O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Come back to me" [Cancelada]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Dom 04 Mar 2012, 11:10 pm

Capitulo 8: Addicted to you

Después del beso, volví lentamente a la realidad, para mi sorpresa un par de ojos azules llenos de cariño me recibieron… esperaba que fueran aquellos ojos marrones que me habían hipnotizado anteriormente necesitaba la intensidad, el poder que emanaban los ojos de Zayn.

Cuando me disponía ir a casa, se ofreció a llevarme a ella yo me negaba a aquel lindo detalle. “No dejare que te vayas sola” decía Louis repetidas veces. Al final termine aceptando su propuesta, tomamos un taxi estuvimos haciendo bromas al conductor y no paraba de reír por cualquier cosa que hacia Louis. Decidimos bajarnos unas calles antes de mi casa así seria mas fácil seguir conociéndonos, diciendo tonterías.

A medida que íbamos adentrándonos a mi mundo y la manera brusca en la que saque a Louis del suyo debió haber sido demasiado pues era notable su confusión.

-No sabía que una empleada de Starbucks podría pagar el alquiler de una casa situada en Belgravia- dijo Louis acabando con su risa. No supe que responder solo evadí su mirada.
-¿Crees que algún día pueda pagar esto?- pregunto decepcionado
-Louis, lo siento no me había dado cuenta que ya estábamos aquí-
-¿Karly lo sabe?- negué cabizbaja. – ¿Planeabas mentirme a mi también?
-¡No quiero mentirles!- dije por fin encontrándome con su mirada –A ninguno, lo digo en serio- me dolía tanto verlo decepcionado, tal vez hasta enojado estaba.
-Estoy consiente de que eres pariente de Harry Styles… en momento decidí olvidarlo pero ahora esto- dijo señalando la gran casa detrás de él. –Y…y ¿Por qué trabajas para Starbucks?-
-En realidad es mi hermano- me lanzo una mirada entre enojado y confundido. -¡Déjame explicarte- dije desesperada.

Trate de insistirle lo mas que pude pero fue inútil el solo me contesto “Después nos vemos”. Entre a mi hogar encendí la luz y me deje caer sobre el sofá “maldita idiota” “eres una estúpida” dije infinidad de veces. Me acerque a la contestadora habían 3 mensajes de Harry y 5 de Karly, algo parecido en mi celular note la mayoría de las llamadas perdidas eran de Karly.

Seguí odiándome en la cocina y en mi habitación no cambia mucho me animo, me acerque al balcón tal vez aire fresco me calmaría, observe las estrellas durante un largo rato.

Tal vez estén algo confundidos con el porque me siento así y también por como reacciono Louis. Belgravia es el lugar mas prestigioso para vivir en Londres, no todo el mundo puede vivir en un lugar así basta decirles que la gente mas adinerada del mundo ha vivido en Belgravia, todo ahí es excepcional del mas alto calibre.

Luego de hacer un pequeño razonamiento me di cuenta de algo muy importante he criticado demasiadas veces a este tipo de personas, personas adineradas, he criticado a Zayn he criticado a Harry y por ende me he criticado a mi misma. Todo este tiempo me he odiado sin embargo trataba de negar el porqué.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Dom 04 Mar 2012, 11:19 pm

Capitulo 9: Just Friends

No pude dormir en toda la noche, lo único que me alegraba era no tener que ir al trabajo.
Me levante de la cama pensando en que una caminata por la ciudad no me haría nada mal, tome una ducha, me vestí con unos skinny jeans rojos, blusa y tacones color negro.

Al salir de la casa el aire fresco me dio una nueva esperanza haría el intento y hablaría con Louis, iría con el después de mi paseo necesito relajarme no quiero presentarme ante el estresada. Tome un taxi poco después me baje en Elizabeth Street.

Zayn’s POV
Llame a mi mejor amiga Ell, necesitaba consejos femeninos Harry solo me confundía mas además que se trataba de su hermana suponía que ese tema no era su favorito. Ell y yo habíamos acordado vernos en el restaurant de siempre, luego de varios minutos ella no se aparecía le mande un texto sobre si nuestra cita todavía estaba en pie, ella me respondió “Estoy en The Belgravia con una amiga, ven por mi”.

Al regresar al restaurant con Ell no paraba de quejarse de cualquier cosa, si habían muchas nubes en el cielo, que la no deje platicar bien, etc. Me estaba irritando su actitud, le hubiera dicho que nos viéramos otro día pero esto no podía esperar.

