O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Come back to me" [Cancelada]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Miér 15 Feb 2012, 10:33 pm

Siguela : )
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Miér 15 Feb 2012, 10:34 pm

wu wu ♥️
pase de pagina : D
yo digo qe me merezco una maraton (?
sigueeeeeela :D
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Jue 16 Feb 2012, 8:47 pm

Elvitha Jonas♥️ escribió:wu wu ♥️
pase de pagina : D
yo digo qe me merezco una maraton (?
sigueeeeeela :D

Perdon por no haber actualizado pero he estado algo ocupada mas tarde subo cap ;)

Thanks, El... si te mereces maraton y te hare un capitulo especial que ya habia pensado
y muchas gracias por pasarme de pagina ♥️
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Karly Styles. Vie 17 Feb 2012, 9:13 am

Okis :) esperamos caapi <3
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Vie 17 Feb 2012, 9:21 pm

AnyaLexandra escribió:
Elvitha Jonas♥️ escribió:wu wu ♥️
pase de pagina : D
yo digo qe me merezco una maraton (?
sigueeeeeela :D

Perdon por no haber actualizado pero he estado algo ocupada mas tarde subo cap ;)

Thanks, El... si te mereces maraton y te hare un capitulo especial que ya habia pensado
y muchas gracias por pasarme de pagina ♥️

wu wu♥️
esperare ese cap con ansiaaas :B
y no te preocupes, de verdad te entiendo!
aqui esperamos el cap cuando puedas subir n,n
love you♥️
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Miér 29 Feb 2012, 2:48 pm

Capitulo 3: Confesiones

Larissa’s POV
Al salir el último cliente de la tienda sabía lo que me esperaba una gran explicación para Karly se me quedo viendo unos instantes que para mi parecieron horas. Ayudamos a cerrar la tienda y después todo quedo en silencio.
-¿Vas a tomar el autobús?- Karly fue quien rompió el silencio
-Claro- mentí, empezamos a caminar lentamente. -¿Qué es lo que quieres saber?
-Tengo muchas preguntas pero la que mas me importa es: ¿Por qué si son hermanos no están en el mismo negocio?- Sabia que un interrogatorio se avecinaba.
-A bueno porque si Harry trabajara en Starbucks no habría nada para los clientes- trate de relajar el tema, pero fracase.
-Lo digo de buena manera, sé que apenas nos conocemos pero me importa lo que sea que involucre a Harry- Eso último me dejo confundida, pero luego seria yo quien la interrogara.
-Harry y yo crecimos por separado- empecé a soltar la verdad, Karly estaba mas confundida se le notaba en la cara. –Te explicare desde el principio para que entiendas mejor ¿okay?-
-Esta bien, entonces déjame ponerme cómoda- Karly dejo sus cosas a su lado y me dio una mirada y sonrisa invitándome a continuar la historia.
-Mi papá y madre tuvieron un amorío, mi papá ya estaba casado cuando conoció a mi mamá. De ese amor fugaz bueno yo soy la evidencia, según mi abuela mi papá le decía lo clásico de un hombre infiel que dejaría a su esposa, vivirían felices y serian una familia ya sabes, mi madre creyó su mentira luego de un tiempo se fue dando cuenta que mi papá no haría nada al respecto y salió de su vida durante un tiempo, poco después de que yo haya nacido mis padres se rencontraron y volvió a empezar la historia mi mamá salió embarazada de Harry. Un día mi mamá recibió una llamada de mi papá diciéndole que saldría del país por negocios, en fin, mi papá tuvo un accidente de avión y murió.
-¡Dios! ¡Lo siento tanto!- Karly puso su mano en mi hombro.
-Gracias pero de todas maneras no lo conocí así que no es tanto el dolor-
-¿Y como es que ustedes fueron separados?- volvió al tema Karly.
-Mi mamá se presento con una bebe en brazos y un vientre de embarazo en el funeral de mi papá, su esposa hablo con ella después de la ceremonia mi madre estaba muy vulnerable y no pensó nada claro- lagrimas empezaron a regarse por el suelo. –Y acordó darle el hijo que esperaba… mi mamá regalo a mi hermano como si fuera un animal- Sentí como los brazos de Karly me cubrían, hace tanto tiempo que no recibía un abrazo que ya había olvidado como se sentían.
-Ella tiene el dinero necesario para habernos criado a los dos, no había necesidad de hacer tal cosa- seguía llorando odiaba saber lo que hizo mi madre.
-Pero ¿porque ella quería un hijo de su esposo y de la señora con la que le fue infiel?-
-Ella no puede tener hijos o algo así… yo tampoco entiendo eso- lleve mis manos a mi cara limpiando las lagrimas.
Nos quedamos en silencio una vez mas hasta que el autobús de Karly llego, le mentí diciendo que esperaría el siguiente después llame un taxi, ya estando en mí casa empecé a desempacar algunas cosas restantes tocaron la puerta unas cuantas veces no iba abrirle a nadie pero era tanto la insistencia que fui a ver quien era.
-¡Harry! ¿Cómo supiste que vivo aquí?-
-Me pareció algo lógico y raro a la vez así que pasaba por aquí mire las luces encendidas y supuse que eras tu… como un presentimiento- sonrio Harry, aun seguía triste, pero esa sonrisa me levanto el animo de una manera increíble poco a poco me daba cuenta lo que era tener un hermano.
-No le digas a nadie que sabes donde vivo ¿entendido?-
-¡Ya! No te pongas paranoica solo quiero estar contigo un tiempo, hablar-
-Recobrar el tiempo perdido- interrumpí a Harry y el solo asintió.
-Vengo a decirte que tienes un admirador- Dijo Harry entre risas
-¡aja claro! Y según quien, no hablo mucho con los hombres de tu rango-
-Pretenderé que no dijiste eso y seguiré contándote, mi amigo Zayn le pareciste atractiva-
-No lo conozco y por favor Harry no inventes ese tipo de cosas- empecé a darle golpes suaves con la almohada mientras reía.
-Estaba conmigo en la cafetería y pequeña mentirosa- me regreso los golpes igual de delicados y suaves.
-¡YO! ¿Porque?- seguía riéndome
-Él dijo que si te conoció, hoy mismo-
-Estará loco con los únicos hombres con los que he hablado son clientes y tu-
-Dijo que se toparon afuera de Starbucks- mi cerebro inmediatamente recordó a aquel joven.
-Ya lo recordé, lo siento a veces me falla la memoria-
-Y le pareciste linda- Harry empezó a hacerme cosquillas
-Pues no soy solo yo tú también tienes a una admiradora-
-Eso es obvio quien no se enamoraría de estos rizos- dijo meneando su cabellera y yo volví a pegarle
-¡Ay! Si… pero ya en serio es Karly-
-¿Karly?- Harry repitió su nombre y empezó a ruborizarse -¿Qué te dijo sobre mí?-
-No lo se-
-Vamos dime- ordeno pero con un tono inocente.
-Mira Harry ella siente algo por ti- dije seria y viéndolo a los ojos. –No vayas a hacer una tontería-
-No lo haría- sentí su honestidad y eso me dejo mas calmada, no conocía muy bien a Karly pero era obvio que esta enamorada de él.
-Entonces los dos vamos por la vida enamorando a todo el mundo- Harry volvió a sacudir sus rulos y poniendo cara de modelo sexy.
-Harry deja de hacer esa cara, es demasiado-
-Tu no sabes controlar la belleza que nos dieron como yo y por eso estas celosa- hizo de nuevo su cara sexy y de la única manera de quitársela fue con un golpe en la cara, el respondió y se hizo una guerra de almohadas todo el living quedo lleno de plumas por los almohadones.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Miér 29 Feb 2012, 2:51 pm

