O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 —Never Look Back|| pvt. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 —Never Look Back|| pvt. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 —Never Look Back|| pvt. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 —Never Look Back|| pvt. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 —Never Look Back|| pvt. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 —Never Look Back|| pvt. - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 —Never Look Back|| pvt. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 —Never Look Back|| pvt. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 —Never Look Back|| pvt. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Never Look Back|| pvt.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. - Página 7 Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Αмвєя. Lun 30 Sep 2013, 1:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madi Madi♥.
Bueno madi o mi kitty (como te digo, razon? idk! askakjs) hoy es la última vez que hablamos por este foro , con el cual nos conocimos y creó una linda amistad de meses. Eres la única persona que me ha aceptado y acompañado durante este largo camino con altos y bajos , la única que nunca me dejo sola ni me critico por algo, siempre estuviste ahí acompañándome sin que yo te lo pidiera y eso no sé como pagártelo...
Comenzaré agradeciéndote por todo, las nc's juntas, tu opinión cuando hacia algo nuevo, tu apoyo cuando me sentía triste o sin ganas de nada, tu stalkeo a mi pvt para ver como estaba y si encontrabas algo raro encontraba tu pregunta por nuestro tema, nuestras conversaciones de todos los días las cuales estaban llenas de idioteces , locuras, cosas raras y confianza aunque suene raro pero siempre que hablaba contigo podía contarte cualquier cosa porque no te negabas a ayudarme o evadias el tema , me escuchabas sin importar que te hubiera escrito un testamento y siempre estaban tus palabras con alientos, fuerza y perseverancia , que más puedo pedir?! , de acá me puedo ir con más recuerdos tristes que felices pero que importa eso? , me queda una amiga y la que me apoyo siempre. 
Bueno escribir estas cosas me pone melancólica y que seas la única también porque es decir eras la única de verdad y eso te hace la más importante ya que eres mi gemela  , hermana , sobrina , prima akskajsj okno pero eres como la gemela que nunca tuve , ya que me comprendías como nadie! ; Aun recuerdo las veces que pensábamos lo mismo y era como 'OMG!' , la pasaba y la paso tan bien contigo wn ¿que haría sin ti?  ¿que hubiera pasado si no te hubiera conocido? bueno eso esta claro me hubiera quedado sola y hace ya harto tiempo me hubiera ido, porque como recuerdo muchas veces te dije que me iría pero me convencías de que no lo hiciera ya que no querías que perdiéramos el contacto, pero ahora llego el día , me voy y no pienso volver, pero sé y lo tengo por seguro que seguiremos en contacto por otros lugares (secreto(?) , aunque no será lo mismo pero haré lo posible para que así sea.
Te deseo lo mejor madi madi, en este lugar , en tu vida y en lo que hagas con ella , eres una gran y hermosa persona y es por eso que te mereces lo mejor , no importa lo que digan y hagan los demás de ti para hundirte , para ellos eres muy importante y por eso no sacan los ojos  encima de ti...
Bueno Kitty me voy , te amo y para lo que necesites ya sabes donde encontrarme , siempre estaré ahí para ayudarte sea con lo que sea , besos y Maber for evah bicthes! 


Maber rlz!|| Williams + Villegas= Nosotras|| Lerman+ Bieber=Amores|| Tomlinson + Payne=bb's || I Love You!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. - Página 7 Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Αмвєя. Lun 30 Sep 2013, 1:53 pm

Aunque me olvidaste de todas formas yo te extrañaré.
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. - Página 7 Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Αмвєя. Lun 30 Sep 2013, 1:57 pm

Bueno es hora de irme, gracias por a las que alguna vez hicieron algo por mi y a las que no idk! kajskasjk , adiós y hasta nunca!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. - Página 7 Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 3:48 pm

te prometí que algún día comentaría aquí,bc, aunque no lo veas, gracias, gracias por todo<3 i miss you Mam, Amms! ;c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. - Página 7 Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por taeyong. Jue 02 Ene 2014, 8:19 pm

te sigo extrañando:c
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 —Never Look Back|| pvt. - Página 7 Empty Re: —Never Look Back|| pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.