O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Come back to me" [Cancelada]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Vie 10 Feb 2012, 12:33 pm

Gracias por la descripciones mas tarde subire capitulo nuevo!
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Vie 10 Feb 2012, 5:22 pm

asdfghjkl
ESPERARE EL CAPITULO♥
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Karly Styles. Vie 10 Feb 2012, 6:10 pm

Anya; chica piola que me cae re bien & está de acuerdo con que me tiña el pelo de rosa como Nicki Minaj <3
Espero capi:) Actualizá pronto :B
Besotes.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Sáb 11 Feb 2012, 3:32 am

Capitulo 2: El pasado siempre regresa. parte1
-Si, si lo conozco- sentía que en cualquier momento mi cuerpo golpearía el piso
-¿Te encuentras bien?-
-Si, solo necesito aire.- Salí por la puerta trasera no me quería topar con Harry y no encontraba como decirle a Karly porque lo conocía, no por ahora. Poco a poco me fui alejando de aquel callejón, al igual que dejaba mis pensamientos, todos mis recuerdos.
El ruido de los carros, gente hablando me indico que ya no estaba en el callejón pero aun mi mente seguía trabada.

Zayn’s POV
Es increíble como una persona puede cambiar la vida de otra, me refiero a que llega a nosotros sin avisar y hacer un gran impacto siempre sin saber si ese ‘’impacto’’ será para bien o para mal, o si ellos influirán en nuestras vidas o viceversa

-Perdón, no me fije por donde iba- me disculpe al chocar con una muchacha.
-No hay problema, yo tampoco…- aquella joven estaba totalmente ida.
-Sé que no es de mi incumbencia pero ¿te encuentras bien?- tuve que preguntarle no era normal que estuviera así.
-Si- respondió de diferente manera con más vida se podría decir. Lentamente alzo su mirada y pude ver sus grandes ojos azules reflejaban tristeza y confusión.
-Me tengo que ir- dijo ella alejándose muy despacio sin dejar de vernos a los ojos era como si el mundo se detuviera ¿han sentido eso alguna vez? Todo deja de ser importante y esos pequeños segundos se vuelven más lentos hasta que alguien aleja la mirada.

Larissa’s POV
Tanto me afecta mi pasado ¿Qué llego a bloquearme? Necesito ayuda psicología cada vez lo pienso mas, pero tengo mis razones.
Él es tan… increíble es como si ambos nos perdimos por un momento en nuestros ojos es difícil de explicar además que él tiene los ojos mas hermosos que haya visto. Me regrese al callejo y entre de nuevo al local.

-¿Qué fue lo que paso?- pregunto la dulce voz de Karly interrumpiendo mis pensamientos.
-¿De que hablas?-
-¿Cómo es que conoces a Harry?-
-Y tu ¿Cómo sabes su nombre?- No entendía nada ambas estábamos igual de confundidas.
-Él siempre iba al Starbucks donde yo antes trabajaba- Karly dejo escapar un suspiro y una sonrisa inconscientemente. –Y… tu.-
-Él es mi hermano o algo así es una larga historia que no te puedo contar aquí por obvias razones- conteste preparando el café.

Estaba segura que mi corazón se detendría en cualquier momento. El muchacho con el que me había topado hace poco entro a la tienda y para mi rematar conoce a Harry.

-Hey! Hermano hace tiempo que no te veo tenemos tanto de que hablar- pude escuchar lo que Harry le dijo a aquel chico.

wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Sáb 11 Feb 2012, 3:34 am

Capitulo 2: El pasado siempre regresa. parte2
Mientras atendía a los clientes pude notar como hablaban Harry y ese joven, estoy segura que se conocen de tiempo atrás por la manera en la que se comportan.

-Hola, Karly no sabia que ahora trabajabas aquí- Al parecer Harry tenia mas comunicación con Karly de la que me pude imaginar. Yo estaba de espaldas y un poco alejada así que él no se percato de mí presencia.
-Si, desde que me entere de abrirían uno por esta zona pedí el cambio… y bueno ¿Cuál es tu orden?-
-Ya sabes, Karly que yo siempre pido lo mismo-
-Entonces un Mocha Frappuccino-
-Si-
-Larissa, un Mocha Frappuccino- Me ordeno Karly.
-¡NO! Espera, que sean dos- corrigió Harry. –Nos vemos Karly- se fue hacia su mesa.
-Lo viste ese hombre es un sueño- decía Karly
-Y si estas tan enamorada de el ¿porque no salen?- Al parecer a Karly no le agrado mi pregunta puesto que su sonrisa y el brillo que habitaba en sus ojos se esfumaron.
-El merece algo más que una simple empleada de Starbucks ¿No crees? Y estoy segura que el nunca saldría conmigo- No pude evitar sentirme mal yo fui la responsable de quitarle esa hermosa sonrisa a Karly.
-¡HARRY!- grito Karly, para por fin entregarle sus bebidas, el sonrio y ella trato de fingir una sonrisa.