Capitulo 4: Desde Que Te Vi parte1

Larissa’s POV
Al igual que el día anterior me desperté antes de lo debido, baje para desayunar y en el sofá se encontraba Harry, el luce tan tranquilo sin preocuparse por nada tenia la vida que muchos quisiéramos… pero que demonios yo elegí esta vida.
-¿Donde esta mi papá?- dijo Harry pero aun seguía durmiendo tal vez tenia alguna pesadilla. Fue ahí cuando me di cuenta, podría tener todo lo material pero a ambos nos seguía faltando un padre ¿Quisiera saber mas de el? Termine mi desayuno, me vestí e hice la misma rutina para ir al trabajo.
-Espero que todo el tiempo llegues temprano, como lo haz hecho estos días-
-Nunca te fallaría Daniel-
-Porque no dices eso a Karly- dio ligeros golpes a su reloj de mano. –Cuando llegue dile que quiero hablar con ella- asentí y fui arreglando unas cuantas cosas de la tienda antes de que se empezara a llenar.
-Karly sé que no soy nadie para decirte esto ¿¡Por qué llegas tan tarde!?-
-Por favor que no exagere Daniel solo ayer y hoy he llegado tarde- dijo colocándose su delantal.
-Y también el martes de la semana pasada y el jueves- Daniel estaba detrás de ella y Karly estaba que no podía con la risa.
-Si es cierto lo había olvidado- dijo entre risas.
-Entonces a mi se me olvidara darte tu cheque- Karly dejo de reír. –Que sea la última vez ¿entendido?-
-Por favor te juro que mañana será la última vez que llegare tarde-
-O sea que quieres que te de permiso de llegar a la hora que se te de la gana- Daniel frunció el ceño.
-Es que mi primo es nuevo en Londres y tenemos que compartir la casa… no es fácil Daniel- Karly dio su mejor sonrisa y hasta yo supe que Daniel no se negaría, nadie podría negarse.

Zayn’s POV.
Okay tenía el tiempo suficiente para ir a Starbucks antes de reunirme por fin con mi padre y abuelo. El ambiente y el café estaban bastante bien pero esas no eras mis razones para ir a la tienda, ahora sabia que la joven con la que me tope ayer era hermana de Harry y que trabajaba ahí pero sobre todo la historia que tenían era demasiado. No me pude quitar de la mente sus ojos, su aspecto todo y Harry jamás menciono su nombre y siento tanta curiosidad por saberlo, saber más de ella. Es una necesidad que no es fácil describir.

-Hola, bienvenido a Starbucks- dijo ella al acercarme, no se si estoy loco pero sentía que me había reconocido hizo una mueca graciosa y me miro de arriba abajo luego volvió a su postura inicial.
-Un Java Chip Frappuccino por favor-
-En seguida… nombre-
-Zayn- ella entrecerró los ojos de una manera adorable- Z-A-Y-N- ella solo rio
-¿Otra cosa desea?
-Tu nombre-
-Mi nombre no se encuentra en el menú, supongo que eso es todo.
Le entregue el dinero y espere paciente a que mi nombre saliera de sus finos labios, al terminar mi bebida. Salí de la tienda con una sensación rara hoy no logre lo que quería pero tal vez mañana si. Subí al auto de la empresa que me llevaría a con mi padre y abuelo ayer me había salvado de los gritos y reclamos de mi padre pero hoy no correría con la misma suerte. Definitivamente no era el mejor de mis días.

