O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Come back to me" [Cancelada]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Jue 26 Abr 2012, 3:51 pm

Perdon :oops: se que es corto pero no queria dejarlas mas tiempo sin capitulo.
Tratare de subir la siguiente parte mas tarde :)
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2012, 10:25 pm

yo no se quien es ese tal Frank y ya lo odio maldito estupido ¬¬
:inlove: oww Lou es mi heroe jeje te odio Any porq me haces amar a Lou y Zayn al mismo tiempo ahora q pasara con Lari? a ella le gusta Zayn se nota a km pero y Lou tambien le preocupa mucho lo q piensa de ella arggggg dime q pasara necesito la siguiente parte como droga haha Siguelaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Vie 27 Abr 2012, 8:42 am

Anyaaaaa!
Subiste cap:D
Te juro que Louis es tan perfecto, siempre se preocupa por Lari
Pero es que Zayn es tan Asdfghjkl *u*
Estoy como Alyssa, amo a Louis pero también amo a Zayn :(
No se puede quedar con los 2? Jajaja okey no:$
Amo tu novela, te juro que si no subes la otra parte moriré:(
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por KeryPerry Vie 27 Abr 2012, 3:23 pm

Ya la lei toda y no puedo esperar a que la sigas,
no puedo esperar a ver como se pone la situacion
y, mas que nada, que pasara con Larissa y Louis

SALUDOS!
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 1:10 am

Any, quiero nuevo cap dame nuevo cap que muero de los nervios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Miér 02 Mayo 2012, 4:50 pm

SIGUEEEEEEEEELA!!
me tienes con ansias :B
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 12:48 am

no entiendo q te hemos hecho nosotras para q nos castiges asi
-NECESITO CAPITULO- tu novela me tiende toda loca siguela cariño :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Sáb 05 Mayo 2012, 9:01 pm

ESTOY IGUAL QUE ALYSSA!
Anyaa, necesito de tu nove para poder vivir!
SIGUELA
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Sáb 05 Mayo 2012, 9:03 pm

Pase de paginaa!
merecemos capitulo!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Lun 07 Mayo 2012, 12:45 pm

Perdón, sé que no he actualizado la novela, el jueves pasado tenia planeado escribir y subir el capítulo pero el mismo día mi sobrino nació y he estado con mi hermana ayudándole y esas cosas.

Si es posible subiré dos capítulos, solo por ser las lectoras mas sexis que conozco ;) gracias por pasar de pagina Ell.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 2:32 pm

felicidades a ti, tu hermana, tu cuñado y toda tu familia!. Liam ya a llegado :) me encanta el nombre q escogieron. Cuando subes nuevo cap?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Dom 13 Mayo 2012, 2:43 pm

thanks ;) me volví loca cuando me entere que lo llamarian así. Tratare de subirlo hoy, todavia me falta terminarlo :/
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 2:56 pm

boo, you whore! lol jk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Lun 14 Mayo 2012, 1:03 pm

Anya !
Espero que la sigas prontooo!!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Miér 16 Mayo 2012, 1:16 am

Capitulo 16; I’ve fallen in love.

El insoportable sonido del despertador logro su cometido; despertarme. Mi mano ayudo a poner fin al insistente sonido, estaba mas que feliz al saber que no era el reloj de campanilla el causante de mi despertar, de lo contrario arrojaría lo mas lejos posible.

Frote mis ojos, retire las sabanas, me senté en el borde de la cama y volví a pensar en la noche anterior. No tenia idea de cómo sobrevivir hoy en el trabajo con la presencia de Louis, al cerrar mis ojos visualizaba los del el, la mirada tierna y picara que siempre tenia me provoco sonreír, sin embargo, no era suficiente como para olvidar mi acción.

Medite una y otra vez, era la salida mas cobarde que encontré.

─Hola Daniel… te llamo para avisarte que no asistiré al trabajo… si, si ya tengo una cita con el doctor… si, esta bien. Hasta luego.

Regrese el teléfono a la mesa de noche, pase mi mano por mi cara y un débil suspiro salió de mi.

7:40am marcaba el reloj, deje el tazón sobre el lavaplatos. Regrese a mi habitación después de seleccionar mi ropa: skinny jeans, blusa blanca, blazer y unos tacones. Fui a tomar una ducha, la cual esperaba me ayudara a relajarme pero el resultado no era el que yo esperaba. Me sentí mas tensa y no sacaba de mi mente a Louis.

