O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Come back to me" [Cancelada]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Mar 27 Mar 2012, 4:08 pm

Okey, definitivamente termine por odiar a Gianna!!!!
que le pasa a esa perra :caliente:
como SE ATREVEEEEE! a insultar a mi Liam :(
la odio la odio la odiio!!!!!
Anya, siguela prontooo ♥️
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 8:55 pm

La odio tanto q me dan ganas de meterme en la historia y agarrarla a golpes es una perra.
Cuando Liam le empieza a decirle sus verdades jiji, yo estaba asi de: si dile hasta de que se va a morir ¬¬ perra te voy a dar una buena arrastrada ok no jajaja.
Yo quiero salir con Liam, si Gia no quiso eso es por idiota pero yo aqui lo recibo con todo abierto ok ok ya me esta saliendo lo perver jajajja.
Zayn y luna me imagine una escena muy tierna, me mori de risa cuando Harry dijo un Karly vs. desquiciada hahah
Siguela pronto pronto y tambien quiero leer lo hot ohh yeah! diria Harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 4:26 am

¿No hay capitulo nuevo? :crybaby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Dom 01 Abr 2012, 6:24 am

Capitulo 13: Harry’s Big Idea parte 1

Larissa’s POV

Semanas después de la cita de Karly y Harry, estaba mas que claro que ella era la chica mas feliz en Londres su sonrisa, aquella sonrisa que le conocí ya no era la misma, estaba mas llena de vida, era imposible borrar aquella sonrisa.

Hacia tiempo que no veía a Zayn por Starbucks excepto dos días atrás, pero el ya no se dirigía a mi, ni una sonrisa o mirada. No lo niego si me puso un poco triste, aunque eso me permitió conocer mas a Louis, en los descansos siempre estábamos los dos juntos, y algunas veces Karly, cuando no estaba ocupada mandándole mensajes a Harry.

─Hola… Ell ¿Cómo has estado?─ dije al reconocerla. ─¿Qué vas a pedir?
─Hola, estoy muy bien─ dijo con una gran sonrisa. ─Tengo cosas que contarte… ¿amm? Solo quiero un Té.
─Saliste con ¿Liam?─ dije confusa; no recordaba su nombre. Ella asintió con una sonrisa aun más grande. ─En un momento estará el té
─Daniel, dijo que esto no es un picnic… termina tu conversación antes de que venga a decírtelo en persona─ Interrumpió Karly.
─Yo ya me iba─ agrego Ell viendo a Karly. ─¿A que hora es tu descanso?─ ahora me veía a mi.
─En 15─ conteste viendo el reloj

Ella asintió y se retiro del mostrador, un par de minutos después le entregaron su pedido. Karly y yo nos preparamos para ir a comer. Estaba esperando a que Louis terminara la canción, pero me hizo una seña indicándome que lo esperara fuera.

─No las he presentado como se debe, Karly ella es Ell, Ell ella es Karly─ dije mientras ellas se saludaban.

En menos de lo que canta un gallo las tres reíamos y bromeábamos como si nos conociéramos de años.

─Larissa, ¿puedes venir un momento?─ me pregunto Louis, me disculpe con la chicas y fui hacia él.
─¿Vienes con nosotras?
─No, Daniel quiere que le muestre las canciones que tocaremos al nuevo bajista─ dijo desanimado.
─¿Entonces te veo luego?
─No creo, vamos a ensayar en casa…¿si quieres puedes venir?
─Si, no me perdería su ensayo─ hasta la fecha no había ninguno en el que le fallara, todos los días me pedía que estuviera con el, para mi era fácil pues estábamos en el trabajo y era inevitable ignorar su voz.
─Entonces nos vemos en la casa─ dijo aumentando el animo en su voz, por un momento hizo una cara dudosa y sentí como sus manos empezaban a sudar, y de la nada se apodero de mis labios.
─Yo… ya…─ de un momento a otro no recordaba las palabras ni como utilizarlas.
─¡Louis déjala en paz!─ distinguí la voz de Karly gritando ─No tenemos mucho tiempo, Larissa mueve esas piernas ya─ Y ahora tampoco recordaba como moverlas seguía desorientada.

