O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Come back to me" [Cancelada]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 5:15 pm

¡New Reader!
Me llamo Alysa, waaa! y estoy clavadisima con tu novela
hace dias la estuve leyendo, pero no me habia registrado :oops:
Pero ya q lo hice puedo decirte q ame el ultimo capitulo estuvo
muy lindo las tres citas estuvieron romanticas.
Zayn y Lari hacen una hermosa pareja se gustan solo q ella todavia
no lo sabe, bueno eso es lo que persivo yo. Aunq tambien esta bien Lou
pero siento que hay mas amor con Zayn pero esa es decicion tuya

emm yo ya qiero leer la parte hot
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Sáb 17 Mar 2012, 3:21 pm

Ell Ahh! bueno si tu estuviste contenta con tu beso pues yo tambien :D
hahahha es normal tener la mente pervertida por esos hombres taaan increiblemente buenos lol
Karly No te preocupes, lo bueno es que sigue comentando ;) y que me matan de risa tus comentarios haha tu super BB bueno el de tu hermano lol. Aww voy a llorar te gusta la manera en que escribo? yo necesito un momento ok no xD hahaha si Harry esta para comerselo me gustaria ir a la heladeria y pedir un Harry Split yumm ok no :twisted:
AlysaNueva lectora!! party hard hahaha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que nombre tan mas lindo lo amé... ah! con que leyendo caps sin comentar ¬¬ ok no xD
Queria justamente eso que cada cita tuviera su toque romanticon y un besito al final
ZAYN 2, LOUIS O
hahha no te apresures yo tambien ya quiero escribir la parte hot, diganme pervertida, pero he estado pensado en eso casi todo el dia, ya lo tengo escrito en mi mente, si mi mente se consentra les subire el cap hoy.
● ● ● ● ● ● ● ● ●
Ell & Karly les quiero hacer una pequeña pregunta??
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Sáb 17 Mar 2012, 3:27 pm

Dime Anya, que pregunta? :$
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 3:31 pm

Alguna conoce una buena novela de Liam y/o Niall? es que no tengo idea de como buscarlas me revuelvo en el foro :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Sáb 17 Mar 2012, 3:35 pm

Yo haciendo propaganda a mis novelas:$
ajajajajajajaj
Estoy subiendo dos de Liam, si ves donde esta mi foto de perfil ---------------------->
ahi estan los links
pasate por ahi:$
Claro si gustas n,n
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 3:39 pm

Me dare una vuelta por tus novelas thank u :D

Anya qiero q subas ese capitulo hot cuanto antes, ya no aguanto la emocion hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 7:03 pm

Oww Anya tu tambien tienes un nombre hermoso cambiamos? hehe
Sube capitulo sexy pronto amo tu novela <3
Zayn FTW!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 4:16 pm

Siguela! esperaba ver nuevo capitulo :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Sáb 24 Mar 2012, 12:06 am

Oh! lo siento Aly, estoy escribiendo el nuevo capitulo, pero cuando me entere que habia un concurson en el foro me volvi loca y fui a escribir el shot :(
Mas tarde o mañana les tendre el cap ¿ok?

btw, Ell y Aly me encantan sus firmas aww Liam es como un cachorrito siempre tan tierno hahha. Tambien amo la firma de Karly, Ron y Hermione<3 siempre sera mi pareja favorita.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Sáb 24 Mar 2012, 12:09 am

Ell Payne' escribió:Dime Anya, que pregunta? :$

Les gustaria tener un capitulo hot con sus respectivas parejas?
ya si se los quieren intercambiar es cosa de ustedes ok no xD
es que quiero ver que tal me sale lo hot y tengo que practicar y amm no me
gustaria que se enojaran por poner cosas pervertidas en la nove sin consultarlas haha
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Sáb 24 Mar 2012, 2:00 am