-Espero que hayas pasado un buen tiempo con esta jovencita, como para que vayas haciendo la idea de que no seré un hombre comprensible- grito mi padre desde una esquina del escritorio de mi abuelo.
-Por favor no empieces con eso, demasiado ya he pasado-
-¡ay! Lo siento tanto Zayn eres una victima del alcohol y la lujuria
-No te andes con bromas, Nabil- dijo mi abuelo aun desde el escritorio.
-Es que para mi es una broma que todo el tiempo diga "respeto a la mujer’’ o "no me acostare con ninguna hasta que sea la indicada’’ y salga con este tipo de cosas.
-Es decisión de él, su cuerpo, su vida-
-Si pero su cuerpo sigue viviendo en mi casa y él sabe perfectamente que yo no quiero mas chismes
-Espera un momento papá este cuerpo ya no vivirá mas en tu casa puesto que estoy buscando un nuevo lugar y por el momento me quedare en casa de Harry- la cara de mi papá reflejo alivio y la de mi abuelo confusión.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Miér 29 Feb 2012, 2:53 pm

Capitulo 4: Desde que te vi parte2

-No te vayas de la casa solo porque tu padre lo dice- mi abuelo se acercó a mí y tomo mi mano.
-No es por eso ya tenia tiempo pensándolo y he hablado con Harry el me ayudara a buscar un apartamento pero como dije me quedare con el por ahora
-Este bien acepto tu decisión aunque mi casa siempre esta disponible para ti- mi abuelo me miro seriamente para luego regresar su mirada a mi papá.
-Igual yo hijo- dijo entendiendo el gesto de mi abuelo.
Después de esta platica fuimos a sala de reuniones para hablar sobre nuevos detalles de los hoteles, Harry desde luego estuvo ahí y en toda la junta estuvimos jugando y comportamiento digno de unos niños.

** ** **
Gianna’s POV
Desde mi regreso a Londres no he tenido lo que se llama vida social, ya que si quiera divertirme un rato tendría que verle la cara a el tonto de Liam crecimos juntos y fuimos buenos amigos por un largo tiempo pero desde que empezó con sus constantes insinuaciones fui perdiendo la paciencia. No seré joven siempre así que tal vez lo llame haber si quiere salir un rato a pasear.

10 minutos después:
-¿Te haz equivocado de teléfono?- contesto por fin Liam
-Claro que no.
-Entonces es una broma mal hecha… ¿Por qué si no es así no tengo idea de porque estamos hablando?
-Me encantaría gastarte una broma pero como no tengo la necesidad de hacerlo porque tú ya te haz humillado conmigo demasiado no le veo la importancia-
-Me haz llamado solo para recordarme lo idiota que fui- claro que eres un idiota.
-Obvio no solo quería saber si te molestaría salir un rato-
-No lo se- contesto dudoso
-Anda por los viejos tiempos-
-Es que en este momento voy saliendo
-¿Y a donde iras?-
-Con unos amigos a una pequeña fiesta nada importante-
-Entonces espero a que llegues por mi, estaré en el jardín- en ese momento termine la llamada sabia que no podría dejarme así, de lo contrario él se arrepentiría.

** ** **
Larissa’s POV
En nuestra hora de almorzar Karly y yo fuimos a un parque cercas de la tienda, estábamos haciendo intercambio de comida.
-Hace tiempo que no compartía mi comida con alguien- dije entre risas
-Yo también hasta que llego mi primo ugh lo adoro pero ya me ha colmado la paciencia-
-¿Y cual es su nombre?- pregunto mientras daba un sorbo a mi bebida
-Louis, es adorable siempre me hace reír pero también me vuelve loca, en cuanto tenga un trabajo cambiaran las cosas
-¿Por qué?- pregunte inocentemente
-Porque lo mirare menos horas
-Oye cambiando de tema- dije entre risas. -¿Cómo rayos pudiste hablarle así a Daniel?
-¿Qué tiene de malo? Sé que eres nueva pero lo más probable es que ya te hayas dado cuenta que Daniel más que jefe es un amigo, digo nunca le faltaría al respeto ni nada-
-Si ya se pero sigue siendo nuestro jefe y es tu trabajo
-Ya lo he dicho antes mañana será la ultima vez que llegare tarde.
Poco tiempo después terminamos de comer y retornamos al trabajo, entramos por la puerta de enfrente y si mis ojos no me engañaban o mi mente esta jugando conmigo podría jurar que vi a Harry y su amigo Zayn.
-¿Lara es ese Harry, tu hermano?- Al parecer Karly me ha puesto un apodo
-Creí que lo estaba imaginando.
-Bueno ya hemos confirmado nuestras sospechas.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Miér 29 Feb 2012, 2:58 pm

Capitulo 4: Desde que te vi parte3

Karly y yo volvimos a trabajar después de unos minutos Harry se fue del local dejando a Zayn, se marcharon unos clientes mas por lo cual Daniel me pidió que fuera a limpiar las mesas.

Estaba haciendo mi labor de limpieza una mesa continua a la de Zayn, y de pronto una voz masculina llamo mi atención.

-¿Trabajas aquí desde hace mucho?- pregunto el.
-Esta es mi primera semana.- conteste

El solo sonrio y volvió a ocuparse en lo suyo, supongo que a estas alturas y siendo amigo de Harry él ya le habrá contado que somos hermanos, el silencio volvió a reinar el lugar y yo seguía en lo mio.