Sentí la mano de Karly halar mi brazo y de pronto, mis piernas volvieron a caminar, no me pude despedir de Louis apropiadamente. Me sentía como un tomate con piernas y brazos trate de disimularlo pero fue inútil, Ell me pregunto:

─¿Es el tu novio?
─No─ negué con la cabeza y respiraba hondo para calmarme.
─¿Y entonces decidiste ponerte roja porque olvidaste maquillarte las mejillas?─ cuestiono Ell
─Eso suena bastante lógico si lo dices así, además, ni se le nota─ Karly me había advertido que era sarcástica y sabia como lo había usado con Amelia, una compañera de trabajo, pero nunca me paso por la mente que lo usaría conmigo también.

Siguieron riendo un poco más.

─Si no es tu novio ¿Por qué lo besaste?─ volvió a preguntar Ell
─No sabia que me iba a besar.
─Aha… no soy idiota Larissa, esta no es la primera vez que te besas con mi primo─ continuo Karly.
─¿¡Es tu primo!?─ grito sorprendida Ell
─Si, es su primo, pero ella es novia de mi hermano─ me vengue ahora Karly era la sonrojada.
─¡Wow! Espera tú estas saliendo con Harry… ¿¡MI HARRY!?
─¿QUÉ?─ dijimos Karly y yo al unísono.
─Me refiero a mi amigo Harry
─¿ok? ¿Harry… Harry Styles?─pregunte confundida
─No, Harry Potter─ ¿Por qué todo el mundo me atacaba con el sarcasmo?
─¿Cómo es que conoces a Harry?─ intervino Karly
─Él ha sido mi mejor amigo durante años… oye ahora que lo pienso él ya te había mencionado varias veces
─¿Ah, si?─ pregunto interesada Karly
─Esto es demasiado confuso ¿Tu eres amiga de Harry y Zayn?─ ahora la curiosa era yo.
─Si, Harry, Zayn y yo hemos sido como los tres mosqueteros… solo que yo soy obviamente mujer─ se le escapo una pequeña risa.
─Wow eso me hace ver que no conozco a mi hermano─ dije un poco emotiva
─No te pongas así, Lara… ¿Por qué no un fin de semana se la pasan juntos de esa manera, se conocerán mas?─Sugirió Karly
─Suena excelente esa idea, deberías de intentarlo─ coincidió Ell
─Si, tal vez luego.

Las tres fuimos a un restaurant que recomendó Ell, Karly platico de su cita con Harry a Ell, Ell también hizo lo mismo y nos conto que Zayn, los había seguido, incluso trato de evitar que se besaran.

─Me alegro que Zayn, haya fracasado en la misión: Sabotear Beso─ dije recordado la conducta de Zayn aquel día cuando Ell, hablo de Liam.
─De igual forma, yo no me detendría por Zayn─ admitió, sus mejillas empezaban a teñirse rosadas.
─Ell, tiene razón nadie debe detenerse cuando uno siente la necesidad de expresar su amor─ hablo Karly dejando salir un gran suspiro y una sonrisa apropiada para un enamorado.

Ell y yo nos miramos, creo que ambas imaginamos que Karly se refería a Harry.

─¿Y Zayn?─ pregunto Karly. ─¿Cómo esta? No lo he visto últimamente detrás de Larissa─ Mi primera reacción fue escupir la bebida y la segunda soltarle un golpe a Karly por decir tal cosa frente a Ell.
─No tan bien como me gustaría, pienso que se debe a la loca de la que me ha contado Harry…
─¿Cuál loca?─ Ell se detuvo cuando escucho mi pregunta.
─Una que se llama Gina o Gianna─ dijo haciendo una mueca de desagrado
─O probablemente, Zayn este en esos días del mes─ intervino Karly y todas reímos
─Quiero hablar con el─ dije sin siquiera pensarlo dos veces ─¿Me podrías llevar con el?─

Ell asintió y sonrio, verifico la hora en su BlackBerry, pidió la cuenta para luego regresar a Starbucks a trabajar.

wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 5:03 pm

amooooo a Zayn y Lara juntos pero ese beso de Lou la dejo desorientada
pobre Lara toda expuesta por Karly hahaha y el sarcasmo que usaron contra ella. Por un momento me asuste pense que Ellie estaba con Harry me quede asi de what?? otro triangulo amoroso? pero no solo son amigos
Karly toda enamorada de Hazza<3
oye una pregunta sale Niall en la nove?
Siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Lun 02 Abr 2012, 5:20 pm