AnyaLexandra Tomlinson escribió:
Ell Payne' escribió:Dime Anya, que pregunta? :$

Les gustaria tener un capitulo hot con sus respectivas parejas?
ya si se los quieren intercambiar es cosa de ustedes ok no xD
es que quiero ver que tal me sale lo hot y tengo que practicar y amm no me
gustaria que se enojaran por poner cosas pervertidas en la nove sin consultarlas haha

asdfghjklñlkjhgfdsa
no quiero qe pienses que soy una pervertida :$
pero... lamentablemente tengo la mente muy sucia xD!
jajajajajajajjajajajajajaaj
querida, por mi no hay problema que me pongas en un capitulo hot
con Liam creepygusta
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Sáb 24 Mar 2012, 2:01 am

Pase de pagina "Come back to me" [Cancelada] - Página 5 1606340316
SIGUELA PRONTO !
un beso(k)
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Lun 26 Mar 2012, 11:17 pm

Capitulo 12: Can’t live without you.

Zayn’s POV

Volví a casa de Harry cuando termine de “cuidar” a Ell, quiero lo mejor para ella y espero que el tal Liam la trate come se merece.
Al abrir la puerta Luna mi cachorra me recibió, la cargue y la lleve conmigo hasta el sofá, recordé lo que había pasado esta tarda con Larissa y los perros que veía en el parque, sentí como una sonrisa se formaba en mi rostro, solo acordarme de lo hermosa que se veía ella esta tarde y lo tierna que se veía jugando con los perros, fue una pequeña tortura.

Tome la correa de Luna y creí que seria buena idea despejar mi mente paseándola, fui al mismo parque donde había estado anteriormente, busque a Ell y el tal Liam y ya no los vi.
Seguimos paseando durante una hora mas, Luna a medio camino le pareció cómodo el suelo y estaba dispuesta a dormir ahí mismo, como no vi respuesta de ella la tuve que regresar en brazos a casa.

Daba gracias porque tenía a Luna, todas las locuras que hizo en el parque mantuvieron mi mente ocupada. Pero ya era media noche, Luna por mas que yo quisiera la tuve que dejar dormir y en cuanto a Harry no tenia idea de donde estaba. No soy fanático de ver televisión y menos a ese horario. Cerré mis ojos e imágenes de Larissa aparecían, cuando estábamos en el parque, el auto y para atormentarme la escena de Larissa y Louis no dejaba de darme vueltas en la cabeza.

Su risa y su voz retumbaban en mis oídos y juraba que podía oír su risa en el living, “no la puedes tener, ella no te quiere” decía una voz dentro de mi. Nunca me había sentido de esta manera, y para acabar con esa estúpida voz, y la risa de Larissa en mi cabeza encendí el aparato reproductor y coloque el IPod, presione play a la primera canción que vi, no me interesaba cual fuera solo quería sacar esas voces de mi cabeza.

Sin éxito, apague el reproductor, tome mi chaqueta y tome el primer taxi que me llevo a mi acostumbrado bar. Al entrar fui directamente a la barra, ya era mi tercer cerveza cuando las voces empezaban a disminuir así que decidí ir por algo mas fuerte; tequila. Antes de darme cuenta ya le estaba contando todo al bartender.

Sentí unas manos sobre mis hombros, era Gianna me cansaba verla “casualmente” en cualquier lugar, creo que me esta acosando. Recuerdo que ella hablaba y hablaba, que extraño en ella. Seguía bebiendo pues no solo callaba las voces en mi interior si no también las de Gianna.

No me acuerdo como es que llegue a casa de Harry, mi vista estaba nublada y los labios de una mujer, eso espero, recorrían mi cuello. De ahí en adelante no recuerdo nada, desperté en mi habitación con mis pantalones puesto, de la camisa no había rastro alguno. Fui directamente al baño a vomitar y me quede ahí uno minutos mientras se pasaba el malestar, me lave la cara y dientes, al verme en espejo dije “eres un total desastre”. Volví a mi cama y en la mesa se encontraban unas pastillas para el dolor de cabeza acompañado de un vaso de agua.

─ ¡Zayn!─ oí gritar a Harry.

Con cada paso la cabeza me punzaba más fuerte, Harry gritaba y temí por que mi cabeza estallara en cualquier instante.