-Y… hoy me dirás ¿cual es tu nombre?-
-No ¿Por qué habría de decírtelo?
-porque tu hermano no me lo dirá y pensaba…-
-que yo te lo diría…- el asintió lentamente
–Si, y también pensaba que podríamos salir algún día-
-Mira no estoy interesada en salir contigo no con ninguno otro ¿entiendes?
-¡Oh! Te gustan las mujeres
-¡Claro que no!- estoy perdiendo poco a poco la paciencia de eso no hay duda. –No quiero salir con nadie no tengo tiempo para eso- Me aleje de él y volví con Karly.
-¿Pero que fue eso?- pregunto Karly
-No se ¿ya se ha ido?- no quería volver mi mirada a él.
-Sip ¿pero que fue lo que te dijo?-
-No las veo trabajando chicas-. Grito Daniel
-En eso estamos- respondió Karly.
-¿Oigan no saben de alguien que estaría dispuesto a cantar aquí por las tardes?-
-No, Dany- conteste y ambos miramos a Karly para que nos contestara.
-Mi primo del que te hable hoy- me dio un codazo. –Él sabe cantar y me urge que tenga un empleo
-¿Podría venir mañana? Así le haría una pequeña audición para ver que tal canta
-No hay problema, mañana estaremos los dos aquí.

** ** **
Gianna’s POV.
Después de una pequeña búsqueda en mi armario encontré el atuendo especial para esta noche no muy monja ni muy puta, algo normal ya que no tenia idea a donde me llevaría Liam solo espero que no sea una de sus clásicas cenas estúpidas con sus amigos vírgenes.
Estaba en la planta baja de mansión así podría ver cuando Liam llegara, un par de minutos después el claxon del auto de Liam se escucho me hice tonta un par de minutos hasta que volvió a insistir.

-Te ves muy linda Gia- Dijo Liam al verme después abrió la puerta del automóvil.
-Lo se- di una pequeña risita y entre en el auto. –No has perdido tus dotes de caballero o quieres quedar bien conmigo-
-Que tú te hayas comportado como… lo hiciste no quiere decir que yo te trate como tal nunca te faltare el respeto- dicho esto puso en marcha el auto y en todo el camino le daba pequeñas miradas sabia que él quería insultarme y si dice llamar caballero ¡por favor!

Llegamos a una casa que se encontraba en la playa, no recuerdo pasar por estos rumbos y estoy segura que a ningún invitado le he visto antes. Pude ser testigo de uno de los atardeceres mas lindos que haya visto esta sumergiéndome en su bella cuando de pronto Liam impide que eso pase.
-¿Vienes?-
-Si ya voy- conteste de mala manera. –como siempre arruinando todo- murmure.
-¿Perdón que dijiste?
-Nada que ya vayamos a la fiesta-

En cuanto llegamos al punto de reunión Liam se olvido completamente de mi, solo me presento algunos cuantos y se fue por su cuenta, me acerque a una banca y poder al fin apreciar la puesta de sol, en serio es hermoso y esto es digno de una pintura chicos danzando, platicando y aun así la puesta de sol se robaba todo el show.

Díganme loca pero al parecer el sol y los invitados hicieron algún trato porque enseguida empezó la música por consecuencia volvieron a bailar todos, excepto Liam, la chica con la que estaba y yo. Ellos se encontraba un poco apartados y hablando demasiado juntos y cuando digo demasiado lo digo en serio, así que lo mas obvio en mi seria echarles a perder la fiesta un rato en especial a Liam no se me había olvidado lo que me quiso decir.

** ** **
Zayn’s POV
Después de fracasar una vez mas me cuestione el porque me interesaba ella y adivinen no tengo idea del porqué, llame a Harry en cuanto me marche de Starbucks obviamente se rio cuando le dije que por un momento pensé que su hermana era lesbiana, le pedí a el su nombre o algo de ella, me contesto con un rotundo NO aparentemente ella ya le había advertido que no diera referencia alguna.

Por más que trate no pude quedarme en casa y le mentí a Harry diciendo que solo iría con mis padres por algunas cosas que olvide pero en realidad regresaría a Starbucks una vez más. No quise entrar al local por lo tanto estuve dando vueltas por otras tiendas hasta que se hacia mas tarde y vi como se preparaban para marcharse.

-Ya le quiero decir a Louis la noticia- le dijo su amiga a ella saliendo de la tienda
-No se quien estará mas feliz si le dan el trabajo tu o el- rio ella, me pareció una hermosa.
-Oye tengo que decirte algo sobre Harry-
-Dime que le paso-
-Nada grave Karly, el esta bien pero ya…-
-¿Y tu que?- me dijo a la que identifique como Karly
-¿Otra vez tu?- sus ojos me decían que estaba cansada de mi
-Déjame hablar contigo un momento- ella asintió.
-Te hablare cuando llegue a casa- se dirigió a Karly y esta se perdió entre la gente que iba caminando.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Miér 29 Feb 2012, 3:00 pm

Capitulo 5: Don’t Judge Me

-¿Qué es lo que quieres?- me pregunto ella de mala manera.
-Solo quiero pedirte una disculpa… no siempre soy así tal vez te haya molestado mi insistencia o llegado a incomodar-
-No, lo que me molesto fue tu pensaras que yo dándote mi nombre tendrías la noche de pasión que tanto quieres… déjame decirte algo sobre mi yo no suelo ser como esas zorras que solo quieren presumir que se acostaron contigo-
-¿Cuál es tu problema? Solo venia a disculparme por como me había comportado.
-La gente de TU posición económica es mi problema piensan que pueden humillarnos y burlarse de nosotros nos pisotean -

No miento esto es una de las cosas mas hirientes que me han dicho sé que no soy del agrado de muchos pero tampoco lo habían manifestado de esta forma.

