O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 —Never Look Back|| pvt. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 —Never Look Back|| pvt. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 —Never Look Back|| pvt. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 —Never Look Back|| pvt. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 —Never Look Back|| pvt. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 —Never Look Back|| pvt. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 —Never Look Back|| pvt. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 —Never Look Back|| pvt. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 —Never Look Back|| pvt. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Never Look Back|| pvt.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. Empty —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Αмвєя. Jue 15 Ago 2013, 12:21 pm


Never Look Back.


 
Amber || Alemana ||17 años || Bailarina.

InmadurezModeOn. 
Tema Personal.
Acá publicare pensamientos, fotos, gifs, canciones, etc.
Comenta si quieres,pero no ofendas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si quieres hablar conmigo mándame un MP.
NO plagiar y menos robar.
Si no te gusta mi tema , no concuerdas con mis pensamientos o no te caigo bien ¿que haces acá?!.
Soy Ciruelita *-*.
Tengo un Ship con mi Kitty somos 'Camber', te amo Besha!.
Soltera.


Última edición por Αмвєя. el Lun 30 Sep 2013, 8:08 am, editado 2 veces
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Αмвєя. Vie 16 Ago 2013, 5:24 pm


—Green Eyes.



Me presento me llamo Amber Jane O'Connor Robson , pero me dicen Amss, Amm, Jane , Be, Ber, Lulu y soy Alemana pero con raices Chilenas ; La mitad de mi vida la viví en Alemania (Hasta los 7 Años) , y ahora estoy viviendo en Chile!.
Soy bailarina desde los 4 años, comenzando con el ballet, seguido por el jazz , para luego incursionar por mis raíces ya cuando fui más grande y aprender salsa entre otros bailes latinos, y ahora estar en el remate con el Hip Hop
Este será mi último año el colegio y tengo como meta entrar a una universidad estatal y estudiar danza para sacar mi titulo de 'Bailarina Profesional'.
Soy una cantante frustrada (?, escritora aprendiz, creadora de avatres , crakships y botoncitos <3.
Amo hacer tonteras y contar chistes, soy bastante inmadura para algunas cosas , me encanta ayudar a la gente , es por eso que todos los años eligo a una ahijada para darle una linda navidad; Suelo andar haciendo bromas con mis amigos o cantando con ellos en la calle .
Siempre estoy con mi taza {de Mike mike wazowski } con te o café, ya que soy adicta a estas dos hermosuras!.



—I Love It.



Justin Bieber-Jasmine Villegas-One Direction-Joe Brooks-Lil Wayne-Pink Floyd-Aerosmith-Michael Jackson-Guns N' Roses-Nirvana-Bruno Mars-Michael Buble-Macklemore-Rita Ora-Cody Simpson-Bridgit Mendler-The Weekend-AC/DC-The Cure-Cher Lloyd-Rihanna-Chris Brown-Led Zeppelin-The Wanted-Emily Osment-ZZ Top-Bon Jovi-Oasis-Ramones-Ozzy-Blur-Rolling Stones-Christina Aguilera-Soda Stereo-Usher-Tokio Hotel-Madonna-Britney Spears-David Guetta {Mis Idolos Musicales }



—So Fine.



Bueno esa soy yo, no le he quitado nada y no le he agregado nada (?, pueden pedirme ayuda cuando lo necesiten amo escuchar y ayudar.
Espero no haberte aburrido , acá tienes una nueva amiga con la cual puedes conversar de cualquier cosa y a la que también le puedes pedirle ayuda cuando lo necesites, siempre estaré ahí, no te preocupes! , así que solo mándame un Mp cuando lo quieras y yo feliz lo contesto, besos!.



—Noise.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Αмвєя. Mar 20 Ago 2013, 6:00 pm


—Basta de Plagio.



Como dice el titulo BASTA DE PLAGIO por favor, estoy cansada de ver gente plagiando y plagiando, las novelas son un caso dicen que son suyas y ni siquiera saben editar bien para que la gente crea que son de su autoridad, yo adapto pero doy TODOS los créditos y no miento , porque el tiempo y la dedicación que le dan esas chicas para crear hermosas novelas no es para que se las pases a llevar así como así.
Otro caso son las creaciones de Avatares , Codes , Botoncitos entre otras cosas que toma demasiado tiempo en hacerse , para que lleguen y saquen el crédito como si nada y creyendo que la creadora no se dará cuenta ingenuas , toda autora se da cuenta y tiene mucho derecho en acusar y hacerse respetar.
Agradezco que en mi caso me han plagiado cosas pequeñas, pero no soy tonta y me he dado cuenta, piensen un poco por favor , uno le da bastante tiempo para que ustedes se aprovechen y digan que es suyo.
Estoy cansada de esto , pensaba antes para que poner fotos y cosas en hide, pero ahora me doy cuenta de que si es necesario porque hay mentirosas que llegan y quitan , y luego se hacen las 'Yo nunca he hecho nada' , falsas! no pueden.Espero que las chicas que han pasado por plagio se les haga respetar y banenen a esas personas que plagian como quieren, así que BASTA CON EL PLAGIO POR FAVOR!.