-¡MIRA!- grito Ell al salir del auto antes de que pudiera ver lo que ella quería Ell ya se encontraba en la calle de enfrente.
-¡Eres una loca! Te pudieron lastimar los autos- dije al cruzar la calle detrás de ella, aun se escuchaban los claxon de los autos.
-Y tu causar un accidente al venir por mi- solo la mire totalmente enojado.
-Espero que tengas una buena razón…arriesgue mi vida.
-No dramatices Zayn- ella dio unos cuantos pasos hasta pararse justo enfrente de una boutique.
-Es de Angelique Devereux necesito ese bolso inmediatamente
-No puede esperar el bolso esta ahí nadie…- antes de terminar mi frase a Ell le pareció bien ignorarme y entrar a la tienda, preferí esperarla afuera ya que se avecinaba un guerra; alguien mas quería el bolso.
-¡Te odio Zayn Malik!- dijo Ell saliendo de la tienda con las manos vacías.
-No es único bolso del mundo ya saldrán mas a la venta- la tome por el antebrazo pero ella se negó.
-Entiendo que eres hombre, tal vez no te haz percatado que Devereux esta escrito con letras grandes- señalo la tienda. –lo que quiere decir que esta es su tienda y si lo encuentro en otro lugar no será original.
-Lo siento Ell en serio es que necesito tu ayuda, te juro que conseguiré ese bolso para ti- le dedique una sonrisa y estire mis brazos en espera de un abrazo.
-Tome, yo no necesito este bolso- una voz femenina interrumpió pero no fue cualquier mujer, se trataba de Larissa.
-Si tú insistes- dijo Ell tomando el bolso.
-¿Zayn?... ¿te paso algo?- pregunto Ell notando que me había perdido con la presencia de Larissa.
-Larissa podemos hablar necesito explicarte lo que paso.
-Demasiado tarde encabezas todas las revistas y periódicos de nuevo
-¿Ustedes se conocen?- pregunto Ell confundida
-Ya que- respondió Larissa
-Si- conteste viendo a Ell. –Podemos hablar ¿por favor?- esta vez me dirigí a Larissa.
-No lo creo, no quiero incomodar- contesto Larissa
-Vamos, me has regalado un bolso de mi diseñadora favorita el ultimo en la tienda, es lo menos que puedo hacer- trato de convencerla Ell si acepta le debo una.
-Esta bien iré con ustedes- definitivamente le debo mucho a Ell.

Volvimos o más bien entramos por primera vez todos al restaurante, ya en la mesa Ell se sentó junto Larissa, debes en cuando nuestras miradas se encontraban y todos desaparecían de la escena. Mientras ambos seguíamos nuestro juego de miradas Ell se enamoraba más de aquel bolso.

El camarero se acercó y nos entrego la carta del restaurant, todos ordenamos la comida y dentro de poco llego a la mesa, Larissa y yo seguíamos sin hablarnos, en realidad, todos estábamos en silencio tenia que romper el hielo pero no tenía idea de cómo hacerlo.

-Es perfecta, es única lo que siempre quise… entonces Larissa es tu nombre ¿cierto?- Ell hablo pero aun con su bolso en las manos parecía una niña con un juguete nuevo.
-Si y el tuyo ¿cual es?- pregunto Larissa
-Ell… no lo puedo creer ya quiero ver la cara de Michelle cuando sepa que tengo un bolso de Devereux va a morirse de la envidia…- No pude evitar reír ante aquella confesión. –Te debo una grande seré tu esclava hasta que salga un nuevo bolso… es… tan perfecto… me haz hecho… tan feliz- Larissa me vio un poco alarmada por la actitud de Ell, yo solo me encogí de hombros y deje salir una sonrisa.
-Ell ¿estas llorando?- no podía creer que ella llegara ese extremo.
-Si, yo… necesito un momento… ahora regreso- Larissa trato de detenerla pero no logro hacerlo.
-¿Siempre es así?- se dirigió Larissa a mi rompiendo el silencio entre los dos.
-No- Larissa se llevo un bocado a la boca. –Supongo que ir al teatro le esta afectando- ella soltó una risa, la mas bella de todas. – ¿Quiero explicarte la razón por la cual no fui?- rogué, luego de pensarlo unos minutos decidí que seria mejor afrontar la verdad.
-No te preocupes ya te dije que vi todo en las noticias- cambie mi mirada a otro lugar. –Te debo de dar las gracias de hecho- agrego Larissa
-¿Por qué?
-Ayer fue una de las mejores noches de mi vida y algo triste también…- No podía descifrar lo que quería decirme. -¿Esta mal besar en la primera cita?- no lo niego esa pregunta me irrito.
-Larissa me gustas- me atreví a confesar
-Eso ya lo sabía… ¿pero no me has respondido?- insistió nuevamente.
-Y lo que me has preguntado me incomoda, sin embargo note tu gran sonrisa cuando hablaste del beso
-Dime de una vez que es lo que pretendes- interrumpió Larissa. –Ya no tratare de insistirte te dejare en paz, aunque me gustaría tener una amistad si es la única manera que puedo tenerte junto a mi- concluí

Fue muy difícil para mi decirle eso, no había pensado en esa opción fue algo improvisado, la quería ver sonreír y por lo que se ella no ha pasado un buen tiempo y no quería ser yo quien le impidiera ser feliz por una vez en la vida.

No me respondió se quedo totalmente pasmada, nos quedamos otra vez en silencio, Ell volvió a la mesa un poco mas tranquila y trato de hacer conversación mas con Larissa que conmigo. Mi mente se alejó de aquella escena solo mi cuerpo solo hacia los movimientos necesarios.

