Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Never Look Back|| pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: —Never Look Back|| pvt.
Revisando cosas que pasaron en este foro , encontré un pequeño regalo que me hizo mi kitty y el único que resivi durante mis 4 meses acá , me duele porque yo a varias de mis amigas les hice regalos aunque fueran pequeños pero les hice y que recibí nada , lo sé soy tonta y por eso me voy , no quiero seguir en un lugar donde no encajo , mis ideas no sirven y lo que hago no vale . Así que la mejor idea es irme todos serán felices y lo bueno es que nadie me recordará así que no me sentiré ni culpable ni triste .... gracias kitty por todo y nos vemos en otro lugarsh ♥
Αмвєя.
Y decías que eras mi amiga , que confiara en ti , que me amabas y bla bla bla ajsjajjaja falsa! Solamente querías ser 'famosa' ,pero tranquila no te preocupes cuando un día necesites a alguien te darás cuenta de todo...
Αмвєя.
'No se daña a quien se quiere' al parecer no sabias eso... eras muy importante para mi, pero al parecer nunca lo fui para ti, pero bueno no pasa nada me voy y nunca más me verás y serás completamente feliz!.
Αмвєя.
No puedes decir eso, al parecer te olvidaste de mi cuando lo dijiste....
Αмвєя.
Veeeerdad debo borrar antes de irme un mensaje hecho y que nunca fue respondido... lamentablemente.. extraño nuestros viejos tiempos pero nunca más me tomaste en cuenta y eso me dolió , pero bueno que lo voy a hacer si ahora para ti ya ni soy importante salí hasta de tu perfil...
Αмвєя.
Quisiera tener a una amiga conectada, pero no tengo... me gustaría conversar con alguien y poder desahogarme :ccc
Αмвєя.
Me da pena esto, quisiera volver a los viejos tiempos donde era la segunda para chel, importante para ef , querida por ev, pero nadie me recuerda... me siento sola en este lugar , aunque aun tenga a mi kitty , pero ella tiene más amigas y bueno mejor me voy ya nadie me necesita ni me quiere...
Αмвєя.
Mi vida cada vez se va haciendo más y más una mierda, pero a quien le importa? Mejor siganme haciendo daño que al parecer con eso todos son felices...
Αмвєя.
Me da lo mismo este tema ya , comente el que quiere son libres pero no ofendan por favor
Αмвєя.
Es triste pensar que hoy será el último día acá, pero bueno no tengo nada que hacer acá, así que es la mejor decisión...
Αмвєя.
Quiero que estos días pasen rápido... lo único que me han hecho ha sido hacerme llorar y sentirme horrible...
Αмвєя.
Y en el olvido dejas todo lo que te ayude?, todas las veces que te di un consejo? , que estuve contigo cuando te sentiste sola... que buenas amigas tengo en todas partes!, me sorprendo como la gente me hace cada vez más mierda... gracias!
Αмвєя.
No sé que mierda te hice para que trataras así?, si tuvieras los pantalones bien puestos me lo dirías , pero al parecer no es así porque como hablas de mi haces que mi ego CREZCA idiota!
Αмвєя.
Terminando el único pvt que haré para despedirme , ya que para (ef, chel , ev , nel y otras) no fui importante y no valía nada para ser sus amigas;Pero bueno que más da , me voy y no vuelvo más.
Αмвєя.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7