Las ideas y los trabajo son brillantes cuando son ÚNICOS!.
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Αмвєя. Mar 20 Ago 2013, 7:32 pm


—Stop.



Hay veces que no sé que sentir , es como ahora , me siento sola pero a la vez acompañada , me siento feliz pero a la vez triste , no sé que mierda hacer.Lloro para desahogarme pero me dicen 'Deja de llorar' , sonrió para alegrar los días de algunas personas pero me dicen 'Deja de sonreír  . Me siento horrible , sola , no se que hacer... Puedo tener gente hermosa a mi lado , como mi familia que con una palabra me hacen sonreír  mis amigos que con cada abrazo y chiste me alegran el día y mi novio que con cada idiotez que hace para hacerme sentir tan bien, que me doy cuenta de que esas personas tienen un lugar tan importante en mi , que no sabría que hacer sin ellos. Lamentablemente cada persona tiene su punto final en este mundo y la sigue en el otro mundo, o bueno eso es lo que uno piensa , pero es triste porque no siguen junto a ti y dejan un espacio que nadie podrá llenar...
No sé que hacer, me siento inútil  tonta, horrible , y de muchas formas más... quiero desaparecer por un tiempo para descansar  pero no puedo. Mucha gente no se ha dado cuenta de lo que me esta pasando , en vez de ayudarme o darme un consejo , ellos me piden ayuda y no me gusta negarme , así que ayudo pero de que me sirve ayudar si seguiré igual, aunque amo ayudar , también debes en cuando necesito un pequeño consejo o un poco de atención...
Ojala esto acabe pronto, enojarme con toda la gente me hace mal , mandarlo todo a la mierda cada vez me hace más daño, no sé como parar , quiero volver a como era antes, pero esto parece que ira lento y me ira haciendo daño cada vez más de una forma lenta y profunda...
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Αмвєя. Lun 26 Ago 2013, 5:10 pm


—It's Showtime.


Beetlejuice! 'No digas más de tres veces su nombre o sino aparecerá' Beetlejuice! 'Cuidado cuando menos lo esperes estará a tu lado' Beetlejuice! 'It's Shooooowtime!'.
Amo esta película es tan completamente ... no sé kaskajsajks (! , aún recuerdo la primera vez que la vi, aunque no recuerdo el día exacto pero si recuerdo que ese día había una convención de comics por el centro de la ciudad y vi a un Beetlejuice y morí! , se parecía tanto iba a pedirle una foto pero luego lo pensé y no... muchas gracias kasjaksaj :333. 
Así que si eres fantasma y quieres alejar a las personas que viven en tu casa , es mejor que no acudas a Beetlejuice, porque no sabes lo que terminará pasando...
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Αмвєя. Lun 26 Ago 2013, 5:25 pm


—New ¿?.


Aunque estaba un poco trsite por la nc 'Breaking The Rules' que al parecer no me salio muy buena.Me llego una idea desde el más allá (?, luego de estar viendo una de mis películas favoritas, la cual me encanto y me encantaría que a las demás también u.u , soo espero que esta vez me vaya bien :ccc , aunque aún no sé si hacerla audición o Inscripción... Bueno tengo unas horas para decidir así que hay tiempo para tomar una bueena decisión :33, lo único que espero es que esta vez tenga suerte *--* 
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Αмвєя. Lun 26 Ago 2013, 5:41 pm


—Descanso.


Tomaré un pequeño descanso de lo que me queda de día (? para seguir con los pedidos de botoncitos y crakships, ya que mi tumblr esta mierdo y no me busca bien u.u, sooo haré los botoncitos míos y de mi sensual Chel , luego cambiaré mi foto de perfil (aún no sé que poner :ccc , ideas lleguen a mí (! ) , luego cambiaré mi firma y pondré la nueva nc , le mandare un MP a mi hermanita para contarle lo que debía contar (? , y por último subiré la NC de la cual tengo fe *---*, sooo todo planificado y espero que salga bien:333, aquí comenzamos! *--*
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Αмвєя. Mar 27 Ago 2013, 4:45 pm

...


Última edición por Αмвєя. el Lun 30 Sep 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Αмвєя. Mar 27 Ago 2013, 5:52 pm

Borrado...