-Era una loca no lo crees Zayn- Ell me saco de mis pensamientos.
-¿Quién? ¿De que hablas?- frote mis ojos para aclarar mi vista.
-¿No me escuchaste?- negué con la cabeza. –Sobre la loca que me alejo del chico que conocí?- Ell trato de ubicarme en la conversación pero fue inútil no sabia nada.
-En la fiesta de la playa que hubo hace unos días- hizo una pausa. –Te dije que estuve bailando con un muchacho- volví a negar.
-El punto es que baile con este hermoso ser humano llamado Liam aww, no les parece hermoso ese nombre y además él es todo un caballero- me incomodo la manera en que se expresaba de aquel chico, Ell es como una hermana para mi y quiero lo mejor para ella.
-Y… ¿Tu como sabes que él es un caballero?- intervine, ambas chicas me vieron mal.
-Me pidió de la manera más decente bailar- contesto Ell
-Y ya lo nombras un caballero solo porque te invito a bailar- volvieron amenazarme con la mirada.
-Se nota que eres hombre… no solo por eso el tipo se preocupo por mi todo el tiempo, me pregunto si tenia frio, si quería algo de comer incluso se ofreció a llevarme a mi casa- termino Ell.
-Espero que no haya llegado a mas ese coqueteo
-¡No! Para tu suerte no pudo llevarme a casa, una loca prácticamente lo arrastro y se lo llevo- eso me daba cierto alivio. –Me estuvo marcando infinidad de veces ese día en la noche disculpándose por la actitud de su amiga y mañana vamos a cenar- ese tipo que se cree, antes debo de aprobar yo esa cita.
-¡Vaya! Todo un caballero, un consejo Ell cuídalo como esos ya no hay- dijo Larissa sin dejar de verme.

Al terminar todos la comida partimos del restaurante, Ell y Larissa se quedaron hablando un rato mas en el coche hasta intercambiaron los sus números telefónicos. Estaba celoso de Ell ella logro tener su numero en un par de horas, yo tome días queriendo saber su nombre, que fácil es la vida para una mujer.

Deje a Ell en el club de tenis donde tenia clases, Larissa se paso al asiento del pasajero lo cual me sorprendió me puso demasiado nervioso tenerla a mi lado. Es difícil explicar lo que siento, ella es una persona que necesita ser amada, lastima que no se deja amar por mi, conmigo estaría feliz claro si ella así lo decidiera.

-¿Y cual es su nombre?- trate de ganarme su confianza.
-Louis- contesto ella al cabo de unos segundos. -¿Y el de ella?
-Gianna- respondí.- nunca te conteste, ¿quieres saber mi respuesta?
-¿De que hablas?- dijo distraída
-sobre el beso en la primera cita-
-Si- dijo en voz baja
-Depende de cada persona supongo que fue un beso en los labios- ella asintió eso me quebró aun mas por dentro. –Si él no te presiono y ambos tenían las ganas de hacerlo no me parece que este mal- despegue un momento mis ojos de la carretera para verla.
-Era la primera vez que lo veía- afirmo.
-Tenemos eso en común, ambos besamos a personas que apenas conocemos- solo escuche su tierna risa.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Dom 04 Mar 2012, 11:23 pm

Bueno les deje otra mini maraton c;
diganme si les gusto. BTW el ultimo cap lo escribe de nuevo
porque el original lo borre por tonta :/ disculpen si esta horrible.

Felicidades Ell "Come back to me" [Cancelada] - Página 4 88550944 por fin hiciste tu gran debut xD
espero te guste el capitulo.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Karly Styles. Lun 05 Mar 2012, 11:42 am

Anya, ame el maratón.
Tu escritura es demás perfecta ♥
please, seguila:)
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Lun 05 Mar 2012, 4:55 pm

I NEED A MOMENT XD

Me encantaron los capitulos, todos
pero por dios asdfghhjlklsjdglfhañdgahdglfñdhfsas
Ame el ultimo en especial:$
ajajajajajajaj me mori de risa con lo qe hacia yo xD
ame la parte del bolso ajajajajajajajajajjajaajjajaajajaj
nononono, asi qe Gianna es la culpable de que Liam no me llevara a mi casa
ash estupida, aparte hace que Zayn no llegue a su cita con Larissa :@
nononono, AME LOS CAPITULOS!
TIENES QUE SEGUIRLAAAA!
asdfghjklñkjhgfdsa
cenare con Liam, espero que haya beso :$
ajajajajajajajajajaja!
SIGUEEELA!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Vie 09 Mar 2012, 7:31 pm

DIOS!
necesito leer esta nove!
SIGUELA!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Sáb 10 Mar 2012, 6:49 pm

Capitulo 10: I've got to let her go.

Después de unos momentos de silencio, no sabia que decir, francamente mi mente me daba una y mil vueltas, no podía dejar de pensar en ella y el tipo ese con el que se beso. Odio el hecho de solo recordar como se le iluminaron los ojos al hablar de él, y sobre todo yo pude haber sido el, me refiero, yo podría haber sido la razón de su sonrisa.