Al dar los últimos toques a mi peinado, di tres pasos hacia atrás admirando cada detalle de la ropa que traía puesta, llenando mis pulmones con el perfume Nina de Nina Ricci.
Estaba lista para toma mi bolso y salir de la casa, de pronto, me di cuenta que no tenia a donde ir o que hacer en el día. Se hubiera sido un descanso iría a visitar a Karly y Louis, pero dada la situación no era bueno acercarme a mi lugar de trabajo.

Deje caer la bolsa sobre el sofá, no tenia idea de que hacer, Harry iba a la escuela de leyes así que no podía salir con el. Me tentaba la idea de llamar a mi abuela para salir de compras y tener un día de chicas, aunque ella preferiría llevarme al medico antes de salir a divertirnos. Con mi madre era muy diferente nuestra relación por lo cual, no considere llamarle. Fue entonces que nunca me había dado cuenta lo sola que estaba, me senté al pie de la escalera con la cabeza abajo, soltando el aire una y otra vez para relajarme.

Habían transcurrido unos 7 minutos cuando de mi celular empezó a emanar el típico tono de “nuevo mensaje”. Mi rostro se ilumino al leer su nombre, sin previo aviso una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en mis labios.

“En 5 minutos habrá un regalo frente a tu puerta, mas te vale que seas educada y lo recibas con mucho cariño.” Decía el mensaje.

No pude contener mas, una ligera risa salió a vagar por la casa y llenar cada rincón con su sonido. Mientras esperaba fui por un poco de agua. Mis ojos se posaron sobre el reloj de la cocina, faltaba poco para que llegara. Mis uñas de la mano derecha golpeaban continuamente la mesa a manera de espera, a la vez que mi barbilla descansaba sobre mi mano izquierda.

Al escuchar la puerta de un auto cerrarse, me levante de mi lugar e inmediatamente fui a la ventada de la cocina que me permitía ver la calle. Corrí más rápido de lo que solía hacerlo en los simulacros del colegio. Aunque sufrí unos golpes en el transcurso de la cocina a la puerta llegue antes que él, lo observe por la mirilla de la puerta mientras se acercaba a ella.

Se veía tan atractivo prácticamente me dejo sin palabras, vestía una camisa negra, unos jeans y tenis Nike. Me encanta verlo vestido informal parecía que se sentía mas relajado vestido como quiera que como uno de eso simios de las oficinas. Antes de tocar la puerta, se paso la mano por su cabello alborotándolo y así creando un efecto en mí que me provocaba abrir la puerta de una vez y lanzarme en sus brazos.

Tocó un par de veces la puerta y mi intención era hacerme la difícil pero no fue tan simple como parecía y por puro instinto abrí la puerta. Ahí se encontraba él con una sonrisa hermosa que me hacia derretir, por un momento me sentí como el juego de Jenga; al abrir la puerta era como si él hubiera retirado el bloque que me haría caer.

─Hola, ¿Estás lista? Te llevare a un lugar muy especial ─ término con una sonrisa.
─Si, por su puesto, solo deja ir por mi bolso y listo─ respondí, sin si quiera cuestionarlo sobre ese «Lugar muy especial» del que hablo.

Al tomar el bolso y revisar que este dentro de el todo lo que necesito, me di cuenta que me faltaba mi celular lo busque y lo busque hasta que lo encontré, mientras lo volvía a poner en su lugar. Me dirigí a la puerta donde estaba él, cerré la puerta de la casa. A la vez que él abría la puerta del auto para mi, como todo un caballero.

─Estoy seguro que te encantara tu regalo─ dijo él muy seguro de si mismo.
─¡Ah, si! Creí que tu eras mi regalo─ reí un poco
─Bueno, si quieres tómalo de esa manera, pues, sin mi no tendrías tu verdadero regalo─ decía mientras tomaba mi mano.

El tono de “nuevo mensaje” quiso interrumpir el bello momento, pero no tuvo éxito e ignore el sonido y seguí hablando con el. Después de una hora ¿creo? Porque pudo haber sido mas tiempo o menos y no lo note ya que en todo el trayecto no hubo un momento donde no dejábamos de hablar y reir. Se estaciono afuera de una vieja casa con el clásico estilo europeo. La casa era hermosa, había pasto por todo el perímetro el jardín estaba recién cortado y una niña pequeña regaba algunas plantas. Era lo mas lindo que haya visto siempre me quise vivir en un lugar así, ver a mis hijos jugar en el jardín.

Una señora como de unos treinta años nos saludo desde el pórtico, al tiempo que le sermoneaba a otro pequeño que jugaba con un perro en el jardín.

Ambos caminamos hacia la señora y esta nos recibió con una gran sonrisa.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 8 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.