O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Come back to me" [Cancelada]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Jue 12 Abr 2012, 12:54 pm

No te preocupes Anya, esperare lo que sea necesario♥
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 10:37 pm

te juro q te mato ya no puedo con la emocion estaba segura que leia nuevo cap pero tu no la haz subido y con lo q me dijiste nisiquiera puedo dejar de pensar y ando lloriqueando siempre q veo una foto de Zayn.
te golpeare muy fuerte si no veo cap mañana okno siguellla cariño :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 8:56 pm

te dejare de amar si no subes cap eeh okno tu sabes qe no puedo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Dom 15 Abr 2012, 1:14 pm

SIGUEEEELA
asfhksjd
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Lun 16 Abr 2012, 4:24 pm

Capitulo 14: Bad News

Elli partió de la casa pocos minutos después de saludar y hacer una pequeña conversación con Zayn. Cuando la puerta fue cerrada por Ell, un silencio domino el lugar estaba tan increíblemente silencioso que juraría escuche mi corazón golpear contra mi pecho al mas veloz ritmo que jamás hubiera sentido.

─¿Te gustaría acompañarme a la sala de estar?─ pregunto amablemente finalizando con una sonrisa.
─Vamos─ conteste asintiendo y caminando detrás de Zayn.
─¿Quieres algo de tomas o…?
─No, estoy bien, gracias─ mis ojos se posaron en los suyos, una vez mas; el silencio nos gobernó. Zayn se acercó poso una mano sobre la mía y con la otra acaricio mi cabello para después darle otra caricia a mis mejillas que supongo estaban enrojecidas.
─Te extrañe─ murmuro sobre mi oído. Coloco sus labios sobre mi cuello, segundos después lo beso, yo no me resiste y deseaba apoderarme de sus labios.
─Zayn, ¿Por qué…?─ no me dejo terminar mi oración pues beso amorosamente la comisura de mis labios, posteriormente tomo mi barbilla y se apropió de mis labios, sus manos jugaban con mi cabello. Unas pisadas se escucharon en la sala tratamos de ignorarlas pero un ladrido nos separo.
─Luna ¿Qué haces aquí?─ pregunto Zayn a una pequeña Border Collie. ─Larissa, ella es Luna te hable de ella en el parque ¿recuerdas?
─Por supuesto─ No pude evitar decir el típico “Aww”.
─¿Quieres cargarla?─ dijo con la cachorra en los brazos, sin dudarlo asentí y estire mis brazos.
─Esta hermosa.
─Eso dices ahora pero deja que la conozcas como es destructora─ contesto Zayn pasando su mano por el lomo del animal.
─¿Por qué lo dices?─ reí un poco volviendo mi mirada a la de Zayn
─Esta es la segunda alfombra que compramos desde su llegada y…─ soltó una pequeña risa viendo a Luna ─ha estropeado varios libros de Harry… ¿Sabes? Tengo un regalo para ti─ alzo su mirada y esbozo una sonrisa.
─¿Un regalo para mi?─ repetí confundida
─Si─ afirmo ─Aunque no estaba muy seguro de entregártelo o cuando seria el momento apropiado─ añadió levantándose del sofá. ─Cierra los ojos y…─ sentí un como tomaba mis manos y las situó sobre mis parpados. ─Quédate así… no hagas trampa.

Las zancadas fuertes de Zayn alejándose me indicaron que ahora debía esperar, fue inevitable; retire mis manos. Tome una fotografía estaba sobre la mesa de vidrio, acompañado de unos libros y lo que parecía ser un viejo álbum de fotos.

En ella aparecían Harry, Zayn y Ell, todos con una gran sonrisa. Tome el viejo álbum y di un vistazo en el. Al ver las primeras fotos supe a quien pertenecía; Harry, dueño de la sonrisa mas coqueta del mundo adornaban las páginas aun siendo un bebé mi hermano era muy apuesto y estos años le han servido.