-En resumen te gusta criticar en la forma como viste uno o el auto que conduce- me anime a decir
-Lamento quitarte la ilusión de que todo el mundo es bueno… pero recuerda que ustedes también hacen lo mismo solo creen que el dinero lo es todo
-Y yo lamento decirte que no todos somos de esa manera muchos solo queremos ser felices-
-Oh si lo olvide… ustedes nunca podrán ser felices ni conocer la verdadera amistad-
-No quiero ser grosero pero tú tampoco pareces muy feliz que digamos-
-Entonces eso tenemos en común y eso se lo debo a ustedes.-

Apenas pronuncio esas palabras se alejó de a mi ya no quise detenerla, creo que lo mejor es no pensar en ella por ahora.

Larissa’s POV
Llegando a casa busque por todos lados a Harry y ni rastro de el por lo que supuse que él ya se encontraba en su propia casa, tome una cerveza de la nevera, mi bolso y el teléfono. Busque el número que me había anotado Karly cuando por fin lo tuve en mis manos marque digito por digito y espere su respuesta.

Le platique lo acontecido, ella solo se reía y repetía una y otra vez que yo era una tonta por dejar pasar semejante oportunidad.

-Habla con el mañana- dijo Karly
-¿Para que?
-Como que para que para disculparte reinita ya te lo dije millón de veces te perderás el mejor sexo de tu vida.
-Supongamos que acepto la cita quien me asegura que será el mejor sexo de mi vida ¿acaso ya lo haz hecho con el?- si es así ya me estoy poniendo celosa.
-Por supuesto que no….- ah! Música para mis oídos. –Unas amigas si bueno eso dicen ellas y deberías de creerle pues si le has leído o escuchado su ultimo chisme ahí dice que cuando estuvo de viaje en Ibiza estuvo muy bien acompañado y en una foto se mostraban en una pose muy comprometedora-

Me estaba muriendo de ira por dentro busque por mi bolso un paquete y saque un cigarrillo y lo encendí le di un par de fumadas hasta que le respondí a Karly.

-Me da igual su vida privada-
-Ah! Entonces si te lo llevarías a la cama-
-No lo se ugh que me haces decir-
-La verdad siempre sale a la luz aparte ambas sabemos que el parece el tipo de hombre que le gusta pasar un buen rato con las mujeres y las deja satisfechas-
-Pues si se nota y ¿eso que tiene que ver conmigo?
-Has estado un poco gruñona y tengo la ligera sospecha que es porque te falta estar con un hombre.
-No debí decirte eso pero mejor cambiemos de tema… ¿ya le has contado la noticia a tu primo?
-Desde luego, ya esta dormido quiere llegar temprano
-Pero si mañana es tu día libre acuérdate lo que dijo Daniel puedes ir un poco mas tarde- bebí de mi cerveza y salí al patio trasero
-Si eso la yo se pero mejor para mi que este dormido y no este haciéndose el graciosito te digo que todo el tiempo me gasta bromas-
-Cóbraselas ahora que él tiene baja la guardia- reímos las dos
-Seguiré tu consejo y tu sigues el mio, espera a que se tu ultimo día de trabajo para embragarte-
-Lo hare- arroje el cigarrillo al piso y le di unas cuantas pisadas.
-Eso espero porque créeme a mi también me hace falta una buena cerveza y descansar de todos… ¿Lara? Deberías de pedirle disculpas al tal Zayn lo digo porque te podría hacer quedar mal enfrente de Daniel el manager-
-No te preocupes el sábado aquí estaremos las dos festejando no sé que pero nos divertiremos haha… No puede hacerlo ya que no nos encontrábamos en horas de trabajo
-Pues como sea tal vez sale algo bueno de eso. Hasta mañana.
-Hasta mañana.-

Volví a beber de la botella de cerveza y me adentre a la casa. No entiendo porque me dieron celos de las amigas de Karly, subí los escalones y me senté en mi cama aun con la botella en la mano. ¿Tal vez una cita con el no estuviera mal? Al fin y al cabo lo único que quiero es liberar mi estrés y la mejor manera de hacerlo es teniendo sexo. Tome una ducha y me puse mi pijama volví a la cama me relaje hasta quedarme totalmente dormida.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Miér 29 Feb 2012, 3:06 pm

Espero les haya gustado la maraton, mil perdones por no haberles
actualizado la novela pero tenia muchas cosas que hacer y luego con los cambios que le hicieron al foro... Lo bueno es que ya esta listo creo? xD

Tengo otros capitulos ya terminados avisenme si quieren que los suba todos.
En los siguientes capitulos Ell haces tu gran debut xD
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Ell Payne' Miér 29 Feb 2012, 3:55 pm

Me encanto el maratoooon :D
Awwwwww, ya saldre?
asdfghjklñlkjhgfdsa *-*
SIGUEEEELA!
y si puedes, pasate por mi nueva nove $:
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Karly Styles. Jue 01 Mar 2012, 3:19 pm

diosssssssssssssssssssss.
anya ané mal los caaaaaaaapis!
quiero leer más aslkhdalkdsa

walkdlaks seguila :)

si no comento es por mi falta de internet(? luvya.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Dom 04 Mar 2012, 11:06 pm

Capitulo 6: One more chance

Después de que Dany abrió la tienda de Starbucks, otros empleados y yo hacíamos nuestra rutina de siempre. Hoy seria un día decisivo para Karly y su primo Louis.

