O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por drella. Lun 16 Jul 2012, 9:06 pm

¿SOY LA UNICA QUE NO ESPECULA?
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 16 Jul 2012, 9:09 pm

Zombie. escribió:¿SOY LA UNICA QUE NO ESPECULA?
Por favor, no lo hagas :P o sino me harán cambiar toda la trama D:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Lun 16 Jul 2012, 9:11 pm

Es imposible especular con vos Toto. Siempre nos sorprendes, queramos o no.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por drella. Lun 16 Jul 2012, 9:15 pm

Bueno, entonces, ehmmm... La Lila va a empezar a salir con Liam, la reina se va a cansar de los caprichos de Maggie y Lila le va a tirar vino a Maggie o a la reina, el padre se va a enfermar, Maggie no le va a prestar atencion porque solo quiere riquezas y Lila va a terminar consolando a Louis, en cuanto a Niall seguramente se vendra a Argentina para casarse con el hermano de la Lila ya que aca se acepta el matrimonio gay xddd. Ok, no lo ultimo.
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 16 Jul 2012, 9:21 pm

Clarísima escribió:Es imposible especular con vos Toto. Siempre nos sorprendes, queramos o no.
Es que fhjakdjksla yo no sirvo para guardar secretos, pero como esto de las especulaciones me confundieron, ahora no puedo decirles nada, así que en parte se los agradezco ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 16 Jul 2012, 9:21 pm

Zombie. escribió:Bueno, entonces, ehmmm... La Lila va a empezar a salir con Liam, la reina se va a cansar de los caprichos de Maggie y Lila le va a tirar vino a Maggie o a la reina, el padre se va a enfermar, Maggie no le va a prestar atencion porque solo quiere riquezas y Lila va a terminar consolando a Louis, en cuanto a Niall seguramente se vendra a Argentina para casarse con el hermano de la Lila ya que aca se acepta el matrimonio gay xddd. Ok, no lo ultimo.
D: SAL DE MI MENTE, AHORA!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Lun 16 Jul 2012, 9:48 pm

Derphantasie escribió:
Zombie. escribió:Bueno, entonces, ehmmm... La Lila va a empezar a salir con Liam, la reina se va a cansar de los caprichos de Maggie y Lila le va a tirar vino a Maggie o a la reina, el padre se va a enfermar, Maggie no le va a prestar atencion porque solo quiere riquezas y Lila va a terminar consolando a Louis, en cuanto a Niall seguramente se vendra a Argentina para casarse con el hermano de la Lila ya que aca se acepta el matrimonio gay xddd. Ok, no lo ultimo.
D: SAL DE MI MENTE, AHORA!!
Cantó la posta. Aceptalo.
Entonces... PARÁ. NIALL SERÍA GAY?????????????????????????????????? Creo que no me quedó claro e.e
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Lun 16 Jul 2012, 10:02 pm

D: nooooo especulen ahhhh


Mori x.x


No hagas gay oficial a Niall porfavor, por que tu mente es tan perversa D: jaja naah
Has lo que quieras :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Lun 16 Jul 2012, 10:07 pm

Ahora veo que le viste que todo el mundo le ve a Lerman, pero que yo no le veo ni voy a ver. Me mata tu gif Ands xD
Por cierto, te llego mi mail?
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Lun 16 Jul 2012, 10:32 pm

[quote="Clarísima"]Ahora veo que le viste que todo el mundo le ve a Lerman, pero que yo no le veo ni voy a ver. Me mata tu gif Ands xD
Por cierto, te llego mi mail? [/quote]
No me llego :( no entiendo porque, pero bueni ya no te preocupes creo que mi papa me lo patrocinara, porque lo emocione, y como todo el mundo hablaba de los juegos se siente muy chic ayudando a la construccion del fandom:P
Jaaa mi firma. Deberias ver las demas. En esa pelicula Logan es un puberto pervertido y en ese gif le esta haciendo streap tease a Jessica alba (quemenla en la hoguera) en serio que las mujeres mayores tienen suerte...
Jaja sale con ligero y calzones rosas :P y toda la cosa luego la pongo XD
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Lun 16 Jul 2012, 10:38 pm

Heaven.Foster escribió:
No me llego :( no entiendo porque, pero bueni ya no te preocupes creo que mi papa me lo patrocinara, porque lo emocione, y como todo el mundo hablaba de los juegos se siente muy chic ayudando a la construccion del fandom:P
Jaaa mi firma. Deberias ver las demas. En esa pelicula Logan es un puberto pervertido y en ese gif le esta haciendo streap tease a Jessica alba (quemenla en la hoguera) en serio que las mujeres mayores tienen suerte...
Jaja sale con ligero y calzones rosas :P y toda la cosa luego la pongo XD
Yo vi esa película, es "Bill" (al menos, así sale en mi tele) me reí tanto cuando bailaba o cuando le compraba la ropa interior!! xD la disfrutó en esta película ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 17 Jul 2012, 9:41 am

Jjaja si! en ingles es Meet Bill. Yo no la eh visto D: necesito ir al club a rentarla, aca no se como se llama, no tiene nada que ver con el titulo.
Jaja pero siempre me termino llevando otra .___.
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por jul* Mar 17 Jul 2012, 11:28 am

heyyyyyyyyyyyy, me voy un día y se termina la primera parte? asi no, me encantoooooooooooo ahdgajaghs, pero yo que observo todo, porque marcaste dos A en lo último del capítulo? ah? conincidencia? no lo creo 8)
Bueno anomejor si sea un coincidencia y yo estoy quedando como loca, pero bueno que mas da...
Yo también vi valientes! y también vi el sorprendente hombre araña con Emma, me enamoré totalmente ahdjgadjhdgajhdgajhsd.
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Mar 17 Jul 2012, 12:48 pm

what?? what?? what?? NOOOOO!! como que fin de la primera parte??
y cuando seguiras con la otraa aaaaaaah no puede ser
llorare no no no yo amo tu nove y aaa como que fin de la primer parte..
se que soy exagerada xqq segun habra una 2da parte pero cuando comienza?
aaaahh pero quiero saber que pasa.. asi que tee ruego que no demores!
TEE QUIERO!! :) xx
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Mar 17 Jul 2012, 3:21 pm

jul* escribió:heyyyyyyyyyyyy, me voy un día y se termina la primera parte? asi no, me encantoooooooooooo ahdgajaghs, pero yo que observo todo, porque marcaste dos A en lo último del capítulo? ah? conincidencia? no lo creo 8)
Bueno anomejor si sea un coincidencia y yo estoy quedando como loca, pero bueno que mas da...
Yo también vi valientes! y también vi el sorprendente hombre araña con Emma, me enamoré totalmente ahdjgadjhdgajhdgajhsd.
Dos A?? no te entiendo, bueno, sea lo que estés pensando, no tiene nada que ver, seguro es un error xD es que estoy en mi pc (notebook en coma :¬¬: ) y este no tiene word D: entonces no me marca cuando escribo una palabra alrevés, o me como alguna letra o cuando coloco mayúsculas, xD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 55 Empty Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.