─ ¿Y a donde iremos?─ pregunto Larissa bajando la ventana del auto.
─Ah… no tenemos rumbo.
─Me gustaría ir a mi trabajo, ahí esta Louis y quiero hablar con el─ sugirió Larissa con un tono notablemente triste.
─Si, solo deja ver por donde puedo dar la vuelta para…─ dije mientras buscaba una salida.
─ ¡No espera!─ Larissa toco mi mano para evitar que diera vuelta. ─Todavía no quiero ir con el─ agrego Larissa.
─ ¿Entonces?─ pregunte confundido, y algo aliviado debo admitir.
─Vayamos a otro lugar─ ordeno. ─Necesito pensar un poco.
─Te llevare a mi lugar favorito ¿de acuerdo?─ un leve “si” alcance a escuchar como respuesta.

Seguí conduciendo el coche, baje el volumen de la radio necesitaba la total su total atención.

─ ¿Puedo hacerte una pregunta?
─Claro─ contesto Larissa mientras subía el volumen de la radio
─Deja de hacer eso─ dije apagando la radio. ─ ¿Fue mi culpa que ayer fuera una noche triste?
─ No eso no tiene nada que ver contigo… bueno tal vez un poco─ confeso.
─Ayúdame a entenderte.
─Ni siquiera entiendo yo lo que quiero decir─ respondió
─Entonces tendrás que contarme desde el principio.
─Solo te diré que con mi sueldo no podría pagar una casa en Belgravia.
─¡Belgravia! ¿Qué tal esta? ¿Buen lugar para vivir?─ interrogue.
─Si, si es un buen lugar pero ese no es el caso.
─¡Ah! Lo siento─ me disculpe.

Llegamos a Kensington Gardens, mi lugar favorito se podría decir, ahí podía adquirir una tranquilidad enorme, era el único lugar donde no me podía mentir.

─ ¿Te parece agradable este sitio para relajarse?─ Pregunte mientras nos adentrábamos al parque.
─Si obviamente, pero Hyde Park es mi favorito… excelentes recuerdos─ afirmo.
─Y bien ¿Qué le piensas decir?─ dije sentándome en un banco.
─No tengo ni la menor idea─ dijo acompañándome en el banco y cerrando los ojos.
─Si el reacciona de mala manera, no hay de que preocuparse yo estaré aquí para ti─ me atreví a confesar.
─No quiero ni imaginarme en como reaccionara.
─Él le gusto algo de ti y dudo mucho que haya sido el dinero─ Ella solo se me quedaba viendo. ─Fue atracción física, no le atrajo tu cuenta bancaria, ni tu casa.
─Tienes razón, has probado ser un gran amigo estas últimas horas.
─Sabes que nunca podre ser tu amigo, amigo ¿verdad?─ replique, es casi imposible pretender ser su amigo.
─Zayn yo no puedo…─ se quedo en silencio un momento. ─Siento algo muy fuerte por ti desde aquella vez que te vi.
─ ¿Y no te gustaría intentarlo?─ Ella solo negó con la cabeza.
─ ¿Que pasaría con Louis o la tal Gina?─ pregunto en un tono insistente.
─Con Gianna no pasaría nada, porque ella y yo no somos absolutamente nada… te juro que nada paso─ Ella me vio mal. ─La segunda vez que me encontré con ella, no sabia que vivía también en Londres. Y nada paso─ explique.
─ ¿Y con Louis? El realmente me gusta.
─ ¡Ay dios! Larissa me das a entender que realmente algo podría pasara entre nosotros y luego sales con realmente sientes algo por el─ dije llevándome las manos a la cabeza.
─No te voy a negar que si me gustas… hay algo en ti que… realmente me atrae me gustaría estar contigo pero hay algo también que me dice que no puedo.

Durante 4 o 5 minutos ambos estábamos en total silencio, no encontraba la forma de hacerle ver que jamás la dañaría si eso es a lo que teme.

─ ¿Puedo confesarte algo?─ pregunto Larissa, yo asentí esperando su respuesta. ─Cuando bese a Louis me sorprendí al verlo, esperaba encontrarme con tus ojos.

Solo sonreí y me acerque un poco a ella y tome su mejilla, solo con decir eso todo el mundo desapareció, solo éramos ella y yo en ese parque.

─ ¿Pensaste en mi cuando lo besaste?
─Mi mente solo recordó cuando te vi por primera vez… tus ojos tienen algo que me atrae─ Ambos estábamos muy cercas uno del otro, tan cerca que podía percibir su aliento. Me incline un poco más para darle un beso pero no fue así, un par de niños jugando me golpearon en la pierna haciendo que me separa de ella.
─Mejor sigamos caminando─ dijo ella con un tono rosado en las mejillas.
─ ¿Quieres ver la estatua de Peter Pan?- pregunte.
─ ¡Por supuesto!
Seguimos con nuestra caminata en momentos Larissa se alejaba y jugaba con algunos perros que estaban paseando.

─Supongo que eres amante de los perros.
─Claro me fascinan─ contesto viendo a unos niños y su cachorro.
─ ¿Y tienes alguno?
─No, pero me encantaría─ sonrio. ─ ¿Y tú?
─Si, una Border Collie llamada Luna, es una belleza y un dolor de cabeza.
─Seria lindo conocerla─ Sugirió.
─ ¿Porque no vienes a visitarnos? ¿Sabes donde vive Harry?─ pregunte
─ ¿Vives con Harry?
─Si, por ahora─ ella asintió y se adelanto para ir a la estatua. ─ ¿Ya la habías visto antes?─ dije refiriéndome a la estatua.
─Solo por fotos.
─Vives en Londres y jamás habías visto la estatua de Peter Pan, eres un caso perdido.
─No he vivido en Londres siempre, los últimos 7 años viví en Lancaster.