-¡Buenos días!- saludo Karly muy feliz. –Daniel te quiero presentar a la razón por el cual he llegado tarde estos días.
-Hola soy Louis Tomlinson… mejor conocido como la excusa favorita de Karly- todos los presentes reímos.
-Entonces, Louis excusa Tomlinson, ¿ya sabes para que estas aquí?- pregunto Daniel.
-Si señor, he venido para que usted compruebe que yo puedo entretener a sus clientes-
-y bueno que estamos esperando- Daniel llevo a Louis hasta un pequeño escenario. –Y ustedes vuelvan a su trabajo- se dirijo a nosotros esta vez, todos obedecimos y volvimos a nuestras labores.
-Empieza hacer tu magia- le pidió Daniel.

Louis espero unos cuantos segundos y se dispuso a cantar ‘’Look after you’’. Personalmente no me gusta la canción pero la manera en que el la canto escucharía mil veces esa canción solo para recordar su voz… tal vez crean que exagero, sin embargo, su voz era la de un ángel no evite y decidí acercarme a ellos y escucharlo mas de cerca, todos estábamos asombrados por su interpretación incluso Karly. Al terminar el espero la respuesta de Daniel este ultimo se puso de pie y aplaudió.

-No tengo palabras- dijo el unos momentos después.
-Eso es ¿bueno o malo?- pregunto Louis con voz inocente a la vez que bajaba del escenario.
-haha absolutamente bueno… estas contratado-

Cuando Daniel dijo eso a Louis se le dibujo la más grande sonrisa que yo había visto. El día siguió normal, Karly y Louis se quedaron platicando todo iba perfecto hasta que Zayn entro al establecimiento mi mente se desconecto de todo lo que me rodeaba, no había ruido, no había nadie mas que Zayn y yo.

Me sentí mal después de que él se acercó a pedir su orden pero esta vez no se dirijo a mí si no a otro compañero continuamente regresaba su mirada a mí, no eran miradas de seducción si no de curiosidad posiblemente por como me comporte anoche. Le pedí a Lucy la bebida de Zayn así tendría una excusa para acercarme a él y pedirle una disculpa.

Zayn’s POV
Al notar que la hermana de Harry se aproxima a mi, me inquiete un poco no sabia como reaccionaria ella o yo, ni tampoco tengo idea de pueda hacer después de lo de anoche me sentía totalmente derrotado y herido.

-Quiero darte esto- coloco sobre la mesa el frappuccino. –Y una disculpa… perdón por haberte gritado y juzgarte así, solo que me parecía mucho tu insistencia y sé que tampoco esa es excusa.
-Tendrás tus razón pero no tuviste razón para comportarte así… yo también me disculpo- Ella dejo salir una sonrisa y yo hice un gesto para invitarla a sentar lo dudo un poco pero acepto al final.
-Disculpa aceptada y tú ¿aceptas la mía?
-Lo hare si tu me dices tu nombre y aceptas salir conmigo esta noche- propuse viéndola directamente a los ojos.
-Esta no es tu hora de descansó vuelve a trabajar- le ordeno su jefe.
-¿Tienes prisa?- me cuestiono, quede un poco sorprendido y negué con la cabeza.
–Hagamos un trato, tú adivina mi nombre y yo salgo contigo-
-Y como pretendes que haga eso hay millones de nombres-
-Mi nombre empieza con la letra L y termina con la A-
-Yo tengo más que perder con esto pero acepto el reto-
-En unos momentos volveré a darte otra pista-

me giño un ojo y volvió a trabajar inmediatamente saque mi IPhone busque por muchos lugares y selecciones tres posibles, ella volvió y fue entonces cuando me puse realmente nervioso, me sentía como un jugador de football pateando el balón sin saber si marcaria para mi equipo o me iría como un perdedor.

-Como vas con la búsqueda del nombre-
-Excelente jamás había hecho tal cosa, me siento como si estuviera buscando el nombre perfecto para nuestra hija-. Ella soltó una risa sarcástica mientras que mis nervios iban subiendo.
-Ni que fueras tan afortunado de ser el padre de mis hijos y date prisa que tengo volver a trabajar.-
-¿Laila?- ella negó con la cabeza. – ¿Lea?- dio un suspiro miro a otro lado y repitió la acción anterior. –Esta bien el ultimo nombre es Lucinda.
-Ugh si llegas a tener hijas tú no escojas su nombre-
-Si te lo dejare todo a ti- murmure
-¿¡Que dijiste!?- demonios me escucho.
-Que cual es la siguiente pista-
-Es de origen griego si la siguiente vez que venga ninguno de los nombres que me habrás dicho es el mio… será un ‘’gracias por participar’’-

A esta mujer le encanta jugar conmigo, volví a buscar nombres ahora en la sección de nombres griegos espero que sea más fácil. Esta vez escogí solo dos, ambos me parecían perfectos para ella uno era Liliana y el otro Larissa.