Zayn’s POV
-Toma esta es tuya- Harry me entrego la bebida. –Empieza a hablar- dijo sentándose frente a mi.
-¿De que quieres hablar?- de lo que paso en la fiesta
-Tal vez la palabra fiesta te diga algo- pero que demo… acaso Harry lee mentes o es que esa estúpida noticia ronda por todos lados. –Solo quiero saber que fue lo que paso entre ustedes, como la conociste, no están difícil decirlo- Claro que no lo es porque tu no lo viviste.
-Recuerdo que estuve bebiendo con unos amigos y uno de ellos sabia de una fiesta y ahí fue donde la conocí- respondí dándole un sorbo al café.
-aja ¿y después?- amigo eres un tanto chismoso.
Di un gran suspiro porque aunque no lo crean no estaba nada orgulloso de mis acciones, si soy joven me gustan las fiestas, pero no estoy de acuerdo en tratar a una mujer como si fuera un chicle que después de disfrutarlo lo tienes que desechar.

-Si, tuvimos sexo si eso es lo que quieres saber- dije lo más bajo posible.
-LO SABIA- Grito Harry, sentí como si todos en la tienda nos observaban cubrí mi cara con mi mano.
-Perdón amigo es que acabo de ganar una apuesta- pero que apuesta.
-¿Que?- no entiendo de que habla mi amigo creo que ya es mucha cafeína para el.
-Es que hice una apuesta con tu padre sobre esto-
-¿Disculpa?- pero que idiota, el mejor amigo del mundo.
-Si esta mañana me hablo porque pensaba que yo sabia algo, hablamos y salió esta apuesta- Harry lo dijo como si fuera lo mas obvio de mundo todo relajado ojala yo estuviera así.
-Sigo sin entender- mentira, solo quiero estar completamente seguro porque golpeare a Harry.
-Tu papá dijo que no creía que tu tendrías sexo con una desconocida y yo dije que si porque era la única opción que quedaba- Es oficial mi amigo es un idiota.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Sáb 11 Feb 2012, 3:38 am

Les deje dos capitulos el que ya les debia y uno de regalo por ser las mejores lectoras :D sip me puse algo cursi xD
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Karly Styles. Sáb 11 Feb 2012, 7:59 am

Anyaaaaaaaaaaaaaaaa!
Amé los capis! Escribis demasiado bien!
Está de más decir que kasdjlsajdlakjdkl me super encantó esta fic!
We, que pena lo de Harry, como va a apostar con el viejo de Zayner!? AH? IDIOTA!
JAJAJAJAJ buuuuuuuuuuuuuuuuueno, seguila:)
luvya<3
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Dom 12 Feb 2012, 2:03 pm

Me encanta!
ese Harry es tan tonto xd
como se le ocurre hacer una apuesta asi xd
y luego cuando Zayn conoce a Larissa asdfghjklñlkjhgfdsa *.*
Fue amor a primera vista ♥
SIGUELAAA!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Lun 13 Feb 2012, 3:31 am

'KaarlyHoranϟ. escribió:Anyaaaaaaaaaaaaaaaa!
Amé los capis! Escribis demasiado bien!
Está de más decir que kasdjlsajdlakjdkl me super encantó esta fic!
We, que pena lo de Harry, como va a apostar con el viejo de Zayner!? AH? IDIOTA!
JAJAJAJAJ buuuuuuuuuuuuuuuuueno, seguila:)
luvya<3

Gracias Karly! significa mucho para mi :D
hahha lo se pobre Zayn que buen amigo es Harry lol
ya la sigo!
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Lun 13 Feb 2012, 3:36 am

Elvitha Jonas♥ escribió:Me encanta!
ese Harry es tan tonto xd
como se le ocurre hacer una apuesta asi xd
y luego cuando Zayn conoce a Larissa asdfghjklñlkjhgfdsa *.*
Fue amor a primera vista ♥
SIGUELAAA!

si, pero el es el tonto mas lindo (:
haha lo bueno es que gano la apuesta
Aww Lari y Zayn <3
ya subo cap
Gracias por comentar, El te dire asi puedo?
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Lun 13 Feb 2012, 3:39 am

Capitulo 2: El Pasado Siempre Vuelve parte3.
Gianna’s POV
Después de mi pequeña discusión con mi madre y el consejo de mi padre, en realidad no se si fue un consejo o así lo interprete yo, pero de lo que si estoy segura es que mi padre me comprende mas de lo que yo imaginaba. Salí a caminar, despejar un poco mi mente tal vez eso me ayudaría.
-Mier*da ¿Pero que hago yo con esto?- dije al sacar de mi bolso Dior un reloj de mano.
-No sabía que habías vuelto a Londres- una voz masculina se escucho detrás de mí.
-Liam porque te sigues empeñando en que tu y yo vamos a tener algo te dije que yo no te quiero- espero que entienda de una vez que no lo soporto.
-Deja me decirte algo: Que venga saludarte no quiere decir que siga con esa idea… ya lo he entendido- Gracias al cielo.
-Entonces ¿porque me has seguido?-
-Tampoco te hagas la importante no te sigo, esto si fue coincidencia y respondiendo a lo que te interesa: Quiero que seamos amigos- hice una mueca entre confusión y desagrado.
-Yo no te necesito como amigo Liam- dicho esto me aleje de él.
-Está bien no te insistiré- me tomo por el brazo. –Pero cuando me necesites no estaré ahí para ti-
Sonreí por fuera pero me moría de la risa por dentro. –Yo nunca necesitare de ti- me volví a alejar de él y por fin no volvió a detenerme con sus tonterías.

