Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Never Look Back|| pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: —Never Look Back|| pvt.
Amo mi hermoso avy ♥ es tan aksakjskas *------*, wn ricoª te amo mas que no se que , pero esa bellesa no la tendría si no fuera por mi sistah besha 'Ev', en un rato te haré un pvt bc ily!
Αмвєя.
Yo quería ir a celebrar los tres años de trayectoria con el concierto de bon jovi :ccc , shooooro!
Αмвєя.
Amo el color de 'Tus Novelas' es morado *----* my favorite color , junto con el rosado (lo sé soy rara u.u) y el rojo *--*; Ahora tengo a mi bieber en firma y avy y además su color ahh muero :imdead: cambiaré los colores de mi perfil para que se vea más kasjkajsajs *----*
Αмвєя.
Al menos me quedan pocos pedidos para poder irme, más acá no puedo...
Αмвєя.
Es mejor que no hables de lo que no sabes, porque puedes pasar una vergüenza muuuy grande- Tan sabia que es mi Conna ♥, la extraño tanto a ella y sus frases que se convierten en realidad!.
Αмвєя.
Y me vuelvo a preguntar cuando será el día que a mi me toque recibir algo , sin tener que dar antes, soy tan estúpida! al parecer ese día nunca llegará... mejor me voy.
Αмвєя.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quiero terminarlo todo ya... me duele seguir acá dandome cuenta de que a nadie realmente le importo , que simplemente cuando me vaya nadie se acordara de mi , pero bueno hice lo que pude y lo que no alcancé a hacer solo quedará como un intento sin poder ser logrado....
Αмвєя.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las cosas no cambian tanto al parecer *---* , es como recordar los viejos tiempos... Αмвєя.
Esto ya es como un adiós, ya casi no me conecto pero bueno por algo será,espero poder terminar rápido los pedidos que quedan para poder irme...
Αмвєя.
Tengo todo votado mi user , pero no creo volver a entrar de nuevo bc han pasado taaaantas cosas pero bueno he tenido a los verdaderos conmigo <3 , así que empezaré a decir a dios aunque creo que ha muy pocas se lo deberé decir, será...
Αмвєя.
Te extraño tanto, pero todo termino extrañare todo lo que hacíamos cada día, nuestras conversaciones desde que despertabamos hasta los fines de semana haciendo idioteces, pero la vida avanza aunque siempre me harás falta... te amo ♥
Αмвєя.
Sigo acá conectada solo por mi kitty ,porque al parecer nadie recuerda quien es 'amber' kajsjsksj puedo decir en estos momentos 'lo dije' siempre me pasa esto pero bueno al menos encontré a una amiga de verdad y lo agradezco mucho, gracias por todo mi kitty ♥, antes de irme te haré un pvt con mucho cariño y amorsh♥
Αмвєя.
Me cargan las wnas que se dice llamar 'beliebers' y ni siquiera saben quien es 'shaaaaastem' pateeticas!.
Αмвєя.
Todo listo *--* comprado cazadores sombras ahora a pasarla bien :$$
Αмвєя.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7