-Los siguientes nombres-
-Ok pero antes de decirlos mañana tendré otra oportunidad- ella asintió con la cabeza un par de veces. –Es Liliana tu nombre-
-No, aunque me parece lindo como el de Laila- no pude evitar sonreír y sentí como empezaban a sudarme las manos.
-¿mmm? Solo tengo un ultimo nombre por hoy- dije quería distraer mi mente y mis ojos solo se enfocaban en como seria en rozar esos finos labios.
-Haha esto me recuerda a la película de la Sirenita- Ambos reímos. –El segundo nombre-
-Larissa- ella abrió los ojos como platos y sus mejillas se tornaron de un adorable color carmín. Creo que esta vez he acertado, espere una respuesta mas concreta.
-Si ese es mi nombre-
-Supongo que merezco algo a cambio ya que no fue nada fácil esto- Se inclino un poco y deposito un tierno y corto beso sobre mis labios.
-Nos vemos a las 11:00 aquí-
-Mi chofer entonces vendrá por ti y te llevara al… nuestra cita-

Ambos nos perdimos una vez mas en los ojos del otro creo que esto ya se empieza hacer una costumbre. Me despedí de ella y volví a casa para hablar con Harry y me ayudara con algunas cosas.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por wylan Dom 04 Mar 2012, 11:09 pm

Capitulo 7: Some Other Guy

Larissa’s POV
Después de lo sucedido con Zayn regrese a trabajar, quería que el tiempo se acerara tenia que hablar con Karly sobre varias cosas realmente ya no sabia que hacer con el. No sentía una gran atracción hacia el o mas bien no quería, su vida y la mía simplemente no va.

Y para que mentir Louis me enamoro con esa voz… ¿eso es posible? Como sea, cuando por fin era mi hora de descanso le mande un texto a Karly indicándole que ya estaba en el parque unos cuantos minutos apareció y para mi sorpresa venia con Louis.

-Recuerdas a Louis mi primo- dijo Karly
-Por supuesto tienes una gran voz- sonreí
-Gracias y tu una hermosa sonrisa- sentí como mis mejillas cambiaban de color.
-Nunca nadie me había dicho eso-
-Entonces convivías con ciegos porque una sonrisa así no se puede pasar desapercibida-
-Si quieren vuelvo otro día, al parecer salgo sobrando- interrumpió Karly
-Me gusta tu idea primita-
-Todavía no se puede ir, primero tengo que hablar con ella- tome del brazo a Karly y empezamos a caminar. –Tengo cosas que contarte-
-Pensé que íbamos a comer algo y no caminar- ahora interrumpió Louis.
-Louis puedes pretender que tienes otras cosas que hacer necesitamos privacidad- ordeno Karly.
-Como sea- Louis se retiro un poco, mientras nosotras nos sentábamos en la banca.
-Hace unos días hable con Harry sobre ti-
-Y ¿Qué te dijo?- cuestiono apresurada.
-Pues… estoy pensado que a él también le gustas- Karly me miro confundida. –Al escuchar tu nombre se ruborizo seguro significa algo… quiero decirte una cosa y no quiero que te sientas mal o me empieces a odiar esta bien-
-Se ruborizo hice que uno de los solteros mas codiciados de Londres se ruborizara esto lo tengo que poner en mi diario- Louis y yo la miramos con gracia.
-Con que un diario- dijo Louis acercándose a nosotras.
-Vuelve a donde estabas- respondió Karly. –Lara, dime lo que sea-
-No se como sea Harry en los temas del amor pues no lo conozco tan bien, sin embargo te pido que seas precavida con esto, tu sabes como tienden ser los hombres de su posición y no quiero que salgas herida-
-Tienes razón, no tendría porqué enojarme espero que ese no sea el caso- acaricie suavemente el cabello de Karly la sentía cada vez mas como una hermana.
-Ayer, antes de dormir me hablo preguntando por ti, le di tu numero no tardara en llamarte-

Me dispuse a observar el paisaje que me rodeaba, en el parque había familias, parejas y amigos. Por un momento imagine lo que seria pasear tomando la mano de la persona que amas y como alguna loca respuesta estaba Louis jugando como un niño con los patos.

Sentí su mirada poderosa sobre mi, tenia tiempo que no admiraba las pequeñas cosas que alguien hacia con tanta inocencia. Louis robo mi corazón y ha puesto una gran sonrisa en su lugar.
Gianna’s POV
Después de la fiesta en la playa, tuve que hacer lo necesario para que Liam se dejara de estupideces con esa niña tonta con la que bailaba. Llame a mi mejor amiga, Darla quien me presento a su nuevo novio Niall. Por lo visto Darla aprendió de la mejor pues Niall es muy apuesto.

-Y ¿tienes mucho saliendo con ella?- me acerque un poco a Niall
-Solo un par de semanas no queremos que todos se enteren-
-Y ¿porque habrían de ocultar su amor?-
-emh- Niall estaba nervioso me gusta cuando un hombre esta así. –Solo vamos a ver que tal salen las cosas, y como te dije tenemos un par de semanas-
-O sea que no están tan seguros de lo que sienten-
-Bueno puede pasar muchas cosas… entonces cuando realmente estemos enamorados y tengamos que gritarlo a los cuatro vientos le diremos a nuestras familias- sonrio el rubio

Me acerque a los labios de Niall, él dijo que podían pasar muchas cosas ¿porque no un beso? Sentía el calor de sus labios estábamos a muy poco de sellar el beso cuando Ell regreso de la cocina.

-Gia ¿quieres un café o té?- pregunto Darla.
-Café-
-¿Y, tu amor?
-Yo estoy bien, Darla gracias.

Ella volvió a la cocina, nosotros a lo anterior ahora fue el quien empezó todo se apodero de mis labios me encanto que tomara el control. Al escuchar los pasos de Darla acercándose él se alejó de mí y me vio confundido.