Zayn’s POV
-¿Te pasa algo amigo?- No soy tonto algo inquietaba a Harry no le quitaba la vista a las baristas.
-No es que…- espere la respuesta de Harry pero al parecer no quiso compartirla y retorno hacia las baristas. Alcance a ver que pidió hablar exclusivamente con una de ellas, me parecía conocida pero tal vez era mi imaginación ya que desde donde estaba no apreciaba nada la escena.

Larissa’s POV
-¿Tendré alguna clase de trato especial por conocerte?- de inmediato distinguí la voz de Harry.
-No molestes estoy trabajando- trate de sonar lo mas calmada posible pero era imposible.
-¿Hay algún problema con su bebida?- ¡Genial! Ahora estaba problemas con Daniel el gerente.
-No claro que no, solo venia a felicitarla por su trabajo- Harry le sonrio a mi jefe – ¿Podría hablar con ella un momento?
-Me temo que no, se encuentra trabajando pero cuando termine será toda suya- Ambos hicimos una cara de asco, sabíamos a que se refería Daniel.
-Solo será un momento lo prometo no demorara mucho-
-Esta bien no podrás salir todo lo que te diga tendrá que hacerlo desde donde esta- Daniel se fue con los demás clientes pero sin quitarme la mirada de encima.
-¡No le digas a nadie que me has visto!- Harry rodo los ojos.
-Lo que tu digas, igual los que te conocen piensan que estas muerta- sentí como mi corazón se detuvo por un momento.
-Pues que lo sigan creyendo-
-Era solo un decir, hermanita.
-¿Sabes? Tengo que trabajar ¿y para eso necesito que dejes de molestarme?-
-Eso así tú lo decidiste- Harry de cierta manera tenia razón pero no dejaría mi vida por nada. -¿Dónde estas viviendo?-
-Cercas- conteste molesta, me costó mucho separarme de esa vida como para que el regresara y arruinara por lo que he trabajado.
-¡No te comportes como una niña!-
-Harry necesito trabajar, luego nos vemos- Harry se fue derrotado y no preste tanta atención no quería volver a esa vida yo no pertenezco a ese estilo de vida.

Zayn’s POV
-Y bien ¿Qué pasa con ella?- dije señalando aquella joven que ya había reconocido.
-Nada importante- contesto con una tristeza notable.
-Vamos, Harry tú me puedes contar lo que sea- pero por favor que no sea lo que estoy pensando. – ¿Te ha rechazado, no te quiso dar su número?-
-¿Porque piensas que fui a hacer tal cosa?
-Te conozco y ella es linda ¿porque no querrías salir con ella?
-Porque ella es mi hermana- No era lo que estaba pensando pero de igual manera me tomo por sorpresa.
-¿¡Como que tu hermana!? ¿No sabia que tenias hermanos?- ahora era yo el que levanto la voz.
Mientras Harry contaba la historia, cada vez pensaba que era una broma lo conozco de toda la vida y nunca me entere de semeja
nte cosa.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Lun 13 Feb 2012, 5:45 pm

AnyaLexandra escribió:
Elvitha Jonas♥ escribió:Me encanta!
ese Harry es tan tonto xd
como se le ocurre hacer una apuesta asi xd
y luego cuando Zayn conoce a Larissa asdfghjklñlkjhgfdsa *.*
Fue amor a primera vista ♥
SIGUELAAA!

si, pero el es el tonto mas lindo (:
haha lo bueno es que gano la apuesta
Aww Lari y Zayn <3
ya subo cap
Gracias por comentar, El te dire asi puedo?

De echo si es el tonto mas hermoso :3
Claro qe me puedes decir asi n,n
de echo mis amigas asi me dicen pero lo escriben Ell:)
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Lun 13 Feb 2012, 5:49 pm

asdfghjkl
Hazza y Lari son hermanos ?!
Eso si qe no me lo esperaba!
a qe tipo de vida se referira!???
DIOOOOOS! me dejas intrigada
SIGUEEEEEEEEEEEEELA!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Karly Styles. Lun 13 Feb 2012, 6:17 pm

La verdad es que tampoco pensé que Hazza & Lari son hermanos ._.
me gustó mucho el capi, Anya. Cada vez amo más como escribís <3.
En fin, no tengo ganas de comentar, pero muero de ganas por saber la historia sobre Hazza & Larissa & su hermandad(? JAJAJA
Seguila plisssssss.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Miér 15 Feb 2012, 6:26 pm

Perdon por no haber subido capitulo antes, estuve ocupada.
Espero que se hayan muy bien, ayer 14 ;)
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.