Hablamos un rato mas hasta que Larissa me pidió que la llevara al trabajo, volvimos al auto, no tardamos mucho en llegar solo algunos minutos.

─ ¿Puedes ir conmigo?─ me pidió antes de salir del coche.
─Yo no creo…─ ella hizo la típica cara de cachorrito. ─Esta bien─ accedí.

Larissa’s POV
No fue tan difícil convencer a Zayn de acompañarme, no es que lo quisiera torturar ni nada, sin embargo, necesitaba el apoyo de él, Karly estaba probablemente con Harry, y Zayn era la única persona con la que podría desahogarme si algo pasara.

Cuando entramos al establecimiento, Louis llamo mi atención esta cantando Wonderwall de Oasis, una de mis favoritas. Me senté en el sofá mas cerca al escenario al poco tiempo él se percato de mi presencia, de vez en cuando me veía solamente a mí, o bueno, así lo percibía yo.

Al terminar de cantar aviso que tomaría 5 minutos y volvería, me hizo una señal para salir del lugar, él se adelanto y yo me quede con Zayn, le pedí que me acompañara dudo un momento pero al final triunfe de nuevo.

─ ¿Cómo estas?─ pregunto Louis.
─No tan bien como me gustaría pero bueno…─ respondí. ─ ¿Y tú?
─Igual, no pude dormir, mi intención no fue hacerte sentir mal.
─Fue mi culpa…─ él se acercó a mí y me coloco su dedo índice en los labios.
─No, solo fue un malentendido que debemos hablar después… Por ahora quiero que estemos bien─ Sonrio y a mi me mato esa sonrisa. ─Hola soy Louis─ me gire para ver con quien se abría presentado era Zayn, por un momento lo olvide.
─Zayn… Yo me tengo que ir ya que todo esta arreglado, Hasta luego Larissa─ me dio un abrazo y un beso en la mejilla. ─Un gusto, Louis─ se aproximó a su auto y se fue.
─ ¿Quieres venir esta noche a mi casa, Karly saldrá y no quiero pasar la noche solo?
─Si─ al dar mi respuesta, unos cálidos labios se unieron con los míos y no tarde en responder el beso, tomo mi mejilla y con la otra apartaba algunos mechones.
─Tomlinson te necesitan… ¡por favor! Hagan eso en su casa, no enfrente del trabajo─ interrumpió Daniel.

Nos reímos un poco y regresamos adentro de Starbucks, Louis volvió a cantar. El resto de la tarde me la pase con el observándolo cantar, en los descansos platicábamos solo los dos y a veces también con los chicos de la banda.

Al terminar su jornada algunos clientes lo felicitaron y otros hasta le daban consejos, era imposible no sonreír ante la felicidad que lo invadía. Me acerque a él y le di un corto beso, pedimos un taxi que nos llevo hasta su departamento.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Sáb 10 Mar 2012, 6:53 pm

Pff ya era hora de actualizar la nove, no podia :( el motivo fue que siempre que escribia llegaban visitas a la casa y saben como son las madres ¬¬ pero ahí esta.

Aviso: el proximo cap sera dedicado a Karly & Ell<3
tratare de subirlo hoy o mañana, todavia estoy trabajando en el.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Dom 11 Mar 2012, 10:37 am

AAAAAH! ME ENCANTO EL CAPITULO
TE JURO QUE EN LA PARTE CUANDO ZAYN ESTA POR BESAR A LARISSA ESTABA TODA ASDFGHJKLÑLKJHGFDSASDFGHJKL
Y CUANDO LEO QUE UNOS NIÑOS LO GOLPEAN ¬¬
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
JAJAJAJAXD
TE JURO QE ME ENCANTA LOUIS PERO PREFIERO A ZAYN;)
SIGUELA ANYA<3
NO PUEDO ESPERARPARA LEER EL CAPITULO <33
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Miér 14 Mar 2012, 7:42 pm

Capitulo 11: Love Is In The Air.

Mientras subíamos por el elevador íbamos jugando o diciendo tonterías, el elevador se detuvo y una señora entro en el y nos miro mal, yo trate de ignorarla, sin embargo, Louis hizo todo lo contrario.

─ ¿Como ha estado, señora Evans?─ pregunto Louis.
─Estaría mejor si usted y su compañera aprendieran a pagarme la renta a tiempo.
─Pero, solo nos atrasamos este mes y ya le hemos pagado todo─ agrego Louis.
─Como sea─ concluyo la señora volviendo su mirada a las puertas del ascensor.
─ ¿Siempre es así de comprensible?─ dije mientras, Louis abría la puerta del departamento.
─No, en realidad es una señora dulce… bueno lo era, hasta que no acepte salir con hija─
Asentí y ambos reímos. ─Hogar, dulce hogar─ dijo, al dejar ver al descubierto el departamento. Me hizo una señal para entrar primero.
─Es una linda casa.
─Gracias, ¿Quieres comer algo?─ pregunto Louis encendiendo la luz de la cocina.