-Aquí esta tu café-
-Amm lo siento tanto me tengo que ir.
-¿Pero porque?
-Mi madre me hablo ya sabes que no estamos en nuestros mejores momentos, no puedo hacerla enojar mas. Luego nos vemos- le di un beso y abrazo a Darla. –Fue un placer conocerte Niall- hice exactamente lo mismo solo que mis labios tocaron ligeramente los suyos.

Después de salir de la casa me di cuenta que en el celular tenia dos llamadas perdidas de Liam y un mensaje. –No puede vivir sin mi- dije mientras caminaba. Son las 10:45 y no tengo ganas de ir a casa pero tampoco tenia a donde ir, no iba a llamarle a Liam eso lo hare en la mañana.

Estaba por subirme a un taxi cuando vislumbre a Zayn no dude en acercarme a él y quien sabe tal vez revivir lo que había pasado entre nosotros dos.

-¡No puedo creer que estés aquí!-
-¡Ah! Hola… Gianna, vivo en Londres desde siempre-
-Yo también pero que bueno que te veo cosas del destino seguro nos quiere juntos-
-Si yo igual aunque te he visto demasiado últimamente.
-¿A que te refieres?
-En los periódicos, revistas y televisión.
-Si… tuviste problemas con eso ¿verdad?
-Solo con mi padre y tú.
-Con mi mamá no hablemos de eso mejor vamos al restaurante que esta por aquí.
-No puedo voy a…
-Yo nunca tomo un NO por respuesta.
-Mejor vayamos a un bar, necesito un trago y luego me iré ¿está bien?

Tome el brazo de Zayn, no me importo si le incomodaba o no. Quería que esta noche fuera mía y de nadie mas tengo a dos hombres muertos por mi, uno mas no hace daño. Lo lleve al bar ordenamos unos tragos. El no bebió mucho estaba ansioso por irse pero no lo lograra.

Larissa’s POV

Como dijo Zayn su chofer me llevo a Hyde Park mi parque favorito en todo Londres, hasta ahora todo iba bien, platique unos minutos con Isaac el chofer y me dijo que Zayn tardaría unos minutos mas, él se retiro y yo me sentía como una tonta, me senté en una banca, muriendo me frio.

Cheque en mi reloj y marcaban las 11:25, no iba a esperar un minuto mas, la música y las luces llamaron mi atención, supuse que era uno de los tantos eventos que se hacen en el parque, pero no estaba de humor como para estar rodeada de tanta gente, no es que me sintiera mal por lo que hizo Zayn, si no por el tiempo que me hizo perder.

-¡Larissa!- levante la mirada para ver quien era.
-Louis ¿Cómo estas?
-Bien… ¿Qué haces aquí tan tarde?
-Nada-
-¿Tienes una cita?- dijo notando que venia arreglada diferente.
-No, solo que me encanta pasear en las frías noches con un vestido cortó-
El rio, y era la mas bella risa que haya oído.
-No se presento ¿verdad?- dijo tomando un tono mas serio.
-No, no lo hizo-
-Ven vamos- tomo de mi mano di unos cuantos pasos hasta que regrese a la tierra.
-¿Pero adonde vamos?- Me detuve y el hizo lo mismo.
-Estas lista para una cita y ahora vas a tener una- volvió a tomar mi mano. No me resiste a su ternura, sonreí y me deje llevar.
-Siempre haces este tipo de cosas con gente que no conoces- pregunte.
-Solo con las que me parecen lindas- me vio directamente a los ojos, sonrio. –a decir verdad no eres tan desconocida, pues he escuchado las platicas que tienes con mi prima y ella habla de ti cuando hoy volvimos a casa busque su diario.
-¿Y que dice sobre mi cosas buenas o malas?
-Cosas buenas, pero me gustaría conocerte mas-

Le conté sobre mi vida, cosa que rara en mí, ya que suelo ser muy reservada con mi vida personal. Él también me conto por qué ahora esta aquí con su prima, su familia no apoya su sueño de ser cantante y decidió vivir por su cuenta. Poco a poco nos acercábamos a la multitud, la canción Love at first sight de Kylie Minogue sonaba por todo el área.

Odiaba que esa canción describiera exactamente mi situación, créanme algunas veces se vuelve irritante. Sin querer empeze a cantarla en voz alta.

-And everything went from wrong to right, and the stars came out and filled up the Sky-
-Me encanta esa canción, vamos a cantarla juntos-
-No lo se Louis, no canto muy bien-
-Cantas hermoso- dios creo que es sordo. –Solo el coro y ya- asentí y ambos empezamos.
-Cause baby when I Heard you for the first time, I knew we were meant to be as one- no pude evitar reir.
-Larissa dijiste que ibas a cantar el coro-
-Y lo hice

Louis me tomo por la cintura y me acerco a él, no tenía ganas de saber que haría, el coro de la canción volvió a sonar y el comenzó a cantarlo sobre mi oído. Ambos empezamos a bailar la canción lentamente, it was love, it was love, it was love. Con esas últimas palabras la canción perdió su poder anunciando que acababa.

Para nuestra suerte o como sea la canción siguiente fue Kiss Me. Nos miramos por un momento y empezamos a reír.

-Digna escena de una película romántica-
-Las viejas películas de adolecentes y porque no hacemos lo que hacen todas las parejas halla- dijo señalando a la multitud.
-Dejarnos llevar por la canción-
-la canción, la noche, la luz de la luna- Louis me beso y yo no me negué a ese beso acepte sus labios, lo cuales se movían de una manera deliciosa sobre los míos.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

"Come back to me" [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "Come back to me" [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.