y... no hay tercero
Bueno espero qe sigas la novela y qe no la descontinues porfavor!!
Bienvenida! Y mil gracias por leerla!
Primero: Me encanta y gracias!
Segundo: No sabia que tenia, pero ultimamente me lo estan diciendo mucho, asi que gracias otra vez!
Y tercero: Te adoro por leer la novela!
Sheloveshim
mrsHoran escribió:CAP!!! Siguela plis!!!
c
Ya la segui! Y me encanta que te guste! Espero que te siga gustando y la sigas leyendo! (:
Sheloveshim
XimexB escribió:Hoooolaaa! soy nueva lectora! me llamo Ximena y soy de Guatemala! amo a Niall es super-tierno! lo adoro! y tu la tienes que seguir por favor! me dejaste en el momento de la intrigaa!
Hola! Bienvenida!! Y pienso lo mismo, es demasiado lindo ! Jajajaj, ya la segui(: Espero que estes bien<3
Sheloveshim
ImJustWhoIAm escribió:Siguela :)
Ya la seguí!(:
Sheloveshim
Laura Horan Lloyd escribió:SORRY!, ENSERIO!, por no haber venido a leer tu novela es que la escuela ya me tiene mal, enserio xdd, no puedo hacer casi nada jajajaj ya he dado esta excusa como en veinte mil novelas xdd. Bueno, AHHH CAP HOTTTTTTTTTT! QUIERO MASSSS! JHGSFJSGFJ soy re pervertida so... xdd, Aw! que lindo que te gustó mi firma, yo ampe ese gif cuando lo vi y me lo robé okno xddd, bueno, yo si soy Brat y me acuerdo que la vi desde su audición y me fascinó por completo su estilo xddd, a 1D los vi después xdd, pero bueno, tu sube cuando puedas, no hay problem, y ya sabes, siempre la leeré porque tu novela es AMAZAYN! xdd (:
Lo que importa es que volviste! Jajajaj, yo tambien me atrasé igual :P Y necesito ayuda con el capitulo hot, o mas bien con el proximo capitulo hot, ya que este no quedo muy hot (?
Ay *.* Yo creo que no llego a ser Brat, pero igual la mo a ella, su musica, su forma de ser, todo!
Gracias por seguir leyendo! Y voy a intentar subir mas rapido(:
Sheloveshim
Página 18 de 32. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32