─Deja de gritar, hombre ya estoy aquí─ dije al ver a Harry con una taza en la mano.
─Jamás en mi vida te había visto tan desecho─ dijo entre risas.
─Te parece divertido─ el asintió conteniendo la risa.
─Te juro que si no tuviera que ir a la escuela, no te dejaría descansar en todo el día.
─No te preocupes tu hermana ya se encargo de eso─ conteste llevando mis manos a la sien y Harry me vio enojado luego golpeo la mesa.
─Vuelves hablar así de mi hermana y te rompo la…
─ ¡Harry!─ lo interrumpí levantándome de la silla. ─ ¡Yo no me refiero a eso!... tu hermana ni caso me hace.
─Como sea… igual cuida tus palabras─ Yo volví a la silla y asentí. ─Me hablo Ell, que fuiste a espiarla.
─Espiar y cuidar es muy diferente─ dije preparándome un café. ─No conozco al tal Liam y no sé que mañas tenga.
─Pero si va conmigo a la escuela de leyes, es un buen chico, no tiene vicios─ dijo enfatizando la palabra “vicios” mientras me veía. ─raramente va a fiestas, es un total caballero, si yo fuera mujer ya lo habría hecho mi novio─ Ahora fui yo quien lo vio mal. ─Es un buen tipo y el mejor candidato para novio de Ell─ concluyo.
─Pues YO me asegurarme de que así sea. ¿Y como te fue con Karly?
─Perfecto, ella me vuelve loco, no podía coordinarme al hablar, y no pude mas… le pedí que fuera mi novia.
─Esto va en serio, me alegro por ti─ dije dándole unas palmadas en la espalda. ─ ¿y que respondió?
─En realidad no me dijo nada, ahora que lo pienso, solo me beso ¿eso que significa?- Pregunto alarmado.
─Que si, es un si lleno de amor, supongo,… que sentimentales nos hemos puesto últimamente.
─Lo se, se debe al amor. Se quedo a dormir.
─ ¿De quien hablas?
─ De Karly, obviamente, duh.
─ ¿Cuando?
─Ayer, ella me ayudo a quitarte a la buitre esa de Gianna.
─¿Qué? ¿Gianna estuvo aquí?
─Si, Karly y yo “veíamos” una película cuando escuchamos ruidos de aquí abajo, cuando llegamos estaba bastante enojada.
─¿Por qué?─ pregunte, dando un sorbo al café e ignorando las comillas que hizo Harry
─Tu no dejabas de reírte, y no dejabas de decir el nombre de mi hermana… lo cual fue muy incomodo para mi.
─¿Y como lograron sacarla de la casa?
─No pude, estaba mas roja que Hellboy por el enojo, me daba miedo echarla de la casa─ confeso Harry con un tono de miedo.
─¿Y entonces?─ dije entre risas.
─Karly la llevo hasta la puerta casi arrastrando, ahí se gritaron de cosas.
─Dejaste que dos mujeres se pelearan─ Volví a reir.
─Cual mujer ni que nada! Era Karly vs. Desquiciada.

Harry alisto sus cosas para la escuela, se vio en el espejo y acomodo sus rulos, mientras caminaba a la puerta.

─Y limpia el desastre que hizo Luna─ ordeno Harry al cerrar la puerta.

El dolor de cabeza empezaba a disminuir lentamente, me ocupe de Luna y jugué con ella un rato. Ambos perseguimos al gato de Harry por toda la casa, hasta que encontró una ventana abierta y salió.

Tome un baño relajante en cual medite varias cosas sobre Larissa. Me vestí playera blanca, jeans y unos Nike, algo cómodo, estoy harto usar traje y parecer un pingüino.

● ● ●

Gianna’s POV

Los rayos del sol entraban por las cortinas, trate de ocultarme entre las sabanas; fue inútil. El canto de los pájaros comenzó a molestarme y para rematar la criada, Lucy regreso a mi habitación como por 7ma vez.

─Señorita Gianna, su madre insiste en que usted baje al estudio─ dijo Lucy, desde la puerta.
─¿Le dijiste que en un momento bajo?
─Ya lo hice, pero dice que es urgente.

Me levante de mala manera de la cama arregle un poco mi cabello y baje hasta donde estaba mi mamá. Y cuando me dijo lo que tanto quería, no era tan urgente como yo creía. Solo iba a volver a Milán a visitar a mi abuela porque se encuentra delicada de salud… nada importante.