Última edición por Αмвєя. el Lun 30 Sep 2013, 1:38 pm, editado 1 vez
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Αмвєя. Mar 27 Ago 2013, 7:49 pm

Penita :ccc


Última edición por Αмвєя. el Lun 30 Sep 2013, 1:39 pm, editado 1 vez
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Αмвєя. Miér 04 Sep 2013, 7:43 pm


—Rock N Roll.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I don’t care about my makeup 
I like it better with my jeans all ripped up 
Don’t know how to keep my mouth shut 
You say 'so what' (what)!.

I am a mother fucking princess You still love me

Some some how 
It’s a little different when 
I’m with you 
You know what I really am 
On the phone 
You know how it really goes... 
Some some way 
We’ll be getting out of this 
Time one day 
You’re the only that I 
Want with me 
You know how the story goes... 

When it’s you and me 
We don’t need no one to tell us who to be 
We’ll keep turning up the radio 
When it’s you and I 
Just put up a middle finger to the sky 
Let them know we’re still Rock ‘n Roll 
Rock ‘n Roll 
Hey hey hey 
Rock ‘n Roll 
Hey Hey Hey.

Must be living in the wrong generation 
This is your invitation
¡Let's get wasted!.
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Αмвєя. Miér 04 Sep 2013, 8:08 pm


—3 Days.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi hermosa esposa , amante , amiga , gemela , hermana , beffa va a cumplir sus 17 años *---* , aún no lo puedo creer, es por eso que aún no puedo terminar tu regalo porque no lo asumo!  —Never Look Back|| pvt. 2841648573 no puedo creer que mi kitty va a tener mi misma edad! *--*, ahora podremos hacer muchas idioteces más juntas :33 aksjaks ya me callo :33
Aunque aún faltan tres días haré el recuento para ese día especccial! porque habrá suuuurpise madi!, love you!♥️
Pd: Ahí tus amores! , que tocara mañana?!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Αмвєя. Vie 06 Sep 2013, 2:12 pm


—2 Days.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como ayer estuvo ocupada todo el día y no tuvimos ni siquiera tiempo para conversar bien :cc no te pude dejar, este mensaje de que solo faltaban 2 días para tu cumpleaños , así que ahora lo pongo y abajo estará el otro *---*.
Ahhhhhh solo faltan dos días!  —Never Look Back|| pvt. 2841648573 muero! , vas a estar tan grande! c': , me siento tan orgullosa! (! asjkajs okya!, me callo :BB. Bueno este mensaje será un poco más emotivo que el anterior ya que nos vamos acercando a el día tan esperando por ti!.
Mi querida kitty te quiero agradecer por todas las veces que haz tenido que aguantar mis locuras, estupideces, incoherencias , entre otras cosas más :33 , pero más te agradezco que en vez de solo reírte de ellas te pones hacerlas conmigo; Eres como la gemela que nunca tuve!, la cual me apoya cuando decaigo, anima cuando estoy triste y me manda todo el POWER! , cuando estoy por comenzar una idea nueva, por eso y mucho más, gracias amore mio! love you soo much!♥️
Pd: Ahí tus idolas! , que vendrá ahora? :ooo , eso lo averiguaremos en unos momentos más! 
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Αмвєя. Vie 06 Sep 2013, 2:47 pm


—1 Day.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora puedo decirlo, tan solo queda un día , un día  —Never Look Back|| pvt. 2841648573 , me emociono! , voy a shorar! )): kajskajs okya!
Haaaay no hay palabras, bitcha me dejaste sin palabras :ccc ,aksjajks okno! pero no puedo decirte mucho en este mensaje porque todo viene en el de mañana! así que no te adelantaré nada porque soy muuuy malota! kajsaksj okno bueno si ok no sé! aksjaksj.
Bueno mañana a celebrar así que prepárate para el mambo ya tu saeees! ya ahora si me callo :ccc kajskajs, besos! love you!
Pd: Ahí estamos nosotras *---*, somo tan sensuales! kajsajs ya si sé me voy :cc
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Αмвєя. Vie 06 Sep 2013, 3:13 pm


—The Shining.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé amo esta película,  y no podía no ponerla acá (?, sé que estoy loca ,pero es de las mejores películas de terror o sea stephen king, escritor , mejor , amo todos sus libros!, no sé si comparto el mismo pensamiento con otra persona espero que sí :ccc , porque nunca he conocido a alguien que le guste stephen , por que no?! si es uno de los mejores escritores del mundo y aunque sus libros sean como de mil páginas te abduce con todo lo que escribe!.
Esta es ''the classic horror movie!''
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.