Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 55 de 59. • Comparte
Página 55 de 59. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
Por favor, no lo hagas :P o sino me harán cambiar toda la trama D:Zombie. escribió:¿SOY LA UNICA QUE NO ESPECULA?
Derphantasie
Es imposible especular con vos Toto. Siempre nos sorprendes, queramos o no.
Clarísima
Bueno, entonces, ehmmm... La Lila va a empezar a salir con Liam, la reina se va a cansar de los caprichos de Maggie y Lila le va a tirar vino a Maggie o a la reina, el padre se va a enfermar, Maggie no le va a prestar atencion porque solo quiere riquezas y Lila va a terminar consolando a Louis, en cuanto a Niall seguramente se vendra a Argentina para casarse con el hermano de la Lila ya que aca se acepta el matrimonio gay xddd. Ok, no lo ultimo.
drella.
Es que fhjakdjksla yo no sirvo para guardar secretos, pero como esto de las especulaciones me confundieron, ahora no puedo decirles nada, así que en parte se los agradezco ;)Clarísima escribió:Es imposible especular con vos Toto. Siempre nos sorprendes, queramos o no.
Derphantasie
D: SAL DE MI MENTE, AHORA!!Zombie. escribió:Bueno, entonces, ehmmm... La Lila va a empezar a salir con Liam, la reina se va a cansar de los caprichos de Maggie y Lila le va a tirar vino a Maggie o a la reina, el padre se va a enfermar, Maggie no le va a prestar atencion porque solo quiere riquezas y Lila va a terminar consolando a Louis, en cuanto a Niall seguramente se vendra a Argentina para casarse con el hermano de la Lila ya que aca se acepta el matrimonio gay xddd. Ok, no lo ultimo.
Derphantasie
Cantó la posta. Aceptalo.Derphantasie escribió:D: SAL DE MI MENTE, AHORA!!Zombie. escribió:Bueno, entonces, ehmmm... La Lila va a empezar a salir con Liam, la reina se va a cansar de los caprichos de Maggie y Lila le va a tirar vino a Maggie o a la reina, el padre se va a enfermar, Maggie no le va a prestar atencion porque solo quiere riquezas y Lila va a terminar consolando a Louis, en cuanto a Niall seguramente se vendra a Argentina para casarse con el hermano de la Lila ya que aca se acepta el matrimonio gay xddd. Ok, no lo ultimo.
Entonces... PARÁ. NIALL SERÍA GAY?????????????????????????????????? Creo que no me quedó claro e.e
Clarísima
D: nooooo especulen ahhhh
Mori x.x
No hagas gay oficial a Niall porfavor, por que tu mente es tan perversa D: jaja naah
Has lo que quieras :D
Mori x.x
No hagas gay oficial a Niall porfavor, por que tu mente es tan perversa D: jaja naah
Has lo que quieras :D
Heaven.Foster
Ahora veo que le viste que todo el mundo le ve a Lerman, pero que yo no le veo ni voy a ver. Me mata tu gif Ands xD
Por cierto, te llego mi mail?
Por cierto, te llego mi mail?
Clarísima
[quote="Clarísima"]Ahora veo que le viste que todo el mundo le ve a Lerman, pero que yo no le veo ni voy a ver. Me mata tu gif Ands xD
Por cierto, te llego mi mail? [/quote]
No me llego :( no entiendo porque, pero bueni ya no te preocupes creo que mi papa me lo patrocinara, porque lo emocione, y como todo el mundo hablaba de los juegos se siente muy chic ayudando a la construccion del fandom:P
Jaaa mi firma. Deberias ver las demas. En esa pelicula Logan es un puberto pervertido y en ese gif le esta haciendo streap tease a Jessica alba (quemenla en la hoguera) en serio que las mujeres mayores tienen suerte...
Jaja sale con ligero y calzones rosas :P y toda la cosa luego la pongo XD
Por cierto, te llego mi mail? [/quote]
No me llego :( no entiendo porque, pero bueni ya no te preocupes creo que mi papa me lo patrocinara, porque lo emocione, y como todo el mundo hablaba de los juegos se siente muy chic ayudando a la construccion del fandom:P
Jaaa mi firma. Deberias ver las demas. En esa pelicula Logan es un puberto pervertido y en ese gif le esta haciendo streap tease a Jessica alba (quemenla en la hoguera) en serio que las mujeres mayores tienen suerte...
Heaven.Foster
Yo vi esa película, es "Bill" (al menos, así sale en mi tele) me reí tanto cuando bailaba o cuando le compraba la ropa interior!! xD la disfrutó en esta película ;)Heaven.Foster escribió:
Derphantasie
Jjaja si! en ingles es Meet Bill. Yo no la eh visto D: necesito ir al club a rentarla, aca no se como se llama, no tiene nada que ver con el titulo.
Jaja pero siempre me termino llevando otra .___.
Jaja pero siempre me termino llevando otra .___.
Heaven.Foster
heyyyyyyyyyyyy, me voy un día y se termina la primera parte? asi no, me encantoooooooooooo ahdgajaghs, pero yo que observo todo, porque marcaste dos A en lo último del capítulo? ah? conincidencia? no lo creo 8)
Bueno anomejor si sea un coincidencia y yo estoy quedando como loca, pero bueno que mas da...
Yo también vi valientes! y también vi el sorprendente hombre araña con Emma, me enamoré totalmente ahdjgadjhdgajhdgajhsd.
Bueno anomejor si sea un coincidencia y yo estoy quedando como loca, pero bueno que mas da...
Yo también vi valientes! y también vi el sorprendente hombre araña con Emma, me enamoré totalmente ahdjgadjhdgajhdgajhsd.
jul*
what?? what?? what?? NOOOOO!! como que fin de la primera parte??
y cuando seguiras con la otraa aaaaaaah no puede ser
llorare no no no yo amo tu nove y aaa como que fin de la primer parte..
se que soy exagerada xqq segun habra una 2da parte pero cuando comienza?
aaaahh pero quiero saber que pasa.. asi que tee ruego que no demores!
TEE QUIERO!! :) xx
y cuando seguiras con la otraa aaaaaaah no puede ser
llorare no no no yo amo tu nove y aaa como que fin de la primer parte..
se que soy exagerada xqq segun habra una 2da parte pero cuando comienza?
aaaahh pero quiero saber que pasa.. asi que tee ruego que no demores!
TEE QUIERO!! :) xx
heeeleenaa
Dos A?? no te entiendo, bueno, sea lo que estés pensando, no tiene nada que ver, seguro es un error xD es que estoy en mi pc (notebook en coma :¬¬: ) y este no tiene word D: entonces no me marca cuando escribo una palabra alrevés, o me como alguna letra o cuando coloco mayúsculas, xDjul* escribió:heyyyyyyyyyyyy, me voy un día y se termina la primera parte? asi no, me encantoooooooooooo ahdgajaghs, pero yo que observo todo, porque marcaste dos A en lo último del capítulo? ah? conincidencia? no lo creo 8)
Derphantasie
Página 55 de 59. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59