Ambos preparamos Spaghetti con albóndigas. Nuestras risas y canciones de Maroon 5 y algunas de Lifehouse acompañaban la linda escena.
Ordenamos una pizza, tuvimos platicas importantes y profundas, hasta una que otra tontería, bailamos en la terraza al ritmo de Sunday Morning por Maroon5

● ● ●

Karly’s POV
Harry me llevo a jugar bolos, fue una noche genial y muy divertida. Y él se comporto como todo un caballero desde el principio hasta el final. Incluso me dejo ganarle, en repetidas ocasiones decía que era un excelente jugador de bolos y no hubiera quien lo venciera. Claro eso era cuando solo yo era una empleada más en Starbucks y ni siquiera sabía mi nombre.

Hoy todo cambio, me siento especial, única para el.

─Quiero hablar contigo un momento─ Me aviso. Llevándome de un brazo fuera del ruido y la gente.
─ ¿Qué es lo quieres decir?─ pregunte viéndolo de frente.
─Ok, no me andaré con rodeos…─ se quedo en silencio. ─Me gustas y yo a ti también─ ambos no sonrojamos. ─ ¿Y me gustaría saber, si te gustaría volver a salir conmigo… pero como novios?
─Harry yo…─ no pude terminar, mi emoción era demasiada.
─Pero hay algo que tienes que sabe de mi─ me interrumpió, yo asentí para dar le premiso de hablar. ─Antes solía comportarme como un idiota no sabia valorar a las mujeres, pues simplemente ellas solo querían pasar una noche conmigo y sé que esa no es ninguna excusa─ No soy tonta se muy bien su pasado, el me lo dejo muy en claro cuando me lo restregaba en la cara, pero eso era cuando yo era solo una trabajadora mas de Starbucks y el no sabia ni mi nombre. ─Pero contigo es diferente, no eres como esas mujeres que no se dan a respetar y eso es lo que me gusta de ti.
─ ¿Solo eso?─ pregunte.
─No, también tu manera de reir, sonreír y tus ojos─ dijo mientras se acercaba peligrosamente a mi lo cual me puso demasiado nerviosa y sentía mis mejillas arder. ─Y también cuando te sonrojas… es tan adorable.─ Tomo mi mejilla y me beso, con suaves y delicados movimientos se movían sus labios sobre los míos. Nos separamos en busca de aire.

Rato después de una pequeña pero hermosa sesión de besos, risa y abrazos, decidimos caminar un poco.

Harry me llevo a una tienda de dulces, donde nos divertimos como niños en navidad en especial Harry. Comimos algunas golosinas en la tienda y compramos un paquete de m&m’s para el camino.

─El ultimo, te lo dejo a ti─ dijo extendiendo la mano con el chocolate.
─No lo quiero, cómetelo tu─ respondí, botando el paquete vacío en el contenedor.
─Si tu no lo quieres, tendré que tirarlo a la basura, porque yo tampoco lo hare.
─ ¡No! Espera ese pobre chocolate no tiene la culpa yo me sacrificare- dije bromeando tomando el chocolate de la mano de Harry.
─Haz hecho una buena acción─ dijo en un tono divertido.
─Tu también vas a recibir algo a cambio─ Lo tome por el cuello, apoye sus finos labio sobre los míos lentamente la lengua de Harry invadió mi boca y no proteste, nuestras lenguas jugaron un momento mas, “Quédate conmigo esta noche” escuche decir a Harry pero no le tome importancia y volví a juntar nuestros labios.

Durante unos momentos mas seguimos besándonos con esa pasión y con movimientos lentos nos fuimos separando, con cada centímetro lejos de mí ya lo extrañaba.

─ ¿Qué haz dicho?─ pregunte mientras me acostumbraba a la sensación de no tenerlo junto a mi.
─Quédate conmigo─ repitió.

Sin pensarlo dos veces, saque mi celular y llame a Louis diciendo que no me esperara, el no trato de averiguar la razón pues escuche la voz y risa de Larissa, seguramente él también estaba ocupado y necesitaba privacidad.

Harry me abrazo y nos dirigimos a su carro, lo puso en marcha en no se en cuanto tiempo llegamos a su casa. Todavía no podía asimilar la situación, lo afortunada que soy en esta noche.

● ●●

Ell’s POV

Estaba subiendo el ascensor del Harrods esperando con ansias el cuarto piso, donde estaba el restaurante en el cual Liam y yo nos habíamos citado.
Me rehusé a que el fuera por mi hasta mi casa, no sabia porque me incomodaba que lo hiciera.

Me aproxime a donde estaba la recepcionista, quien me sonrio antes de que hablara.

─Vengo con el señor Payne.

Ella me llevo al bar del restaurante y delicadamente toque el hombro de Liam, quien se dio vuelta y sonrio de oreja a oreja al verme.

─Es mi imaginación o estas mas bella que la ultima vez que nos vimos─ dijo Liam acomodando mi silla.
─Creo que es tu imaginación, porque bella no soy─ puse la servilleta en mi regazo.
─Estas en lo cierto, eres hermosa… preciosa no tengo más adjetivos para describirte.