─¡Oye! Te dije sin trampas─ dijo Zayn al pie de la puerta, instantáneamente me volví hacia él.
─No es trampa porque no fui detrás de ti… solo miraba─ le sonreí.
─mmm… esta vez te creo─ repitió mi acción. ─Toma… tu regalo─ me entrego un papel, lo mire extrañada y sentía ganas de reir.
─Mi regalo es un pedazo es esto─ reí
─Ni siquiera lo haz mirado─ dijo serio ─Obsérvalo minuciosamente─ “A sus ordenes” fue lo primero que me vino a la mente. Como lo pidió; observe el papel. “SE VENDEN” tenia como titulo, cachorros Golden Retriver estaban en la gran fotografía de aquel anuncio amarillento, seguido de una breve información.
─¡Ah! Ya entiendo mi regalo es esto─ dije con la hoja en la mano
─Si quieres la hoja quédatela… aunque mi intención era darte un cachorro… paro ya tu si deseas conservarla─ dijo con un leve tono melancólico fingido.
─Para mi seria como navidad adelantada si veo a un puñado de cachorros rodeándome─ sonreí.
─¡No se diga mas! Le comente al criadero que iríamos mañana no hay algún inconveniente ¿verdad?─ pregunto como si fuera la cosa mas normal del mundo.
─¡No! Como crees… por si lo olvidas déjame recordarte que ¡YO¡ tra-ba-jo creo que ese es el único «inconveniente» que tengo─ bufe al tiempo que me sentaba de nuevo en el sofá.
─¡Por favor! Lari yo te doy el dinero de ese día─ pidió tal cual niño pequeño por golosinas, lance una mirada asesina.
─¡No!─ conteste firme sin considerarlo por un instante.
─¡Esta bien! Tu ganas… también te pago las propinas

Mis labios formaron una O por las idioteces que Zayn era capaz de decir.

─Yo no quiero eso, no necesito que me des dinero, conseguí este trabajo porque necesitaba hacerme responsable y dejar de ser una carga para los demás.
─¿Es una indirecta?─ su tono inocente y sus ojos soltando ese brillo que tanto me gusta, lo convirtieron en el ser mas tierno.
─No, no pensaba en ti cuando lo dije aunque si te queda el saco…
─Ya, ya, ya─ interrumpió Zayn agitando sus manos ─¿Si vamos a ir?

Medite cuidadosamente mi respuesta, entonces dos opciones se me presentaron. La primera era que podía negarme a ir y prepararme mentalmente para lo que Zayn decidiera, y la segunda; llamaría a el trabajo diciendo que aun me siento enferma y faltar.
─Si, mañana iremos─ decidí.

Zayn me abrazo y beso mi mejilla, estaba muy emocionado creo aun mas de lo que yo debería de estar. El resto de la tarde continuamos platicando, jugando y haciendo mil cosas.
Cuando Harry arribo a su hogar los tres fuimos a Nando’s lugar al que definitivamente tendré que visitar mas a menudo. Rentamos unas películas, pero después de ver la mitad de la primera nos aburridos y Harry tuvo la idea de ir a un Bar, dicho y hecho pasamos mas de dos horas en el, pudieron ser mas horas, de no ser por algunas peleas que se desataron en el.

Zayn no quiso permanecer más en ese ambiente, volvimos a su casa y treinta minutos mas tarde volví a la mía. Al llegar la contestadora tenia nuevos mensajes, algunos de mi abuela y los restantes de Louis, en todos me preguntaban por mi salud.

Recordé lo estúpida que fui, “como pude olvidarlo” decía y con el pie daba golpes al piso. Al ver mi celular se encontraban más mensajes y llamadas de Louis. Lo llame, al pasar los tres tonos me di por vencida hasta que el atendió el teléfono.

─Hola─ saludo con frialdad
─Louis, yo… lo… perdón yo…
─No te molestes en darme en una falsa excusa, yo se realmente tu razón─ contesto con la misma frialdad.

Al decir eso, sentí como mi cuerpo comenzaba a helarse, mi cerebro se detuvo y temía volver abrir la boca y dañar nuestra amistad.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Lun 16 Abr 2012, 5:04 pm

Anya, ya extrañaba tu nove como no tienes una idea :c
Louis se habra enojado con Larissa?
Yo se que si, pero es que Larissa ama a Zayn ya no puede ocultarlo mas !
akjskldlskd
me ha encantado el capitulo ♥
espero la sigas pronto !
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 7:23 pm

awwww Zayn y Lara se aman ellos tienen q estar juntos
me dejo intrigada lo ultimo que va a pasar con Louis?
siguela, igual que Elli me encanto el capitulo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Vie 20 Abr 2012, 6:20 pm

Mas tarde actualizo...
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 9:41 pm

oh yeah!!! nuevo cap! lol :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Sáb 21 Abr 2012, 1:13 am

Wooo!
espero con ansias el nuevo cap :D
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 12:34 pm

Te dejare de amar si no subes nuevo cap eh :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Lun 23 Abr 2012, 6:17 pm

SIGUEEELA !
Extraño leer esta nove :'c
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 7:30 pm

que te hicimos para que nos abandones asi :( me pondre muy triste si no leo tu novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 7:33 pm

hace cuanto que no actualizas la novela ya me tienes rogando por capitulo nuevo no estoy jugando esta vez te dejare de amar si no subes cap nuevo ok? :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Jue 26 Abr 2012, 3:50 pm

Capitulo 15: I would Do Anything For You

Me quede en silencio unos segundos que bien para mi fueron años. Louis aclaro su garganta y volvió a hablar.