─Lucy ¿haz visto mi celular?
─Si, esta en su habitación ¿quiere que se lo traiga?
─Para eso te pagan mis padres ¿no?

Lucy subió de inmediato y yo me dirigí a la cocina por una manzana.

─Gianna no quiero que vuelvas a hablarle de ese modo a Lucy, entendido─ dijo mi padre quien también se encontraba en la cocina.
─¿Qué tiene de malo?─ replique ─Para eso trabaja aquí
─Podrías mostrar un poco de educación─ continuo. ─La pobre de Lucy ya recibe suficiente de tu madre.
─Mostrare la educación que a ella le hace falta─ dije refiriéndome a Lucy

Lucy entro a la cocina con mi teléfono en sus manos, mi padre ya se iba cuando le susurro a Lucy, no le preste tanta atención.

─¡Lucy!─ grite, sentándome en el sillón. ─Lleva a mi habitación la ropa que trajeron de la tintorería y déjala sobre la cama.

Ella asintió y se retiro cabizbaja. Tecle el numero de Liam y espere pacientemente a que contestara.

─Hola, Gia─ lo oí decir.
─Quiero verte en el Victoria en…─ cheque la hora ─en una hora exactamente quiero verte ahí ¿esta bien?
─Gianna yo también tengo que hablar contigo─ como lo supuse Liam, sabe para que lo llamo no me sirve de otra cosa mas que para hablar y que él se haga mas ilusiones conmigo.
─Excelente, lo hablaremos cuando estemos en el restaurante, hasta luego Liam─ termine la llamada enviándole un beso.

Cuando volví a mi alcoba, tome una ducha y puse la falda rosa que se encontraba en mi cama acompañada de una blusa color crema y un blazer del mismo color.

Deje mi cabello suelto y subí al auto que me llevaría con Liam. En el camino recibí varios mensajes de Liam.

─Antes de que empieces a decirme lo que tan necesitas─ dije llegando al restaurante con un tono frio.
─¿Tenias que tardarte tanto? Necesito regresar a la escuela─ replico Liam
─Liam, tu sabes como soy, y aceptaste venir aquí… así que no te quejes─ respondí mientras tomaba asiento. ─¿Por qué no has respondido mis llamadas últimamente?
─Porque no es mi obligación─ su contestación me sorprendió.
─Parece que a alguien ya le crecieron las bolas─ dije retándolo, quería saber su limite.
─¡Si!─ respondió molesto, raro en el. ─Y me han crecido tanto que tengo varias cosas que decirte.
─Entonces dilas ya Payne.
─Estoy harto de ti, tus estúpidas llamadas a todas horas y sobre todo la manera en que me tratas, te crees mejor que todos pero déjame decirte que no es así─ concluyo Liam casi sin aire, estaba exaltado jamás lo había visto de tal manera, no iba a ser parte de su juego y solo me limite a alzar la ceja.

Nos quedamos un par de minutos en silencio en los cuales ninguno de los nos atrevimos hacer contacto visual.

─Me puedes llamar cuando sea realmente necesario─ Liam quebró el silencio. ─También tengo mi vida… no quiero que esta amistad, si se le puede llamar de esa manera, llegue por completo a su fin.

Esbocé una sonrisa sarcástica, pensando en como contratacaría, sin embargo, nada se me ocurrió y le respondería sin rodeos.