Si, sale Niall en la nove pero como nadie lo pidio le invente una novia ahahaa
casi no sale lo se no es que tenga algo contra el lo amo igual que a todos
y gracias por la sugerencia ya cambio el titulo :D
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 8:20 pm

no es por presionar pero no has cambiado el titulo okno te creas has de tu nove lo que quieras jajajja mi Nialler solito porq no pidieron al sexy irish
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Lun 02 Abr 2012, 10:29 pm

Anyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ame el capituloooo ♥.♥
me encanta que nos llevemos tan bien Karly Larissa y yo :$
ajajajajaxd
SIGUEEELAA!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 10:44 pm

estoy esperando el capitulo :happy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Jue 05 Abr 2012, 6:22 am

Capitulo 13: since the first time i saw your face

Volvimos al trabajo, en trayecto no estaba muy atenta a la platica de las chicas, asentía a lo que fuera me preguntaran, pues mi mente estaba centrada en Zayn. Ell me dijo que llamara cuando terminara mi turno.

Las manijas del reloj avanzaban y avanzaban normalmente para los demás, yo daba brincos de alegría cuando pasaba un segundo, puesto que faltaba menos para encontrarme con Zayn una vez más.

De un momento a otro sentí como si me desvaneciera, las voces se transformaron en un eco hasta luego desaparecer, mi visión fue nublándose después perdí el conocimiento.

─¡Larissa, despierta!─ escuche una voz masculina decir. ─Creo que ya esta volviendo─ dijo de nuevo la misma voz.

De pronto voces que no podía distinguir empezaron hacerse notar, el olor a alcohol lleno mis pulmones, hice un gran esfuerzo para abrir mis ojos lentamente mi visión se normalizo.

─Larissa… ¿Estas bien?─ oí a Louis, a la vez que me acomodaba en sus brazos.
─Como va estar bien, si se acaba de desmayar─ dijo Karly
─¿Por qué no le damos espacio?─ continuo otra persona que no reconocí
─¿Daniel podemos ir en tu auto? Hay que llevar a Larissa al hospital─ pregunto Louis.
─No, no yo no necesito ningún hospital… estoy bien─ dije balbuceando
─No, querida no necesitas ningún hospital, tu lo que necesitas es un ¡psiquiatra!─ grito Karly.
─¡Oye! Tampoco es para que le grites─ me defendió Louis
─Lo que necesita─ dijo Daniel ayudándome a levantarme. ─Es regresar a casa y descansar.
─Tiene razón, Daniel─ Louis volvió su mirada a mi. ─Te llevare─ dijo extendiendo su brazo para que lo tomara.
─¡Ahí! Si tu ¿y como piensas hacerlo?─ interrumpió Daniel.
─¿en tu auto?─ agrego Louis, Daniel dio un suspiro, miro hacia otro lado para luego volverse a Louis.
─Te doy 20 minutos escuchaste Tomlinson, 20─ respondió, haciendo énfasis en el numero 20. ─Freddy es tu momento de gloria, ahora tu cantaras hasta que regrese Louis─ concluyo Daniel.

Louis tomo las llaves y al salir del local nos dirigimos a un Mustang color negro, el carro de Daniel. Louis como todo caballero abrió la puerta de mi lado. Espero a que encendiera el auto y al escuchar el rugido proveniente del auto, esbozo una sonrisa.
─Yo tenía uno como este─ dijo Louis mientras se introducía al tráfico
─¿Ah, si?─ pregunte incrédula
─Si, cuando era niño excepto que el mio era rojo, y mi hermano mayor lo empujaba.
─Louis, por un momento te imagine con un carro así─ dije riendo
─Pero sin auto o con auto me quieres ¿verdad?
─No importa que no tengas uno yo te querré siempre.

Llegamos a casa en cuestión de minutos. Louis insistió en llevarme prácticamente hasta mi habitación. Me dijo que cualquier cosa no dudara en llamarle, no entendía porque estaba tan preocupado, no tengo nada malo.

Al irse Louis, espere unos minutos desidiosa, puesto que no sabía si llamarle a Ell, o quedarme en casa. Pero fue imposible y como una dulce tentación; caí en seguida, me sorprendí con la seguridad que sentí al marcar el número, sin vacilar.

─Ell… soy Larissa…─ todo iba bien, hasta que, Ell respondió el teléfono lo que tenia planeado decirle se esfumo de mi cabeza.
─Larissa ¿Ya saliste del trabajo? Pensé que saldrías a las 8:00 y son 5:45.
─Si, eso… es que me sentí un poco mal y mi jefe me dio la tarde libre
─Ah, ok ¿estas bien? ¿Quieres que vaya por ti?
─Si, si si.
─Entonces nos vemos como en 15 o 20 minutos.