Un par de segundos mas tarde el mesero se acercó a nosotros y espero pacientemente hasta que los dos decidimos que comer. Los dos pedimos filete.

─Y el champagne… Laurent Perrier, por favor─ termino Liam entregándole el menú.
─ ¿Eso será todo?─ pregunto el mesero.
─Si─ dijo Liam sonriendo.

En la cocina se encargaban de la comida, mientras que en la mesa Liam me insistía en que yo soy más hermosa incluso más de lo que las palabras pueden expresar.
Cuando el mesero regreso ahora con la comida, la sonrisa de Liam se desvaneció y me preocupo.

─ ¿Te molesta algo, Liam?- Pregunte cuidadosamente.
─No, solo quiero dejarte en claro que te pido perdón y estaba buscando una mejor palabra para hacerlo.
─ ¿A que te refieres?─ lo cuestione confundida.
─Por lo de mi amiga en la playa.
─Liam, no te preocupes por eso ya lo olvide y tu también deberías de hacerlo- dije tomando su mano por encima de la mesa.
─Si, pero no me gustaría que pensaras mal o algo parecido.
─Ya lo dije y lo diré las veces que sean necesarias no te preocupes─ Ambos nos miramos fijamente y sonreímos.
─ ¿Y ella es una ex celosa o…?─ Pregunte
─No, nunca llegamos hacer novios… gracias a dios─ dijo con alivio.
─ ¿Y porque lo dices?─ reí un poco.
─Ella es demasiado… ¿Cómo decirlo? Complicada.
─Y siempre ha sido así de complicada aunque me parece más caprichosa.
─Es hija única esta acostumbrada a la atención y conmigo empezó a ser grosera desde hace algunos años.
─Y ¿Por qué habría de ser grosera contigo o que le hiciste?
─Estuve enamorado de ella por mucho tiempo y cuando por fin reuní el coraje necesario para decirle, ella rio y me dejo muy en claro que ella merecía algo mejor que yo.
─Pues ni que fuera la reina ¿Qué se cree esa?─ dije enojada
─Si, lo se pero en ese tiempo no quise ver como era realmente Gianna, seguía enamorado de ella, todavía trate de cambiar por ella imitaba a los chicos con los que salía, solo para que dejara de verme como un amigo.
─ ¿Y lo lograste?- Pregunte incrédula.
─No, dure un par de años así, hasta que un día entendí que realidad era ella la que no me merecía, digo, no soy el mejor hombre del mundo pero ese trato no era para mi.

Liam concluyo con un tono triste, después volvió su mirada a mí y así nos quedamos un largo momento hasta que ya no pudimos más.

─Entiendo lo que sientes, también tuve que confórmame con el “solo amigos”─ dije volviendo a comer.
─Las dos palabras que mas desaniman─ Interrumpió.
─Si─ dije recordado lo que pase. ─Él fue mi primer amor y mi primer beso, como tu también me enamore por un buen tiempo, lo conocí en la escuela… recuerdo que le pedí a mi amiga que investigara quien le gustaba a él. Estaba tan feliz cuando él dijo que era yo.
─Y ¿que fue lo que paso?─ Pregunto Liam
─Yo le pedí hablar en persona sobre ese tema y el día acordado me dejo plantada, ya sabes como es uno pensé que le había sucedido algo. Tiempo después hablamos y el me pidió ser su novia. Él era mayor que yo, le faltaba poco para graduarse, teníamos como cuatro meses juntos cuando en una fiesta de la escuela lo descubrí besándose con una de sus compañeras en el aula.
─Ese infeliz─ maldijo Liam.
─Si lo es y mas, le pedí una explicación y el contesto diciendo que era muy niña para el, que necesitaba una mujer no una amiga.

Liam me dedico una sonrisa que hizo olvidarme del dolor que sentía en ese momento.
Cambiamos de tema y hablamos de nosotros y nuestros gustos, teníamos varios amigos en común pero nunca nos habían presentado.

Después de la cena fuimos caminando los dos de la mano por el Hyde Park ya que estaba muy cerca. Desde que salimos del restaurante Liam dijo tener la sensación que alguien lo seguía, trate de despreocuparlo. Sin embargo, en el parque ahora yo también tenía la misma sensación.