─Ya no te molestare, si eso es lo que quieres.
─Quiero que nosotros estemos bien, tranquilos y sin pelear─ contesto Liam
─Eso yo lo voy a decidir…─ Medite un poco para hacer la pregunta correcta sin que hubiera problemas. ─¿Y a que se debe este cambio de reglas?
─Si te digo la verdad seguramente te burlaras de mi─ dijo cabizbajo
─Claro que no, a menos que salgas con una tontería como que conociste a alguien o no se algo parecido─ trate de contener la risa pero fue inútil, la cara de Liam confirmo lo que había dicho. ─¿Dónde la conociste… en la escuela de leyes?─ dije entre risas. ─¿No sabia que esas mujeres tenían vida social aparte que se visten espantoso?
─Ell, no es de la escuela de leyes
─¡ah! Con que así se llama la…─ trate de terminar mis palabras pero la mirada de Liam lo impidió.
─No te atrevas a insultarla─ dijo molesto
─Ya, relájate y contéstame.
─Tenemos amigos en común nos habíamos visto anteriormente, pero no fue hasta la fiesta en la playa cuando tú y yo estuvimos en Brighton.
─¿Probablemente no la he visto?─ me pregunte a mi misma.
─En realidad si la haz visto─ respondió. ─Bailaba con ella cuando tú me pediste que te llevara a casa.
─Ahora lo recuerdo─ recordaba solo que me encantaron sus zapatos por lo que debe tener buen sentido para la moda y no como las apretadas de la escuela de leyes. ─¿Y que hay con ella?
─Ell y yo hemos empezado a salir y estoy pensando en tener algo serio…─ Mi risa interrumpió a Liam no podía creer lo que estaba diciendo.
─Liam… ¡por favor! ¿Crees que realmente alguien quiere salir contigo?─ continúe con mi concierto de risa hasta que note como Liam me fulminaba con la mirada. ─Lo siento, Liam pero seamos sinceros ¿Quién quisiera salir con alguien como tu?─ sentía la mirada de las personas a mi alrededor pero no me importaba. ─yo no lo hice… siento pena por ella gastara su tiempo en alguien como tu.
─Ese asunto ya no te pertenece a ti─ interrumpió Liam ─Y yo siento pena por ti, porque de la manera en que eres solo un idiota estaría contigo.

Saber que Liam salía con otra me molesto, pero eso ultimo que dijo me enfureció.

─Para tu información yo también estoy saliendo con alguien, por lo cual te dejo en paz, ya no quiero saber mas de ti ni me interesa que esta “amistad” se vaya a la mierda.
─Me retracto, siento pena por el pobre diablo que esta contigo; no sabe la infelicidad que le espera.

Dicho eso Liam, aventó el dinero para pagar la cuenta y se largo.

─¡Imbécil! No quiero volverte a ver─ grite saliendo del restaurante, mientras el esperaba su auto.

Volví a casa furiosa, destruí todo a mi alcance, y quien se me atravesó en el camino lo siento mucho por ellos mi enojo no se iba a detener por ellos. Deje trizas mi cuarto, queme las pocas fotografías que tenia con Liam.

Tome un taxi hasta la casa de Zayn, hable con el, lucia demasiado cansado y recuerdo que tenia los ojos llorosos. Le platique de un muchacho que lastimo mis sentimientos, que se burlo de mi y me insulto de mil maneras, obviamente me refería a Liam.

Zayn fue muy comprensivo y dijo que ese tipo de hombres no merecen a alguien como yo. Tiene absolutamente toda la razón, gente como yo no tendría nada que hacer con rogones como Liam. Platicamos un poco mas sobre cualquier tema, me enseño a su mascota, tuve que fingir que era alérgica para que no me la acercara, ni de chiste abrazaría a ese saco de pulgas.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Lun 26 Mar 2012, 11:19 pm

Ell Payne' escribió:
AnyaLexandra Tomlinson escribió:
Ell Payne' escribió:Dime Anya, que pregunta? :$

Les gustaria tener un capitulo hot con sus respectivas parejas?
ya si se los quieren intercambiar es cosa de ustedes ok no xD
es que quiero ver que tal me sale lo hot y tengo que practicar y amm no me
gustaria que se enojaran por poner cosas pervertidas en la nove sin consultarlas haha

asdfghjklñlkjhgfdsa
no quiero qe pienses que soy una pervertida :$
pero... lamentablemente tengo la mente muy sucia xD!
jajajajajajajjajajajajajaaj
querida, por mi no hay problema que me pongas en un capitulo hot
con Liam creepygusta

hahaha muy bien ya somos dos, entonces yo te avisare cuando llegue
tu capitulo hot hahhaa :twisted:
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Lun 26 Mar 2012, 11:21 pm

En el siguiente capitulo hay mas accion por parte de ustedes ;)
todavia lo ando escribiendo y tratare de subirlo mañana.

Y perdon por no haber subido el cap :$
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.