─Los vi en el bar─ dijo unos segundos después.
─Louis si me permites explicarte…
─No me molesta que faltaste al ensayo…─ interrumpió Louis y al terminar de hablar también hizo lo mismo con la llamada.

Pensé en llamarle una vez mas, pedirle que esta vez no hubiera interrupciones y explicarle lo sucedido. Analice un par de veces, al final no me pareció la mejor idea, y no quería molestarlo mas.

Escuche el celular sonar, no era Louis; no iba contestar. No me interesaba hablar con nadie que no fuera el. Me sentía la peor persona del mundo, durante todo ese rato de pensar, fumar, volver a pensar y odiarme me surgió una duda; ¿Cómo sabia Louis del bar?

En la pantalla del celular apareció el nombre de Karly con una llamada perdida, no tenia intención de regresarle la llamada pero siendo ellos primos y viviendo en el mismo lugar supuse que ella podría responder mi duda.

─Creí que no regresarías la llamada─ Escuche decir a Karly.
─Tenia dudas sobre hacerlo o no ¿Cómo esta Louis?─ dije sin rodeos, así seria mas fácil.
─Enojado, triste, no lo se… esta en su habitación.

Encaje mis uñas contra la palma de mi mano por el nerviosismo. Respire hondo, deje escapar el aire y una pequeñísima parte de relajación me envolvió.

─ ¿Louis te comento lo que sucedió?─ pregunte, mientras mentalmente me preparaba para la futura respuesta.
─Lara─ hizo una pausa. ─Él te vio en el bar con Harry y Zayn.

Solo eso, solo esas palabras bastaron para que mi cuerpo experimentara varias sensaciones en un momento. Al principio fue como si alguien estuviera en el techo y dejaran caer un balde de agua helada sobre mí. Un vacío en mi vientre sentí, al mismo tiempo era como si hubiera ingerido algo y lo tenía atascado en mi garganta.

Pero ninguna a esas se comparaba al posible enojo por parte de Louis.

─ ¿Él te dijo que nos vio?
─No, era necesario… yo también estuve en el bar─ Perfecto, todo lo que yo hago me perjudica. Yo y mi maldita suerte.
─Karly, ellos me invitaron una copa que iba hacer rechazarlos él es mi hermano y bueno Zayn es…─ trate de buscar una palabra pero fue inútil, —«amigos» yo no podía utilizar esa palabra para describir a Zayn, ella sabia perfectamente mi pequeña historia con el.
─No tienes que disculparte conmigo ni nada─ dijo en un tono neutro, ni molesta o feliz, seria difícil descifrarlo por ese motivo no me tome la molestia de hacerlo. ─A los diez minutos de tu ausencia comenzó a llamarte y dejarte mensajes… cuando terminaba una canción iba directamente al teléfono.
─Karly me estas haciendo sentir peor.
─Lo se, pero él es mi primo y… ya sabes. ¿Dónde estaba? ¡Ah, si! entonces Frank ¿te acuerdas de Frank? El de dientes amarillos y pecas.
─Si, si, el adicto a la goma de mascar ¿Qué hay con el?
─Él estuvo diciendo estupideces porque no habías llegado, después Louis quiso ir a un bar, a los quince minutos llegaron ustedes él no se dio cuenta hasta que el imbécil de Frank le dijo que ahí estaba su chica con otros hombres, Louis lo dejo pasar. Frank te llamo zorra y empezó una pelea. En fin, nos echaron del bar… en cuanto llegamos Louis fue a su habitación y no ha salido.

Ahora todo tenia sentido, pero otra duda.

─ ¿Se pelearon Louis y Frank?
─ ¿¡No escuchaste lo que acabo de decirte!? Louis lo golpeo para defenderte.

No daba crédito a lo había oído, deje plantado a Louis y me defendió. Termine la llamada con Karly. Al dejar el teléfono en su lugar mi cerebro pretendía elaborar hipótesis, no le di la oportunidad y fui a mi cama; el único lugar donde me sentía aislada de todos.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 7 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.