─Sin duda es una de las mejores noches de mi existencia─ le dije a Liam
─Y sabes que lo haría aun mejor─ Contesto Liam deteniéndose.
─ ¿Qué?
─Esto─ cerro sus ojos y se acercó a mi boca nuestros labios estaban rozándose cuando alguien me toco por detrás haciendo que golpeara a Liam por accidente.
─ ¿Rayos haces tu aquí, Malik?─ dije enfurecida al darme cuenta quien era.
─Solo venia a ver quien era el tal Liam, del que tanto hablabas─ pronuncio mientras veía enojado a Liam.
─Cállate idiota─ estaba mas enfurecida que antes y encima apenada.
─No te preocupes Ell, Soy Liam Payne─ extendió su mano para saludar a Zayn.
─Zayn Malik─ dijo recibiendo la mano de Liam. ─Entonces estas saliendo con Ell.
─Si─ dijo asintiéndome volviendo su mirada a mí.
─ ¿Y que tal te ha tratado, Ell? ¿Ha sido un caballero como dijiste?- Yo iba a matar en Zayn en cualquier momento.
─Si, ahora cállate y regrésate por donde viniste si no quieres que te vaya mal─ amenace y al parecer el entendió que hablaba en serio y empezó a dar unos pasos cuando Liam lo llamo.
─ ¡Zayn!─ grito el. ─No te preocupes, no le hare daño alguno.
─Eso espero─ dijo Zayn mientras caminaba hacia la salida.
─Lo siento tanto, no te quise lastimar y luego el idiota de mi amigo…─
─No te preocupes─ rio. ─Estoy bien olvídate de eso.
─ ¿Y donde nos quedamos?─ pregunte mientras le tomaba las manos.
─Era algo así…─ volvió a acercarse a mi inclino un poco la cabeza y el ansiado beso por fin ocurrió, sus labios son tan suaves, el beso fue mágico y tímido solo estábamos nosotros dos en el universo, amaba sentir sus delicados labios sobre los míos, estábamos conectados por medio de ese beso, se me erizaba la piel con solo sentir su mano en mi cintura y otro en rostro. El beso anunciaba su fin mordí levemente su labio inferior y lo mire directamente.

Justo después del beso soltamos una risa nerviosa, tomo mi mano y deposito un beso sobre ella. Caminamos y debes en cuando me tomaba por la cintura o me daba besos tiernos en la frente, yo quería volver a sentir sus labios sobre los míos pero no me atreví hacer semejante cosa.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Jue 15 Mar 2012, 5:51 pm

OhMyGod!
Anya, AMEEEE EL CAPITULO!!!!
osea, ame todo todo todo.
Ame la parte de Larissa y Louis♥
Ame la cita de Karly y Harry, ya son novioooooooos♥
y bueno... mi cita con Liam :$
oseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea! mori de ternura con el cap :$
y luego osea, que le pasa a Zayn ¬¬
Liam apunto de besarme y Zayn llega, que le pasaaaaa?
pero amo que me cuide tanto asdfghklñsjdansjdnaixncnj *-*
Ay, me beso me beso me beso me beso ♥
te juro que me lei la parte del beso como 48785413213254185484615418412515468465814 de veces :$
SIGUELA POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Vie 16 Mar 2012, 3:45 pm

Elvitha Jonas♥ escribió:OhMyGod!
Anya, AMEEEE EL CAPITULO!!!!
osea, ame todo todo todo.
Ame la parte de Larissa y Louis♥
Ame la cita de Karly y Harry, ya son novioooooooos♥
y bueno... mi cita con Liam :$
oseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea! mori de ternura con el cap :$
y luego osea, que le pasa a Zayn ¬¬
Liam apunto de besarme y Zayn llega, que le pasaaaaa?
pero amo que me cuide tanto asdfghklñsjdansjdnaixncnj *-*
Ay, me beso me beso me beso me beso ♥
te juro que me lei la parte del beso como 48785413213254185484615418412515468465814 de veces :$
SIGUELA POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!

Aww estoy muy feliz que te haya encantado el, disfrute mucho escribiéndolo en especial tu cita
hahaha Zayn es muy protector.
Cuando lo termine de escribir tu beso no me parecio que estuviera "perfecto" pero tu comentario
me alegro el día.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Vie 16 Mar 2012, 3:49 pm

AVISO: En el siguiente capitulo o el próximo ¿? habrá una parte hot, como todavía no estoy segura en cual yo les avisare, por si no les gusta leer lo hot ;)
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Vie 16 Mar 2012, 3:52 pm

asdkhkhfdskfñhñfhashañdjhjfgñadhñf *-*
Y yo con la mente tan sucia!
Anya, me encanta la novela, enserio que si !
SIGUELA PRONTO.
aaaah! y mi beso estubbo perfecto akskashkldfjasdñkhfñjah no te preocupes(;
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Karly Styles. Vie 16 Mar 2012, 4:17 pm

Lo sé, soy una mala persona.
PEEEEEEEEERDÓN POR NO COMENTAR!
Soy una boluda, mal.
Leía todos los capis a traves de mi super BlackBerry(? okno los leía desde el Blackberry de mi hermano, pero no pude comentar.
Me encantaron, sabes? Tu fic es definitivamente una de mis favoritas :) es taaaaaan genial!
pero volviendo al tema... a parte empecé el colegio, no tenía internet en casa, tuve un seeeeeerio problema, pero no importa... la cosa es que vine acá a comentar.
Escribis r e a l m e n t e bien, de verdad, sos muy buena. Me encanta la manera en la que detallas, & odio a Gianna o como sea -.-' me encantó la parte de Ell & de Liam, MAAAAASTIERNOS<3 pero Zayn es un ajkshdkladla mató cuando se puso celoso de Ell JAJAJAJ. & Haaaaaaazza :E es más duuulce <3 está para comerlo con chocolate(? JAJAJAJ.
okno, pero pero pero... AAAAAAA amo mucho tu fic :) & we, Louis es un pícaro, quería privacidad con Lara JAJAJAJ.
Seeeeeeeeeguila & perdón por no comentar D:
xo.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.