Termine la llamada y fue a la cocina a prepárame un té, tome el teléfono de mi bolso y busque el numero de mi abuela, ella fue enfermera y el desmayo me había preocupado un poco.

Como era de esperarse, al comunicarle mi estado de salud a mi abuela pensó que estaba embarazada. Para calmarle los ánimos le dije que ni siquiera tenia novio, apenas salía con amigos y no podía estar embarazada, por lo que ella borro eso de su lista. Luego menciono que la última vez, me vio muy pálida y delgada. Me recomendó un doctor y un nutriólogo.

A los minutos de cortar la llamada, llego el por mi en su Mercedes-Benz. A Ell no le quise contar el pequeño incidente que paso en Starbucks.

─Puedo ser sincera contigo─ dijo Ell bajando el volumen de la radio
─Si, claro, dime.
─¿Pero tu también lo debes de ser conmigo?─ despego sus ojos del camino para encajarlos a los míos. Yo asentí un poco temerosa a lo que pudiera cuestionarme. ─¿ese Louis es tu novio?
─No─ respondí.
─El siente algo por ti
─No lo se, no nos conocemos tanto.
─No era una pregunta… ¿Tu sientes algo por el?

Fue ahí cuando me di cuenta que no tenia una respuesta, un “no lo se” no le gustaría oír. Medite un poco buscando esa anhelada respuesta pero no la encontraría en este día.

─No estoy segura de lo que siento por el.
─¿y que sientes por Zayn?─ con solo escuchar su nombre sentí una rara sensación dentro de mi.
─Tampoco estoy segura─ repetí.
─A Zayn le gustas eso se nota a kilómetros y Louis también pero… Zayn te ve y es como si el resto del mundo desapareciera.
─¿Cómo lo sabes?
─Cuando de conocí, ustedes se quedaron hipnotizados, además que no deja de hablar de ti.
─¿En- en serio?─ sentí arder mis mejillas
─Si, cuando intercambiamos nuestros números me rogo por que le diera el tuyo y lo mismo hizo con Harry no dejaba de insistirle.

Ell se estaciono enfrente de un apartamento encantador con ladrillo rojo.

─Bienvenida a Hans Road, Knightsbridge─ dijo Ell cerrando el carro. ─Amo su hogar tienen a Harrods demasiado cerca eso no es justo─ termino haciendo un gracioso puchero

Contemple el atractivo notorio de cualquier cosa a la que volteara a ver, desde los edificios continuos hasta el mismo piso. Ell me hizo una señal para que la acompañara hasta la puerta, cuando íbamos subiendo los escalones era solo un obstáculo menos para ver a Zayn.

Ell toco repetidas veces la puerta, pude ser testigo de cómo la cortina de la ventana que estaba a mi lado se movió un par de veces. La puerta fue abriéndose paulatinamente, dejándome divisar el interior de la casa.

Zayn abandono la puerta que usaba como escudo y avanzo unos pequeños pasos hasta encontrarse con mis ojos, y de nuevo esa sensación que sentí temprano este día cuando Louis me beso me invadió pero con mas intensidad que antes
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Jue 05 Abr 2012, 6:23 am

espero les guste el capitulo, lo escribi estando casi dormida :D
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Jue 05 Abr 2012, 12:57 pm

Anya, me encanto el capitulo!
Larissa es obveo que siente algo mas fuerte por Zayn que por Louis!
SIGUELAAA,
Amo tu novee!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 12:58 pm

WTF!??? escribiste este hermoso capitulo dormida :cheers: estuvo genial
hahaha estaba igual que la abue pense q estaba embarazada pero dije como? luego entendi con la miradas matadoras de Louis & Zayn era comprensible q estuviera embarazada hahaha.Ojala Lara no tenga nada malo :(
i hate u i hate u porq la dejas hasta ahi sube el siguiente cap rapido :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Lun 09 Abr 2012, 9:54 pm

Mas tarde la actualizo...
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Karly Styles. Mar 10 Abr 2012, 10:42 am

vcdkslahfjslflakjlaskjla
amo tu fic, anya ♥
mil perdones por no comentar, no tengo internet $:
s e g u i l a !
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.